"Comenzamos con un nuevo avance de este próximo fic, me di cuenta de que muchos me preguntan por Lilith, así que decidí hacer este avance explicando quien es ella, después de todo, va a jugar un gran papel en la vida de Aria"

Sin más que decir, disfruten de este nuevo avance

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

(Batman 1989 Theme by Danny Elfman - YouTube)

-El camino de Batman es muy solitario-le decía Diana a Aria-Pero tu debes ser la Batman que quieras ser, no intentes ser como tu padre lo fue-.

Una nueva era ha comenzado

Aria entrando en acción para detener a un grupo de ladrones, sin darse cuenta de que estaba siendo observada en todo momento-Así que esa es la nueva Batman, que delicia-dijo sonriendo de forma complacida

Nuevos enemigos surgen

La Hija del Guasón, Selina Kyle, Plaga, entre otros.

Una rival llega

Aria ingresando a una joyería después de que la alarma se activara, hasta que una voz se escuchó-Me preguntaba si vendrías a verme-.

- ¿Quién eres tú? -pregunto Aria, encarando a una joven de aspecto demoniaco, muy hermosa y que sostenía un saco lleno de joyas.

-Me llamo Lilith, Princesa Lilith, aunque aquí en la Tierra me conocerán como Demon Shadow-.

Pero también

Ambas comenzaron una batalla, en la que parecían estar muy igualadas, cuando Aria logro tomar la ventaja sobre Lilith, esta le sonrió de forma traviesa, antes de atrapar sus labios en un beso muy profundo, sacándola de balance, momento que Lilith aprovecho para darle un rodillazo y escapar, no sin antes enviarle un beso.

Algo más

Tras contarle a su madre lo que paso, Diana hace un ritual para contactar a la Reina de los Infiernos, dejando a su hija preocupada y asustada, pero sus miedos se convierten en confusión cuando…

- ¡Diana! ¡Que gusto saludarte de nuevo! -declaro Charlie sonriéndole emocionada- ¡Y ella debe ser Aria, que grande se ha puesto! -.

- ¿Eh? -exclamo Aria confundida.

-Lilith es la hija de Charlie y su esposa, Vaggie, las Reinas del Infierno, han gobernado desde que Drago fue derrotado-explico Diana.

La Hija de los Infiernos

Ha llegado

- ¡¿DEJASTE QUE LILITH FUERA A LA TIERRA?! ¡¿POR QUE HICISTE ESO?! -exclamo Vaggie viendo a su esposa con impacto.

-Es que…me hizo ojitos-respondió Charlie nerviosa y haciendo los ojitos tiernos.

-Su hija esta loca, no solo robo varias joyas, sino que también me mordió en el cuello-revelo Aria.

- ¿Te mordió? -exclamaron Diana, Charlie y Vaggie, al tiempo que Charlie comenzaba a sonreír.

-No se preocupen, yo le devolvió la mordida con más fuerza-aseguro Aria orgullosa.

- ¡¿QUE HICISTE QUE?! -exclamaron Diana y Vaggie, mientras Charlie sonreía aún más.

- ¡Ah! ¡Te comprometiste con mi hija! -exclamo emocionada.

-Espere ¿Qué? -exclamo Aria confundida y asustada

-Cuando un Demonio muerde a alguien es una de las miles de formas en que demuestra que quiere que esa persona sea su pareja y como le devolviste la mordida…aceptaste serlo-explico Diana viendo a su hija.

- ¿Qué cosa? -exclamo Aria.

Un amor complicado

Y confuso

- ¡No sé cual sea tu juego! ¡Pero te voy a detener! -aseguro Aria.

-Solo inténtalo, preciosa-acepto Lilith sonriendo divertida y ambas comenzaron a pelear-Vaya forma de empezar nuestra relación-expreso sin dejar de sonreír, provocando que Aria se sonrojara.

- ¿Qué es lo que quieres? -.

-Lo que quiera, no tengo interés en vengar la derrota de mi abuelo, soy una ladrona, solo quiero obtener lo que me gusta, así de simple, no me interesa someter al mundo o a los Universos, solo quiero divertirme y obtener lo que quiera-.

-Entonces no eres una amenaza, solo eres egoísta-gruño Aria.

-Alégrate, no soy tan mala cuando me llegas a conocer, aunque creo que a ti te gusta que sea mala ¿verdad? -pregunto guiñándole un ojo de forma coqueta.

Enemigas

Lilith robando y Aria tratando de detenerla.

Rivales

-Más suerte para la próxima, querida-se despidió Lilith.

-No puedo creer que me gustaras-gruño Aria enojada.

Amigas

Aria y Lilith cuidándose las espaldas, mientras combatían a un culto religioso extremista.

Amantes

-Sé que puedo ser cínica, pero créeme cuando te digo, que tú eres lo único que realmente deseo con todo mi oscuro corazón-aseguro Lilith acariciando la mejilla de Aria con cariño, antes de depositar un suave beso en los labios de Aria, quien se dejo llevar, hasta que recibió un nuevo rodillazo en el abdomen-Eres adorable, en serio me encantas-dijo retirándose.

-Como la odio-gruño Aria encorvada y con ambas manos en su abdomen.

-No es cierto-dijo Diana divertida.

"La Hija del Batman"

"La Princesa Infernal"

-Hasta el día en que nos fusionemos como debe ser, querida-

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

"Hasta aquí el avance de hoy, espero que haya sido de su total agrado, ya que como vieron, Aria va a tener ciertas complicaciones amorosas"

Un abrazo y un beso para las damas hermosas, junto a mis cordiales saludos a los caballeros

Nos vemos…en "Guerra Infernal"…si Dios quiere…mis queridos Nakamas