No tenían que ser malos
Hiroshi, Mitsuru y Masaki en un principio no tenían que ser malos. En principio tenían que ser realmente como aparentaban ante las chicas. De hecho, al final del primer fic de Akari Magica dejé abierta una pequeña puerta para hacer una secuela si se me ocurría, y es que Akari deseó que ninguna de las CHICAS que haya firmado o vaya a firmar un contrato con algún incubator se convierta en bruja. No dice nada de chicos. Yo mismo me di cuenta de esto mientras escribía, que para que no pudiera pasar nunca más, tenía que pedir que ninguna PERSONA que haya firmado o vaya a firmar un contrato con algún incubator se convierta en bruja. Pero decidí dejarlo así expresamente por si más adelante se me ocurría una secuela. Y se me ocurrió. La idea en esta secuela iba a ser que Kyubey se da cuenta de esa puerta que ha dejado abierta Akari y aprovecharía para hacer lo mismo con chicos en vez de con chicas. Ellos tenían que convertirse en brujas, o brujos, o lo que sea, pero entonces me di cuenta de un error. Akari y Yui recordarían la otra realidad, lo que pasó con las chicas mágicas, por lo que al ver lo que les pasaba a Hiroshi, Mitsuru y Masaki hubieran advertido a los demás chicos mágicos y chicos en general, y se habría jodido el plan de Kyubey, que habría durado solo unos meses. Así que, al hacerlos malos, inconscientemente corregí un fallo de guión XD
En esa versión de la historia, Akari se iba a enamorar de Hiroshi igualmente, pero después este se convertiría en brujo, o bruja, o lo que fuera, por lo que iba a perder a su amor. Seguramente hubiera pasado lo mismo con los otros dos chicos mágicos, pero no estoy seguro. Y digo "los otros dos chicos mágicos" y no "Mitsuru y Masaki" porque en principio el novio de Akari y el líder del Trío Mágico no iban a ser la misma persona. Iban a ser chicos diferentes, pero al final lo hice así.
Así que, por lo menos el novio de Akari se convertiría en monstruo o lo que fuera, y creo que los otros dos chicos mágicos también, junto con muchos otros en el mundo. Pero entonces, como digo, Akari y Yui habrían advertido al resto de chicos mágicos de esto, así que el plan de Kyubey habría durado solo unos meses.
