Rebellion iba a ser diferente

Y con eso finaliza la primera parte de esta serie (Civil War). La semana que viene empieza la parte 2.

Siguiendo lo comentado en el extra anterior, aunque al principio Hiroshi, Mitsuru y Masaki no tenían que ser malos, una vez decidí que sí que lo fueran, la historia iba a ser completamente diferente.
Después de esto, ya habiendo decidido que el Trío Mágico fuera malo pero antes de ponerles nombres a sus integrantes, la historia iba a ser completamente diferente. Eso lo he sabido solo releyendo unos borradores de la historia que había escrito y aún tenía guardados en el ordenador, pues sino ya ni me acordaría de eso.
Para empezar, como dije en el capítulo anterior, el novio de Akari y el líder del Trío Mágico no iban a ser la misma persona. Los dos iban a ser del Trío Mágico, pero el novio de Akari no sería el líder del grupo, como terminó siendo al final.
También, después de que las chicas maten a la bruja de Kyouko, Akari iba a visitar a su supuesto novio, para entender por qué hizo eso. Después de que le dijera que ellos no se convertirán en monstruos y que las mujeres son mierda, que solo existen para ser esclavas de los hombres y otras cosas despreciables y repugnantes, Akari iba a "tomar medidas" (así tal cual lo tengo escrito en el borrador). Mientras, Yui iba a estar luchando contra el líder del Trío Mágico, el cual le estaría dando una paliza a Yui. A partir de aquí tenía escritas dos versiones. La primera es que después de tomas esas "medidas", Akari iría a ayudar a Yui luchar contra del líder del Trío Mágico. No está escrito, pero supongo que lo derrotarían.
La otra es que Yui, aunque al principio no puede vencerlo, después de que este se burlara de Kyouko, Himawari y Sakurako, Yui terminara teniendo un ataque de rabia, liberando todo su poder, que hasta entonces no había podido liberar aunque lo intentara, pudiendo superarlo y matarlo en poco tiempo.