Uno
Dos
Tres
Se doblo su rostro al último bofetón tenia las mejillas rojas pero aun así no lloro, no frente a él, sasuke mantuvo la poca dignidad que le quedaba viendo a shikamaru el cual parecía un toro enojado respirando más de la cuenta.
–Tienes que aprender hacer caso sasuke, tu eres la mujer de la relación – espeto molesto por que él uchiha no quería besarlo.Sasuke se río amargado de si mismo.
–¿Tu mama también recibe golpes de tu padre por ser mujer?– shikamaru se callo viéndolo casi taladrandolo.Sasuke sabia que shikaku nunca ha golpeado a su esposa, así que shikamaru no tenia con que defenderse de sus palabras. –Pobre de tu madre ser golpeada por él hombre que según debe protegerla con un engendro de hijo abusad...
Shikamaru le dio una patada en sus partes doblándolo de dolor y cayendo al piso.
–No menciones a mi madre– siseo sin mas que decir se alejo furioso y ...pensativo a las palabras del doncel.
Sasuke se quedó en él suelo, nadie podría sentir todo él dolor que tenia en él pecho, por que tenia que ser todo tan difícil.Es un pecado ser doncel.
–Es tan hermosa– asuma bañaba a su princesa de mes y medio , el tiempo había pasado rápido, naruto ya podría hacer su examen , tenia que entrenar y pelear contra sakura y kiba que perdió y pidió una segunda oportunidad como sakura.
–Asuma kurenai vendrá a almorzar hoy – grito naruto desde la cocina preparando él desayuno, tenían una vida...'familiar' cómoda como cualquiera solo que kurenia era ahora formalmente novia de asuma sin que nadie lo supiera claro esta.Naruto se encerraba en su habitación con su niña, aveces salia o ellos salían como 'colegas' y nadie podría adivinarlo.Desde aquella vez que tuvieron sexo jamas se repitió y no había tensión en él aire, eran amigos compartiendo la paternidad nada mas.
La vida le había quitado poder sobre sus decisiones, no se ha arrepentido de haber tenido a haru, jamas lo haría, solo...dolía todo...todo lo que los demás decidían por él, no quería mas seguir ordenes pero sabia que todo no era color rosa.Podía oír las risas de asuma y gorgoteos de su princesa se apresuro al desayuno por que tenia que alimentarla y luego salir a entrenar.
–Mira como crece rapido– asuma salio empapado de agua pero con una haru bañada y perfumada , asuma se la entrego sentándose en la mesa.
–Sera alta como tu– secundo naruto – Mira amor come– naruto la acerco a su pezón, la niña feliz de su comida comenzó a succionar su leche, naruto con la otra mano comía. –Tengo entrenamiento hoy – comento mientras tanto
–¿La llevaras o lo hago yo esta vez?– se turnaban cuando asuma no salia fuera la cuidaba, o naruto se la llevaba a sus entrenamientos, eran un equipo organizado.
–¿Sales hoy mas tarde o quedas?– pregunto
–No, hoy no– contesto tomando su jugo, naruto cocinaba como los dioses.
–Entonces puedes llevártela, de todos modos kurenia viene y y te ayudara, no quiero que tengan sexo con haru despierta asuma– exigió, asuma se atoro con la comida
–No hemos hecho e...
–...No soy tonto asuma– le interrumpió –Si lo hacen asegurate de que mi niña este dormida y protegida, no me importa que lo hagan solo que haru no escuche nada o la moleste en su sueño– espeto
–Solo tiene mes y medio naruto, no sabe nada– se defendió él mayor
–Lo se, pero– naruto se puso un poco triste –Quizas se asuste por los sonidos extraños, quiero protegerla de todo asuma entiendeme me da miedo siendo tan chiquita que algo le pase o se asuste de algo– respondió, asuma bajo su enojo sonriendole amable
–Tranquilo, sera cuidada siempre por sus papas naruto, eres una gran ...madre y ella estará segura con nosotros, kurenai es maravillosa con ella no debes por que preocuparte bien– naruto asintió , palmeo la espalda de su niña llevandola a su corral ya dormida.
–Bien, me voy, si sucede algo no dudes en ir a buscarme, vendré después de almuerzo disfruten su día – asuma lo vio partir, sin duda naruto parecía un hombre de treinta y no de trece años.Pronto los catorce.Las circunstancias lo hicieron madurar para bien o mal naruto era una gran persona con mala suerte era todo pero la ruleta podía girar y darle la suerte que merece
Naruto aspiro él aire fuera y camino al campo donde su sensei lo esperaba para entrenar.
!Si! Él destino seguía molesto con él, por que Kakashi seria él que lo entrenaría para su examen, desgraciadamente tenia que ser, seguiría en él mismo equipo 7, cuando lo supo pego grito y había pedido un cambio por que asuma lo podía entrenar, pero él moreno tenia su propio equipo y misiones, resignado aceptó, mientras Kakashi estaba bastante alegre por enseñarlo.
Las primeras veces fue...había mucha tensión al pensar del rubio, naruto trató de relajarse mas y lo logro a la quinta vez.Entrenar y nada mas.No quería salir lastimado por segunda vez por él mismo hombre.
Cuando llego él mayor estaba ahí como lo recordaba él rubio, alto, con ese aire despreocupado pero ...sexy.Jodidamente guapo.Leyendo él icha icha, tenia rato de no leer su preciado libro quizás un día de esos consiga los nuevos .
–Buenos días naruto– ¡Ah! Si, eso tenia ahora era cortes, no decía absolutamente nada de lo que sucedió y lo agradecía tanto, se portaba suave con él y trataba de hablar de cualquier cosa, naruto sabia lo que hacia, no era estúpido.
–Buenos días sensei, estoy listo para él entrenamiento– contesto rodando los ojos , por los grandes intentos del mayor de ...obtener su atención.
–Bien, sabemos que tus cadenas son esenciales en batalla, eres buen sensor y sabrás moverte en él campo, tu taijutsu no es tan malo pero necesitas mas, trabajermos en tu fuerza hoy has estado mas de año fuera de resistencia y necesitas retomarla– espeto frente a él.
–Lo entiendo, comenzamos– se quitó la chaqueta , Kakashi asintió guardando su libro.
–Empecemos levemente para ir subiendo de nivel para ver hasta donde llegas, se que tu chakra es fenomenal pero ...probemos– contesto atacándolo
Kakashi lo estaba golpeando con bastante fuerza, naruto podía bloquearlo aun recordaba sus entrenamientos. Él dia de la puebra donde gano él cascabel por una mamada.Kakashi juro no ponerle un dedo encima para lastimarlo mas sin embargo no fue necesario él golpe físico.
Alejo esos pensamientos y contraataco con fuerza también.
–Acelera– rugió él mayor moviéndose con mas rapidez, naruto lo siguió, cruzando brazos en x para protección al golpe que venia, él peliplata bufo bajando para darle en él estomago, él rubio gruño antes y elevo su pie a darle en sus pelotas, Kakashi cayo agarrando la zona y naruto sintió sastifaccion al verle gemir de dolor.
¡Oh! Era un buen lugar para golpear a los hijos de puta.
–¿Lo hice bien sensei?– pregunto con inocencia fingida
–S-si– tartamudeo
–Bien sigamos – naruto tan solo le dio de nuevo en sus bolas otra patada, él otro rugió de dolor pequeñas lágrimas saliendo de los bordes del ojo visible, naruto sonrió sastifecho. –Defiendase– gruño naruto
–D-dame un minuto– sobo sus bolas.
–Dijo que nadie me esperaría en batalla– siseo golpeándolo en la cara. Por alguna razón Kakashi lo dejo.Sentía que naruto se estaba desahogando con él de esta manera.Lo dejo golpearlo.–Mentiroso– murmuro dándole en las costillas.
–Perdon– Kakashi se quito la mascara –Perdoname– rogó
Naruto solo estaba sintiendose liberado por golpearlo a sus hanchas.
–No tengo excusas naruto, me equivoque jugué con dos personas inocentes fui un hijo de puta , perdoname, solo ... Fui tonto, no quería perderte y tampoco a ella– admito
–Mas sin embargo nos perdiste a ambos– contesto sobando sus nudillos.
–Lo hice si– suspiro sentándose en él pasto –Le dije a anko lo que paso– confesó, naruto tenia miedo.
Si esa mujer era vengativa, si..hacia algo en su contra...b-bueno ha pasado tiempo pero los mejores golpes tenían que ser planeados ¿No? Ahora tenia a su bebe no podía arriesgarse si él concejo se entera que tuvo relaciones con Kakashi ¿Que harían? No...no.
–Le pedí perdón por que se lo merecia, fue revelador para ambos por que ella me dijo que ya sospechaba pero nunca dio con quien – dijo limpiándose la cara –Me dijo que sabia que ya no la quería y seguía con ella por ayudarle, al igual que a ti le ayude a que no la molestaran, ella se encariño y decidí darle una oportunidad.Sabes lo que me dijo cuando le dije que amaba a otra persona– confeso
Él dijo amaba a otra persona
–¿Que dijo?– pregunto curioso
–Dijo que ya lo suponía, naruto sabes qué la mayor parte del tiempo la pasaba contigo, fue tiempo después qué comencé a alejarme por qué pensaba decírtelo. A ella y a ti, pero no tuve el valor fui cobarde y los mantuve a ambos.Fue un gran error, y te perdí – naruto lo escuchó sin caer en tanto sentimentalismos.
–Tuve que perderte para darme cuenta que te amo– naruto se río
–Te duro un año mas con ella no, amarme– dijo con ironía
–No es lo que crees, ese año fue duro naruto – no confesaría lo que hizo.No confesaría cuan devastado quedó cuando lo perdio, cuando se dio cuenta del enlaze y menos del embarazo, ese año que duro con kurenia fue de amistad, la mujer le ayudo a no matarse, cuando lo había intentado varias veces por ser un estúpido y perder al chico que robo su corazón .Anko fue un ancla pero ese año ya no había nada mas que solo amistad.Ya no vivían juntos, y desde ese tiempo nada paso, tenia año y meses de no tener a nadie por que ninguno era naruto.Y ninguna podía amar.Jamas diría cuan mal estuvo cuando lo perdió.
Por que sabia que diciéndolo no lo tendría de regreso.
–Bueno sensei, esclarecedor él asunto pero ha pasado tiempo aquí hablando, ya son las una y tengo que ver a mi hija– espeto de repente poniéndose la chaqueta –Mis pechos están goteando leche , es frustrante pero necesario– murmuro dolía cuando estaban muy cargados .–Adios– Kakashi solo suspiro, al menos pudo decirle algo sobre él asunto desde que comenzó él entrenamiento.
