Naruto se despertó al siguiente día desvelado, no de la forma natural cuando haru era la razón, si no su salida con los chicos , sai se encargó de dejarlos a cada uno en su casa y luego se fue solo.Cuando llego saludo a asuma que seguía despierto si él mayor pensó que iban a tener sexo estaba equivocado por que solo llegó a caer a la cama.

–Papi ven aqui– naruto salto a la espalda de Kakashi sintiéndole con picardía

–Algo me dice que planeas algo bebe

–¡Mm! Quizás, dime que tan libre estas para ir mañana a las aguas termales – pregunto bajándose de su espalda

–Si es por la noche estará bien bebe. ¿Quieres ir?

–Si, hace rato no vamos, quiero divertirme ahí, si alquilas una entera para nosotros prometo pagarte bien– sugerentemente paso sus dedos por él pecho desnudo del lobo.

–¿De que manera vas a pagarme bebe?– ronrone él mayor acechando al menor contra la pared de la sala

–¡Oh! Papi, se que te va encantar, mi boca– beso su pecho –En tu polla– bajo su mano al bulto entre las piernas de su daddy. –O quizás tu polla en mi trasero – jadeo él rubio al ser estampado con fuerza contra la pared .

–¿Estas siendo un chico malo?– Kakashi mordio él lóbulo de su oreja izquierda

–Quiero serlo papi, vamos me deseas, te deseo ¿Vas a complacer a baby?– gimoteo

–Lo que baby quiera lo obtiene lo sabes– gruño alzándolo en brazos, naruto sonrió besando él mentón del mayor.

–Baby quiere ser follado– exclamó en voz alta

–Y papi lo hara– lo llevo a la habitación –Eres hermoso naruto, papi esta loco por ti, si papi hace tonteras por favor dame un golpe en las pelotas– naruto se carcajeó asintiendo, demasiado excitado desmejado en la cama con él mayor encima suyo.

–¡Papi!– jadeo

–¡Papi...¡Papi!– naruto se despertó de su sueño, ya había amanecido y estaba desvelado –Papi, es lunes tengo clases– la voz de konohamaru lo termino por despabilar.

–Si, si. Ahora voy a preparar él desayuno ¿Ya te bañaste?– contesto mientras se levantaba con pereza

–Si, ya estoy listo– konohamaru salio de la habitación tras él naruto como zombi.Vio en la sala a asuma peleando para que haru tomara él biberón pero la niña no aportaba ayuda.

–Buenos dias– saludo entrando a la cocina

–Buen día, haru despertó temprano hoy, ayer que te fuiste se durmió como roca, y hoy gracias a kami estas aquí por que no quiere él biberón – se levantó dejando él biberón en la mesa arrullando a su niña llorosa.

–Trata de calmarle en lo que hago él desayuno– pidió moviéndose con experiencia en la cocina –Konohamaru sientate en la mesa– pidió haría huevos revueltos rápido con tostadas y leche para él niño.No tenia ganas de nada mas.Konohamaru comenzó a comer feliz, le sirvió a asuma pero con café, y un plato para él –Damela, come – asuma se la dio y se sentó, naruto se bajo la parte izquierda de la camisa de pijama y pego a su hija a su pezón, la niña se callo y comió en silencio, mientras que la otra mano de naruto se movía en su propia comida con experiencia.

–¿Como les fue ayer?– pregunto asuma

–Bien, muchas revelaciones, sai es un gran consejero . Por cierto ¿Tienes misión hoy?– pregunto sorbiendo leche de su vaso

–Ire a la torre, aun no lo se – respondió

–Bien necesito hablar contigo sobre algo importante, avisame– pidió –Konohamaru ve a lavarte rápido, iré a dejarte– trago él ultimo huevo

–Puedo irme solito– dijo él niño

–Me gusta hacerlo kona– puchereo naruto haciendo reír al niño.

–Yo lo llevo, voy de salida de todos modos, quedate tranquilo– pidió asuma.Naruto lo vio y asintió

–Gracias– contesto

Los vio partir, bajo su vista a haru que lo miraba con adoración le sonrió con encías peladas, naruto se río de ello.

–Papi ha tomado una decisión haru, espero no cometer un error– suspiro –Tengo mas hambre – se levantó a coger mas huevos y pan.

Cuando término se levantó dejando a la niña en su corral, y comenzó su rutina en la casa para estar listo para la conversación.

–Hola– a naruto se le salio él corazón al ver a kurenia en la puerta de su casa.

–kurenia ¿Sucedio algo?– sin abrir mas la puerta

–Han pasado mucho desde que nos vimos, se que hay discrepancias entre nosotros, pero creo que debemos hablar naruto, sobre asuma, tu y yo– bueno sin pelos en la lengua al grano pensó naruto.

–El momento no será hoy kurenai, espero a alguien ahora, así que...por que no conversamos de esto otro día – pidió

–Por favor naruto– pidió la pelinegra

–Kurenia– murmuro –Otro día, tengo cosas que hacer ahora y de verdad espero a alguien mas– insistió

–Puedo esperar– dijo

–Esperaras fuera de casa, no dentro, si es lo que deseas– contesto

–¿Por que?– pregunto

–Se que asuma hablo contigo kurenia, creo que sabes él por que, sin embargo estas aquí y yo de tonto hablándote, por favor retirate– pidió

–Al fin vas sacando las garras naruto, sospeche que te gusta asuma, es obvio te acostaste con él y de ello nació haru.

Naruto quizo abofearla por que ella no tenia ni idea de como haru llego a ellos.Sin embargo guardó silencio.

–¿Ya terminaste?– espeto enojado –Si es así, retirate de mi casa– siseo

–Es casa de asuma– dijo frustrada

–¡No! Es mi casa, mía y de mis hijos, preguntale a él, aquí mando yo y no te quiero aquí asi que vete– ordeno tratando de cerrar la puerta .

–Claro que hablare nuevamente con él

–Pues vete mierda– chillo cerrando la puerta con fuerza .

Enojado naruto se sentó en él sillón de la sala viendo a su niña dormida plácidamente.

–Perra desquiciada, metiéndose con alguien de trece años, insegura idiota, si sabe lo que tiene en asuma ya debería haberlo visto venir, podre ser un mocoso como deseen apodarme pero soy precoz, padre de dos hijos y mucho mas, desgraciada arribista– siseo en voz baja –Esta es mi casa– chillo negándose a ir tras ella y jalarle las greñas.

Tocaron la puerta nuevamente y sonriendo por que deseaba gritarle

–Que quieres perr...¿kakashi?– tosió con pena.

–Mm, me mandaste a llamar– dijo

–Claro, pasa, pasa– vio hacia afuera –Esperemos que falta asuma– dijo yendo por café para él mayor.

Confundido Kakashi asintió y espero

Solo diez minutos después asuma entro por la puerta

–Ya estoy aquí naruto– espeto –Kakashi– le saludo , él otro también.

–Bien, que bien, quería hablar con ambos sobre un tema delicado, me siento envuelto en un trio amoroso, ayer le pedí consejo a sai y tiene razón, pero también quiero seguir lo que mi corazón me dicta por eso ambos están aqui– comenzó –Me gustan ambos– confesó sin vergüenza

Esos dos varones habían estado en su vida de una u otra manera, mala o buena, pero han estado.

–¿Que tratas de decirnos?– pregunto Kakashi

–Kakashi ayer bese a asuma– confeso viendo tensarse al peliplata –Prometi algo y no cumplí, no quiero mentirle a ninguno, pero se que asuma ama a kurenia, y también tienes sentimientos hacia a mi, pero no quiero estar en medio de ambos , se van a matar algún día y no quiero ser la causa.

–¿Has tomado una decisión?– pregunto asuma

–Asi es– asintió dandole un ojazo a su niña, seguia dormida ajena al problema amoroso de su papi. –Primero asuma deseo que seas feliz, y se que deseas mi felicidad, quiero creer en Kakashi, y le prometí, le dije que aceptaría que tratara de conquistarme, no deseo estar envuelto en este enredo, así que elijo a Kakashi, por que se que lo amo– admitió

Por varios minutos reino él silencio

–Te dije que deseo tu felicidad naruto, siento cosas por ti, pero no seré la causa de infelicidad, te quiero pero no te amo, no como lo hago con ella, estas en libertad de amar y hacer lo que deseas – le sonrió , naruto se relajo completamente

–Gracias, lo mas sano es no vivir juntos asuma, así que...

–Esta es tu casa– le interrumpió –Quedate aquí, esto pertenece a haru, y a ti, permiteme ir a tu apartamento– espeto

–Pero asuma...

–...No, naruto tu apartamento es demasiado pequeño, no hay espacio para konohamaru, ni para haru cuando crezca o comienza a caminar, aquí hay de sobra, dejamelo a mi, quedate aqui .

–Pero , asuma no creo que sea correcto

–Lo es naruto, te he repetido que esta casa les pertenece a ustedes, aceptarlo por favor – se levantó sosteniendo las manos del menor –Me iré , no es sano vivir juntos lo se , quiero que seas feliz, así como yo buscare mi felicidad, vendré a ver a haru siempre si – advirtió sonriendo

–Es tu hija asuma, puedes venir cuando lo desees ya te lo había dicho, ella nos une– él corazón de naruto se sintio tan cálido

–Bien– el moreno se volteo a Kakashi que estaba callado viéndolos –Cuida de naruto, es un gran varón, muy sabio Kakashi, no le hagas llorar– ambos se dieron la mano.

–Aprendi la lección asuma–contesto

–Gracias a ambos por entenderme– naruto vio a estos dos varones, que estaba seguro matarían por él.

Asuma no tarde ni dudo, en tomar sus cosas, todas las que usaba, él rubio le dio las llaves de su antiguo apartamento, asuma prometió seguir dándole la quincena como siempre este o no en casa nada les faltaría a ninguno.Naruto agradeció.También prometió venir cada noche cuando este en la aldea, naruto le dijo que no importaba la hora seria recibido.

Para él anochecer ya estando konohamaru por que le pidió él favor a Kakashi de irlo a traer, asuma no estába en casa.Solo eran los tres ellos.

Se durmieron como siempre , naruto esperaba no cometer un error, esperaba que Kakashi no le fallara nuevamente.¿Cierto?

–¿Que es lo que vas a hacer?– Yoshino Nara estaba preocupada viendo a su esposo Shikakur Nara esperar a shikamaru su único hijo llegar a casa no había podido hablar con él, pero no iba a aplazar mas las cosas.

–A enseñarle lo que un hombre es– respondió de mala gana, su esposa jamas lo había visto de esa manera.Tenia temor por su hijo.

Shikamaru no sabia lo que le esperaba, así que cuando llego y su padre le pidió hablar acepto, cuando estuvieron sentados jugando comenzó su padre con leves insinuaciones hasta que él mayor se lo dijo de frente.

–¿Quien te dijo eso?– fue lo que shikamaru pregunto

–Deberias negarlo, en vez de preguntar quien me lo dijo shikamaru, estoy decepcionado de ti, un nara nunca maltrataría a su pareja de esa manera, gracias a kami ese chico ya no estará mas contigo– contesto decepcionado

–No quise...bueno si...no se papa

–Yo si se, levantate– ordeno –Quitate él pantalón voy a enseñarte de la antigua manera, un hombre jamas golpea a su pareja sea mujer o varón, has sido una decepción para él clan, y no seras él líder hasta que no demuestres tu valía, estas castigado sin salidas a menos que sea a misiones indefinidamente, acuestate– pidió

Shikaku saco una pequeña pieza de madera plana, y le dio él primer azote a en las nalgas a su hijo

–Un nara no es influenciable, un nara no es déspota ni machista, todos somos iguales , doncel, mujer o varón, tu deber era enamorarlo, amarlo y cuidarlo si lo hubieses hecho quizás sasuke estaría contigo feliz de la vida, pero no, tomaste un camino vergonzoso – un golpe tras golpe iban a su piel.

–Kona vamos a la escuela rapido– una vez listo tan sólo tres días después , todo iba bien, no podía quejarse, haru crecía cada día, se veía mas activa cumpliendo los cuatro meses, naruto en dos días cumplía los catorce años, estaba alucinando por como le salio todo bien.

¡Para que complicarse la vida en un trio! Había tomado la mejor decisión, confía en sai, pero confía mas en su corazón, y como siempre en sus decisiones, por que no se equívoco con haru, ni aceptar a konohamaru, no importa en la manera que ellos llegaron a su vida tenia una familia y la amaba, no se complicaría mas.

Ama a Kakashi, y espera que él le demuestre su cambio.

Una vez fue a dejar a konohamaru a la escuela paso a hacer compras, luego regreso a casa, y mala suerte

–¿Kurenai? Que grato verte de nuevo– sonrio falsamente , metió la llave al seguro para abrir y se volvió a la mujer –¿Que puedo hacer por ti?– pregunto

–No nos hagamos él tonto, tenemos una platica pendiente naruto– siseo

–Bien en ese caso, que deseas saber, no tengo tiempo para ti, tengo cosas que hacer apurate– gruño

–Sobre asuma, esto , me dejo por ti, y ...luego

–No te dejo por mi– dijo con calma –Hace mucho discutí con él y se que lo sabes, vienes aquí, pasas él día disfrutas de asuma, la casa, la comida, de nuestra hija, te da dinero incluso y tu no fuiste capaz siquiera de cocinarle su almuerzo, o lavarle la ropa, o limpiar su habitación , estabas siendo una arribista kurenia seamos sinceros, que aquí estabas ganando de mas, mientras yo me partía él lomo por él y mis hijos, si te dejo es por tu culpa, arregla eso de tu persona y veras si te acepta o no de nuevo pero a mi no me metas en tus asuntos– exclamo de mala gana

–No tienes derechos a ...

–Los tengo querida, claro que los tengo , por que vivo con ese hombre, es él padre de mis hija, si fuese sido un hijo de puta te hubiese quitado a asuma hace mucho tiempo, pero no lo hice, por que no lo amo, es tuyo no mio, pero tengo más derechos que tu– siseo

Kurenai no sabia que decir en ese momento

–Te acostaste con él solo para embarazarte, lo amarraste, ahora lo manejas a tu antojo– gruño

Naruto vio rojo de momento a la mujer, sin pensarlo soltó un brazo y la abofeteo se sintió jodidamente bien hacerlo

–Mi hija no es objeto para mantener a alguien a mi lado kurenai, respeta, jamas estuvo en nuestros planes ser padres pero paso, me vale si no fuiste suficiente para complacer a asuma en la cama como lo hice yo, que incluso le di su primogénita, no busques culpables por que no los hay, ahora vete de mi casa y no vuelvas mas o hablare con él y veras que tan bueno soy que dices que lo manejo perra– chillo entrando cerrandole la puerta en la cara.

Hablaba sin saber, sin concocer como haru llego, pero le hervia la sangre , jamas quiso amarrar a asuma, y no lo manejaba, merecía sus palabras aunque mintió en ello, pero poco le importaba, que se encoja sabiendo o creyendo que complació al moreno en la cama, mucho mejor que ella.

De mal humor comenzó a guardar las compras sacándolas del sello, haru estaba despierta con su ceñito fruncido como si supiera del enojo de su papi y su animo no estaba del mejor para él dia.

Naruto ya había dormido a sus hijos, eran apenas las nueve y cayeron temprano.Él estába en la sala con una botella de licor que encontro limpiando la habitación de asuma, comprendió que no podía beber por amamantar a haru, pero lo estaba mezclando con bastante jugo así que no le vio él daño.

Todo estaba siendo tan rápido, primero asuma, llego haru, luego konohamaru, su confusión amorosa, escucho su corazón y eligió al hombre que su corazón quería, a Kakashi, quería darle una oportunidad, y hay kami si él hombre se la hace por segunda vez, por que arderia.

Termino la botella entera por que se sentía malote por hacerlo, él jugo menguo él sabor del licor, pero lo sentia un poquito.

Ya debía ir a la cama pero no lo hizo se quedo en la sala pensando en él futuro, esperaba que las cosas cambiaran para bien, estába cansado de tanta mierda.

Quería a Kakashi ahora mismo

¿Seria mala idea mandar un clon a su casa?