–¡Naruto!–
–Hola sasuke– contestó sentándose incomodo en él piso frío, sasuke lo abrazo sonriendo entre lágrimas no de felicidad obviamente.
–¿Como te atraparon?
–Bueno nos atacaron ayer, logre sacar a los niños, logramos...bueno tsunade mato al mas duro, konohamaru hizo una tontería salió de noche buscando conseguir dinero para recontruir la casa que quedo hecha cenizas, fui por él cuando vi que no estaba en casa , una cosa llevo a la otra me distraje en la calle pensando en konohamaru, cuando todo paso rápido para ser sincero un minuto estaba caminando y al otro perdí él conocimiento
–¿No te tocaron...verdad?– preguntó con cautela
–No, pero me lastimaron a golpes– suspiro cansado , sasuke inhaló de dicha.
–A mi si me han intentado tocar pero no los he dejado, he peleado tanto como puedo y no caer inconsciente y terminar violado.
–¡Oh! Sasuke – musitó –Para ellos solo somos maquinas, yeguas para cargar crías es lo que desean de nosotros, prefiero mil veces estar aquí que uno de mis hijos, no lo soportaria.
–Kakashi debe estar vuelto un ogro.
–Lo se– asintió tristemente –Solo espero que piense con la cabeza fría, me interesa mas que cuide de los niños.
–Descansa , ellos vienen por las mañanas , luego a medio día, por la tarde nos sacaran y tratarán ya sabes...debes recargar fuerzas.
–Kakashi– él mencionado desvío la mirada
–Sai ¿Que pasa?
Sai le hizo señas a que lo siguiera
–Necesito un favor, que no te va gustar.
–¿De que trata?– preguntó
–¿Conoces a Tenzo?
–Si, él ambu de raíz que usa él mokuton.– sai asintió con él ceño fruncido
–El tipo trabaja en raíz lo sabes, esta dentro no como yo que ya no estoy en la sede, he estado vigilando a ciertos tipos buscando al mejor para poder infiltrarnos, pensamos con sakura que ella serviría pero ella descubrió otro dato interesante.
–¿A donde quieres llegar?
–Su nombre es Yamato, es un gran fanático tuyo, es gay pero no es doncel descubrimos que es él sumiso en la relación espiándolo con otros hombres por lo que sakura no podría cumplir la misión, así que lo intente yo pero él tipo gusta de hombres de su edad no jóvenes.
–Estoy entendiendo, quieres que me acueste con él.
–Si– asintió con la cara en blanco
–Estas loco, no haré eso sai.
–Por naruto, por sasuke, yo estaba dispuesto a, incluso sakura lo haría pensando que él tipo gustaba de mujeres y sakura es virgen Kakashi, no se trata solo de que desees o no, se trata de salvar a dos donceles de ser violados.– siseo –Tomalo como una misión de infiltración, naruto no tiene que darse cuenta.
–No– negó rotundamente –No cometeré él mismo error, jure lealtad, fidelidad a mi esposo, encontrare otras maneras sai pero no estoy dispuesto a engañarlo.
–Piensalo él tiempo corre– sai se marcho necesitaba mas información.
Kakashi fruncio él ceño pensativo.
La puerta se abrió como sasuke advirtió, dos hombres con sus rostros cubiertos los sacaron a empujones los dejaron arrodillados frente a ...danzo.
–Al fin tengo al doncel que fue de asuma y hoy es de Kakashi, has sido él único en parir por lo que pensé que eres bastante fértil uzumaki además con grandes dotes de chakra y jinchuriki.
–Vete a la mierda danzo– siseo un golpe en su nuca le hizo callar
–!Shhh! No, no – hizo señas a un hombre, le colocaron un extraño sello en la espalda , no sintió dolor por lo que pensó no era nada. –Ese sello suprimirá al bijuu, sobre todo tu chakra.
Sasuke lo miro triste él también estaba siendo suprimido
–No puedes obligarnos a estar aqui, a usarnos somos personas danzo.
–Asi es personas especiales, y mira que si puedo tenerlos a mi gusto, tengo planes para los bastarditos, planes a largo tiempo para ustedes, un grupo que pagar y una nación que conquistar.
–Nos están buscando, nos encontrarán tarde o temprano.
–Entonces que sea tarde– sonrió con cinismo –Ademas nos falta adiciones aunque no podre obtener al hyuga por que se fue a suna, sorpresa mira– lanzo unos documentos a sus pies.
Naruto los tomo tembloroso leyendo, palidecio y las lágrimas se asomaron en sus ojos temblando de cuerpo completo.
Tadashi Hatake Uzumaki
Estado: doncel
Nacido: 01 de abril
Padre: Kakashi Hatake
padre (gestor): Naruto Uzumaki
Hospital central de konohagure no sato, archivo copia.
Negó frustrado y cansado de ser usado por ser doncel.
–Aunque neji hyuga no este tenemos uno doncel nuevo, él pequeño tadashi de dos años podre criarlo a mi gusto y tendrá un buen uso.
–Bastardo– salto eufórico –Maldito hijo de puta, voy a matarte con mis manos si tocas a mi hijo, voy a matarte– grito con todo sus pulmones
Danzo se río
–Claro, di lo que desees– le resto importancia
Una ronda de tortura les siguió luego de su batalla verbal.Sasuke estaba cansado de eso esos días, naruto ignoro él cansancio físico, su corazón estaba ansioso y preocupado por sus niños pequeños, eran solo dos bebes por que él hombre queria lastimar ¿Que planeaba? Rezo a kami para que Kakashi y asuma los cuidaran con sus vidas de ser posible.
Al siguiente día konohamaru se levanto como un zombi, ayudo a sus papas con los niños , de nuevo lloraron toda la noche, en la mañana, en la tarde, luego en la noche, con eso dos días desde que cometió un error enorme que costo la libertad de su papi.
–Tada come si– murmuro
–¿Donde papi?– sollozo
–No tarda si, esta comprando juguetes– eso animo al niño, así se llevo a ambos para que pudieran comer.
Asuma se quedo con Kakashi para ayudar sin duda lo que en él pasado pensaron les haría odiarse los unió mucho mas.Ambos se movían en casa luego a la torre, dejaban a konohamaru con los niños en la torre a protección de tsunade y shizunne.Sabia que sai esperaba respuesta pero Kakashi no quería ceder a eso, jamas.
Pero estaba dispuesto ahora luego de observar a tres niños por que a pesar de todo ante sus ojos konohamaru era su niño también, Kakashi aceptó acostarse con yamato.
Naruto gimió de dolor ante la patada en sus costillas él tercer día había llegado habían luchado tanto como podían como declaro sasuke, no habían logrado ponerle un dedo encima, naruto les gritaba blasfemias a todos, sasuke lo secundaba brutalmente.
–Sus cuerpos se rendirán algún día y ese día lo aprovecháremos – sonrió danzo
–Muerto sera la única forma que me tomen maldito viejo, y sobre mi cadáver tocas a mis hijos.
–Ya lo veremos– gruño danzo
Itachi miro a su grupo con indiferencia , cansado de seguir en lo mismo por años, había encontrado una estabilidad cuando comenzó a salir con sasuke, esos años fueron los mejores de su vida, disfruto tanto de él, de su compañía, pero todo tenia un propósito por eso prefirió alejarlo de él del peligro que conllevaba estar a su lado, esperaba que él este a salvo.Se deshizo de orochimaru, de kabuto, kisame le apoyaba en todo y estaba agradecido de recibir ayuda extra.
–¡Itachi!
–¡Mhp
–Presta atencion– murmuro viéndolo de reojo
Presto atención a la reunión que tenian.
–Danzo nos prometió sus filas para nuestros planes, sera él segundo a mando pero cuando eso pase y cumpla su parte nos desharemos de él.
–¿Ya los capturo?– pregunto la única mujer konan, pelimorada de piel cremosa morena.
–Si, le haremos pensar que nos tiene como era él plan inicial, ciertamente obtendremos una ganancia además de los ninjas.
–¿Cual ganancia?– pregunto sasori otro miembro .
–Escuchen de esto solo había hablado con konan, si bien danzo nos dará un pequeño ejercito para nuestra causa , supimos por un infiltrado su segundo negocio, él esta usando a donceles de su aldea para crear niños poderosos ya saben él mito que si es creado de dos varones nacen mas fuertes.
–¿Usar?– inquirió kakuzo
–Si, él tiene pensando crear varias crías.Usar esos bebes.
–¡Oh! ¿Quienes?
–El jinchuriki y...– nagato vio a itachi –Sasuke uchiha.
Él corazón de itachi pareció detenerse de repente ante ese nombre, no mostró emociones pero estaba bullendo de ira, de preocupación.
–!Oye! Somos renegados que queremos conquistar las aldeas, pero ¿Violadores? No seré eso– chillo un rubio Deidara
–No formamos parte de eso
–Pero lo sabemos, nos lo estas diciendo es ser complice– renegó
–Yo sólo les informo bien, esperaremos a que nos entregue a los ninjas.
–¿Donde los tiene?– preguntó kisame sabiendo que itachi no podría hablar ni una sola palabra
–Creo...que en él país de las nubes, no se para ser precisos pero se que no en konoha.
Kisame asintió e itachi agradeció internamente ya tenian un lugar para buscar .
–Consigue una nodriza shizzune quizás los bebes quieran asi– propuso
–Hai– contestó saliendo a toda prisa, konohamaru apenas si podia con uno , pero dos, era una broma.
Los mocosos se negaron a tomar de la nodriza
–Bueno, toca darle solidos
–Han pasado tres días tsunade-sama y ambos bajaron una libra, su estado de ánimo afecta su apetito, son solo bebes y necesitan de su madre– replico shizunne.
–Por favor encuentren lo rápido, a sasuke también mis hermanos lo necesitan, es mi culpa si no hubiese salido– susurro dolido
–No te culpes, tu solo querías ayudar konohamaru ninguno sabia lo que sucedería pero en otra ten en cuenta que siempre debes hablarlo con tus papas, antes de cometer una locura .
Él menor asintió abatido, sus hermanos hipiaban estaba preocupado que ellos se desmayaran de tanto llanto y debilidad.Ellos necesitaban a su madre cuanto antes, él mismo lo necesitaba.
Kakashi observo a yamato con asco, sai a su lado
–Hazlo
–Esto no debe salir de tu boca sai, kami se apiade de mi y naruto me perdone.
–Eres dramático Kakashi, haz tu parte y yo la mía ahora ve.
Kakashi resoplo pero asintió saliendo de las sombras caminando hacia él hombre.
–¡Oe tenzo!– saludo amablemente
–S-senpai– saludo fervientemente con asombro
–Solo Kakashi.
–Entonces llameme yamato.
Itachi salio de la cueva junto a kisame, él hombre/pez vio a su mejor amigo despotricar con los arboles y sacar la furia que sentía, se alejo de sasuke para su protección y todo fue alrevez, debió quedarse y mantenerlo vigilado , en vez de alejarlo de su lado, fue un estúpido y ahora no sabía por lo que estaba pasando a manos de danzo, ese hombre que se la tiene contadas.
–¿Que piensas hacer?
–Ir por él, es mio– gruño con él sharingan rotando con furia.
–Tranquilizate macho posesivo, iremos por tu chico, solo relaja un poco ese temperamento y piensa con la cabeza fría quieres.
–Bien, vamos cuanto antes mejor.
Al día siguiente yamato despertó desnudo junto a Kakashi, sabia que él hombre estaba casado y sabia con quien, sabia que quizás lo este usando con un propósito, sabia que tenia hijos, pero no le importó acostarse con él aunque sea solo para usarlo, yamato hizo aparecer con un movimiento un cofre de madera en silencio saco un papel , uno solo y lo dejo en la cama cuando salio de la y se vistió dejándolo solo.Eso jamas sucedio pensó internamente.Abatido claro esta siempre fue algo platónico.
Pero yamato no miro bien, él hombre que estaba a su lado se esfumo es una nube de polvo y en su lugar estaba sai, él pálido sonrió con gracia no pensó que él hombre dejara él dato así no mas, su plan era seducirlo y que los hiciera entrar pero bueno él producto no alteró él resultado.
Kakashi apareció por la ventana
–¿Y?
–No estivo mal, tiene buen culo, lastima que no sea mi tipo.
–Te dije que habría mas opciones gracias a kami tengo cerebro para explotar
–Si, si y naruto no te matara felicidades conservaste tus votos matrimoniales.
Kakashi rodo los ojos
–Vamos debemos salir a esa dirección cuento antes.
