Lamentó mucha la tardanza en la actualización de la historia, una de entre las tantas que tengo, y por los comentarios dejados, al parecer esta y renacimiento es una de las que más quieren, así que bueno, disfruten del capítulo.

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 5: La naturaleza y nuevos amigos…

"Ahora mi sirviente maligno, ve y lanza esa roca"

Una roca salió volando y termino aplastando una pequeña casa hecha de ramas, resguardada por animales de felpa.

"¡Teman a su perdición! ¡A mí gran General demonio!"

"¿General?"

"¡Si! Tu poder será ahora mi modo de expandir mi imperio, y tú recompensa es ser mi mano derecha, debes sentirte honrado"

"Humm… si, un poco" Naruto sonrió divertido, mientras caminaba por el bosque y 'conquistaba' el reino enemigo, con King encima de su cabeza, manejándolo y guiándolo para poder hacer lo que el quería.

Hoy le tocaba cuidar al pequeño rey demonio, que aunque era bastante ruidoso y lengua floja, era como un niño pequeño, que vivía en su propio mundo, pensando que era todo lo que es.

Un conquistador.

Un ser invulnerable y poderoso.

El rey de los demonios.

"Solo déjame un minuto a solas con el, y veremos quién es el verdadero rey"

"Kurama, es solo un pequeño que es feliz a su manera, ¿Por qué no seguir la corriente?"

"Niño tonto, por más lindo y hermoso que suene una mentira, siempre seguirá siendo una mentira, hasta que la cruda verdad se sepa, ya puedo imaginar su reacción de saber que ustedes juegan su juego, mintiéndole en la cara"

"…" Naruto dejo de caminar y se quedó mirando, como el pequeño demonio corría y de una patada sacaba al conejo de juguete de su trono y se sentó ahí, triunfante, "Oye King"

"Hummm"

"¿Cómo sabes que eres el rey de los demonios?"

"Vaya pregunta tonta, no necesito saberlo, lo soy, solo que ahora estoy atrapado en esta pequeño cuerpo" gruño mirando sus pequeñas patas y garras, que apenas eran lo suficientemente filosas para pelar fruta, "¡Yo alguna vez fui un gran rey demonio! ¡Conquista! ¡festines! ¡Todo un ejército! Tú serás parte de el, cuando recuperé mi poder, y Luz también… y Eda… y Hooty, pero no digas que lo dije"

"No lo haré" bajando su brazo, dejo que el pequeño demonio subiera por su extremidad y se sentará en su hombro.

"Oye, Eda me lo dijo, Luz te beso, ¡En los labios! Que asco" dijo lo último poniendo una mala cara, ante la idea de chocar labios con labios, los besos de Luz solo se sentían bien en sus cráneo.

"Maldita bruja" maldiciendo en su cabeza, sabía que la dama Búho no dejaría pasar esto, y lo molestaría por meses.

"Luz siempre me besa, se siente bien, aunque lo tuyo fue en boca, eso no es higiénico, espera…" Vagos recuerdos de sus aventuras en la escuela de colado, hicieron que los engranajes en la cabeza del pequeño animal empezaran a girar, "¡¿Beso en los labios?! ¡¿Chica y chico?! ¡Naruto!"

"¡No me grites al oído King!"

El adolescente casi se quedo sordo por el repentino grito del pequeño demonio, que cayó sobre su cara, sosteniéndolo para que se mirarán.

"¡Tonto! ¿No sabes lo que pasa?" grito con pánico ante tal descubrimiento, que de seguro haría que todos se volvieran locos.

"¿Qué?" pregunto tranquilo, mientras tomaba a King y lo separaba de su cara para dejarlo en el suelo, tenía que ser paciente con las incoherencias del pequeño cabezón.

"¡Escuche!" escalando de nuevo por el cuerpo de su general, lo tomo de su cabeza con urgencia, "¡Luz tendrá tu bebé!"

"…"

Naruto casi se rompió el cuello, al voltear y mirar en su hombro al pequeño demonio.

"¿Eres tonto humano? Cuando dos seres de diferentes géneros se besan, vienen con la creación de un engendro menor, que los va a reemplazar, para que su linaje siga"

"¿Es una broma?" Naruto sentía que el pequeño demonio estaba exagerando, pero cuando se puso a pensar seriamente en la situación.

Nunca se interesó lo suficiente para permanecer despierto en las clases de educación sexual.

Ser un huérfano odiado por casi todos los adultos de la aldea.

Y Ayame que siempre lo trato como un niño pequeño, jamás se puso a pensar como funcionaba el tema de los bebés.

Apenas sabía cómo funcionaba su cuerpo.

Por dónde entra la comida.

Por dónde sale.

Y cuando tenía que orinar, solo apunta y dispara.

¿Qué más tenía que aprender?

Tenía que consultarlo con alguien más sabio y viejo.

"¿Kurama tu sabes de esto?"

"La pequeña basura tiene razón, ahora la humana chillona tiene tu muestra de ADN al compartir saliva, esa saliva viaja hasta su estómago y listo, una cosa crece en su vientre"

Si solo Naruto pudiera ver la sonrisa maliciosa del Zorro, se daría cuenta que era una vil mentira, que el creyó ciegamente.

"¡¿Qué?!" definitivamente ahora tenía miedo, no se sentía listo para ser padre, apenas estaba por cumplir 13 años.

Conseguir trabajo.

Levantar una casa.

Traer el pan de cada día.

Modo Fantasía de Naruto: Encendida

"¡Hola cariño!"

Un adulto y acabado Naruto sostenía tres niños, mientras decenas más corrían a su alrededor, todos eran la perfecta fusión de entre el Uzumaki y la Noceda.

Los niños eran ruidosos y con energía ilimitada, haciendo que la casa pareciera que se desplomaría por tanto caos y ruido.

Con un profundo suspiro, Naruto cargo a sus hijos más pequeños, y se encamino hacia la cocina, ya tenía que preparar las cosas para la cena.

La puerta de la entrada fue derribada por una adulta y alegre Luz, que solo entro a la casa, para tomar un bastón y un sombrero, e irse de nuevo, no sin antes dar un gran aviso.

"¡Iré a una aventura con Eda y King! ¡No me esperes!" chillo feliz por ir de aventura de nuevo.

Aunque lo hacía la mayoría del tiempo.

Seis de cada siete días a la semana, dejando que su esposo cuidara a la niños.

"…" los ojos de Naruto empezaron a cristalizarse al escuchar eso de su esposa, que apenas se tomó el tiempo de acercarse y darle un beso en la mejilla.

Una despedida antes de partir a sus locos viajes.

Mejor cuida a tus hijos desgraciada.

Era un pensamiento recurrente que pasaba por su cabeza, pero no tenía el valor de decirlo en voz alta.

Antes que empezara a poner la mesa y luchar para hacer que todos sus hijos tomen un baño, Luz tenía un último aviso que dar.

"Oh si, y estoy embarazada se nuevo, ¡Felicidades!"

"…"

"¿Papi estás llorando?" pregunto una de las tantas hijas de la rara pareja, siendo el padre que ahora estaba sentada en el suelo con un aura depresiva y ojos huecos.

"No…"

Modo fantasía off:

"Podrías ir a comprar ramen y tomar el camino largo de vuelta, ¿Qué te parece 18 años?"

A veces el zorro de las nueve colas agradecía lo tonto que podría ser su carcelero, era divertido ver sus reacciones ante las adversidades más absurdas.

"No" Con una cara seria, Naruto negó con la cabeza, "Tengo que hacerme cargo de esto"

"¿Oh? Bueno, eso te hace mejor que muchos otras humanos"

"Gracias, supongo"

"¡Oye! ¿Qué te pasa? Te quedaste con cara de idiota por cinco minutos" King estuvo los últimos minutos golpeando repetidamente la cabeza del bellaco, que estuvo con una rara mirada perdida.

Tuvo que chillar, cuando repentinamente fue tomado bajo un agarre de hierro y puesto cara a cara con Naruto, que casi lo estrujó entre sus manos.

"King, ¿Sabes a dónde fueron Eda y Luz?"

"Si, en las rodillas del titán, entrenando creo"

"Sostente"

"¿De que?" el pequeño rey de los demonios casi salió volando, cuando de forma inesperada Naruto salió disparado como un rayo, corriente y saltando entre los árboles.

#########################

Al otro lado de la isla, más exactamente en la zona inferior, en una de las tantas zonas nevadas de la montaña, vemos una situación peculiar.

"Tranquilos, en momentos como este hay que ser positivos"

Como si el mundo estuviera contra ellos, huesos y baba cayeron del techo de la cueva, ante los gemelos y Eda.

"Vamos a morir" hablo resignada Emira, la mayor de los gemelos.

"Bueno, al menos no estamos solos" conforto Ed, que al igual que su hermana estaba pegado a la pared de la cueva con baba.

"No es momentos para eso Ed, seremos comida" gruño la chica.

"No te pongas así de fea, hay que ser positivos"

"¡Positivo mi culo! ¡No quiero ser mierda de monstruo!"

"¡No grites a mi oído!"

"¡Puedo gritar cuánto quiera!"

"Solo espera que se los coman a ellos, y ve hacia la salida"

Si, la dama Búho no estaba bromeando, estos chicos no eran su problema, ante la menor oportunidad iba a huir, y bueno si tenía tiempo, los ayudaría.

Eda no espero salir a estrenar a Luz en la naturaleza, y terminar en una situación así, todo por qué la niña no tenía fe en ella, si, le dolió que no confiara en sus métodos de enseñanza, pero más le dolería ser comida.

"Psss"

Las tres presas del monstruo de la montaña, bajaron la mirada para ver aún sonriente Luz.

"No teman, los salvaré"

"Mas te vale, esto fue tu culpa Luz" culpó Eda, que sentía que tendría que darse un largo baño, para sacarse está baba de los lugares innombrables.

"¡Lo haré!" jurando con entusiasmo, la chica latina se fue para poner en marcha su plan.

"Bueno, al menos podré ver esa desesperanza en tus ojos una vez mas si fallas"

Ignorando el comentario de la dama Búho, la adolescente latina llevo a cabo su plan, distraer al monstruo de las nieves, y darle tiempo a Amity para que pudiera liberar a los demás.

Solo hubo un pequeño problema.

No había tomada en cuanto que la bestia, tendría una pareja.

"Oh oh" sudando a balas, ella se encontró con los dos monstruos de las nieves, justo en la entrada de la cueva.

Y fue el blanco de la mirada de las dos bestias, que gruñeron, mostrando sus afilados dientes del tamaño de los brazos de un hombre adulto.

Sacando varios papeles, los lanzo hacia ellos y estos se iluminaron en bolas de luz, que cegaron a los dos monstruos, que apenas pudieron ver a la adolescente correr entre ellos, hacía la salida de su cueva.

De inmediato la pareja fue en la persecución de la chica.

"¡Ve al club de baile! ¡Seguro es mucho más útil que el equipo atletismo!"

Pensó en voz alta Luz, que ya podía sentir sus pulmones arder, sus piernas ceder y el dolor agobiante en los lados de su estómago.

Tenía que ponerse a hacer ejercicio, y dejar de ser solo una flacucha nerd, que apenas pudo correr unos metros antes de ser alcanzada por los dos monstruos que la acorralaron en un acantilado.

O mejor dicho, ellos los acorraló a los dos.

Pisando con fuerza la ranura dibujada en la nieve.

Luz hizo que un enorme pilar de hielo surgiera del suelo y golpeara a los dos monstruos de las nieves, los mando a volar varios metros y caer.

No pasó mucho para que volvieran a levantarse y atacaran a la adolescente.

"Debí pensar mejor esto" Luz tenía que haber esperado que unos pilares de hielo no podrían detenerlos.

Antes que ellos pudieran tocarla, se detuvieron al escuchar el rechinido del metal venir de entre los árboles.

Uno de ellos fue partido a la mitad, por una gran fuma shuriken, que giro en el aire, para terminar clavada en la entrada de la cueva.

Rugiendo rabiosa por la muerte de su pareja, el monstruo de las nieves arremetió contra la chica, pensando que ella era la causante de todo.

Cuando iba a destrozarla, en su camino se metió Naruto, que tenía su pecho extrañamente hinchado, lo golpe con sus dos puños, escupiendo varias balas de aire comprimido, que dejó como coladera al monstruo de la montaña.

"Ufff" dando un suspiro, Naruto no pensó que los Jutsu futón fueran tan malo para sus pulmones.

Luz se sintió inmensamente aliviada por la llegada de su amigo.

"¡Naruto!" nunca pensó que se sentiría tan feliz de ver al Uzumaki.

"Tienes que dejar de ponerte en peligro" dijo con sequedad el adolescente, que se dio la vuelta para encarar a la despreocupada latina.

"No puedo, peligro es mi segundo nombre"

"Pensé que era María"

"Es solo una expresión Naruto, pero no te preocupes, la próxima vez seré yo quien te proteja" juro con una gran sonrisa, ahora que sabía cómo aprender magia, nada la detendría.

"Bueno, tengo que protegerte…"

"Owwww" A la chica le pareció tierno ver cómo el Uzumaki desviaba la mirada hacia otro lado y se frotaba la nuca, había leído suficientes libros para saber que significaba eso.

¡El tenía un flechazo por ella!

Nada mal, Naruto era lindo, y fuerte, aunque era demasiado rápido como para tener un romance en este nuevo mundo.

"¡El tiene que cuidarte!" Luz casi salto hacia atrás, al ver a King surgir de la chaqueta de Naruto, para el pequeño demonio hacia mucho frio para salir, "¡Eres la madre de sus hijos!"

"¿Eh?"

"¿Eh?"

"¿Eh?"

"¡¿Qué carajo Luz?!" Eda fue a ver cómo estaba Luz, luego de que la pequeña hermana menor de los gemelos los liberará, lo que no espero fue escuchar eso de King.

"Luz… no sabía que fueras ese tipo de chica" murmuró incrédula Amity, que no creía lo que escucho.

¿Ser madre siendo una adolescente? ¡Su madre la mataría si siquiera se atreviera a pensar en eso!

"Vaya Luz, eres muy rápida, aunque no te culpo, el chico es tan lindo" Em no podía juzgar a la adolecente latina.

Fornido.

Rubio.

Ojos azules.

Tímido y una sonrisa tan linda.

Nada mal para un humano.

Tal vez los humanos estaban acostumbrados a tener bebés a una edad temprana, su madre tenía razón, los humanos eran una especia que estaba a milenios de alcanzar su pico evolutivo.

"¡Esperen!" A Luz no le estaba gustando las miradas que le estaban dando, "¡Esto es un mal entendido! ¡Nunca hicimos nada!"

"Luz, no te avergüences, aunque tú tuviste la culpa y me tomaste por sorpresa, fuiste muy ruda y brusca, no espere que mi primera vez fuera así" admitió con timidez el chico ninja, sin saber que sus palabras dejaron con la boca abierta a los espectadores.

"¡Te daré la tunda de tu vida pequeña mocosa precoz!" Eda había sido más que clara, nada de cosas sucias bajo su techo, a menos que sea ella lo que los haga, "¡Pantalones abajo, te daré lo que mereces!"

"…" Luz se quedó en blanco, al ver el cinturón que hizo aparecer la dama Búho en sus brazos, "¡Espe-e-e-ra-a! ¡Yo no hice nada!"

"Luz, no es hora de huir de la paternidad, tu fuiste la que beso a este tonto" gruño King, que ya quería irse a casa, no le gustaba el clima frío.

"¿Beso?" los engranajes empezaron a girar en la cabeza de la chica latina, hasta que se le encendió la bombilla, "¡No puedo quedar embarazada solo con un beso!"

"¿Ah no?" Naruto ladeo la cabeza, tal vez se había precipitado demasiado, disimuladamente hizo un clon de sombra, que desapareció tan rápido como apareció.

########################

Al otro lado de la isla, cerca de la casa Búho.

Hooty estaba viendo como varias copias del chico ninja, estaban levantando una casa que poco a poco iba tomando forma,

Incluso estaban trayendo diferentes cosas, todas para bebé, al menos las cosas más parecidas que parecían ser humanas.

Ellos tenían el trabajo de levantar está casa para Luz y sus hijos, sean cuánto sean, esperaba que solo fuera uno, no se sentía listo para más.

En verdad, no se sentía nada listo.

Aún así, eso era problema para el original, ellos solamente tienen un trabajo que hacer y lo iban a cumplir.

O así era, hasta que recibieron los recuerdos de uno de los clones y la revelación de que al final solo fueron unos idiotas.

"¡Oh vamos! Ya tenía mi currículum listo" se quejo uno de los clones, que tuvo la tarea más difícil de todas.

Un empleo.

Y según le dijo ese monstruo calavera que lo atendió en seguridad social, lo primero que tenía que hacer era un currículum y ver donde sea que pueda tener un empleo decente.

Naruto no lo negaría, mintió de lo lindo en este papel, todo sea para tener un empleó y el pan de cada día para su pequeño retoño.

Que bueno, como no existía, volvían a ser lo de antes.

"¡Quemen todo muchachos!"

Hooty puso cara de horror, al ver cómo la casa estaba siendo quemada, junto con todo lo que habían conseguido, o más bien robado.

Ahora todo era problema del original.

#########################

"¡Claro que no! Solo un tonto puede creer que los bebés nacen cuando dos personas se besan" grito más que enojada Luz.

"¿Así no nacen los bebés?" Todas las miradas cayeron en una confundida Amity, que al sentir las miradas de todo mundo, su rostro se torno rojo, "¡Digo! Ehh, claro que no"

"Bueno manoplas, creo que llegó la hora de la charla, y como tú hermana mayor es mi deber decirte todo, hasta los detalles más escabrosos" hablo con calma la hermana mayor, que rodeo a su hermana menor con su brazo.

"Em, ¿No sería mejor que mamá lo haga?" cuestionó Ed, que no tenía fe en que su hermana fuera la mejor para explicar algo como esto.

"Nop, yo lo haré"

La hermana mayor arrastró a la menor, con la compañía del hermano mayor, que tenía que llegar a casa antes, y evitar que la mente inocente de Amity sea vea ensuciada por la perversidad de Em.

Mientras los hermanos se retiraban, quedaron los demás que seguían en ese incómodo silencio, que termino cuando Eda hizo desaparecer su cinturón para alivio de Luz.

"Bien, oficialmente este día fue uno de los más extraños que hemos tenido, al menos hasta ahora" con un bostezó la dama Búho miro con curiosidad al Uzumaki.

"¿En verdad creías que los bebés nacen así?" pregunto aún incrédula Luz, en su mundo gracias al internet y la ignorancia de los padres al darles dispositivos electrónicos solo hacia que la gran pregunta de cómo nacen los bebés.

Estuviera a un solo click y mucha pornografía de por medio.

"No" por su lado, a Naruto le costó admitir que no tenía idea de cómo funciona la cosa.

"Ahora me dirás qué nunca tuviste tu primer beso y que yo fui la primera" dijo Luz sin pensar.

"…"

"¡No me digas! ¡Lo siento!" vaya que sintió culpable pensando que solo estaba arruinando más las cosas.

"¿Es patético que mi primer beso sea a los 13?" pregunto curioso Naruto.

"Bueno, para los estándares de mi mundo un poco, aunque yo solo tuve el mío a los 11 por ir a una escuela pública, y ahí hacemos muchas cosas de la que luego nos arrepentiremos"

"Ya veo…" rascándose su mejilla Naruto le dio una mirada tímida a la chica, al parecer todo esto del beso significaba poco para ella, el también tendría que hacerlo.

Golpeando la cabeza del chico ninja con su bastón, la dama Búho llamo su atención.

"Así que no sabes nada de educación sexual, no temas, todas las respuestas que necesitas están aquí" sacando varias cosas de su cabello, por fin encontró lo que buscaba.

"¿Alumnas golosas?" Naruto sabía más o menos lo que era una cinta de vídeo, aunque su tituló le dejaba algunas dudas, más la imagen de XXX en la portada.

"¡Eda! ¡No le puedes dar eso!" chillo más que espantada Luz, tratando de quitarle esa cosa a Naruto, que con solo extender su brazo contra la cabeza de la chica, fue suficiente para pararla.

"¿Quién eres? ¿La policía de la moral? Deja que el chico experimente" Golpeando la cabeza de Luz con su bastón, hizo que se cayera dormida y la atrapa para subirla a su bastón, con King que entro en su cabello, también se subió, "Hay una televisión en el sótano de la casa, tomate tu tiempo niño, adiós"

"…" Naruto solo asintió con la cabeza, y vio como el grupo se fue volando, el no se sentía preocupado, podía volver a la casa Búho corriendo, "¿Por qué me mentiste hoy zorro? Me hiciste quedar como un tonto"

"No tengo que hacerlo, ya lo eres, además me divierte ver en los problemas que te metes, ahora ve a esa casa y ve ese maldito vídeo"

"¿Crees que me explique cómo se hacen los bebés?"

"Mas que eso, créeme"

"Ok"

######### En la noche #########

Solo en el sótano de la casa Búho, Naruto se quedó mirando un largo rato la cinta que Eda le dio, encogiéndose de hombros, lo puso en la casetera y encendió la televisión.

Era hora de saber, la verdad.

Una hora después:

Un Naruto con los ojos muy abiertos y boca abierta, tomo la cinta que salió de la casetera.

"Mierda, parecían animales" El zorro también estaba sorprendido y asqueado, no fue suficiente tener que vivir escuchando y viendo los encuentros sexuales de sus anteriores jinchirukis, ahora tenía que verlo por video.

"Bueno… al menos ya se cómo funciona" murmuró aún atontado Naruto, y muy incómodo por lo que sentía entre las piernas.

"Ni se te ocurra" el zorro tenía una muy buena idea de lo que el mocoso haría y no le gustaba nada.

"Déjame en paz, cierra el sello y dame privacidad"

"Puedo hacer eso… o"

Naruto fue tomada por sorpresa cuando una brazo de chakra rojo salió de su estómago, tomo el case del vídeo y lo estrelló contra el suelo.

"¡¿Qué te pasa?!" el adolescente trato de tomar los pedazos y armarlo de nuevo, pero la mano de chakra roja salió una vez más y lo trituro hasta hacerlo polvo, "¡Nooo!"

¡Ese era su primer video pornográfico!

¡Un tesoro de su adolescencia!

¡Un patrimonio para sus hijos!

"Ningún jinchiruki mío será un maldito pajero, ¿Quieres liberas frustración sexual? Consigue una mujer"

"¡Tengo 13 años animal!"

"Pues busca pedófilas, a tu padre la perseguían muchas, hasta que tú madre puso una correa en su cuello y lo reclamo como suyo" gruño Kurama, que no estaba bromeando, no sabía porque todos sus jinchirukis tenían que ser tan raros.

"¡Tu…" Naruto tuvo que respirar hondo para no llorar, al parecer su etapa de pubertad tenía un gran obstáculo llamado 'Kurama', "… eres un monstruo"

"Deja de llorar, ve el lado bueno, la primera vez que tengas sexo seras un maldito loco sexual, algo precoz, pero nada que la resistencia Uzumaki y yo no arreglemos"

"¿No puedo solo masturbarme como un adolescente normal?"

"No"

"Oh viejo…"

Vaya adolescencia de mierda.

.

.

.

.

.

Chan

Channnnnn

Channnnnnnnnn

Channnnnnnnnnnnnn

¿Qué les parece?

Déjenme en los comentarios que les pareció, como siempre les deseo la mejor de la suerte y salud a ustedes y sus familias, recuerden como siempre, mientras más comentarios, más rápido será la publicación del siguiente capítulo.

Y tú tienen alguna pregunta o idea, no duden en darla, después de todo nunca está de más algo de ayuda

Sin más CHAAAAAAUUUUUUUUU y que les vaya bien.