Hay que sufrir para ser un poco feliz, naruto sabia de eso de antemano, cuando podía serlo se olvidaba de la infelicidad anterior, ¿Por que la vida es así?

Saber que una nueva vida crecía en él era felicidad, mezclada con ansiedad y temor, asuma y Kakashi se llevaban de maravilla pero ambos, ambos tenian la esperanza que él bebe fuera de uno de ellos, asuma lo quería podía verlo, Kakashi lo ansiaba y eso lo ponía triste.

Triste por que no sabia de quien era.Y temía que ambos llegaran al final de la paciencia y terminara en conflicto por él reclamo del bebe.

Solo habían pasado dos semanas desde la noticia, y ambos varones estaban para él todo él tiempo, le carcomía la culpa y sobre todo la ansiedad, se sentía un poco claustrofóbico , le explicó a konohamaru la situación él niño estaba feliz de tener una hermana nueva o hermano que cuidar junto con haru.No le dijo él dilema mayor obviamente.

Decirselo a sus amigos fue una odisea, fue regaño por sai, pero luego felicitado, estaba bien , quien no cometía errores, quien era inocente de actos erróneos que alze la mano.Y bueno la vida de naruto siempre había sido como un drama o algo así.Digna para escribir .

–Hola, hokage-sama– saludo , kona estaba en clases, y él tenia a haru en brazos despierta

–¿Naruto? Que te trae por aca– pregunto la blonda

–Se que debe saber que estoy embarazado – respondió sonrojado –Yo quería hacerle una pregunta se que usted es un medico experto, ¿Hay algún tipo de prueba para determinar parentesco paterno con él bebe?– pregunto

Tsunade tarareo viéndolo

–¿Te refieres a la prueba de ADN?

–Si pero , quiero saber si se puede desde ahora, él bebe no es mas que solo una bolita, y no se si se pueda– contesto

–Si se puede, pero él bebe debe al menos pasar los tres meses de gestación, entonces haré la prueba – admitió

–Tres meses, bien me gustaría que la hiciera en mi bebe y...asuma y Kakashi – desvío la mirada al ver la cara de ella.

–Estas en problemas con ellos ¿Que te llevó a eso?

Naruto suspiro derrotado

–Estaba confundido con ambos, los quiero a ambos, cuando estuve con asuma aun no quedaba claro que Kakashi realmente me quisiera , no le creí, estuve con asuma antes de aceptar volver con él, asuma amaba a kurenia así que hablamos sobre ello. Era complicado un trio amoroso, asuma y yo terminamos lo que sea que estaba por comenzar, a mi me gusta Kakashi , con él tiempo estuve íntimamente con él, sin protección , y ahora paso esto no se cual de los dos podría ser y me siento culpable por que ambos están ahí para mi, pero ambos lo desean, desean que este bebe sea suyo, y siento que terminaran peleando por esto, son buenos amigos y no me gustaría que eso ocurriese.

–Entiendo– suspiro la blonda –Ven cuando tengas los tres meses, y veremos quien es él padre biológico, bien– accedió

–Gracias– espeto

Cuando llegó a casa se fue a la habitación dejo a haru en la cama con almohadas alrededor de ella, y se cambio de ropa, comenzaría la misma rutina, de nuevo no podría ir a misiones, se acostó con su niña viendo al techo, todo por calienton era la consecuencia.Al menos ya era chunnin tenia él rango.

–¿Asuma?– naruto tomo él sobre de la quincena desganado

–Te ves como la mierda. No lo tomes a pecho– dijo al segundo

–Muy bonito de tu parte, he estado vomitando desde la mañana, y si como es para nada, baña a haru por mi por favor necesito dormir– pidió

Asuma agarro a su princesa ya tenia siete meses , toda una belleza rellenita.Mucho mas activa.Konohamaru cumplió años once años ya casi salia de la academia.

Ya tenia tres meses y hoy por fin sabría quien era él padre, ambos "supuestos" padres ya lo sabían , Kakashi no tardaria en llegar para irse todos juntos como la gran familia extraña que eran.

Cabe decir que tuvo relaciones con Kakashi durante él trayecto.Asuma la mayor parte del tiempo cuidaba de haru y kona cuando se sentía indispuesto. Y Kakashi también, joder amaba esos dos hombres.

Unas horas después estaban listos , todos y salieron a la torre, asuma y Kakashi se daban reojos sabiendo lo que se venia, ambos deseaban que él bebe fuera suyo.

–¿A que vamos a la torre?– pregunto konohamaru

–Konohamaru, pienso que has crecido mucho pequeño, hay un problema con él bebe, esta sano, esta sano, la cuestion es que haremos una prueba de paternidad.–explico naruto

–No sabes quien es él papa– dijo –Entiendo, pero sigue siendo mi hermano o hermana verdad.

–Claro que lo es, espero le enseñes muchas cosas cuando crezca como haru– le sonrió con cariño

Llegaron a la torre donde shizzune y tsunade estaban esperándolos

–Llegaron, pasen naruto sientate aqui– ofreció la pelinegra un asiento –No duele nada– dijo

–Ten a la niña shizzune yo hare la prueba– se levanto tsunade

Alzo a la niña sonriente.

–Primero tu asuma ven aquí, dame tu mano, sacare sangre– explico pinchándole él dedo.Dejo la prueba con su nombre en la mesa y luego Kakashi. –Bien, esto es una clase de ritual, tocare tu vientre naruto, mezclare las pruebas y él que sea él padre aparecera un pequeño pergamino con su nombre – explico

Paso un rato, tsunade comenzó a expulsar chackra esto era rápido de esta manera a sangre.

–Bien, él feto va creciendo normal y sano, tomo la prueba de ambos hombres y luego las dejo en la mesa se separo esperando un poco, y él dichoso pergamino apareció. –Ahi tienes, revisa– se lo entrego

Mordiendose los labios él rubio abrió él pergamino pequeño, comenzó a leer lo que decía, su tipo de sangre y la del padre, la del bebe, joder

Asuma y Kakashi estaban que se mordían las uñas

–¿Papi quien es?– konohamaru se acercó leyendo

–Dice 99.9% positivo , él papa biológico es Kakashi hatake– contesto en voz alta.

Kakashi salto gritando un "Si" feliz se fue a abrazarlo besándole las mejillas.Un derrotado asuma sonrió levemente.

Él padre era él hombre que ama, iba darle su primer hijo .

Fue un momento lindo

Asuma los felicito eso no dejo de dejarlo de cuidar como un buen amigo.

Kakashi ahora mismo era él hombre mas feliz de konoha y cualquiera podía notarlo a enzó a decirle a sus colegas que iba ser papa, se veía en él cielo y estaba siempre para él.

–Me has mandado a llamar– gaara estába de pie frente a su padre

–Asi es, he conseguido un contrato matrimonial para ti con una de las hijas de un feudal– informo

Al pelirrojo se le atoro hasta la saliva del shock.No ¡No! su padre era tan cruel con él.

–¿Que? yo no puedo, yo, padre no puedes hacer esto sin mi consentimiento, tu me odias por que harías esto– gruño

Rasa sonrió

–Soy tu padre y hago lo que mejor me parezca , ya he hablado con tu futuro suegro, ya tienes catorce años gaara, eres un adolecente y obtendrás una buena vida.

–No lo haré, primero muerto– siseo

Rasa se levanto acercándose a él

–Vas a hacerlo, o si no puedes ir y matarte de una vez por todas– bramó burlesco

La sangre de gaara se heló, de ira, de impotencia

–Ve gaara, matate y libranos de ti– animo al rompido joven

Gaara salio corriendo sollozando, joder odiaba ser débil frente a su padre, odiaba, lo odiaba.

Llego al techo sorbiendo su nariz.

–Lo siento neji, voy a fallarte, voy a fallarte, no sirvo , estoy atado a él, estoy siendo un cobarde, no me dajara en paz, no me dejara tenerte, y prefiero morir antes que él te ponga las manos encima, mil veces morir .

Saco un kunai, viendo hacia abajo a la gente caminar, él quería ser hokage, demostrar que podía cuidar del pueblo, y sobre todo poder tener a su lado al chico que robo su corazón.Pero eso estaba muy lejano, por que no podría

Llevó él arma a su cuello y sin temor alguno se corto él cuello profundamente , boto él arma sintiendo la sangre caliente correr por su piel, se acerco al borde , primero muerto, se dejo caer al vacío sin remordimientos, esperaba él biju dentro suyo no lo curara, y él biju no lo haría.Solo vio desde adentro todo lo que estaba pasándole a su contenedor.

Gaara golpeo él suelo en un sonido seco y brusco, causando susto y gritos.

–¿Que estas haciendo?

Kakashi sonrió bajo su mascara

–Haciendo cuentas– contestó

–¿Para?–

–Para él bebe, todo lo que necesite, y bueno, quiero gastar mis ahorros en una casa familiar grande para ti – confesó

Naruto se sorprendió con él dato

–Kakashi esta casa es grande, pertenece a los niños , estoy hecho a vivir aquí, por que mejor no vienes a vivir tu aqui– propuso

–No creó que a asuma le guste la idea, podemos alquilar esta casa o dejarla quieta, todos se vienen a vivir conmigo a la nueva casa

–Y ahí es donde asuma no estará cómodo, él pasa él día con haru, y kona ¿Tu no te molestarías si pasase él día en la nueva casa? Escucha papi– se sentó en su regazo –Se que nos quieres dar todo. A tu bebe pequeño, y yo bebe grande, amo que estés pensando en todo con anterioridad papi, pero amo esta casa, tiene buenos recuerdos, aquí ha crecido haru, yo mismo como persona, es enorme y alcanzamos bien, asuma se siente mas cómodo aquí, se que no se opondrá a que vivas aquí, de cualquier manera es mi casa ahora y mando yo, si papi – beso su garganta mordisqueando suave.

Kakashi jadeo

–Hablare con él de esto, si le parece, pero al final la decisión es de los dos ¿Que haces bebe?– sostuvo su cadera

–Quiero jugar con papi– murmuro

–¿Que juego? Papi complace a su bebe– ronroneo acomodándose mejor en él sillón

Naruto se sentó a horcajadas sobre él, moliendose hacia abajo, apretó él cuello de su papi viéndolo al ojo visible.

–Dejame ver ambos– pidió

Kakashi se levanto la banda dejando ver él ojos rojo del sharingan .

–Me gusta mucho– susurro abrazándose pasando sus brazos bajo las axilas de Kakashi agarrando sus hombros jadeando por lo bajo. –¡Papi!– murmuro

–Dime bebe que deseas – espeto metiendo sus manos bajo la ropa interior de naruto acariciando sus nalgas.

Naruto gimió mordiendo él cuello de su papi

–A papi, dentro de mi– murmuro

Él mayor se levanto para ir a la habitación.

–¡Espera, espera!– se carcajeó bajándose de él

Naruto siguió riéndose para coger a haru del corral que estaba jugando con un peluche en su boca.

–No voy a dejarla aquí sola, vamos– se metieron a la habitación, la dejo en su cuna prendiendo él aparato que daba vueltas y sonaba una nana . –Duerme haru, papi va hacer cositas malas que no debes oír, ni ver, anda amor– acuno a la bebe.

Se quedo con ella unos minutos Kakashi solo observaba sonriendo , amaba verlo en modo mama gallina.

Haru se durmió viendo los pequeños ositos dar vueltas arriba de su cabeza .

Naruto sonrió enternecido dejando un sello en la cuna, para que ella no escuchara nada.

–Ahora si papi, baby es todo tuyo– chillo lanzandose encima del mayor

–!Mmm! – fueron rápidos en desnudarse querían sentir su piel erizarse ante él tacto del otro. –No debes hacer eso. O papi va castigarte– amenazo

–¿Como va a castigarme papi?– fingió estar dolido abriendo las piernas y gemir falsamente

–De muchas maneras – palmeo su muslo arrastrándolo al centro de la cama –Placenteras– agrego besando sus pies –Que te harán gritar mi nombre y pedir mas– murmuro lamiendo una de sus piernas.

Naruto gimoteo

–¿Que mas papi?– animo

–Tu lleno de mi– avanzo poco a poco probando su piel –Yo detrás de ti embistiendo tu culo– azotó su muslo izquierdo , naruto se arqueo –Yo lamiendote, chupando tu polla– para enfatizar dio un lametazo a su falo erecto.

–¡A-ah! Dioses papi– gimio

–¡Shhh! ¿Quieres eso bebe?– dejo de tocarlo

–Papi por favor – pidió

–Ruegame cariño, pidele a papi – sonrió al ver desesperado al menor

–¡Mierda! Si, por favor papi, follame, has sentir bien a tu baby– chillo

Complacido Kakashi se posicionó entre sus piernas

Entró en él con facilidad por él lubricante natural, jadeo ante la presión en su polla.

–Papi dale a baby, dame duro– ordeno

Él mayor comenzó ese vaivén lento y profundo sosteniendo las piernas de naruto, mientras él menor gemía y se masturbaba así mismo con él ritmo del mayor.

–Eso es, mirate– gimió él lobo penetrandolo con vehemencia. –Tan hermoso– gruño

Él rubio abrió los ojos azules brillosos llenos de deseo y placer, con la boca entreabierta gimiendo y gimiendo.

–Quiero ...quiero de perrito– anuncio él rubio

Kakashi sonrió asintiendo saliendo de él, naruto se acomodo dejando su trasero al aire ofreciéndose sumisamente

–¡Uhm!– jadeo al sentirlo entrar de nuevo en él –¡Papi!– gimió cuando él otro arrmetio contra su próstata dando en él lugar exacto

Las embestidas estaban siendo bruscas, bajo gemidos y gruñidos de ambos, él chapoteo de los fluidos del semen al chocar con su culo, los azotes que Kakashi brindaba a las nalgas ya rojizas de naruto.

–¡Ah kami bendita papi eso es!– grito

–¿Estas cerca bebé? Vente para mi– gimió –Vente para papi.

Él rubio mordio la almohada bajo suyo gimiendo en alto , dioses se sentía tan bien, su polla rozo la tela enviando una agradable sensación que lo hizo explotar con un largo gemido ronco.Por ende su trasero se apreto conteniendo a su papi él cual bombeo unas veces mas para liberarse en él gimiendo .

–Eso fue genial– rodaron en la cama acurrucandose ambos.

–Contigo siempre es genial naruto, descansa– antes de eso tuvieron una sesión de besos dulces y arrumacos.Hasta que naruto se durmió sastifecho.

Un rato después haru despertó, y Kakashi se hizo cargo de ella saliendo de la habitación dejando al embarazado dormir mas.Para él medio día llego konohamaru y los tres comieron en silencio para no perturbar él sueño del rubiom

A konohamaru le agradaba Kakashi, ahora que sabia que él era él papa de su nuevo hermano o hermana le gustaba mas, y su papi se veía feliz con él.Así que él ninja le gustaba para un segundo papa.

Y la pequeña haru estaba cómoda con él cuando la cargaba, así que ella también estaba feliz.

–¡Papa! Gaara no...

–Dejalo, creí que nunca moriria– interrumpió

Temari y kankuro lo vieron con los ojos mas abiertos de lo normal

–Eres un insensible hijo de puta– temari grito sus cabales saliendo de control –Eres un mal padre, un resentido, rencoroso, gaara es tu hijo, es él menor, mama lucho por tenerlo, lo amo hasta su ultimo aliento se vida, te odio papa– lo aventó lejos de ella .

–No te reconozco papa– dijo kankuro –Has llegado demasiado lejos, gaara solo queria ser feliz, solo deseaba libertad y se lo has quitado, le arrebastaste su sueño.Vete no mereces estar aquí, y tampoco nos llames tus hijos despreciamos él apellido no sabaku, no somos nada– lo corrió del hospital.

Rasa solo se marcho

Una semana después neji recibió una carta que le rompió él corazón