Asuma era un hombre analítico, pasivo en ciertos campos, había cometido error, tras error con naruto pero trataba de hacer siempre las cosas bien.Aceptaba que había cometido un error con kurenai en malcriarla de esa manera por que era ella la gananciosa, lo sabia.Aun así .
No quería perder a naruto
En cuanto volvió a casa sabia que lo buscaría para hablar, acepto y entendió al rubio, naruto era demasiado precoz, un joven muy maduró y sabio, era él doncel que cualquier varón desearía a su lado.Él mismo lo quería, quizás no de manera romántica pero vivir con él más de año lo llevo a sentir cariño por él, no un cariño de padre, o hermano, era un cariño de hombre a otro hombre.
Asuma se sentía atraído sexualmente hacia él, aunque no lo confesaría, naruto era buena compañía de cama lo aceptaba cuando se acostó con él aquella vez en su embarazo.Él ama a kurenai, la quiere y ya ha estado con ella en su cama.Pero naruto también lo estuvo aunque no había nada que no fuera solo sexo.Cuando le dijo que había dado otra oportunidad al hombre que amaba, lo aceptó con alegría, estaba feliz por él, pero una parte profunda sintió celos.Sintió un picor que no sabia como identificar.
Luego saber que ese hombre era su gran colega Kakashi le sorprendió muchísimo, no iba a juzgar, él no tenia ningún derecho a ello, naruto sabia perfectamente lo que hacia, lo que lo hizo pensar cuando él rubio le dijo que él no fue él primero si a la violación se le puede llamar así, eso significaba que Kakashi fue su primer hombre y amor.Entonces Kakashi había estado con un menor en secretos.Eso le hacia desconfiar de Kakashi, por que tampoco sabia por que se separaron además de la razón del consejo.
Entonces siguieron hablando, cuando naruto se acerco y lo beso, no sintió lo mismo con kurenia lo acepto y comprendio, pero si sintió las ganas de mas de una manera no romántica, así como naruto dijo una vez , solo sexual.Él tema de Kakashi le hirvió la sangre entonces en medio de la conversación se había quedado ido y pensativo a estos sentimientos enterrados.
¿Se había enamorado de naruto y hasta ahora lo admitía? Había enterrado eso con él tiempo durante el embarazo, cuando él atendió y cuido de naruto día y noche durante nueve meses, viviendo juntos como una pareja y luego la llegada de su hija la que ahora tiene tres meses de edad.
Viendo a naruto frente a él, se sintió un hijo de puta, no iba a arruinar lo que sea que Kakashi y él estaban por comenzar, pero si deseaba cerrar él ciclo.
–¿Me sigues escuchando?– naruto chasqueo los dedos frente a el sacándolo de sus pensamientos.
– Si, si yo– lo vio unos segundos –¿Podria yo?– se acerco a ello nuevamente dejando sus manos en su cadera, naruto fruncido él ceño viéndolo para ver que es lo que pretendía él mayor.–Quisiera besarte de nuevo– confeso viendo esos ojos azules.
Naruto abrió la boca como pez fuera del agua, inseguro sobre que decidir.
–¿Por que?– preguntó
–Realmente no te amo naruto, no en ese nivel de amor, pero te quiero, te aprecio demasiado, y siento que temo perderte por otro, temo algo que no entiendo, hasta ahora que me dices sobre kakashi– confeso siendo sincero con él.
Él rubio suspiro comprendiendo, asuma estaba pasando por lo mismo que él, se había imaginado una vida con él moreno, pero se le cayo él sueño con kurenia, y ahora él moreno se estába viendo sin él, y no se encontraba.
–¿Estas sintiendo celos?– pregunto en voz baja, no admitirá que se sintió bien saber que este hombre sentía celos por él, sentía algo, naruto estaba necesitado de amor, y Kakashi aun no entraba en él circulo de confianza.
–Si– murmuro –No se que estoy haciendo ahora, quizás solo sea atracción, nada amoroso, creo que lo es, pero siento la necesidad de decírtelo o explotare un día si te veo con el– admitió
–Asuma– suspiro sintiendo las caricias en su espalda baja ¿Hace cuanto nadie lo toca? Extrañaba que alguien lo mimara, le acariciara y le hiciera él amor. –¿Estabamos resolviendo las cosas y ahora las estamos complicando mas?– afirmo mas que preguntar.
–Nunca la hemos tenido facil– río divertido, bueno eso era verdad.
Asuma fue él del primer paso, lo beso nuevamente y naruto solo se dejo ir.Él rubio bloqueo toda contradiccion en su cabeza y se dejo caminar a la cama cayendo con él encima suyo .
–Sin arrepentimientos – asuma se quito la camisa mientras dijo esas palabras
–Sin arrepentimientos – acepto él rubio .
Se volvieron a besar con pasión, naruto acaricio la espalda tensa del moreno, su cuerpo tembló de excitación y le dio pase libre de hacer lo que quisiera, como acordaron sin arrepentimientos.Asuma fue él primero en quedar desnudo, y desnudo al menor con rapidez, admirando su cuerpo cremoso y su dureza en espera.Ninguno sabia él por que de sus actos, lo necesitaban, lo querían y lo harían.No eran decisiones sueltas, naruto no era un mocoso impulsivo, era un joven con la cabeza bien fría y quería esto.
–Asuma– suspiro, él mayor acaricio sus pezones erectos y los atendió, lamiendo y succionando, sintiendo la leche, probo lo que su hija comía a diario, le hizo ganar un audible gemido esa zona era sensible para él uzumaki. –¡Kami!– se retorció bajo él cuando atendió él otro con esmero.Sus manos acariciaban sus muslos de arriba hacia abajo pegándolo a su cadera.
Asuma admitía que naruto sabia bien, era un joven bien cuidado y casero, es decir una persona de casa, sus besos húmedos bajaron a su vientre marcando brevemente la piel, para los dos era la segunda vez con consentimiento, naruto arqueo la espalda al sentir los labios del moreno en sus muslos internos.Vio al techo conmocionado con lo que estaba haciendo, ayer en la noche aceptó a Kakashi nuevamente, lo amaba, pero Kakashi estaba en lista negra.Kakashi solo...solo no sabia que pensar.
Los sentimientos hacia asuma estaban ahí, lo sabia, vivían juntos, tenían una hija juntos, no lo amaba, ambos estaban claros que amaban a personas diferentes, pero la tensión entre los dos era alta .
–Asuma te necesito– gimoteo abriendo mas las piernas, amaba los juegos previos, pero lo necesitaba.Él mayor asintió se metió entre sus piernas masturbandolo levemente y luego entro en él sin preparación. –¡Oh! Mm– siseo ante él ardor, respiro hondo relajando él cuerpo, asuma le dio tiempo y lo beso nuevamente.Una tormenta estaban creando, pero era una que pasaría rápido, naruto no sentía que le fuese infiel a Kakashi, nuevamente .Aunque Kakashi le habia dicho que deseaba mas que solo sexo.
Simplemente no confía plenamente en él.
–Sigue– movió sus caderas para encontrarse con la pelvis de asuma.Sintió su vista nublarse y gimió haciendo puños las sabanas.Se sentía tan bien nuevamente ser tocado después de meses y meses.
–!Ah! Kami bendita asuma m-mas– jadeo moviéndose él también, asuma lo embistió con mas fuerzas, los gemidos de ambos se mezclaban , la humedad del semen de asuma chispoteaba en él encuentro, además del lubricante natural de naruto por él kyubi facilitaba las cosas. –!Rápido! Joder asuma– él rubio les dio vuelta, dejo asuma bajo suyo y se subió en él, se alineo él mismo y cayo encima gimiendo y gimiendo de placer.
–!Rayos! – gruño él moreno apretando los dientes.
–Voy a montarte– él uzumaki salto en él , sus nalgas rebotando con alegría empalandose una y otra vez en él mayor usando su pecho como palanca. –Eres grande asuma, me encanta– gimoteo besando al mayor, pecho a pecho pegado mientras se movía sensualmente en él, asuma sostuvo sus nalgas abriendo y cerrando ahuecándolas en sus manos.
–Naruto estoy cerca– aviso, dándoles vueltas penetrando a naruto con mas rudeza.
–!Ahh! Ah...no pares kami no te detengas– grito en gemidos pasando sus manos por los pectorales del mayor sintiendo como se estremecían a su toque. –Ya casi– susurro .Asuma explotó primero aun bombeando dentro de él, naruto lo siguió a los segundos gritando su nombre.Se quedaron quietos viéndose sin saber como proceder ahora que habían tenido sexo.
–Fuiste asombroso– rompió él silencio naruto, acaricio los brazos sudados del mayor, asuma tuvo él impulso y lo beso nuevamente , moviéndose en él, naruto gimió bajito sensible todavía . –¿Por que sigues duro?– preguntó con falsa inocencia.
–No se, no suelo estarlo al menos en una hora– confeso, con kurenia debían esperar un rato, mas sin embargo estaba duro tan solo segundos después .Naruto alzo una ceja sorprendido de que él fuera deseado nuevamente en poco tiempo.
–Sigue entonces– ordenó
Asuma se movió de nuevo en él, gimieron y comenzaron un vaivén nuevamente a su segundo orgasmo.Él rubio logró oír una puerta abrirse pero lo ignoro, konohamaru cuidaría de haru bien, él era un hermano mayor protector .
–Hazlo duro, duro asuma– murmuro mordiendo sus labios para no chillar como perra en celo.Él moreno no dudo en asentir y arremeter con rudeza golpeando reiteradamente su sensible próstata. –¡Dioses!– grito sorprendido de ése golpe que envió una tonelada de espasmos de placer .Asuma siguió ahí golpeando y gruñendo, se besaron nuevamente, enredo sus piernas él la cadera del mayor acercándolo mas a él, jadeo cerrando los ojos mordiendo él hombro de asuma.Gimió sin pudor y se corrió nuevamente seguido de asuma.
Salio de él recostado a su costado, ambos desnudos y regulando sus respiraciones.
–Y-yo...fue increíble naruto– él rubio sonrió asintiendo, dos orgasmos, estaba tan sastifecho con su libido liberado.Naruto se recostó en su pecho casi quedando dormido, pero recordó a su niña y konohamaru solos.
–Ire a ver a los niños, no se siquiera que hora es, deben tener hambre– se bajo de la cama al baño a darse una ducha rápida, se vistió y salió sin ver a asuma.
Al salir a la sala se le fue él corazón al ver a Kakashi sentado con konohamaru a un lado y haru en sus brazos.
Él lobo alzo la vista y sintió que lo taladraba con ése ojo libre.Mas no se mostró nervioso.
–¿Hace cuanto llegaste?– preguntó tomando de sus brazos a haru.
–Un rato, konohamaru me abrió– contestó .
–¡Mm! ¿Que necesitas?– se sentó abriendo su camisa para darle él pecho, konohamaru se levanto para sentarse a su lado –Dame unos minutos hijo, para preparar él almuerzo – le dijo al niño.
–Esta bien papi– sonrió a naruto.
–La hokage te necesita– respondió
–Dijo si era para él examen chunnin– se emociono .
–No, debes ir para ver sobre que trata– él rubio asintió , Kakashi lo observo con una ira inmensa en él pecho.
–Esta bien, iré mas tarde, ahora tengo que hacer comida, y luego iremos, asuma bajo salir a misión por la tarde y tengo que dejar listo todo– hablo pensando.
–Pense que ya no harías eso– gruño.
Naruto asintió a sus palabras
–Es cierto lo dije , que este enojado por lo que kurenai no hace, no quita que asuma sufra por ello, él mismo puede hacerlo y yo lo se Kakashi no soy tonto, él hablara con ella nuevamente y esperó que esta vez las cosas cambien, aunque le sostuve que no la deseo en mi casa– al lobo le dolió que sintiera la casa de asuma como suya. –Pero también se que asuma trabaja duro por nosotros, por haru, por konohamaru y por mi, él es él que me da dinero y me mantiene, eso no quiere decir que sea su chacha.No lo soy. Haré esto por hoy nada mas, mañana él vera como hace. No creas que una reconciliación cambiaría eso–
–¿Acordamos que él no quisiera mas se terminara?– dijo , alejando la palabra reconciliación.
–Si lo se, dijimos que él que no lo quisiera mas se acababa, recuerdas nuestro primer encuentro, cuando hablamos de ello– no profundizo por konohamaru.
–Recuerdo, era lo mismo, y...
–...Y no infedilidades, dije que tendríamos lo mismo que asuma y kurenia, dijiste que querías mas, pero yo no lo dije, fue nuevamente lo mismo– no dijo la palabra sexo.
Kakashi comenzó a recordar las palabras
–Dije que te conquistaría, que quería mas que solo eso– asintió – Nunca dije que fuéramos novios tal como ellos– murmuro
Naruto asintió a su pensar
–Pero decir que te deseaba en mi vida, es mas que ser solo novios, quizás no me explique bien, pero lo que buscó es matrimonio – él rubio tosió sonoramente , haru se río de él soltando él pezon sólo segundos y volver a comer.
–¿Matrimonio?– murmuro
–Si, es lo que quiero contigo, te dije que no supe lo que tenia hasta que te perdí, no deseo volver a hacerlo, quiero mas que eso contigo, quiero que seas mi esposo– afirmó con seriedad.
Naruto no sabia que decir, de hecho había pensado que solo era sexo, como antes ,pero no implantaron infidelidad, solo que él que no quisiera seguir. Lo dijera.Pero...él quería matrimonio.
–No se que decirte Kakashi – admitió, sacó a haru de su pecho y palmeo su espaldita, la oyó eructar y la dejó en él corral.
–No tienes que decir nada, no ahora, haré todo de mi esfuerzo para conseguirlo, se que no confías en mi, anotare los méritos contigo, solo dame la oportunidad – pidió
–!kami santa!- siseo tan confundido con su vida sentimental. –Esta bien– aceptó al varón –Intentaremos mas que solo eso, debes mostrarme Kakashi que no cometerás él mismo error otra ves, que realmente lo que dices es lo que sientes– lo señalo
Feliz él lobo se levanto y lo abrazo con fuerza.No importaba lo que escucho, ahora iba a enamorarlo con todas sus armas.
–Por favor– murmuro – No vuelvas a sus brazos, se que no sirve de nada ahora pero te amo– naruto apretó su agarre en su cadera, sintiendose un poco inestable con esa palabra.
–No pasara lo prometo– contesto
Asuma se devolvió a la habitación.
–Fue una gran despedida– sonrió a la nada, él ciclo estaba cerrado.
Luego de almorzar y responder la curiosidad de konohamaru, llego a la torre.
–Sabes que la hokage no quiso decirnos nada hasta que llegara él señor– siseo sasuke molesto
Fue lo primero que escucho naruto al llegar con sus hijos.
–Lo siento, tenia que darle de comer a los niños, luego vestirlos y venir– se disculpo.
–!tsk! Entramos que estoy aburrido aquí – neji abrió la puerta , los tres entraron.
–¡Al fin!– tsunade dejo de firmar para verlos y sonreirles.
–¿Nos necesitaba hokage?– sasuke pregunto
–Asi es, tengo una gran noticia para ustedes tres, en la mañana tuve una reunión con él consejo oara informar una abolición sobre una ley de restauración de clanes y donceles – los vio curiosos y siguió –Como la mayor autoridad en konoha, abolí sus contratos matrimoniales, cerré la restauración de clanes y usar como criaderos a los donceles – explico
–¿Que significa exactamente?– pregunto naruto
–Significa que ustedes son libres, significa que son capaces de decidir con quienes estar y amar, nadie va a obligarlos a nada, y él que lo intente vienen a mi inmediatamente – explico mejor.
–Ya...ya no me golpeara shikamaru– sasuke sintió un peso fuera de sus hombros.
–Ya no mas perro mojado, podre irme con gaara– chillo neji llorando de felicidad.
–Y-yo..– naruto no sabia que sentir, estaba tan acostumbrado –Eso...quiere decir que si dejo a asuma ya no me quitaran a mi niña– sonrió feliz –¿No me quitaran a konohamaru verdad, es mi hijo?– preguntó angustiado.
–No, no lo harán, esta en tu tutela completa incluso sin que estés con asuma, es tu hijo lo has dicho– contesto la blonda.
Naruto solto en llantos , se abrazaron los tres estrujando a haru que chillo incómoda.Konohamaru se unió al abrazo lloroso.
Eso quería decir que nada lo detendría de estar con Kakashi.Sus miedos se esfumaron.Eran libres.
