¡Sorpresa!
¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado? Apuesto a que no os esperabais esto. (Asumo que venís de leer el capítulo 8 de Civil War. Si no es así, no sigáis leyendo u os llevaréis spoilers.)
Seguramente os estaréis preguntando si me he fumado algo para escribir esto. Pues puede ser XD pero tranquilos, que lo tengo todo pensado. Todo lo que pasa en esta historia tiene un porqué.
Bueno, en este capítulo han pasado varias cosas. Se desubre el pasado de Ajla, por qué piensa lo que piensa y hace lo que hace, empieza el ataque de las chicas mágicas a los gobiernos, aparece una nueva enemiga, Akari está de golpe en Japón... Y Hiroshi, seguramente lo más sorprendente de todo XD
Si queréis saber qué está pasando, ya sabéis, a esperar pacientemente el capítulo siguiente y a leerlo cuando lo publique, jaja.
Como dato adicional, el momento en que Ajla ve que han matado a su familia es cuando se convertiría en bruja en la línea temporal original.
SPOILERS DE EVANGELION. NO LEER SI NO HABÉIS VISTO LA SERIE (y tenéis intención de verla, claro, si no es así podéis leer tranquilos):
Por cierto, la escena en la que Ajla se dirige corriendo a casa, feliz, para enseñarle el ramo a su familia y se los encuentra muertos, me recuerda a la escena de Evangelion donde Asuka va corriendo a su casa para decirle a su madre que ha sido seleccionada para ser piloto de EVA y al abrir la puerta se la encuentra muerta. No puede parar de ver similitudes entre las dos escenas emientras pensaba en la de Civil War, y de hecho, creo que me inspiré en la de Evangelion para hacer la de Civil War.
Una cosa que me olvidé de mencionar en el capítulo es que, obviamente, después de matar a la familia de Ajla, Kostandin y los hombres que le quedan no vuelven al mismo lugar donde estaban (a parte de que Ajla lo había destrozado) sino que se van a otro país para que Ajla no los encuentre.
