La paz que consiguió en esos años se vio fustrada y no por su marido, Kakashi cumplió su palabras, lealtad con las que se confeso él día que le pidió matrimonio, no le ha fallado desde ese día, ama a ese hombre, su papi le era fiel, cariñoso un gran padre y marido, comprensivo .
Sin embargo no fue él que fustro esa paz, fue la idea de sus hijos siendo alejados de su lado por eso estaban tomando medidas en la casa y al salir de esta, Kakashi reducido un poco sus misiones gracias a la ayuda de tsunade que estaba enterada de eso.Asuma hizo lo mismo, konohamaru no sabia y prefirió no preocuparle era un joven energético y siempre sonriente como él y no quería llenarle él corazón de pánico y ansiedad
Sasuke se estaba cuidando las espaldas desgraciadamente Neji partió dos días después de que rasa llegara por él, había sido una despedida triste pero al menos uno de ellos estaba a salvo lejos de konoha.
Otra buena noticia fue la llegada de Jiraiya él sannin de los sapos a la aldea y su sorpresa fue que se presento como su padrino, él hombre llego a su casa sin ceremonias un día cualquiera.
–Buenos días ¿Que deseas?
–Naruto Uzumaki
–Soy yo ¿Usted?
–Soy jiraiya tu padrino.
Naruto entre cerro los ojos estudiando al hombre
–Adelante– le permitió pasar , jiraiya fue informado de su estado de doncel y nada mas tsunade no le informo que estaba casado y con tres hijos.
–¿Que deseas?
–Conocerte naruto
–¿Hasta ahora que amable?– ironizó tomando asiento –Pues si desea conocerme bien, estoy casado, soy doncel, tengo tres hijos y que...es todo
–Tres, tienes dieceisete y ya tienes tres hijos.
–Asi es ¿Algun problema?– alzo sus cejas perfectas
–¡No! Digo ha sido rápido, llegue a la aldea ayer decidi conocerte y saber como estabas no te imagine con familia sin embargo felicidades.
–Gracias
–¿Quien es tu...esposo?
–Kakashi Hatake es mi marido.
–¿Y los niños?
–No tardan su hermano mayor los llevo a la tienda
Hubo un tenso silencio entre ambos hasta que la puerta se abrió y hubo correteos al segundo
–Papi, papi miraaaa
–¡Oh! Bombones ácidos te harán daño haru.Konohamaru no le compres estos.
–Pataleo por ello, buenos días – saludo
–Niños saluden a jiraiya, jiraiya estos son mis hijos el mayor konohamaru, haru y él menor tadashi.
–Un gusto señor
Los menores se interesaron mas por él dulce que él invitado, konohamaru se sentó con su propio bombón chupando viendo al desconocido.
–¿Que quiere aquí?
–Conocer a mi ahijado
–¿Ahijado?
–Eso parece– susupiro naruto, tadashi le dio de su bombón y luego se lo metió a la boca, sonriendo divertido naruto lo arrullo en su regazo, haru esta a su otro lado sentada .–Si es todo jiraiya-sama tengo cosas que hacer o se quedara a almorzar.
–Si no es molestia.
–No lo hay.
Neji llego al cuarto día a Sunakagure , estaba ansioso por ver a gaara, no le importo dejar atrás sus amigos y su aldea con tal de estar con su amado aunque sea en esa camilla dormido.Sabia que ellos entenderían su situación ha estado solo todos esos años esperanzado con él destino, con kami por él despertar de su amor quizás estaba siendo cursi, tonto, pero no podían culparlo, en él corazón no se manda.
Nadie habló durante él viaje fue tenso, incomodo cuando al fin cruzaron las protecciones
–Te llevare al sitio donde te quedaras, descansa y luego te llevare a ver a gaara.
–¿No puedo verlo ya?
–No, también deseo descansar.
De mala gana asintió y fue llevado a un hospedaje tenia pagado todo por lo que no se molesto por dinero, tomo una buena ducha y se durmió esperando él ansiado rostro.
Al siguiente día estaba listo desde temprano cuando él llego de nuevo no le agradaba ni un poco pero por gaara lo soportaba llegaron al hospital a una zona realmente apartada no entendía por que gaara están lejos de todo pero no menciono nada a favor de verlo se detuvieron en una de las puertas y rasa tocó.
Dentro temari se levantó asustada él medico se ácaba de ir luego de su revisión así que ¿Quien era? Alerta se acarco a la puerta abrieron con una inmensas ganas de destruir la cara de su padre
–¿Tu, como...
–He traído a neji hyuga, no hare nada temari
Entonces la rubia noto al pelinegro ojos perlas
–No entraras aquí, tu no, no se como sabes pero alejate de gaara.
–No pretendo hacerlo, solo me iré.
Neji lo vio alejarse, él no espera invitación y entro viendo él cuerpo reposando en la camilla, su amado estaba ahí con su piel pálida y cabello rojo como él fuego.Se sentó en él borde acariciando sus cabellos con pasirmonia jodidamente sentimental no evito las lágrimas y fuertes sollozos que se escaparon desde su garganta, como deseo verlo, tocarlo aunque este no respondiera, como deseo estar ahí para él en su dolor, quería verlo despierto lleno de vida y esas caras de pocos amigos.
Gaara habia sido tan respetuoso con él negándose a tomarlo por lo menos hasta que estuviera definitivamente a su lado, amaba a este hombre y verlo de esa manera era desgarrador.
–Despierta amor– murmuro abrazado a su pecho dolía tanto no oír su voz, sus gruñidos de enojo o irritación pocas veces sonreía y cuando lo hacia era con una honestidad abierta. –Te necesito conmigo, te extraño gaa-chan– seguía hablando ignorando a temari.
Temari ahogo un gemido cuando gaara abrió los ojos
–Neji– le interrumpió si diatribia.Él pelinegro alzo él rostro jadeando de felicidad
–Gaara– él pelirrojo no contesto solo parpadeo y volvió a cerrar los ojos, una lágrima se escapo de las orillas de sus ojos, no volvió a presentar signos, temari fue por él medico.–Amor estoy aquí contigo, estoy aquí mi amor por favor abre los ojos, despierta.
Fue él primer reflejo de gaara después de años en coma, fue un milagro y temari sabia que se debía a neji, ella suponía que gaara podía oírlos esperaba que si, oír a neji lo alegro, lo alentó y tuvo su primer indicio fue tan reconfortante verlo.
Luego de ese día neji se mudo con kankuro y temari y siempre estaba en él hospital, hablándole, contándole todo lo que había vivido, de sus amigos de chismes por supuesto de naruto y su familia.Estaban llenos de emoción por que gaara movió un dedo neji fue un milagro lo único que rasa ha hecho bien por él menor.
–¿Jiraiya-sama?
–Kakashi
–Un milagro verlo en mi casa ¿Que lo trae por acá?
–Visitando a naruto, y descubriendo que he perdido mucho.
–Llego temprano amor– naruto salio de la cocina con dos niños tras él como patitos, naruto beso su mejilla dejándole su comida en la mesa y tomando asiento.Jiraiya observó la interacción
–¡Hmp! Veo.
–Los niños no es por meterme pero ¿Los dos son tuyos?
Naruto sonrió negándose a irritarse con esa pregunta tan intima
–Los tres son mios jiraiya, kanohamaru, haru y tadashi son mis hijos.
No quería ser atrevido pero los dos niños tenian a naruto pero la niña no era una hatake.La puerta se abrió y entro asuma para diversión de naruto.
–Buenas interrumpo
–De ninguna manera asuma síentate.
–¡Papá!–
–Aqui hija– asuma tomo a haru, jiraiya los miro entonces supo que él era él papá de la niña, lo que significaba que estos dos hombres habían estado con naruto él era sólo un jovencito aun con una responsabilidad familiar.
–¿A que edad tuviste?
–Eso no importa jiraiya-sama, estoy feliz con mis hijos.
–Pero...tan joven naruto y dos ho...
–Retirese– interrumpió naruto ahora si sacado de sus casillas que le importaba con cuantos hombres a dormido o si asuma era él papa de haru, era un desconocido para él por muy padrino que dijera ser.No iba a permitir que lo juzagara cuando nunca estuvo para él.
–Lo siento– se disculpó con rapidez.
–Ya me vio, me conocio a mi familia y a mi, si eso es todo puede retirarse.
Jiraiya decidió marcharse y enmendarse después.
–Relajate bebe
–Me molesta que hablen de eso, que saben ellos como pasaron las cosas, amo a mi niña tanto como a tadashi y konohamaru, que haya habido errores no es nuestra culpa.
–Ven aqui– naruto suspiro en él besó amando la boca de su daddy.–Te ves adorable enojado.
–¿Obtendre algún regalo de daddy?
–¿Que desea baby?
–Gemir de placer.
–Papi puede hacer eso y mucho más– ronroneo coqueto.
–¡Papi! Tadashi se cago– Kakashi gimió frustrado
–¡Ya los había dormido, tu que haces despierto!– grito levantándose dejando duro a su papi.
–Comida– fue la basta respuesta de konohamaru.
–!Aish!– gruño
Para cuando volví Kakashi estaba dormido
–¡Oh! No, no yo quiero jugar papi y baby lo que quiere lo tiene – saco sellos silenciadores desnudandose completo se subió a la cama bajando los pantalones de pijama de su papi, naruto lamió sus labios juguetón.
Comenzo a tocar su polla con suavidad entre sus manos masturbandolo, naruto uso su mano libre para masturbarse él mismo gimiendo de excitación vio resultados, se acercó mas engulléndolo en su boca con avidez comenzó a chupar.Una vez totalmente erecto se sentó sobre él riéndose por que sabia que su papi estaba despierto pero no ha hecho ningun movimiento.Sintiéndose ansioso comenzó a moverse en él, él pene de su papi entre su línea de las nalgas !Oh! Era genial la sensación piel a piel.
–¡Mhg!– gimoteo dio saltitos ahora cubrió su boca ante la carcajada que deseo salirse Kakashi lo sostuvo de sus caderas rodando para estar encima de él.
–Bebe travieso, me despertaste
–Ibamos a recompersarme, lo dijiste .
–Estoy cansado
–¿Entonces no haremos él amor?
–No dije eso– ataco su boca con hambre meciéndose sobre él. –Date vuelta en cuatro.
Naruto asintió sonrojado estiro al aire su culo respingón meniandolo incitando al mayor, Kakashi lo nalgueo un par de veces, abrió sus labios anales y metió su rostro en la zona, naruto jadeo y apretó las sabanas bajo suyo, la lengua de su papi comenzo a jugar con su fruncido.
–¡Oh! Si papi– chillo ayudándole moviendo hacia atrás su trasero.
–¿A baby le gusta?
–Me encanta.
Kakashi metió un dedo jugueteando lamió sus labios regocigado de la lubricación natural de su bebé facilitaba las cosas, un segundo dedo se animo a jugar
–Te necesitó, deja de eso – murmuro él rubio
–Esta bien vamos– lo levantó con facilidad
–¿Papi?
–Aqui ven bebé– naruto trepo en él enrollando sus piernas en su cadera, Kakashi lo estampó contra la pared naruto gruño –Quiero joderte contra la pared.
–Se suponía que haríamos él amor.
–Luego de esta ronda puedo complacerte.
Naruto gimió cuando él lo penetro sin aviso y profundo araño sus hombros buscando aire para sus pulmones necesitados.
–Alguna vez te he dicho que te ves hermoso recién follado.
–Por eso me tomas siempre.
–No, lo hago por que te deseo, por que te amo, por que soy tuyo y tu mio, y si eres hermoso, bondadoso un gran padre y amo todo de ti.
–Amame– murmuro él rubio –Te amo Kakashi.
Él gimió besando a su papi, su espalda golpeteaba la pared, él otro lo tenia sujeto de sus muslos acariciando, y acariciando su boca con la ajena.
–¡Siempre me sabes delicioso! Jamas sabras como mis ojos te ven amor, como mi corazón late por ti, verte con nuestros hijos y verte alimentarlos de ti.
–¡A-ah! Papi por favor, por favor– chillo no quería llorar de amor por este hombre.Estaba feliz.
–Tambien estoy cerca– no habían dejado de moverse entre si chocando sus pieles.–¡Naruto quiero otro bebe!
Naruto se libero gimiendo ronco, Kakashi eyaculó en él enterrado su rostro en él cuello ajeno.
–¡Yo te amo amor! Pero los niños están muy chiquitos aun, esperemos un poco mas para él otro bebe si.
–Lo se, se que aun es muy temprano solo quería decirte mi deseo.
–Y yo lo acepto cariño, ahora ven aqui– lo acerco para un beso.–Amo cuando pasa esto– gimió moviendo sus caderas
–Solo tu me pones tan rápido – murmuro moviéndose él, lo alejó de la pared para caer a la cama con él, naruto grito de placer ante la fuerte embestida a su sensible próstata.
–Me alagas papi.
–Estas en derecho bebé, montame.
–¡Mhj! Si quiero eso.
–Neji
–¡Gaara!
Neji se levanto de la silla sollozando de felicidad, se abrazo al torso del pálido gaara lo abrazo un poco confundido con su presencia .
–Mi amor, te extraño, te necesito gaara, has estado así por años y yo solo, pero ahora estoy contigo y todo va estar bien amor.
–Lo siento neji– murmuro
–No lo vuelvas a hacer, te amo gaara no me dejes solo, no me dejes.
Neji lo beso amando volver a sentirse correspondido, su sabor sus labios, dioses lo extrañaba tanto, gaara le hizo subirse encima de él, con cuidado lo hizo.
–Estas débil
–Solo muevete
Neji lo pensó demasiado, se meció en gaara buscando complacerlo ante su pedido.
–Gaara no creo que...
–!Shhh! Esta bien si no pudiera no lo hubiese pedido.
–Esta bien– susurro, neji se meció mas rudo y gimió por que logró ponerlo duro, eso quería decir lo que deseaba y eso alegró su corazón solitario gimió bajo de nuevo suspirando entrecortado. –¡Gaara!
–Lo tengo desvistenos– ordeno
Neji asintió atontado y excitado
–!Neji!...
–¡Neji!
Se cayo de la silla sobandose él trasero
–Lo siento, ya llego la cena y no despertabas– se disculpo temari.–¿Que soñabas? Estabas suspirando
Neji se sonrojo hasta las orejas negando a decir sobre que era.Dioses estaba necesitado, añoraba que su amado se despierte.Esperaba que su presencia ayudase mas.
