Episodio 3- Paz, Memorias y Amor

Advertencia: hay escenas fuertes en este fanfic, se recomienda discreción. No me hago responsable de pesadillas o traumas. También habrá momentos 18. Quedan avisados.

Aclaración: un headcanon personal mío es que los Campistas de las temporadas nuevas ingresaron con edades acordes a los del elenco original, por ende, si el elenco original rondaba los 16, los de venganza de la isla entraron con 17, para todos estrellas, tenían 18, y el Cast de Pahkitew también 18, está historia se ubica 1 año después, así que tienen 19, oseae, son todos legales.

Día 3

Después de una muy necesaria siesta, Dave se levantó, había tomado el cuarto de abajo para permitir que Sky se recupere en el puesto de vigilancia, decidió Dejarle algo para desayunar, sabiendo que lo mejor era que se quedará en la cama, al menos por ese día mientras su cuerpo resentia el veneno y el antídoto.

Una vez dejo uno de los expresos que tanto amaba McLean, una barra de comida militar y un par de moras, bajó silenciosamente y fue a recargar los generadores, que estaban en un árbol cercano, Dave los había encontrado unos meses atrás y tuvo que hacerles un par de reparaciones, aunque no era un maestro de la mecánica, eventualmente logró que funcionaran, el único problema era conseguir el combustible, que sabía que no era infinito, de hecho, estaba seguro que las camionetas que vieron el otro día deberían ser las últimas, ya que siempre estaban en la misma posición.

Dave: el único lugar del que puedo conseguir más es de los túneles subterráneos, y eso es un suicidó voluntario.

Una vez recargados, decidió ir a la zona de playa, donde había muchas rocas con cables atados, Dave revisó uno por uno los cables, trayendo unas jaulas de Bambi, algunas tenían peces, mientras que otras estaban destrozadas. Señal de que los tiburones robot habían rondado esa zona.

Dave: Parece que las opciones de comida se acaban.

Guardo los pocos peces que tenía en un balde y los llevó de regreso a la casa del árbol, mandándolos a una unidad de refrigeración. Luego tomó un marcador y tacho la zona de caravanas y parte de la playa.

Dave: a este ritmo vamos a depender de las moras completamente, tenemos que encontrar una manera de desactivar el bloqueo de comunicación para enviar un S.O.S.

Sky: Auch.

Dave: SKY.

Dave volteo y fue hacia el puesto de guardia, encontrando a Sky tratando de ponerse de pie.

Dave: Tranquila, el veneno de esa serpiente era bastante fuerte.

Sky hizo una mueca de dolor al tratar de ponerse de pie, Dave la ayudó a colocarse de nuevo en la cama.

Dave: ¿Cómo te sientes? ¿Te duelen los músculos? ¿La cabeza? ¿Sientes irritación o náuseas?

Sky se sonrojo un poco al ver a Dave tan preocupado por ella, pensaba que no volvería a pasar.

Sky: estoy bien, solo me siento débil.

Dave: el antídoto evita los efectos del dolor y la muerte por toxina, pero el cansancio muscular tendrá que pasar con las horas.

Dave tomó el café que había dejado en la mesa y se acercó.

Sky(sonrojada): te molestaría… um… esto es vergonzoso… alimentarme. Ya sabes, hasta que el dolor pase un poco y pueda mantenerme por mi cuenta.

Dave se sonrojo un poco y destapó el vaso termico, Sky se acomodo como mejor pudo con las almohadas y la pared. Dave le acercó el vaso y le dió un poco.

Sky: gracias.

Dave: de nada.

Dave sabía que Sky probablemente aún estaba algo sacudida por la pelea que tuvieron ayer, de hecho aún podía ver un poco la marca que le había quedado en su mejilla. Sky por su parte estaba hecha una ensalada de emociones, estaba asustada por decir algo que hiciera que Dave volviera a explotar como antes, feliz de que estuviera ayudándola, triste porque tomó un discusión y un golpe para que eso pase y enfada por pensar que pudo evitar todo eso siendo honesta desde el principio.

Sky: ¿tengo que volver a tomar algo de ese medicamento?

Dave: solo si te muerde otra serpiente. Aún así, te quedarás aquí hasta que los efectos del veneno pasen.

Dave le acercó la ración de comida para que tome un trozo, ninguno de los dos habló más después de ese momento, hasta que la gimnasta terminó de comer y decidió que era el mejor momento para tener esa conversación.

Sky: Dave, yo… lamento lo que pasó. Tendría que haberte dicho la verdad en el momento que te confesaste, no tendría que haberte gritado durante el desafío nocturno, ni haberte usado de esa manera en la final. Ni haberte dejado en la isla.

El chico levantó la vista.

Dave: No... yo debería ser el que dice lo siento. No solo por el golpe que te di. También por mi actitud durante el programa, debería haber escuchado el pero, y tampoco debería haber intentado besarte tantas veces durante el día que caímos en los fosos. Y por casi matarte en la final.

Sky hizo un pequeño esfuerzo y le puso una mano en el hombro.

Sky: No digas eso, sé que no querías matarme, solo estabas cegado por la ira… y justificadamente.

Dave suspiro, es verdad que su objetivo no era acabar con su vida, en el momento, presa del dolor y del rechazo, no pensó las cosas en profundidad. Pero aún así se sentía igual de responsable.

Dave: entonces… ¿Cuál era ese pero?

Sky suspiro, pese a que ya había pasado mucho tiempo, la carga emocional aún era bastante fuerte.

Sky: El pero era. Keith, lo descubrí engañándome, con mi supuesta mejor amiga. Un día antes de ir al dirigible. Estaba tan enojada que no pude romper propiamente con él y solo me fui. Por eso no quería enfocarme en relaciones cuando vine... pero luego te conocí a ti.

Dave la miró de forma compasiva, ahora entendía perfectamente el porqué, bueno, más allá de que él se había puesto muy denso con la posibilidad de iniciar una relación. Descubrir algo así definitivamente te quitaría las ganas de formar lazos con alguien.

Dave: Lo siento.

Sky: no lo hagas, no lo sabías.

Dave: pero puede saberlo, si no me hubiera obsesionado con la idea de estar juntos, las cosas hubieran sido muy diferentes. Probablemente no estaríamos atrapados aquí.

Sky: Pero estamos aquí. Y tal vez ya no podemos hacer nada para evitarlo o para cambiar lo que ya ocurrió, pero sí podemos elegir de qué manera seguir.

Dave sonrió, de alguna forma, y a pesar de todo. Sky seguía transmitiendo en él la paz y la esperanza que necesitaba en este momento.

Sky: ¿puedo preguntarte algo?

Dave: Seguro.

Sky: ¿Cómo era tu vida antes de… Ya sabes, de esta locura?

Dave: no había demasiado, era el ignorado del lugar, nadie se me acercaba, y si lo hacían era para burlarse. Supongo que por eso me obsesione tanto contigo. Fuiste la primera chica que se detuvo a preocuparse por mi.

La atleta se sorprendió un poco, nunca pensó en que Dave fuera tan aislado de contacto. En retrospectiva. Prácticamente no sabía nada de él, la mayoría del tiempo que pasaron juntos en la isla, el chico estaba empeñado en saber todo sobre ella. Y ella nunca devolvió ese interés como una estupida.

Sky: ¿y tus padres?

Dave: mi papá siempre ha sido muy trabajador, pero siempre tratará de hacer lo máximo del poco tiempo que tenga para compartir contigo.

Sky: ¿y tu madre?

Dave puso una mueca de tristeza.

Dave: mi madre murió cuando era niño.

Sky se llevó las manos a la boca.

Sky: lo siento. No lo…

Dave: sabías, está bien… no había forma de que lo supieras.

Sky acercó su mano a su hombro nuevamente, y está vez Dave puso su propia mano sobre la de la atleta como indicando que todo estaba bien.

Sky: Entonces… hay paz entre nosotros.

Dave: si… estamos en el punto cero.

Sky sonrió, eso ya era un avance.

Dave: Descansa, tenemos comida para sobrevivir durante el día, y mañana tendremos un trabajo muy importante.

Sky asintió y se recostó, sintiéndose mucho más tranquila y sabiendo que ahora, al menos no tendría que preocuparse de que el chico volviera a explotar en su contra.

El resto del día transcurrió tranquilamente, pues tenían las suficientes provisiones, Dave se puso a trabajar en la radio que, pensando en si había una manera de enviar una señal. Pero a todas luces, la única forma sería llegar hasta el cuarto central y desactivar el bloqueo.

Dave: bueno… se lo diré mañana, esto requerirá de muchos recursos.

Dave fue a checar otra vez cómo seguía Sky y vio que su temperatura, así como sus signos vitales estaban normales, luego él fue a descansar, mañana sería la calma antes de la tormenta.

Día 4

Dave empezó a despertar y una vez se estiró para que su cuerpo reaccionara, fue a la cocina, dónde se encontró a Sky con dos tazas.

Sky: Buen día.

Dave: buen día.

Los dos se sentaron a desayunar tranquilos, después de todo, no sabían cuánto duraría la paz y la tranquilidad en este entorno.

Sky: Entonces… ¿Cuál es el plan?

Dave: ¿Plan?

Sky: Ví las piezas de la radio, es evidente que estuviste ocupado ayer.

Dave: bien, intenté ver si había alguna forma de enviar una señal, pero no pude, la única opción es desactivar el bloqueo y enviar el S.O.S desde la consola central, pero para eso hay que adentrarnos en los túneles y pasar el sistema de seguridad.

Sky: osea, es un suicidó.

Dave: exacto.

Sky: ¿Cuándo lo haremos?

Dave: Mañana al atardecer, hay que estar armados y preparados para esto.

Sky asintió.

Los dos terminaron sus respectivos desayunos y fueron al bosque.

Dave: bien, hasta donde sé, el acceso más fácil al sector subterráneo está en la zona de rocas, necesitamos ir con todas las armas posibles, algunos botiquines para tratar heridas graves, la radio para encriptar el S.O.S y algo de comida.

Sky: pelear contra todos los robots es firmar una carta de muerte, deberíamos buscar formas de evadirlos.

Dave: los ductos de ventilación, pero sin un mapa será como un laberinto más estrecho.

Sky: Entonces, es cuestión de suerte.

Dave: por desgracia.

Ambos empezaron a buscar por toda la isla, cualquier tipo de material que pudiera ser útil. Aunque bajo estás condiciones, a no ser que encontrarán un helicóptero o una caja llena de armas y municiones, poca cosa sería realmente útil para enfrentar los peligros de los túneles.

Sky: encontré un par más de suministros aquí.

Dave: y yo encontré un par de baterías para las linternas y algo de metal para flechas.

Sky: Deberíamos regresar, no falta mucho para que oscurezca.

Dave asintió y los dos regresaron a la base. Sky estaba sentada afilando algunas flechas, mientras Dave estaba recostado contra el "marco" de la puerta, y giraba una bola de goma en su mano, su cara denotaba que estaba tenso.

Sky: vas a hacer que te explote una vena si sigues así.

Dave: lo siento, es solo que… estamos a punto de jugarnos la vida, por algo que quizás no funcione.

Sky: funcionará. Vamos a salir de aquí.

Dave: ¿Y si no? ¿Qué tal si esto es todo? ¿Si lo que estamos haciendo no es más que caminar a la muerte?

Sky se agachó para estar frente a frente con él, juntó sus manos con las suyas y lo vio a los ojos.

Sky: Si ese es el caso. Caminaremos juntos hacia la boca de la muerte, tomando nuestras manos y demostrándole al universo, que no le tememos al destino final.

Dave soltó una pequeña risa.

Dave: Quedó de película.

Sky: supongo que estoy inspirada.

Los dos volvieron a reír. Encontrar esos momentos de paz en medio de su constante supervivencia los hacía sentirse muy bien, en especial ahora que había paz en sus corazones.

Dave: Es extraño, pero a pesar de todo lo que ocurrió hace un año, eres lo mejor que me ha pasado en mi no tan larga vida.

Sky le sonrió y lo abrazó, Dave le devolvió el gesto, una vez se separaron, volvieron a mirarse y finalmente, sus labios se unieron en un beso. Duró poco más de 5 segundos, pero para ellos, se sintió como mucho más.

Dave: wow… tus labios.

Sky: ¿Qué?

Dave: saben a algodón de azúcar.

Sky le sonrió y volvió a besarlo, pero está vez, metió su lengua lo más profundo posible, y sus manos empezaron a recorrer el pecho del pelinegro.

Dave(entre besos): Sky… ¿Qué haces?

Sky(entre besos): si realmente es… nuestra última noche… disfrutemosla.

Dave sonrió, sin romper el beso, literalmente le arrancó la camisa de interno que estaba usando, enviando los botones por todas partes y dejando sus pechos al aire. Sky tomó un enfoque más relajado y se la desabrochó, dejando expuesto su pecho, con algunas cicatrices en sus ligeramente formados músculos.

Sky: Sé que está mal… pero tus cicatrices hacen que mi fuego interior se haga aún más fuerte.

Dave: valla… y yo que pensaba pagar un tratamiento.

Ambos se pusieron de pie, y Sky salto y envolvió el cuerpo de Dave con sus piernas para que la cargará en brazos mientras se besaban, el pelinegro la llevó hasta la habitación y la dejó suavemente en la cama, le quitó completamente la camisa y empezó a lamer sus pechos, rodeando sus pezones con su lengua y masajeandolos ligeramente, Sky se mordió el labio mientras sentía la suave lengua del chico rodear ese punto sensible, mientras sus propias manos recorrían su oscuro cabello.

Sky: parece que… sabes que hacer.

Dave: instinto animal supongo.

El Pelinegro siguió su labor, mientras sus manos empezaban a retirarle los pantalones, dejando expuesto su depilado coñito. Dave se agachó y empezó a juguetear con su lengua alrededor de la zona erógena, haciendo que su compañera empieze a gemir.

Sky: ohhhhh, nunca pensé que… eso se sintiera tan bien.

Dave empezó a meter su lengua en el interior de la atleta, haciendo que gima más fuerte. Aprovechando la posición en la que estaba, se puso a masajear los firmes pechos de Sky, aumentando el ritmo y la intensidad de sus gemidos, mientras trataba de mantener sus piernas arriba para evitar patear por error al chico.

Sky: mmmmmmmmmmmmm!

Dave: Cada rincón de tu cuerpo es dulce.

Sky: no… no digas esas cosas.

Dave: ¿prefieres que haga algo así?

Dave introdujo un dedo en el interior de la atleta y empezó a meterlo y sacarlo, poco a poco aumentando la velocidad, y todo esto sin dejar de lamer la zona del clítoris de Sky. La atleta comenzó a gemir sin control mientras se mordía un dedo y su otra mano se aseguraba de mantener a Dave pegado a su región inferior.

Sky: ohhhh, creo que prefiero esto… mmmm, mierda… que tu dedo y tu lengua sigan trabajando... hasta que explote en tu cara.

Dave sonrió y siguió su trabajo, lamiendo alrededor del área, regresando ocasionalmente al punto de mayor estímulo, e incluso decidió agregar un segundo dedo al trabajo de estimulación, lo cual fue suficiente para que Sky llegará a su clímax.

Sky: ohhh, Dave… ahí viene… ME VEN…

La atleta no pudo completar su grito, y liberó su orgasmo justo en la cara de Dave, que atrapó todo lo posible en su boca para poder saborear la mezcla de dulce y vainilla de sus jugos, incluso un poco quedó en sus dedos, los cuales acercó a Sky para que pudiera tener un poco.

Sky: Eso fue… asombroso.

Dave la beso, de modo que intercambiarán un poco de los fluidos restantes, Sky aprovecho para retirarle los pantalones, dejando su erecto miembro expuesto para las cálidas manos de la atleta, que empezó a frotarlo.

Dave: mm, no gastas el tiempo.

Sky: nunca. Ahora ponte de pie para que pueda devolverte el favor.

Dave hizo caso a la orden y se paró al lado de la cama, mientras Sky se arrodillaba para poder lamer su pene, rondando por el tronco, haciendo que el pelinegro suelte un par de gemidos.

Dave: Tu lengua… es como… no puedo describirlo.

Sky sonrió ante eso y decidí aumentar el placer, empezando a dejar besos por todo el tronco y la cabeza, ata luego empezar a chuparlo, haciendo que Dave se sacuda por la descarga de placer que implicaba eso, una vez que lo lubrico un poco, Sky decidí ir al límite y metió todo el miembro en su garganta de un solo envión y volvió a hacerle una mamada profunda por varios minutos, hasta que se retiró para poder recuperar el aire.

Dave: válgame, supongo que tu entrenamiento no solo ayudó a tu diafragma.

Sky: el entrenamiento tiene muchas ventajas, deja que te muestre una.

Sky se sentó en la cama y usó sus pies para tomar el miembro del chico y acercarlo, empezó a hacerle un footjob y, para su sorpresa, luego se inclinó para empezar a chupar la cabeza.

Dave: ohhhhh, eso sí es creativo.

Sky le guiñó el ojo y siguió haciendo su trabajo, hasta que decidió retirar sus pies y depender pura y exclusivamente de la fuerza de su cuello para los movimientos.

Dave: Sky… no voy a soportar mucho más.

La atleta sonrió y empezó a masajear ligeramente sus testículos usando las yemas de sus dedos.

Sky: hazlo, necesito una malteada de proteínas para lo que sigue.

Dave: entonces… toma una dosis... concentrada.

Dave tomó a Sky de los lados de su cabeza y la obligó a meterse todo su miembro en la boca, antes de liberar su carga directamente en su interior, poco a poco retiró su pene de los labios de Sky, haciendo que un poco del esperma cayera en su mentón y pecho, Sky saco su lengua mostrando el semen que tenía ahí, para luego tragarlo y poner una cara de inocencia como si hubiera probado un caramelo.

Sky: mmm, menta.

Dave la besa nuevamente, mezclando de esa forma los fluidos de ambos, con sus lenguas enrolladas, los dos sabían cuál era el próximo paso.

Dave: ¿Estás segura de hacer lo que sigue?

Sky: nunca he estado más segura de algo. Pero hay algo que quiero pedirte.

Dave: ¿Que?

Sky se colocó en 4 usando la cama como soporte y sacudió un poco su trasero.

Sky: quiero que tú tomes el control. Para disculparme por habernos metido en esto.

Dave: sabes muy bien que no es tu culpa -dijo mientras restregaba su erección en medio de las nalgas de la atleta.

Sky: Aún así. Quiero compensarte, así que deja de gastar tiempo y cogeme como se debe.

El pelinegro alineó su erección y empezó a introducirla poco a poco, hasta que llegó al punto del himen y se detuvo un momento.

Dave: ¿Lista?

Por toda respuesta Sky lo tomó del cabello y lo acercó para poder susurrarle con un tono que prácticamente era un rugido.

Sky: Hazlo… de una vez.

Dave sonrió y terminó de penetrarla, Sky ahogó su grito lo más posible, mordiéndose el labio y apretando las sábanas, Dave se quedó quieto y le tomó las manos.

Dave: ¿Estás bien?

Sky: si… no pares, se supone que esto es mi castigo por romperte el corazón.

Dave: oh, ¿Así que te gustan este tipo de cosas?

Dave le dió una nalgada, haciéndola soltar un gemido que trató de ahogar.

Sky: no…

Dave: ¿Segura?

Dave le dió otra nalgada.

Sky(sonriendo): muy segura.

Dave: entonces supongo que esto no será un inconveniente.

Dave siguió con una constante mezcla de embestidas y nalgadas, siempre cuidando no hacerle daño, mientras Sky disfrutaba sintiendo como la cabeza del miembro del Pelinegro entraba y salía de su húmeda vagina a la par que sus palmas golpeaban su trasero. Hasta que dejó de hacerlo.

Sky: ohhh, vamos, no tengas miedo de ir con más fuerza, recuerda que somos las únicas personas aquí.

Dave: es que… no me gusta ser violento contigo.

Sky: Awww, entonces quieres que yo tomé el control.

Dave: mmmm, bueno, me interesa ver qué puedes hacer.

Sky: Entonces… acuéstate, quiero cabalgarte un poco.

Dave hizo caso y se recostó, Sky se colocó encima suyo, introduciendo la erección del moreno en su interior una vez más y empezó a mover sus caderas de arriba a abajo, dando ligero giros para poder estimularlos al mismo tiempo que acariciaba el pecho del Pelinegro, que decidió no ser menos y acariciar ligeramente sus abultadas nalgas, como si estuviera tratando de aliviar el dolor de las cachetadas que él mismo había dado.

Sky: creo... que me gusta… más estar arriba.

Dave: no me opongo… a eso.

Sky: ¿Quién es el que adora la dominación ahora?

Dave: ¿que no es… obvio? Las atletas son mi kriptonita.

Sky: y tú eres... mi hombre de acero.

Dave: no exageres. Ghh, creo que… me estoy acercando... al límite... otra vez.

Sky: también… yo… corrámonos juntos.

Los dos entrelazaron sus manos y luego unieron su labios en un beso, que fungió como el último empujón para que ambos alcanzaran el clímax, Sky plantó sus caderas mientras sus fluidos empapaban la cintura de Dave, a la par que sentía como su vulva era llenada por el cálido semen del chico, mientras sus líquidos se mezclaban, Sky se levantó para dejar libre el miembro de Dave y se recostó sobre su pecho, ambos viéndose fijamente, con unos rostros que denotaban paz y tranquilidad.

Sky: Eso fue… wow.

Dave: lo sé… fue increíble.

Sky: si está es realmente nuestra última noche… me alegra que sea juntos.

Los dos compartieron un último y corto beso antes de dormir, con una de sus manos entrelazadas, y las otras reposando sobre el pecho del otro, sintiendo el parejo latir de sus corazones.

Fin del episodio 3