Luego de la increíble victoria de Jaden contra Crowler, pasaron unos cuantos días hasta que los estudiantes que pasaron el examen de ingreso estaban ahora en el interior de un helicóptero de camino a su nueva escuela, la Academia de Duelo. Mientras volaban Ren estaba pensando en lo bien que se lo iba a pasar batiendo en duelo con mucha gente con su deck. También esperaba poder batirse en duelo con Jaden (o como él le apodaba "Hero Boy"), ya que había vencido a un profesor de alto nivel entre todos. Lo vio durmiendo cerca de un asiento de la ventana junto con Syrus. Él mismo estaba sentado al lado de Bastion, quien la verdad se llevó muy bien.

"Atención nuevos duelistas de la Academia", escuchó al capitán hablar por el intercomunicador, "Les habla su capitán, si miran por la ventana verán su nuevo hogar lejos de casa". La mayoría de los estudiantes, hicieron eso al ver una isla clara en su vista. A lo lejos, era principalmente verde debido a la mayoría de las áreas de bosque e incluso vieron un volcán inactivo. Pero la atracción principal, era el edificio en el centro de la isla. Era de color plateado, rodeado de cuatro agujas de color canela. Si te fijas bien, verás tres edificios grandes en el centro; uno azul, otro amarillo y otro rojo en ese orden yendo en diagonal hacia abajo.

"¡Próxima parada, la isla de la Academia de Duelos!" El capitán dijo. "Por favor, abróchense los cinturones de seguridad y siéntense en posición vertical mientras hacemos nuestro aterrizaje".


Después de un par de horas, Ren se encontró en una gran aula que podría estar tranquilamente en una universidad. Antes de dirigirse allí, tuvo que ponerse el uniforme escolar y se dio cuenta de que todos eran diferentes al ver a los demás chicos. El que él tenía era una chaqueta amarilla con pantalones negros. También se dio cuenta de que Bastión tenía el mismo uniforme que él. Pero cuando vio a Jaden (que estaba tomando una siesta de pie ¿cómo Jaden era capaz de hacer eso? eso nadie lo sabe) y a Syrus, ellos llevaban chaquetas rojas en su lugar. Luego miró a su alrededor viendo a otros chicos con las chaquetas azules e incluso algunas chicas, pero tenían blusas blancas sin mangas y minifaldas de colores rojo, azul y amarillo como las chaquetas de los chicos.

Segundos después, un hombre de unos cuarenta o cincuenta años apareció en la pantalla gigante ante cada nuevo alumno. Era calvo, pero tenía una gran barba. Llevaba una chaqueta roja ligeramente más oscura de lo normal sobre una camisa y una corbata.

"Debe ser el jefe". pensó Ren cuando el hombre de la pantalla comenzó su discurso.

"Buenos días y bienvenidos mis alumnos", dijo con voz agradable. "Soy el canciller Samejima o si quieren "Sheppard", el director de esta escuela, y ustedes son los mejores y más brillantes duelistas del mundo". Mientras hablaba, Ren oyó unos ronquidos procedentes de Jaden. Se encogió de hombros mientras el Canciller seguía hablando. "Ahora, por favor, acomódense en los dormitorios que les han sido asignados. Espero que los encuentren bastante cómodos; dependiendo de cómo se clasifiquen, por supuesto". Terminó con una leve risa.

Los estudiantes salieron de la escuela principal y se dirigieron a sus dormitorios. Ren estaba revisando su Duel Pilot, un aparato de color plateado similar a un teléfono, que mostraban su identificación, sus calificaciones, sus duel points que ganaba en duelos, ya que descubrió que aquí para comprar cartas que quieres tienes que usar duel points en vez de dinero y...

"Bueno, Ra Yellow es mi dormitorio". Dijo Ren, apagando su Piloto. "Habitación 468B".

"Parece que somos vecinos". El duelista de los monstruo oscuros se dio la vuelta y vio a Bastion caminando hacia él.

"Oh hey Einstein, ¿que hay?". Ren lo saludo con una sonrisa.

"¿Einstein?"

"Mi apodo para ti, encaja perfectamente con tu cerebro inteligente". dijo Ren, acariciando el hombro de Bastion.

"Supongo, ¿listo para ir al dormitorio?" preguntó Bastion encogiéndose de hombros.

"¡Claro!" Pero antes de que pudieran llegar más lejos, oyeron una voz familiar.

"Oye Bastión, ¿también estás en rojo?" Era Jaden que estaba sentado cerca de una decoración de piedra en el patio con Syrus.

Bastión sonrió ligeramente y se miró a sí mismo: "A ver... mangas amarillas, botones amarillos. No lo creo".

"Oh...", se dio cuenta Jaden mientras miraba su chaqueta roja, "Así que así es como funciona...,"

"Viejo, ¿te acabas de dar cuenta?" preguntó Ren enarcando una ceja a Jaden.

Jaden lo fulminó con la mirada: "¿Y qué? Alguna vez pensaste que tal vez era daltónico!", respondió.

"En realidad, no lo hicimos. ¿Eres daltónico?" preguntó Bastión en voz baja.

El moreno soltó una risita: "¡No, pero podría serlo!".

"Hombre, aunque mataría por un cambio de uniforme, el amarillo no me va, prefiero mas el negro" Exclamó Ren mientras miraba la chaqueta amarilla con cierta repulsión.

"¿En serio? No pareces alguien que lleve mucho negro" Dijo Bastión enmarcando una ceja también, lo que provocó una risa de Ren.

"Si, me lo dicen siempre". Ren entonces recordó algo. "¡Oh si, lo olvide, Hero Boy! Encantado de conocerte cara a cara".

"¡Tú eres el chico del OTK de la aquella vez con los ángeles!" exclamó Jaden. "¡Yo también me alegro de conocerte!" Ambos se estrecharon la mano. "¡Quizá veamos a ti y a Bastión, y al chico del otro OTK por los dormitorios!"

Los chicos de amarillo se miraron entre sí antes de volverse hacia Jaden y Syrus. Bastion entonces señaló con su pulgar hacia el otro lado de la isla, "Lo dudo... sus dormitorios están por allí".

"¡Sí, hasta luego chicos!" Ren mientras alzaba la mano en forma de despedida mientras él y Bastion seguían caminando dejando a Jaden y Syrus para que se dirigieran a su dormitorio.


El edificio de los dormitorios Ra Yellow era como una biblioteca desde el exterior. Estaba muy limpio y, haciendo honor a su nombre, era muy amarillo. Bastion y Ren entraron y encontraron sus dormitorios uno frente al otro. Después de abrirlo con las llaves que obtuvieron en el registro, se abrió a una habitación de bastante tamaño con una cama cerca de una ventana, un escritorio y cajones para la ropa con el baño cerca de la entrada. Incluso tenía una pequeña nevera y un hornillo para cocinar.

"Cool", dijo Ren, al ver su nueva habitación. "Se siente como en casa, sólo necesita algunos elementos esenciales".

"¿De verdad?" Dijo Bastion desde el interior de su habitación. "Bueno, en cuanto desempaquemos y se instalen los ordenadores es cierto, pero ¿qué más podría faltar?".

"Sólo algunos adornos menores aquí y allá". Contestó Ren.


5 minutos después

"¡Y listo!" La habitación de Ren estaba ahora llena de pósters de diferentes tipos de monstruos que uso el Rey de los Juegos, incluyendo el Caballero Gaia, el Mago Oscuro, el Soldado de Caos Negro, incluso Buster Blader. También había un par de pósters de un par de bandas de rock. También trajo su propia alarma y colocó su reproductor de mp3 en ella junto un stereo.

"¡Sí, ahora se siente como en casa!" dijo Ren mientras se quitaba el polvo de las manos.

"Parece que tienes aprecio por los monstruos de Yugi". comentó Bastion mientras observaba las numerosas imágenes de los monstruos icónicos en duelo.

"Qué puedo decir, Yugi fue mi ejemplo a seguir desde que empezaba el juego". dijo Ren volviéndose hacia su vecino. "De hecho, me decidí en usar un Deck de oscuridad después de ver su Mago Oscuro en acción, la forma en cómo combatía me ponía la piel de gallina".

"Genial". Comentó Bastion con un asentimiento.

"Bien, ya que terminamos me voy ahora mismo a ver el resto del campus". Cuando Ren estaba a punto de irse, Bastión tenía una última cosa que decirle...

"La cena de bienvenida va a empezar dentro de una hora, así que harías bien en darte prisa en volver antes de que sea la hora".

"¡Entendido!" le contestó Ren mientras caminaba por el pasillo.

Mientras caminaba vio Ryusei con su traje de Ra amarillo saliendo de una habitación también, la cual era 468A, Ren al verlo su cara de ilumino y decidió ir a hablar con el.

"Hola, tu debes ser el tipo que hizo el OTK en el examen de ingreso, ¿no?, supongo que somos vecinos también, no se si lo recuerdas pero soy Ren Kuro, ¡un gusto!" Exclamó Ren con una sonrisa mientras alzaba su mano hacia el peliblanco, quien al verlo éste miró a otro lado y se fue sin ni siquiera estrecharle su mano.

"Si, un gusto" Dijo sin una pizca de emoción mientras se iba, lo que no sabía es que dejo por accidente la puerta abierta, lo que hizo que Ren por curioso se metiera y viera el fondo de la habitación, lo que hizo que su cara se iluminara otra vez.

"¡Ohhh mira todos estos posters!, ¡El Dragón Blanco de Ojos Azules, el Dragón Lanza, Jinete Vorse, Kaiser Seahorse, hasta el Señor de los Dragones!". Grito Ren impresionado mientras miraba posters de los monstruos más iconicos de Seto Kaiba, Ryusei al escuchar los gritos de Ren éste se tensó y fue directo a su habitación a la velocidad del rayo para cerrarlo de verdad.

"¡Hey no te enseñaron que no puedes husmear sin permiso en habitaciones ajenas!" Grito Ryusei algo enojado que alguien mirara a su habitación sin permiso

"Debes ser muy fan de Seto Kaiba para tener posters así, aunque no te culpo" Dijo Ren sonrientemente ignorando el reproche de Ryusei epicamente.

"¡Cállate!, me voy, más te vale no husmear otra vez" Exclamó Ryusei mientras miraba a otro lado apenado y se iba del pasillo.

Ren al ver esto éste va con el para alcanzarlo lo cual lo logra "Espera, ¿vas a la campus verdad?, yo también, deberíamos batirnos en duelo al llegar".

"Como quieras... solo no fastidies" Dijo Ryusei algo molesto de tener que aguantar Ren todo el camino.

"¡Yosh!" Exclamó Ren mientras alzaba el puño triunfalmente.


Con Jaden y Syrus, los dos nuevos estudiantes de Slifer Red se dirigieron a la dirección que les indicó Bastion y encontraron el edificio de su dormitorio. Pero el lugar apenas parecía un dormitorio, y Syrus no podría haberlo expresado mejor al decir...

"¡Esto no es un dormitorio, parece un almacén abandonado!"

Bueno, era más bien un viejo edificio de apartamentos de dos plantas, por decirlo de forma un poco más agradable. Al menos Jaden no tenía ninguna queja, se apoyó en una barandilla, mirando el océano cerca del dormitorio.

"¿Estás bromeando, Syrus?" Preguntó. "¡Mira la vista, este lugar es genial!" Los siguientes entraron en sus habitaciones asignadas, que resultó ser la misma. "Muy bien, esta es nuestra habitación Sy".

Cuando miraron dentro vieron un largo escritorio de dos plazas a lo largo de la pared izquierda, una ventana justo enfrente de la puerta y una litera para tres personas a lo largo de la pared derecha. Y cerca de la puerta había una pequeña estufa.

"Es bastante pequeño, ¿no crees?" Syrus comentó sobre la pequeña habitación.

"Oye, tú eres un tipo pequeño". Contestó Jaden. "Pero de todos modos, ¡me gusta! Será un buen lugar para nuestro primer año en la academia".

"Sí, un poco raro encontrarse en los exámenes de ingreso, ¿y ahora compañeros de habitación?" dijo Syrus, comenzando a imaginar una fantasía de él y Jaden con alguna ropa real egipcia. "¿Crees que estamos conectados en alguna vida antigua pasada, Jaden?"

"No te ofendas, pero eso suena una tontería". Dijo Jaden al escuchar semejante ridiculez.

"Oh si...". Murmuró Syrus.

"Y además tenemos que trabajar en esa confianza tuya". señaló Jaden mientras se acercaba a la ventana. "¡Pero primero vamos a trabajar con algunas luces!" Corrió la cortina, dejando entrar la brillante luz del sol.

"¡Oye! Esas estaban cerradas por una razón". Por desgracia, alguien más no quería que saliera. Jaden empujó rápidamente las cortinas y se volvió hacia la fuente de la voz, que venía de la litera superior.

"Lo siento". Dijo Syrus.

"Sí, no te vimos ahí arriba". añadió Jaden tímidamente.

"Bueno, ¿pueden verme ahora?" Las sábanas se retiraron revelando a un chico enfadado, de complexión pesada, con una cara y un pelo similares a los de un koala. Jaden y Syrus gritaron repentinamente de miedo al chico. "¿Quieres dejar de gritar? ¿Quienes son y qué hacen en mi habitación?"

"¡Oh, lo siento, me llamo Judai Yuki pero puedes llamarme Jaden!"

"Y yo soy Syrus".

"Somos tus nuevos..." Mientras Jaden trataba de explicarse, el chico de la cama les dio la espalda a los nuevos. "...¿compañeros de cuarto?"

"¿Así que son nuevos?, bien, déjenme que les cuente cómo funcionan las cosas", murmuró el chico gruñón.

Syrus parpadeó: "¿Cómo cuándo es la visita de los padres?", preguntó.

"Duh, como funciona todo el tema de los colores. Eso es lo más importante de lo que tienes que preocuparte aquí".

"Hay tres dormitorios de colores aquí. Uno con el nombre de cada una de las cartas de los dioses egipcios. Están los estudiantes del Obelisco Azul, los estudiantes del Ra Amarillo, y los estudiantes del Slifer Rojo. Los estudiantes del Obelisco Azul son los de mayor rango. La mayoría de ellos entran en la escuela y en su rango por notas realmente altas, mientras que otros entran por conexiones. Los estudiantes Ra Yellow son chicos realmente dotados que tienen mucho potencial... y luego estamos nosotros, los Maravillosos Rojos".

"Los Maravillosos Rojos...", murmuró Syrus, "Eso no suena tan mal. Como un grupo de superhéroes o algo así".

Ignorando el comentario de Syrus, el grandote continuó: "Las Maravillosos Rojos son los rechazados como nosotros llegamos hasta aquí. Mucha gente desprecia a los Slifers porque son los estudiantes de menor rango de la isla... nada más que el fondo del barril".

Jaden y Syrus se miraron unos instantes antes de que el chico de la siesta les saludara perezosamente: "Por cierto, soy Chumley. Encantado de conocerlos".


Volviendo con el dúo de duelistas de Ra Yellow, ambos caminaban por el campus todo lo que podía antes de tener que regresar para reunirse con el resto de los estudiantes para cenar. Ren y Ryusei se detuvieron en una gran parte del edificio principal, Ren silbó ante lo grande que era.

"Me pregunto qué habrá dentro de este lugar, tal vez una arena para que podamos combatir". Dijo positivamente mientras se dirigía al interior.

"Seguro..." Dijo Ryusei perezosamente mientras iba con el a un paso lento queriendo terminar esto para irse ya.

"¡Date prisa, Syrus! Hay un increíble duelo en marcha ahora mismo". Jaden se acercaba rápidamente con Syrus detrás.

"¿Cómo lo sabes? ¿Tienes un sexto sentido sobre los duelos o algo así?" Syrus jadeó, tratando de recuperar el aliento.

Jaden sonrió cuando redujeron la velocidad a un ritmo de marcha: "Está en el aire, Syrus. ¿No puedes olerlo?"

"Tal vez, si la cantidad de polen fuera menor...". Syrus se dio cuenta de que Ren y Ryusei miraba a los dos llegando al edificio. "Oye, es Ren".

"¿Qué pasa, amigos de Slifer?" Les saludó acercándose a los dos Slifer.

"Sólo revisando el lugar, probablemente lo mismo que ustedes". respondió Jaden. Ren asintió, luego miró a Ryusei y éste decidió saludarlo "Eres Ryusei Shiro ¿no?, un gusto soy-". No pudo ya que Ryusei le dio la espalda y decidió continuar

"Se quien eres, eres Jaden Yuki, el tipo que venció un profesor en el examen escrito" Dijo Ryusei mientras se iba al fondo de la arena "¿y bien?, no quieren seguir" Esta vez lo dijo mandándoles una mirada y voz más seria que antes, como si esperaba algo importante.

"Sí, ¡vamos a ver este lugar!" dijo Jaden mientras el, Ren y Syrus se dirigían hacia adentro.

Los chicos se desviaron hacia la izquierda y entraron en una sala muy grande. La sala era enorme, con gradas alrededor de las paredes y, justo en el centro, había una gran plataforma con cables que salían de las bases.

"Esto es genial. Es la mejor arena de duelo que he visto nunca". dijo Jaden, mirando alrededor del lugar.

"¡Pero no hay mejor arena que cualquier otra gracias a estos discos de duelo!" añadió Ren mientras también miraba a su alrededor.

"Eso es cierto". Dijo Syrus, pero luego se preocupó por algo. "¿Pero crees que se nos permite entrar aquí? No quiero que nos metamos en problemas o algo así".

Jaden negó con la cabeza. "No, aquí somos estudiantes y este es nuestro campus", señaló.

"Error. Este es el campus del Obelisco Azul. No se permiten holgazanes rojos de Slifer". Dijo una voz descarada aunque algo femenina.

"¡Y lo mismo vale para los rechazados de Ra amarillo!" Añadió otra voz esta vez más profunda pero presumida.

Todos giraron la cabeza para ver a un par de adolescentes que se acercaban a ellos, vestidos con chaquetas azul oscuro. Eran los mismos chicos que andaban con el chico de Princeton en los exámenes de ingreso; Torimaki y Raizou.

"¿Es así?" Preguntó Ren, no le gustaba cómo esos chicos hablaban mal de él, Ryusei y de los Slifer, mientras que con Ryusei se veía en la cara que no le gusto bastante que le dijeran rechazado.

Raizou sonrió: "Así es", señaló algo detrás de ellos: "¡Mira el símbolo!". Ren, Ryusei, Jaden y Syrus se giraron para ver un gran símbolo que estaba sobre la entrada de la arena de duelo. Parecía la representación de una criatura demoníaca que tenía cuernos saliendo de los lados de su cabeza, y el símbolo mismo estaba pintado de azul.

"¡Este es el territorio azul, no se permiten rojos ni amarillos aquí!" se burló Torimaki.

Syrus se volvió hacia ellos: "Oh... lo siento. No lo sabíamos. Nos iremos, ¿verdad, chicos?", preguntó, mirando a Jaden y luego a Ren y Ryusei quienes se veían más serios de lo normal.

El moreno se encogió de hombros: "No, no lo creo. No tenemos que irnos si...". señaló a los estudiantes azules. "¡Uno de ustedes acepta batirse en duelo conmigo! Seré el duelista huésped!" se ofreció.

"De hecho Jaden, ¡hagamos un duelo en parejas!". Afirmo Ren con una sonrisa igual a la de Jaden. "¡No me gusta que nadie hable mal de la gente que no conoce!"

"No, yo mismo me encargaré de trapear el piso con esos dos, y luego me encargaré de ustedes". Dijo Ryusei mientras ya sacaba su deck y disco de duelo de su cinturón.

El estudiante de pelo azul miró a Jaden durante unos instantes: "Un momento... ¡tú eres ese chico!".

Antes de que alguno de ellos pudiera preguntarles a qué se refería, el estudiante de pelo castaño giró la cabeza: "¡Eh, Chazz! El chico que venció a Crowler está aquí!", gritó.

Tanto los alumnos de Slifer como los de Ra se giraron para ver a un chico más alto, vestido de azul, con el pelo negro de punta y ojos fríos, que los miraba fijamente, o más bien a Jaden en particular. Jaden saludó al chico nuevo: "Hola, ¿qué tal? Yo soy Jaden y tú eres... ¿Chuzz era?", preguntó, mirando a los dos primeros azules. El chico gruñó mientras Ren se aguantaba las ganas de reírse.

"¡Él es Chazz Princeton y fue el duelista número uno de la Escuela de Preparación de Duelistas, así que asegúrate de mostrar el debido respeto!", espetó el adolescente de pelo azul. Su compañero asintió: "Sí, va a ser el próximo Rey de los Juegos, el mejor duelista del mundo".

Jaden se burló y cruzó los brazos sobre el pecho "Imposible...".

"¿Qué acabas de decir?", siseó el primer Obelisco.

"He dicho que es imposible que sea el próximo Rey de los juegos... ¡porque eso es exactamente lo que voy a ser!". explicó Jaden con una sonrisa. Los Obeliscos lo miraron fijamente y comenzaron a reírse de lo que habían escuchado.

"Oh, aquí vamos..." Murmuró Ren, poniendo los ojos en blanco ante sus risas.

Los dos chicos dejaron de reírse bruscamente y miraron a Jaden: "¿Tú? ¿Un perdedor de Slifer, el próximo Rey de los Juegos? ¡Ya quisieras!"

"¡Cállense los dos!", ordenó una voz fría.

Chazz bajó un poco por la rampa para ponerse a la vista de ellos, "Quizá el chico nuevo tenga razón. Después de todo, venció a Crowler... y a ese legendario y raro monstruo suyo. Supongo que hay que ser muy hábil para conseguirlo".

"Ah, gracias", dijo Jaden.

"O tal vez fue pura suerte...", resopló Chazz ignorando el agradecimiento de Jaden, "Yo diría que lo averiguamos ahora mismo".

La sonrisa de Jaden se hizo más grande, "¡Trato hecho!", desafió.

"¡Yo también participare, he estado queriendo un duelo desde que llegué aquí y lo obtendré!" Exclamó Ren emocionado.

"Les dije que no se olviden de mi" Dijo Ryusei sintiéndose algo rechazado.

"¡Muy bien!, será un Battle Royal entonces, los cuatro a la vez" Dijo Jaden emocionado, mientras Chazz simplemente dijo "Esta Bien".

"Bueno, esto sí que es un grupo interesante...". Dijo una nueva voz femenina.

Todos se giraron para ver a otra de estudiante del Obelisco que se acercaba a ellos, era Alexis Rhodes.

"Vaya que hermosura... ¿quién es ella?" susurró Syrus en voz alta. Ren se encogió de hombros: "Sólo espero que no sea como estos tres de acá". Le susurró.

Chazz sonrió a la chica: "Hola, Alexis. ¿Has venido a verme fregar el suelo con mis nuevos amigos? Te prometo que será un duelo corto, pero también será divertido".

La chica, Alexis, se cruzó de brazos y lo fulminó con una ligera mirada: "Vengo a recordarles que llegan tarde a la cena de bienvenida de los Obeliscos".

"Oh, sí..." Chazz saltó por encima de la barandilla y llegó al suelo de la arena. "Vamos, chicos". Alexis negó con la cabeza mientras los tres salían de la arena.

"Lo siento por él", dijo mientras se volvía hacia los Slifers y Ra, "No todos los Obeliscos somos así. Chazz es sólo un gran imbécil, especialmente con los novatos...".

"Ah, no es para tanto". Dijo Jaden con displicencia.

"¿Eh?" Alexis miró a Jaden, sorprendida por su reacción.

Jaden se encogió de hombros: "Esos tipos no me molestan en absoluto. Además, ¡podría acabar con él en un solo turno!".

"¿De verdad, Jaden?" dijo Ren, mirándolo con escepticismo.

"Bueno, dos turnos... vale, quizá dos turnos y medio". Jaden continuó, pero se detuvo cuando Alexis empezó a reírse. "Oye, ¿qué es tan gracioso?"

Alexis sacudió la cabeza mientras se detenía. "Nada, no te preocupes. Ah, sí, su cena de bienvenida también está empezando y no querrán llegar tarde".

Jaden empezó a ponerse a trotar: "¡Bueno, tenemos que conseguir algo de comida antes de que se acabe!".

"¡Espera!" Gritó Syrus mientras corría tras el duelista de E-Hero.

Justo antes de que estuvieran a punto de salir, Jaden dejó de correr y se volvió hacia la Dama Obelisco, "Oh, ¿cómo te llamabas?" gritó.

Alexis parpadeó una vez y sonrió ligeramente: "Me llamo Alexis. Alexis Rhodes. ¿Y tú eres?"

"¡Jaden Yuki!" Contestó. "¡Nos vemos!" Y con eso él y Syrus salieron corriendo.

"Oye, ¿por qué no me has presentado?" Preguntó Syrus mientras salía justo detrás de Jaden.

Ren se rió y dijo: "Será un año muy divertido con ellos cerca".

"Son muy molestos" Dijo algo fastidiado Ryusei por no tener su duelo por algo insignificante, hasta que su estómago empezó a rugir.

"Uh, puede que ustedes también quieran irse". dijo Alexis, dirigiendo su atención hacia Ren y Ryusei, quien este último miró a otro lado apenado.

"¿Eh? ¡Oh, cierto! La cena de Ra, Bastion se enojara conmigo por esto!" dijo Ren, olvidándolo por completo. "Te haré una rápida presentación: Ren Kuro, encantado de conocerte, y éste es mi amigo Ryusei Shiro ¡que lo pases bien! Adiós". Dijo Ren rápidamente y luego salió corriendo de la arena.

"¡Hey!, quien dijo que somos amigos" Grito Ryusei mientras lo perseguía, no para alcanzarlo, sino para que no coma antes que el.

"Tienes razón... si que este año será divertido". Alexis se dijo a sí misma mientras se dirigía a su dormitorio.


Más tarde, esa misma noche, empezaron todas las cenas de bienvenida. La cena de los dormitorios azules del Obelisco era como una fiesta elegante, con comida gourmet, ponches y música clásica tocada por músicos de fondo. En el dormitorio amarillo Ra, no era tan glamuroso como el azul, pero seguían teniendo una comida estupenda que encontrarías en los restaurantes y en el buffet. Y el director era el que la cocinaba. Ren, Ryusei (desafortunadamente según el), y Bastión tomaron asiento juntos con el resto de los estudiantes en una de las tres grandes mesas, Ryusei fue con ellos debido a que no había más mesas donde sentarse más que en esas.

"¡Ah, bienvenidos alumnos!" El director habló con una gran sonrisa. "¡Soy el profesor Sartyr, director del Dormitorio Ra! Ahora, ¿les gustaría a todos contar un poco sobre sí mismos?"

Bastion comenzó primero mientras se levantaba de su asiento, sin dudarlo. "Mi nombre es Bastion Misawa, y como hobby hago numerosas ecuaciones para todos los decks que preparo".

"Muy bien, ¿quién es el siguiente?"

Ren decidió seguir el ejemplo de Bastion y se puso de pie. "Hola a todos, me llamo Ren Kuro. Me gusta batirme en duelo con monstruos de oscuridad".

Ryusei también se levantó "Soy Ryusei Shiro, y todos ustedes... no son rivales para mi" Eso causo el abucheo y desagrado de la mayoría de alumnos.

El resto de los alumnos empezaron a hacer presentaciones, como la de un chico llamado Dimitri, que idolatraba a todos los grandes duelistas del pasado y del presente, e incluso había hecho varios decks con su nombre. Y luego un chico bajito llamado Brier, que se mostró un poco tímido cuando le llamaron para hablar. Una vez hechas las presentaciones, empezó el festín. Y vaya si estaba bueno.


Y con el dormitorio Slifer, ¡la comida allí hace que te apetezca pedir comida para llevar! Era básicamente un pequeño plato de arroz, sardinas con algunas salsas y palillos. Casi todos los estudiantes Slifer se quejaban de la comida.

"¿Esta es nuestra gran y lujosa cena de bienvenida?" Dijo un estudiante a nadie en particular.

"¡Olvídate de la cena, mira a nuestro director! Es un gato". Dijo otro señalando a un gato regordete, de rayas marrones y negras, que estaba echando una cabezada en el comedor de Slifer, o en su defecto. Ese pensamiento saltó por los aires cuando un hombre alto y delgado, con el pelo oscuro y unas gafas, salió de la zona de la cocina. Parecía un profesor bastante simpático, normal además. Al menos no era como Crowler.

"Hola niños, soy el profesor Daitokuji, pero pueden llamarme Lyman Banner", los saludó a todos con un ligero acento alemán. "Antes de comer, me gustaría que todos dijeran algo..." Antes de que pudiera continuar fue interrumpido por Jaden.

"¡Esto es genial!" Ya había empezado a atiborrarse de arroz mientras todos los demás estaban embobados con su comida.

"Jaden, creo que quería que dijéramos algo sobre nosotros". Dijo Syrus, intentando que su amigo dejara de comer.

"Vale, qué tal esto, ¡me muero de hambre!". Dijo Jaden con la boca llena.

"Está caminando hacia aquí". Advirtió Syrus pero Jaden seguía atiborrándose de comida. "Lo digo en serio él es..." Syrus no terminó ya que el profesor Banner ahora estaba de pie sobre ellos.

"Bueno, ya que algunos no podemos esperar..." Dijo casi con el ceño fruncido. Pero en tono amable dijo: "¡Comamos!".

"¡Muy bien!" Dijo Jaden, tomando el resto de su comida.


De vuelta a los dormitorios de Ra Yellow, Ren y Bastion pasaron el rato en la habitación de Bastion y empezaron a configurar su ordenador.

"¡Viejo, es la mejor comida que he probado nunca!" dijo Ren, sintiéndose todavía lleno. "¡Mi madre tiene competencia!"

"La comida estaba deliciosa, en efecto". Contestó Bastion. "Pero es posible que quieras empezar con poner el monitor".

"¡Oh, lo siento!" El duelista puso el monitor en el escritorio mientras Bastion preparaba el teclado y la CPU. Después de unos diez minutos, el ordenador estaba configurado y en línea.

"¡Ya está!" dijo Bastion. "¡Gracias por tu ayuda!"

"¡Cuando quieras!" Respondió Ren. "¡Bueno, será mejor que te prepares para ir a la cama! Buenas noches". Salió de la habitación de Bastión y estaba a punto de ir a la suya propia hasta que sintió que su Duel Pilot empezara a sonar en su bolsillo. "¿Eh?" Al sacarlo vio un mensaje de Chazz diciendo básicamente que lo esperara en el estadio para su duelo, y que se trajera a Ryusei con el y que iban a apostar con su carta más rara, después del mensaje, antes de que Ren actuará sintió que alguien estaba cerca y vio que era Ryusei también parado delante de el con las manos en el bolsillo.

"Parece que también te envío el mismo mensaje" Dijo Ren con una sonrisa, mientras que Ryusei asentía con su actitud monótona como siempre "Bueno mejor no lo hagamos esperar y vamos, luego podremos pelear tu y yo" Ren afirmó mientras le daba un pequeño guiño, y se dispondría a salir con Ryusei.

Estaban a mitad de camino hasta que...

"Saben que no deberían estar aquí afuera, ¿verdad?..." Una voz gritó, haciendo que Ren y Ryusei dieran un salto hacia atrás y darse la vuelta.

"Oh, Alexis, ¿qué haces aquí tan tarde?" Dijo Ren, tratando de sonar sorprendido.

"¿Que quieres?" Dijo esta vez Ryusei algo molesto de que alguien siga molestando su noche.

"Encontrarlos saliendo a escondidas a estas horas, eso es lo que pasa". Dijo ella cruzando los brazos y mirándolos como una madre severa.

"Oye, solo íbamos a la arena de duelo a enfrentarnos a Chazz y luego irnos, y estoy seguro que Jaden vendrá también". Dijo Ren, tratando de razonar con ella.

"¿Jaden vendrá también?" Se preguntó, dejando de lado su mirada severa.

"Podríamos ir a averiguarlo ahora mismo". Ofreció señalando con el dedo en la dirección en la que se fue Jaden.

"Bien, te creo; vamos". Dijo Alexis mientras ella, Ren, y Ryusei corrían hacia el interior de la arena.


Dentro de la Arena, Jaden y Syrus entraron y encontraron a Chazz en un lado esperando con sus dos amigos.

"Bueno, bueno, bueno... has aparecido, perdedor", saludó arrogantemente.

Jaden asintió: "Por supuesto. Después de ese reto que le enviaste a mi DP (Duel Pilot) ¡de ninguna manera me iba a perder esto!". Le dijo mientras subía a la plataforma de duelo. Syrus se puso al margen mientras los dos duelistas se dirigían a sus respectivos extremos de la plataforma.

Mientras estos hablaban Ren, Ryusei y Alexis entraron también, Ren dio un gran salto al estadio poniéndose a lado de Jaden y Chazz.

"Oigan no se olviden de nosotros, es de mala educación" Dijo Ren con una sonrisa de confianza mientras preparaba su disco de duelo.

Ryusei por otro lado simplemente uso las escaleras para llegar hacia los tres, poniéndose a lado de Chazz y Jaden también pero viendo delante a Ren.

"Tiene razón, si te venzo Chazz, entonces por default, sería el mejor duelista de aquí ¿no?" Dijo Ryusei mientras preparaba su disco de duelo y miraba a Chazz como un cazador hacía su presa.

"Solo si me vences fracasado de Ra" Dijo Chazz aún con su sonrisa arrogante "Pero basta de cháchara veremos si lo de vencer al Dr. Crowler fue una casualidad o un hecho, y como extra veremos si lo del OTK'S de la otra vez fue solo suerte también para ustedes dos o algo real", dijo Chazz.

"Puedes contar con ello", respondió Jaden. "Y también vamos a descubrir algo más, como quién de nosotros va a ser el próximo Rey de los Juegos".

"Me parece bien, ¡Adelante!"

"Seguro..."

"Sí, sí, lo que sea. Sólo asegúrate de tener tu mejor carta lista para entregarla después de perder".

Fueron las respuesta de los tres.

"Tú también, Chazz. Ahora, ¡a jugar!"

Los discos de duelo de los cuatro se encendieron y cada uno sacó su mano inicial.

"¡Duelo!", gritaron los cuatro a la vez.


Continuará...

Muy bien gente espero que les haya gustado la verdad decidí saltarme la parte en donde Jaden vence a Crowler por que literal sería igual que en el anime, así que sería innecesario, pero en el siguiente capítulo se viene el duelo de Chazz, Jaden, Ryusei, y Ren, la verdad el duelo de Chazz y Jaden (el primero) fue medio raro, sobretodo al final con lo de Monstruo Renacido como carta de juego rápido, por eso me propondré a hacer un resultado diferente.

Ya sin nada más que decir me despido, un fuerte abrazo para todos y hasta la próxima.