Gracias por venir tan rápido – dijo Olivia mientras se dirigían a su oficina para escuchar el interrogatorio que Carisi y Rollins estaban realizando.

Este es un caso sólido, todo debe realizarse en base al libro– dijo Rafael dándole una mirada para asegurarse que lo entendiera.

Todo se realizara correctamente, tienes mi palabra–

Eso espero–

Como van las cosas, ya hablaste con la hermana de Calhoun– pregunto Olivia.

Su nombre es Nicolette, hemos hablado un poco, nos estamos conociendo y permitirá que esté involucrado–dijo Rafael apartando la mirada del vidrio.

Eso es genial–

Era agente del FBI, una reconocida, ha escrito libros y dado conferencias– le informo Rafael.

Es serio–

Carmen la investigo, tenía que saber quién era– dijo al ver la mirada que le dio Olivia– comimos el otro día, hablamos de nuestros padres, fue bueno tener una vida por un momento–

Sentiste paz–dijo Olivia al ver la expresión de su rostro.

Me sentí cómodo y tranquilo, sin pensar en el trabajo, fue extraño– comento Rafael, Olivia se había vuelto una buena amiga para él.

Eso siento cuando llego a casa con Noa, esto será bueno para ti–

Tienen una cita médica mañana, me invito a unirme a ella–

Vas a ir– le pregunto Olivia.

Carmen ya despejo mi agenda por la tarde, así que te agradecería que esperaras si se presenta cualquier cosa–

Tratare de no importunar mañana por la tarde– dijo con una sonrisa– estás nervioso–

Puedes decirlo, esto es nuevo para mí– dijo irónico mientras su mirada volvía a los detectives.

Solo disfruta lo que está sucediendo, y no dudes en pedir ayuda, pregunta, hay buenos libros Rafael, sé que te gusta leer, no estás solo en esto–

Lose, creo que eso es algo positivo en todo esto, Nicolette es una gran mujer, será una excelente madre–

Y tú eras un excelente padre, estoy segura de eso, si defiendes a tu hijo como lo haces con tus casos, mucha gente lo pensara dos veces antes de pensar en hacerle algo, sé que para ti la familia es importante–

Gracias por escuchar Liv–

En cualquier momento–

Bien, pongamos a este personaje tras las rejas– dijo Rafael con una pequeña sonrisa asomando en sus labios.

….

Rafael había llegado temprano esa vez, decir que estaba nervioso era una ironía, se había enfrentado a jueces bastante duros y a casos que nunca creyó poder ganar, pero aquello era distinto, había tratado de informarse antes de la cita y el solo pensar en escuchar el corazón de su hijo le cortaba la respiración y las dudas asaltaban su mente.

Rafael– Nicolette se acercaba por la será caminando, le había mandado un mensaje diciendo que estaba en camino y decidió esperarla afuera.

Hola, estas preparada– le pregunto Rafael.

Si tu–

Si, te parece si entramos–

Sí, tengo que llenar unos papeles antes de la consulta–

Rafael y Nicolette entraron al edificio, la consulta era privada así que no tuvieron que esperar mucho, mientras esperaban Rafael la observo llenar la información médica y se sorprendió cuando comenzó a preguntarle cosas sobre el para anotar ciertos espacios del formato.

En mi primera cita no pude llenar esta información, es bueno que estés aquí– dijo Nicolette mientras terminaba la información.

Siento haber tardado tanto–

No tardaste mucho– dijo con una sonrisa.

Pasaron unos segundos hasta que una mujer en bata salió de un consultorio y dijo el nombre de Nicolette, Rafael se levantó y la siguió.

Me alegra verte otra vez Nicolette, y veo que no vienes sola– dijo la doctora mientras recibía la información.

Él es Rafael Barba el padre, Rafael la doctora Hamilton– dijo Nicolette haciendo las presentaciones.

Encantada en conocerlo, me parece haberlo visto en las noticias– dijo estrechando su mano.

Soy fiscal de distrito– dijo Rafael mientras tomaba asiento junto a Nicolette.

Bueno, estas aquí para la cita de la semana doce, vamos a pesarte y te aremos una ecografía, trajiste los resultados de los análisis de sangre– pregunto la doctora mientras revisaba algunos datos en su computadora.

Si aquí están– dijo pasándole una carpeta.

Bien todo se ve normal, vamos a pesarte y subiremos a la camilla–

Nicolette se levantó y siguió las indicaciones de la doctora mientras Rafael observaba en silencio.

Has bajado de peso, las náuseas aún no han desistido–

Pensé que solo las tendría cuando me levantara pero duran casi toda la mañana–

Bien, esperemos una semana más si no se detienen compraras el medicamento que te recetare estamos– dijo la doctora Hamilton mientras se levantaba y le indicaba la camilla, Rafael giró su silla para poder tener una mejor vista– bien ya conoces la rutuna–

Nicolette se levantó su blusa y se desabrocho sus pantalones mientras la doctora preparaba el aparato y el gel.

Lo siento esto se sentirá frio, señor Barba puede cerrar la ventana por favor– dijo dándole una mirada e indicándole cual, Rafael asintió y se levantó, su mirada se volvió al oír el siseo de Nicolette y vio como aplicaban un gel en su abdomen y lo esparcía con un aparato, cerro la ventana y se acercó a la camilla.

Bien déjenme tomar medidas y ya les muestro su milagro– dijo la doctora.

Dije que era mi milagro la primera vez que lo vi– explico Nicolette al ver que Rafael la miraba, este asintió, para ser una persona que se ganaba la vida hablando estaba sin palabras.

Bien, todo se ve genial, tiene excelentes dimensiones y ahora pueden oír y ver a su bebe– dijo la doctora girando la pantalla mientras oprimía algunos botones, el sonido llego antes que la imagen pero aun así Rafael sintió como su corazón se detenía por un segundo– pueden ver su cabeza, su columna, sus extremidades, déjenme decirles que tiene un latido muy fuerte, felicidades–

Rafael se sintió perdido por un momento en aquella imagen, era como si todo alrededor se hubiera desvanecido hasta que sintió un suave roce en una de sus mejillas, Nicolette había levantado su mano para borrar una de las lágrimas que había caído de sus ojos, la mira y vio como le regalaba una sonrisa enorme.

También llore cuando lo vi– dijo en un susurro, Rafael sonrió y tomo su mano mientras se la llevaba a su boca para colocar un beso su dorso y volver la mirada a la pantalla.

Desean imágenes– dijo la doctora con una sonrisa.

Si por favor– Rafael al fin había encontrado su voz– puedo grabar– pregunto sacando su teléfono.

Por supuesto– la doctora espero a que grabara para sacar las fotografías– bien todo se ve genial, voy a enviarte los exámenes de rutina y te daré una fórmula para las náuseas, espera una semana antes de tomarlas, si no estás segura puedes llamarme tienes mi numero–

Nicolette asintió mientras se limpiaba y aceptaba la mano de Rafael para bajar de la camilla, este acepto los papeles que le tendió la doctora antes de que Nicolette pudiera tomarlos, la acompaño a recepción para programar los exámenes y juntos salieron del edificio.

Gracias Nicolette, eso fue… ni siquiera sé si existe una palabra para describirlo–

Gracias por estar aquí– dijo Nicolette.

Por favor quiero que me avises de cualquier cita, aplazare cualquier cosa que tenga para seguir acompañándote, lo de estar aquí es en serio– dijo Rafael mientras le pasaba las fotografías para que escogiera.

Escoge tu primero– dijo Nicolette, Rafael miro las fotos y escogió pasándole la otra a ella– creo que tienes la orden de mi medicamento–

Yo lo comprare–

Rafael no tienes…–

Lose, pero quiero hacerlo si– dijo Rafael dándole una sonrisa– hablando de esto, quería invitarte a cenar, a mi apartamento, el otro día me dijiste que te había encantado la comida cubana, quisiera cocinarte una receta de mi abuelita–

Yo…–

Si no quieres no hay problema–

Me encantaría Rafael– dijo Nicolette.

Te parece mañana, a las ocho y media, te mandare la dirección y el video más tarde– dijo Rafael aliviado con aquella respuesta.

Me parece perfecto– acepto Nicolette.