Cuando naruto despertó lo hizo tan de buenas, ciertamente necesitaba aliviar su animo sexual.No quería comprometer a asuma de esta manera pero tampoco podía controlarse.No hay amor, solo quizás...solo deseo y mas aun con sus hormonas revueltas.

Salio de esa habitación y fue a la suya a tomar una ducha relajante dejo él agua bañarle la piel relajando sus musculos, tenia un poco hinchado los pies pero nada que asuste .Se quedo pensativo en él ayer. Kakashi viéndolos tener sexo desde la ventana, esperaba le doliera tanto como a él le dolió saber que era él segundo, aunque su mente disfrutara verle la cara, sentir su ira, también lo amaba.Año y meses no podía olvidarlo aun.Estaba tatuado en su piel.Había dejado atrás él ser baby, ahora él baby seria su hija.No quería pensar en ello pero... Lo extraña, extraña sus besos, sus toques, sus regalos, usar ropa femenina bajo su ropa masculina, extraña ser llamado y consentido como baby sin preocupaciones.

Todo su mundo se vino abajo con la traición, con la obligación del consejo y una parte con su embarazo, pero le resta importancia por que ama a esta bebe a pesar de como fue concebida.

Él equipo siete salia y venia de misiones cada cierto tiempo, sasuke lo agradecía para no estar cerca de shikamaru, no lo deseaba.Sai era protector con él, con neji y naruto incluido sakura.Era ese hermano mayor que se creía él mas viejo y experimentado.Y aunque él uchiha lo negara le gustaba ser cuidado le hacia sentirse en compañía y no solo.

–Tienes esa cara de 'Me gusta pero no lo dire'– eso era otro punto, le conocía los gestos muy bien desde que dejo caer la ilusión en su cuerpo era mejor leído.Y lo detesta.Sasuke rodó los ojos ignorando a sai.

–Pasaremos la noche aquí, pongan sus tiendas tendré él primer turno– ordeno Kakashi.Todo este tiempo tenia un humor de perros.

Sasuke bufo preparando su saco de domir, sakura se acercó a él poniendo él suyo y sa a su izquierda

–¿Me creen idiota? Nadie me va robar– se quejo cambiando de pocision su saco a la mano de sakura y ella quedaba en medio.

–No es eso sasuke, solo no queríamos pasar frío, así todos juntos nos damos calor– explico sakura

–Tu eres mujer , tu en él medio– dijo entrando en su saco.

–Tecnicamente lo eres también, pero con un pe...

–Ya se entendió estúpido – gruño sasuke –Duermete sai o te golpeare– amenazo, se callaron por que sabía que lo cumpliría.

Kakashi rodó los ojos escuchando sus peleas infantiles como le hacia falta un rubio de ojos azules, como se odiaba por ser tan idiota, insensato.Suspiro viendo al cielo perdiéndose en los pensamientos y imaginaciones tontas suyas y de naruto.

Tres horas después sasuke sintió que lo movían, bufando rodando se mojo los labios con la lengua y a dormir de nuevo.

–Sai, si jodes te golpeare– siseo entre sueños.No hubo respuestas a su queja. –Sakura golpealo– se quejo con su amiga.

–No soy sakura, ni sai pequeño hermano– sasuke tardo en armar ideas ante esas palabras, abrió los ojos sentándose de inmediato.Frente a él itachi su hermano.

–Nos volvemos a ver– le sonrió como solo él lo hacia golpeando dos dedos en su cien.

–¿Que hago...que haces aquí?– gruño sacando sus pies del saco de dormir.Itachi se levanto suspirando.

–Solo quiero advertirte ...bueno no a ti pero si a tu amigo, nos detendremos un tiempo pero luego comenzara la caza de jinchuriki– explico

–¿Naruto? Él esta embarazado ahora ¿De que rayos hablas?– cuestionó a su mayor.

–Lo sabrás pronto pequeño– itachi le sonrió de nuevo , haciendo a sasuke revolotear de emoción desconociendo él sentimiento.

–Sabes que voy a matarte – siseo molesto de parecer siempre un idiota frente a su hermano.Itachi le sonrió de nuevo.

–Lo se sasuke, solo entrena y se fuerte ese día estare listo para pelear contra ti, mientras tanto ¿Quien es tu futuro esposo?– pregunto cambiando tema.Él uchiha menor se vio confundido

–Shikamaru Nara– contesto

–¿Te trata bien?– pregunto con doble intención

–Si, bueno antes, no se– bufo –Ultimamente me hace temerle– confeso , itachi asintió pensativo

–Si necesitas ayuda buscame, estaré siempre en todos lados– creo un cuervo dejando claro la manera .

–¿Y por que te importo! Me dejaste, mataste a nuestros padres, eres un traidor y voy acá...

Sasuke se paralizo al sentir los labios de su hermano mayor contra los suyos, suaves, calientes le dio cosquilleos ricos cosquilleos.

–Eres incestuoso, que asco– siseo sasuke limpiandose los labios no viendo la cara dolida de su mayor.

–Mis motivos son tú – confeso –Eres mi menor sasuke voy a cuidarte aunque me odies. Aunque me mates siempre puedes ir por ayuda a mi– dijo él mayor.

–¿De que trata todo esto?, acaso...¿acaso te gusto?– pregunto

–Puede que si, puede que no– respondió sonriendo –Lo que importa es que te cuides– itachi desapareció en cuervos dejando un muy mal sasuke.

–Cada día mas hermoso naruto– kurenai se lo encontró saliendo del hospital le tocaba control.Él uzimaki le sonrió amable.

–Si, falta poco para que nazca, estoy nervioso pero emocionado a la vez– contó mientras caminaban.

–Sera una niña hermosa y amada– aseguro

–Lo se, yo kurenai se que te gusta asuma yo ...

–...No...no es tu pareja naruto , yo lo entiendo jamas seria capaz de arruinarlos, se ven tan felices , unidos– le interrumpió.

Naruto sabia que la piedra era él, de nuevo.Dolía pensarlo .

–Espera– le tomo su mano viendo que nadie estuviera escuchando –Mira, estamos juntos por nuestra hija pero quiero que sepas que él te ama a ti – confeso viendo la cara dolida de la mujer. –Te ama mucho y siempre lo he sabido, él mismo me cuenta de ti, solo tenemos una amistad, nada mas él esta enamorado de ti, y si nos vemos unidos es por que nos llevamos bien como buenos amigos nada mas– siguió

Cuando contó que estaba embarazado no les dijo que asuma lo violo, solo les dijo que en una borrachera de ambos sucedió.Y luego vino él bebe.No quería manchar él nombre del hombre al que todos veían fuerte y sano incapaz de semejante acto, y menos lo rebajaría con la mujer que él ama.Las cosas solo quedaron en él pasado, necesitaba sanar las heridas, y seguir adelante.

–¿Pero él bebe? No pudieron hacerlo sin amor– exclamo

Si supiera como fue

–Admito que nunca tomo– mintió –Ese día no estábamos en nuestros cinco sentidos cuando despertamos estabamos en la cama , ya sabe, luego la noticia del bebe y tuvimos que juntarnos pero no tenemos nada – chisto con rapidez. –El la ama, yo no me molestaría si deciden tener una relación, lo único malo de la historia es que deberán estar escondidos por él consejo– dijo

Kurenia estaba tan enamorada de él ¿Ellos no se aman? Solo están juntos por la bebe.

–Entiendo, yo pensé que se amaban– confeso sonrojada

–No, no tenemos ese tipo de relación, puedes ir a casa y hablar con él yo no me entrometeré, te juro kurenai que entre asuma y yo no hay amor– le soltó sus manos.

Tampoco le diría que habian tenido sexo solo hace tres dias, eso fue...una excusa, buena excusa lo necesitaba y asuma le ayudo nada mas.Ella no necesitaba saberlo, y no se repetiría tampoco.Estaba seguro que ellos dos podrían estar juntos si se lo proponían.

Con tal de que asuma no olvide él cuido de su hija y darle amor todo estaba bien.

Siguieron caminando juntos, al parecer la mujer estaba menos tensa y con una nueva felicidad.Asuma se lo agradecería luego.

Neji corrió por él sendero en la misión, había mandado un mensaje a gaara avisando su punto de estadía, se escapó de sus compañeros contento de ver al pelirrojo misterioso.Neji era frío una buena fachada como la de sasuke , pero por dentro era como una delicada flor.

Él mas tosco hombre tenia una flor para cuidar, y la flor aveces podía tener espinas venenosas que te cortaran él aire si la lastimas.

Gaara lo veía correr , se le acelero él corazón, ¿Se podía enamorar a primera vista? ¿Tan joven?

Un amor puro seria la respuesta, pero hasta él amor mas puro podía ser contaminado.Todo inicio es rosa, pero él camino se en negra si no sabes mantenerlo.

–Neji– él ojiperla le sonrió dándole un típico abrazo. –¿Como estas, te ha tratado bien ese pedazo de animal?– pregunto

Neji se sentía en las nubes

–Es él mismo perro de siempre– confeso –Pero aparte de eso estoy bien ¿Tu?– respondió

–Extrañandote– confeso buscando darle un beso que neji aceptó gustoso.Un beso mucho mejor que él primero de hace meses.Su segundo beso.

Neji lo abrazo acariciando sus cabellos rojo sangre.Mientras gaara mantenía sus manos rígidas con temor a arruinar lo que sea que estén comenzando.

–No tengas miedo– susurro neji entre su cuello, tomo las manos del sabaku para colocarlas en su cintura –Ahi, no me dañaras– beso con atrevimiento él cuello del otro estremeciendolo.

–Neji– gaara sentía su piel arder, sus manos picaban por tocar más, y sus labios exigían la boca del otro, pero él abrazo era reconfortante. –M-me gustas – confeso nervioso

–Y tu a mi, desde que te vi quería conocerte– admitió soltándolo.

Gaara se acercó y lo beso con mas confiaza, neji quería mas de él quizás la pubertad le estaba golpeando duro.Naruto mismo confeso perder su virginidad mucho antes de la salida de la academia, entonces él también podía.

Se enredo en él saltando enrollandose en su cadera. Gaara lo sostuvo entre asustado y feliz.Él beso aumento de nivel.

–Quiero pedirte que seas mi novio primero– confeso gaara bajándolo del agarre.

–¿Cuando?– renegó

–Cuando logre ir y pedirle al consejo que seas mi futuro esposo– tenia planes, y neji entraba en ellos ahora.Ha trabajado arduo, y faltaba mucho pero neji seria suyo por las buenas.Neji se sorprendió por lo dicho eso quería gaara. –Solo cuidate de ese kiba, esperame– pidió

Neji lo beso esta vez con un desespero ¿Cuanto tenia que esperar? ¿Podria contener a kiba?