Mis queridas comadres, Feliz Año nuevo! que todos sus propósitos se cumplan este año! les mando un abrazo grande grande y que sean muy bendecidas en su vida, ojala les guste el capítulo. Saludos!

Capítulo 30

Albert y Candy ya regresaban a Chicago, le llamo a la doctora Grace para el permiso y ella le pidió ir al hospital por una situación que la involucraba, no quiso darle muchos detalles por teléfono, pero se imaginaban que era por lo de Anthony.

-Dígame doctora ¿En que le puedo servir? Le preguntaba Candy en su privado, mientras estaba Albert en el estacionamiento esperándola.

-Doctora White, el doctor Granchester me ha contado que el doctor Brown te ha besado frente a todo el personal y tú lo abofeteaste, ¿es cierto esto?

-Es cierto doctora, a causa de ello me fui del hospital, tuve un problema grave con mi novio, jamás le había dado pie a nada doctora, no pude reaccionar de otra manera, si tengo alguna consecuencia le pido que sea después de mis días de descanso por favor.

-Lo único que tengo que reprocharte Candy es que no me lo comunicaste cuando ocurrió, estas cosas no se pueden dejar pasar, el doctor Leonard ya esta enterado y el doctor Brown esta suspendido hasta el lunes que regrese a el hospital San Joseph, por ahora mandaran a un médico para que cubra estos días para que regresen el lunes el doctor Andrew y tú, ten presente que siempre estoy para apoyarte y avísame en cuanto los incidentes ocurran por favor.

Candy se sintió reconfortada y le enterneció la actitud protectora de Grace. -Así será doctora, gracias por todo, ¿ahora si me puedo ir de días de descanso?

-Claro Candy aquí nos vemos el lunes, que disfrutes…

Se fueron al apartamento, Albert y Candy ya iban arrancando desde el ascensor como casi siempre pasaba, pero Albert ahora estaba mas desesperado y sediento de ella que nunca, entrando al apartamento le levanto los brazos por encima de su cabeza, la tenía arrinconada detrás de la puerta, la blusa ya hacia tirada y el pantalón de ambos también, solo los separaba la ropa interior, se besaban desesperadamente, Candy acariciaba la espalda desnuda y fornida, la cargo con las piernas de Candy enredadas en su cintura y la metió a la ducha, de pronto la ropa que restaba desapareció, el le besaba el cuello, bajaba y se ocupaba de sus pechos, el agua tibia mojaba sus cuerpos, pero quería disfrutarla, tomo el jabón liquido y se froto las manos, empezó a tallar a Candy con las palmas, primero un pecho luego el otro, mientras que el agua limpiaba el jabón el se ocupaba con la boca de ir mordiendo sus botones, la breve cintura y el trasero eran masajeados con una intensidad que los ponían de un lindo color rosado, la besaba demandantemente, ella arqueaba la espalda y se dejaba hacer, una de las manos masajeaba el punto más sensible, ese punto que tanto había extrañado y lo volvía loco, no aguanto mas y jalo hacia su boca eso que ya tenia mas que estimulado, lo saboreo, estaba hincado explorando con la lengua, ella se retorcía de placer, sintió un calor que le invadía, el lo supo y rápidamente se levantó y entro con toda su hombría en ella, la tenía contra la pared con las piernas al aire y el agua mojando sus cuerpos, era que se necesitaban tanto, el momento de la explosión llego, el absorbió los gemidos de Candy con su boca, era todo lo que había deseado siempre…

Todo el resto del día y la noche se dedicaron el uno al otro, algunas ocasiones lentas y con tiempo, otras desesperados, la mañana comenzó algo tarde, pero Albert ya tenía planes.

-Dormilona, anda despierta y cámbiate para irnos…

-Hum no Albert hoy quiero estar acostada todo el día contigo, ven regresa a la cama, el le daba besos en la espalda para que despertara, pero el "amigo" de Albert también despertó, ella estaba boca abajo desnuda completamente, se subió en ella, le levanto un poco la cadera y la embistió de un solo golpe, Candy abrió los ojos y jadeo, disfrutando la manera tan deliciosa que tenia para despertarla, fue algo rápido pero el tenia sus maneras de hacerla llegar y que quedara satisfecha, después de algunas embestidas ella llego al clímax y unos segundos después él, se dejo caer besando su espalda.

-Ahora si servida señorita, anda levántate para ducharnos e irnos amor, quiero que veas algo…

-Candy ya despierta le dijo que se duchara el y luego ella, porque si no jamás saldrían del apartamento, así lo hicieron, bajando al auto Candy curiosa como siempre quiso saber a dónde iban, pero él no daría su brazo a torcer y la dejo con la duda.

Primero la llevo a desayunar, las actividades que tenia preparadas eran de mucha energía, -Albert ¿ya me vas a decir a dónde vamos?

Traje una pequeña maleta con nuestras cosas, te voy a llevar a acampar a Rainbow beach querida.

-Candy hacía muchos años que había visitado la playa con sus compañeras de preparatoria, ahora estaba encantada de ir nuevamente con Albert, pasaron una noche acampando, disfrutándose el uno al otro, el viernes venían de regreso, mas bronceados y descansados, el sábado tendrían una reunión familiar con la tía Elroy.

El sábado a medio día Elroy estaba disponiendo de todo para recibir a Albert y su novia, el timbre sonó, pero ella no esperaba a nadie tan temprano.

-Elroy ¿Cómo estás? Disculpa por venir sin avisar, pero quería verte lo antes posible, acabo de llegar de parís.

Elroy palideció, como era posible que Claris apareciera, así como así después de tantos años, y menos cuando Albert estaba por llegar…

-Hola Claris que gusto verte después de tantos años, y este chico tan apuesto ¿Quién es?

-Es tu sobrino Anthony Elroy, quiero que conozca a su familia, trato de calmar el corazón que galopaba a mil por hora y decidió primero escuchar la historia.

Elroy mientras tomaba el te con Claris y Anthony escuchaba cómo había llegado Anthony al mundo, Claris era hija de un inversionista que vivía en Paris, había llegado hace poco a América, su intención era estudiar la universidad ya que sus padres habían conseguido un contrato para trabajar por un año en Chicago, Claris conoció a William por los negocios que tenían en común sus padres, era hijo de James Andrew, James le ayudo a Charles a que su hija Claris entrara a la universidad, mientras William empezaba a trabajar como aprendiz en la empresa de su padre, Claris y el se volvieron buenos amigos, sentían atracción, pero había un problema William ya estaba casado con Pauna y Albert ya tenia 5 años, no había forma de que pudiera tener algo con Claris, pero el deseo le gano a la razón y William termino cediendo a la tentación con ella, Claris sabia de su familia, pero la atracción era innegable, tuvieron varios encuentros, James se dio cuenta de que algo estaba pasando y cuando supo toda la verdad envió a William a New York a hacer una maestría, se llevó a su familia con él, Pauna ya estaba embarazada de Rouse así que esa aventura pudo haber roto su familia, el contrato termino y Claris tuvo que regresar a Paris con sus padres, pero ya iba embarazada de 3 meses aunque ella no lo sabía, sus padres nunca supieron de quien era la criatura, solo que había sido procreada en América, sabia que si decía quien era el padre de la criatura su padre lo obligaría a responder por su hijo, pero ella sabía que William estaba casado y no tenía intención de romper una familia así que mejor guardo silencio, tiempo después se mudaron definitivamente a Chicago de nuevo, William ya vivía en Canadá y Claris encontró un buen hombre que se había casado con ella, adoptando legalmente a Anthony dándole su apellido sin que el supiera a su corta edad que su padre biológico no era el hombre con el que su madre se había casado. El padre adoptivo de Anthony lo había amado desde que lo conoció, era un pequeño hermoso de cabello rubio y ojos azules, lo amo como su verdadero hijo, nunca pudo tener hijos con Claris así que todo el amor que tenia para dar se lo otorgo a él, William jamás supo de la existencia de Anthony, pero era innegable que llevaba los genes Andrew, era el vivo retrato de su hermano.

Cuando Elroy se dio cuenta del parecido se impresiono bastante, cuando lo vio llegar nunca imagino que sería medio hermano de Albert lo peor era que había estudiado exactamente lo mismo que él, ¿Cómo era posible que hasta en eso se parecieran? El amor por la medicina, el parecido físico, solo faltaba que se enamoraran de la misma mujer.

Anthony en ese momento se enteraba que era un Andrew el apellido de su progenitor, el mundo no podía ser tan grande para haber tantas personas apellidadas Andrew, no quería imaginarse que la mujer por la cual se había interesado era novia precisamente de su medio hermano, seria una jugarreta sucia del destino.

El tiempo se fue volando, cuando Elroy vio el reloj ya eran las 2 de la tarde, en cualquier momento Albert y Candy entrarían por la puerta, quería preguntarle tantas cosas a Claris, pero ya no había tiempo, se levantó y trato de despedirlos, pero Claris tenía mucho que platicar con ella, estaba distraída y no entendió las señales para que se fueran, pero era demasiado tarde, Albert ya estaba detrás de ella.

-Tía que gusto verte, le beso la mejilla, noto que estaba más blanca, -Tía ¿te sientes bien?

Albert noto que no estaba sola, cuando vio que era Anthony el que estaba sentado con una mujer se puso a la defensiva.

- ¿Se puede saber que es lo que haces tu aquí en casa de mi tía?

- ¡Me parece que eres tu el que esta en casa de mi tía! Dijo Anthony cínicamente.

-Elroy nos vamos, siento haberte importunado, no sabía que tendrías visitas, Claris se levantó, le dio un beso a Elroy y salió de la sala, Anthony iba a salir detrás de ella cuando Albert lo detuvo.

-Tu y yo tenemos un asunto pendiente… le dijo Albert fríamente sosteniéndolo por el brazo.

-Me parece que eso ya lo dejo claro la doctora White, volteo a verla con resentimiento.

-Espero que te haya quedado bien claro que ella es mi novia y que tu no tienes nada que hacer con ella, si vuelves a tocarla me conocerás, no tengo que dar segundas advertencias ¿verdad?

-Lo que pase con la doctora White y yo es cosa nuestra, no es de tu propiedad, pero despreocúpate, el lunes me integro a mi nuevo puesto en el hospital San Joseph… así que no es necesaria la amenaza, jalo el brazo y se deshizo del agarre, volteo y le guiño el ojo a Candy, mientras que Albert quería partirle la cara Candy lo detuvo, seria peor si se enfrentaban.

Elroy despidió a Claris y Anthony, Albert ya la esperaba sentado en la sala, esperando la explicación de porque ese crío dijo que ella era su tía.

Continuara…