–Tada, haru, kona– hablo
Las tres cabezas se voltearon al sonido callando todo sonido.
–¡Papi!– gritaron corriendo hacia él, naruto se arrodillo con brazos abiertos y llorando de felicidad, fue envuelto en varios brazitos y un par mas grande.Él los abrazo a todos hablando para ellos.
Ese momento era sólo para ellos cuatro, él corazón de naruto se sentía cálido, tan aliviado de tenerlos de nuevo en sus brazos haría cualquier cosa por ellos incluso dejar que lo usaran como yegua.
Los sollozos de haru y tadashi eran los peores y mas desgarradores , naruto los aparto para revisarlos estaban mas delgados y decaídos incluso konohamaru se veía pálido.
–Papi esta aquí mis niños– susurro –Vamos al apartamento, vámonos– cargo a los dos niños estaba cansado y débil , no habían comido en días pero ahora mismo no le importaba
Kakashi se acercó para ayudarle con asuma en sunshine se esfumaron, sasuke por su parte estaba con sai y sakura en él hospital con él resto de amistades.
Naruto les dijo que necesitaba un baño con urgencia pero fue difícil separar a los infantes por lo que se baño con ellos dos, una vez limpio y vestido con ropa cálida y no hedionda se acomodo en la cama con los niños a sus costados.
–Kakashi podrías conseguirme algo para hidratarme y comida si los niños tienen hambre no tendrán nutrientes de mi, consigue comida para ellos algo ligero como avena y galletas y frutas por favor.
–Amo que estés de regreso por kami bebé – casi grito de felicidad haciendo reír a asuma y konohamaru
–Tambien te amo, los amo pero por favor tengo hambre.
Asuma y Kakashi salieron por él pedido
–Ven aquí konohamaru– susurro él rubio acariciando los cabellos de sus pequeños , él joven se sentó en él borde con cautela.–No tienes la culpa de nada mi niño, todos cometemos errores yo los hice son cosas con las que debemos aprender a lidear, piedras que aprender a quitar o rodear él camino así que no te heches la culpa de acuerdo.
–Pero si no fuese salido, si hubiese hecho caso no hubieses sido secuestrado es mi culpa – sollozo
–No es tu culpa hubiese sucedido tarde o temprano hijo, ellos venían por mi de una u otra manera.Mil veces yo que ustedes entiendes ahora tus intenciones eran buenas perdimos nuestra casa y querías ayudar yo te entiendo pero prometeme algo.
–Cualquier cosa
–Dejaras esa adicción a las apuestas, dejaras de ir a ese barrio de mala muerte, si necesitas dinero me dirás a mi o tus papás, si tienes problemas dímelo konohamaru siempre estare para ayudarte hijo soy tu papi.
–Lo juro– contestó
–!papi!
–Aqui estoy tada, no me iré
–Permiso– asuma y Kakashi entraron con bandejas de comida
–De donde sacaron tanto– exhalo él rubio
–Secretos de colegas– dijo asuma aliviado de tener de regreso al padre de su hija
–Coman– exigió Kakashi , naruto sonrió adolorido de los golpes de yamato primero les dio a los niños que para disgusto de los otros tres hombres comieron sin replicas.Naruto comió luego de ellos tomando bastante agua en él proceso esperaba sasuke este bien con sai.
Para la tarde fue al hospital de mala gana por que nunca le gustaron fue curado por los golpes, luego pidió encarecidamente que vieran a sus hijos le dieron un jarabe vitamínico , contento con eso regresaron a casa, cenaron él rubio agradeció a asuma su ayuda él moreno se marcho luego de eso.
Naruto fue al cuarto de los niños que dormían juntos por él momento le dio pecho a tadashi él mas pequeño rápidamente se durmió, luego haru ambos cansados se quedaron privados en sueños, fue a la habitación de konohamaru que lo estaba esperando
–Descansa kona sabes que te amo.
–Yo te amo mucho papi.
–Duerme hijo, ya estoy en casa.
Naruto salio del baño bostezando , Kakashi ya estaba metido entre las sabanas sin mascara en su rostro
–¿Que haces?– pregunto viendo al rubio colocar sellos silenciadores
–Ahora papi, tengo una pregunta para ti si bien en él momento me importo una mierda ahora hablare del tema– naruto se acerco a la cama subiendose en ella sentándose en forma de indio –¿Te acostaste con yamato?–
Kakashi quería reírse pero algo le dijo que si lo hacia le iría mal
–No lo hice
–Yamato aseguro que follaron y así conseguiste la dirección de donde estábamos no me mientas
–No miento bebe, no lo hice admito que partícipe en él plan, sai planeo todo yo fui y hable con él pero con él que se acostó fue con sai no conmigo, si no me crees preguntale a él.
Naruto lo miro unos segundos y lanzo un largo suspiro
–Crei que...creí que lo habías hecho no estoy molesto solo quería la verdad si lo hubieses hecho te perdonaría amor lo hiciste por mi, yo...casi me acuesto con yamato ahi– confeso
–¡Que!
–Si, danzo se apareció con un niño igual a tadashi me amenazo con él y cedi quería que yamato me embarazara y probar si el mokuton se pasaría al bebé, estaba a punto de dejarme cuando sonó la explosión, me golpeo y comenzó a decirme que se acostó contigo, de anko y como me usaste, yo me sentí miserable ahora que me entero que nunca fue mi hijo y pude ...pude
–¡Shh!, esta bien amor los dos haríamos cualquier cosa, en mi caso tuve la opcion gracias a sai, tu en cambio no que estabas preso pero no paso nada, escucharme naruto– alzo su mentón –Te amo con mi vida eres mi bebé, mi esposo padre de mis hijos te valoró por que eres un hombre hermoso, maternal, mereces mas de lo que puedo darte amor .
–Me das mucho papi, me consientes en todo a los niños y a mi, eres un padre excepcional .
–Ven aqui– susurro besándolo con suavidad
Al día siguiente él apartamento nadie despertó hasta las once fue él sueño mas relajador de todo esos días en desespero, naruto fue él primero en despertar e ir a ver que cocinar para su familia, decidió huevos mezclados con un arroz que había guardado, hizo tostadas con mantequilla , leche , café para Kakashi, pico frutas para los niños, mientras cocinaba comió los restos de las frutas y él huevo.Dejo todo en la mesa fue a konohamaru
–Levantate kona desayuno tardío arriba– abrió las cortinas, fue a la de los niños –Haru, tadashi despierten para papi
Él rubio revisó sus pañales ambos mojados, tomo a haru primero y la cambio la niña adormilada se mantuvo de pie esperando, cambio a tadashi y luego los sentó en sus sillas
–Coman iré por papá
Entro a su habitación , Kakashi estaba profundamente dormido, él rubio quito la sábana
–Papi despierta es tarde– naruto palmeo su mejilla divertido –!Papi estoy cachondo!– jadeo en su oído
Kakashi se alzó al segundo casi golpea en la cara al rubio
–El desayuno esta listo apurate– lo dejo solo, Kakashi palmeo su rostro varias veces
–!Oh por kami!– chillo él lobo
Tsunade no era idiota !Uhn! No ella era astuta cuando quería serlo en su oficina estaba los jounin lideres de equipo incluidos algunos desconocidos enmascarados, un emascarado era Sai y ellos no lo sabían.
–Escuchen esto no debe salir de aquí firmaran un contrato de confidencialidad entienden, lo que haremos va ser algo como lo que hizo danzo con loa uchihas, un golpe, pero no a los clanes si no parecido a un golpe de estado.
–¿Golpe?– kurenia no entendía
–Si, ahora ustedes deberán cumplir esta orden con éxito total y sin huella alguna son los mejores, konoha es conocida por sus ninjas.
–Lo que sea hokage-sama
–Bien, escuchen lo que deseo es fácil, ustedes armaran una estrategia para matar a los consejeros Homura Mitokado y Koharu Utatane.Quiero que él consejo se conforme solo por los lideres de clanes son mas sensatos y estratégicos que esos dos viejos decrépitos.
–¿Matarlos?– exclamo maito
–Si, ustedes son él equipo que deseo para esta misión quiero que sea limpio, sin huella alguna sus muertes deben parecer naturales.
–Yo estoy en ello– afirmo Kakashi
–Yo igual– secundo asuma
–Los sigo– aseguró maito
Sai obviamente dijo que si, al igual que él resto
–Perfecto entonces tienen una semana para cumplirlo, planeen bien, para este lunes quiero la noticia de ellos dos muertos, si danzo y a ellos les gusta jugar sucio vamos a jugar él mismo juego que ellos firmen– paso él contrato
La emoción inundaba a la blonda jamas había hecho esto pero con ellos dos muertos la corrupción en konoha terminaría.
–Ahora antes que se vayan, luego de esta misión se encargaran de limpiar las sedes de danzo y eliminar cada ambu leal a él, destruír todo lo que este dentro de cada sede.Él estará entre la espada y pared ahora que ha huido derrocaremos sus intentos .
–Hai– gritaron al unisonido
Naruto espero a que los niños se durmieran konohamaru aun no iba a misiones por lo que estaba tomando una siesta todos la merecían después de todo lo ocurrido.
Él sin embargo no quería dormir estaba un poco paranoico con todo y le pareció mejor cuidar de los sueños de los menores, él rubio comenzó a pensar en la que fue su casa ahora era escombros seria una suma enorme de dinero para comprar todo los muebles
¿Deberia trabajar también?, podría ayudarle a su papi .Aunque dudaba que lo dejara después de todo "tu trabajo es cuidar a los niños, es él trabajo más duro de todos bebé, te cansas, te estresas lo disfrutas también mi vida y se que no quieres dejar a los niños por favor haz lo que dice tu corazón" y luego se le pasa las ganas de trabajar .
Pero tampoco quería seguir viviendo aquí, podían llamarle capricho pero quería su casa ya.
–¿En que piensas bebé?
Naruto sonrió
–Papi he dejado de ser tan caprichoso pero quiero nuestra casa hecha rápido papi complaceme.
–Lo haré bebé, tan rápido como pueda la tendrás, asuma se ha propuesto a ayudarnos y he aceptado.
–¿Debo ayudar?
–No, los bebés como tu no deben preocuparse por ese tipo de cosas amor, se que no quieres separarte de los niños en mucho, mucho tiempo ¿Cierto?
–Tienes razón papi– susurro
–Entonces bebé ¿Dormir?
Naruto sonrió con picardia
–Dormir si, estoy cansado– tristemente para Kakashi eso hicieron.
