Capítulo 2
Kefka
Kefka miro la forma cansada de Gohan en el suelo. Jadeaba pesadamente mientras intentaba ponerse en pie.
"Sabes, me cuesta creer que fueras el mismo Saiyajin que enfrente"dijo con burla la Saiyajin. Gohan refunfuñó"Sabes hace mucho que no entreno".
"No me importa eres un guerrero deja de quejarte"contestó Kefka poniendo una postura defensiva. Desde que Kefka viajó al pasado se había dedicado a entrenar. Había luchado contra Piccolo y Vegeta, derrotando a ambos con suma facilidad.
Gohan se encendió al súper Sayan 2 atacando a Kefka. Kefka aún en su forma base sonrió, esquivando la mayoría de sus ataques con facilidad.
"Sé que puedes hacerlo mejor Gohan"
Gohan apretó los dientes antes de aumentar furiosamente,lanzado una rápida sucesión de golpes. Kefka se limitó a esquivarlos con gracia antes de dar una fuerte parada en el estómago lanzado a Gohan al suelo.
Kefka descendió lentamente para dar la mano a Gohan.
"Si eso es todo lo que tienes estoy muy decepcionada, ni siquiera me he transformado en super Saiyan"dijo encogiéndose de hombros.
"Dame tiempo y rápidamente te alcanzaré Kefka, solo necesito tiempo para ponerme al día" dijo Gohan mientras se recuperaba.
Kefka sonrió" Lo dudo".
Ambos fueron interrumpidos al notar la presencia de Goten acercándose.
" Gohan, Kefka" dijo saludando a ambos . Kefka sonrió al verle, le había agradado desde el principio el joven Saiyajin.
"Cómo estás joven cachorro"dijo con una sonrisa alborotando su cabello.
"Muy bien Kefka, mama ya ha preparado la comida"
Gohan colocó a su hermano en brazos llevándole con el devuelta a casa. Había pasado un mes desde que Kefka empezó a vivir con los Son.
"Sabes Goten ¿cómo es que no sabes volar? Todos los Saiyajin desde los 5 años saben volar"dijo Kefka mientras volaban. Goten metió su rostro en el pecho de su hermano avergonzado.
"No es mi culpa Gohan no me ha enseñado"protesto Goten. Kefka bufo"Normal el idiota de tu hermano no tiene tiempo para ti".
"Eh, yo tengo que ir a la escuela"replicó Gohan enojado. Kefka se burló"Como si eso fuera importante, dentro de 2 años seguramente todo el mundo desaparecerá, lo que tienes que hacer es entrenar, tal y como estas no serias de ayuda para vencer a mi universo o a los demás".
Gohan se quedó callado un momento antes de responder"Lo se, se que tengo que volver a ponerme en forma, pero mi madre insiste en que vaya al colegio".
"Kefka puedes enseñarme a volar"dijo Goten con los ojos de cachorrito. Kefka se río entre dientes"Por supuesto cachorro, empezaremos mañana por la tarde".
Gohan sonrió ampliamente mientras miraba a Kefka. El trío Saiyajin llegó a la casa, encontrando a Chi Chi en la puerta." Habéis tardado".
"Lo siento mamá, estábamos entrenando"Chi chi vio las ropas rotas de su hijo y suspiró"Muy bien, que no vuelva a pasar". Todos entraron en la casa, Chi Chi rápidamente preparó la mesa, trayendo rápidamente la cena. Todos los Saiyajin tragaron de golpe todos los platos, dejando los platos limpios.
"Kefka, porque no nos cuentas sobre tu planeta"preguntó Goten. Kefka se quedó pensando un momento"Bueno no se como contarlo, el planeta Salad se parece mucho a la Tierra solo que está habitado por Saiyajin. La gente se distribuye por habilidades y capacidades, están los soldados que forman el cuerpo de defensa espacial, son los que se encargan de ayudar a la gente de otros planetas, también se encarga de defender el planeta. Los que no suelen pelear se encargan de la seguridad interior y distribución de alimentos, también están los científicos".
"Espera tenéis científicos hay?" Preguntó Chi Chi.
Kefka se encogió de hombros"Por supuesto, necesitamos ingenieros para reparar las naves y todo eso".
"Vaya todo suena muy nuevo para mi, en mi mundo todos los Saiyajin eran bárbaros conquistadores"comentó Gohan. Kefka todo los ojos"Gohan todos los Saiyayin son guerreros, entrenamos para estar siempre alerta, incluso los que no van a la guerra o en el ejército, incluso los que son científicos, todos tienen entrenamiento marcial, que vayas a la escuela y no entrenes no es excusa, no serás el primer Saiyajin científico del mundo".
"Mi Gohan tiene que estudiar para ser un erudito. No un bárbaro conquistador" protesto Chi Chi.
"Mira tu hijo puede ser un académico y entrenar, si quieres el podría venir al planeta Salad conmigo, él podría ser jefe de sección o algo parecido, además dudo que en este mundo atrasado sus conocimientos sirvan para algo"contestó Kefka.
"Espera quieres que vaya contigo?" Preguntó asombrado Gohan.
"No mi gohan no se irá a otra galaxia"protestó Chi Chi enojada.
"Por supuesto alguien con tus habilidades nos vendrían bien, además Chi Chi piénsalo, Gohan podría trabajar de ingeniero o algo parecido, los ingenieros en nuestra galaxia son muy apreciados, podría trabajar incluso para el rey de nuestro universo, cobraría bastante bien"expuso Kefka.
Chi chi se quedó callada meditando, obviamente era una buena oferta. Su Gohan sería un erudito y estaría bien remunerado, pero la parte en la que se va a otro universo….. ella no quería separarse de sus hijos. Pero a la vez era una buena oferta laboral, Chi Chi no sabía qué pensar.
Chi Chi sintió una mano tocarla"Chi Chi piénsalo, tu hijo es un gran luchador y un gran académico, en mi planeta alguien como él tendría un buen trabajo y sueldo. Piénsalo, además"volvió su atención a Gohan"El que tiene que decidir es él, tu hijo pronto será adulto".
Gohan sintió la mirada de ambas chicas y por un momento no supo que decir"Yo bueno la verdad, es que me gustaría conocer el planeta natal de los Saiyajin mamá, no se si quiero trabajar ay y todo eso, pero no me haría mal probar suerte en otro mundo"Gohan se rasco la cabeza tímidamente.
Chi Chi apretó los dientes"Está bien, puedes ir a visitar el Planeta Salad, pero iré contigo y me aseguraré que se te pague bien, hay una cosa más seguirás con tus estudios".
Gohan sonrió"Por supuesto Mama".
"Entonces Kefka tú fuiste miembro del ejército, pero eres muy joven"habló Goten mientras comía de su plato.
"Si, bueno la mayoría entra en el ejército a la edad de 13 años y te envían a misiones por el espacio, la mayoría a ayudar a otros mundos. Yo entre a la edad de los 12 años pero estuve hasta el año pasado, dejé el ejército porque me aburría"contesto Kefka mientras se encogía de hombros.
"Y eso?" Preguntó Gohan.
"Mi universo es en mayoría Pacífico, no había ningún desafío para mí"contestó encogiéndose de hombros antes de meterse unos rollos de Canela en la boca. Gohan se río entre dientes"ahora suenas como Vegeta".
Al día siguiente Kefka se encontraba con Goten en un claro de un bosque cercano, listo para entrenar. "Muy bien Goten, antes de empezar debes saber controlar tu Ki,¿Sabes más o menos qué es?".
"Si" contestó un sonriente Goten.
"Muy bien, antes quiero que uses la energía en tus manos de esta forma"Kefka formó una pequeña bola de energía en su mano derecha, dejando impresionado a Goten."Ahora tu".
Goten puso cara de concentración mientras intentaba formar una bola de Ki en su mano izquierda. Para sorpresa de Kefka, Goten lo logró de forma instantánea. Kefka sonrió"Muy bien Goten, muy bien"Goten sonrió tímidamente"Gracias".
"Muy bien, ahora quiero que empujes esa energía hacia arriba, de la misma forma que lo hago yo"Kefka levito enfrente de Goten. Goten asintió mientras empujaba su Ki, después de unos intentos Gotan estaba flotando levemente. "Muy bien Goten"Kefka aplaudió. "Mira, estoy volando"Goten aún necesitaba un poco de concentración para lograr estabilizarse.
"Muy bien, ahora sígueme"Kefka alzó el vuelo, Goten segundos después siguió a Kefka con dificultad. Ambos empezaron a volar por las montañas cercanas, de vez en cuando Kefka miraba hacia atrás encontrándose la cara llena de felicidad de Goten. Después de un rato ambos aterrizaron en un lago.
"Eso fue increíble"dijo un eufórico Goten.
Kefka sonrió mientras se acostaba en el césped"Y que lo digas".
"Oye Kefka".
"Mmm".
"Tu puedes volverte amarillo" pregunto Goten. Kefka levantó el pecho mirando a Goten extrañada"Te refieres a Súper Sayan?".
"Oh sí eso, jejejje"
"Si,¿Porque?"
"Bueno es porque yo puedo hacerlo"dijo tímidamente. Kefka miró intensamente a Goten unos momentos antes de soltar una carcajada"Goten esos son buenos chistes". Goten se puso rojo como una remolacha"No estoy mintiendo!".
Kefka se encogió de hombros aún riéndose"Bueno demuéstralo"dijo cruzándose de brazos.
Goten se puso de pie con determinación, un segundo después su Ki creció enormemente antes de que un aura dorada le envolviera y su cabello marrón pasara a uno dorado. Kefka parpadeo un par de veces para asegurarse de que hubiera visto bien.
"Pero como?" Balbuceó Kefka. Goten se encogió de hombros"Lo descubrí hace tiempo cuando entrenaba con mi madre, no le gustó mi cabello decía que era un rebelde y me prohibió transformarme.
Miró a Goten unos segundos antes de soltar una carcajada. "Esto es increíble Goten, tienes muchísimo potencial"Goten se sonrojo, "Gracias Kefka".
"Goten, te gustaría ser mi estudiante"preguntó Kefka, la verdad Kefka quería entrenar Goten, alguien con ese enorme potencial sería un guerrero increíble.
"Kefka, podrías enseñarme tu transformación" preguntó Goten tímidamente. Kefka sonrió"Por supuesto cachorro, cúbrete bien, podrías salir volando".
Kefka se puso en posición antes de encender masivamente su Ki. Los relámpagos aparecieron en el cielo mientras las nubes aparecían. Goten salió disparado hacia el cielo mientras veía con asombro como la energía de Kefka subía masivamente. Cuando consiguió estabilizarse miro hacia abajo viendo a Kefka siendo un súper Saiyan, la miro embobado, lo que más le sorprendió fue que a diferencia de otros Súper Saiyajin el de Kefka era de color amarillo verdoso no rubio.
Con una sonrisa Kefka desactivo su transformación. Goten corrió a su pado rápidamente"Eso es increíble, eras muy poderosa, más fuerte que mi hermano"Kefka sonrió mientras alborotaba el cabello de Goten. "Volvamos a casa Goten"ambos Saiyajin cogieron vuelo en dirección a la casa de los Son. Mientras volaban vieron la forma de Gohan acercándose a gran velocidad.
"Gohan, Gohan, ya puedo volar"gritó emocionado Goten.
Gohan parpadeó un par de veces"es cierto Kefka te dijo que te enseñaría".
"Porque estás aquí Gohan?" Le preguntó Kefka a Gohan. Gohan volvió su atención hacia ella"Oh es cierto, sentí una enorme energía y vine a investigar, era increíblemente poderoso, casi me meo encima".
Kefka sonrió"Gohan esa energía era Kefka, me enseñó su transformación a Súper Saiyan"dijo un emocionado Goten. Gohan abrió los ojos impresionado"Eso es increíble, nunca había sentido algo igual".
Los tres Saiyajin se dirigieron a casa. Tiempo después cuando todos estaban cenando Gohan decidió hablar. "Mama me gustaria tener un mes sin ir a clases" los ojos de Chi Chi se entreceraron como dagas cuando miro a Gohan"Que quieres decir?".
"Mamá he decidido participar en el próximo torneo de artes marciales".
"No te lo prohíbo"
"Per mamá, papá va ha regresar para ese día"contestó Gohan. Chi Chi se quedó sin aire durante un segundo, Kafle miró a Gohan con interés. "Mi Goku va a volver"preguntó débilmente. "Si mamá, también el ganador se llevará un premio de medio millón de Zenit".
La boca de Chi Chi se abrió"Oh por dios eso ayudará con todos nuestros gastos para unos años"se volvió para Goten"mi pequeño por fin vas a conocer a tu padre"dijo entre lágrimas.
Gohan se volvió hacia Kefka"Vas a participar Kefka?".
"Si porque no, a si puedo volver a ver a Goku y descubrir que tan fuerte es en este momento"contestó Kefka sin dejar de comer su taza. " Gohan sonrió"Muy bien, entonces a partir de mañana empezaremos a entrenar"dijo levantando el puño en alto con una sonrisa.
