–¡Itachi!
Sasuke se arqueo para él mayor las embestidas a su sensible próstata lo tenian en un éxtasis constante, él mayor agarro sus caderas manteniéndolo en su lugar mientras se movia entre sus piernas, sasuke gimió en voz baja pidiendo mas, pidiendo que lo tocara como solo el sabia.
–!Huhm!– trato de no gritar pero joder estaba en su casa podía gritar cuanto quisiera y disfrutar.Itachi sonrió de medio lado gruñendo con placer , succiono los pezones de sasuke dejándolos erectos y rosados mientras el menor jalaba sus cabellos con fuerza sollozando de placer , su polla se contrajo ante él apretón sasuke estaba cerca –¡Oh! mierda– gimoteo corriéndose entre sus pechos, él mayor siguió bombeando en él durante su órganos gimiendo con su rostro enterrado en él cuello del otro hasta que término todo de si, se quedo encima de sasuke ambos con la respiración irregular. –Te amo ita
–Yo también te amo cariño
Itachi se quedo en él unos minutos mas deseando poder quedarse con su bebé pero no podía debía irse.Sasuke lo vio partir se miraban dos días a la semana , desde él incidente han pasado tres semanas y las cosas han mejorado en konoha desde la muerte de los consejeros de hokage.
La muerte de los consejeros fue rápida y sin huella alguna él equipo fue implacable a la hora según todos su muerte fue natural para su edad por un infarto, cuando en realidad él infarto fue producido en ambos viejos durante tres días torturándolos hasta que su corazón no soporto mas y murieron claro natural e inducido.Tsunade estaba complacida con la tarea las cosas comenzaron a cambiar desde ese punto para bien.
Naruto seguía en él apartamento había hecho un berrinche enorme a su papi exigiendo su casa de una maldita vez, terminaron discutiendo y andaban peleados desde ese día, él rubio apenas le dirigía la palabra ahora, y mas cuando supo que Kakashi andaba de misión con la estúpida de anko mitarashi, sabia que estaban exterminando las sedes de danzo pero ¿Por que ella? Habiendo tantos eso lo tenia de mal humor constante.
–Ya me voy
–Si, te vas con esa estúpida otra vez– soltó naruto, konohamaru silbo en voz baja y desapareció de la sala
–Ya te dije que no tengo nada con ella por kami cuantas veces lo voy a repetir
–¿Y a mi me consta?– ironizó –No estoy ahí, bien dice que donde hubo fuego cenizas quedan– siseo
–Entonces te acostarías con asuma ¿No? Como dices donde hubo fuego cenizas quedan.– gruño
–Entonces es verdad, te la estas tirando– lo señaló
–¿Que? ¡No!, por kami basta, no tengo nada con ella, solo trabajo.
–Ay, mira solo vete a trabajar si.
Kakashi se marcho antes de decir una estupidez que le costaría caro, odiaba estar con anko solo le trajo problemas con su esposo pero era trabajo que mas podía hacer.
–Me entere del secuestro de sasuke y naruto, me alegra que estén bien ahora no se merecen dolor, siempre es danzo ese viejo malnacido queriendo controlar los donceles y usarlos como yeguas, al menos ya esta en él libro bingo, sabes los consejeros se murieron me alegra– espeto contento
–Ya regreso– temari salio de la habitación por agua, gaara acaricio la mano de él con cariño, no importaba cuanto durara él esperaría.
–Se que te he hablado de haru, sabes tadashi es un niño muy lindo, ojala cuando despiertes y recuperes tu fuerza sigamos adelante quiero un niño pelirrojo como tu.Vamos gaara abre los ojos– murmuro lo ultimo
–Miralo no se ha separado de ti desde que llego, lo dejaras
–El esta mejor sin mi
–Dejaras que otro le quite la virginidad, le de hijo, y si lo maltrata, y si lo humilla, oíste a temari la otra vez él viejo hijo de puta fue por él, si no despiertas él chico sera usado de otra manera.
Gaara suspiro miro a shukaku
–Hazlo– murmuro arrepentido, estaba dolido y quería morir apenas sobrevivió, su bijuu no lo curo y agradeció despertó no hace mucho sin salir a la superficie, cuando escucho una voz que conocía bien, su neji estaba ahí, no entendía pero sabia que su chakra se estaba cargado de nuevo desde su núcleo no podía moverse o hablar y él bijuu le ofreció ayuda pero se negó, no sabia las dobles intenciones pero él bijuu le aseguro que no había dobles intenciones por lo que ahora acepto.
Neji suspiro acomodando la cabeza de gaara en la almohada, dejo un beso en su frente pálida mucho mas pálida que antes y se sentó en su silla cerca de la cama a leer mientras temari regresaba.
–Neji
Neji respiro hondo, estaba alucinando
–Neji–
Soltó él libro él cual cayo al piso alzando la vista hacia la cama sintió las lágrimas aglomerarse en sus ojos se levantó lanzándose a abrazarlo !Despertó! Su amor despertó al fin.No pudo soportar los sollozos lastimeros que salían de su boca estaba tan feliz.
–Te extrañe, no vuelvas a hacer eso por kami gaara, estas despierto, estas despierto.
–Estoy bien
–¡No estas! Necesito llamar al medico, a temari, a kankuro – se soltó del agarre saliendo por la puerta , gaara lanzo una risita leve acomodándose en la cama
–!Gaara!– temari entro como loca lanzándose a la cama , neji entre con él medininja
Luego de un rato él médico declaró que estaba sano, completamente sano, gaara le dijo que seguramente gracias al chakra del bijuu era real después de todo.
–Ire por kankuro– chillo la blonda
Gaara se sentó mejor contra él respaldar de la cama neji se sentó en él borde de la cama un poco tímido de repente
–¿No vas a besarme?
Neji se sonrojo pero asintió acercándose mas, gaara lo tomo del cuello estampando sus labios en un beso hambriento, neji aoenas registro algo entregado al primer beso luego de años y años solo, jadeando en la boca contraria gaara no dejo de besarlo aun cuando necesitaba respirar eran ninjas podían con esa necesidad.
–G-gaara– gimio
–Lamento haberte hecho esto, me sentía encerrado– murmuro separándose lamiendo se los labios, neji respiro hondo controlando su libido suelto
–Solo si juras jamas volver a dejarme
–Lo juro
Dos días después Kakashi llego a casa sabia que venia una pelea desde que comenzó las misiones con anko eran diarias , abrió la puerta todo en calma, perfecto.Llego a la habitación vacía.La de los niños vacía.No había nadie.
Refunfuñando se baño y cambio a ropas mas cómodas, tres horas después llego él batallón completo llenando la casa de sonidos risas y lloriqueo con naruto chillandoles silencio
–¿Donde estaban?
Él blondo dejo las bolsas en la mesa
–Asuma nos invito a comer luego le regalo a los niños chucherías, también fuimos a preguntar precios de muebles, camas lo básico de una casa tengo una lista de gastos, iré haciendo esto y ver cuanto se gastaría en total.
–¿Te dio dinero?– pregunto algo incomodo, aceptó la ayuda del otro para la construcción de la casa pero no le gustaba que le diera dinero aparte a naruto a no ser la manutención de haru.
–Si– contestó , y Kakashi sintió la ira burbujear en su pecho.–Vamos les daré pecho y la siesta vamos...vamos
Los vio ir a la habitación , una hora después naruto los dejo dormidos con sellos que le alertarian si alguien entraba por la ventana o si ellos despertaban, entro a la habitación no espero ser empotrado contra la puerta
–Bebe se ha portado mal últimamente uh– murmuro olisqueando su cuello
–No he hecho nada
–Si has– replicó –Desvistete para papi
–No quiero sexo– siseo alejándose de él , Kakashi cerro la puerta con fuerza enojado
–Obedece–
–No– reto –Papi ha sido malo, dejando a baby pensando tonterías , dejando a baby inseguro, dejando a baby sabiendo que papi esta con esa perra de nuevo, a baby no le gusta.
–Papi no tiene nada con ella bebé, confías en mi, mi fidelidad, mi lealtad con mi familia , contigo.
–¿Y como puedo saberlo? Aquí me puedes decir miles de cosas, y cuando sales por la puerta seguro me comes él culo con ella– replicó
–Joder que no tengo nada con ella– grito
–Eso dicen todos siempre. Niegan en la cara de uno y detrás son tan hipócritas.
–!Bebe!
–Voy a demostrarte lo que baby es capaz, nadie te dará lo que puedo darte yo– chillo botándolo en la cama naruto saco sus cadenas aprisionando sus muñecas pegadas en la cama mientras sus manos bajaron los pantalones de Kakashi con su ropa interior, la polla erecta salio disparada al vientre de su papi, miro a su papi –Esa perra no puede complacerte como yo, darte hijos como yo, amarte como yo.
Kakashi gimió ante la boca de su bebé en su polla, joder naruto lo chupaba con fuerza de vez en cuando chocando sus dientes en la tierna carne del glande, se retorció de placer.Naruto amasó sus bolas soltando su polla yendo a chuparle los testículos saboreando él sabor saladon de su hombre, volvió a su polla lamiendo desde la base hasta la punta chupando él borde succionando la raja de polla llevandose él pre-semen que brotaba bastante de la punta, lo engulló de nuevo chupando y ahuecando sus mejillas tanto como podía mientras Kakashi se deshacia en la cama gimiendo y gimiendo de placer tratando de follarle la boca moviendo sus caderas hacia delante.
Naruto soltó él falo nunca dejándole libre las mano, se quito la ropa y subió en él
–Quiero que llenes a baby , llename entero con tu polla papi.
Él lobo gimió excitado, naruto sonrio con picardía y se empaló sintiendo él lubricante natural ayudar, gimió sin dejar de ver los ojos de su papi comenzando a montarlo con empujes firmes y rápidos, usando de palanca él pecho ajeno aruñando y apretando la zona
–Dime ¿Te gusta papi?
–!Si!
–¿Quieres mas, quieres follarme, quieres dominarme?
–¡Por la mierda si! Dejame joderte tan bien amor.
–Hazlo papi– retrajo sus cadenas permitiendole movilidad, Kakashi cambio las pocisiones sosteniendo las caderas de su bebé lo penetró con rudeza la piel chocaba bruscamente , naruto gimió y grito por mas .–¡A-ah, ah papi– gimoteo
–J-joder bebé
–Vamos papi baby quiere mas, rudo, duro como me gusta, jodeme , nunca nadie te dará esto, nadie como yo, eres mio– chillo con posesividad
Kakashi le hizo ponerse en cuatro sin dejar de joderlo con fuerza, naruto chillo empuñando las sabanas, él lobo lo azoto hasta dejarle rojas las nalgas a naruto le gusto, él lobo se hundió impregnando chakra enviándolos a ambos al mas maravilloso clímax .
–¡Oh joder! – susurro él blondo , totalmente axahusto
–Te tengo una sorpresa– musito le dolia la polla por alguna razon desconocida no podría otra ronda.
–¿Que es?
–Vistete y veras alista a los niños.
Media hora después naruto sabia él camino hacia su casa, con haru en su cadera, tada en los hombros de kakashi llegaron
–¡Oh!– susurro al ver la casa hecha como lo era antes mas bonita.
–Sorpresa– espeto el lobo –Recuerdas que asuma iba a ayudar, bien aun así falto mas dinero así que me trague mi orgullo y fui a la hokage a pedir ayuda, ella ni dos veces envió ayuda monetaria y física para terminarla rápido al final me dijo que le tocaba a ellos pagar por él atentado de danzo que fue consejero de la aldea por lo que ella pago todo, y él dinero mio y de asuma se ocupo en los muebles y ropa.
Naruto estaba llorando con todo su corazón, su casa, su hogar de nuevo en pie, se abrazo a su marido con él corazón feliz tenía que ir a agradecer a tsunade por esta ayuda.
