Episodio 2- Cicatrices y Demonios.

Advertencia: hay escenas fuertes en este fanfic, se recomienda discreción. No me hago responsable de pesadillas o traumas. También habrá momentos 18. Quedan avisados.

Aclaración: un headcanon personal mío es que los Campistas de las temporadas nuevas ingresaron con edades acordes a los del elenco original, por ende, si el elenco original rondaba los 16, los de venganza de la isla entraron con 17, para todos estrellas, tenían 18, y el Cast de Pahkitew también 18, está historia se ubica 1 año después, así que tienen 19, oseae, son todos legales.

Día 1

El sol empezó a asomarse en la isla Pahkitew, los animales que aún no estaban completamente averiados empezaron a rondar como si se tratara de sus contrapartes de carne y hueso, mientras la flora se abría en un nuevo día.

La luz del sol pronto ingresó por la ventana de la vieja cabaña e iluminó el rostro de Sky que abrió los ojos y vio su ubicación.

Sky: Entonces... no fue un sueño- murmuró decepcionada, tenía la esperanza que todo lo que le había pasado fuera una larga y loca pesadilla, y despertara en su cama o incluso en el hospital, pero no, estaba en esa maldita isla, atrapada, y la pulsera en su muñeca era la señal de que no estaba sola tampoco.

La atleta se limitó a levantarse y acomodar la cama un poco, para luego salir y entrar al cuarto del lado, donde estaba su "compañero" de isla, afilando una espada con un cuchillo.

Sky: buen día.

Dave no respondió, solo se limitó a darle una mirada de reojo y luego a señalar también con la vista el refrigerador, indicando que tomara algo de ahí para desayunar.

Sky suspiro y tomó otra ración de comida militar, así como una cápsula de expreso, suponía que todo esto era de las instalaciones de Chris. Una vez se sentó, Dave se levantó y bajó del techo un rollo, mostrando un mapa de la isla, marcado con plumones en distintas zonas y colores.

Dave: bien escucha, si vamos a sobrevivir, lo más probable es que haya momentos en los que tendremos que separarnos para ganar tiempo, así que te daré un repaso de las localizaciones y sus usos. Memorizalas.

Dave señala una cruz negra.

Dave: está es la casa segura.

Se mueve y enseña varios círculos negros.

Dave: estas son mini bases, las forme por sí estuviera muy alejado del puesto principal en una tormenta.

Se movió y señaló un área de color azul.

Dave: el lago y la cascada, útiles para ducharse y lavar tu ropa, al menos cada cierto tiempo, hay productos de limpieza en el puesto cercano. Aún así, te prestaré alguna ropa de los internos para cuando la otra se seque.

Sky suspiro aliviada, al menos no tendría que andar desnuda.

Dave procedió a señalar un par de zonas rojas.

Dave: estás zonas, son dónde están algunos de los mayores peligros, El oso Buceador hizo de nuestra vieja cueva su nuevo hogar, el monte McLean, está llenos de cocodrilos robots, los túneles, atestados de animales, el prado lleno de trampas que se activan al azar. Evade estás localizaciones, es mejor tardar un poco más en llegar a ciertas zonas que arriesgarte.

Sky asintió. Dave señaló unas zonas verdes.

Dave: aquí son los principales puntos de recolección de comida, hasta donde aprendí, se regeneran cada 4 días, por lo que tendrás que distribuirlos para evitar desperdiciar alimento.

Por último, el chico señaló la zona de la playa.

Dave: finalmente, la mayoría de animales aquí son máquinas, pero aparentemente, hay peces reales rondando las playas, construí varias trampas para retenerlos y son nuestra única fuente de carne en la isla.

Sky puso una pequeña mueca, en realidad ella era vegetariana, pero bajo su actual condición, no había tiempo para lujos o preferencias.

Dave subió el mapa, y sacó un par de objetos.

Dave: ahora, cada vez que salgamos tienes que llevar estas cosas. Una bolsa para llevar alimentos, tanto para el camino como para el regreso, una linterna, con unas baterías de repuesto para la noche, un paquete algodón y desinfectante, lo último que queremos es lidiar con una infección- dijo con algo de asco en esta parte- y por último, necesitas algo para defenderte.

Dave sacó una funda que estaba cosida a mano y metió la espada que estaba afilando, que le dejó a Sky sobre la mesa.

Dave: también te daré un par de estás bombas de humo, pero no son fáciles de hacer, así que úsalas como último recurso. ¿Alguna pregunta?

Sky se preparó para decir algo.

Dave: que sea pertinente a nuestra supervivencia.

La atleta se detuvo y negó.

Dave: bien… descansa, en unos 20 minutos iremos a buscar comida.

Dave salió del cuarto y subió al puesto de guardia mientras Sky seguía con su intento de desayuno.

Sky: Ojalá pudiera hablar con él, pero… no, no pierdas la esperanza, solo, mantente al margen hasta que la situación se calme.

Sky tiró la bolsa en un tacho, y dejó la taza en un bol que estaba marcado como "Lavar" y espero afuera, pese a que ya sabía la verdad de la isla, no podía negar que ésta aún formaba un bello escenario.

Su mirada se desvió a la pulsera que marcaba su pulso, el hecho de que su vida dependía completamente de que tanto ella como Dave siguiera respirando era espeluznante, cualquier cosa podría pasar y las cosas acabarían en un segundo, opción que no le gustaba en lo más mínimo. Especialmente ahora que sabía que ese chico aún seguía respirando, y tal vez, aún podía hablar con el nuevamente.

Dave bajó del puesto, ya armado con su cinturón lleno de cuchillos, la capucha que guardaba las bombas de humo y las flechas, y su arco, Sky no pudo evitar admirarlo, un momento, este lado más duro de Dave tenía su encanto, aún si ella preferiría tener al que conoció en la isla hace un año.

Dave: vamos, entre más rápido terminemos, mejor será para nosotros.

Los dos bajaron del árbol, hicieron una revisión rápida de sus equipos y empezaron caminar por los bosques, la mayoría de los robots que estaban cerca parecían estar en modalidad pacífica, lo cual los beneficiaba, ya que si tuvieran que detenerse a luchar contra todos y cada uno de los animales, lo más probable es que acabarían muertos al final del día.

Una vez llegaron a la zona de recolección, Dave le indicó que revisará los arbustos, mientras el registraba los árboles en busca de manzanas. La atleta encontró una variedad de moras que fue guardando en su bolsa, afortunadamente no había olvidado lo que aprendió durante su paso por la isla, así que podía identificar las moras maduras, y las que no eran comestibles. Hasta que vio como un arbusto se movía, lo que la hizo sacar su espada y ponerse en guardia.

Sky: tú puedes hacerlo, no importa lo que sea.

De los arbustos salió… el gato robot que había encontrado en los túneles subterráneos.

Sky: oh, eres tú.

Dave volteó y soltó un pequeño quejido al ver al gato.

Dave: típico.

El Pelinegro sacó una manzana de su saco y se la arrojó al felino mecanizado, que la atrapó con su boca, antes de salir corriendo.

Sky: ¿Cómo sabías que eso funcionaria?

Dave: ¿Que no es evidente? es mejor mantenerse en su lado amable, a no ser que quieres una llamarada quema vello capilar- gruño el chico rodando los ojos.

Sky quiso llevarse la mano a la cara, había olvidado que el gato robot fue parte de la ecuación que generó que Dave quedará calvo en primer lugar.

Los dos volvieron a la recolección, hasta que de la nada un rugido los distrajo y vieron como había una robo-águila rondandolos.

Sky: ¿Es…?

Dave: agáchate.

Sky: ¿Uh?

Dave le hizo un gesto que se podia traducir como "hazlo". Sky se colocó detrás de un árbol. Dave cargo su arco y espero, el águila se acercó y se preparó para atacar, pero el Pelinegro soltó la flecha y ésta voló por los aires hasta penetrar el pecho del robot, destrozando su núcleo y haciéndolo caer como piedra contra el suelo. Explotando en varias partes.

Sky: wow… buen disparo.

Dave rodó los ojos y se acercó al "cadáver" del robot y tomó las alas.

Dave: esto será útil para hacer algunas flechas más. Ahora. Busquemos algo más de alimento aquí.

Una vez terminaron de recoger la fruta, volvieron a la base y la dejaron en unos contenedores de reserva, fueron algo afortunados, ya que una fuerte tormenta azotó la isla, por lo que colocaron algunos galones para tratar de ganar agua, ya sea para beber o para otros usos.

Los dos se limitaron a comer algo de su recolección del día, Sky intentó dirigirle la palabra, pero el chico simplemente se negó a responder, y si lo hacía, era para pedirle que se guarde los comentarios.

Durante el "tiempo libre" Sky miraba el exterior, azotado por la tormenta, mientras Dave trabajaba en múltiples cosas, ya sea crear más flechas, afilar sus cuchillos, o lo que más le llamó la atención, trabajar en una radio vieja.

Sky: ¿Para que es eso?

Dave apenas desvió la mirada.

Sky: escucha, se que no quieres que te hable y lo entiendo. Pero si queremos salir de aquí. Tenemos que empezar a comunicar ciertas cosas, y tú lo sabes.

Dave gruño, le molestaba que tuviera razón, pero si. Si pensaban salir vivos de ahí y no quedar como trozos de carne chamuscada cortesía de las pulseras que cargaban, entonces necesitaban hablar.

Dave: bien, estoy tratando de convertir está radio en un transmisor y ver si puedo hackear las frecuencias de la isla. Chris dijo que se alteran solas cada cierto tiempo. Si puedo acceder. Tal vez. Podría mandar un mensaje de auxilio. Pero como no soy un experto en tecnología, llevo más de medio año trabajando en esto y no hay nada.

Sky: estoy segura de que puedes hacerlo.

Dave: si bueno. No hay muchas alternativas. Es eso o quedarme aquí contigo hasta que uno muera.

La atleta sintio esos comentarios como una puñalada al corazón. Eventualmente Dave subió al puesto de guardia, mientras Sky volvía a entrar a la habitación, se recostó en la cama, pero por más que lo intentaba no era capaz de dormir, la imagen del Dave enojado o el Dave de pesadilla la asaltaban constantemente, la atleta giró y vio por la ventana, los relámpagos iluminando el cielo y la lluvia impactando en la isla.

Sky pensó en cómo estaría su familia, su madre definitivamente estaría removiendo cielo, mar y tierra para encontrarla, su padre pediría ayuda a sus amigos para investigar por su cuenta y su hermana estaria tratando de mantenerlos calmados, aun si ella misma no estaba en paz. No quisiera saber la cara que pondrían si supieran que estaba atrapada, con una pulsera explosiva y que su única compañía humana era Dave.

Sky intentó sumir su cabeza en cosas positivas, pensó en la posibilidad de que, tal vez, aún podría hablar las cosas con el chico, quizás podría romper esa dura coraza que ella misma había formado en su corazón y traer de regreso al Dave que atrapó su corazón un año atrás. Aqule chico con buenas intenciones, que intentaba sacarle una sonrisa y que solo cometió el error de no escuchar. No por maldad, sino por estar cegado ante la posibilidad de estar juntos.

Sky(murmurando): Dave… ojalá pudiera regresar el tiempo atrás, y decirte todo en su momento... tal vez de esa forma estaríamos en tierra amigable… juntos… tal vez en una cita que habría pagado con el millón… un viaje a la playa, dónde tú estarías enseñando esos músculos que dijiste que querías obtener… y yo bromearia con que te cubras para no atraer a más chicas, luego me cargarias en brazos y me llevarías al hotel, me besarias mientras cierras la puerta con tus pies y me llevarías a la cama sin romper el contacto de nuestros labios.

Sky se sonrojo, mientras que, inconscientemente, su mano empezó a bajar hacia su entrepierna, pasando entre sus mallas deportivas y su ropa interior.

Sky(murmurando y gimiendo): romperias el contacto con mis labios para pasar a mi cuello, dónde me dejarias unos chupones como recuerdo, a la par que tus manos recorrerían mi cuerpo, quitándome el bikini, mientras yo te quito esos shorts mojados.

???: ¿Y luego que?

Sky se detuvo y alzó la vista para ver a Dave, sin camisa ni pantalones al lado suyo, dejando ver cada parte de su cuerpo, incluyendo su miembro el cual estaba completamente listo para la acción. La cara de la atleta pasó de ligera, a completamente roja en un instante y sonrió mientras usaba su mano para tomar la erección de su acompañante.

Sky: ¿qué tal… si te acuestas junto a mi… para descubrirlo?

El chico sonrió, le retiró la sábana y se colocó encima para empezar a besarla, mientras le quitaba la remera hasta dejarla a la altura de sus ojos, con su manos levantadas, usando la prenda como una especie de combo de vendaje y esposas, Dave siguió besándola tiernamente, para luego quitarle el sujetador, dejando libres unos no muy grandes, pero firmes pechos, los cuales también aprovechó para masajear, haciendo que la atleta suelte gemidos entre beso y beso. La pelinegra empezó a retirar sus propias mallas deportivas y su ropa interior, sacudiendo ligeramente sus piernas, Dave liberó sus manos para que pudiera tener mayor facilidad al hacerlo, pero aún mantenía sus ojos cubiertos. Una vez su ropa salió del camino, empezó a acariciar el pecho de su compañero, sintiendo esos ligeramente marcados abdominales, su mano descendió hasta tomar su erecto pene y guiarlo hasta su húmeda entrada, mientras el chico le retiraba completamente la tela que cubría su vista, para que ambos pudieran verse a los ojos.

Sky: hazlo… por favor.

Dave le sonrió de manera calmada, y empezó a penetrarla lentamente, hasta que tocó el punto de su himen.

Dave: ¿Lista?

La atleta lo vio una vez más, esos ojos que antes solo reflejaban irá, ahora le transmitían paz y confianza. Y asintió.

El Pelinegro hizo el último empujón y "explotó la cereza" de la atleta, que la hizo soltar un grito ahogado, el cual fue callado por los labios de su compañero.

Dave(entre besos): tú dime cuándo quieres seguir.

Los dos se quedaron quietos esperando, hasta que Sky tomó el valor.

Sky: Sigue.

El chico reanudó el movimiento, lentamente para que su compañera pudiera acostumbrarse al ritmo. Sky sentía algo de dolor, pero entre el ritmo lento, las manos de Dave masajeando su cuerpo y sus labios y lenguas en una constante "batalla". Ese dolor poco fue siendo reemplazado por placer y los gemidos de la chica escapaban en medio de la guerra de labios.

Sky(entre besos): Por favor, no pares.

Dave: no pensaba… parar.

Los dos siguieron en el acto durante varios minutos, la cama se sacudía por las embestidas de Dave, que cada vez se hacían más rápidas y fuertes, mientras los gemidos de Sky escapaban más allá de lo que podían contener los besos, afortunadamente lo único que había en la isla aparte de ellos eran los animales robots.

Dave: Sky… no voy a… aguantar mucho más.

El escuchar su nombre saliendo de sus labios hizo que una descarga eléctrica recoriiera todo su cuerpo, y fue como un segundo aire para ella, que envolvió sus piernas alrededor de su cintura asegurándose de que no se escape, y lo tomó de la nuca para acercarlo.

Sky: Hazlo dentro.

El chico no soportó más y empezó a gruñir mientras liberaba su semen en el interior de la chica. Esa sensación fue demasiado para Sky que empezó a tener un orgasmo al instante, los gritos y gemidos de los dos inundaron completamente ese cuarto, mientras sus respectivos líquidos se mezclaban y empapaban las sábanas y sus partes íntimas.

Una vez ambos terminaron de sentir ese pico de placer, se miraron fijamente una vez más antes de besarse.

Sky: te amo Dave.

Dave: lo se, nunca dejaré de estar a tu lado.

En eso Sky sintió como una gota de líquido golpeaba su estómago, y al bajar la mirada vio que el chico estaba sangrando. Cuando volvió a alzar la mirada, su expresión se transformó al ver que Dave tenía sangre saliendo de sus ojos y boca, además de que su piel se había vuelto pálida.

Sky: ¿Dave?

Dave: nunca te... abandonaré.

Sky: no.

Sky trató de abrazarlo, como si quisiera retenerlo, pero tan pronto sus manos tocaron su cuerpo, este se transformó en humo, desapareciendo en el aire y dejándola sola mientras el ambiente

Sky (llorando): Dave… no… no me dejes otra vez.

Sky lanzó un grito a la par que un relámpago iluminaba el cielo, al ver a sus alrededores no vio rastro de nadie, y al bajar la mirada se dió cuenta de que sus sábana estaban pegajosas en la zona de su entrepierna, al igual que su ropa y su mano.

Sky: Otra vez… Fue un sueño, otra vez.

Sky se puso a llorar, la imagen de ese Dave maltrecho transformándose en humo la había dejado devastada, aún si sabía que el verdadero estaba en un árbol cercano.

Sky(llorando): ¿Qué clase de juego macabro es este?

Mientras la atleta desahogaba sus lágrimas, Dave miraba el bosque desde el puesto de guardia, la fuerte tormenta evitó que escuchara los gemidos de su compañera, el Pelinegro estaba viendo un mapa más pequeño de la isla.

Dave: ahora que somos dos, vamos a necesitar más gasolina para que los generadores aguanten. Y tal vez encontremos algo más de comida.

El chico suspiro agotado, si bien el día había sido muy tranquilo en comparación a otros, el solo hecho de tenerla cerca lo ponía tenso.

Dave: atrapado en esta isla de la muerte con la última persona que quería… bueno, tal vez ella no me apuñalaria literalmente como si lo harían Sugar o Max.

Dave se quitó su camisa y se sentó en la cama, su mirada se centró en sus muñecas, dónde tenía varios vendajes, él no le tomaba demasiado cuidado a las heridas una vez cicatrizadas, pero esas… esas eran un constante recuerdo de su dolor, y por eso las cubría. Para hacer como si no existieran. Almenos hasta que sus ojos vieran la tela que las envolvía.

Su mirada se desvió hacía la foto de Sky que seguía clavada desde la noche anterior y se quedó viéndola, ver esa foto sonriente de la atleta le recordó varios de los momentos que pasaron en la isla, sus interacciones mientras desayunaban en la cueva, los días que fueron a buscar alimento, cuando lo ayudo a relajarse después de haber sido cubierto de grasa al cargar la carretilla entre otras más.

Dave: todo inicio tan bien, pero todo fue una mentira.

???: No lo fue.

Dave alzó la vista y vio a Sky, parada en la puerta de esa sala, completamente desnuda, la única prenda o accesorio que tenía eran sus colgantes de pluma roja, la poca luz de luna que ingresaba ayudaba a resaltar los ligeramente formados abdominales de la atleta, unos pechos no muy grandes pero firmes, y cómo su cintura formaba una forma de reloj de arena perfecta. La cara de Dave inmediatamente se tiñó de rojo.

Dave: ¿Qu- qué estás haciendo?

Por toda respuesta, Sky se le acercó y lo beso, mientras que sus manos empezaban a desabrochar su maltrecho cinturón, una vez esté y las otras prendas inferiores estuvieron fuera del camino se agachó y sin mediar palabras empezó a chupar su miembro, mandando una placentera descarga eléctrica por todo el cuerpo del chico.

Dave: gah, no, no haga eso.

Sky se detuvo y le dió una sonrisa entre burlona e inocente.

Sky: te ves muy lindo cuando estás sonrojado.

El color rojo de Dave solo aumentó por el comentario mientras trataba de no mirarla.

Dave: no digas esas cosas… ni hagas esto.

Sky empezó a subir y bajar su mano, mientras le daba una mirada de falso dolor.

Sky: pero… yo solo quiero recompensarte, por todo lo malo que te hice, lo menos que puedo hacer para saldar mi deuda es esto.

Sky volvió a chuparlo está vez pasando su lengua a lo largo de todo el falo, Dave intentaba no mostrar reacción ante su accionar, pero definitivamente estaba siendo una tarea complicada.

Dave: esto… no cambia… nada.

Sky: tu boca dice no, pero tu cara y tu amiguito dicen otra cosa.

Dave soltó un gruñido, trataba de no gemir, pero sus hormonas le ganaron y unos graves gemidos empezaron a salir de su boca, Sky volvió a lamerlo un poco antes de sonreír.

Sky: Pasemos al siguiente nivel.

Dave: ni… hablar.

Sky se acercó a su oído y le susurró.

Sky: ¿y si tomas el control?

La atleta decidío darle un último puntapié de valor y le lamió la oreja, Dave perdió el último hilo de autocontrol que le quedaba, tomó a Sky en brazos y la alzó de modo que quedarán frente a frente, con el miembro de Dave en la entrada de la húmeda vagina de una sonriente Sky.

Sky: ¿no que ni en broma?

Dave: fuiste… convincente.

Sky volvió a besarlo mientras Dave empezaba a penetrarla suavemente, los gemidos de ambos empezaron a llenar la habitación, solo siendo superados por los poderosos truenos que caían en medio de la tormenta.

Sky: ohhhhh.

Dave: mierda, Estás tan apretada Sk…

La pelinegra se acerco a su oído.

Sky: dilo.

Dave se mordió los labios, mientras sentía como la atleta arrastraba su lengua por su cuello.

Sky: vamos, si lo haces, te dejaré acabar dentro.

El Pelinegro cerró los ojos, antes de darle una fuerte embestida que le hizo llegar a su límite.

Dave: S-S-Sky.

Dave liberar su carga en el interior de la chica Cree, que a su vez, lo beso para contener los gemidos que le causaba su orgasmo, el chico no pudo mantenerse de pie y se sentó en la cama, sin dejar ir a su compañera, manteniéndolos conectados tanto en labios, manos y partes íntimas.

Una vez rompieron el beso, la cara de Dave se transformó al ver cómo Sky estaba pálida, y de sus ojos y boca ahora salía sangre.

Dave: ¿Sky?

Sky: gracias por… decir mi nombre… Una última vez.

Sky empezó a disolverse en humo justo frente a sus ojos.

Dave: Sky, No.

Dave intentó abrazarla una vez más, pero la chica se evaporó, justo en sus brazos.

Dave(llorando): Sky… ¿Por qué?

Dave: ahhhhhh.

El chico respiraba agitadamente, mientras veía sus alrededores y se dió cuenta de que estaba acostado y al bajar la vista, vio que había una mancha en la sabana, y también podía sentirlo en su ropa interior. Dave suspiró irritado.

Dave: Ugh, ¿porque mi cabeza juega conmigo de esta forma?

Los dos tuvieron dificultades de muchos tipos para dormir esa noche.

Día 2

Dave se levantó mucho más tarde de lo que normalmente lo hacía y tras confirmar que Sky seguía dormida, tomó las ropas que quedaban, incluidas su sábana y se las llevó para llevarlas al lago que usaba para la limpieza, afortunadamente, se ve que Chris tenía a gente que limpiará su ropa, y había mucho jabón que usar. Una vez las limpio todas, procedió a hacer lo mismo con su ropa actual, y finalmente, fue hasta la cascada para lavarse a el mismo, dejando que el agua se lleve su preocupaciones… o al menos eso se repetía en su cabeza.

Dave(pensando): no sé qué fue eso de anoche, pero no puedo dejar que vuelva a pasar.

Sin que él lo supiera, Sky también había ido al lago, lavó sus sábanas y su ropa, para luego pasar a otro sector de la catarata.

Sky(pensando): Aún no puedo creer que realmente soñé eso, nunca había tenido una fantasía así… tal vez debería hablarle antes de que pierda el control.

Sky extendió su mano para tomar el jabón, pero este se le resbaló y cayó por la piedra.

Sky: oh, vamos.

La gimnasta fue a buscarlo, pero lo último que esperaba era que al sumergir la mano, tocará otra. Y al alzar la vista, se encontró con Dave, tal y como llegó al mundo, que tampoco esperaba eso.

Sky/Dave: ahhhhh, no mires.

Los dos se dieron vuelta completamente avergonzados, como si los sueños que tuvieron anoche no hubieran sido marca suficiente, ahora tenían la imagen real del cuerpo sin ropa del otro.

Sky: lo siento, se me resbaló el jabón y…

Dave: descuida… el mío también- dijo tratando de mantener su tono de seriedad.

Los dos volvieron a buscarlo, está vez con más cuidado, aunque ninguno pudo evitar echar una pequeña mirada, que por suerte no coincidieron entre sí.

Una vez ambos recuperaron sus respectivos jabones, terminaron de lavarse, secarse y cambiarse, usando ahora las ropas que los internos usaban durante las temporadas.

Sky: se siente como un uniforme de presidiario.

Dave: pues es esto o ir sin nada.

Sky se sonrojo nuevamente.

Sky: bueno… ¿Tenemos que buscar algo hoy?

Dave: si… en una de las zonas que suelen tener los contenedores. Quizás haya algo útil, los generadores que usó necesitan mucha gasolina.

Dave tomó una carretilla que había escondido entre los arbustos y ambos empezaron a caminar, los dos se mantuvieron callados hasta llegar a una zona llena de contenedores y trailers destrozados. Donde empezaron a buscar.

Sky encontró un par de bolsas de alimentos, cables, algunas herramientas, mientras Dave tomó piezas de metal, tornillos, unos botiquines que aún tenían material médico y un par de latas de combustible que tomo de los trailers. Hasta que escucho algo.

Dave: ¿fuiste tú?

Sky: ¿Qué?

Dave frunció el ceño y preparó una flecha, mientras empezaba a caminar entre los trailers, lentamente, atento a cualquier fuente de ruido. Hasta que se giró de golpe y le clavó la flecha a un Robo-mapache, y luego la usó para arrancarle la cabeza.

Dave: en cada esquina.

Una vez la recolección estuvo terminada, empezaron su regreso a la casa del árbol. Dave se mantenía serio, mientras Sky no podía dejar de mirarlo, la atleta sentía que las cosas no iban a dejar de estar tensas a no ser que hablarán.

Sky: Dave.

El chico la ignoró.

Sky: Dave por favor, sé que puedes escucharme.

Dave: pero no quiero.

Sky suspiro, entre irritada y triste.

Sky: Escucha, sé que no quieres hablarme, y no te culpo por hacerlo. Pero ahora mismo, tal y como están las cosas, tenemos que comunicarnos, o lo único que lograremos será acumular estrés hasta convertirnos en presa fácil.

Dave: habla por ti.

Sky: hablo por los dos, olvidaste las pulseras.

Dave gruñó, detestaba que tuviera algo de razón.

Sky: mira, se que estás enfadado.

Dave: Eso es reducirlo mucho.

Sky: pero lo que pasó durante el programa fue…

Dave se detuvo y le dió una mirada que sería capaz de paralizar a cualquier persona, prácticamente se veía fuego en sus pupilas.

Dave: deja… de… hablar. Estoy harto de tus mentiras, te confié mi corazón, y tú lo tomaste y lo destrozaste en miles de pedazos, luego lo volviste a armar solo para destrozarlo otra vez. Y luego como insulto en la herida me dejaste en la isla, abandonado con ese oso robot psicópata a mi suerte. Pensé que eras alguien increíble, una persona digna de admirar, pero siempre fuiste un lobo en piel de cordero que merece vagar sola por toda su existencia.

Dave intentó voltear para seguir su camino, cuando Sky lo tomó de la muñeca.

Sky: Dave, eso no es…

La atleta no pudo seguir la frase cuando sintió un fuerte impacto en su mejilla derecha, Dave acababa de darle una bofetada, Sky solo pudo cubrirse la zona golpeada y sentir como sus lágrimas empezaban a salir. Pero lo que no se esperaba, es que al alzar la vista, en lugar de ver a un Dave iracundo y vengativo, vería al pelinegro con los ojos abiertos como platos, su boca abierta tartamudeando como si intentará decir algo y mirando su mano, con la cual había impactado su mejilla, temblando como si hubiera visto a un fantasma.

Dave: S-S-S-Sk-Sky… yo…

El chico no pudo responder y se fue corriendo.

Sky: Dave…

La atleta apenas podía salir de su shock, no por el golpe, honestamente, en el fondo sentía que se lo merecía, incluso si era como una lanza al corazón. Lo que realmente la había dejado helada, es que el chico se refiriera a ella por su nombre. Era la primera vez desde que se vieron hace dos noches que había dejado que esas tres letras salieran en conjunto de su boca. Y más aún, la mirada que puso después, transmitía inseguridad y arrepentimiento, por un momento, Sky volvió a ver en ese frío sobreviviente al Dave que había conocido en la isla hace un año.

Dave por su parte corrió hasta que cayó de rodillas cerca del mismo lago de antes, todo su cuerpo temblaba, pero especialmente sus manos, su cara, normalmente sería e inamovible, era una pintura de miedo y arrepentimiento, el chico se miraba las manos, mientras unas lágrimas empezaban a fluir en sus mejillas y caer en el suelo como gotas de lluvia.

Dave(entre sollozos): No puedo creer que acabo de hacer eso. No quería golpearla. Este… este no soy yo… Sky… ¿qué he hecho?

???: Solo hiciste lo correcto.

Dave alzó la vista buscando al dueño de esa voz.

???: Estoy abajo.

El Pelinegro bajó la vista y se encontró cara a cara con su reflejo en el lago, o más bien, con la imagen de su pasado, aquel que había quedado calvo por el lanzallamas del gato-bot y con el vendaje improvisado en la herida que estaba debajo de su ojo.

Dave: Pero… eso no es lo que quería.

Reflejo: oh claro que sí, ¿Ya olvidaste todo lo que nos hizo? Te lanzó a las serpientes, te delato para dejarte al oso de la pasta, te rompió el corazón en televisión internacional, 2 veces y te abandonó en la isla.

Dave: pero yo me gane eso.

Reflejo: ¿Disculpa?

Dave: no debería haberla presionado, ella siempre intentó decirme que había un pero, si la hubiera escuchado… tal vez las cosas serían diferentes.

Reflejo: oh qué patético eres.

Dave: el patético eres tú, aún atrapado por el pasado.

El Dave reflejo se rió.

Dave: oh amigo mío… olvidas que ambos somos la misma persona.

Dave: tal vez… tal vez somos la misma… pero ya no seguiré siendo igual a ti.

Reflejo: esa bofetada que le diste a esa per-

Dave le dió un puñetazo al agua como si tratara de callar su mente, pero de la nada un brazo salió del agua y lo hizo retroceder. El Pelinegro vio con espanto como ese reflejo se volvía carne y hueso frente a el.

Reflejo: tal vez yo deba terminar lo que tú iniciaste.

El "Dave reflejo" señaló hacia un lado y al voltear ambos vieron a Sky, maltrecha, contra una roca y con muchas heridas, el reflejo sacó una espada y se preparó para ir hacia ella.

Dave: NO.

El Pelinegro salto contra su doble y empezaron una pelea a cuartel cerrado, el reflejo usaba su espada, mientras Dave usaba el arco a modo de bastón de pelea.

Reflejo: aww, el caído en desgracia quiere ser el heroico caballero, que vomitivo.

Dave gruñó y trató de darle un golpe con una de las puntas del arco, el reflejo lo esquivó y trató de cortarlo con la espada. Dave lo esquivo y con una patada le quitó el filo de sus manos, luego la atrapó y le cortó los brazos. Haciendo que el reflejo caiga de rodillas. El Pelinegro apunto el filo de la espada al cuello de su copia mientras lo miraba fijamente.

Reflejo: Adelante, acaba conmigo, eso no cambiará nada de lo que ya has hecho.

Dave: tienes razón.

El Pelinegro le cercenó la cabeza a su reflejo.

Dave: pero si cambiará lo que puedo hacer.

Dave dejó la espada en el suelo y se acercó a la Sky maltrecha.

Dave: Sky. Hablame Porfa…Ugh.

El Pelinegro sintió como un filo cruzaba su pecho y al bajar la mirada vio la misma espada de antes, saliendo de su pecho y clavandose en él ya inerte cuerpo de Sky.

Reflejo: Los sueños son adorables, pero esto es tu pesadilla.

Dave abrió los ojos y vio que estaba recostado en el suelo, cerca del lago donde había ido, seguramente se desmayó por la presión y los nervios.

Dave: Ahora sé cómo se sienten los que se odian a sí mismos.

El Pelinegro se quitó los vendajes y vio sus muñecas, llenas de cortadas, pero estás no eran consecuencias de algún animal. Todos esos cortes eran de sus propias manos.

En eso un grito llamó su atención.

Dave: SKY!!!

El pelinegro empezó a correr hacia el lugar de origen del grito y al llegar se encontró a la atleta recostada contra un árbol sosteniendo su brazo, con el cadáver de una serpiente robótica al lado.

Dave: SKY.

La atleta lo miro.

Sky: lo siento… no puede…reacció...

La chica perdió el conocimiento.

Dave: SKY, SKY. No, no me hagas esto.

Dave vio su brazo y se dió cuenta de que tenía la marca de una mordida. Sin dudarlo, la tomó en brazos y la cargó hasta que estuviera en una zona segura, luego tomó su brazo y empezó a revisar la mordida.

Dave: Cascabel, y dudo que sea de las diluidas.

Dave le colocó un trapo en la frente para regular su temperatura y empezó a revisar los botiquines, hasta que encontró uno que tenía un frasco con un líquido verdoso y una jeringa, Dave su puso guantes, tomó los objetos que requería y empezó a trabajar.

Primero desinfecto y vendo la herida, luego le colocó una goma para hacer presión en su brazo, de modo que las venas de la atleta se marcarán, y de esa forma inyectar el antídoto.

Dave: muy bien… con cuidado.

Dave se aseguró de colocar bien la jeringa, antes de que ésta atravesará la piel de Sky y le inyectara el antídoto. Una vez hecho, le quitó la inyección y limpio la marca que esta dejaba, luego le quitó la goma para que el medicamento fluyera en su sangre.

Dave: Vamos, Sky.

Dave la tomó de su mano mientras veía su pulsera, cuyos signos estaban bajando. Hasta que se detuvieron… y volvieron a subir poco a poco. Haciendo que el chico suspiró aliviado.

Dave: se nota que esto es del ejército, mucho más efectivo que lo que obtienes en las farmacias.

El Pelinegro dejó limpia la jeringa y la guardó, para luego volver a sentarse al lado de la chica y tomar su actualmente inmóvil mano.

Dave: Vamos a salir de esta Sky… o moriré intentando que salgas tu.

Dave la cubrió con unas sábanas y se fue a buscar el resto de las cosas, no tardaría mucho en oscurecer y ese día ya tuvo suficientes emociones.

Fin del episodio 2.