La presencia de naruto se hizo notar muchísimo más en los menores incluso konohamaru se veía sumamente decaído , Kakashi y asuma estaban lo mayor posible pero debían partir ahora a la búsqueda en la dirección que yamato solto tan fácilmente creyendo que su senpai durmió con él.

Fue un plan astuto de Kakashi y sai él cual ninguno perdió solo yamato pero eso él no lo debia por que saber.

Ninguno era él mismo, les faltaba las sonrisas que les hacia ver su felicidadad absoluta, konohamaru maldecía él momento en él que fue rebelde y marchó esa noche.Naruto para él era demasiado fue su mamá, su papá, su confidente y no quería perderlo nunca.

Podía y quería sentir él pecho y calor de su papi cuando lo abrazaba si él estaba así, no quería imaginar lo que sentían tadashi y haru los mas pequeños que lloraban bastante y comían poco, era muy doloroso verlo a primera fila.Fue un error y solo podía perdirle perdón cuando lo encontraran lo que confiaban en que así seria.

–Estamos listos

–Si, neji y Hinata ayudaran en él largo alcancé podremos usar su doujutsu, sakura en fuerza, sai como infiltración y vista aérea, tenemos a kiba él tiene él olor de naruto y sasuke , y nosotros dos Kakashi.– contestó asuma.

–Bien tenemos que sacarlos de ahi no importa como, la misión es regresarlos sanos, no sabemos en que condiciones estén pero se hará lo posible entendidó.

–Hai– se escuchó

–Andando.

–¿Itachi? Estamos en él camino correcto.

–Si, konan lo sabe

–¿Que?, no tendremos problemas con nagato.

–No, creo que ella apoya que vayamos en él curso, nagato mismo dio la dirección sin vacilar, creo que todos apoyan nuestra moción pero sin querer participar les conviene obtener lo prometido de danzo.

–Veo– murmuro –En ese caso apuremos.

Naruto estaba viendo rojo cuando un niño apareció en su campo de visión, sasuke mismo se quedo boquiabierto sin poder armar palabra

–Vamos naruto mira a quien tenemos– danzo tenia al niño en brazos dormido

–¡No!– susurro las lágrimas brotando de sus ojos –Dejalo, por favor dejalo ir es solo un bebé.

–Un bebe que sera fuerte, en su sangre lleva él poder de un uzumaki y la linea que se creía extinta de lobos hatake, es fantástico, esa hija tuya también, la linea sarutobi con la uzumaki mezclada pero como dije un doncel es mucho mejor nacido de dos varones fuertes.

–¿Que quieres de mi? Te dare lo que me pidas si me das a mi hijo y juras no lastimarlo

–!Naruto!– siseo sasuke

–Hare lo que me pidas solo...dámelo por favor– suplico

–No creas en este tipo ¿Como sabemos que es tadashi?

Naruto no escucho, solo tenia ojos para su bebe en brazos del enemigo.

–Despierta niño– danzo lo movió un poco, él pequeño abrió los ojos azules de naruto en un tono mas oscuro y su cabello plateado como su padre. –Mira quien esta ahí.

Él niño parpadeo hacia al frente

–¡Papi!– grito tratando de que lo bajaran.Naruto soltó lágrimas mas fuerte tratando de ir hacia él.

–Por favor, hare lo que me pidas, damelo– suplico

Danzo soltó una risa

–Bien con una condición

–La que me pidas– aseguro

–Me darás un bebe, dejaras que te preñe uno de mis experimentos , un ambu.

Sasuke se mordió los labios viendo a su amigo y luego al niño lloroso.

–Lo haré, damelo– exigió sin opciones, haría lo que fuera por sus hijos.

Danzo soltó al ñiño, naruto lo abrazo a su pecho sollozando .

–Mucho drama, que tu amigo cuide del niño, Tenzo– yamato entro a la sala –Les presento a yamato, un experimento de orochimaru y mio, él posee él mokuton, quiero probar si puede pasarlo a sus hijos, y tu uzumaki seras él primero.

–No a sasuke, tomame por sasuke– pidió, sasuke se volteo a él sollozando

–No, no...yo no, naruto no hagas esto mas difícil, no vamos a dejarnos recuerdas.

–Sasuke cuando tengas hijos vas a entenderme– fue lo único que dijo resignado

–Bien , tenzo hazlo, tu sasuke toma ál niño.

Naruto beso la cabeza de su hijo se lo dio a sasuke.

–Llevense al mocoso y él uchiha.– sasuke fue trasladado a donde siempre dormían con un niño a cuestas.

Cuando la puerta se cerro él niño salto de su regazo

–Estupido maternal, al menos la paga sirve– sasuke se quedo helado, completamente helado.

–¿Q-quien eres?

–Hay por favor, cierra la puta boca, solo hago mi trabajo– lo que sea que haya sido, desapareció a un hombre frente a él.

–¡No!– susurro –!Naruto! Naruto, es mentira, no es tadashi, hijos de puta, mentirosos ¡Narutoo!– golpeaba la puerta gritando tanto como podía.

–Kiba

–Estamos en eso sigamos, han pasado días senseis, se hace lo que se puede – gruño.

–Nada a kilometros– espetó neji antes de recibir la pregunta

–Avancemos mas rápido entonces – siseo asuma

En la aldea konohamaru tenia a sus hermanos en él cortar en la torre en la oficina de la hokage él lugar mas seguro para ellos de momento, su vista estaba fija en la ventana perdido en sus pensamientos, luego miraba al corral a los dos bebés que no sabian que ocurría a su alrededor, solo sabían que su madre no estaba con ellos y lo extrañaban.

Tsunade se mantuvo inquieta en su lugar pensando en esa mision que ni él consejo sabia, iba destronar a los viejos decrépitos, si ellos jugaban sucio con danzo ella también podía, esta aldea también pertenecía a sus abuelos, se llamaria suertuda si se queda de manos amarradas.

¡Tsunade iba jugar sucio!

Itachi y kisame se detuvieron en la copa de un árbol

–Bueno nos ha tomado menos tiempo, ahora que procede

Itachi miro a kisame pensando unos segundos

–Mi idea es solo irrumpir y luchar con todo lo que tenemos, estoy dispuesto a forzar mi sharingan al limite hoy, así que...

–A lo bruto – termino kisame

–Si– admitió –Hagamos esto antes de que mi cordura acabe lo poco que le queda.

–Hagamos esto rápido, tendremos sexo tanto como se pueda para que quedes preñado– yamato se quitó la camisa viendo al menor sentado llorando pero decidido .

–Bien– susurro pero sin moverse

–Luego sera tu amigo, tus suplicas no sirven con él, solo con tu hijo lastimosamente así que sube bien a la cama.

Naruto trepo en medio de la cama quieto con la cabeza gacha

–Sabes conozco a tu marido, Kakashi senpai un hombre bastante guapo.– menciono quitandose los zapatos con calma –El viene para aca

–¿Que?– eso hizo reaccionar al rubio

–Le di la dirección hace poco, seguramente deben venir por ustedes

–¿Estas de nuestro lado, por que me dices esto?

–Por que quiero, me gusta Kakashi pero no puedo darle hijos como tu.Solo soy un experimento no me quejó , hago lo que quiero si ayudo en algunas cosas...como esta– lo señalo

Naruto no mostró sus celos, no en este momento , no reaccionó lo que pareció molestar al otro que trepo en la cama.

–Sabes ¿Quieres saber como consiguió la dirección?– sonrió malicioso acostando él cuerpo de naruto en la cama se trepo en él dominándolo .Naruto no contesto –Follamos– sonrió esta vez al ver la reacción en sus facciones . –Me follo para conseguir esta dirección y no me importo darsela si lo tuve en mi cama una vez.

–¡Mientes! Jamas haría eso.

–Bueno lo ha hecho.

–Si, fuiste la puta para el para un propósito felicidades ¡Hmm!.Pudo haberte follado pero soy su esposo padre de sus hijos como dijiste algo que tu no puedes darle.Viene por mi.

Yamato tensionó su mandíbula apretando las muñecas del rubio con fuerza.

–Claro que viene por ti, pero ahora te ha sido infiel, ¿Acaso no lo fue con anko? ¡Ah! Yo se muchas cosas de kakashi-senpai.

–Entonces debes saber que me follada a mi estando con ella ¡He! Luego la dejo por mi, y se caso conmigo lastimosamente algo que tu no puedes lograr, por que yo si se sastifacerlo en la cama.Me importa una mierda la estupida de anko, estas dolido por que no esta contigo si no conmigo por eso estas sacando él pasado para intentar lastimarme pero no te funciona, ahora se que valgo mucho mas y merezco a ese hombre para mi.Tu...solo fuiste una misión por mi.

–Veremos eso cuando tengas a mi hijo en ti– yamato le dio vueltas arranco su camisa y comenzó morderle la piel con fuerza.Naruto peleo pero recordó a su hijo todo por ellos.

Itachi y kisame irrumpieron como se acordó con una bola de fuego y un ataque de agua al frente del lugar oculto.Itachi tenia su sharingan rodando peligrosamente en ambos ojos no tenian la capa de akatsukis ni él sombrero.

No paso mucho para cuando varios de raiz salieron a pelear.

¡Una explosión!

Asuma alzó la vista al oírla lejos y cerca a la vez.

–Diecisiete una pelea – informo Hinata –Cinco mas

–Dos en contra– continuo neji.

–Andando– siseo Kakashi hacia la explosion.

–Kisame– él hombre lanzo su guadaña la cual camino mordiendo él camino, itachi apenas la toco lanzándola al frente partiendo la puerta, él arma se movía de un lado a otro, itachi metió en un genjutsu a tantos como pudo para poder mantenerlo ahí un poco, su ojo goteo un gota de sangre pero lo ignoro.

–¡Shanaro!– sakura entro desde los cielos bajando del ave de sai con un puño envuelto en chakra partió parte de la tierra en trozos comenzando a luchar a lo bruto como tsunade lo haría.

–Tendre miedo de sakura-san– espetó Hinata llegando con neji.Sai dejo un de dibujos luchando por él a favor de sobrevolar y entrar.

–Puño suave– neji cerro los puntos de chakra fácilmente de su oponente.Fruncio él ceño esquivando él agarre de su tobillo.

–Tratemos de entrar– ordeno asuma, Kakashi llego mostrando sus dos ojos.

Él cabello de Kakashi estaba gravitando, asuma no dijo nada cuando chispeo rayos leves.

Adentro era un revoltijo, en cuanto la explosión sonó, yamato se detuvo pensando si salir o no, sabiendo que ellos llegarían, vio al uzumaki con la sangre hirviendo.Naruto estaba ahí sonriendo con orgullo

–Sabias que vendrían de que te asustas.

–De no poder humillarte, pero aun se puede – siseo él mayor.

–Bastardo

–Recuerdas a tu hijo.

Él rubio palideció viendo hacia la puerta como si pudiera atravesarla.

–Asi es, aun hay cartas.

Naruto tomo aire con él ceño fruncido apretando los puños, su bebe estaba ahí solo con sasuke debiendo estar lleno de miedo y él aquí tan cerca y lejos de él.

–Por mis hijos lo doy todo– siseo aventandose contra él mayor .

Sai entró al fin esquivando ataques desde él aire, envió pequeñas ratas explosivas , sorbió su nariz con sus ojos negros duros bajo del ave y comenzó a correr abriendo puertas y puertas.Su tanto en su mano por algún ataque sorpresa.

Él siguiente en entrar fue Hinata activando sus ojos captó un calor corporal , dos, ella corrió con sus puños envueltos en su técnica –Jukën– hinata abrió la puerta.

–¡Sasuke!

Él pelinegro se levanto

–¡Hinata! Oh por kami– él la abrazo feliz

–No hay tiempo, kakashi-san esta dispuesto a explotar todo esto vamos, por naruto.– Sasuke apenas le dio una mirada al hijo de puta que noqueo .

–¡Oh no!– sai abrió la puerta que traía gritos dentro, naruto estaba siendo dominado pero él otro no estaba mejor.Pateo sus bolas subiendo encima de él, él rubio mordió su mejilla apretando con sus dedos los ojos del mayor él cual grito de dolor.

–Ese es mi doncelito– sai se acerco con si tantö apuntando –Vamos naruto-chan sueltalo para mi– en la bruma apenas se dio cuenta él rubio soltándolo jadeando con moretones en su rostro en todo él cuerpo pero aun con energía, sai apunto al cuello del mayor inmovilizándolo –Bueno miren nada mas, Yamato-san .

–¿Quien eres?

–El alfa– sai corto su yugular sin miramiento alguno. –Vamonos , tu marido esta hecho un ogro, danzo no esta muy cobarde para huir y dejar su prole.

–Sai, mi hijo, tadashi esta aquí.

–¿Que? No, no él bebé esta en konoha con haru y konohamaru.

–No, yo lo vi, él lo trajo ante mi.

–!No!, vamos– tomo su mano sacándolo.

De camino se encontraron con sasuke y Hinata.

–Mi hijo

–No era tadashi, era un tipo naruto, él esta a salvo en la aldea.

–Desgraciados– susurro aliviado.

–Salgamos– corto Hinata .

Asuma se encargó del ultimo ambu, para una eliminación mas segura uso la técnica que se le enseño en él monasterio, los monjes.

Kakashi estaba cubierto de sangre con aun sus dos ojos visibles, cuando los vieron salir

–¡Naruto!

Él rubio corrió a sus brazos saltando llorando en su cuello .

Sasuke apenas pudo razonar cuando fue envuelto en unos brazos conocidos y un olor que jamas olvidaría.Era itachi.

–¿Estas bien?

–!Itachi!

–Lo siento, creí su alejandote de mi estarias a salvo, pero me equivoque perdoname amor.

–Eres un idiota.

–La maldicion uchiha.

Sasuke sorbió su nariz saliendo del hueco de su cuello buscando su boca no le importaba si los que no sabían lo vieran, itachi lo aceptó besando con desespero.

En las mismas estaba naruto besándose.

–Llevame con mis hijos, necesito verlos y tocarlos, por favor– suplico

–Ahora, dejame explotar todo esta mierda.

Naruto se bajo abrazando a sai y sakura como se debía agradeciendo, salto en brazos de asuma oliendo su aroma de su cuello él moreno lo abrazo con fuerza.Naruto dejo un beso en su cuello y otro en su mejilla

–Gracias asuma

–Todo por ti y los niños.

Agradeció a Hinata y neji, con kiba hasta akamaru, miro a sasuke se acerco a kisame agradeciendo, y por ultimo a itachi

Kakashi salio sonriendo con su ahora único ojo visible en media luna.Luego !Boom!

Una enorme explosión

Sai con ambos donceles en él aire para llegar y no gasten fuerzas en correr de árbol en árbol, itachi tuvo que despedirse prometiendo buscarlo en pocos dias.Kakashi no cabía de la felicidad.

Naruto practicamente corrió por la torre hacía la oficina de la hokage, abrió sin pedir permiso oyendo los sollozos de sus hijos se le partió él corazón él entro ninguno lo había visto pero si tsunade y shizunne.

–Tada, haru, kona– hablo

Las tres cabezas se voltearon al sonido callando todo sonido.

–¡Papi!– gritaron corriendo hacia él, naruto se arrodillo con brazos abiertos y llorando de felicidad, fue envuelto en varios brazitos y un par mas grande.Él los abrazo a todos hablando para ellos.