Chicas me da mucho gusto seguir compartiendo, mis queridas comadres adoro sus comentarios, las quiero!
Capítulo 16
Al siguiente día paso por ella para ir al hospital, la extraño horrores, la invitaría a cenar, quería pasar todo el tiempo posible juntos, era extraño como se estaba volviendo dependiente a ver sus hermosos ojos verdes. Le mando un mensaje que ya la esperaba abajo, Candy se emociono y bajo corriendo a saludar a Albert.
-Hola cariño, ¿Cómo estás?
-Hola nena, extrañándote, el departamento se siente tan solo sin ti…
-También te extraño, Albert ¿qué vamos a decirle a todos?, ¿tendremos problemas en el hospital? dijo Candy melosamente.
-No claro que no, les diremos lo que somos, Novios, ya quiero gritarle a todo mundo que tu eres mi linda novia.
-Perfecto, me encanta, siempre y cuando no nos traiga problemas en el hospital yo estaré feliz de presumir a mi novio.
-No te preocupes, hoy notifico al director, no pasara nada.
Llegaron al hospital agarrados de la mano, ya dentro se portaron y muy profesionales empezaron a revisar a los pequeños, solo había dos ingresos nuevos.
-Doctora White voy a dirección, cualquier cosa, me mandan un mensaje por favor, doctora Luz vaya a urgencias, hace rondín y la veo aquí terminando, gracias ya regreso.
Albert se dirigió a dirección el doctor Leonard, estaba concentrado en su escritorio, un medico regordete alto y de muy mal carácter, eminencia en Nefrología, divorciado, sin hijos, dedicado completamente a su carrera, no se llevaba bien con ningún médico, estricto y algunas veces excedido en sus normas, ya no faltaba mucho para que se tuviera que jubilar.
-Doctor Leonard, me gustaría tocar un tema personal si tiene tiempo.
-En este momento estoy libre doctor Andrew, ¿Qué necesita? Sabe que los asuntos personales no son mi incumbencia, pero si afectan al hospital con gusto lo escuchare.
-Creo que es mejor que se entere por mi y no por chismes de pasillo, así que me gustaría comentarle que estoy iniciando una relación amorosa con mi residente la doctora White, ella esta interesada en la especialidad de pediatría y creo que es correcto que lo sepa, seguramente los chismes empezaran a volar.
- ¿La doctora White está en su sala cierto?
-Si doctor, ¿algún problema?
-Le agradezco que tenga en consideración decirme, pero por el conflicto de intereses me temo decirle que la doctora White ya no podrá estar en su sala mientras tengan una relación amorosa, lamento que esto le traiga inconvenientes a su novia en su educación, le sugiero que ella cambie de especialidad o pida su cambio de hospital, mientras ustedes sean pareja no es ético que trabajen juntos.
- ¿Pero de que está hablando doctor Leonard? Sabe que según la política del hospital no están prohibidas las relaciones entre compañeros, ¿entonces cuál es el problema?
-Doctor Andrew, ella no estará mas en su sala a partir de este momento y es mi última palabra, y usted lo ha dicho correctamente "entre compañeros", usted es su maestro por ahora, ¿acaso no quiere que su novia no tenga distracciones para aprender? Hablare con la doctora Grace para que la cambie de sala hoy mismo, le sugiero que trabaje con la otra residente que bastante ayuda necesita, se ve que esta un poco perdida con respecto a la pediatría todavía.
-Veo que está muy enterado doctor, pero quiero que sepa que la doctora Luz aun no decide especialidad, como usted bien lo dice esta un poco perdida y lo que necesito es ayuda, la doctora White es ideal y no me va a decir que por ser mi novia no se preparara, no permitiré que trunque su carrera me escucha. Sabrá de mi doctor Leonard.
-Perfecto, por lo pronto la Doctora White se va a otra sala.
Hablaba por el interfon de su oficina. -Liz por favor dígale a la doctora Grace que la espero en mi oficina de inmediato.
Albert salía que reventaba de coraje, ¿cómo se atrevía ese doctor amargado a cambiar a Candy solo porque eran novios?, esto no se quedaría así, si tenia que mover influencias lo haría, por ahora no había nada más que hacer, pero no truncaría la carrera de Candy, lo ultimo que quería era perjudicarla…
-Doctora Grace, me podría decir ¿Qué especialista esta en este momento sin residente y necesita ayuda?
-Doctor Leonard el doctor Granchester está pidiendo una residente, pero ahora tengo todo ocupado, para la siguiente semana ya rotamos a los estudiantes y pensaba darle a uno, ¿Por qué la pregunta?
-Desde el día de hoy la doctora White estará con el doctor Granchester, ocúpese por favor de notificarle.
-Pero doctor a la doctora White no pensaba moverla, ella ya esta decidida en pediatría y no tendrá mejor maestro que el doctor Andrew.
-Haga lo que le pido doctora, no necesito darle explicaciones. Es todo gracias.
La doctora Grace salió desconcertada por el cambio, no se imaginaba cuales eran los motivos por los cuales el mismo director se involucro con los residentes, era una lastima la doctora White estaba desenvolviéndose muy bien en su especialidad.
Albert entro a su privado y llamo a Candy antes que Grace, quería ser él el que le diera la noticia.
-Pasa Candy cierra la puerta por favor. Se levanto del escritorio le puso seguro a la puerta y la tomo por la cintura, la abrazo y la tomo por el rostro y la beso muy desesperadamente, no quería soltarla y seria un tipo de despedida por lo pronto, no sabía cómo, pero la regresaría a pediatría como diera lugar.
-Amor déjame disfrutarte unos minutos, te extrañaba tanto.
-Albert di lo que traes en el pecho, te siento angustiado, dímelo ya por favor.
-Hable con el doctor Leonard como quedamos y te sacaran de mi sala hoy mismo…
- ¿Queee? ¿Por qué? Decía Candy angustiada…
-Nena el doctor y yo hemos tenido nuestros roces, así que creo que quiere desquitarse, no te preocupes, hallare la forma de que regreses a pediatría, nadie te quitara tu sueño cariño te lo prometo.
-Albert háblame con la verdad, dime que te dijo el doctor Leonard.
-Me dijo que por conflicto de intereses no podríamos trabajar juntos, solo podrías estar en otra sala o pidiendo cambio a otro hospital donde puedas estudiar la residencia, no lo permitiré Candy, se esta inventando normas, eso no dice el reglamento, lo lamento cariño, dame un poco de tiempo, esto será temporal te lo prometo.
-Esta bien Albert, decía Candy tristemente, su carrera podría truncarse por un tiempo, pero ella quería a Albert, si él le aseguraba que iba a regresar a pediatría le creería, él sabía lo importante que era para ella.
-La doctora Grace te notificará cual será tu nueva sala, Candy estaremos en el mismo hospital, por ahora haremos lo que dice, ya se quien nos va a ayudar.
La doctora Grace marcaba al celular de Candy y la citaba en su privado.
-Doctora White a partir del día de hoy usted será transferida a la sala del doctor Granchester, entendido, aprenda mucho de él, es muy buen neurocirujano.
-Si doctora Grace, el doctor Andrew ya me había comentado algo, ya cambio mis cosas al otro piso, gracias.
-Doctora, usted tiene talento con los niños, no se que fue lo que sucedió, pero créame que es una pena, ojalá pueda resolver su situación pronto, no se desanime, mientras aprenda todo lo que pueda, es una gran oportunidad.
-Si doctora Grace le agradezco, permiso. Salió Candy triste del privado, soltando una lagrima, extrañaría mucho a Albert, a los niños y sus compañeras con las que había trabajado tan bien, era mejor comentarle a su novio con quien iba, Terry era su amigo, pero no creía que le fuera a hacer mucha gracia que estuviera en su sala.
