Naruto salto con sus cadenas de diamantina hacia ambos varones. Ellos esquivaron saltando a sus costados, naruto fruncio los labios de enojo fue por uno él de la izquierda sujetando su pie con una y la otra su cadera entonces lo sarandeo de un lado a otro estrellándolo con los muebles.Él otro creo sellos con rapidez enviando una especie de baba de su boca, él rubio dejo al hombre frente suyo recibiendo la técnica, lo soltó creando sellos de mano.

Él otro tipo sonrió engreído cabreandolo más, vio dos clones de él

–Rasengan– lanzo la bola, estrello toda la pared del costado derecho , naruto casi llora al ver como estaban destruyendo su casa , esquivo él golpe a tiempo, gruño lanzando una patada, luego un puño a sus costillas esquivo él cabezaso con éxito, tomo su pie. –No te olvides de mis cadenas– siseo arrastrándolo, el tipo jalo de la cadena para sorpresa de naruto le hizo hacer mas fuerza en ello.

–Sorpresa– grito él tipo enviandolo contra la encimera de la cocina.Naruto tosió ante él golpe y se puso de pie de nuevo . –Novato– lo escuchó sisear, ciertamente hace años no pelea, es chunnin pero nunca ejerció como tal, le faltaba practica pero se defendía bastante bien.Naruto lo maldijo yendo hacia una nueva pelea

Konohamaru llego a la torre entrando sin permiso

–Hokage-sama mi papi necesita ayuda esta defendiéndose solo– grito sobre los llantos de sus hermanos.

Tsunade se levantó viendo a shizzune

–Ire yo misma, shizunne quedate con ellos.

Tsunade se marchó con rapidez hacia la residencia hatake-uzumaki.

Naruto escupió la sangre acumulada en su boca jadeando este tipo era fuerte.

–Terminemos esto doncelito– sonrió con sorna

–Hazlo si puedes– reto él rubio , su casa era un desastre y poco habitable pero ahora mismo estaba en defensiva del tipo.

Él hombre comenzó a hacer sellos extraños naruto fue envuelto en un humo gris dejo de respirar y moverse lejos de lo que fuera él humo.Fue tan sigiloso como pudo sabiendo que él dueño de la técnica no se vería afectado por él humo al ver su cara sastifecha.

Abrió los ojos cuando una mano lo tomo de su muñeca, lucho pero lo halaron lejos, explotó tosiendo encima de unos ...pechos.

–Hijo de puta– tsunade lo lanzo lejos del humo, creo una ventisca con movimientos bruscos, él tipo abrió los ojos al verla ahí, tsunade no espero para atacar sin sentido como sabia a la fuerza bruta. –Ven aquí te enseñare lo que es una batalla con una sannin animal– siseo

Naruto tosió sangre cerrando los ojos y luego abrirlos para ver a tsunade peleando destruyendo lo poco que quedaba de su hermosa casa, la casa de sus niños, la suya donde sus hijos dieron sus primeros pasos, sus primera palabra, donde se unió a konohamaru, ahora solo era pedazos y todo estaba perdido ahí .

De colmo la casa exploto en restos de madera ante él ultimo ataque de tsunade y por cierto había dejado la cocina encendida !Ah! bueno necesitarían una casa nueva, no queriendo llorar la inconsciencia lo tomo.

Kakashi había estado vuelto loco cuando supo del ataque no mas llegar a la aldea, fue corriendo a la casa que solo era humos, con él corazon acelerado fue a la torre por dicha estaban todos bien fue al hospital donde encontró a naruto en la camilla con sus hijos alrededor de él durmiendo, naruto le sonrió e hizo señas para que guardara silencio se acerco a la camilla.

–¿Bebè estas bien?– susurro besando sus labios

–Estoy bien papi, tenia años de no pelear me fue difícil pero me defendí lo mejor que pude, lo primero que hice fue sacar a los niños, konohamaru envió ayuda y tsunade llego a tiempo .

–¡Kami! Casi me infarto cuando me entere– Kakashi lo beso mas profundo , ambos se separaron jadeando por aire.

–Nuestra casa papi...ya no existe – murmuro dolido

–No te preocupes me encargare de eso, por él momento creo que alquiramos un apartamento en lo que se reconstruye la casa y comprar de nuevo todo.

–Eso nos costara demasiado dinero papi, la casa , los muebles, ropa para los niños es mucho .

–Yo soy él que me encargo bien, tu no te preocupes.

–Somos un equipo debo ayudarte...

–...Me ayudas cuidando de los niños, manteniendonos unidos como familia, tu solo relajate

No quedo contento pero no quería iniciar una pelea por eso ahora, Kakashi se encargó de buscar un apartamento grande para los cinco, los llevo ahí consiguió ropa y comida.Asuma llego al siguiente día fue por haru la niña estaba sana pero tenía miedo y tadashi y haru no querían separase de su papi

–¿Que sucede asuma?– pregunto él lobo fuera del apartamento

–Quiero darte la mitad de lo que necesitas para la casa y las demás cosas

–¡No! es mi deber si, no te preocupes asuma te lo agradezco amigo

–No seas tonto kakashi , somos una familia mi hija necesita una casa y voy a ayudarte no solo por mi niña, por naruto y todos aquí, no crees que naruto esta demasiado triste por la perdida de la casa .

–Lo esta, se ha vuelto muy sentimental, lloro anoche recordando él polvo que quedo de la casa, sera un gasto enorme

–Por eso mismo amigo, te ayudare bien por favor dejate ayudar eso no te hace menos bien.

–Esta bien, gracias asuma .

Hablaron un rato más hasta que la noche cayo y fueron a dormir .

Konohamaru quería ayudar pero tampoco tenia dinero por las apuestas pero si iba y ganaba una podía darles dinero konohamaru se escapo esa noche.Naruto se levantó inquieto con un mal presentimiento fue a revisar él apartamento sabia que Kakashi estaba cansado de la misión luego el estrés del ataque, en la cabeza él gasto que se venia encima, beso a sus niños en sus cabecitas murmurando protección para sus ángeles, fue a la habitación de konohamaru con él corazon acelerado al no verlo ahi.

Se cambio de ropa viendo dormir a Kakashi le dejo una nota y fue a buscar a su hijo.

Naruto sabia que konohamaru era rebelde ahora pero cuando le decia no era no y él entendía, se escapo y sabia donde iba a estar después de todo había pagado su apuesta y le ha desobedecido eso le pone enojado.Llego a las calles bajas buscando las peleas callejeras la noche era el día para ellos. Se movió incomodo ante los piropos que le tiraban sus ojos azules estaban buscando a alguien especifico.

–Konohamaru sarutobi– él menor salto de su lugar nervioso

–¿Que haces aqui? No debes estar aquí papi este lugar es feo– se levanto

–Vamos a casa

–Espera acabo de apostar si gano te daré él dinero para los gastos solo vete papi estoy bien.

Quiso sonreirle por él gesto pero no lo hizo, no era su deber.

–Kona, te agradezco pero no es necesario tu papa se encargara ahora vámonos.

–¡No!– chillo –Vete papi, ya va comenzar– empujo a naruto irrespetuosamente , naruto tropezó con sus pies –Perdon, papi, llegare en una hora lo juro.

Naruto se quedo ahí, pensando si debía pegarle a konohamaru por su estupidez o dejarle aprender la lección de un padre realmente enojado .

Claro nada podía ser normal en su vida desde que supo que era doncel y su vida cambio.

Konohamaru despertó al siguiente día desvelado pero almenos pudo ganar apostando su ultimo recurso, ese dinero iría para sus papas.

–Buen dia– saludo a su padre

Kakashi desvio la mirada a su hijo

–Desobedeciste konohamaru.

–Pero gane – chillo –Gane y puedes ganar ese dinero para la casa– se defendió

–¿A que costo?

Konohamaru se quedo vacilante ahí

–¿De que hablas?–

–Ayer cuando me desperté vi la nota de naruto iría por ti, no podía dejar a los niños solos así que espere ...me dormi– confeso –Cuando desperté naruto no estaba así que fui a ver a los niños y estaban dormidos, fui a verte a ti, estabas dormido.

–¿N-no llegó anoche?– murmuro

Kakashi suspiro

–No, no llego desde que se fue creeme estoy tratando de no cometer una locura aquí y ahora, tengo dos niños a cargo que dependen de mi, un pre-adolecente rebelde, konohamaru hazte él favor y mira a los niños he mandado a llamar a asuma para que los cuide mientras busco a naruto .

Kakashi se levanto dejándolo solo en la pequeña salita del apartamento los ojos de konohamaru se llenaron de lagrimas.

–He enviado a varios equipos en su busqueda– espeto tsunade

–Dos, sasuke y naruto gracias a kami neji esta lejos de esta locura– murmuro sakura pensativa

–¿Sai que sabes?

Él pálido tenia él ceño fruncido estaba siendo un mal alfa par

a su manada de donceles, dos de ellos desaparecidos.

–No mucho tsunade-sama sakura y yo hemos estado tratando de infiltrarnos mas profundo de la sede de raíz no es fácil, danzo ha planeado sus movimientos con cautela, sabemos que incluía a akatsukis, luego encontramos datos de orochimaru pero investigamos mas encontré su guarida.

–¿Que descubriste?– pregunto Kakashi

–Esta muerto– admitió –Los cuerpos estaban descompuestos , kabuto su seguidor también estaba ahí muy traumatizado y sin manos, creo que se suicido.

–Es extraño ¿Quien los mataría?– pregunto shizunne.

–Ni idea, pero danzo tiene negocios con este grupo, además de la idea estúpida de procrear con los donceles ante la idea que las crías son mas poderosas viniendo de dos varones.– informo sakura

–Veo– susurro la blonda –Con la búsqueda de sasuke no hemos tenido éxito, no creo que naruto tenga la misma suerte, nos esta encerrando y debemos encontrarlos si danzo tiene esa ideal entonces...

La blonda vio a Kakashi y luego al grupo

–El intentara preñarlos– chillo sakura

Asuma no estaba feliz con todo lo que sucedió , menos con konohamaru le habia dado una regañiza, sabia que él niño solo quería ayudar sin saber lo que sucederia.No quitaba él hecho de su rebeldía y salir sin permiso sabiendo que estaban siendo vigilados y no hace horas atacados.

Y lo peor ¡Si! No se olviden dos niños que no toman biberón , solo del pecho de naruto y su leche no estaba a la vista y los dos niños estaban inconsolables preguntando por su papi.Asuma se estaba desesperando tratando de calmarlos a los dos y konohamaru incluido .No querían comer solidos sin su papi ahí .

–Shh, esta bien papi esta en la tienda comprando y viene mas tarde , coman si o su papi se enoja.

Así se los llevaba y ellos preguntaban si tardaba mucho, asuma se le partía él corazón naruto era su madre era obvio que lo necesitaban mas que a él y kakashi.Les contesto que si logro darles desayuno entre hipidos pero siempre tomaban leche despues y ahora no podrían kami sabe cuanto tiempo estos niños adelgazarian estaba seguro de ello.

–¡Naruto!

Él rubio cojeo un poco sonriendo tristemente

–Hola sasuke.