¡El novato domina el emparrillado!

Por: Savannah Morgan

Corresponsal deportivo | 8 de noviembre de 1982

Cuarenta segundos antes de que el partido terminara, Stephen Taylor-Clark hizo la anotación que definiría el marcador a favor de los Fantasmas de North Saint Hill High School.

Cuando el mariscal de campo titular, Josh O'Brien terminó en el hospital debido a una fractura múltiple en la pierna derecha, pocas esperanzas había de que el equipo avanzara en la clasificación. Luego de cuatro temporadas catastróficas, los Fantasmas recién despuntaban. El entrenador, Josh Peck, reclutó un novato para fortalecer la alineación, el ya célebre Stephen Taylor-Clark que pronto se acopló al equipo, debutando como titular en el partido de anoche, contra los Espartanos de Blue Peak High School, invictos hasta el momento y caracterizados por su espíritu combativo, que, además, jugaban en casa.

Con todas las condiciones a su favor, se pronosticaba una paliza a los Fantasmas, pero en el campo se entregaron con todo y lograron mantener un medio tiempo bastante cerrado, ya en la parte complementaria se veía la desesperación de los anfitriones al no poder parar al mariscal novato.

El resultado final cerró en 16-20, y los Fantasmas regresaron a casa con la motivación de seguir entrenando para el resto de la temporada.