Kurenai sabia que había cometido un error, sus deseos oscuros nublaron su razonamiento, y es que aveces él amor ciega, o quizás ya no era amor, si no obsesión.
Obsesión por naruto, por la vida que llevaba.
Algo absurdo si supiera como fueron én realidad las cosas, si supiera todo lo que él rubio ha tenido que pasar hubiese pensado dos veces las cosas antes de actuar.Pero no, tenia una venda que la llevo a alejar él hombre que ama indefinidamente.Ya no había vuelta atrás y sabiendo que perdió la batalla tenia que resignarse y solo ver de lejos.Aunque aun sentía rencor por él mocoso, se había atrevido a gritarle que tuvo sexo con él mientras estaba con ella, eso fue un golpe bajo, y mas bajo cuando supo que asuma le contó que no podía dos rondas con ella, y con él si.
Estaba ahogada en licor tratando de olvidar pero mas fuertes se venían los momentos y termino cayendo dormida almenos olvidando mientras sueña.
Asuma estaba en la ventana del que fue él apartamento pequeño de naruto, fumando y viendo a la nada, la había cagado tantas veces, malcrió a kurenia, se dejo dominar, lastimo a naruto, no podía creer en él hombre que se había convertido sinceramente no se conocía.
Fracaso como hombre, pero no fracasaría como padre.
Los días pasaron lentamente la mayoría alejada del drama de la vida diaria de los donceles de konoha, quien no tenia problemas familiares que levante la mano, neji vivía en sosobra con las palabras de su padre ¿Gaara lo querrá? O solo estará jugando con él manteniéndolo en una esperanza falsa que carcomía su corazón lentamente.Era imposible no pensarlo, no llorarlo por que le quería, neji era un tonto enamoradizo y gaara la bestia bruta que no expresaba bien sus sentimientos y eso confundía al hyuga.
Sasuke uchiha era otro doncel que estaba levemente perdido en la niebla de lo moral, de lo prohibido debatiendo si seria capaz, por que su panza ardía al recordar él beso que itachi le dio, sonreía inconscientemente cuando recordaba ese breve momento de fantasía en él cual sus labios hormigueaban y se sentían en llamas.
–¿Mis donceles han estado tristes?– sasuke se volteo a sai, o como él quería ser llamado macho alfa
–No es nada– murmuro
–Es sobre itachi él itachero– insistió
–Si– confeso –No se que hacer– añadió
Sai se sentó a su lado, estaban de misión por primera vez naruto estaba con ellos, sasuke estaba de guardia mientras los demás descansaban.
Había sido un momento de risas al ver a naruto en él saco de dormir de Kakashi juntos, ninguno dijo nada sabiendo cual decisión había tomado, y nadie lo juzgo, de hecho se veía feliz, y con eso para ellos estaba bien, se lo merecía.
–¿Que te dice tu mente?– preguntó
–Esta mal sai, es prohibido, es pecado– lo dijo tan seguro de si.
–¿Que te dice tu corazón?– creo otra pregunta
Sasuke fruncio él ceño pensativo, sai le dio su tiempo.
–No se– su voz se rompió –Quiero...quiero probar, pero a la vez no– confeso
Sai le abrazo de sus hombros atrayéndolo a un abrazo
–Si lo intentas nadie sabrá , con excepción de nosotros y nadie aquí abrirá la boca, intentalo si ves que luchas contigo mismo por moralidad alejate, pero si te trasmite calma, seguridad, te da amor, y te gusta tanto que ignoras él hecho de sangre solo arriesgate, eres un uchiha, él concejo no puede decidir mas por ti, tienes él respaldo de la hokage misma, nos tienes a nosotros somos una pequeña familia extraña llena de chicas, no lo tomes a mal, pero son donceles aunque tengan un pene, para mi son flores que deben cuidarse, incluye a sakura en esto también la cuido aunque se queje, ninguno de nosotros va juzgarte , kami sasuke somos ninjas él que te diga algo le parto él trasero en cuatro, solo dejate llevar y disfruta – aconsejo
Sasuke se abrazo a su hermano mayor, lo había llegado a querer de esa manera al igual que neji, sakura y naruto, sai era bastante sabio.
–Gracias– murmuro
–Siempre pueden venir a mi, menos cuando duermo por que duermo desnudo– bromeo sacandole una risa al doncel –Solo busca tu felicidad es lo único que importa sasuke– espeto –Ahora ve a dormir, viene mi turno– ordeno
Sasuke se fue a su saco , sakura sonrió en silencio, sai era tan buena gente y protector con ellos.Naruto soltó una risa igual de silenciosa amaba su pequeña familia , no tuvo a nadie tiempo atrás y ahora tiene varias manos que sostener.Era un sentimiento cálido en su pecho.
Había retomando sus misiones no siempre los acompañaba, no le gustaba descuidar a los niños, cuando asuma no salia él tomaba misiones, y los dejaba con él, aunque debía dejar biberones con su leche por haru no tomaba de la formula, aguantaban en él refrigerador así que estaba bien y cumplían con rapidez.Otras veces no asistía y se quedaba en casa a su cuido.
Haru apenas tenia cuatro meses y semana era muy pequeña aun y no quería descuidarla tanto y menos a konohamaru que crecía rápidamente, cumplió los catorce al fin obtuvo una linda fiesta con sus amigos, invito a la hokage y su asistente oh, había sido genial verla emborracharse y gritar como loca.
Ese día su casa fue un desastre por dicha que al día siguiente llegaron a ayudarle a limpiar , luego pasaron los días, y la vida seguía andando, de eso se trataba de vivir.
Su relación con Kakashi iba bien, no discutían, se veían cada que iban de misiones pasaban tiempo juntos, cuando él no iba les daba su espacio a ambos, asuma llegaba diario cuando no tenia misiones y le ayudaba con haru y konohamaru, le ayudaba a sus tareas y comenzó a enseñarle un poco.Naruto solo los observaba feliz por él cambio que hubo en ambos, y kona comenzó a llamarle papa con bastante vergüenza.
No podía decir que su vida paso de martirio a felicidad, no necesitaba matarse trabajando, él dinero que asuma le da lo mantiene completamente a los tres y los gastos de la casa, ahora él mismo comenzó a ganar cuando asistía a las misiones, así que estaba bien.
Asuma y Kakashi se llevaban bien, no había rencores, había camaderia, los dos podían estar en casa sin matarse y hablaban con tranquilidad. De kurenia no volvió a saber nada de ella y estaba bien con eso.
Naruto como siempre lo supo ama a Kakashi, es un gran hombre, había una desconfianza en él todavía pero trataba de ignorar su sentido, por que hasta él momento él hombre se había portado tan bien, tan respetable.
Y sobre todo, él sexo entre ellos era bueno, en la intimidad jugaban mucho, pero fuera de la cama eso quedaba oculto.No iba a andar por la casa llamandole papi con los niños presentes, no quería traumar a konohamaru de por vida.
Lo que le gusta del hombre en su cambio, fue que respetaba cuando decía no.Cuando no deseaba tener intimidad él respetaba, naruto amaba tenerlo en su cama, pero ahora no era un soltero que andaba de puesto en puesto comprando lencería y ropa.
Era un padre, lideaba con una bebe de cuatro meses y un niño bastante energético, veía por una casa entera y tenia deberes que cumplir con tal responsabilidad, no todo él tiempo iba querer tener relaciones, había veces que solo desea dormir.Y Kakashi lo respetaba, le ayudaba, así como lo hacia asuma.
A pesar de haber tenido intimidad, le sorprendió que no fuese muy seguida como antaño, habían sus momentos de coqueteo pero solo ahí, si él mayor estaba desairado lo lamentaba pero ahora no todo era sexo para él.Pero jamas se quejo desde que retomaron la relación.Le llevaba flores, regalos, los llevaba a los tres a comer, bueno haru aun no, pero konohamaru si.Le llevo regalos a los dos infantes y como asuma le ayudaba en las tareas a un muy emocionado kona.
Estaba muy contento con su actitud, por que toda "madre" por decirlo, quería que él hombre que amaba , amara a sus hijos también aunque no fueran suyos.
–¿Que te tiene tan triste?– temari se sentó al lado de su hermano
Gaara suspiro viendo al cielo estrellado brillar en la oscuridad
–Siento que él control escapa de mis manos– susurro
–¿De que hablas?– preguntó confundida
–Temari, cuando me escapo de las misiones, no voy por ahí a pasarla solo, tengo a alguien, tengo a alguien a quien quiero conmigo, lo he cortejado hace año y medio, y aun no puedo traerlo conmigo– confeso
Eso sorprendió a su hermana
–¿Cortejar?, estas diciendo que tienes novia– indagó
–Novio– corrigió –Es un doncel, de konoha un hyuga, se llama neji, lo conocí en los exámenes chunnin, desde ese tiempo nos hemos estado viendo, aveces mandandonos cartas, pero tenerlo junto a mi se ve eterno– explico
–¡Wao! No sabia gaara, que te impide traerlo.
–Primero era él consejo de konoha, los estaba obligando a emparejarse, estuvo enlazado a la fuerza por un idiota que le pegaba, hace tiempo llego una nueva hokage, tsunade senju ella abolió la ley y libero a los tres donceles, ahora es libre y puedo tenerlo.
–¿Y ahora?
–Ahora– suspiro –Sabes bien que padre me odia por lo que soy, por que mate a madre cuando nací, no traeré a neji a vivir con miedo a mi lado, no me perdonaría que algo le pasase.
–¿Por eso retaste a papa?– inhaló
–Si– confeso –Pero él lo acepta en dos años, dos años temari, es mucho tiempo y no se que hacer, hay gente en él pueblo que me odia por lo que papa ha hecho, me ha cazado desde niño, me odia y es de su gusto verme muerto, tampoco me deja irme de aquí por ser él jinchuriki maldito, estoy atado, y no quiero fallarle a neji– casi estaba gritando
–¿Y si ganas que es lo que harás?
–Primero demostrar mi valía, mostrarles lo fuerte que soy y sepan mi capacidad para protegerlos y ser su kazekage, iría por neji y pediria su mano, tengo planeado que hacer si me lo niegan, planeo hacer negocios con konoha, unir fuerzas , la mejor forma es establecer un vínculo familiar que nos una, pediría a neji como vinculo, ellos no podrán negarse o se perderá él tratado, pero últimamente siento que lo perderé, en total serían tres años y medio de espera ¿Nadie esperaría tanto? Él podrá conocer un nuevo amor en ese tiempo.
Había dolor en sus palabras pero que se podía hacer .
–Tres años y medio de espera, es mucho– secundo –Lamento esto gaara, lamento que papa te deteste, no es tu culpa, mama te amo hasta su ultimo aliento, papa solo esta resentido, pero esta nublado por su dolor y se desquita contigo, no se que decirte mas que solo tengas paciencia– palmeo su espalda consoladora
Mientras gaara lloraba por primera vez frente a ella, sus sollozos eran fuertes y dolorosos.
Rasa se alejo de la pareja sin crear una mueca que no sea la indiferencia ante lo que escucho.
–Haru– naruto le sonrió a su princesa haciendole bombitas en su barriguita –Estas grandota mi vida– chillo –Mirate que bonita es mi hija– la niña gorgoteo pelando sus encías rosadas moviendo sus manitas y piecitos , vestía un vestidito purpura , un cinto en su cabecita llena de matas negras igual a las de asuma, unos calcetines blancos que parecían zapatitos, toda una Belleza.
–Vas a subirle él ego– salto del susto al ver a asuma frente a él, no lo había escuchado –Te asuste– se río tomando a su hija en sus brazos.
–Si, en casa me descuido como no tienes idea – confeso –¿No fuiste a misiones ?– preguntó estirándose en él sillón
–No, ¿Konohamaru?– contesto
–En casa de un amigo, me pidió permiso y le deje ir con tal que se regresara temprano y no anduviera en problemas – respondió
–Tu eras un desastre– lanzo una risotada
–Que lo haya sido, no significa que él lo sea– se ruburizo
–¿Has cocinado?– preguntó
Él rubio se río negando yendo hacia la cocina, regreso minutos después con un plato y un vaso repleto de comida y jugo.
–Ven aquí, se que extrañas mi sazón, dame a haru ya le va tocando su leche y siesta– asuma asintió , las tripas le revoloteaban, amaba la comida casera de naruto.
Hablaron un rato de esto y aquello, mientras los dos sarutobi se alimentaban de diferentes fuentes.La puerta sono.
Él rubio abrió, cedió él paso a Kakashi
–Dia asuma– saludo
–Kakashi– contesto
Fueron a una plática amena los tres varones.
Él rubio dejo a haru en su corral dormida nuevamente la admiro unos minutos, ese pequeño bulto suyo, que había estado nueve meses en él, como amaba a su hija.
–¿Naruto todo bien?– Kakashi le abrazo lo detrás
–Si, solo admirando a mi hija, estoy orgulloso de mi, de ella, de kona, de ustedes por estar para mi, de la familia que tengo ahora – confeso
–Eres un joven muy sabio naruto– asuma estaba su costado –Tienes talento, corazón, y sobre todo valentia– añadió
Kakashi lo secundo
–¡Dioses! Me harán llorar – se quejo
Él lobo lo soltó, los tres buscaron asiento, naruto cubrió a haru con su mantita agachado para hacerlo bien.
Se paro viéndola nuevamente y sonrio feliz.
–Parece ser buen día hoy– canturreo
Él rubio estaba apuntó de sentarse, solo para oír un par de gritos, a haru chillar del susto, y el caer desmayado.
Cuando abrió los ojos se sentía un poco perdido, reconoció su cama, su habitación , se sentó con rapidez .Salio de la habitacion a la sala
–¿Que paso?– ambos hombres dejaron de hablar, pudo ver a su niña dormida nuevamente.
–¿Como te sientes?– ambos preguntaron a la vez
–Bien, estoy bien, solo fue cansancio no, me desmaye cierto– bufo sentándose al lado de Kakashi.
–De hecho– contesto Kakashi –Diste un susto– suspiro
–Esta bien, una siesta ayuda– dejo un beso en la mejilla del lobo.
–No solo una siesta– dijo asuma –Llame a shizunne-san ella es medico, un medico del hospital no vendría hasta acá, te reviso mientras dormias– confeso
–¿Y?– preguntó
–Naruto, no sabemos como decirte esto, como lo tomaras, pero ella asegura que estas embarazado– fue Kakashi quien dijo la noticia
Pálido, así estaba él uzumaki, sus manos temblaron por que maldita sea, haru tenia cuatro, solo cuatro meses, no podía ser posible.¡No! Tenia pavor.¡Kami! Se quería lanzar de un barranco.
Había sido tan descuidado
Los dos mayores lo dejaron debatir internamente en sielncio
Naruto no lo podía creer, dioses , dioses , dioses.
Se levanto caminando de un lado a otro pensando, y pensando por que, que mas iba a hacer.
–¿Cuanto dijo que tengo?– preguntó de repente
–Una o dos semanas, quizás semana y media no mucho, dijo que los embarazos suelen dar signos al mes o mes y medio, pero en estos casos es distintos, eres doncel bastante fértiles y su organismo trabaja mas rápido que él de una mujer– explico asuma
Se callo de nuevo, pensando, haciendo cuentas
¡Kami!
Había tenido sexo con asuma sin protección, se corrió dos veces en él, luego tuvo sexo con Kakashi sin protección.
–Dioses ayudenme– sollozo sin poder retener él nudo de su garhanta.
No podría saber de quien era él bebe, no sabia podía de ser de Kakashi, pero también de asuma.
–Nosotros hablamos naruto mientras dormias– comenzó a hablar Kakashi –Se que estábamos en un triangulo amoroso en ese momento, los tres confundidos, tu estabas muy confundido por nuestra culpa, asuma y yo discutimos sobre esto– lo sentó, asuma se sentó a su otro costado ambos sosteniendo una mano del rubio que sollozaba como niño pequeño.
–Somos adultos, sabemos que esta pasando por tu cabeza, sólo amigos Kakashi y yo somos amigos y no pelearemos por esto, o sentiremos celos, nadie engaño a nadie en ese momento, así que no te culpes, no te sientas indefenso por que no lo estas.
–No sabes quien de los dos es él padre lo sabemos– secundo Kakashi –No me alejare de ti naruto, te lo dije una vez que luchare por ti, no importa que , por que te amo– confeso
–Y yo tampoco , me tendrás siempre naruto, sea mio o no, por que te quiero, eres él padre de mi hija, y si este bebe que viene también es mio, o no, lo cuidare como tal– secundo al otro
Naruto negó llorando desconsolado, estos hombres eran unos ángeles, dioses esto era un enredo, por que tenia que ser él, por que .
–Y-yo– sentía la garganta seca , se sentía tan cansado ahora.
–¡Shhh! Estamos para ti naruto, siempre pase lo que pase, no es tu culpa, no es nuestra culpa, ni la del bebe, no podemos desviar lo que ya esta escrito– callo Kakashi amaba a su bebe, no importa que, sabia que eso fue él pasado, era un trio complicado hasta que naruto lo elegio.
–Solo sacalo, di lo que desea tu corazón – animo asuma
Naruto sollozo con sonidos dolorosos
–No se que decir, ustedes no merecen esto, no se de quien es, no se si es de Kakashi, o asuma, y yo, me siento tan mal, tan jodido, haru tiene cuatro meses es tan chiquitita, fui un descuidado, un tonto y ahora aquí la recompensa– chillo
Ambos mayores rieron no por malicia, naruto los tenía, tenia una manada de amigos que lo amaban y apoyarían sin juzgarlo, ni estaba solo como antes.
Asuma lo quería, Kakashi lo amaba.
–Estamos aquí, no importa que, es tu cuerpo, tu decision– hablo asuma
Naruto negó, sabiendo a lo que se refería, no le negó la oportunidad a su princesa, siendo como llego de mala manera, no lo haría con este bebe que crecía en él.Jamas.
–Yo lo tendre, es mi bebe tanto como haru lo es, como kona es, son mis hijos y vivo por ellos– había determinacion, había tomado su decision.
No sabia de quien era , pero si sabia una cosa, este bebe era suyo.
