Mi hermano
No era la primera que vez que Stiles veía llorar a Scott, el moreno nunca tuvo reparos en mostrarse vulnerable frente a él, así que dejo que derramara silenciosas lágrimas en sus brazos sin cuestionarlo, solo dándole el confort que en ese momento necesitaba, pasaron unos minutos de esa forma, hasta que el moreno finalmente se separó.
—Gracias Stiles —dijo con una sonrisa sincera limpiándose su mejilla con el dorso de la mano, pero el castaño uso su pulgar para remover una lágrima que mojaba sus pestañas.
—No es nada hermano —aseguro el castaño mirándolo con cariño, pero Scott no estaba de acuerdo, tenía muchas cosas por las que agradecerle, porque su sola presencia, su aroma familiar y sus palabras, lo habían hecho sentir mejor de lo que se sentía en mucho tiempo, Stiles siempre seria su lugar seguro. —¿Te sientes mejor?
—Sí, ahora hablemos de esas vacaciones que tienes planeadas —contesto y los dos se acomodaron en sus lugares.
—Será un viaje épico Scotty —dijo el chico de lunares visiblemente emocionado —pero necesito tener toda la información así que ¿podrías mostrarme tus ojos? —pidió y el moreno ladeo su cabeza con duda—. Los ojos de hombre lobo —aclaro Stiles lo obvio y el moreno asintió, cerró los ojos y cuando los abrió de nuevo brillaron intermitentes en rojo.
—Mis poderes no han estado bien—admitió Scott, regresando sus ojos a la normalidad.
—¿Cuánto tiempo tienes así?
—Ha empeorado los últimos meses, después de que mi madre se mudara con Chris —dijo el moreno avergonzado.
—Debiste decírmelo antes, sabes que así no puedes proteger a nadie, ni a ti mismo —dijo Stiles, honestamente ya lo sospechaba, desde que Derek le menciono algo después de su última visita y ahora deseaba haber venido antes, porque no era la primera vez que una cuestión emocional afectaba los poderes de su amigo— pero olvidémonos de esto por ahora, toma una maleta guarda todo lo que puedas si falta algo ya lo conseguiremos en el camino.
Flash back
Un grupo de menores estaban corriendo entre gritos, mientras Stiles se mantenía alejado del ajetreo con sus legos, la caja decía +8 pero estaba seguro que sería capaz de armar él solo el Batmóvil Blindado y sería mucho más satisfactorio que correr sin sentido con el resto de los niños, aunque su madre siguiera insistiendo en llevarlo al parque, para que pudiera convivir con chicos de su edad.
Stiles miraba las instrucciones cuando la llegada de un niño nuevo al parque llamo su atención, lo primero que pensó era que el color de su piel era bonito, pero no sabía su nombre y eso era raro, el conocía a todos los chicos del vecindario, llego con una mujer de cabello negro y rizado ella tenía lágrimas en sus ojos y el chico también parecía triste, lo vio sentarse cerca del arenero con una postura indefensa y como era normal, atrajo a los abusadores como abejas a la miel.
El moreno ni siquiera levantaba la mirada para contestarles, Stiles miro a la mujer que debía ser su madre, pero ella seguro pensaba que estaba haciendo amigos nuevos, uno de los chicos jalo al moreno haciéndolo ponerse de pie como si careciera de voluntad propia, sabía que lo iban a llevar atrás del tobogán para quitarles sus dulces si es que tenía y seguir molestándolo.
Stiles sabía que una vez eso pasara, el chico no podría librarse de Jared, así que, en un desinteresado e irracional impulso, el castaño se acercó para intervenir, el castaño no era fuerte y aunque eso parecía una característica necesaria para intentar proteger a alguien, era inteligente.
—Jared déjalo en paz.
—No es tu asunto Stilinski.
—Claro que es mi asunto porque te estas metiendo con mi hermano.
El moreno lo miro con duda, pero el castaño parecía muy seguro, ninguna persona podría pensar que ellos tuvieran alguna relación familiar, no tenían ningún parecido físico, pero si les había hecho creer a los niños que su padre al ser sheriff podía meterlos a la cárcel por molestarlo, podía hacerles creer todo, Jared se alejo ese día y el moreno se presento como Scott obsequiándole una sonrisa brillante.
Fin del flash back
Desde ese momento no se habían separado, aunque en el pasado normalmente era el moreno quien seguía a Stiles en cada idea, habían imaginado tantas cosas que harían juntos cuando crecieran, el castaño , incluso tenía una lista con planes detallados, cosas que iban desde su primer borrachera juntos, hasta entrar al equipo de Lacrosse y ser los responsables de ganar algún campeonato, algunas cosas parecían irrisibles pero al final las más simples fueron las que nunca lograron cumplir, pero no era tarde para tachar un par de la lista y hacer un viaje en carretera en el jeep sería la primera.
Llevaban unas horas manejando sin rumbo fijo, porque esa era justa la idea, porque era más importante la compañía que el destino, pero cuando comenzó a oscurecer Stiles busco un lugar para pasar la noche y cenar.
Un hotel de tres estrellas fue la mejor opción pagaron por una habitación y fueron al restaurante, los dos ordenaron hamburguesas y mientras esperaban Stiles extendió un mapa en la mesa, señalando con un marcador el lugar donde estaban.
—¿Qué ruta prefieres? —pregunto, pero el moreno se encogió de hombros— solo elige derecha o izquierda
—Derecha —contesto Scott y el castaño lo marco en el mapa para después guardarlo.
—Ahora regresemos al problema que nos concierne.
Durante las horas de viaje, hablaron de temas triviales y recordaron los buenos momentos juntos, pero era la primera parada y tenían que ir delimitando el plan de vida de Scott, abarcando diferentes aspectos y empezaría por el más importante para el moreno; el plano sentimental.
—En este momento ¿sales con alguien? ¿Te interesa alguna persona?
—Conocí algunas chicas, incluso tuve un par de citas, pero nada se concretó.
—Y ¿a qué crees que se deba eso?
—¿Yo no era su tipo?
Stiles bufo, pensando que eso era casi imposible instándolo a dar una respuesta mejor.
—¿Qué me dices de ti? ¿Sigues con Tom? —pregunto el moreno desviando la conversación.
—Fue bueno mientras duró, pero lo transfirieron a Canadá y yo no podía seguirlo.
—Sí entiendo, no eres el chico, que seguiría a alguien por encima de sus sueños —dijo Scott convencido, pero Stiles lo pensó, y eso no era del todo cierto, si el moreno le hubiera pedido que se quedara en Beacon Hills lo hubiera hecho sin dudar, se quedaron un momento en silencio hasta que algo llamo la atención del castaño.
—Scotty mira eso en unos minutos empieza la "hora feliz" sé lo que vas a decir, pero no te preocupes te tengo cubierto también a ti.
Stiles podía sentir el efecto del alcohol en su cuerpo no estaba precisamente borracho, pero si más desinhibido, parecía que Scott estaba en condiciones similares, pero por mala suerte el moreno no era de esos borrachos felices era del tipo depresivo.
—Lamento hacer que preocuparas por mí, soy el peor amigo —dijo arrastrando un poco las palabras.
—Es cierto Scotty eres el peor —dijo y el moreno lo miro con sus ojos de cachorro triste y el menor se rio de su expresión —pero solo si te comparas conmigo.
—No merezco tu amistas —dijo y el moreno evoco recuerdos difíciles y eso no era lo que quería Stiles— Es decir podrías estar en cualquier parte pasándola bien y estas aquí atorado conmigo.
—Oye me la estoy pasando bien, ¿por qué no buscas a alguien? invítale una copa y mira que es lo que pasa.
—No creo que pueda hacer eso.
—Oye puedes conseguir a prácticamente a cualquier persona, tienes muchas cualidades, si te los proponer podrías terminar la noche con alguien —dijo guiñándole el ojo y Scott sonrió porque pensaba que a veces la confianza que le tenía su amigo era excesiva y poco objetiva.
—Amigo...
—Yo aceptaría... —dijo sin duda y continuo —es decir ¿Quién podría rechazarte? ¿te has visto en un espejo? literalmente aceptaría cualquier tipo de propuesta tuya— el castaño insistió y la expresión de Scott cambio un poco, claro que había pensado confesarse a su mejor amigo en ess viaje, aunque no estaba en los planes hacerlo la primera noche, pero quería tanto hacer sentir mejor al alfa, y también descartar por completo cualquier esperanza si es que no existía— Eres exactamente mi tipo, me gustas y no solo como un amigo o un hermano —explico porque quería ser lo más claro para que Scott se confundiera.
—Stiles yo... —dijo un poco nervioso el moreno por la intensidad de la mirada del castaño.
Y Stiles ya podía imaginar lo que diría, pero no quería escucharlo así que se acercó y unió sus labios, el moreno se quedó quieto mientras el chico hacia intentos desesperados de mover sus labios sobre los inmóviles del él, la sensación de rechazo lo golpeo directo en el corazón, sentía que le faltaba el aire, entonces cuando iba a separarse, Scott lo retuvo con suavidad colocando su mano en la nuca, girando un poco su cabeza para meter su lengua en la boca del castaño que no pudo reprimir un jadeo que se perdió entres sus labios.
¡Hola! espero les haya gustado el capítulo.
