┍━ • ❝ 𝒉𝒖𝒓𝒓𝒊𝒄𝒂𝒏𝒆 ❞ • ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
La nobleza de su hermana siempre le había parecido peculiar, llena de regalos caídos del cielo, le hacía gracia esa descripción, considerando de dónde llegaron todos.
—Me has llamado hermano.
Y hablando de ellos, Rias, se presentó con ellos ante él, discretamente miro a Grayfia pidiéndole que sacara a todos de allí y ella asintió.
—Me temo solo se tratan de asuntos entre la señorita Rias y el amo Lucifer —notó la mirada extraña que el peón de su hermana le dirigió tanto a él como a ella, él le dirigió una sonrisa amable y el chico salió despreocupado, una vez Grayfia salió también se aclaró la garganta llamando la atención de Rias.
—Es hora de que pagues ti deuda hermanita.
—Yo no...
—¿Creías que liberarte del compromiso con Riser Phenex era un acto desinteresado? —Rias bajó la mirada, su esperanza había quedado hecha añicos, si bien sus padres solían ser flexibles, Sirzechs normalmente tenía todo calculado al centímetro.
—¿Qué tengo que hacer hermano?
—Deshazte del Rojo, quiero al Blanco. Contrario de Riser, el bisnieto de Lucifer sería más útil para nosotros...
—¡Es un terrorista!
—Y tú haces que los chicos malos sean buenos por un fin de semana, se creativa hermana.
—¿Algo más?
—¿Sabes que Grayfia tiene muchas responsabilidades en casa de nuestros padres? —Rias asintió teniendo lo peor—. Necesito ayuda, tu nuevo alfil, podría resultar de utilidad para mí.
—Pero...
—¡La quiero aquí mañana! —gritó asustando a Rías, y ella no pudo más que encogerse en su lugar y asentir repetidamente mientras que apretaba los ojos con fuerza—. Espero que sepa un poco de modales —con elegancia se levantó de su trono y salió, Sirzechs era un líder que sabía esconder a la perfección sus intereses y planes, pero no a ella quien conocía de toda la vida a su hermano. Miró a sus manos, estaban pálidas y temblorosas, todo aire profundamente y salió de la habitación.
┖━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ • ❝ 𝒉𝒖𝒓𝒓𝒊𝒄𝒂𝒏𝒆 ❞ • ━┙
03-12-2019
