En este capítulo hay un momento en que lo que pasa puede no quedar claro solo leyendo el texto, por eso he hecho un vídeo para esa parte, para hacerlo más visual. Lo he subido en la carpeta del Drive de la cual os dejé el link en un comentario en el capítulo 1 de esta historia. Si podéis, recomiendo mucho ver el vídeo en la parte en la que está indicado, pues ayuda a entender mucho mejor lo que pasa en esa parte, ya que puede que no os quede claro solo leyendo el texto.
–Gracias por ayudarnos, de verdad. – Dijo la otra chica mágica que estaba con Kyouko, que se quitó la máscara, revelando a una chica de pelo castaño oscuro, similar a Hanako, pero solo un poco más largo que el de Akari, con los ojos de color azul oscuro. – Nos habéis salvado la vida. Muchas gracias. – Dijo haciendo una reverencia.
–Sí… Gracias. – Dijo también Kyouko.
También Himawari les agradeció.
–Gracias por ayudarnos. No habríamos podido salvarlas sin vosotras. Pero… ¿Quiénes sois?
–Vosotras ya me conocéis, pero me presentaré ante ella, que no me conoce. – Dijo una de ellas, extrañando a Kyouko, Yui y Himawari.
La chica se quitó la máscara, sorprendiendo a las dos últimas.
–¡¿Akari?!
–¡¿Akaza-san?!
–¡¿Pero tú habías ido a detener a Victoria?!
–¡¿Qué?! – Exclamó Kyouko sorprendida.
–Enseguida os lo explicaré todo, pero antes dejadme presentarme a ella y que presente a quien está a mi lado. Yo soy Akaza Akari. Y… – Dijo mirando a la otra chica.
Esta se quitó la máscara, y todas se quedaron flipando al ver quién era. Pero Yui no. Yui no estaba sorprendida, estaba aterrada.
–T… Tú… – Balbuceó.
–Yo soy Kagome Hiroshi.
En menos de un segundo vinieron a la mente de Yui todos los recuerdos malos de Hiroshi que Akari le había pasado. Presa del pánico y la ira, Yui paró el tiempo y se lanzó contra Hiroshi al tiempo que creó una espada para cortarlo por la mitad, olvidando que el deseo que pidió Masaki fue que ni a él ni a Mitsuru ni a Hiroshi les afectara el poder de Yui de parar el tiempo, por lo que, aunque le tomó por sorpresa el ataque de Yui ya que tenía la guardia baja, Hiroshi pudo reaccionar a tiempo, y le hizo una llave a Yui, estampándola contra el suelo e inmovilizándola, agarrándole las manos por detrás de la espalda y poniendo sus piernas encima de las de Yui, para que no le diera una patada. Por el golpe Yui volvió a activar el tiempo, sorprendiendo a todas al verla de golpe allí.
–¡¿Q-Qué ha pasado?! – Exclamó Akari.
–¡Me ha atacado! – Respondió Hiroshi entre sorprendido y asustado, pues aunque había conseguido esquivar el ataque de Yui, había sido por los pelos. Llega a estar un poco más despistado y no lo cuenta.
–¡Akari, aléjate de él! – Gritó Yui, sorprendiendo a Akari y Hiroshi.
–¿Es… ¿Es que lo recuerdas?
–¡¿Qué dices?! ¡Tú misma me pasaste esos recuerdos!
Eso sorprendió aún más a Akari y Hiroshi, el cual, sin dejar se agarrar a Yui, miró a Akari.
–¿Cómo es posible?
–No lo sé… – Dijo Akari, confusa.
Yui entonces, aún agarrada por Hiroshi, se fijó bien en Akari y vio que esta tenía el pelo largo, además de que parecía un poco mayor que la última vez que la vio.
–Tú… Tú no eres Akari. ¿Quién eres tú?
–No, Yui-chan, sí que soy Akari, pero no la que vosotras conocéis.
–¿Eh? – Se sorprendieron todas.
–Ahora os lo explicaré todo, pero antes prométeme que no vas a atacar a Hiroshi-kun. No es como crees. Te prometo que puedes confiar en él.
A Yui le hizo venir náuseas solo el escuchar el "kun" detrás de su nombre. No sabía qué era lo que estaba pasando. Ni cómo es que Hiroshi seguía vivo, ni cómo es que había una Akari con pelo largo allí, ni cómo había aparecido allí, ni qué quería decir con que era Akari, pero no la que ella conocía. Sin embargo, la mirada que esta le dedicaba era la misma que hacía Akari. En sus ojos, en su expresión… Era igual que Akari. Aunque Yui no las tenía todas, reconocer a Akari en ese rostro hizo darle un voto de confianza a esa chica.
–Está bien… – Dijo a regañadientes.
Hiroshi miró a Akari, que asintió, por lo que soltó a Yui, que se levantó rápidamente quitándose el chico de encima y yendo rápidamente con Kyouko, Himawari y la otra chica, y lista para atacar en cualquier momento. Himawari, bastante confundida, habló.
–Oye, Akaza-san, ¿qué está pasando aquí? ¿Qué has querido decir con que no eres la Akari que conocemos? ¿Y cómo es que es un chico mágico si es… Bueno, un chico.
–Lo segundo es un poco largo de explicar. Sobre lo primero, lo que quiero decir… Es que soy de otra dimensión. – Todas las chicas allí presentes se sorprendieron ante el anuncio de Akari. – Bueno, de otra línea temporal más bien. Los dos. – Dijo mirando a Hiroshi. – Por lo que has dicho, la yo de esta línea temporal te ha mostrado sus recuerdos, ¿verdad?
Yui, seria, asintió.
–Yui-chan, ¿puedes enseñarme exactamente lo que te enseñó la otra yo?
–¿Por qué? – Preguntó Yui con algo de recelo.
–Está dimensión no es como debería ser.
–¿Qué quieres decir con esto? – Preguntó Kyouko, extrañada.
–Nada de lo que está pasando debería ser así, y deberían haber pasado cosas que no han sucedido. Si me muestras los recuerdos que te enseñó la otra yo, tal vez podamos entender lo que pasa aquí y actuar en consecuencia.
Yui dudó un poco, pero finalmente aceptó.
–Está bien. Pero te advierto que no te va a gustar.
–Tranquila, sé lo que puedo esperar. – Dijo Akari con una mirada determinada.
Yui no estaba muy segura de que esa Akari realmente tuviera una idea de qué es lo que podía esperar que le pasaría, pero decidió hacerlo. Caminó hasta quedar delante de Akari, le puso una mano en la cabeza y le mostró todos los recuerdos de la otra línea temporal que le había mostrado hacía unos días la otra Akari. Cuando Yui terminó, pocos segundos después, Akari casi se cae al suelo por el impacto.
–¡Akari! – Hiroshi intentó cogerla, pero esta lo apartó con la mano.
–¡No te me acerques! – Gritó, dejando al chico petrificado.
Akari se sentó apoyada en una pared de roca, con las manos tapándose la cara y sollozando, sorprendiendo a todas, excepto a Yui, que ya se imaginaba una reacción así.
–¿A… ¿Akari? – Balbuceó Hiroshi. Este miró a Yui con algo de enfado. – ¿Qué es lo que le has mostrado?
–La verdad. – Respondió Yui, seria.
–Lo siento… – Balbuceó Akari. – Es que todo esto… – Akari casi no sabía qué decir debido a lo impactada que estaba por todos los recuerdos que acababa de adquirir. – Llévatelas al almacén… Yo iré después. Yui-chan… – Dijo sin levantar la mirada. – ¿Puedes quedarte un momento conmigo?
Esta, con una mirada algo triste, asintió.
–M.
Yui se agachó, para estar al lado de Akari, y le dedicó a Hiroshi una mirada llena de ira. Este también miró a Yui enfadado, pero intentó calmarse, pues ahora tenía que llevar a Kyouko, Himawari y la otra chica al almacén.
–Bien… Ya habéis oído… Seguidme.
Hiroshi se fue de allí, y Kyouko, Himawari y la otra chica, aunque confundidas, le siguieron. Tampoco es que pudieran hacer otra cosa.
MAHOU SHOUJO AKARI MAGICA
·
Civil War
Mientras Kyouko seguía a Hiroshi a donde quiera que fueran, esta recordó lo que le dijo Ajla cuando fue a verla.
Flashback
–Quiero que te unas a nosotras. – Dijo Ajla.
–¿A vosotras?
Ajla asintió.
–Supongo que sabes que Victoria está formando un grupo con las chicas mágicas que no quieren que se sigan cometiendo injusticias para tomar nosotras las riendas de la situación, ¿verdad?
Kyouko asintió.
–Sí, y la verdad es que yo pienso lo mismo.
–Perfecto, ¿entonces te unes a nosotras?
–¿En qué consiste exactamente el plan?
–Es simple. Nosotras queremos salvar a la gente que los gobiernos dejan desamparada o directamente asesina con las excusas de los temas políticos. Como eso supondría enfrentarnos a los ejércitos y provocar una guerra, la idea es anticiparnos. Nos dividiremos en cientos de grupos de varias chicas mágicas cada uno. Cada uno irá a tomar el control de una sección del ejército de ese país, para que no puedan atacarnos con ninguna división, ya que estarán todas bajo nuestro control. Todas las chicas mágicas del mundo actuarán a la vez para evitar que ningún país pueda reaccionar. Al mismo tiempo mandaremos otros grupos a tomar el control de los parlamentos de esos países y de las residencias oficiales. Destituiremos todos los jefes de estado y de gobierno, asumiremos el poder de todos los países del mundo, nosotras mismas haremos un nuevo tratado, que respete los derechos humanos, sin mierdas políticas de esas. También redactaremos constituciones nuevas de todos los países, convirtiéndolos en países plenamente democráticos, y cuando hayamos terminado, organizaremos unas nuevas elecciones libres en todo el mundo, para que todo el mundo pueda elegir quién quiere que los represente, no gobierne, pues el poder lo tendrán siempre los ciudadanos, y así haremos un nuevo mundo donde todos los países sean democráticos y todo el mundo pueda vivir feliz, y donde a las chicas mágicas no se nos impedirá actuar según lo que digan los gobiernos, pudiendo salvar a cualquier persona que lo necesite. ¿Qué te parece?
Kyouko tardó unos segundos en responder.
–La verdad es que me parece muy buen plan.
–¿Solo muy bueno? ¿No perfecto? – Preguntó Ajla.
–¿Y si algunos ejércitos oponen resistencia y nos atacan con la intención de matarnos? Entiendo que este plan es para que no haya muertos, pero puede que sea inevitable, encontrándonos en alguna situación en que tengamos que escoger entre nosotras o ellos. ¿Qué hacemos entonces?
–Obviamente, la intención es que no haya muertos, pero esto es por el bien del mundo. Si alguien nos lo intenta impedir y la única forma que tenemos de evitarlo es tener que matarlos, tenemos que estar dispuestas a hacerlo. ¿Estarías dispuesta a ello?
Kyouko dudó unos segundos.
–No quiero tener que matar a nadie… Pero si es la única forma de hacer un mundo mejor… Estoy dispuesta a hacerlo si es necesario.
Ajla sonrió.
Fin del flashback
Kyouko estaba molesta. No soportaba que la hubieran engañado de ese modo, haciéndole creer que harían lo que Ajla le había dicho, cuando lo que en realidad querían hacer era matar a todos los líderes políticos y tomar el control del mundo permanentemente, no solo de forma temporal.
Tras un rato, finalmente llegaron a un almacén abandonado, donde entraron primero Hiroshi, y luego Himawari, la otra chica mágica y Kyouko. Una vez dentro, vieron que había sido decorado como si fuera una casa, con un sofá, una televisión, una alfombra en el suelo y una pequeña mesa, y pudieron ver que a cada lado de lo que parecía ser el comedor había una especie de marcos de puerta, que daban a lo que parecía ser una habitación. Pero no entraron allí, se quedaron en el comedor. Una vez allí, Hiroshi se sentó en el sofá, algo cabizbajo.
–Esperaremos aquí a que vengan Yui y Akari. – Dijo el chico.
Himawari se dirigió a él.
–Oye, ¿qué está pasando aquí? No entiendo nada.
–Yo tampoco. – Dijo Hiroshi, extrañando a Himawari. – Parece que Akari sí, pero que se ha quedado demasiado impactada por los recuerdos que Yui le ha pasado. Cuando vuelva le pediré que me enseñe lo que Yui le ha pasado, a ver si así yo también lo entiendo y os puedo explicar la situación.
Las chicas se miraron entre ellas. Tal parecía que no podían hacer nada más que esperar a Akari y a Yui.
Mientras, Yui estaba agachada al lado de Akari, con su mano en el hombro de ella, que aún seguía sollozando, aunque ya estaba más tranquila.
–¿Ya estás mejor? – Preguntó Yui.
Akari asintió.
–M. – Con su brazo se secó las lágrimas que aún le quedaban e intentó levantarse. – Vamos.
Sin embargo, Yui la detuvo agarrándola del brazo.
–Akari, ya has visto lo que hizo Hiroshi en la otra realidad. ¿De verdad piensas ir con él? ¿Cómo sabes que no está actuando?
–… Él no es así… – Dijo Akari no muy convencida.
–¿Cómo puedes estar segura? ¿De verdad crees que puedes fiarte de él?
Akari tardó unos segundos en contestar.
Tras unos minutos, Yui y Akari entraron por la puerta, por lo que Hiroshi se levantó.
–Akari, qué bien que has llegado. – Dijo acercándose a ella. – Enséñame qué es lo que te ha ensañado Yui para que así yo también pueda enten…
Pero Akari dio unos cuantos pasos atrás, alejándose de Hiroshi, sin mirar a este a la cara, sorprendiendo al chico.
–¿A… ¿Akari?
Yui, con una mirada muy seria se puso en medio de los dos.
–No te acerques a Akari, ¿de acuerdo?
Hiroshi, sorprendido, tardó unos segundos en reaccionar.
–Oye, no sé cómo es que me recuerdas. Entiendo que me odies si es así, pero yo no soy como el que recuerdas. Ya no.
–¿Ya no? – Preguntó Yui entre molesta y extrañada.
–Ahora os lo explicaré todo, pero para hacerlo necesito saber qué es lo que la Akari de esta línea temporal te pasó. Solo así podré tener una visión completa de la situación y podré entender qué es lo que pasa aquí. – El chico miró a Akari. – Akari…
Pero Akari no lo miraba. La chica se veía triste e insegura, y miraba a otro lado o al suelo para no mirar directamente a Hiroshi. El chico, viendo que Akari no se atrevía ni a mirarlo, mostró una expresión triste. Mientras, Kyouko, Himawari y la otra chica no entendían nada de lo que estaba pasando. Hiroshi entonces miró a Yui.
–Oye… ¿Me los podrías pasar tú?
–¿Por qué? – Preguntó Yui claramente molesta.
–Ya te lo he dicho. Necesito los recuerdos de la Akari de esta línea temporal para saber qué es lo que está pasando aquí y podéroslo explicar. Akari no quiere pasármelos, así que tú eres mi única opción. Por favor, Yui.
–Tsk…
Yui, molesta, se acercó a Hiroshi y le puso una mano en la frente. El siempre hecho de tener que tocar al chico le daba asco, así que se apresuró en pasarle todos los recuerdos que le pasó la Akari de esta línea temporal. En cuestión de segundos, Hiroshi recibió los mismos recuerdos que Akari le pasó a Yui y que esta le pasó a la Akari de la otra línea temporal. El chico, acaparado por tanta información, abrió los ojos como platos y empezó a respirar agitadamente, además de que casi pierde el equilibrio, consiguiendo aguantarse apoyándose con las manos en una columna de metal que había allí. Las demás chicas estaban sorprendidas. Ya era la segunda vez en pocos minutos que Yui le mostraba algo a otra persona y esta reaccionaba de manera similar, preguntándose todas qué es lo que les había enseñado. Tras unos segundos, algo más calmado, Hiroshi miró a Yui algo avergonzado, viendo que esta seguía mirándole de forma muy seria.
–Ahora sé por qué me odias tanto…
El chico bajó la mirada. Pocos segundos después gritó de rabia y dio un fuerte puñetazo a la columna, atravesándola, sorprendiendo a todas. Hiroshi retiró lentamente la mano de la columna, pudiendo ver que le salía sangre de la mano y que se había roto varios huesos. El chico, que tenía la cabeza bajada, haciendo que la sombra de su pelo le tapara los ojos, usó magia para curar su mano. Una vez curada, respiró profundamente y levantó la cabeza, mirando a las chicas.
–Ahora lo entiendo todo. Ahora que tengo toda la información estoy en condiciones de explicaros qué está pasando. Kyouko, Himawari… Yui… – Dijo mirando a esta entre triste y avergonzado. – Y…
Hiroshi miró entonces a la otra chica.
–Ah, sí, aún no me he presentado. Me llamo Minami Natsumi. Podéis llamarme Natsumi.
–Bien… En fin, la situación es la siguiente. – Hiroshi usó magia para crear una pizarra blanca detrás suyo, y creó un rotulador negro en su mano.
Vídeo: "Explicación de Hiroshi"
Esta es la línea temporal de donde procedemos Akari y yo. – Dijo creando una línea recta en la mitad de arriba de la pizarra. – Supongo que todas habéis visto Madoka Magica y sabéis que Madoka está basada en Akari, ¿verdad?
Todas asintieron, excepto Akari y Yui. La primera porque la pregunta no iba dirigida a ella y la segunda porque no quería hacer nada que le diera la razón a Hiroshi.
–Bueno, pues este es el momento en que Akari pidió que las chicas mágicas no se convirtieran en brujas. – Dijo haciendo un punto bastante al principio de la línea. – Después de eso, Kyubey buscó una forma de recuperar el sistema de recolección de energía de los incubators… Y para ello me reclutó a mí. – Dijo, sorprendiendo a Kyouko, Himawari y Natsumi. – Nos convirtió a mí y a dos chicos más en chicos mágicos, – Dijo marcando un punto de la línea un poco más a la derecha, indicando que ese fue el momento en que se convirtieron en chicos mágicos. – y éramos los encargados de llevar a cabo ese plan, y mi papel consistía en engañar a Akari y hacerla creer que estábamos de su lado… Pero me descubrió. – Eso extrañó a Yui, pues eso era diferente de lo que Akari le había mostrado. – Akari, y también vosotras, Kyouko, Himawari, Yui… Y Sakurako. Me descubristeis, por lo que pasé al plan B. Aunque era poco probable que descubrierais a alguno de nosotros, teníamos un plan por si algo así pasaba. El que descubrieran se comunicaría mentalmente con los otros dos para que lo llevaran a cabo. Vuestra amiga Chinatsu también tiene potencial para ser chica mágica, pues el plan consistía en hacerla creer que sus amigas estaban en un serio problema y que la única manera de salvarlas era viajar en el tiempo para evitar que se metieran en ese problema, por lo que tenía que pedirle a Kyubey que ellos dos pudieran viajar en el tiempo. Y que solo podían ir ellos dos y no ella también porque su potencial mágico no era lo bastante grande como para pedir que pudieran viajar en el tiempo los tres. Y lo hicieron, pero la idea real no era esa, sino avisar a nuestros yos del pasado que algo había salido mal, informar del qué, y así poder evitar que nos descubrieran. Todo eso os lo conté después de que Akari me cambiara los recuerdos para que dejara de ser el imbécil que era.
–Mientes. – Dijo Yui.
Todas menos Akari miraron a Yui.
–¿Por qué piensas eso? – Preguntó el chico.
–A las personas con potencial mágico no se les pueden alterar los recuerdos, así que es imposible que Akari te cambiara los recuerdos. Lo más probable es que sigas siendo como nos has dicho y solo estés actuando.
Hiroshi se molestó.
–Pues Akari lo hizo. A lo mejor esa es su habilidad, no lo sé. ¿Puedo seguir? – La seria mirada de Yui fue lo único que recibió como respuesta. – Me tomaré eso como un sí. Como decía, Akari me cambió los recuerdos para que dejara de ser un capullo. – Dijo marcando otro punto en la línea, bastante más adelante. – Luego intentamos detener a los otros dos chicos, pero llegamos tarde, ya habían viajado en el tiempo, y crearon otra línea temporal. – Dijo dibujando una flecha hasta en medio del punto donde Kyubey les convirtió a él, Mitsuru y Masaki en chicos mágicos y el punto donde Akari le cambió sus recuerdos, y creó otra línea paralela a esta, un poco más abajo, dibujando otra línea temporal. – Por lo que ideamos otro plan rápidamente para detenerlos y evitar que lograran modificar la línea temporal original. Le haría creer a Kyubey que en realidad solo había fingido que Akari me había cambiado los recuerdos, que en realidad seguía siendo como antes. – Dijo mirando a Yui seriamente, que le miraba a él de la misma forma. – Y que había que encontrar a otra chica mágica para pedirle que diera el poder a dos individuos más para poder viajar al pasado Kyubey y yo. Por eso era importante que fueran individuos y no personas. Pero eso era una trampa. Una vez convencimos a una chica para que hiciera el contrato con Kyubey, lo mandé a la mierda y le pedí a la chica que nos diera el poder a Akari y a mí. Logramos convencer a esa chica para que nos enviara al pasado, y viajamos hasta este mismo almacén, que fue donde hicimos el contrato con Kyubey, hasta antes de convertirnos en chicos mágicos, para que Akari nos pudiera cambiar los recuerdos, tal como hizo conmigo. – Hiroshi dibujó otra flecha hasta un poco antes del punto donde se convirtieron en chicos mágicos. – Pero una de las vigas del almacén, al estar en mal estado, se cayó encima de nosotros, y nos dejó inconscientes… Y ahora, gracias a los recuerdos que te pasó la Akari de esta realidad, – Dijo mirando a Yui. – por fin he podido entender qué ha pasado. Algo que Akari y yo llevábamos más de 3 años sin entender. Además de que he descubierto otra cosa. No se crea otra línea temporal solo por el hecho de viajar al pasado. Eso solo pasa si cambias algo que afecte a la línea temporal. Por mucho que viajes al pasado, si no haces nada que pueda interferir en las decisiones que tome la gente y el destino de todos sigue igual, no se creará otra línea temporal. Por eso cuando viajamos hasta este punto no creamos otra línea temporal… Pero ahora viene lo que pasó. En esta línea temporal, – Hiroshi señaló a la línea donde Masaki y Mitsuru viajaron al pasado – los otros dos chicos mágicos consiguieron advertir a mi otro yo de lo que hice mal, y allí conseguí engañar a Akari. Vamos a ahorrarnos los detalles, pero básicamente los otros chicos y yo conseguimos dejar sin efecto el deseo de Akari y todas las chicas mágicas se convirtieron en brujas… Excepto Akari y Yui, pero a esta la matamos… No… Yo la maté. – Dijo mirándola, la cual seguía mirándole de la misma forma.
–Ahora entiendo por qué lo odias tanto. – Dijo Kyouko.
–Bueno, hay más cosas que no os he contado. – Dijo Hiroshi, extrañándola. – Son los "detalles" que no os he contado. La cuestión es que después de eso Akari encontró la forma de viajar en el tiempo, y retrocedió hasta justo antes de que Kyubey nos convirtiera a mí y a los otros dos chicos en chicos mágicos… Y nos mató. – Eso sorprendió mucho a Kyouko y a Himawari, pues no creían que Akari fuera capaz de matar a nadie. – A mi otro yo y a los otros dos chicos. Y al hacerlo… – Hiroshi hizo desaparecer el rotulador e hizo aparecer en su mano un borrador. – Borró estas líneas temporales. – Dijo, borrándolas, y luego hizo aparecer un rotulador rojo y dibujó una línea continuando la línea temporal original. – Y creó otra nueva, esta, que es en la que nos encontramos ahora.
–U-un momento. – Intervino Himawari. – ¿Has dicho que la Akari de esta línea temporal borró la línea temporal de la que procedéis tú y Akari?
–Así es.
–¿Cómo es posible? ¿Si borró la línea temporal de la que procedéis, no deberíais haber desaparecido vosotros también?
–No, porque viajamos hasta antes de que la línea temporal fuera borrada. – Himawari no entendió. – Somos remanentes temporales. Lo vi en la serie The Flash. – Himawari seguía sin entender. – Es decir, nosotros viajamos al pasado antes de que la línea temporal fuera borrada. Aunque después la Akari de esta línea temporal la borrara, nosotros ya estábamos aquí, por eso seguimos existiendo aunque hayan borrado la línea temporal de donde procedemos.
–No estoy muy segura de entender. – Dijo Kyouko.
–Es un poco complicado. – Dijo el chico.
Realmente aquello era bastante complicado, tanto para Kyouko, como para Himawari, como para Natsumi. E incluso también un poco para Yui. Pero más o menos se hicieron una idea. Hiroshi continuó.
–Pero todo esto lo sabemos ahora al haber adquirido los recuerdos de la Akari de esta línea temporal. Durante 3 años no entendimos qué pasaba. Simplemente Akari y yo nos despertamos un rato después de quedar inconscientes por la viga que nos cayó encima y nos encontramos con los cuerpos de esos dos chicos y el del otro yo. No entendíamos qué había pasado, así que decidimos quedarnos escondidos aquí para investigar lo que pasó y averiguar qué había pasado. Quién los había matado, porque esas heridas solo podía haberlas provocado una chica mágica, y decidimos averiguar quién fue para saber por qué lo hizo. Finalmente ahora lo sabemos… Aunque nunca me imaginé que fuera Akari… – Hiroshi hizo una pausa. – Pero hay algo que aún no entiendo. Durante el tiempo que estuvimos aquí se estrenó Madoka Magica, lo cual nos sorprendió mucho, pues era básicamente lo que hizo Akari antes de cambiar la línea temporal.
Kyouko habló.
–Ah, sí. Eso fue idea mía. – Hiroshi la miró. – Le dije que debería escribir sus aventuras contra las brujas y enviárselas a una productora para que hicieran una serie de anime de eso. Así, aunque la gente normal pensaría que es solo una serie de chicas mágicas más, al salir Kyubey las chicas mágicas sabrían que eso es lo que pasó de verdad antes de que Akari reiniciara la realidad. Hizo algunos cambios en la historia para evitar dar ninguna información que pudiera reconocernos, como cambiarnos los nombres, y la productora hizo algunos más, dando como resultado la serie que conocéis.
Hiroshi no sabía cómo reaccionar.
–No sé por qué, pero debería habérmelo imaginado… Bueno, la cuestión es que después de eso nos enteramos también de lo de Victoria y las representantes del mundo. Cuando notamos la energía de Kyouko entre las chicas que venían a tomar el control de Japón, Akari dijo que Kyouko nunca aceptaría algo así, que seguro que la habían engañado, y que cuando descubriera la realidad la matarían, así que fuimos a salvarla. Y pudimos salvaros a vosotras dos, – Dijo mirando a Kyouko y Natsumi. – pero no llegamos a tiempo para salvar a las otras dos… Y esta es nuestra historia. Ahora ya estáis todas al corriente de la situación.
Kyouko, Himawari y Natsumi estaban flipando. Yui no tanto, y de todas formas no se notaba en su mirada, que seguía manteniendo seria, a diferencia de las otras chicas.
–Ahora pregunto yo. – Dijo el chico. – ¿Dónde están Sakurako y la Akari de esta línea temporal?
Las chicas tardaron un rato en contestar. Himawari fue quién lo hizo.
–Akaza-san se fue a la base de Victoria para intentar derrotarla. – Dijo, sorprendiendo al chico. – Es evidente que falló. Y Sakurako… Se ha unido a ella. – Eso lo sorprendió aún más, y también sorprendió a Akari.
–¿Sa-Sakurako-chan se ha unido a Victoria? – Habló finalmente Akari.
Himawari asintió.
–¿Por qué? Ella nunca haría algo así.
–Es que… Hace unas semanas mataron a Nadeshiko… – Eso sorprendió de nuevo tanto a Akari como a Hiroshi. – El odio y la rabia la cegaron y le hicieron creer que había que matar a la gente así para que nadie más tuviera que pasar por lo mismo que pasó ella. Así que decidió unirse a Victoria.
Akari estaba en shock. Era demasiada información a asimilar. No solo aún estaba procesando lo que Yui le había enseñado de la Akari de esta línea temporal, sino que ahora le decían que Nadeshiko había muerto, Sakurako se había unido a Victoria y ella… Akari entonces cayó.
–¿Y… La otra yo? ¿Qué ha pasado con ella?
Yui la miró algo preocupada.
–Solo hay dos opciones. Que la hayan capturado, o…
Yui no terminó la frase. No hacía falta. Todos entendían lo que quería decir. Akari, asustada, solo negó con la cabeza. Solo hacía falta que le dijeran que la ella de esa línea temporal hubiese muerto. Hiroshi habló.
–Pero… Hay posibilidades de que siga viva, ¿verdad?
Yui, aún molesta con él, contestó.
–Pocas, pero sí, las hay.
–Entonces tenemos que ir a rescatarla.
–¿Y cómo piensas hacerlo, ¿eh? Ella es la chica mágica más poderosa del mundo, y aun así no ha podido derrotar a Victoria. No podemos ir sin un plan.
–¿Quieres un plan? Este es el plan: Ir con todo y reventar su base.
–¿Qué dices? – Le reprochó Yui, molestándose aún más con él. – No podemos simplemente ir allí y empezar a atacar.
–Y por qué no, ¿eh?
–Si Akari es la chica mágica más poderosa del mundo y aun así no ha podido derrotarlas, ¿cómo esperas que podamos nosotras? Además, no sabemos cuáles son los poderes ni de Victoria ni de Ajla.
–¿Quién es Ajla? – Preguntó Hiroshi.
–El verdadero nombre de Altair.
–¿Y sabes su nombre por…
–Fue a ver a Akari para pedirle que se uniera a ellas, y le dijo su verdadero nombre. Akari rechazó el ofrecimiento.
–Ya veo. Por cierto, ¿qué decías?
–Que cómo esperas que podamos derrotarlas nosotras si ni la chica mágica más poderosa del mundo ha podido.
–Ella iba sola. Aunque por separado somos más débiles que Akari, juntos superamos por mucho su fuerza. De hecho, solo tú y yo sumados ya superamos su poder. Además, tenemos aquí otra Akari. Y Kyouko es la tercera chica mágica más poderosa del mundo. Entre nosotros cuatro seríamos mucho más fuertes que Akari yendo sola.
–Esto… ¿Y nosotras qué? – Preguntó Natsumi algo molesta por estar ignorándola a ella y a Himawari.
–No os lo toméis a mal, cualquier ayuda viene bien, de verdad, pero… A ver cómo lo digo sin parecer insensible… La diferencia de poder entre vosotras y Kyouko, la siguiente chica mágica de aquí más poderosa que vosotras, es enorme. Aunque fuerais las dos juntas con Kyouko o Yui no superaríais el poder de Akari. Solo si fuerais conmigo lo superaríamos.
A ninguna de las chicas les gustó mucho ese comentario, pero en el fondo sabían que tenía razón. Yui, en un nuevo intento por disuadir a Hiroshi de ir allí con el simple plan de entrar por la fuerza, volvió a hablar.
–¿Y si el poder de Ajla es parar el tiempo?
–Ya has visto que eso no me supone ningún problema. Podría derrotarla fácilmente, y entonces juntos podríamos enfrentarnos a Victoria. – Yui no se veía muy convencida. – ¿Tienes algún plan mejor?
Tras unos segundos, respondió.
–No.
–Pues entonces lo haremos. Total, el mundo ya se ha ido a la mierda igualmente. Victoria ya ha iniciado su ataque, los líderes políticos deben estar todos muertos, las chicas mágicas que fueron engañadas como Kyouko y Natsumi deben estar muertas o luchando contra las que las engañaron… El caos no puede ser peor. Ya si siquiera la excusa de no ir para evitar un mal mayor tiene sentido. Tenemos que rescatar a la Akari de esta línea temporal, y entonces, con dos Akaris en nuestro equipo, contigo, Kyouko, conmigo… Y con vosotras… – Dijo, mirando a Himawari y Natsumi. – Entonces todos juntos podremos derrotar a Victoria. ¿Quién está conmigo?
Tras un segundo, Kyouko levantó la mano. Tras un segundo más, también Himawari, y después Natsumi. Tras unos segundos, aunque seguía desanimada, también Akari. Todas miraron a Yui, la única que no la levantó, la cual, a regañadientes, terminó aceptando.
–Tsk… Está bien. Cómo dices, este caos ya no puede ser peor. Ya no tenemos nada que perder…
–Bien. ¿Alguna sabe dónde está la base de Victoria?
–En Bir Tawil. – Respondieron al unísono Yui, Kyouko, Himawari y Natsumi, sorprendiendo a Hiroshi y también un poco a ellas mismas.
–¿Bir Tawil? Eso está en África, ¿no?
–Así es. – Volvieron a responder todas.
–De acuerdo… ¿En qué huso horario está?
–En el UTC+2. – Respondieron esta vez solo Kyouko y Natsumi, pues eran las únicas que lo sabían.
–Vale, y Japón está en el 9… – Hiroshi empezó a calcular. – Eso significa que hay 7 horas de diferencia… Por lo que cuando aquí sean las 7 de la mañana allí aún será medianoche…
–Sí… – Dijo Natsumi. – ¿Por qué dices todo esto?
–Porque vamos a atacar mañana por la mañana, cuando allí aún sea de noche, así tendremos más probabilidades de éxito. Hoy es muy tarde ya. De hecho, es tan tarde que técnicamente hablando no vamos a ir mañana, sino hoy mismo dentro de unas horas. Por ahora propongo que vayamos a dormir y nos levantemos mañana a las 7, para salir de aquí hacia Bir Tawil directamente. Si vamos a dormir ya, aún podremos descansar 5 horas. Podéis crear camas vosotras mismas con magia, ya sea aquí mismo o en alguna otra estancia más recogida, como queráis. Yo a las 7 os despertaré a todas. Descansad.
Dicho esto, Hiroshi se fue de la estancia. Las demás chicas se miraron entre ellas, como si esperaran a que alguna de ellas dijera algo, aunque en realidad todas estaban de acuerdo con Hiroshi.
Ankara, Turquía
Mientras, Ajla ya había tomado el control de Turquía, junto con otras chicas mágicas que habían ido con ella, y ahora estaba sentada en la silla del presidente, con una sonrisa. Ella misma había decidido tomar el control de Turquía en vez de Albania, su país natal, como una forma de vengarse de Turquía por haber invadido Albania cientos de años atrás, cuando Turquía ni siquiera se llamaba así.
–Jódete, Erdogan. – Dijo para si misma.
En ese momento recibió un aviso en un pequeño dispositivo que estaba conectado a su cuenta en la Red Mágica. Esta conectó su Llave en un ordenador portátil, y se encontró con Blanca al otro lado de la pantalla.
–¿Qué ocurre, Blanca?
–Verás… Tenemos un problema. – Dijo Blanca algo preocupada.
–¿Qué problema? – Preguntó Ajla seria.
–Pues… ¿Sabes que reclutamos chicas mágicas que fingían estar de acuerdo con el plan de Victoria pero en realidad estaban de acuerdo con nuestro plan? – Ajla asintió. – Pues… Resulta que muchas lo que fingían era estar de acuerdo con nuestro plan y en realidad con el que estaban de acuerdo era con el de Victoria.
Ajla abrió los ojos como platos.
–¡¿Qué?!
–Sabían que en cada grupo por lo menos una tercera parte estaban de acuerdo con nuestro plan, así que se informaron de cuáles eran las chicas que pensaban así, y cuando llegaron a su destino, en lugar de atacar a las sedes de políticos y militares, las atacaron a ellas. En algunos casos hemos ganado nosotras, pero en otros han ganado ellas, y estas ahora mismo están yendo a las zonas en donde hemos ganado para enfrentarse a las nuestras, si hace falta matándolas…. Como han hecho con algunas de las nuestras.
Ajla se había ido enfadando cada vez más a medida que Blanca hablaba, y ahora se veía bastante enfadada.
–Blanca… Dime, ¿cómo ha podido pasar esto? – Preguntó, conteniéndose para no gritar.
–N-No lo sé… Nos engañaron…
–¡No, te engañaron a ti! – Esta vez Ajla no se contuvo. – Tú eras la encargada principal de reclutar chicas mágicas. ¡¿Cómo es posible que no te dieras cuenta de que te estaban engañando?!
Blanca se mostraba asustada.
–L-Lo s-siento… De verdad… De todas formas, esto se ha convertido en una auténtica guerra civil…
–Pf… Guerra… Pues será la guerra más corta de la historia. Voy a terminar con esta guerra en cuestión de minutos. – Dijo levantándose.
–¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?
–No hagas nada. Ya has hecho bastante. Voy a encargarme personalmente de esto.
Dicho esto, Ajla cortó la conexión. Blanca primero apretó los dientes enfadada por haber sido regañada por Ajla, pero rápidamente se calmó y en vez de eso sonrió con maldad.
Kyouko ya se estaba preparando para ir a dormir, pero entonces Himawari se le acercó.
–Toshino-senpai… ¿Podemos hablar un momento?
–Claro.
Kyouko y Himawari salieron un momento de la habitación para hablar, pues allí también estaban Yui y Natsumi.
–Toshino-senpai… – Empezó Himawari. – Dices que a ti te engañaron y que en realidad no querías hacer esto, ¿verdad?
–Sí… – Respondió Kyouko sintiéndose algo culpable.
–Pues… He pensado… ¿Es posible que a Sakurako también la engañaran?
–¿Eh?
–He pensado… Que tal vez ella tampoco quería esto. Que tal vez ella también se uniera a Victoria porque pensaba como tú y que en realidad no quería que esto pasara. Es posible, ¿verdad? – Preguntó Himawari algo nerviosa.
Kyouko no sabía que responder.
–Hima-chan… No hablé mucho con ella sobre esto, pero no parecía que este fuera el caso. – Himawari abrió ligeramente la boca y los ojos. – Ella… Estaba muy afectada por la muerte de su hermana. Parecía que ella realmente estaba de acuerdo con el plan de Victoria. – Himawari bajó ligeramente la cabeza. – Y a decir verdad, es mejor así. – Eso extrañó a Himawari. – Piénsalo, si Saku-chan pensaba como yo, lo más probable es que haya acabado como las dos chicas mágicas que pensaban así mismo que estaban en mi grupo, y como estuvimos a punto de acabar Natsumi y yo. Si pensaba como Victoria por lo menos es probable que siga viva.
Himawari no sabía cómo reaccionar. Por un lado no quería que Sakurako pensara de esa forma, pero por otro, esa era la mejor garantía de que siguiese viva.
–Sí… Tienes razón… – Dijo, con rostro triste.
Kyouko también estaba igual.
–Sé cómo te sientes, de verdad. Yo tuve que dejar a Ayano para unirme a Victoria. Y no solo eso. Ella estaba totalmente en contra de que me fuera. Hasta me dijo que cortaría conmigo si me iba, aunque le doliera hacer eso. Así que… Para que no sufriera…
–Lo sé.
–¿Eh?
–La fuimos a ver después de que te fuiste, por si ella sabía dónde estabas. Pero ni siquiera recordaba quién eres.
Kyouko no pudo evitar empezar a sollozar mientras lágrimas caían de sus ojos.
–Soy una estúpida… He hecho a Ayano olvidarme… Y no ha servido de nada. El plan de Victoria era una mentira. Ahora Ayano no me recuerda… Y ha sido por mi culpa… Soy… Una auténtica estúpida…
Kyouko abrazó a Himawari mientras lloraba, la cual también abrazó a Kyouko. Mientras, Yui, que estaba en una cama, escuchó toda la conversación entre Kyouko y Himawari, con una expresión triste en su rostro.
Mientras, Ajla ya había matado varias de las chicas mágicas que estaban de acuerdo con el plan de Victoria y no el suyo. Daba igual el poder y la habilidad que tuvieran, que atacaran o se defendieran, ninguna podía hacer nada contra ella, que las mató sin ningún esfuerzo. En ese momento una chica mágica apareció por detrás suyo y le lanzo un potentísimo rayo de energía con un arma creada por ella misma. Ajla no esquivó el ataque, pero cuando la otra dejó de atacar, Ajla no estaba.
–¿Dónde está?
–Aquí.
La otra chica mágica se giró, asustada, solo para que su Gema del Alma fuera atravesada por una espada creada por Ajla, matándola, cayendo al suelo, donde su vestido brilló para volver a ser otra vez ropa normal, mientras Ajla mantenía su seria mirada.
MAHOU SHOUJO AKARI MAGICA
CIVIL WAR
