Episodio 4- Tras las líneas enemigas.

Advertencia: hay escenas fuertes en este fanfic, se recomienda discreción. No me hago responsable de pesadillas o traumas. También habrá momentos 18. Quedan avisados.

Aclaración: un headcanon personal mío es que los Campistas de las temporadas nuevas ingresaron con edades acordes a los del elenco original, por ende, si el elenco original rondaba los 16, los de venganza de la isla entraron con 17, para todos estrellas, tenían 18, y el Cast de Pahkitew también 18, está historia se ubica 1 año después, así que tienen 19, oseae, son todos legales.

Día 5

El sol empezó a iluminar aquel pandemonio mecanizado que parecía una isla normal, dónde dos personas reposaban juntos en una cama, meras horas antes de lo que quizás, sería el fin de sus días.

Dave abrió los ojos e inmediatamente vio a Sky, dormida plácidamente sobre su pecho, con una sonrisa que le transmitía paz y tranquilidad, podía sentir la calmada respiración de la chica sobre su pecho a la par que sentía los latidos de su corazón. Decidió no perturbarla, y simplemente seguir acostado, quería disfrutar cada segundo como si fuera el último. Y bien podría serlo.

Sky empezó a mover sus párpados ligeramente por la luz que ingresaba y liberó un adorable bostezo, para luego alzar la vista y encontrarse con el rostro de Dave.

Dave: buenos días bella durmiente.

Sky: ¿Cuánto llevas despierto?

Dave: lo suficiente para oírte bostezar como un bebé.

Sky soltó una risa entre avergonzada y adulada, mientras sentía los latidos del chico contra su mejilla.

Sky: ¿Podemos quedarnos así? ¿Para siempre?

Dave: ojalá pudiéramos… pero los dos sabemos que no es la mejor opción.

Sky: es solo que… aquí… lejos de lo que otros puedan pensar o decir sobre nosotros.

Dave le acarició el cabello.

Dave: no debería importarnos lo que los demás opinen, cometimos errores, algunos más grandes que otros. Pero los arreglamos, y eso es lo único que verdaderamente importa. Que nosotros queremos estar juntos.

Sky le sonrió y le dió un beso, ninguno de los dos quería abandonar esa cama, lo sentían como un búnker en el que nada malo podría pasarles, juntos en cuerpo, mente y alma, sintiendo sus corazones y el tacto de sus pieles.

Dave: vamos, tenemos que hacer un par de cosas más antes de empezar.

Sky asintió, los dos se levantaron y fueron al lago para limpiarse, no le tomaron mucha importancia a las sábanas, pues después de hoy, o bien estarían muertos o estarían de camino a la civilización. Y esperaban que fuera la segunda opción. Realmente no deberían preocuparse de limpiarse, pero preferían ahorrase una explicación de porque olían a. Ejem. "Actividades para adultos" cuando llegaran los rescatistas.

Cómo ambos estaban desnudos después de haber hecho el amor, simplemente se colocaron debajo de la catarata, dejando que el agua recorra sus cuerpos, Dave no pudo evitar mirar la atlética figura de Sky, su cabello mojado tocando en su espalda, sus pechos que acompañaban sus ligeros abdominales, y su generoso trasero que posaba sobre sus torneadas piernas. Además de sus ojos profundos en los que adoraba perderse, y sus rojos labios que sabían a algodón de azúcar.

Sky: se te van a salir los ojos si sigues viéndome así.

Dave se sonrojo, Sky soltó una adorable risa, le encantaba ver a Dave nervioso, Quizás él no era el prototipo de chico atlético que uno esperaría fuera su tipo. Pero tal y como había dicho en uno de sus confesionarios durante el programa, lo que le gustaba de él era su sonrisa, sus ojos, su cabello, y también su personalidad. Aún así, no negaba que su ligera musculatura con esas cicatrices, por más mal que estuviera, tenían su encanto. Y el paquete entre sus piernas era un bono.

Sky cerró los ojos un momento y sintió como Dave envolvía sus brazos alrededor suyo.

Sky: ¿qué haces?

Dave: te abrazo.

Sky: duh. ¿Pero por qué?

Dave: ¿No puedo abrazar a mi novia?

Sky: Obviamente puedes, pero así, de la nada.

Dave: es solo que, quiero atesorar estos momentos.

Sky se giró para verlo y lo tomó de las mejillas.

Sky: deja de actuar como si fuera la última vez. Ya te lo dije, vamos a salir de aquí, y vamos a vivir una vida normal juntos.

El pelinegro sonrió, mucho más calmado. La pareja compartió un largo y dulce beso bajo la catarata, y decidió que ya era hora de empezar con el trabajo, se vistieron con otro set de ropa de los internos, y fueron a la base a tomar las cosas que necesitaban.

Dave iba armado con 4 cuchillos, su capucha llena de flechas, algunas latas bomba de humo, y su arco, además de llevar la radio modificada.

Sky por otro lado cargaba dos cuchillos en sus botas, un arco, un par de flechas que reposaban en un carcaj hecho de un bolso viejo y una lanza que había construido con un palo y el filo de la katana.

Además ambos habían formado piezas de armadura improvisada con algunos trozos de metal y equipamientos deportivos que habían en la zona de caravanas, de esa forma, protegiendo sus brazos, piernas y cabezas.

Una vez equipados, bajaron de la casa segura y empezaron a caminar hacia la zona de las rocas, la misma que Scarlett y Max habían utilizado para llegar al exterior de la sala de control.

Dave: bien, si no recuerdo mal, debería haber un túnel de acceso aquí, en una de estas rocas.

Sky: será cuestión de revisarlas todas.

Dave: ojos alerta, probablemente los animales se pongan agresivos.

Sky asintió, los dos empezaron a registrar las piedras, las más grandes eran los objetivos principales, pues debía haber un túnel lo suficientemente grande como para que entre una persona.

Sky: es como buscar una aguja en un pajar.

Dave: y este es el acceso simple, los árboles no se han movido en todo un año, y la otra entrada está en el agua, rodeada de los tiburones mecánicos.

Sky: si tan sólo pudiera recordar cuál roca fue la que Max encontró.

Dave: Seamos honestos, el enano tuvo suerte.

Dave tocó otra roca y se dió cuenta de que se deslizó un poco.

Dave: lotería.

Sky se acercó y lo ayudó a empujarla, revelando el túnel que había abajo.

Dave: hora de entrar en la boca del lobo.

Sky: y arrancarle todos los dientes.

La pareja se tomó de las manos y se lanzaron por el tobogán, Dave uso la mano que estaba libre para sujetar su gabardina y no perder los objetos que llevaba, mientras Sky sostenía su lanza y su carcaj improvisado como mejor podía. Lo último que querían era perder armamento.

Finalmente los dos salieron del tubo y se encontraron en una habitación llena de baldosas cuadradas.

Dave: muy bien… Esto no es lo que esperaba.

Una serie de luces se encendieron, revelando el resto de la habitación, y una pantalla se activó revelando una frase.

Dave: "el mundo lleno de color está, algunos representan esperanza, otros representan dolor, elige sabiamente y serás vencedor"

Sky: empiezó a pensar que esa teoría de Chris siendo un asesino en serie no es muy descabellada.

Dave: "algunos representan esperanza, otros representan dolor" supongo que dolor traerá problemas y esperanza es seguro, dolor suele ligarse a colores oscuros, entonces…

Dave pisó ligeramente una plataforma roja y está se abrió revelando una caída a un pozo de lava.

Dave: Rojo descartado.

Sky pisó una plataforma negra, y una espina de roca salió disparada del suelo, afortunadamente no le hizo nada.

Sky: negro también.

Dave vio la amarilla y le lanzó una flecha, la plataforma soltó una descarga tan fuerte que se podían ver los rastros eléctricos.

Dave: no es el amarillo.

Los dos vieron alrededor, quedaban Gris, azul y verde

Sky: "algunos representan esperanza"... Eso es, los colores tiene significados, Rojo es irá, negro es muerte, amarillo es envidia, azul es tristeza y gris es indiferencia.

Dave: y por ende, Verde es esperanza.

Dave piso una casilla verde y se escuchó una música pacífica, Sky saltó a la misma casilla a la par que el suelo cambiaba de patrón.

Dave: Verde a las 4 en punto.

Los dos saltaron, el suelo volvió a cambiar.

Sky: por allá.

Y así sucesivamente hasta que llegaron frente a la puerta. Pero en ese instante, el piso empezó a caerse, dejando únicamente una baldosa, muy lejos para llegar con un salto.

Dave: siempre hay una trampa.

Sky vio a los alrededores y se le ocurrió una idea. Tomó una soga que llevaba en su equipamiento y la ató a la parte inferior de la lanza.

Sky: Hora de que la práctica de jabalina valga la pena.

La gimnasta se posicionó y arrojó la lanza directamente al techo, reteniendo la soga.

Dave: bien pensado.

Los dos tomaron la soga.

Sky: 1...

Dave: 2…

Dave/Sky: 3.

Los dos saltaron y se columpiaron sobre el abismo, hasta caer la plataforma segura, abriendo la puerta. Sky tiró de la soga, haciendo que la lanza caiga, recogió el cable y retomó su arma.

Sky: Eso estuvo demasiado cerca.

Dave: y algo me dice que está es la parte sencilla.

La puerta se abrió, revelando los inmensos pasillos metálicos, llenos de maquinaria que soltaba humo, engranajes gigantes moviéndose, placas de suelo que se abrían y cerraban.

Dave: sin pasillos alternos, Chris debió dejar esto configurado para obligarnos a atravesar todos estos obstáculos.

Sky: las baldosas del cuarto anterior tenían un truco, es probable que este también.

Dave miró atentamente, quizás había alguna puerta o manivela, hasta que se dió cuenta de que había algo curioso en el movimiento de los objetos y de la maquinaria.

Dave: hay un patrón, si lo calculamos bien, pasaremos esto sin rostizarnos con el vapor.

Los dos se acercaron cautelosamente, y escucharon como una de las válvulas subía de presión.

Sky: ahora.

Los dos rodaron para evadir el chorro de vapor.

Dave: ROCA.

Y giraron hacia los lados para esquivar una roca que bajó desde la superficie.

Dave/Sky: YA.

Ambos empezaron a correr a través del pasillo, esquivando árboles, arbustos, rocas, troncos, engranajes y válvulas, rodando, saltando o incluso escalando para evitar ser golpeados.

Dave: deslizate

Los dos esquivaron una sierra que había salido de la pared y llegaron hasta el otro lado del pasillo, con una compuerta cerrándose justo atrás de ellos. Ahora estaban en otro pasillo que llevaba a una puerta con el número 3

Sky: ¿Cuántas de estás hay?

Los dos ingresaron a la siguiente sala, tan pronto habían pisado el primer cuadrante de suelo, la puerta se cerró y todo el suelo menos en el que estaban ellos descendió, mientras su plataforma levantaba unos muros hasta la altura de sus estómagos.

Dave: Esto no me gusta.

En eso sus pulseras emitieron un pitido y de la nada, se chocaron entre sí, uniendo sus manos. Trataron de separarse, pero las pulseras estaban combinadas, casi como unas esposas.

Sky: ¿Y ahora qué?

Una pantalla apareció con una simple palabra. "Colaboración" y luego varios objetivos empezaron a salir del techo y la pared, mientras su plataforma empezaba a moverse por el ahora libre espacio.

Dave: creo que tenemos que destruirlos todos.

El Pelinegro sacó su arco, pero cuando intentó sacar una flecha, el movimiento hizo que Sky choque con él y casi pierdan el arco.

Dave: ok, ahora entiendo, tenemos que trabajar en sincronía para poder compensar que nuestras manos están atadas.

Sky: tu apuntas, yo disparo.

Dave asintió y volvió a colocar el arco, mientras Sky tomaba una flecha y tiraba del hilo.

Dave: manténlo… manténlo… Ahora.

La atleta soltó la flecha y está atravesó el aire hasta clavarse en uno de los objetivos, el cual se quebró y cayó al vacío, levantando una plataforma.

Dave: ya veo, hay que destruirlos hasta formar un camino.

Sky tomo otra flecha y la coloco en el arco.

Dave: ahora.

Un segundo objetivo fue destruido, y otra plataforma se levantó, pero estaba en la esquina.

Dave: espero que podamos hacer esto rápido, entre más tardemos, más flechas gastamos.

Los dos siguieron disparando, un par de objetivos les permitieron formar un camino, pero aún quedaban agujeros en medio, hasta que finalmente, levantaron uno más y las paredes de su cuadrado bajaron.

Sky: cuidado, aún tenemos las manos pegadas.

Dave: no me molesta en lo absoluto.

Sky(sonrojada): no es el momento para coqueteos.

La pareja camino por el camino que habían formado con sus disparos, hasta llegar al siguiente pasillo, una vez la puerta se cerró detrás de ellos, sus pulseras se separaron y unos lásers aparecieron en su camino.

Sky: si tocamos eso, o nos atacan animales robots o nos convertiremos en rodajas.

Los dos empezaron a cruzar por los lásers, Dave fue el que más problemas tuvo, ya que su gabardina entorpecia mucho el trayecto, pero de alguna forma lograba evadirlos, Sky por su parte usaba su atletismo para esquivarlos, pasando en medio como un espía de película, hasta que terminaron juntos en medio de varios lásers.

Dave: tu primero.

Sky: no, tu primero.

Los dos se rieron y empezaron a acerca sus rostros, hasta que Dave puso la mano en medio.

Dave: no espera… luego.

Sky: si… no quiero averiguar qué hacen estas cosas.

La pareja siguió hasta estar fuera de rango y compartieron un beso para expresar su felicidad.

Pero la misma duró poco cuando las luces se volvieron rojas y escucharon una alarma, al bajar la vista vieron que había un láser que había salido de la nada, en sus pies.

Dave: Eso es insultante.

Las paredes se abrieron revelando a varios animales robots.

Sky: Corre.

Y empezó un vertiginoso escape, mientras los alaridos mecánicos de las bestias retumbaban por los pasillos metálicos, un mapache salto empezó a morder el brazo de Dave, que rápidamente le clavó uno de sus cuchillos, quitándoselo de encima. Sky se dió cuenta de que había una puerta bajando poco a poco.

Sky: deslizate.

Los dos pasaron por debajo de la puerta, y está se cerró justo sobre un robo-tigre, dejando solo su cabeza, la cual aún se movió usando el movimiento de sus mandíbulas, hasta que Dave le dió un pisotón destrozándola.

Dave: y quédate en piezas.

Los dos voltearon y vieron que tenían una sala con el cartel de "Depósito"

Sky: hay no.

Dave: ¿que?

Sky: prepara tus armas… creo que ya se lo que sigue.

Dave preparó el arco, mientras Sky sostenía sus lanza, lista para atacar, la puerta se abrió, revelando centenas de robots iguales a Chris sostenidos del techo.

Dave: bien… Esto es lo más espeluznante que he visto.

Los robots empezaron a activarse uno por uno, y caer al suelo para luego caminar hacia la pareja.

Chris-Bots: Drama… Total… Drama.

Dave: ¿Hay algo que deba saber de estos?

Sky: Shawn destrozó a unos 50 o más.

Dave: Entonces voy a disfrutar esto.

Dave cargó una flecha y disparó, atravesando el ojo de uno de los robots, y luego otro, y otro más, Sky por su parte empaló a uno en el cuello usando su lanza, luego la usó para rebanarle la cabeza a otro, pateó a otro para alejarlo, y luego le dió un rodillazo, rompiéndole el cuello, Dave sacó su cuchillo y empezó a pelear cuerpo a cuerpo, rompiendo brazos y piernas a cada robot, uno lo tomó por la espalda, pero el Pelinegro le clavó el cuchillo en la garganta, haciendo que empiece a perder aceite.

Sky tomó una de sus flechas y empaló a otro en la garganta, para luego usarlo como trampolín y saltar hacia un grupo para darles una patada, derribandolos y volviendo los objetivos fáciles para Dave, que les disparó una flecha a cada uno.

Al cabo de pocos minutos, los Robots yacían en el suelo, hechos pedazos, perdiendo aceite o completamente desactivados, mientras Dave y Sky respiraban agitados, con manchas de aceite por todo el cuerpo.

Dave: Chris no estará nada feliz con lo que le hicimos a sus máquinas.

Sky: que envíe la cuenta desde la cárcel.

Los dos escucharon como la maquinaria había empezado a trabajar y frente a la puerta que era la salida aparecieron dos cápsulas, una tenía el código D-6.8 y la otra S-6.14.

Sky: Eso es nuevo.

Las cápsulas de abrieron, liberando un vapor que rápidamente envolvió la sala, Dave y Sky tomaron sus respectivas armas, pero sus caras se transformaron en pinturas de espanto al ver lo que salía de entre la niebla. Eran ellos mismos, robots que eran exactamente igual a ellos, con la excepción de sus ojos completamente rojos.

Dave-Bot/Sky-Bot(sus voces son iguales a los de los reales, pero con un filtro robótico): inicio de sistema completo, sistemas de unidad D-6.8/S-6.14 en línea.

Dave: ¿Qué mierda?

Dave-Bot: Escaneo de sujetos, identidad confirmada, David Tanner, edad 19 años, posicionamiento en temporada. Séptimo. Skylar Murphy, edad 19 años. Posicionamiento en temporada. Ganadora.

Sky-Bot: Registro de nivel de alerta, Roja, acción a tomar, eliminación, activando protocolo de defensa 7-0-71, código clave, "muerte por animal salvaje"

Unos cables salieron de la cápsula y se clavaron a la nuca de los dos robots, que empezaron a transformarse, las piernas del Sky-Bot se abrieron dejando paso a 3 garras de ave, de sus brazos salieron una serie de placas metálicas que parecían alas y su rostro se partió en dos, dejando salir un pico de metal, el Dave-Bot por su lado se colocó en sus 4 extremidades, y sus espalda se alteró para que adoptará una pose felina, sus manos y pies se abrieron para convertirse en garras y su boca se expandió ligeramente para tener colmillos similares a los de un tigre. Los robots transformados emitieron un alarido similar al de los animales que formaban parte de su código, pero con un filtro robótico.

Sky: tenemos que vencerlos para pasar.

Dave: Bien, quería desquitarme conmigo mismo de todas formas.

Los dos empezaron a pelear contra sus contrapartes robóticas, lo cual probó ser un desafío, el Dave-bot atacaba como una bestia, forzando al chico a esquivar la mayoría de los ataques, pues no había forma de que se quede quieto el tiempo suficiente para darle con una flecha, mientras el Sky-Bot usaba sus alas para intentar cortar a la mitad a la atleta, que era incapaz de conectar un golpe con la lanza.

Sky: Esto es frustrante.

Dave bloqueó un golpe de su contraparte, pero la Sky-Bot lo golpeó y lo mandó volando contra Sky.

Dave: Esto no está funcionando.

El Dave-bot se lanzó contra los dos, Dave reaccionó rápido y uso la lanza para protegerse, forcejeando contra su homólogo bestia-robotico, Sky tomo uno de los cuchillos que su compañero tenía guardados y se lo clavó en el ojo, permitiéndole a Dave lanzarlo lejos.

La Sky-Bot se lanzó en picada contra ambos.

Sky: rápido, haz de trampolín.

Dave junto sus manos y la lanzó hacia arriba, aterrizando en la espalda de su contraparte robótica. Sky sacó los cuchillos de sus botas y los clavó en las uniones de las alas, haciendo que el robot perdiera la estabilidad y se estrelle contra la pared.

Dave por otro lado vio como su robot se preparaba para atacarlo, y en un rápido movimiento tomó la lanza y se la insertó directamente en la boca, el robot emitió un alarido mientras intentaba retirarse el objeto, el pelinegro aprovecho y cargo dos flechas y las disparó, una en cada ojo para dejarlo ciego, finalmente tomó su último cuchillo y le cortó la garganta, dejando que el robot pierda aceite.

Sky: ¿estás bien?

Dave: si… si creo que si.

Dave le quitó la lanza al robot y los dos pasaron la última puerta, estaban en el cuarto de control, Dave empezó a trabajar en la consola, mientras Sky trataba de conectar la radio modificada.

Dave: contraseña… Chris McLean.

La computadora desbloqueo todas las opciones.

Dave: En serio, debería pensar mejor estas cosas.

Dave empezó a buscar entre los sistemas de la isla, hasta que encontró los dos que necesitaba.

Dave: adiós explosivos.

Las pulseras emitieron un pitido y se desprendieron de sus muñecas.

Dave: y ahora, quitemos lo que bloquea la señal.

Los dos vieron como el sistema desactivaba el bloqueo. Sky empezó a girar la perilla de la radio.

Sky: ahí está.

Dave ingresó un código y en la pantalla aparecieron las siglas S.O.S y una serie de coordenadas.

Dave: salgamos de aquí.

Dave ingresó unos códigos abriendo un pasillo y los dos salieron corriendo de ahí.

Pocos segundos después una garra mecánica entró arrastrándose a la sala y un monstruoso rugido inundó los pasillos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Aún había que sobrevivir la espera final.

-fin del episodio 4-