Me perteneces
Capítulo 01
BillMientras mira el cuerpo encadenado de su Pinetree le da un sorbo a su vaso de vodka. Su mente viaja por muchos eventos que pasaron hace años, de forma automatica le da pequeños sorbos a la bebida alcoholica hasta acabarla y tras terminar se levanta haciando aparecer en su mano izquierda un cuchillo con el filo de un color rojo tan brillante y claro que ralla lo blanco.Como mi Pinetree estara algo... Ocupado, permitanme decirles un poco de lo que nos llevo a esta situación.El cuchillo se sumerje dentro de la piel del humano igual de facil de lo que seria para tí cortar mantequilla. Los ojos del pequeño humano se abren lo maximo que se le es posible y abre la boca, dispuesto a soltar un grito debido al cuchillo que atraviesa la piel de su abdomen, pero su garganta estaba seca y recibe un beso humedo por parte del demonio quien sube el brazo moviendo el cuchillo en zigzag, mientras que su mano derecha sostiene la cara del menor y su boca devora la del contrario con gula. Finalmente saca el cuchillo, cuando este llega a su clavicula, para ver como la sangre sale a borbotones de las profundas heridas.Ⱡ$Ħ ɃԞ
Al darme cuenta que fui engañado por los Stan cree un medio para salvarme. El borramemoria no llega a borrar completamente los recuerdos y me aproveche de ese "grave" fallo en el arma con la que intentaban darme muerte.Cuando Estafador o Stanley "recupero" sus recuerdos simplemente era yo liberandolos y saliendo de su mente.
Todos estaban tan felices creyendo que me habian matado que no notaron como me fui junto a los gemelos Pines a su casa.
Un año fue más que suficiente para aprender la rutina de la familia y crear un sencillo plan.
Veran, cuando yo me enfrente a estos seres tan insignificantes no utilice todos mis trucos, pues son criaturas inferiores... Ya sé que "casi me matan" pero yo soy un ser de energía ¿De verdad pensaron que con esa arma podrian acabar conmigo? Soy el demonio de los sueños Bill Cipher, los humanos no pueden matarme, solo les deje creerlo.Cuando el año se cumple Bill inicia a meterse en la mente de los gemelos, manipula lo que sueñan, lo que ven y escuchan al punto en que los padres de estos deciden llevarlos al psicologo.La primera vez que inicie con mi plan de "volverlos locos" fue realmente una experiencia divertida.
Ɨ ƉɆⱠ Ⱡ$Ħ ɃԞ
Las cortadas arden y la sangre caliente baña el torso del menor, quien ya se hubiera derrumbado de no ser porque las cadenas evitan esa acción.Bill lo observa con una pequeña sonrisa, a gusto con el trato que le proporciona a su Pinetree.El joven humano esta colgando. Sus muñecas, tobillos y cuello llevan grilletes los cuales unidos a cadenas lo mantienen suspendido e inmovil en el aire.Gruesas gotas carmesí caen de su cuerpo y van a parar al ennegresido suelo de aquel cuarto, utilizado solo cuando "Pinetree se porta mal". Los ojos del menor estan opacos y su cabeza esta caida. Su mente se encerro en si misma para evitar más daño.Bill se da cuenta de esto pues no es la primera vez que su Pinetree entra en aquel estado derrotado, pasa su mano por delante de los ojos de este y le susurra al oido. — Pinetree, ¿Sigues allí? — Al no obtener respuesta se crusa de brazos, ligeramente molesto. Así no podra recibir bien su castigo que apenas comienza.Con su mano izquierda, de largos y delgados dedos, sostiene de manera brusca la cara del menor y dice en un fingido tono dolido. — Pinetree~ yo creí que ya habias superado esta faceta tuya. —Bill no busca romperlo, solo quiere a su juguete sometido, a su entera disposición. Romperlo sería lo peor que le puede pasar, por eso debe sacarlo de aquel estado. Cada vez que se rompe debe repararlo.Vuelve a juntar sus labios en un beso feroz, mientras maneja su mente para traerla de regreso con imagenes de Mabel sonriendo, feliz, en buen estado como el demonio le habia prometido hacia mucho tiempo. Después de un rato capta lo que queria recibir, el humano buscando resistirse a sus acciones, con eso se separa y sonrie triunfante.Habia vuelto a reparar a su juguete favorito. Bill no quisiera saber lo que haría si su Pinetree se iba para siempre. Pero el se decia a si mismo que siempre podria traerlo de vuelta cada vez que su mente llegara a su limite.Podia ver esa mirada desafiante, ese miedo en su cuerpo tenso y en los casi imperceptibles espamos que sufria veía el dolor de su Pinetree. Todo eso le encantaba, el dolor era divertido y su Pinetree sufriendo y temiendole lo era aun más. Verlo así le provocaba e insitaba ha seguir dañandolo y torturandolo... Y nadie podría oponerse porque su Pinetree es única y exclusivamente suyo.Posa sus dos manos enguantadas en la cintura del menor, el cual solo lleva puesto un par de boxers para no dañar la ropa que anteriormente portaba, además que a la hora del castigo la ropa de su Pinetree no era necesaria.Sé que más de uno de ustedes mortales me dira que deje a Pinetree pero él es mio. Mi juguete, mi propiedad, mi esclavo, me pertenece; puedo hacer lo que quiera con él y este castigo se lo merece por intentar escaparse...¡Jajajaja! Admito que yo soy quien, indirectamente, lo motiva a realizar esos inutiles intentos de escape aun cuando su mente ya se rindio a mi. Pinetree ya sabe que es mio pero necesito excusas para castigar a mi juguete.
No es divertido si no tiene voluntad, si su mente se desconecta del daño ya dejara de ser divertido. Si llega a perder la esperanza de encontrase con su hermana, todo esto dejaria de ser tan bueno.
Por eso Pinetree nunca sabra lo que le sucedio a sus allegados una vez que acepto el trato conmigo.
Él nunca me abandonara o dejara mi lado, quiera o no es de mi propiedad para toda la eternidad.Dipper lo mira a los ojos, que pierden el fuego de la valentia para adquirir la humedad del miedo debido al anticipo de lo que se venia.Bill sostiene entre sus manos el elastico de la prenda pero no hace ningún movimiento para bajarla, todavia, sino que curva su espalda para lamer la sangre de las cortadas de su pequeña mascota.Él cuerpo del menor tiembla debido a que la lengua aspera causa que las heridas abiertas duelan más de lo que ya lo hacian, aun así no hay gritos o lagrimas.La boca del demonio llega a posicionarse en la clavicula y procedio a dejar mordidas a lo largo de esta mientras que sus manos bajan, con lentitud, la única prenda que posee el humano en su cuerpo.DipperLe... Les contare sobre lo que nos paso a Mabel y a... ah... a mi, no... no sé cuantos a... años han pa...pasado pero fue un año después de... Gravity Falls.
Ⱡ$Ħ ɃԞ
Todo inicio un sabado, la semana pasada se habia cumplido el año desde que acabamos con el raromagedon. Mabel y yo nos sentamos en el sofá frente al televisor en la sala de nuestra casa, era de noche y nuestros padres salieron a un motel a tener un momento a solas.Teniamos un reto debido a que nuestros padres llegarian en la tarde del siguiente día.
— El primero que desvie la mirada pierde. — Fue lo dicho por mi hermana y yo acepte el desafio, después de todo lo vivido en Gravity Falls ya no era tan asustadizo.
Una pelicula de terror no es nada para mi.Los gemelos veian entretenidos el largo metraje mientras que el demonio, invisible a sus ojos, observaba sus acciones flotando encima de sus cabezas, Una vez cada dos meses los padres de los gemelos se iban un viernes en la noche y volvian el domingo en la tarde. Bill tenia todo planeado para divertirse un poco con los gemelos esa noche.Le implato la idea del reto a la femina pues ella siempre aplicaria cualquier metodo para sentirse superior a su hermano nerd. Y Dipper aceptaria siempre para no quedar como cobarde.La pelicula que escogieron era una actual y a Bill le daba sueño, "El conjuro" no daba miedo a ojos del demonio amarillo.Poco antes que la pelicula acabara, cuando faltaban tan solo tres minutos de que empezaran los creditos Bill inicio con su "juego".Todo iba bien, Mabel y yo vimos la pelicula pero cuando faltaba poco para que esta terminara la pantalla se apago de repente. Creimos que habia sido un apagon así que decidimos quedarnos quietos y esperar a que volviera la iluminación pero...Contradiciendo lo que Mabel y Dipper creian ver, la pantalla siguio encendida y la pelicula se estaba terminando de reproducir con total calma, indiferente de lo que sucedia con los dos humanos que estaban frente a ella.Los gemelos estaban dormidos, Mabel en el sofá y Dipper en la alfombra que cubria toda esa zona, arropados y con el rostro sereno. Distinto a lo que vivirian dentro de sus mentes, donde Bill tiene mayor control.
Ɨ ƉɆⱠ Ⱡ$Ħ ɃԞ
La clavicula, el cuello y el hombro del joven se encontraban llenos de mordeduras, algunas eran superficiales, otras ligeramente profundas pero la mayoria de estas eran tan fuertes que casi arracan la piel de la zona atacada por completo.La boca del demonio succionaba un pezón mientras que sus manos sostenian el cuerpo del joven mientras el mayor restregaba su pelvis contra la del menor.La boca del humano no emitia ningún sonido, pero era debido a que en el momento del castigo sus cuerdas vocales quedaban inutilizadas, impidiendole soltar hasta al más misero sonido por esos gruesos, y ahora rojos e hinchados, belfos.En contra de los deseos y sentimientos del menor, la fricción que generaban ambos sexos fue suficiente para que el miembro del humano se levantara.Bill se aleja y se le ve complacido con el resultado de sus acciones. las heridas en el torso del menor ya se encuentran con sangre coabulada y poco a poco formaran una costra de sangre seca. La sangre de las mordidas seguia brotando pero de las superficiales ya se coabulo. El miembro estaba ergido y era suficientemente grueso y largo para que el demonio trabajara con él a voluntad.Pero no le haria nada a las zonas genitales de su Pinetree por el momento.Rodeo el cuerpo y se pocisiono detras de este. Le acaricio los brazos que se encontraban estirados y retenidos gracias a las cadenas. Le lamio el lobulo de la oreja derecha y acaricio los costados de su torso que aun se encontraban sin heridas.El demonio dirigio sus manos a la espalda y con suaves caricias las llevo hacia los gluteos los cuales apreto fuerte para proceder a soltarle una nalgada a cada uno que dejo una marca roja en los lugares que sus manos golpearon. Bill disfrutaba de marcarlo de todas las formas posibles.— Pinetree~ Di un numero del uno al 50. — Pidio el demonio pero debido a las destruidas cuerdas vocales el humano no contesto. Bill puso su mano derecha en el cuello del humano apretando ligeramente.Segundos después todas las heridas en el cuello del menor se habian curado y el mayor retiro la mano esperando la respuesta de pequeño humano. — Ve... Vei... In... Veint... Te. — Solto a puras penas pues aun con las cuerdas vocales reparadas tenia la garganta reseca y le costaba pronunciar adecuadamente.¿Por qué veinte? Porque un número bajo significaria correr el riesgo de que Bill le agregara dos o tres ceros a la suma.— Mmmh... Bien Pinetree, seran veinte. — Y con eso dicho tomo distancia, solo serian veinte, porque el mismo demonio notificaria al humano si serian veinte mil en lugar de ese corto número.De la mano izquierda del demonio aparecio un latigo, el mango tenia un trenzado en cuero amarillo y toda la correa es de un cuero duro y, a diferencia del mango, este no estaba pintado.Dipper al estar de espaldas no podia ver lo que le harian pero sabia que no iba a ser bueno.— Cuenta Pinetree. — Avisa el demonio para luego soltar el primero azote que causo una herida lacerante en la piel del menor.— ¡U... No! — Grito el menor al sentir el golpe.— ¡D...Do... S! — Siguio contando cuando el segundo azote llego.Continuará.
