Naruto podía sentir la tensión de sasuke tan pesada, tan llena de frustración por mas que quisiera decirle que se calmara no lo hizo, él necesitaba sacar la ira que tenia dentro, necesitaba desahogarse, lo miro mientras él uchiha golpeaba arboles con saña, haru y tadashi estaban a su lado durmiendo su siesta de la tarde en él campo al que los había llevado.

Sasuke se dejo caer al césped jadeando y sonrojado rodó un poco pataleando y luego se levanto yendo a naruto sentándose a su lado

–Me dirás que sucede

Él uchiha mordió sus labios tratando de no llorar como idiota

–Itachi rompió conmigo

Eso lo tomo por sorpresa

–Te dijo él por que – indagó curioso

–Eso es lo malo, sabes tuvimos sexo y luego me dice que rompe conmigo que clase de...imbécil hace eso ¡Kami! Lo estoy odiando ahora, estabamos bien habían discusiones lo normal en una pareja sabes, quería un bebe y él se negaba siempre usando condón, no es justo que no me dio excusas solo me dijo "sasuke no podemos seguir lo siento" y él idiota se marcho.

–¿Y que piensas tu de su decisión precipitada?

Sasuke fruncio él ceño

–No se que pensar– suspiro, naruto sonrió enigmático levantandose con sus hijos

–Necesitas a sai vamos a buscarlo– espeto alegremente , la cara de sasuke se arrugo

–Me va regañar– se quejo, naruto soltó una risita

–Vale la pena por su sabiduría vamos– replico

Ambos comenzaron su búsqueda sasuke cargo al mas pequeño tadashi, eran jóvenes si, pero nunca normales y sasuke quería un bebe, tal como neji lo ansiaba de gaara, era él único virgen .Sasuje conocía la casa de sai por lo que él guió, cuando tocaron la puerta él abrió en shorts cortos y sin camisa mostrando si pálido pecho él les sonrió y les hizo pasar en silencio

–¿A que debo hermosa visita?– se sentó dejando en la mesa frituras y sodas.

Naruto apuntó a sasuke , sai lo miro curioso

–Dime sasu-chan tenga que patear traseros.

Sasuke se río

–Creo que si, itachi me dejo y sin ninguna explicación.

Sai sorbió su soda mirando a sasuke y después a la nada pensativo

–Ustedes saben que antes de unirme a ustedes estaba en raíz cierto– los vio asentir –Bueno, es hora de revelar ciertas cosas más a ti sasuke, primero itachi fue practicamente obligado a masacrar tu clan por danzó, dejame terminar– pidió al ver su cara – Se que su mano tiene sangre pero no por intención, él rogo por su hermano pequeño se esto ..mm...bueno soy muy escurridizo, la cuestión en si es que danzo no es un santo y todos sabemos eso, además de eliminar él clan uchiha, pretendia hacer la restauración con ustedes donceles, no soy imponente por lo que no podía hacer algo al respecto, gracias a kami llegó tsunade-sama creo sasuke que itachi tiene algo más detrás de él que lo ha hecho alejarte de él, pienso que esta protegiéndote de lo que se viene.

–¿De que hablas sai, que trama danzo?– pregunto naruto , sai suspiro

–No lo se muy bien naruto, no he podido infiltrarme con éxito en su base, se que hay algo mas ahí que no sabemos, se que hay un peligro que él sabe viene pronto, él quiere a loa donceles para criar niños fuertes, quiere poder.

Naruto miro a su niño, tadashi había nacido con una bendición y maldición a la vez.

–Puedo decirle esto a Kakashi

–Por supuesto que si, cuidate naruto y cuida a tus hijos, tu sasuke deberías aceptar esto con mejor actitud, mantente alerta pensaba hablar con ustedes en unos días, sakura me esta ayudando a investigar pero no queríamos ponerlos ansiosos, hablare con neji luego.Itachi hizo lo mejor en alejarte sólo tenemos que descubrir que es lo que danzo esta tramando, los aires se están volviendo tormentosos.

–¿La hokage sabe?

–Si, de hecho ella esta intentando otros medios, danzo tiene gente muy peligrosa y apoyo del consejo, sin embargo tsunade es una maldita roca dura– respondió él pálido

–Entonces...¿Debo esperar por él?

–Sasuke suena increíble, puede que él no éste involucrado pero lo dudo, sin embargo debes ser paciente cuando he fallado en consejos doncelito mio.

Sasuke se sonrojo asintiendo , sai no se equivocaba era un jodido vidente, hablaron mas del tema mientras naruto pensaba en formas de protección a sus hijos mas que la suya propia.

Cuando regreso a casa los dejo en él corral jugando , él fue a la cocina a preparar él almuerzo, Kakashi y kona llegarían hasta mañana, asuma estaba así que le diría primero a él este tema.Fruncio él ceño, no deseaba que su hijo sea usado, y si danzo quería a ambos niños dos niños hijos de cuatro clanes extintos, uzumaki, namizake, hatake, sarutobi dioses naruto debía cuidarlos mejor a ambos.Danzo ardería si tocaba a sus niños, podía con él pero no sus hijos.

Regreso a la sala dejando los platos

–Haru, tada a comer pequeños– ellos sonrieron desesperados por comida, la puerta se abrió asuma entro con un par de bolsas –¿Quieres comer?

–Te lo agradezco– dejo las bolsas en la mesa, asuma tomo a haru que chillaba por su papa, la sento en su regazo dándole su comida, tadashi espero a su papi para ser alimentado o haría un desastre en él mesa y en si mismo.Naruto regreso dándole su plato de comida –¿Su día que tal?

–Bien, asuma...necesito hablar contigo de algo que me preocupa

Él moreno le presto atención con él ceño fruncido

–Dime– espeto serio

Él hombre entro a la torre con una mueca había pasado tres años enteros, podía ver su error.Un pase y abrió la puerta

–Buenos días ¿Rasa, que haces aquí?– tsunade pregunto curiosa se ver al kazekage en su aldea , él hombre se acerco acercando un pergamino sellado, tsunade lo tomo leyendo con calma.

–Una alianza a cambio de un matrimonio– susurro –¿Tengo curiosidad a quien buscas?

Fue al grano

–Neji Hyuga– contesto , tsunade se recargo en su silla tamborileando sus uñas en él escritorio pensativamente , rasa fruncio él ceño .

–¿Como lo conoces?

–El es...novio de mi hijo menor gaara, gaara esta...en cama ahora mismo lo ha estado por tres años enteros, vine a traer a este chico por él, este matrimonio a cambio de una alianza, konoha y suna unida, fuerza y filas, él clan hyuga podra obtener más beneficios al ser uno de los suyos.

–Ambu– llamo –Trae a neji huyga y él lider del clan de la rama primaria rápido – ordeno –Toma asiento esto tomara tiempo– pidió

Cuando neji y hiashi hyuga líder del clan llegaron lo primero que salió de la boca del joven fue un;

–Tu animal padre sin corazón – chillo con ojos tormentosos y su byakugan activo , sabia quien era había leído y las fotos actuales de los kages de las naciones.

–Calmate– reprendió hiashi , los ojos de neji se llenaron de lágrimas pero no las boto, se las guardó y guardó silencio.–Tsunade-sama aquw debo su llamado.

–El kazekage pide la mano de neji en matrimonio a su hijo menor gaara no sabaku, una alianza sera establecida entre ambas aldeas, y sobre todo los beneficiarios serán ustedes él clan hyuga.– explico con calma, los ojos perlas de neji se abrieron de asombro y esperanza

–El...él despertó

–Aun no– confesó rasa demasiado incomodo , neji no se desinfló, hay esperanza, él respira, él volverá a abrir los ojos, él podrá.

–Por favor acepte él trato, haishi-sama por favor– suplicó neji , él hombre lo miro con él ceño fruncido

–Soy él líder puedo hacer esto por beneficios neji, es tentador, sin embargo deberias hablarlo con tu padre, yo aceptaré esto, tu ve con tu padre y partiras con el kazekage cuando él lo diga– accedió

–Yo lo haré gracias– brinco de emoción saliendo por la ventana con rapidez.

Itachi observó a su alrededor estaba hecho, orochimaru eliminado, kabuto sin manos era inofensivo, se volvió a la guarida y respiro hondo.Lo que tenía que hacer por konoha como siempre le llevaba a la soledad.Esperaba llevarse a sasuke lejos cuando todo acabe, eso si él lo quería, seguiria a sasuke hasta él fin del mundo, pero tambien lo alejaria del peligro si estaba en sus manos.

–Lo terminaste – kisame apareció con una sonrisa

–Esta hecho– murmuro con su voz estoica

–Bien, volvamos a la cueva, tobi-sama debe estar esperándonos– espeto bajando su guadaña

–Bien– suspiro

Konohamaru llego a casa con su papá Kakashi cansado pero contento de estar en la calidez del hogar

–Ona– chillaron sus demonios favoritos, él los abrazo haciendo piruetas en él aire con sus carcajadas

–Los extrañe un monton– beso sus cabezas –¿Y papi?– los dejo con los pies en Tierra

–Papá

Supuso que papa asuma, Kakashi entro a los minutos, él mismo recibimiento.

–Necesito un baño digno– con eso se perdió en su habitación, Kakashi negó divertido, dejo a los niños jugar en busca de su bebe.

–Bebé – llamo , naruto se volteo

–Papi llegaron– sonrió yendo a sus brazos , Kakashi bajo su mascara besándolo con lo que tenia reprimido en esos días de misión.Naruto jadeo en su boca apretando los bíceps de su papi.–Los niños– se aparto con dificultad , Kakashi lo acerco a él a su pecho tan juntos que se perdían él uno al otro

–Te quiero– musitó

–Papi– gimió de nuevo Kakashi lo pegó contra la encimera jugando falsamente contra su trasero, naruto apreto él borde de la encimera con Nudillos blancos, mordiendose los labios para no gemir. –A-asuma esta aquí en la noche lo prometo, los niños– naruto gimió en una de las embestidas , blanqueo los ojos al sentir la lengua de su papi en su cuello marcándolo.

Kakashi amasó su trasero manteniendo su erección pegada a la linea de las nalgas de naruto solo quieto tratando de calmar su furia sexual.

–Te amo– murmuro él lobo mas calmado

–Y yo a ti papi– él rubio se soltó de su agarre besándolo castamente sonrió enamorado de este hombre –En la noche te recompensó lo prometo – murmuro

Kakashi soltó una risita presumida y fue a cambiarse y ducharse.

Para la cena naruto le dio pecho a ambos infantes mandándolos a dormir temprano, konohamaru se durmió temprano, quedaron los tres y naruto procedió a contarle lo que sabia de sai y confiaba plenamente en sai.Kakashi se vio furioso con la intención de sus hijos secuestrados, harían menos misiones hasta que él peligro se fuera, asuma pensó lo mismo, estaban hablando de sus hijos, y ambos hombres tenian un punto en común.Naruto.