Una niña vestida de Lolita gótica se encontraba en un lugar que sólo podría ser descrito como el espacio, ya que estaba repleto de estrellas y había nebulosas por otras partes, la chica no parecía lo más mínimamente afectada por el entorno en el que se encontraba, y realmente en su expresión facial no había nada que se pudiera describir como un sentimiento mientras miraba un punto fijo en el espacio, una de las millones de estrellas del cosmos.
Donde esta ese imbécil - Pensaba la niña mientras buscaba fervientemente entre las estrellas, sin mucho éxito que se pueda decir.
Oye Ophis, ¿tu poder es infinito cierto? O al menos tu título Dragona del infinito dice eso - La antes mencionada Niña ahora conocida como Ophis se encontraba en una especie de pradera, mientras veía al sujeto quien le hablaba, algo que sería completamente inusual en esta situación en partícular es que la Loli gótica tenía un semblante más alegre de lo usual.
Bueno... Técnicamente si, mi poder no tiene un límite como tal, o al menos no uno que yo conozca - Respondia Ophis a un sujeto que estaba recostado en el regazo de Ophis, quien parecía realmente sentirse cómoda con el sujeto recostado así, el sujeto en cuestión parecía llevar una ropa de la época victoriana lo suficientemente cuidada como para parecer incluso ostentosa.
Dime ¿Tu poder se limita a las peleas o igual puedes usarlo como el viejo y crear objetos o incluso vida? - Decía el hombre, que fue respondido por una negación con la cabeza de Ophis.
Realmente nunca me ah llamado la atención intentar usar mi poder con el fin de crear y no pelear, pero considerando todo, realmente sería estúpido pensar que no puedo crear objetos - Decía la chica mientras se movía hacia atrás levemente ya que el sujeto que tenía en su regazo se había levantado, una vez se sentó correctamente se llevo una mano a la barbilla mientras parecía pensar.
Dime Ophis ¿has escuchado la paradoja de la Omnipotencia? - Decía el sujeto mientras Ophis lo veía confundida, y este comprendió la confusión de la pelinegra y procedió a explicar.
Me imagino que tu conoces a Elohim, el Dios bíblico, hace tiempo los humanos empezaron a dudar de su existencia debido a que desde hace tiempo no daba signos de vida, claro; están parcialmente correctos, pero el tema están en la siguiente pregunta: "Si Dios es todo poderoso es capaz de crear una piedra que ni él pueda levantar, entonces dejaría de ser todo poderoso por no poder ni crear una piedra con esas características, ni poder levantar la misma piedra". - Ophis parecía confundida ante lo dicho por el sujeto, ya que no sabía exactamente a que quería llegar con todo eso.
¿Si tu poder es realmente infinito, entonces puedes crear algo que ni tú seas capaz de parar?, por ejemplo, algún arma con el poder de matarte - Ophis ahora miraba con una expresión que daba a entender a lo que quería llegar aquel sujeto, simplemente asintiendo con la cabeza.
Me creo capaz de crear algo así, solo que sería inconveniente si alguien que me quiera muerta se enterara, como la mano roja, o los seguidores del rey - Decía Ophis mientras miraba que el sujeto se levantaba del suelo.
Quiero decir, imagínate las implicaciones de tener algo para matar a uno de los dioses dragones, todo lo que se podría hacer - Decía el sujeto mientras Ophis lo miraba curiosa.
Volviendo al presente, Ophis intentaba recordar cómo era la energía de aquel sujeto, podría pasar perfectamente como un humano, pero es capaz de usar elementos sacro y magia demoníaca, junto a un amplio conocimiento de runas nórdicas. Con una expresión de molestia la lolita gótica salió disparada como un cometa hacía una de las millones de estrellas que se encontraban en ese espacio.
Hacía ya 2 semanas desde que Loki había desaparecido, Odín preocupado por lo que estuviera tramando aquel mentiroso al no haber dado ningún signo de vida durante relativo poco tiempo, lo había preocupado, Loki no era el tipo de sujetos que les gusta mantener un perfil bajo a no ser que estuviera tramando algo, por lo que el Padre de los Dioses impaciente por la ausencia de Loki, mando a hacer una revisión de su palacio a fondo. En estos momentos había por lo menos 20 hombres con armaduras doradas fuera de una gran puerta junto a un hombre notablemente más alto y corpulento que el resto, tenía un largo pelo rojo apagado, junto a una barba del mismo color, llevaba un martillo en su cinturón mientras miraba la puerta. Junto a una joven con un largo cabello blanco plateado con ojos azules, que llevaba puesta una armadura igual de ostentosa que el resto de presentes ahí, con la única diferencia de tener una apariencia más liviana. Esta misma chica se encontraba al frente de todos revisando los sellos mágicos de la puerta.
Disculpa por la demora Thor, pero las runas usadas son complejas, sumado a que aparentemente fueron manipuladas para aumentar su seguridad - Decía la chica mientras los antes mencionados sellos desaparecían y la gran puerta comenzaba a abrirse.
Bien, todos escuchen; Una vez dentro deberán registrar absolutamente todas las habitaciones, en caso de faltar algún objeto, encontrar algo sospechoso, o rastro mágico activen su señal mágica eh iré enseguida - El pelirrojo daba instrucciones mientras que todos asentían comprendiendo las instrucciones del Dios del rayo. El palacio era enorme, realmente era algo exagerado para una sola persona, y haber llevado tan solo 20 hombres para registrar el palacio pareció algo estúpido al ser tan pocas personas para registrar un lugar de por lo menos 5 estadios de futbol, sumado a que tenían que registrar absolutamente todo el lugar. Hasta que Thor y la Valquiria finalmente llegaron a la sala del trono, donde estaba aparentemente todo en orden, cuando empezaron a hacer la revisión completa de la sala todo parecía normal, hasta que cuando la Valquiria se acerco al trono noto algo inusual.
Thor, ven a ver esto - Decía la Valquiria mientras Thor se dirigía rápidamente junto a la chica, viendo como ella miraba un conjunto de sellos. - Estos sellos están protegiendo alguna clase de barrera ilusoria, esto es... Algo de otro nivel, un autentico profesional con las barreras tuvo que haber sido el responsable de poner esto - Decía la chica mientras los sellos desaparecían, aunque los sellos eran muy buenos y complejos según la propia Valquiria, ella resulto ser mejor que esos mismos sellos. Después de un mísero parpadeo, el dúo que se encontraba en aquella sala noto un cambio abrupto del entorno; la sala ahora estaba destruida por completo, había algunos rastros de magia en algunos de los cráteres de la sala, el dúo se vio altamente sorprendido por el cambio tan abrupto, pero aun más sorprendidos quedaron al ver un cadáver en el medio de aquella sala del trono, ambos no tardaron nada en darse cuenta de quien se trataba y con prisas fueron a ver.
Maldición, es Loki, esta... - La chica miraba en shock el cadáver del mentiroso mientras que Thor se inclinaba a verlo. - Si, esta muerto, ¿pero como?, - Decía el pelirrojo mientras examinaba parcialmente el cuerpo de Loki, dándose cuenta que en su frente había un agujero de bala.
Esto es similar a las armas humanas, imposible, Loki debería ser inmune a esas cosas, o al menos tener una enorme resistencia contra ellas. Mejor dicho, ¿un humano es responsable de esto? - Decía Thor sorprendido viendo el cadáver de Loki, Thor sabía como eran los humanos, la mayoría eran completos ignorantes del mundo sobre natural, y regularmente eran vistos como simples hormigas si no tenían un buen Sacred gear, los Asgardianos no eran la excepción, ya que la mayoría de estos eran conscientes de los Dioses Nórdicos y muchos incluso sabían usar magia. Algo había hecho "click" en la cabeza de Thor, el había escuchado de un grupo humano altamente peligroso, nunca le había importado principalmente por que ese grupo estaba enfocado en las otras facciones, y nunca habían sido hostiles en contra de los Asgardianos, Thor nunca estuvo al tanto de las implicaciones de aquel grupo, pero considerando lo antes mencionado, era obvio que el responsable de la muerte de Loki había sido un humano común, los residuos mágicos eran provenientes de Loki, y aunque Thor no fuera un experto, podía deducir fácilmente que Loki no había recibido ningún ataque mágico. Thor había levantado el cadáver de Loki mientras volteaba a ver a la Valquiria.
Rossweise, terminen de investigar el palacio, yo llevare lo que queda de Loki ante Odín y puedan hacer una autopsia más a fondo - La Valquiria asentía con la cabeza mientras caminaba hacia uno de los cráteres, y Thor se retiraba en un circulo de magia Asgardiana.
Mientras tanto y durante un salto al presente; Clef se encontraba dormido en una banca de un parque rodeado de varias botellas de alcohol vacías, era sábado por lo que no tendría que preocuparse por madrugar aquel día, y la gente que aquel día estaba en el parque lo veía mal, aunque realmente esto no le importaba al rubio, quien se había empezado a despertar y tomar asiento en la banca del parque.
Maldición, Konny me abandono de nuevo cuando estaba completamente ebrio, meh - Se decía así mismo Clef mientras recogía las múltiples botellas vacías, y escuchaba a alguien acercarse a el.
¿Disculpe señor esta bien? - Cierta monja rubia se había acercado a Clef quien al voltearse miraba a Asia quien parecía algo preocupada por el, o más bien por su estado, Clef se llevo la mano a la frente cuando la resaca hacia efecto, haciendo que la monja se apresure a acercarse a el, siendo detenida por la mano extendida del rubio.
Esta bien, solo es el dolor de la resaca, no creo que tus anillos sean capaces de quitar eso - Decía Clef mientras se frotaba la frente, y Asia se confundía por lo dicho por aquel sujeto. - Yo nunca le mostré mi Sacred gear - Pensaba mientras lo seguía viendo, Clef aparentando el no haber dicho eso, miraba a la monja con una expresión neutra.
Bueno, y que te trae por aquí - Decía Clef mirando a la chica un poco insegura de seguir hablando con el rubio. - Eh Bu-Bueno, estoy un poco cansada y se me ocurrió salir a caminar un poco al parque - Clef comprendía lo que decía la monja mientras que esta simplemente se sentaba en la banca donde previamente Clef estaba dormido.
Tiempos difíciles ¿ah?, sin ánimos de ofender: ¿Pero que tan difícil es el trabajo de una monja? - Decía Clef mientras la rubia negaba con la mano. - Esta bien, considerando que la Iglesia parece abandonada y que no hay muchos creyentes por aquí, entonces las cosas no han estado del todo difíciles, al menos por el día... - Dijo esto último en un tono de voz un poco más bajo, mientras que Clef la miraba algo preocupado. - Escucha niña, no soy quien para preguntarte más de lo que tienes permitido revelar, no se como sea la iglesia tras bambalinas, y me imagino que no es algo que se pueda decir a la ligera. Pero por tu expresión me imagino que algo paso; Lo único que podría decirte es que te cuestiones si de verdad quieres apoyarlos. - Aunque las palabras de Clef eran extremadamente ambiguas, Asia las sintió como si hubiera estado hablando explícitamente de los caídos, y como la tenían de Rehén.
A decir verdad... No debería contarle esto pero siento que debería hacerlo, no se si es una corazonada o simplemente que debo sacarme algunas preocupaciones para poder estar tranquila - Decía la chica viendo el suelo mientras Clef la sostenia de un hombro, dando a entender con la mirada que estaba bien, la escucharía, y ni siquiera tuvo que salir una palabra de la boca de Clef para que ella entendiera el mensaje.
Flashback:
Era de noche en una casa de los suburbios japoneses común y corriente, o al menos así era por fuera, dentro de la casa un brillo carmesí había desaparecido por completo, mientras un par de personas se habían abalanzado una contra otra, uno llevaba una enorme guadaña y otro le apuntaba con una pistola magnum .50: Freed había disparado el arma, sin éxito en acertar el disparo en su objetivo, ya que el sujeto que llevaba la guadaña había desviado con una mano el arma, rápidamente Freed había usado la espada que llevaba en su otra mano para apuñalar al sujeto con esta misma, pero siendo detenida nuevamente gracias a que el sujeto usando el filo de la guadaña desviaba el filo de la propia espada, el cazador antes de que Freed pudiera si quiera percatarse de lo que había pasado, había logrado encestar una potente patada en el pecho de Freed sacándolo a volar y atravesando la pared terminando en la parte de enfrente de la casa. Freed se sostenia con fuerza el pecho mientras miraba salir al cazador del hueco que había provocado el mismo. - Espera... Ese collar, ese maldito collar, no eres un cazador normal, eres el Inmortal - Decía Freed mientras retrocedía unos pasos, mirando al cazador, quien parecía aburrido mientras llevaba la enorme guadaña apoyada en su hombro. - Fredd, siempre me pareció que tenías madera para ser un buen cazador, quizás no uno escarlata, pero lo suficientemente capaz como para ser uno relevante, quizás hasta tener tu propio nombre clave, pero decidiste desertar; No te puedes comparar al cuervo sangriento en bajas de otros cazadores, pero los que habían sido designados para matarte los eliminaste, aun cuando algunos incluso estaban en un nivel 5, que claramente es algo impresionante para nosotros. - Decía el cazador viendo al herido Freed, quien ya no tenía su usual sonrisa de maniaco y ahora veía con más cuidado al cazador. Aprovechando la distancia entre ambos, Freed aprovecho para disparar las balas restantes en su arma en contra del cazador, esta a pesar de reaccionar a tiempo ante la primera bala, por lo menos 3 le habían logrado conectar de lleno, "aturdiéndolo" haciendo que Freed aprovechara esos momentos para salir corriendo, olvidando a la monja. Asia durante toda la pelea había decidido mantener su distancia de esta misma, para no terminar más herida de lo que debería, hasta que había visto que aquel sujeto con la guadaña había recibido 3 disparos, Asia no sabía que hacer, si huir junto a Freed, o ir a ayudar al sujeto que ahora mismo estaba en el suelo, pero los impulsos de la monja rubia le decían que tenía que ir a ayudar al sujeto en el suelo, así que sin esperar más corrió con prisa hacia el sujeto.
Señor por favor, lo ayudare - Pero grande fue su sorpresa al ver que los agujeros que habían sido provocados por Freed se empezaban a cerrar por sí solos, y como posteriormente el mismo sujeto se levantaba como si nada del suelo. - Gracias por la ayuda sanadora del crepúsculo, pero no hay forma de matar a un inmortal, por desgracia - El cazador había cruzado el hueco que él mismo había provocado, y sin estar muy seguro de a qué dirección ir, había empezado a correr a por lo menos donde había una leve cantidad de sangre. Asia estaba realmente confundida por lo que acababa de pasar, un sujeto que había recibido 3 disparos en puntos vitales se había sanado en tiempo récord y se había levantado como si nada.
Y después de eso otro sujeto llegó y me llevó de nuevo a la iglesia - Decía la monja rubia a Clef, quien solo escuchaba expectante todo lo que decía, y se daba cuenta de que le había contado algo que un simple humano tomaría por falso. - ¡Oh Disculpa!, seguro me vas a tomar de loca por lo que dije jeje - Decía Asia mirando al suelo, insegura de ver la mirada de Clef, ya que esperaba una que la estuviera viendo como un bicho raro.
Ciertamente me estás contando algo difícil de creer, pero te voy a decir algo: Muchos me consideran un gran mentiroso, y estoy de acuerdo con ese título, no solo es algo malo como suena, si no que también me da la habilidad de saber cuando alguien me miente, y tu por lo menos no me estas mintiendo - Asia había volteado a ver a Clef, quien tenía una sonrisa sincera y paternal en su rostro, no su usual sonrisa bromista anormal. Al darse cuenta de algo, Asia soltó unas leves risitas.
¿Sucede algo? - Preguntaba Clef ante el repentino actuar de la monja. - Bueno, me di cuenta que te conté demás cuando hace apenas unos minutos que nos conocemos, ni siquiera sé tu nombre - Decía Asia mirando a Clef, quien pareció entender a qué se refería y también reía levemente. - Alto Herodes Clef, un gusto conocerla señorita... ¿? - Decía Clef mientras le extendió su mano a Asia, esperando a que ella correspondiera el saludo, cosa que hizo al entender qué es lo que hacía el rubio.
Asia Argento, un gusto conocerlo señor Clef - Con una sonrisa gentil Asia correspondió el apretón de manos de Clef. Después de esto, Clef miro un reloj imaginario en su muñeca mientras pretendía exaltarse por algo. - Uh, lo siento Epona pero debo irme, tengo algunos asuntos pendientes - Asia iba a corregir a Clef antes de que este se levantara de la banca y empezara a caminar rápidamente hacia una dirección contraria de la monja, quien confundida volteo a ver hacía donde iba Clef, pero al hacerlo, se percató que alguien más se acercaba a la banca donde ella estaba. Cierto castaño había reconocido a uno de los maestros de su academia junto a la monja que el día de ayer lo había encontrado al borde de la muerte. Clef saliendo rápidamente del parque, mientras que Issei y Asia se veian fijamente el uno al otro, Asia parecia intentar asimilar lo que sus ojos estabán viendo, que su apreciado amigo estaba vivo,
Issei pe-pero como sigues vivo, te ví desangrandote y pense... pense - La monja rubia se había abalanzado en contra de Issei, abrazandolo con toda la fuerza que tenía la monja, mientras que el castaño simplemente se rascaba levemente la nuca nervioso viendo a la rubia que frotaba su cabeza en el pecho del castaño. - Bueno, es algo difícil de explicar: Mi presidenta no me contó mucho, pero gracias a una transfusión de sangre me logre estabilizar, y de resto fue simplemente magia curativa de Rías para terminar de sanar - Issei terminaba de contarle a la monja, quien ni por un segundo pensaba soltar al castaño, quien al percatarse de que se le había olvidado algo rápidamente miro a la monja. - ¿Y tú cómo estás?, ¿ese sujeto no te hizo nada verdad? - Asia negó con la cabeza mientras miraba al castaño. - Simplemente empezó a pelear en contra de Fredd, pero salí ilesa por lo que no tienes que preocuparte. - Asia había aumentado la fuerza del abrazo mientras miraba a Issei. - Oye Asia, tengo unos cupones de descuento que aún no expiran para unas hamburguesas, ¿quieres acompañarme?.
Clef había salido del parque a prisas, realmente aquel día no tenía nada que hacer fuera a hacer, pero prefería mantenerse alejado de la rubia por un sentimiento de culpa que tenía al estar cerca de ella, así que sin un rumbo aparente Clef había empezado a caminar sin ninguna clase de rumbo, hasta que chocó por "accidente" con un sujeto que estaba caminando a la dirección contraria a Clef, aunque realmente parecía forzado a hacerlo solo para que Clef chocará con el.
Dime Bright, chocaste solo para hacer teatro, o realmente no te percataste que era yo - Decía Clef mientras se volteaba a ver con quien había chocado, era un hombre pelirrojo, prácticamente naranja, sus ojos eran café oscuros y llevaba anteojos cuadrados, su vestimenta consistía en una camisa de botones blanca junto a unos pantalones de mezclilla claros. Miraba a Clef con una sonrisa bromista, menos siniestra que la que Clef solía tener, incluso podría ser sincera.
¡Vamos Clef me conoces!, ¿Qué sería una buena actuación sin algo exagerado? - Decía Bright mientras exageraba una pose y Clef solo lo veía. - Dejando eso a un lado: ¿Qué haces aquí?, y por que Gears no está contigo - Decía Clef mientras que Bright solo mantenía una expresión bromista. - Geárs se quedó en Europa vigilando a la iglesia, él cree que sigo en el baño - Bright empezó a reír mientras trataba de calmarse. - Eso no responde mi otra pregunta - Bright se calmó levemente mientras miraba a Clef con la misma sonrisa amplia que tenía. - ¿Has escuchado sobre el renegado?, bueno; Todos los otros ya fueron asesinados, y el O5 quería mandar a otro aficionado para encargarse, claramente lo estaban mandando al matadero, así que decidí encargarme yo mismo, aunque seguramente Maikel me va a dar tremenda reprimenda por dejar solo a Gears - Decía Bright mientras su expresión animada desaparecía de un momento a otro y ahora había un aura deprimente alrededor de Bright, pero las dudas de Clef se habían esfumado mientras miraba al pelirrojo.
¿Sabes que el están trabajando con los cuervos no?, quiero decir; No te creo incapaz de hacer un genocidio contra los cuervos, pero seria inconveniente que el loco de la guerra se enterara que lo estamos vigilando, o al menos parcialmente ya que nuestros objetivos son clave para su operación de volver a iniciar la guerra - Decía Clef mientras daba una breve revisión a los tejados de los edificios, debido a que ciertamente estaban siendo vigilados, o al menos era así hasta que había salido del parque después de haber conversado con la monja.
Bueno, ese es problema de Simón y Iceberg por no mantenerlo a raya a los cuervos como deberían, pero están actuando en la zona designada a ti y Kondraki, por lo que parcialmente entiendo el por que no actúan. - Ante la ironía de lo que acababa de decir Bright, Clef solo lo miraba confundido. - Quiero decir: Yo no estoy aquí para interferir entre sus encargos, yo estoy aquí por el renegado, que el actué para dañar a sus objetivos y que yo este aquí por él es una mera coincidencia. - Decía Bright mientras de igual forma se percataba de que estaban siendo vigilados.
Mira Jack; Kondraki y yo nos encargamos del renegado, después de todo como dices en primera instancia ni siquiera deberías haber intervenido, además que como ya dije, vas a llamar demasiado la atención de los que no son tus objetivos. - Decía Clef mientras que Bright comenzaba a caminar a una dirección contraria al rubio. - Voy a confiar en ti Clef, después de todo al menos sé que te puedes encargar de alguien como Freed. - Bright salía de la escena, mientras que Clef hacía lo mismo pero en una dirección contraria a la de Bright. - Jeje, me gustaría ver la reacción de Gears al ver que estuve 2 semanas en el baño - Pensaba para sí mismo Bright mientras cruzaba una calle.
Había pasado ya un tiempo desde que Thor había llevado el cadáver de Loki ante Odín, quien al verlo se preocupo por que alguien con la capacidad de matar a un Dios nórdico está por ahí suelto, junto a que la autopsia realizada al cadáver de Loki había demostrado que su muerte había sido provocada únicamente por aquel proyectil regular de los humanos. Pero la mayor preocupación del Padre de todos era que el alma de Loki no había ido a parar a Hellheim, ni el poder de Loki se encontraba en el cadáver, lo que hacía comprender a Odín que el poder completo de Loki había sido robado por su asesino junto al Andavarinaut, Odín no sabía para qué alguien necesitaría aquel anillo que a ese punto ni siquiera su maldición hacia efecto, pero la mayor preocupación del Padre de todos era otra, encontrar al asesino de Loki y recuperar el poder de Loki, eso no traería de nuevo al mentiroso, pero al menos ahora tendrían algo que les pertenecía. Odín no negaría que Loki era una piedra en el zapato con respecto a todo lo que hacía, y que él siguiera ahí era más un riesgo que algo bueno, pero era más viable mantener a Loki a raya que matarlo, ya que existía el riesgo de que Jörmundgander o Fenrir intentan provocar el Ragnarok, lo cuál ahora se había convertido en el mayor miedo de Odín, solo que ahora con la ausencia de Loki algunas cosas pueden que no pasen en el Ragnarok, Thor y Odín estaban destinados a morir si alguno de los 2 hijos de Loki decidiera empezar el Ragnarok. Un rayo de esperanza había surgido; Heindal había logrado detectar una muy leve, casi invisible, presencia mágica del poder de Loki, había sido detectada en el mundo humano, en la ciudad de Japón de Kuoh que era territorio de los demonios, por desgracia para Odín, no podía actuar a sus anchas en el mundo humano, por lo que primero debería mandar una carta a los líderes Gremory y Sitri para que los dejen pasar al territorio para hacer una investigación más a fondo.
Actualmente: Odín se encontraba en su palacio, caminando de un lado a otro, preocupado y desesperado por seguir esperando la respuesta de los demonios, acompañado por cierta valquiria peliplateada.
Rossweise, ¿Ya recibimos una respuesta de los demonios? - Preguntaba impaciente el padre de todos mientras daba vueltas en un pasillo largo, mientras que la valquiria antes mencionaba revisaba una especie de hoja, procediendo a negar con la cabeza. - Lo siento Odín, pero los demonios siguen sin responder, aun cuando se supone que el mensaje ya fue entregado - Decía la peliplateada manteniendo un semblante entre serio y nervioso, ella sabía o tenía buena parte de la información sobre el asunto, contrario al resto de Asgard, ya que hasta ese momento la muerte de Loki se había mantenido como un secreto solo entre los Dioses primarios y algunas personas de confianza. En aquel pasillo repentinamente se pudieron escuchar pasos fuertes y firmes, incluso si se prestaba atención se podían sentir unas muy leves vibraciones en el suelo, Odín y Rossweise al escuchar estas pisadas voltearon a ver hacia la dirección, aunque ya se podía hacer una idea de quien se trataba.
Padre, no Fenrir y Jörmundgander siguen en reposo, o al menos ninguno ha dado alguna reacción que demostrara un pronto despertar - Thor había llegado sin ocultar ni un poco ese hecho, mientras que Odín lo miraba con una expresión ahora más tranquila. - Eso es bueno, pero hasta cuanto los podamos mantener así, tarde o temprano se van a percatar de la ausencia de Loki, o como mínimo se darán cuenta que su presencia mágica no está presente - Odín comenzaba a rascar su larga barba ansiosamente mientras miraba al pelirrojo. - Por tu reacción eh de suponer que los Demonios aún no han respondido, Padre, no es que quiera insinuar nada pero,,, - La atención de Odín y la Valquiria se había fijado en Thor después de dar a entender que iba a agregar algo.
Los demonios parecen estar escondiendo al responsable; Quiero decir, ¿No les parece raro que aun ahora los demonios no nos hayan respondido aun cuando se dijo que era de suma importancia al grado de que Padre tendría que ir personalmente?, no quiero decir que el responsable de la muerte de Loki sea un demonio, pero sí que los demonios parecen proteger o estar conscientes de quién es el responsable de lo acontecido. - Odín continuaba rascando su barba solo que más calmadamente mientras conectaba las ideas de Thor en su cabeza, mientras que Rossweise lo miraba pensativa, - Entiendo el porque piensa así Thor, pero realmente no podemos sacar conjeturas sólo por meras suposiciones; Quiero decir, ¿Y si el responsable simplemente se esconde en su territorio pensando que así no lo encontraríamos? - Decía Rossweise, mientras que Odín asentía a lo dicho por su guardaespaldas. - Por el momento lo mejor sería mantener una vista neutra de las cosas, no digo que los Demonios sean inocentes, alguien con las capacidades de matar a un Dios no creo que sea alguien que pase desapercibido del todo - Decía Odín mientras que la expresión de Thor cambiaba a una fastidiada, como si le hubiera frustrado por que pensaba que los tomaban por idiotas.
No es por hacer de menos tu opinión Thor, pero hay que ser consecuentes, si te equivocas nos jugamos el iniciar una guerra en contra de los Demonios, y con la muerte de Loki no estamos en los mejores momentos para iniciar una guerra en la que podríamos perder - Decía el padre de todos mientras caminaba hacia Thor, quien solo volteo la mirada para que su padre no viera su enfado sobre el asunto, y a regañadientes, aceptó lo que decía, incluso si de verdad el asesino de Loki era conocido de los Demonios, tenían todas las de perder. Pero parece ser que algo había hecho "clic" en la cabeza de Rossweise, al rápidamente ver a Odín, quien se percató de la repentina acción de la valquiria solo para voltear a verla.
Odín, si no mal recuerdo hay algunos rumores de que los ángeles están organizando una junta de facciones para pactar la paz, o al menos ver a qué términos se podrían llegar ¿no es así? - El padre de todos confundido ante lo dicho por su guardaespaldas simplemente asintió, sin saber a que quería llegar exactamente. - Hasta donde puedo recordar; Si, el mocoso Michael invitó a asistir a varias facciones, incluyendo algunas que no estuvieron metidas en la gran guerra, nosotros estamos invitados, pero realmente no estoy convencido de hacer una tregua con los Demonios - Decía Odín confundido mientras miraba a la peliplateada un poco insegura de seguir hablando.
Bueno, ese seria el mejor momento para pedirle permiso a los demonios para registrar el territorio, y advertir a las otras facciones sobre el sujeto en cuestión - Odín pareció empezar a comprender a qué quería llegar la Valquiria, mientras que Thor parecía tener una expresión de suprimir su rabia. - De hecho ahora que lo mencionas; Si no estoy mal la reunión va a ser justamente en la ciudad de Kuoh, la misma donde Heindalf sintió la presencia de Loki, no es tan mala idea en primera instancia viéndolo mejor - Odín se mantenía pensativo mientras rascaba su barba, Thor sin contenerse más simplemente explotó.
Siento el hablar con esta descares padre, pero realmente me parece una idiotez hacer una tregua con esas otras basuras; los asgardianos somos capaces de sostenernos sin ninguna clase de ayuda, solo estaríamos cayendo en un agujero si nos rebajamos al punto de tener que pedir limosnas a las otras facciones - Odín parecía tranquilo aunque Thor claramente estaba molesto, y la Valquiria ante el arrebato repentino del Dios del rayo simplemente se exalto. - Entiendo tu punto Thor, pero el pactar la paz con las otras facciones nos sale más beneficioso que mantenernos solos, quizás no lo quieras aceptar por tu orgullo, pero en caso de que salga a la luz la muerte de Loki es probable que sus hijos provoquen el Ragnarok, con o sin Loki, y si estamos aliados con las otras facciones nos podrían ayudar a como mínimo mantener vivos a algunos Dioses, pero no te niego lo que dije inicialmente, los Demonios no me transmiten mucha confianza que digamos - Decía Odín viendo al pelirrojo, quien simplemente parecía tener una expresión fastidiada por lo dicho por su padre.
Escucha Thor, realmente no tenemos muchas opciones por lo ocurrido, y si advertimos a las otras facciones sobre este "God Slayer" puede ser que estén de nuestro lado para ayudarnos a buscarlo y recuperar lo que nos pertenece - Decía Odín a Thor, quien a pesar de que quisiera negarlo con todo lo que podía, sabía que era un hecho, quizás sin la ayuda de las demás facciones podrían encontrar al sujeto, pero sí fue capaz de matar a Loki que les probaba que no era capaz de matar de igual forma a Odín a Thor, al menos para Odín era preferible no correr riesgos, mientras tanto Odín le hizo unos gestos a Rossweise que al menos ella comprendió perfectamente, revisando la misma hoja en la que había una especie de carta, y se la hizo llegar al anciano mientras este la miraba fijamente durante unos segundos, solo para proceder a hacer un pequeño circulo mágico en esta solo para acto siguiente desaparecer en una leve luz dorada, y Thor simplemente se retiraba enojado.
Bueno, ya no hay marcha atrás - Se decía para sí mismo Odín mientras caminaba por el pasillo, siendo seguido por la valquiria peliplateada.
Fin del capítulo.
Realmente me gusto escribir este capítulo, es decir; Al menos por mi parte estaba impaciente por finalmente describir la reacción de los asgardianos al enterarse de la muerte de Loki, y meter a Thor en la historia al menos a mi me gusto, pero realmente no va a tener mayor participación fuera de estar ahí.
Y solo para aclarar algo rápido; El capítulo anterior ya lo tenía escrito de mucho antes, únicamente que se me había olvidado subirlo a fanfic porque también estoy subiendo este fanfic en Youtube, y por eso lo subí primero ahí.
Edit: Resolví los problemas de redacción del capitulo y agregue algo que por algún motivo se había eliminado..
