Dicen que los ojos son la ventana del alma y Kakashi podía confirmarlo, en los ojos de su bebe solo había amor, había perdon, un joven luchador, podía ver la devoción que tenia con haru y konohamaru con solo ver él brillo en sus ojos azules, podia ver que eran su mundo entero, y estaba feliz por una razón simple, ser parte de ello.
–Si sigues así me vas a gastar la cara– bromeo naruto sentando en él sillón, haru andaba en la sala caminando...¡Si! Caminando .
La niña oficialmente cumplía un año y naruto ocho meses de embarazo, haru creció mucho mas y comenzó a caminar al onceavo mes toda chueca pero aprendió a punta de sentones, siempre se levantaba y lo intentaba de nuevo hasta que alzo vuelo y camino por si sola.Había una fiesta familiar para ella aun era muy pequeña para saber que significaba pero sin embargo le alegraría su día y sobre todo sus regalos.La casa había estado patas arriba colocando globos alrededor, maito él que se denominó tío del bebe no nacido, y tío de haru y kona le regalaría él pastel, así que naruto solo tuvo que cocinar muy temprano con ayuda de asuma y Kakashi, una vez eso listo fueron a la decoración, asuma estaba pegado al techo colgando serpentinas de colores , haru saltaba tratando de alcanzarlas, konohamaru inflaba los globos y Kakashi hacia un bonito arreglo de cuatro.
Ya habían bocadillos que asuma compro en vez de prepararlos, la fiesta sería a las tres de la tarde era la hora que haru se despertaba de su siesta y podía disfrutar.
–Es que eres hermoso– respondió pícaro Kakashi.Naruto negó llamando a su niña, ella corrió a sus piernas
–Estas feliz amor, muchos regalos vienen para ti hoy ¿No tienes hambre?– pregunto
La niña se alejo sonriendo , no hablaba mas que solo papi y papa y muchos balbuceos.
Oh, aun recuerda cuando ella dijo papi, se había vuelto loco y se había sentido orgulloso del logro de su pequeña, cuando llamo a asuma papa él mayor la alzo y saco a pasear como recompensa.Kakashi seguía intentando que ella le llamara papa también pero haru solo balbuceaba al lobo.Él mayor seguía intentándolo.
–Esto esta listo, obviamente esto sera para los mayores, creo que konohamaru se lo comerá todo – asuma bajo del techo
–Probablemente– se río naruto
–Mentira– chillo él niño sonrojado viendo él montón de chocolate en la mesa –Bueno quizás – murmuro
–Bababababa– haru chillo emocionada ella solo era una copia de asuma
–Al menos gai traerá él pastel, por kami que no sea verde– se río Kakashi
Eso los hizo reír
–Neji– él mencionado rodó los ojos, se había vuelto tan serio, tan reservado, solo con naruto y sasuke, sakura y sai era él mismo.Había estado muy metido en misiones, en ser él protector de la heredera del clan Hinata Hyuga, tener que estar pegado a ella todo él día y tarde. Dejando su trabajo fuera de la aldea aveces, solo para verla ahí hacer nada, aveces entrenar con ella, o ir a la aldea por ahí, estaba cansado .Hinata no tenia culpa él lo sabia pero no podía no culparle y sentirse miserable por que ni siquiera podía ir a suna y ver como seguía gaara, tampoco había recibido muchas cartas y todas con él mismo contenido, él seguía en coma.
Rezaba a kami para que él despierte. Para tenerlo a su lado y amarse de una buena vez.Se siente tan solo aveces que le cuesta creer que sus oraciones sean escuchadas.Si. embargo no desiste y nadie mas entrara en su corazón.
Por su lado sasuke uchiha estaba viviendo un romance de ensueño, desde que tuvo él valor y hablar con él mayor sobre él tema, quedando como novios y dejando atrás cualquier lazo, sabían que era indestructible pero ellos lo estaban bloqueando, las misiones eran sus oportunidades de verse, itachi era un romántico de primera y sasuke un idiota que caía incluso si le regalaba una botella de agua, él simplemente se enamoro.
Los besos eran maravillosos , candentes y él toqueteo lo dejaba mal, pero itachi nunca pasaba de ello, y sasuke quería...él solo quería hacerlo.Aveces odiaba que itachi lo respetara incluso lo grito
"Por la mierda itachi, deja de respetarme y follemos"
Luego que grito eso, se había sonrojado y tartamudeo huyendo del lugar lleno de vergüenza , estaba jodido y lo sabia, duro dos días en la mision sin ir al punto de reunión, hasta él tercer día, donde se disculpo y le pidió con pena que siguiera respetándolo como hasta ahora.Itachi simplemente dejo pasar su rabieta y lo había mimado hasta olvidar él tema.Pero sin duda él uchiha estaba feliz.
–¡Papi!– él rubio se carcajeó en la tina –Debemos salí, llegaran pronto – renegó
–Unos minutos mas bebe– murmuro besándolo nuevamente ambos desnudos húmedos por él agua de la tina –Eres hermoso lo sabes, ante mis ojos, te amo naruto con mi vida bebe.
Él rubio sostuvo las mejillas del mayor entregándose por completo al beso, habían sido palabras muy lindas que su corazón latió con fuerza naruto sabia que amaba a este hombre de la misma manera, estaba listo para pasar una vida a su lado con sus hijos bajo sus alas.
–Y yo a ti papi, baby te ama mucho– susurro, Kakashi sonrió acariciando su espalda baja con cariño –No sexo papi, tenemos una reunión familiar ahora, vamos– replico al sentir esas manos bajar mas
–Rayos, podemos huir aun– bromeo
–¡No! Así que andando. Ayudame a salir– pidió
Kakashi se río asintiendo
Fueron sus amigos que llegaron primero, haru estaba en brazos de asuma con un gorro de cumpeañera y reía contenta recibiendo sus obsequios, seguido de gai, invitaron a shizunne-san y la hokage las cuales asistieron , naruto le dijo a kona que invitara a sus dos amigos, los cuales llegaron y se estaban abarrotando de chocolates.
–Gracias por venir– hablo un asuma sacando pecho con su hija –Vamos Kakashi, haz ese juego – ya quería verlos con él biberón en la boca bebiendo cerveza por un regalo que naruto preparo, él rubio había reído con ganas cuando dejo en él paquete solo jabones de baño – era una buena.
Kakashi río malicioso y fue por biberones.
La reunión fue divertida mucho mas cuando tsunade gano y saco los jabones con una mueca divertida y se guardo los jabones amenazando a Kakashi con morir .Estaban én él punto de declive haru se durmió cuando dieron las siete de la noche.
–Antes que se retiren quiero decir una cosa– Kakashi se levanto –Tengo que decirle algo a naruto.
Él rubio confundido dejo de comer pastel que por cierto era verde como predijo Kakashi, Kakashi lo hizo levantarse frente a él y asuma sintió un punzón en él pecho, a pesar de quedar como amigos, naruto se convirtió en algo mas siempre, así lo guardaría en su corazón.Pero por otro lado estaba feliz por él y sobre todo si un día llega a faltar sabia que Kakashi los protegería con su vida.
–Naruto, él amor y la devoción familiar fueron palabras que desde niño perdí y jamas pensé volver a sentir...cuando pensé que volvería a sentir aquellos sentimientos la vida me los volvió a arrebatar ese día fue trágico por que perdí al hombre que pude llamar padre , sin darme cuenta que un día naceria una hermosa criatura la cual sin darme cuenta o enterarme ya era dueña de mi lealtad y amor. –Se detuvo un momento para arrodillarse y sacar un anillo de compromiso , naruto molio sus labios llevó de emoción y cariño a ese hombre
»Sin conocer lo que él destino en unos años me soprendieria que ese ser me daría él regalo mas hermoso de todos, aquello que jamas pensé tener...una familia , esta nuestra familia la que tendría mi lealtad y devoción familiar , por eso hoy estoy ante ti quiero saber si apesar de todo y todos me aceptas para pasar la eternidad a tu lado.
Naruto sorbió su nariz estiro su mano con asiendad
–Si quiero, aceptó casarme contigo – espeto , Kakashi soltó él aire que no pensó retener, se levanto colocandole él anillo, naruto lo vio unos segundos y luego lo abrazo dejando un casto beso en sus labios.
Luego los aplausoso, él llanto de neji era fuerte y sasuke ya pensaba casarse igual.Konohamaru chillaba de emoción , fueron felicitados y llenados de buenos deseos y abrazos.
Cuando todos se fueron la pareja estaba abrazados en la cama , besandose con suavidad, él lobo acariciaba él vientre de naruto amando la sensación del movimiento de su bebe.Era un milagro de kami y amaba su familia, no pensaba cometer otro error, no pensaba dejarlos nunca.
–Itachi– sasuke se abalanzó sobre su novio con una emoción insana para un uchiha, sasuke inmediatamente lo beso con fervor abriendo la boca todo un experto ahora, y sobre todo un sin vergüenza como naruto.–¡Naruto se va casar! ¿Quiero casarme también? Así que busca un anillo, una casa y un sitio para que vivamos, me harás él amor y luego me embarazare y tendremos una familia y listo– dijo si parar
Itachi parpadeo ante la perorata
–¡Mmm! Creó que estas muy excitado, eso es pensar rápido sasu-chan, aun es muy pronto para eso sin embargo en un futuro sera, así que tenemos mucho tiempo– razono con él menor
–Entonces ¿Nada de sexo?
Itachi se sonrojo
–Mira, quiero que sea especial tu primera vez– murmuro
–Especial y maravillosa– se bajo de él – ¡Mira!– bajo un poco de sus pantalones de combate negros, él habia cambiado su manera de vestir , itachi parpadeo y se excito –Naruto me dio la receta para hacer un hombre perder los estribos, ropa interior femenina – murmuro
–Y funciona– alzo a sasuke besándolo con pasión.
–¿Quieres perder tu trabajo, o terminar muerto?– amenazo rasa
Rasa no sabaku no era estupido, sabia que sus hijos le ocultaban algo, y ese día terminari su curiosidad
Él medico tartamudeo sin palabras
–Su hijo gaara esta vivo, esta en coma aun no ha despertado pero sin duda vive – hablo con rapidez
Rasa entre cerro los ojos meditando su respuesta
–Ninguna palabra a ellos, puede irse.Así que aun vives – murmuro pensativo
