El poder especial original de Ajla

Al principio el poder especial de Ajla no tenía que ser poder atravesar cosas, sino poder utilizar el poder especial de las demás chicas mágicas. Para poder utilizarlo tenía que saber cuál era su poder, y tener la Gema del Alma de esa chica cerca de ella. Por eso la idea original que tenía es que Ajla derrotaba a las chicas mágicas pero sin matarlas, ya fuera destruyendo su cuerpo o no, ya que al ser chicas mágicas, mientras su Gema del Alma se encuentre intacta siguen vivas aunque su cuerpo quede destruido. Una vez derrotadas, les robaba su Gema del Alma, y se la ponía bajo su vestido de chica mágica, teniendo casi todo su cuerpo cubierto de Gemas del Alma. Eso impediría que pudieran atacarla con ataques poderosos, pues destruirían las Gemas del Alma de todas las chicas a las que se las ha robado, matándolas a todas. Para poder derrotarla tendrían que destruir únicamente su Gema del Alma, pero al no saber cuál es, tendrían que derrotarla primero sin destruir ninguna Gema del Alma, lo cual sería increíblemente difícil, y teniendo en cuenta que Ajla podría utilizar los poderes especiales de todas las chicas mágicas a las que les ha robado su Gema del Alma, sería prácticamente invencible.
Sin embargo, al final opté por hacer que pudiera atravesar cosas, y aunque suene absurdo, ese poder es de los más poderosos que puede haber, pues al poder atravesar lo que sea, la hace casi invencible.
La situación en el capítulo anterior después de que derrote a Sakurako iba a ser algo diferente. Ajla le daría algo de su poder a Sakurako, para que esté en condiciones de hacer frente a sus amigas, y después de que Sakurako intentara matar a Ajla y esta la derrotara, la situación sería algo similar a esto:

–Tranquilas, sigue viva. Mientras su Gema del Alma siga intacta seguirá viva. Y la Necesito para poder utilizar el poder que le he dado. Pero para eso tengo que mantener el contacto con ella todo el rato, y para eso… – Ajla soltó unas risitas. – En fin, ahora vais a descubrir mi secreto, pero no importa. Aunque sepáis cuál es no vais a poder detenerme.
Ajla (que en esta versión llevaría guantes) se sacaría uno de ellos, dejando al descubierto que lleva en los dedos muchas Gemas del Alma convertidas en anillos, convirtiendo la Gema de Sakurako también en un anillo y poniéndoselo también. Diría que en la otra mano tiene más, y enseña que lleva otras también bajo el vestido y las mangas. Yui, asustada (igual que todas) diría:
–¿Qué es esto? ¿Por qué tienes tantas Gemas del Alma?
En ese momento empezarían a pasar por la mente de Akari imágenes de cada vez que Ajla utilizó sus poderes (que iban a ser diferente en esta versión) sorprendiéndola.
–¿Lo entiendes ahora… Akari?
–Tu poder especial… Es utilizar el poder especial de las demás…
Ajla sonreiría.
–Bingo.
Aquí se acabaría el capítulo, y el siguiente empezaría con Ajla explicando lo que he dicho al principio, que todas aquellas Gemas del Alma son de otras chicas, que siguen vivas, y que solo una es la suya. Que si quieren matarla tendrán que probar suerte, pero que si se equivocan matarán a otras chicas mágicas.

Como es obvio, al final descarté esa opción e hice que su poder fuera atravesar cosas.