Él entierro estaba lleno de civiles y oficiales , asuma estába a su lado como la familia que promulgaban ser, haru estaba despierta parpadeando en los brazos de su papi chupándose su dedo gordo, asuma y naruto tenían la tristeza marcada en sus rostros .Konohamaru se sostenía del pantalón de naruto llorando a mares por su abuelo.Tan solo dos horas antes él rubio había hablado con él niño sobre su custodia y lo que su abuelo le encomendó, él niño había aceptado irse con ellos , de todos modos ya no tenia a nadie mas con él.Los consejeros hablaban de hiruzen con orgullo mientras naruto gruñía bajo por todas las hipocrecias que salían de esa boca.
Él cementerio se fue vaciando poco a poco naruto se abrazo a asuma y atrajo a konohamaru al abrazo, rompiendose mas una vez la gente se fue.Asuma no lloraba , no lo mostraba pero por dentro estaba en una tempestad de sentimientos encontrados.Eran la estampa familiar perfecta, Kakashi se fue con él corazón mas roto ante la hermosa vista, kurenai suspiro sabiendo que no era él momento de ir y consolar a asuma, se retiró dándoles espacio.Tan solo quedo la familia sarutobi ahí despidiendose a su manera del viejo hokage.
–Vamos a casa, konohamaru te vienes con nosotros, luego iremos por tus cosas – naruto acaricio los cabellos castaños del niño con dulzura y la familia camino a paso lento a casa.Tan poco tuvo para su niñez, no la disfrutó no jugo, en cambio estaba siendo un niño/hombre maduro, una madre y compañero de vida.Naruto trago toda la tormenta en su cabeza afianzo el agarre en su niña con una brazo y su otra mano con konohamaru.
Al llegar a casa asuma se encerró naruto lo entendió dejo a haru en su corral, se sentó dejando en su regazo a konohamaru ahora tenía que darle atención al niño y no hacerlo sentir fuera de lugar.
–Sacalo konohamaru, estoy aquí para ti pequeño– susurro con esa voz maternal que había desarrollado, al igual que sus instintos.Él niño se apretó en su agarre dejando su cabeza entre la corvatura del cuello de naruto y soltó a llorar de nuevo.Él rubio tarareo en voz baja acariciando los cabellos del niño lloroso, sobando su espalda con calma transmitiéndole protección . –No estas solo konohamaru me tienes a mi, a haru que ahora sera tu pequeña hermanita cariño, tienes a asuma, ahora seras mi hijo pequeño y voy a amarte como si hubieses nacido de mis entrañas– murmuro , naruto solto una lágrima pensando en que esas palabras las hubiese deseado escuchar cuando era mas pequeño, pero nunca nadie le dio protección u amor paternal.No iba dejar que konohamaru se hundiera en la soledad como él lo hizo.
Dos días después
La casa sarutobi estaba un poco llena, llena de donceles sasuke y neji estaban ahí desde muy temprano, haru comía en los brazos de neji un poco de papilla dándole a probar cosas nuevas, asuma había gruñido por que era muy pequeña para esas cosas pero la niña sorbió la papilla y lloro cuando no le dieron mas.
–¿Ya te bañaste?– él rubio era manos de pulpo, preparando él desayuno, alistando a konohamaru para él colegio, alistando un almuerzo para asuma en su misión, y de paso atender visitas.¿Kurenai debería prepararle sus comidas no yo? Pensaba naruto pero tampoco lo diría.Hablaria con ella por que siendo su novia ella debería cuidar de él, naruto no podía con todo y mas él cuido de una casa.No había podido dar su examen hasta que llegara él nuevo hokage .No le molestaba no.
Lo que le molestaba era que viniera a casa pasara él día, disfrutando de asuma incluso su niña, le molestaba que no hiciera nada por él hombre, podía preparar sus bentos para las misiones incluso lavarle la ropa cuando estuviera aquí.Pero !no! Él le lava la ropa, le alista sus comidas, todo.No era justo.
–Si– contesto konohamaru sacándolo de su pelea mental
–Bien, sasuke neji que de se aquí cuiden de haru iré a dejar a konohamaru, asuma – grito él nombre colocándose sus sandalias
Un "si" se escucho desde adentro
–Tu almuerzo esta en la mesa metelo a tu mochila, suerte en la mision– se fue sin esperar respuesta, tomando la mano de konohamaru , ¡oh! Él niño amaba a naruto pero no era tan cercano a asuma.Caminando a paso tranquilo pero ágil a la vez llegaron a la escuela.–Portate bien kona, vendré por ti a la salida – beso su cien, él niño se sonrojo nunca había tenido estos tratos tan...cariñosos
–T-te quiero– konohamaru salio corriendo luego de decir esas palabras sonrojado, naruto se río entre dientes y se volvió para hacer compras.
–Acepto esto por la historia que me contaste– se quejo una blonda de pechos grandes, Tsunade Senju una de los tres sannin junto a ella su aprendiz Shizzune una chica de pelo negro de estatura media con su fiel amigo un crédito tonton.Al lado de ambas mujeres un gran hombre él segundo de los sannin Jiraiya él encomendado de traer a la princesa senju para ser la próxima hokage.
–El viejo confía en ti, confía que manejes la situación y deshagas él daño tsunade, no se los nombres solo las historias, una vez lleguemos sabremos todo mejor – espeto –Konoha necesita un hokage y tu eres la mejor– término él hombre
–Ya veremos– murmuro
La noticia de la nueva hokage se regó por la aldea, habían visto a la senju y él chisme se regó por todo él lugar.Emocionado por que sabían que la mujer era fuerte y justa.
Por otro lado en la casa sarutobi era un desorden total.
–Neji– chillaron los otros dos donceles
–¿Que?– exclamo con inocencia
–Deja de jugar , dinos cual es él plan de gaara– neji carraspeo
–Se convertirá en él kazekage. Vendrá a konoha a ofrecer una alianza ya que no hay ninguna, pedirá mi mano para fortelcer él vínculo entre las aldeas me ire con el– confesó
Sasuke se quedó en shock y naruto igual.
–¿Kazekage? Piensa muy en alto ese tu novio– bromeó naruto –Seras libre neji, solo debes tener paciencia y aguantar a kiba un poco mas– neji asintió contento solo debía esperar un poco mas.
–Tiene razón, tienes suerte con gaara– refunfuño sasuke
–Tu encontrarás a alguien que te ame sasuke, solo deber ver bien donde, shikamaru es un abusador por culpa de kiba, jamas pensé que seria tan manipulable siendo un nara– confeso naruto
–Lo se– susurro – Solo deseo encontrarlo rapido– suspiro pensando en...no! Aparto esos pensamientos lejos de su mente.Era...prohibido .
Horas después la puerta sonó, sasuke se levanto mientras sus amigos cambiaban él pañal de haru.
–¿Si?– preguntó viendo al ambu.
–Se le necesitaba naruto sarutobi en la torre, la nueva hokage necesita su firma en unos documentos – informo
–Bien, le diré gracias– cerro la puerta en la cara del ambu siendo grosero.
Naruto tomo a su niña y salio disparado en busca de konohamaru lo saco del colegio y partieron a la torre.Maldiciendo no haberse siquiera peinado al terminar de bañarse.Su tiempo era corto con dos niños ahora.
Al llegar escuchó un pase, entro con los nervios de punta tras la mesa estaba una mujer voluotoluosa con él ceño fruncido y otra pelinegro pero mas amable.
–Naruto Uzumaki– se presento al segundo
–Tsunade senju la nueva hokage. Mi asistente Shizzune– dejando las presentaciones saco un documento . –Hiruzen me pidió varios favores antes de partir, entre ellos esta la custodia de konohamaru sarutobi, dejo firmado todo y solo tu firma es la necesaria– arrastro él documento naruto se acercó
–¿Donde firmo?– preguntó dejando su agarre en haru en un solo brazo, konohamuru estaba callado sostenido de su pantalón
–Aqui– señalo el espacio, naruto firmo una y luego otra hoja –Bien oficialmente eres él padre de konohamaru– guardo él documento –¿La niña es...
Naruto retrocedió un poco
–Es mi hija haru sarutobi– contesto
–¿Tu eres doncel?– shizzune pregunto
–Si– contesto
–¿Cuantos años tienes?– tsunade pregunto
–Trece pronto catorce años– ¡oh! Tsunade sintió una lastima por él niño y luego una ira mal contenida en su pecho.Ella resolveria los asuntos de hiruzen.
–¿Es todo? No..por cierto iba a dar mi examen chunnin, no pude por mi embarazo pero con la muerte del hokage se retraso– se le había olvidado.
–Si...aun estoy familiarizandome aquí, te avisare cuando sea él dia– contesto .Naruto asintió comprendiendo
Saliendo de la torre konohamaru jalo su pantalón
–¿Si?– él rubio se agacho un poco
–Ahora soy tu hijo ¿Puedo llamarte ...p-papi?– él niño estaba temeroso.
Naruto le sonrío
–Por supuesto que si cariño, te dije que te amaría como si te hubiese dado a luz, me harías feliz si me llamases asi– konohamaru soltó un suspiro y lo abrazo.
Si naruto pensó que con trece tenia veinte mentalmente, ahora quizás rumbiaba los veinticinco.Estaba sobrepasando sus fuerzas.
