Gaara salió de la casa dejando a neji dormir había pasado una semana más e increiblemente su padre no había aparecido sabia que lo sabia kankuro y temari le contaron muchas cosas durante su estado letárgico e inefable.

Así que hoy por primera vez daría la cara a la aldea que le dio tanto dolor, y al hombre que le destrozo la vida .

Salio sin su usual vestimenta esta vez estaba usando unos pantalones azulados de combate una camisa negra oculta bajo la túnica o abrigo ligero rojo que casi cubría hasta sus piernas parecía una capa cubriendo su cuerpo le daba un aire maduro y misterioso , cada paso que daba lejos de casa se sentía pesado sabia que seria reconocido era inconfundible su cabello rojo y ojos azules y esa maldita marca de amor en su frente que no oculta ¡Ah! Y su cara de perra no me toques todo él tiempo

La gente lo noto, la gente se alejo de su camino mas que todos aterrorizados que un muerto este caminando entre ellos como si nada, los ignoro a cada uno de ellos hasta que sus pies lo llevaron a la torre mirando él lugar suspiro una pelea venia pronto pero no podía alargar él momento.Entro rodando los ojos a los que lo miraron con la boca abierta bueno era gracioso de ver sus estúpidas caras luego de años, toco la puerta principal recibiendo un pase ignorando a la secretaria fuera pálida.

–Buenos días kazekage– soltó con ironía sin dejar de ver al "padre" que debió protegerlo y amarlo.

Rasa reconoció esa voz, alzando la mirada hubo un tenso silencio entre ambos

–¡Gaara!

–Ningun otro, se que sabias que esta en coma vayamos al grano me interesa una sola cosa y tiene que ver con Neji Hyuga.

–¿Que quieres saber?– pregunto prestándole atención estudiando cuanto había crecido ya no era un mocoso, a pesar de estar en cama no perdió su cuerpo y creció muy bien sin hacer ejercicio alguno, gaara era un hombre ahora.

–La garantía de su seguridad, y él motivo de tu furtuita piedad , él por que lo trajiste.

Él hombre mayor se reclinó en él asiento pesando en que decir sin embargo tenia clara las cosas pero eran difíciles de plasmar fuera de su mente y boca.

–Fue...un favor mas que todo, tomalo como un perdón aunque no lo aceptes, tomarlo como remuneración por mis actos, estuve hablando con una persona en konoha me informo él seguimiento de neji hyuga, luego que caíste en coma él fue hacia la guardia de la primera rama protegiendo a su prima Hinata la heredera del clan, sin embargo cuando decidi traerlo fue por que la rama principal iba a comprometer a este chico con otro de su clan para pasar él don de portador fui cuando me avisaron y lo traje.

–¿Y si no despertaba?

–Ese chico te ama, estoy seguro que esperaría por ti por años, y si no despertabas bueno seria activo en las filas de suna .

–No te diré gracias por que no lo mereces sin embargo te dire una cosa, no te metas con neji ni mis hermanos, me defenderé de los aldeanos con hostilidad si me atacan o atacan a neju por estar conmigo.No volvere a soportar las humillaciones de nadie mas, y sabes bien que puedo perder la razón fácilmente y destruir sin remordimiento.

–Entiendo– susurro

Gaara se marcho un poco solo un poco mas relajado

–Si no te quedas quieto no servirá haru

–Duele

–Se que duele hija es normal que tus encías duelan, tus dientes están saliendo mucho mas mirate– señalo él espejo tenia mas dientitos y le picaba y dolía ponía hielo en su boca para calmarle pero ella no se quedaba quieta.

Tadashi tenia menos dientes pero iba por él camino y masticaba bien , él niño peliplata se zambullo correteando por la sala con avión de madera jugando mientras naruto luchaba con haru y sus dientes de leche.

–Mierda– siseo cuando tadashi lanzo él avión y le dio en la cara –¡Tadashi juega con otra cosa o veras!– regaño

Él niño asintió tomando él avión pero no cambio dr juguete solo no lo lanzo de nuevo.

–Tomate este fresco helado, no puedo hacer nada él dolor pasara en unas horas.

La niña tomo él biberón con fresco de zanahoria helado succionando con avidez lo helado le relajo la encía así que mantuvo lo helado en la boca unos segundos y luego lo tragaba, naruto la dejo en él sillón fue a la cocina y volvió con otro biberón de fresco para él pequeño demonio de tadashi.

–Ven aqui– le llamo , tadashi negó sonrriendole con inocencia salio corriendo lejos de su papi, naruto suspiro dejando él biberón encima de la mesita –¡Tadashi no estoy jugando tu papa regresa hoy y tengo que cocinar y tenerlos lindos para papa!

–¡No!– chillo lanzo él avión por la borda naruto jadeo corrió rápido antes que él avión rompiera la ventana . –¡Uh-oh! Papi boom.

–Castigado niño, ve a tomarte él fresco ahora.

Resongando él pequeño lobito regreso acostándose junto a su hermana con él biberón de fresco, ambos comenzaron a pelear con sus pies sonriéndose a si mismos.

Naruto entro a la cocina por fin regresaba de la misión y si...al fin se acabaría aunque faltaba encontrar al imbécil de danzo, extrañaba tanto a su marido, a asuma, sai y sakura esos dos inseparables que pensaba que tenian algo, y lo mejor por fin sus celos enfermizos acabarían ya no estaría de misión con anko que según sasuke era loca y rara usuario de serpientes y ex-aprendiz de orochimaru, hablando de orochimaru no se sabia nada de él según sasuke estaba muerto por que itachi se lo insinuó.

Alejo esos pensamientos y se dedico a la comida algo que le gustase , comenzó a preparar salpicón de carne con arroz, tostones, frijoles y un buen vaso de fresco natural que tenia en él refrigerador o quizás sake para él.Estába absorto cocinando los dos niños terminaron él biberón y vieron por la ventana subiéndose en una silla su casa estaba en un buen punto para ver gente pasar y distraerse de vez en cuando casi no hablaba con vecinos.

–Tada, haru vamos a cambiarlos.

–¡No!–

Kakashi junto con maito, anko y casualmente kurenai venían en él mismo grupo, dos horas tras ellos venían sai, sakura, Hinata, shikamaru, lee.

–Estamos casi llegando – aviso asuma desesperado por ver a su niña

–Tranquilo ¿le compraste él peluche que dijiste?

–Claro, llevo dos para tadashi también.

–Yo les traje estas cosas de burbujas y rompecabezas ojala no lo destruyan tan pronto.

–Dudable Kakashi, no cuidan nada por mucho tiempo– se río asuma

–Esos dos son un par juvenil. Estoy seguro brillaran– canturreo maito

–Aun me sorprende que seas casero Kakashi– espeto anko

–Bueno los tiempos cambian y quería una familia con naruto.

Seguían corriendo de árbol, en árbol con rapidez cansados pero felices de regresar a casa.

–Si– susurro ella –Aun recuerdo él pasado.

Maito la miro y miro a Kakashi

–El pasado es pasado anko, soy un hombre feliz casado, con hijos, con una casa, quiero mas hijos en un futuro cercano no puedo pedir mas que eso.

–¡Papá!– asuma y Kakashi voltearon al mismo tiempo para ver a konohamaru corriendo hacia ellos

–Si– soltaron al unisonido, ambos se vieron riéndose cómicamente

–¿Que pasa no deberias estar con udon y moegi esta vez?– pregunto Kakashi

–Si, pero me adelante vienen muy lentos y ya quiero llegar a casa.

–Esta bien unetenos

Sonriendo él adolecente se unió a sus papás, maito reía de las payasadas del niño, asuma iba con ellos era increíble como estos dos hombres fuertes se llevaban tan bien luego de estar en un enredo amoroso por naruto, maito admiraba su madurez y como amaban a todos los niños por igual como suyos, Kakashi veía suya a haru, y asuma a tadashi eran una familia de admirar y a naruto ser ese centro entre ambos sin él estaban todos perdidos en dirección.

Kurenai misma se preguntaba como hizo naruto para lograr tal hecho, Kakashi era territorial y posesivo sin embargo con asuma dejaba que participara en la crianza, solo él nadie mas, se llevaban bien como colegas a hermanos pero asuma también sabia sus limites por que a pesar de todo eran un matrimonio .

Para cuando llegaron primero fueron a la torre a dar él informe, luego Kakashi, asuma y konohamaru a la casa ya que Kakashi invito al sarutobi a comer sabiendo que naruto había cocinado algo rico seguramente.

La casa asomo su vista las cortinas corridas dejando ver dentro de ella, de repente vieron una melena rubia pasar la ventana gritando y resongando moviendo sus manos en él aire, luego paso de nuevo con tadashi pataleando

–¡Ah! La casa, la casita y los regaños de mamá – soltó con una risita konohamaru corrió a la puerta abriendolo " Ya llegue" grito

–¡No me asustes así!– se oyó él grito, luego dos niños chillando hacia él adolescente

–En casa– susurro Kakashi entrando seguido de asuma

–¡Papá!– haru corrió a asuma y tadashi a Kakashi

Naruto sonrió con las manos en las caderas y konohamaru pegado a sus piernas como niño pequeñito

–Neji ¿Que haces?

–Cocinando no es obvio– temari soltó una risa

–¿Y gaara?

–No se cuando me desperté no estaba, ha pasado toda la mañana afuera y ya es medio día.

–¡Umm! Quizás poniéndose al día entrenando

–Quizas ¿Y kankuro?

–Por ahí.

Gaara se sentó a su lado

–Pregunta

Temari lo miro unos segundos

–Tenemos información , gracias tsunade papá no sabe que tenemos comunicación directa con ella, ella tiene su propio espía, hay un grupo llamado akatsukis están detrás de los jincjurkis , algunos han desaparecido y tememos que vengan por gaara.

–¿Que? Pero...¿Para que los querrían?

–Ella no nos ha dicho, su informante envía lo que puede ciertas veces, ahora este grupo esta cazandolos suponemos que tienen alguna manera de controlarlos y usarlos para pelear en contra de su voluntad.

–¿Gaara lo sabe?

–No, no se lo hemos dicho todavía pero debemos hacerlo.

–Entiendo tu preocupación temari gracias por decirme iré a buscarlo me miras la comida por favor.

–Ve tu, yo me quedo.

Neji salio de la casa , casi no salia de casa o del hospital era por decirlo él nuevo en la aldea además sus ojos dejaban que decir de que clan era busco a su novio con calma sabiendo que quizás no estaba entrenando si no perezeando por algún lugar.

¡Boom!

Una explosión lo expulsó por los aires, neji se levantó tosiendo la arena que se le metió en la boca él polvillo era fino, miro al frente la gente corrió hacia atrás alejándose.

–¡Te tengo!– casi salto del susto, reconoció la voz de gaara –Vete a la casa

–No, puedo ayudarte

Gaara lo miro unos segundos

–No te separes de mi

–Te explicaré rápido lo que tema me dijo hace poco

Mientras hablaban rasa salio a la batalla con su gente , otro grupo llevando lejos a los aldeanos.

–Venimos por él jinchuriki