Cuentos de Princesas de Disney

Por Maggie Grand

Los personajes no son míos son de sus autores correspondientes, Yo… solo escribo para que me lean

Temática Cuento Infantil

Inspirada, adaptado a los cuentos de época.

Basada al cuento de Bella y Bestia.

Personajes Principales son: Candy White y Terry Grandchester.

Capítulo cinco.

Bella y Bestia.

Había una vez en un pueblo llamado Lakewood, vivía un Mercader llamado Señor Brither, que tenía dos hijas, Las dos eran muy hermosas se llamaba la mayor Annie y la última Candy.

Candy era muy especial, su belleza era muy hermosa, su sonrisa era radiante que hizo que todo el pueblo la quisiera, eso despertó una envidia a su hermana Annie.

Sucedió que repentinamente el mercader Brither, perdió todo cuanto tenía y no le quedó nada más que una humilde casa en el campo. Tuvo que trasladarse allí con sus hijas y les dijo que no les quedaba más remedio que aprender a labrar la tierra.

Annie, que era la más orgullosa se negó desde el primer momento mientras que Candy ayudo a su padre con la situación.

Candy decía

- No permitiré que mi padre sufra y lo ayudare en todo…

Así que Candy era quien lo hacía todo. Preparaba la comida, limpiaba la casa, cultivaba la tierra y hasta se daba un tiempo para estudiar.

Su hermana Annie envés de agradecerla, la insultaba y se burlaba de ella.

Paso un año de vivir así

De repente sorpresivamente el señor Brither recibió una carta de un príncipe informado que podía recuperar su fortuna.

El señor Brither se quedó sorprendido, pues no sabía quién era ese príncipe y tenía noticias de que por ese reinado vivía una bestia amargado, que aborrecía todo tipo de bondad de la gente, para el amor y la amistad no existía.

Su hija Annie al enterarse de esa noticia, le insistía que vaya al palacio para recuperar su fortuna y así poder comprarse vestidos lujosos, mientras su hija Candy le pedía a su padre…

-No papito… no... No vayas, así estamos viviendo bien, no quiero que te pase nada malo, mientras su otra hija insistía a su padre que vaya para poder recuperar la vida de antes.

Entonces el señor Brither se quedó pensativo, y finalmente decide ir sin que sus hijas se entera.

El señor Brither, toma el carruaje, pasa caminos largos, frontorozos... hasta llegar al inmenso castillo, era tan grande, todo estaba oscuro, lleno de plantas y al ver que no había ni un ruido, el señor Brither sintió un poco de miedo.

Sin embargo se atrevió a entrar al palacio preguntando_ Hay alguien, en esta casa, hay alguien

Pero nadie contesto y como no encontró a nadie. Entro más allá del palacio donde encontró una inmensa mesa, donde había una fuente de sabrosos potajes...

El señor Brither se sintió tan cansado por el viaje, que no dudo de probar y de comer todo lo que podía. En ese momento al no ver a nadie, encontró una habitación y se acostó en la cama.

Al día siguiente encontró ropas limpias en su habitación y una taza de chocolate caliente esperándole. El señor al ver tanta amabilidad, pensó que aquella persona que vivió en el palacio, era una Buena persona.

Espero que salga, pero al ver que nadie salía, se dirigió a la Puerta para marcharse.

El señor Brither estaba a punto de marcharse...

En el jardín ve unas lindas rosas pensó en su hija Candy. Se dispuso a cortarlas cuando sonó un estruendoso ruido apareció ante él una bestia enorme, que el señor Brither al mirarlo quedo aterrorizado.

La bestia gruño molesta_

- ¿Porque cortaste mis rosas?

El señor Brither tembloroso, dice_

- ¡Lo siento! Yo sólo pretendía… llevarlas a mis hijas…

-Así que tienes hijas... ¿Cuantas hijas tienes?...

- Dos hijas...

-Ah, tienes 2 hijas, ¿No sabían que venias por aquí?, ¿No les asustaba que vivió aquí una bestia?

El señor Brither asustado le cuenta a la bestia la necesidad que tenia de venir aquí... sin embargo le conto que su hija Annie necesitaba recuperar su fortuna y comprarse lujosos vestidos, mientras Candy temía que su padre viniera porque ella cuidaba de él.

Entonces la bestia aprovecho al ver la bondad de Candy y quería apoderarse de ella, para quitarle el ezicho que le mantenía por miles de años.

-Muy bien, te perdono, a cambio que me traigas a Candy.

La bestia envía al señor Brither, en un enorme carruaje, le embarcaba hemos vestidos, joyas para sus hijas.

Sin embargo el señor Brither estaba exhausto y apesadumbrado temía de que si no cumpliera con su promesa, el destruía a toda su familia...

Al llegar a su casa, trayendo tantas cosas, su hija Annie era la que saltaba de alegría porque su padre recupero su fortuna, mientras Candy estaba asustada porque su padre traía tantas cosas y le decía_

-Papa... Papa... ¿Cómo traes tantas cosas?... te dije que no fueras… ¿Cómo es ese príncipe?

-No es un príncipe, es una enorme bestia, malvada, por favor no me pregunte más...

Todo el pueblo se enteró que el señor Brither venía con una fortuna...

En el pueblo había un muchacho que andaba enamorado de Candy, él quería que ella la hiciera caso, pero ella lo odiaba, no lo soportaba, al ver que no le hacía caso, le preguntaba al señor Brither… ¿De dónde saco tanta fortuna?

El señor Brither miedoso contaba que fue a un palacio donde vivía una enorme bestia, que le dio una parte de su fortuna, pero este se reía, junto con todo el pueblo se burlaba de él, lo acusaban de loco, lardón... tanto que lo fastidiaban al señor Brither, Candy estaba asustada quería comprobar que su padre no estaba loco y que esa bestia existía...

Neil siempre le pedía matrimonio a Candy a cambio de que si ella aceptara casarse con él, dejarían de molestar a su padre, pero Candy no quería porque lo odiaba, entonces un día Candy toma el carruaje y se dirige al castillo para comprobar que esa enorme bestia existía.

Atravesó todo el bosque lleno de miedo, entonces cansada llega al palacio, se asusta al mirar todo oscuro, toma el valor de tocar la puerta...

Pero nadie abre, ella temblorosa entra al palacio y mira una fuente de deliciosas comidas, cansada del viaje no pudo evitar comer todo lo que podía.

Hasta que las tazas, platos, tenedores, candelada, tetera, reloj, plumero, una pequeña silla, cada uno tenía su nombre, la taza, se llamaba Anthony, la vela se llamaba Stear, el reloj se llamaba Albert, la plumera se llamaba Patty, la tetera se llamaba señorita Pony, la silla se llamaba Klin, el tenedor se llamaba Archie, pero la vela y la plumera eran enamorados.

Candy se asustó al mirar a ellos moverse y la taza le decía_

-Hola preciosa niña hermosa, no tengas miedo, nosotros seremos tus amigos, cuidaremos de ti...

Candy asombrada al mirar un mundo mágico, empezó hacer una fiesta, ella quedo contenta, se divertido con sus nuevos amigos... Hasta que quedo en un profundo sueño...

Al día siguiente amaneció en una hermosa habitación, en una hermosa cama.

Sobre la cama había un hermoso vestido, ella se quedó asombrada era un mundo mágico.

El ropero era mujercita y se llamaba Karen le decía_ Buenos días princesa, no tengas miedo, ponte ese hermoso vestido para que vayas a ver a mi amo.

Candy estaba asustada porque su padre le dijo que aquella enorme bestia era malo, pero ella sabía en el fondo de su corazón era un hombre de buen corazón… porque ayudo a su padre con la mitad de su fortuna.

Candy se puso hermosa para presentarse ante el enorme bestia.

Candy baja por las escaleras con un vestido hermoso, se dirige a la mesa y estaba decorado de un buffer de comidas deliciosas.

Candy se sentó, esperando al amo de la casa, de repente se le acerca la figura de la enorme Bestia...

Y él se sentó, empezó a comer de manera desordenado, con la mano, Candy le miraba de miedo, esperando que la bestia le hablara, pero no le hablo ni una sola palabra...

Candy en su cabeza pensaba... ¿Porque la bestia era así?.. ¿Porque no le hablaba ni una sola palabra?

La bestia al mirar que Candy, no le hablaba, solo le quedo observando de miedo, se para molesto, aventando la mesa y se retira...

Candy quedo asustada, la tetera llamada Pony ayuda a Candy a dirigirse a su habitación, para que se cambie.

Entonces Candy en su habitación, renegaba porque la bestia no tenía nada de amabilidad.

-Candy, preciosa, no te preocupes, se cómo te sientes, pero él no tan malo, como la gente piensa... tu tenías que hablarle... – dijo Pony.

-¡Yo¡- exclamo… ¿Como yo voy a hablarle?, él es un malcriado, no me hablo ni una sola palabra, encima no sabe comportarse, es un monstro sin corazón...

-No Candy no es como tú piensas... él es bueno- dijo Pony.

-¿Porque es así?.. – pregunto Candy.

-No te puedo decir nada más, solo te digo que no lo tengas miedo, él es bueno y tiene un noble corazón, háblale, no le mires con miedo.

Candy no comprendía a la señora Tetera Pony, mientras que la señora Ropero llamada Karen, le ayuda a cambiarla para verse hermosa...

Candy se veía muy hermosa, se dirigió al jardín, se quedó asombrada al mirar a las hermosa rosas que adornaban el jardín…

Ella al ver que le gustaba tanto las rosas, se acercó a cortarlas, el señor reloj Albert, le dice…

-No señorita… No señorita Candy, no corte las rosas, al amo no le gusta que malogren sus rosas...

Candy, no comprendía porque no se podía romper las rosas, solo se paseaba por el jardín.

Mientras tanto la enorme bestia, estaba molesto, mirando con odio, amargura porque Candy no le hablo ni una sola palabra.

La tetera Pony, se acerca a la enorme Bestia, le dice_

-¿Porque te comportas de esa manera?... ¿Porque no le hablas a la chica?, ella te quiere, no te tiene miedo.

-Eso es mentira, esa chica está aquí, solo para salvar a su padre...

-Es lo que tú crees, desde que Candy piso a este castillo, siempre me demostró su bondad, ella quiere conocerte, y tú tienes que dejar de actuar amargado, tienes que hablarle, actuar como lo que eres, un chico de buen corazón, a lo mejor ella se enamora de ti...

-¡Enamorarse de mi ¡ eso es imposible... Yo soy un monstro... ¿Quién se enamoraría de mí?

-Nada es imposible, la belleza está en el interior...

-Está bien, invítala esta noche, la espero en la misma mesa y me portare bien...

La tetera Pony, le avisa a Candy que es invitada por su amo en la noche...

Ella al principio no quiso aceptar, pero al recordar las palabras de la tetera Pony, que aquella Bestia no era malo como todos pensaban, quería conocerlo como era, entonces por eso lo acepta…

Esa noche Candy bajó a cenar y aunque estuvo muy nerviosa, el enorme Bestia se veía apuesto. Le ayudo a sentarse, empezó a comer como un joven educado, al principio no se hablaban, pero Candy se dio el valor de hablarle, él le respondió con dulzura cada pregunta de la chica.

Candy fue dándose cuenta que la bestia era humilde y bondadoso. En ese momento el corazón de Candy nacía sentimiento raro y extraño, una combinación de ternura, miedo y amor, la bestia a su vez se enamoró perdidamente ya que la joven nunca mostro miedo ante su imagen. Eso era lo que más le gustaba de ella.

Y la noche se hizo larga, todo estaba preciso para dar riendas al amor, la música, la luna, el canto de las aves rodeaba a la pareja

En ese momento Candy y Bestia bailaron una música romántica. "Bella y Bestia"

Se oye una canción

Que hace suspirar

Y habla al corazón

De una sensación

Grande como el mar

Algo entre los dos

Cambia sin querer

Nace una ilusión

Tiemblan de emoción

Bella y bestia son

Hoy igual que ayer

Pero nunca igual

Siempre al arriesgar

Puedes acercar tu elección final

Debes aprender

Dice la canción

Que antes de juzgar

Tienes que llegar

Hasta el corazón

Cierto como el sol

Que nos da calor

No hay mayor verdad

La belleza esta

En el corazón

Nace una ilusión

Tiemblan de emoción

Bella y bestia son

Bella y bestia son

La Bestia mira a Candy y Candy no puede evitar mirar a la Bestia con una sonrisa, los dos confunden sus miradas, ambos estaban enamorados sus labios se iban a juntar.

Mientras tanto en el pueblo el muchacho Neil que estaba enamorado de Candy, al mirar que desapareció del pueblo, encerró a su padre a la cárcel acusándolo de loco y de lardón.

Neil después de haber encerrado se dirigió al Castillo de la bestia y acabar con su vida….

Cuando ven extronduoso ruido, se escuchó, era Neil que iba a atacar a la bestia, toman su arca y fleche, sin importarle que Candy estaba y lanza una flecha contra ella.

La bestia protege a Candy y el fertero flezacho y dio un mortal flezacho a la bestia…

Neil corre a perseguir a la bestia, la bestia por proteger a Candy, corre y persigue por todo el castillo, Neil no tiene escapatoria y en esos momentos, Neil cae de lo más alto del Castillo, Candy corre y llega hacia la bestia

La bestia estaba desangrada, cae al suelo, Candy al verlo, lo abraza, sus lágrimas caían sobre la cara de la bestia.

Y la Bestia se eleva al cielo, Candy se asombra al mirar como elevaba su amado al cielo... en ese momento la Bestia se convierte en un hermoso príncipe... porque él siempre fue un príncipe castigado por un hada, porque tenía un corazón endurecido, debido a que nunca creció con su madre Eleonor por ser una plebeya que no podía casarse con su padre Richard, el milagro hizo que Candy curare esa herida de su corazón.

La flor mágica revive, Y todos los miembros del castillo, recuperan su forma natural... liberan al señor Brither, el palacio de la Bestia se convierte en el palacio más hermoso., más justo, todo el pueblo amaba a Candy y Terry.

Pero eso no es todo Annie, la hermana de Candy, se arrepiente de todas las cosas malas que hizo, se convirtió en una chica noble de corazón, con su hermana Candy y su padre, para sorpresa de todos conoce al simpático Archie, se enamoran, quedan juntos, Stear se casa con Patty. Todos felices…

Con el tiempo El príncipe Terry se casó con la bella Candy y ambos vivieron juntos y felices para siempre.

Fin.

Notitas mías:

¡Hola! ¿Cómo están?

Espero que muy bien y que sigan acompañándome en el desarrollo de esta historia. ¿Qué les pareció el cuento? ¿Les gustó? Espero que si…. Candy y Terry son fieles y únicos en su amor, su pasión, esta adaptado en uno de los cuentos de princesas. No se pierda el próximo cuento de princesas.