Había un sonido muy cercano que me estaba molestando. No se detenía. Tuve que abrir los ojos y mirar a mi lado para encontrar mi teléfono sonando, era la alarma que ponía todos los días para despertarme e ir a clases.

La escuela. Si. Tengo que levantarme. Gruñí en lo que es la peor parte del día no solo para los solitarios sino también para muchos otros. El momento en el que tienes que separarte de tu cálida cama para volver al mundo. Me senté y raspe mis ojos para eliminar las arenas del sueño. Cuando levante mi cabeza para seguir adelante con mi día lo vi. Mi casco de realidad virtual. Agradecía que en este mundo esos cascos no funcionaran como un Neuro Link, no es que entendiera mucho de ciencias reales pero según lo que leyó sobre la ciencia ficción, una operación que intervenga su columna vertebral para conectar los nervios que le hacían moverse a alguna especie de maquina lo ponía nervioso en el peor sentido. Aunque no sabia si había un buen sentido de nervioso.

Por una vez en un largo tiempo se sintió feliz de despertarse. Mierda, eso sonaba casi suicida. No en esos niveles claro, solo no quería volver a su escuela...

Y de nuevo su felicidad se fue.

El teléfono volvió a sonar sacándolo de su depresión matutina. La segunda alarma, colocada en caso de que la primera falle su cometido. El mundo no iba a detenerse porque a el le gustaría un respiro. Tenia que prepararse para otro día de escuela, y antes de eso tenia que preparar el almuerzo.

Ponerse de nuevo la ropa, ir al baño para su rutina diaria y bajar a la cocina. Esto en si mismo era la repetición de lo que hacia todos los días.

Estaba en su cocina, decidiendo que podría preparar para su hermana y el. Komachi era demasiado joven para cocinar aun, nuestros padres probablemente ya se fueron al trabajo, pobres, trabajan tanto que cuando llegan suelen estar agotados. Seguramente lo hacían por sus hijos pero, ¿Era necesario que trabajaran tanto si parecía que apenas disfrutaban? La vida de un adulto parecía tan gris.

Revisar la heladera para saber de que ingredientes dispone antes de pensar que puede hacer. Ayer comieron demasiado y lo que sobro apenas alcanzaría para bocadillo. Tenia Salmon, por lo que podría hacer algo de Sashimi. Buscando en la puerta encontró algunos aderezos. En el cajón de abajo había verduras, parece que tenia Alga Kombu, Espárragos Trigueros...podría hacer Caldo Dashi. Solo busco los ingredientes que faltaban para los platos que tenia pensado hacer y además prepararía arroz, el arroz siempre va bien con cualquier comida.

Prepararía primero el Caldo. Llevo las verduras a el lavamanos para limpiarlas antes de trabajar con ellas, una vez limpias las coloco de manera que pudiera tomarlas fácilmente. Antes de empezar a cortar pondría el agua a calentarse lentamente, lleno la olla con agua y la coloco sobre la hornalla encendida. Tomo una tabla y una cuchilla para empezar a cortar, corte y corte, las verduras terminaron en trozos de tamaño adecuado para los dos. Agrego el Kasuobushi, los Shiitakes y el Alga Kombu, debo dejarlos a fuego lento durante 15 minutos.

Mientras el caldo se prepara cortare el Salmon para el Sashimi, no es complicado de preparar en absoluto ya que es pescado crudo al que cortaste. El Salmon del supermercado ya viene listo para cortarlo tu mismo por lo que solo tengo que tomar la cuchilla de nuevo y hacerlo como mama me enseño. Verla nerviosa cuando me veía cortar el pescado por primera vez me puso nervioso a mi también, pero eso fue hace mucho tiempo y ahora tengo practica en la preparación de mas comidas, lo que sea por Komachi.

Cortar la carne del pez en dirección contraria a la veta para separarlo en dos partes grandes, colocar una en la tabla y cortar de un solo movimiento para tener un trozo tamaño bocado, luego colocarlas una sobre la otra. Repetir el proceso con el trozo grande restante. Los serví en 2 platos y los deje a un lado, fuera del alcance de Kamakura. Esto es rutinario, solo tengo que seguir los pasos como en cualquier receta.

-Aun no despierta.- Pensé. Creí que mi hermana ya se habría acostumbrado a despertarse sola debido a que lo estaba empezando a hacer estos últimos días, supongo que es difícil deshacerse de ciertas costumbres. Subí por las escaleras y me dirigí frente a la puerta de su habitación.

"Komachi, el almuerzo casi esta listo. Despierta ya." Golpee su puerta, luego escuche un golpe del otro lado, algo debió haberse caído al suelo. "¿Estas bien?." Parece que se movía por su habitación.

"S-si, solo me quede dormida y olvide poner la alama, es todo Onii-chan." Parecía que se estaba apresurando desde el otro lado. Y por lo que dijo, ¿Alama?, quera decir alarma, debe estar aun despertando.

"De acuerdo, prepárate y baja a comer que casi esta todo listo." Volví a la primera planta de la casa y me dirigí a la cocina.

El caldo debe de estar listo. Es momento de colarlo, por lo que los vertí en dos cuencos para sopa, pasándolo por el colador de mano y les agregue la salsa soja, ya cocine para mi hermana antes tantas veces que se que cantidad le gusta de cada cosa. Un poco de salsa para ella y para mi.

Seria mejor poner el arroz en la olla arrocera para que se prepare, debería tardar alrededor de 8 minutos. La saque de debajo de la cocina y la conecte al toma corriente, vertí el arroz y el agua dentro, cerré la tapa y lo deje hacerse.

Ahora cortaría las verduras para terminar el caldo. Tome los espárragos y los corte en trocitos. Por lo que sigue picar en pedazos pequeños las hortalizas para usarlas de tropezones. Hecho esto, las coloque en la sarten y las saltee, lo cual no tardo mucho. Terminado todo lo repartí en los cuencos con el caldo y empecé a poner la mesa. Platos, vasos, aderezos, servilletas, cubiertos, la comida y una jarra con agua.

"Ah, Onii-chan, ¿Terminaste?." Mi hermana bajo vestida con su uniforme. Voltee para verla mientras estaba al final de las escaleras.

Komachi tiene 11 años por lo que esta comenzando su 3 año de primaria, seguía siendo una niña pequeña, aunque la diferencia de personalidades era tan opuesta que no creo que nadie se diera cuenta de que somos hermanos. Ella era alegre y social, donde yo era callado y solitario. Es bueno que halla heredado su apariencia de nuestra madre, con cabello corto dejado hasta los hombros de color azul oscuro, su pequeño ahoge firme en el medio de su cabeza como siempre, y a diferencia de mi, sus ojos eran normales de un color gris claro. Estaba vestida con el uniforme para niñas de primaria. Lo que era básicamente el uniforme de marinera, una camisa blanca, con un moño rojo atado alrededor de su cuello, llevaba una falda azul oscuro que le llegaba un poco por encima de las rodillas y usaba zapatillas negras.

"Si, ya debe estar listo. Siéntate en la mesa para que podamos comer." Debía ser un buen hermano mayor, se supone que mi deber es cuidar de ella. "Ahora llevare el arroz." Me acerque a la mesa de la cocina para tomar la olla arrocera. Cuando me volví, estaba sentada en la mesa comiendo el pescado. "Ve mas despacio que te atragantaras." Solo me miro de nuevo mientras seguía masticando y tragando. Hasta que se ahogo con su comida. "¿Q-que te dije? Toma, bebe agua." Deje rápidamente la olla en la mesa y me acerque con un vaso y la jarra. Le serví agua y bebió hasta recuperarse.

"¡Onii-chan!" Lloro. "Casi muero." Me veía con ojos llorosos. Me estaba tocando en los instintos de hermano, el ver su cara sucia y lagrimeante. Tome una de las servilletas y la limpie, cuando su cara estuvo libre de suciedad, le acaricie la espalda y le indique que siguiera comiendo.

"Solo come mas despacio. Aun tenemos tiempo para salir." Tenia que acercar a Komachi a su primaria. Nuestros padres talvez confíen en que podamos prepararnos solos pero no debería dejarla ir sola aunque estuviera cerca de casa. "Y agradece la comida." Los modales en la mesa son esenciales. Me senté en mi propio lugar y empecé a comer. "Itadakimasu."

"Itadakimasu." Y volvió a concentrarse en su almuerzo. "Ne ne Onii-chan, el otro día unas chicas en el salón de clases hablaban sobre unos maquillajes que salieron en una revista y pensé, "¡Increíble!, no creí que estábamos en edad de usar maquillajes pero esas niñas parecen tan maduras hablando de eso.", como, realmente, me sorprendió Onii-chan..." Los chismes de mi hermana se detuvieron cuando noto que no le prestaba atención. "¡Onii-chan!¿En que estas pensando que puede ser mas importante que tu hermanita?."

Levante la vista de mi almuerzo viendo inflarse sus mejillas. "¿Recuerdas lo que traje ayer?."

"¡Ah! Trajiste ese aparato...no se como se llama pero juegas con eso ¿no?." Su puchero se calmo un poco al menos.

"Si...no tuve tiempo para jugar realmente." Emitió un sonido indicándome que continuara. "El tutorial, lo que te explica el como se juega, fue un tanto largo, me quede al comienzo de todo...básicamente." El recuerdo del lobo ya no me afectaba, seguramente era solo el miedo del momento, como cuando el juego de terror actúa en el momento justo y el susto es inmenso.

"¿Volverás a jugar esta noche?."

"En cuanto me desocupe volveré a entrar."

"¿Es tan bueno como dicen? Esa cosa, el casco."

"No puedo decírtelo realmente. El tutorial era un lugar sin nada mas que yo, el guía y una oscuridad hasta donde alcanza la vista. Y cuando salí de ahí no me quede mucho tiempo en la ciudad en la que me dejaron. Pero por los pocos momentos que estuve ahí fue increíble, la vista y la audición funcionan con una calidad igual a la vida real, lo único malo es que los otros sentidos no funcionan."

El brillo en sus ojos me decía que estaba maravillada y curiosa a partes iguales"¡¿Puedo probarlo?!."

Iba a responderle que puede usarlo cuando volviéramos pero recordé las advertencias del producto. "No creo que puedas usarlo, el modelo que me dieron es masculino y no es recomendado que lo usen las mujeres...y otros usuarios además del usuario original del casco."

"¿Ehhh?¿Porqueee?." Reclamo.

"¿Porque? Preguntas...no lo se, ¿Por qué los cerebros de mujeres y hombres funcionan diferente?."

"¡Onii-" Estaba a punto de decir algo pero me adelante.

"¡Alto alto! Papa y Mama te dieron un teléfono, búscalo para que veas que no miento."

En lugar de sacar sus teléfono me miro unos momentos antes de bufar a un lado. "Esta bien, si dicen que no puedo usarlo te lo dejare."

"Gracias. Ahora come para que podamos irnos."

Komachi se limito a hacer ruidos de reconocimiento. En unos minutos terminamos de comer.

"Ve a buscar tus cosas y déjalas en el sofá. Estaré limpiando esto." Empecé a juntar la mesa. Lavar los trastes es algo necesario al terminar de cocinar.

"Siii." Subió a su habitación sin mas.

Lavar las fuentes, herramientas, utensilios y básicamente todo lo que usas al cocinar me parece los mas agotador de todo. Preparar la comida puede ser entretenido algunas veces pero lavar siempre me resulta mas aburrido. De todas formas solo debo terminar esto y recoger mis propias cosas. Limpio y secado todo me dirigí a mi habitación. Tome mis cosas y salí. Komachi me esperaba en la entrada.

"Vamos, vamos. No deberíamos llegar tarde." Expreso desde la entrada. Como la llevo a su escuela ella llega temprano y por lo tanto, siempre a tiempo. La caminata a mi propia escuela es en lo que tardo mas. Es solo un poco y yo también llego a tiempo por lo que esta bien para mi. Pude ver la entrada a la primaria de Komachi.

"Bye-Bye." Se alejo mientras sacudía su mano en el aire. Solo levante mi mano mientras la veía entrar. Cuando la perdí de vista al pasar por las puertas inicie el viaje hacia mi propio destino. Tan solitario como siempre lo es.

Llegue a la secundaria. Y veo a algunos estudiantes frente al tablón de anuncios.

-Hoy deberían estar listos los resultados de los parciales.- Lentamente me acerque al frente para poder ver como me ha ido. -¡Me fue muy bien!. No el primero de la escuela de primer año, pero si el cuarto, además de que si soy el primero de mi salón.- Bombee el puño en el aire feliz de mi resultado.

Satisfecho conmigo mismo marche hacia el salón. Me senté en mi asiento y saque mi teléfono. Podría buscar algo de información de YGGDRASIL con mi tiempo libre. Solo busque tácticas comunes y consejo sobre el manejo del avatar para principiantes. Finmios dijo que debía buscar mi propia información y decidir si confiar en ella o no...Finmios...¿Estará bien? Probablemente lo este pensando demasiado ya que el literalmente pertenece a ese mundo, talvez me lo encuentre cuando este realizando alguna misión y el este ahí o sea un Npc en algún sitio...Oh dios espero que no lo maten en alguna misión, como en la historia principal o...

"Todos a sus asientos la clase esta por comenzar." Al quedarme en mi mundo no vi a la profesora entrar al salón. Guarde mi teléfono y preste atención. "Ya deberían haber visto sus notas en la entrada, pero para quienes no lo han hecho he decidido que harán un proyecto de investigación en grupo de dos, espero que aprendan a prepararse mejor para sus exámenes en el futuro. Deben ayudarse a realizar esta tarea y podrían aprender un nuevo habito de estudio. Los nombrare y les diré de que tema debe ser el trabajo."

Gemí en voz baja. Con lo mucho que me desprecian estos compañeros míos no me sorprendería que terminara haciendo el proyecto solo.

"Hikigaya Hachiman y Orimoto Kaori. Su trabajo es investigar sobre la producción de algún alimento o aderezo a su elección. Tienen una semana y el trabajo no debe ser necesariamente largo, el tiempo debería sobrarles."

...¿Algún dios enfermo esta teniendo diversión al exponerme a esto o se trata de un acto compensatorio por mi día de ayer? De todos las personas tenia que ser ella. Preferiría hacerlo solo. Desvié mi mirada hacia ella. Estaba con la cabeza apoyada en su escritorio y sus brazos tratando de taparse a si misma. Parece que esta del mismo humor que yo respecto a esto. El plan de hacerlo solo me parece bien.

Algunos de los alumnos le dieron miradas de simpatía. Especialmente su camarilla.

-Tendré que hablar con ella mas tarde. Esto es tan molesto para mi como lo es para ti Orimoto.- Suspirando me volví a concentrar en la clase.

Hikigaya no noto que Orimoto levanto su vista para verlo y luego alejo su mirada.

-Después de clases-

Espere a que terminara el día de clases para acercarme a Orimoto. Sus amigas se fueron del aula luego de que ella les dijera algo, me lanzaron una mirada y se marcharon. Me acerque a su mesa, pero parece que no me nota.

"Orimoto. ¿Podemos hablar sobre el trabajo?." La llame y en cuanto lo hice dio un pequeño salto.

"¡AH Hikigaya!." No hay necesidad de elevar la voz, estoy al lado tuyo. "S-si. Ve-veras, sobre eso..." Parecía que estaba tratando de explicar algo innecesario. En vez de esperar que termine de tartamudear debería hablar.

"Solo quería preguntarte si quieres hacer el proyecto conmigo o no." Al menos dejo de buscar alguna excusa y me miro. "No creo que podamos trabajar juntos por lo que quería saber si prefieres que lo haga solo o que le pidamos a la Sensei que nos separe." Se veía desanimada por algo ¿Por qué podría ser ahora? Ya estoy ofreciéndome a hacer todo el trabajo, ¿Qué mas podría querer?.

"¿Estarás bien haciéndolo...solo?." Estaba jugando con la manga de su uniforme, pero no me miraba a mi.

"Prefiero hacerlo así."

Levanto su cabeza ahora si viéndome a la cara. Por un momento pensé que objetaría algo pero luego volvió a mirar el suelo y solo me dio un asentimiento.

"Muy bien. Preparare el proyecto y te daré una copia para que puedas conservarlo. Solo por si te llega a preguntar sobre algo en el." Terminado mi asunto, salí del aula y me fui. Debería haberme despedido pero seguramente no me respondería.

-Recojamos a Komachi y a casa.- El plan era el mismo que siempre tomo al salir de la escuela.

Cuando llegamos a casa le indique que estaría ocupado con mi propia tarea. Asintió y se fue al sofá. Me encerré en mi habitación.

-Alimento o Aderezo. No quiero pensar en mi "socia" por lo que debería terminar el trabajo cuanto antes.- Tome mi teléfono y busque los aderezos mas populares. -Mayonesa...es popular y a la mayoría de personas les gusta.- Dividiendo el trabajo debería poner una descripción de que es, sus ingredientes, forma de prepararla, y creo que algunas marcas famosas del producto lo podrían cerrar.

Mientras antes empiece antes terminare. Me senté en el escritorio, mis ojos se desviaron hacia mi casco. -No. Ahora no es el momento, esto será rápido.- Y lo fue. El proyecto estaba destinado a ser corto y hacerse en poco tiempo, introduje la mayor cantidad de información que pude para lograr un trabajo completo, pero de todas formas solo escribí 5 hojas, tanto adelante como atrás por lo que debería ser suficiente.

-Es todo. Debería enviárselo a Orimoto.- Busque en mi lista de contactos su numero, hasta que me di cuenta de que lo había borrado ayer. -Tendré que dejárselo copiar mañana.- Suspire ante la idea de tener que seguir relacionándome con ella. Luego me quede mirando el techo de la habitación. Las cosas...realmente pueden cambiar tanto ¿Eh?. Pensar que antes estaba ansioso de verla al día siguiente... Que sentimiento tan frio.

Volví hacia mi escape. Mi casco de realidad virtual seguía en su sitio inamovible. Lo mire por un minuto mas antes de sonreír ante una idea.

-Podría trabajar en mi avatar. Después de todo. Dead Eyes e Hikigaya Hachiman son 2 personas distintas.- Separar uno del otro. En los videojuegos las personas pueden ser lo que no son en la realidad. Podrían cumplir sus fantasías de héroes y villanos, ser...algo mas.

Agarre la consola con mis dos manos, la coloque en mi cabeza y antes de activarla me recosté en mi cama.

Iniciar Sesión...YGGDRASIL...Dead Eyes...Entrar.

-Dentro del juego-

Al abrir mis ojos estaba al lado de la misma fuente en la que me desconecte la noche anterior. Todo era tan colorido y bullicioso, los seres heteromorfos pasaban a mi alrededor ignorando mi presencia, pero yo no puede ignorarlos a ellos, eran tan variados y algunos tenían tantas características definitorias. Cuando voltee hacia la izquierda vi a un ser plantoide caminar con un bastón hasta que lo perdí de vista. A la derecha había una cosa robusta que media como 3 metros caminando a pasos lentos junto a un pequeño duende mientras parecían tener una conversación, pensé en esto porque movían sus cabezas para mirarse de vez en cuando.

Mire mis propias manos. Mis "manos" no eran mas que unas sombras medio borrosas que casi tomaban las formas de manos, estaban al limite pero no llegaban a hacerlo completamente.

Probé que tan bien funcionan mis sentidos aquí. Sin ellos no sabría como proceder. Mi vista funciona perfectamente, los colores son desde vividos y brillantes a opacos y oscuros. La audición también funcionaba bien, el sonido de la fuente detrás mío, las conversaciones de...estos "seres" a mi alrededor, los sonidos de la plaza, era relajante en cierto sentido. Sonreí para mi mismo, aunque no se note en mi personaje.

-El tacto.- Abrí los ojos como si me llegara una revelación. Voltee hacia la fuente, allí vi mi reflejo en el agua aun cuando generaba ondas por su movimiento constante. No es necesario que piense en mi apariencia mas, no había nada que describir que no se halla dicho antes. Solo soy una sombra que vagamente toma forma humana, sin equipo, sin rasgos distintivos, solo una sombra.

Acerque mi mano al agua y se hundió en ella. Reacciono como reacciona el agua, creando ondas mientras movía mi extremidad en ella. Pero no se sentía como agua, simplemente no se sentía a nada. No estaba caliente ni fría, no pude reconocerla como liquido aun cuando me provocaba la poca resistencia de la que esperarías al mover tu mano en el agua. Cuando retire mi mano seguí sin sentir nada, ni siquiera un poco de viento.

-Probemos con algo solido.- Lo intente con la piedra de la que estaba hecha la fuente. Mi mano se apoyo en ella, pude tener algo parecido al "sentir" pero que no era completamente eso. No pude reconocer si era dura o suave, su propia temperatura, o cualquier otro rasgo. Pero pude "sentir" cierta resistencia, como que no podía moverlo de su sitio, que no podría atravesarlo. Era una sensación extraña que se quedaba entre el verdadero sentir y este "medio-sentir".

-No se si podre probar el gusto.- Una de las habilidades de mi raza es no tener la necesidad de comer o beber. La palabra clave creo que es "necesidad", talvez pueda hacerlo si lo intento. Pero no tengo nada a mano y dado que no puedes abrir la boca no creo tener saliva o cualquier cosa en mi interior de todos modos. Siguiendo esa linea de pensamiento, ¿Podre comer sin abrir la boca o en realidad se reduce a solo una función del juego relacionada con los efectos de la comida y el hambre? Los mas probable parece ser lo ultimo.

-Queda olfato.- Este era mas simple, solo intente inhalar por mi nariz...Nada. Ningún perfume de cualquier tipo, sin olores desagradables o agradables, solo la sensación de mis pulmones inflándose. ¿Mi cuerpo reaccionaria igual en mi habitación?.

Supongo que es todo respecto a eso. Las limitaciones impuestas a los últimos 3 sentidos le quitan algo de encanto a esta realidad pero de todas formas sigue siendo hermoso.

Abrí mi inventario para revisar si poseía algo. En realidad parece que tengo un objeto en forma de regalo allí. Su descripción solo dice: "Para todos los nuevos jugadores.". Decidí abrirlo. Las cosas que me dio fueron básicas: Armadura ligera de cuero para todo mi cuerpo, una daga negra con su extremo afilado delgado que tenia en la punta de su empuñadura una gema azul pequeña, y 100 monedas del juego.

…Equipare todo.

La armadura de cuero me cubrió todo el cuerpo, desde los zapatos hasta el casco. La daga había aparecido en mi cintura aunque esta no tenia funda.

"Un nuevo jugador por lo que veo." Un ser de aspecto draconiano se acerco a mi, debí haberme distraído tanto que no supe cuando llame su atención. Era un lagarto humanoide de color celeste con ojos verdes cuyas pupilas estaban rasgadas como las de un gato. Un par de alas en su espalda indicaba que debía estar varios niveles por encima de mi.

"¿Que fue lo que te dio la impresión de que soy nuevo?." Ante mi pregunta solo se rio como si dijera algo tonto.

"Niño, llevas una armadura de cuero y estabas quieto en tu lugar mirando para todos lados. No hace falta ser un genio para reconocer rasgos tan simples, es claro que eres un principiante que empieza en este mundo. Por cierto, soy Lizrde." Me avergoncé al no notar mi propio comportamiento, desde luego mi avatar solo bajo la cabeza lo que aun debió ser suficiente para el lagarto frente a mi porque volvió a reír. "AJAJA. Muy bien niño, realmente muy bien. Mira, ya que me alegraste el día ven conmigo a la taberna y te daré algo de información gratis, te resultara útil para entender este lugar." Asentí de acuerdo ante su ofrecimiento mientras lo seguía

"Me llamo Hik...Lo siento, soy Dead Eyes." Deberé acostumbrarme a separar un mundo de otro.

"Ah. Es refrescante ver a alguien nuevo acostumbrarse a este entorno. Pero, en serio, no le pases tu información personal a nadie aquí niño. En el mejor de los casos si lo haces puedes que te encuentres con gente amable, pero en el peor conocerás a alguien demente. Quien sabe cuanto loco ande suelto por aquí."

"Lo se, no pasar información a desconocidos. Lo recordare." Entramos a una de las tabernas cerca de la plaza. No había muchos jugadores presentes pero de nuevo, había tantas razas variadas, creo que vi a un slime sobre la barra.

"Ven sentémonos en aquella mesa junto a la ventana." Había una mesa con dos sillas con una ventana al lado que daba a la calle. Nos sentamos uno frente al otro mientras que Lizrde levantaba su mano, en unos segundos apareció una camarera con rasgos de perro en su mayoría, y con eso quiero decir que aunque se paraba en dos patas y tenia una postura y constitución humanas era mas perra que humana. Solo la reconocí como mujer por el uniforme. Mi compañero movía su mano en el aire, probablemente usando una interfaz de compra. "Tráeme un tarro de hidromiel y para el muchacho..."

"Agua estaría bien." No sabia porque pidió alimentos. ¿Podría ser que si tenemos sentido del gusto?

"Aja, un tarro de hidromiel y un vaso de agua. Toma pago adelantado." Solo presiono su dedo en el aire y la camarera se alejo luego de una reverencia. "Ahora nos traerá nuestros pedidos. Al tema, pregunta niño."

"¿Porque pediste para beber?."

"Mi especie necesita alimentos y bebidas, es una de las mecánicas del juego, y además crea un ambiente idóneo para la conversación clásica con el "chico nuevo". Deja que este viejo veterano disfrute un poco."

"Ya veo. ¿Algún consejo para empezar?."

"Podrías empezar yendo a las praderas cerca de la ciudad y practicar con los monstruos débiles que aparecen allí, son pacíficos hasta que los atacas y su nivel máximo es de 5, serian una buena practica para que te acostumbres a los controles. Se considera una zona en la que los jugadores no pueden hacer pvp...¿Sabes lo que es Pvp?"

"Player versus Player. Cuando los jugadores luchan contra otros jugadores."

"Bien bien, si tienes alguna pregunta recuerda que puedes hacerla. Literalmente para eso estamos aquí." Miro por la ventana por un momento hasta que volvió a verme. "No te alejes demasiado de la ciudad aun. Los jugadores avanzados siempre están al pendiente de nuevas presas. No tendrán piedad, son peores que los monstruos, al menos ellos están programados para matar." La camarera llego con nuestros pedidos y los dejo en la mesa.

"¿Porque tardo? Esto no es bebida real." Mire mi vaso con agua, parecía un vaso real con agua real.

"Hay ciertas características que se programaron de tal manera para dar una aire de mas...realidad. No podemos cambiar nuestras expresiones a nada mas que feliz, triste y neutral. Tampoco podemos saborear o olfatear nada aquí, aunque ciertos objetos en sus descripciones ponen que pueden ser dulces o salados, o como tienes que respirar y en algunas ocasiones el aire puede estar viciado, pero tu no lo sientes. Hay leyes en la realidad que prohíben que un juego avance tanto, podría interferir con la capacidad de las personas de distinguir realidad y ficción." Tomo su cerveza y aunque se la llevo a los labios no abrió la boca, el contenido de todas formas se fue vaciando.

"¿Así es como comes? Mi raza no tiene necesidad de comer o beber." Solté algo de mi propia información, no me la pidió pero se sentía justo.

"¿En serio? Que suerte, no comer ni beber es una habilidad útil. Sobre todo en largas expediciones. Pero respecto a como funciona. Puedes tener el objeto enfrente tuyo y acercarlo como si fueras a comerlo o seleccionarlo en el inventario y lo consumes instantáneamente." Deje su bebida por la mitad. "Los consumibles pueden darte efectos especiales, las comidas generalmente son lo que otorgan las mejoras mas notables, pero las bebidas también tienen sus efectos. Hay cierta cerveza cuyo nombre no recuerdo ahora que induce el estado Berserker. También piensa en las pociones tradicionales: Invisibilidad, Mayor Fuerza, Mejora en la Velocidad. Lo de siempre."

"¿Cada cuanto debes comer?."

"Para esos casos se toma el tiempo del mundo real. Para mi especie debería comer dos veces al día. Si no lo hago por un largo tiempo se me aplica el efecto "Hambre", lo cual reduce mis estadísticas y por lo tanto mis habilidades, si el tiempo es demasiado largo, entonces mueres. Creo que deberían ser como 5 días del mundo real sin comer ni beber, bueno, al menos para mi raza."

"¿Donde estamos exactamente?."

"En el mundo de Vanaheim, y estamos en la ciudad de los monstruos. Esta lugar es donde los nuevos jugadores que eligieron una raza heteromofica vienen a parar. Todo este mundo es igual de peligroso que los otros 9 mundos, pero esta mas centrado para seres heteromorficos. En Midgard, por ejemplo, están mas centradas a las razas humanoides."

"¿Vanaheim?."

"No estamos versados en mitología nórdica por lo que veo. Este juego esta inspirado en la mitología nórdica como fuente primaria, también podrás encontrar mitos del Cristianismo, Hinduismo y demás. Pero empezó centrándose en el árbol del mundo Yggdrasil y los 9 mundos que lo componen." Golpeteo con sus dedos la mesa pensante. "Esta Asgard, Alfheim, Nilfheim, Jotunheim, Midgard, Vanaheim, Muspelheim, Svartalfaheim y Helheim." Dejo de golpear con sus dedos. "Cada mundo es inmenso por derecho propio y tiene sus propios biomas y especies especificas para su lugar. Vanaheim es en la mitología nórdica, el mundo de los Vanir una de las dos razas de dioses. La otra raza debería residir en Asgard. Pero los únicos dioses que aparecen son jefes de mundo. Hace un tiempo ya, Tyr apareció como jefe de un evento. Desde luego un gremio pudo derrotarlo, por lo que los mismísimos dioses pueden morir y son tratados como los demás monstruos, con la diferencia obvia de que son mucho mas poderosos y debes formar un muy buen equipo para enfrentarte a ellos. Pero las recompensas son las mejores de todas."

"¿Algún evento al que debería prestar atención?."

"No te recomiendo que te centres en los eventos. Están mas enfocados a jugadores de un alto nivel y son muy competitivos...Aunque, hay cierto evento interesante para todos en la tercera y cuarta semana de Agosto, este año debería ser del Lunes 14 al Lunes 28. No puedes participar en solitario, es para los gremios. Se trata de un tipo de Batlle Royal que es básicamente cuando los gremios se enfrentan entre si."

"¿Que es tan interesante de ese evento en particular?."

"¡Jajajaja!. Niño, todos están interesados en algún punto del juego en comprobar su fuerza con los demás y este evento es gigante. Los primeros 100 gremios en el ranking del juego, que además posean una sede, tienen el derecho de participar, pueden negarse y dar paso al siguiente en la lista, pero hacerlo se considera desperdiciar una gran oportunidad. La primera semana consiste en atacar y resistir. Piensa en esto como un Torneo." Volvió a llamar a la camarera y pidió otra cerveza, la que tenia se le acabaría en poco tiempo.

-Una batalla de equipos...no creo que alguna vez pueda formar parte de ello.- Pensé sombríamente sobre mis habilidades sociales.

"Los gremios eligen a sus 5 mejores luchadores. Estos se encargan de la lucha durante la primera semana. Si el gremio 87 desafía al 90, lo que sucede es que los 5 mejores de cada grupo pelearan entre si. Si el 87 gana en la ofensiva reciben un punto en el torneo y el 90 es descalificado. Pero si el grupo 90 defienden exitosamente ellos son lo que reciben el punto y el gremio 87 es descalificado. Esto sigue así hasta que quedan 12 gremios o pasen 6 días, en este ultimo caso se cuentan los puntos de torneo que tengan."

"Los que tienen mas puntos son los que pasan a la siguiente semana. Pero, ¿Qué ocurre cuando hay gremios con la misma cantidad de puntos?."

"En ese caso, en el séptimo día del torneo, que seria un domingo, se realiza una competición de un 1 vs 1 entre los jugadores elegidos de los gremios que quedaron con los mismos puntos. Se aplica el método del ultimo en pie. Así completan hasta que queden los 12 gremios." Llego la camarera de nuevo con otra cerveza. Lizrde se termino la primera.

"¿Y luego?."

"Luego empieza la "Defensa del castillo". ¿Recuerdas que te dije que necesitan de una sede para participar?. " Asentí. "Pues bien. Los 12 gremios deben atacar la sede de los demás. Es un ataque al castillo en toda regla, solo que en este evento no pueden hacer las cosas que harían en un ataque normal."

"¿Ataque normal?."

"Me refiero a cuando un grupo de jugadores, que generalmente debería ser todo un gremio o una gran cantidad de invasores, se decide a invadir la sede de algún gremio. Si pierden sucede lo que sucede cuando mueren en cualquier otro sitio, pierden 5 niveles y todo el inventario que tenían puede ser robado por quien lo tome. Entonces los miembros del gremio lo pueden tomar fácilmente." Empezó a beber de su nuevo tarro. "Pero si ganan los invasores, significa la disolución de ese gremio y poder saquear lo que guardaran allí. Idealmente no debería haber lugar mas seguro que la bóveda de un gremio, menos aun porque los miembros pueden personalizar su sede y eso significa desde agregar trampas a crear Npc para que custodien el gremio."

"¿Crear Npc?."

"¡O si!. Algunos son en verdad fabulosos, los mas simples son los predeterminados que genera el sistema pero siguiendo ciertos pasos puedes crear Npc únicos y variados. Profundizar en esto seria alejarnos todavía mas del torneo, así que solo te diré que algunos gremios han creado personajes alucinantes y muuuyyy poderosos."

"Si. Estábamos hablando de que no es como un ataque normal a la sede de un gremio. ¿Por qué no se considera normal?."

"Es por lo que sucede luego de la invasión. Empecemos diciendo que una vez terminada la invasión el gremio es restaurado en su totalidad y todos los jugadores tanto invasores como defensores son curados de cualquier estado alterado y se les devuelve la salud y mana en su totalidad, además de que tampoco pierden equipo." Golpeo con su mano la mesa tres veces. "Si ganan los invasores solo se les otorga el pase a la siguiente fase. No reciben premio alguno mas que ese, no pueden saquear la bóveda y el gremio que perdió no es disuelto, solo es descalificado de las eliminatorias." Volvió a tomar, me estaba empezando a avergonzar de no haber tocado mi agua, pero no quiero avergonzarme aun mas haciendo algún movimiento extraño. "Y si el gremio es el que gana no puede tomar lo que los jugadores que murieron perdieron en su invasión. Aparecerán a las puertas del gremio cuando se halla estipulado que perdieron en la invasión" Lizrde suspiro y miro hacia el techo durante unos segundos. "Para invadir, además, se debe notificar que se desea invadir a cierto gremio, esto evita que su base sea atacada mientras no están y en los primeros 5 días todos los gremios deben participar en almenos una ofensiva o una defensa."

"Debe ser un evento grande."

"Lo mejor de esta parte es que se les da mas libertad a los jugadores para que decidan como hacerlo. El año pasado hubieron 2 gremios que decidieron unirse para luchar contra otro, fueron como 230 jugadores contra un solo gremio. Mientras que otro gremio decidió contratar a Npc mercenarios para invadir. Hay pocas limitaciones con respecto a esto pero una es que no pueden unirse al torneo aquellos jugadores que no estén relacionados con el gremio desde antes de que empezara el evento, jugadores, los Npc mercenarios pueden contratarse en un gran numero, no puedo especificar cuantos."

"Eso es...interesante."

"Si quedan gremios se pasa a la siguiente fase del torneo. Se seleccionan aquellos que queden y se los hace combatir aleatoriamente. Hasta que solo queda 1."

"¿Y cual es la recompensa? Debe ser algo realmente bueno para semejante evento."

"Y lo es. Primero tienes la primera recompensa de una enorme, y quiero decir ENORME cantidad de oro, mas que suficiente para todos los miembros del gremio vencedor. Luego es la selección de unos pocos Ítems legendarios o elegir 1 solo ítem de clase mundial."

"¿Uno solo?." Parece poco.

"Los ítems de clase mundial son extremadamente raros, y existen muy pocos, en todo Yggdrasil se dice que existen 200 de estos y en un ranking de los gremios que poseen mas de estos ítems el que esta en el primer puesto solo tiene 2 de ellos."

"...Vaya."

"Sigue una basta entrega de materiales para elaboración como minerales, hierbas, y demás. Y finalmente un deseo de los moderadores, pero debo decir que esta limitado."

"¿A que te refieres con "deseo"?."

"Un moderador del juego se presenta y dependiendo de lo que le pidas puede concedértelo. Según tengo entendido puedes pedirle mas oro, materias primas e ítems. Pero no puedes pedirle otro ítem de grado mundial o algo que vaya contra las reglas del juego, como invencibilidad para los miembros de tu gremio o protección total para la sede gremial. Estos deseos irían en contra de las funciones del juego, creo que si le pides la protección gremial podrían otorgártela hasta por una semana o un mes máximo, pero lo demás es demasiado." Se cruzo de brazos como si estuviera meditando algo. "El otro año los ganadores le pidieron información sobre como desbloquear ciertas sub-razas y algunos trabajos muy difíciles de conseguir, tengo entendido que se les concedió ese pedido e incluso creo que a algunos de ellos le otorgaron los trabajos en ese momento porque cumplían con la mayoría de condiciones."

"¿Alguna vez has participado?."

"¿Yo?, no no no, pertenezco a un gremio para jugadores que toman razas relacionadas con los lagartos, pero nunca hemos entrado en el ranking. Este evento empezó hace 2 años ya, por lo que este año tendremos el tercer torneo gremial. Pero escucha niño, te hable a detalle sobre este evento porque las luchas se muestran en pantallas en todas las ciudades, será una buena oportunidad para que veas como los mejores se desenvuelven en una verdadera batalla y también puedas ver usos de hechizos y habilidades interesantes."

"Entiendo..." Acerque mi mano hacia el vaso con agua que ignore durante toda la conversación, sujetarlo fue sorprendentemente fácil teniendo en cuenta que mi cuerpo es literalmente una sombra con forma. Lo lleve a mis labios esperando que algo ocurriera y su contenido se fue vaciando. Cuando lo termine mire por los aires esperando que apareciera alguna notificación.

"Si no necesitas comer ni beber no te aparecerá una notificación de que estas satisfecho." Lizrde lucia entretenido con mi actitud novata. "Toma prueba esto." Apareció la interfaz de comercio y me estaba ofreciendo una poción cuyo recipiente tenia unos intrincados detalles en la superficie, su contenido liquido era rojo.

"No puedo aceptarlo. Ya has sido muy amable conmigo, aceptar esto seria..."

"Chico, esta bien. Uno de mis trabajos es de alquimista, literalmente las fabrico y en estos momentos me sobran los materiales para hacer mas de estas cosas."

"¿De verdad puedo tomarla?."

"Claro, es un regalo. Aunque...debo decir que no se que efecto tendrá en ti."

"¿Eh, que quieres decir?." ¿No dijo que la preparo el?.

"Es una poción destinada a recuperar 5 puntos de vida cada segundo y dura 1 minuto. Es un ítem de grado menor, puedes llevártelo no es nada especial en realidad. Pero que ciertas razas usen ciertos ítem tiene sus prohibiciones o inconvenientes, digamos que darle esta poción a un no-muerto seria lo mismo que darle veneno. Tu...no tengo idea de lo que eres, soy veterano pero no experto en cada aspecto del juego. Esto podría tener un efecto positivo o negativo, tómala de todas formas, si quieres úsala o véndela, es tu regalo de bienvenida."

Observe la interfaz que se mantuvo inmutable durante el tiempo que la miraba.

"Muchas gracias." Acepte el regalo.

"De nada niño." Se levanto de su asiento. "Es todo por hoy para mi, me desconectare ahora, buena suerte con lo que sea que hagas desde ahora novato. Buen juego."

"Gracias por compartir tu tiempo conmigo, que descanses. Ah...mmm...¿Buen juego?." Realmente odiaba mi incomodidad social.

"Je. Tranquilo niño, es algo que algunos dicen al despedirte aquí. Probemos de nuevo, Buen juego Dead Eyes."

Asentí y dije mas cómodo. "Buen juego Lizrde." En respuesta solo uso un emoticón de un pulgar hacia arriba y luego se fue.

Me quede en la mesa durante un tiempo mas antes de levantarme y dirigirme a los alrededores de la ciudad como me indico.

"Desde este momento, realmente comienzo." Y di mis primeros pasos como jugador.

-Al día siguiente en la escuela-

Sentarme en mi asiento resulta mas aburrido ahora, supongo que es un efecto de jugar algo como Yggdrasil. Llamo mi atención un cabello castaño de cierta chica que acaba de entrar al salón.

-Era hora. Dárselo antes significa que no tengo que dárselo después.- Lógica pura.

"Orimoto, toma." En este punto no me molesto con los saludos.

"Hiii." Se asusto porque me acercara a ella. ¿Al final cuanto le desagradable realmente?. "H-hikigaya, h-hola...umm" No quiero lidiar con esto.

"Aquí esta el trabajo, si encuentras alguna falla devuélvemelo y lo corregiré pero es la única copia que tengo, cuando termines de copiarlo regrésamelo." Le acerque los papeles, ella solo se quedo mirándolos.

"Perdona. No deberías haberlo hecho solo." ¿Estaba realmente afligida por algo como esto o solo fingía?.

"No podríamos haber trabajado en esto juntos y generalmente te gusta dejar las cosas para un día antes de la entrega." Sorprendentemente se rio como si la hubiera atrapado en el acto.

"Jeje, supongo que...si, jajaja tienes razón." Hace tiempo que Orimoto no me sonríe y no esperaba que lo volviera a hacer, pero aquí estamos. Solo me hizo sentir cansado, me recuerda cuando solíamos llevarnos bien.

"Orimoto solo..." Le recordaría que me lo devolviera cuanto antes pero alguien tenia que interrumpir.

"Si ya terminaste tu asunto con Kaori puedes irte." Unas de sus amigas se acerco. Tal vez sea solo yo, pero siento como si el ambiente se hubiera arruinado.

"Chise..." La pelicastaña casi hizo sonar lo que dijo como una reprimenda, casi.

"De acuerdo, lo entiendo, devuélveme el trabajo cuando lo termines Orimoto." Solo me aleje de ellas pero pude escuchar la conversación igualmente.

"Bastardo espeluznante, no dejes que pase mucho tiempo contigo Kaori o no podrás sacártelo de encima después."

"Chise, basta..." Sonaba tan desanimada.

-Perdón Orimoto, no quería arruinar tu día.- Tome la decisión de que me mantendría alejado de ella para evitar estas situaciones, a mi tampoco me gustaban.

Me senté en mi asiento, saque el teléfono y busque mas información de Yggdrasil.

-2 meses después. Octubre.-

El tiempo había pasado de la misma manera por los siguientes días. Mi rutina se había convertido en ir desde casa a la escuela y de nuevo a casa.

Pero almenos mi personaje había crecido. Había logrado aprender las mecánicas del juego de manera que podía moverme libremente por este mundo, incluso me aventure un poco por los demás reinos.

Poseía un personaje de nivel 50. Lleve mi trabajo "Caminante de la oscuridad" al nivel 15 y obtuve otros 2 trabajos básicos y 1 avanzado que iba en el nivel 5. Nombrar las habilidades que había adquirido seria demasiado esfuerzo para mas de 100 técnicas nuevas pero los trabajos eran:

-Druida Oscuro, una profesión básica, era buena para colocar trampas y tener ciertos beneficios del control de las plantas.

-Mago verde, una clase dedicada a subir y bajar estadísticas, colocar y quitar algunos estados alterados siempre es útil, así como unos ligeros hechizos para curar.

-Maestro de sombras, mi primera clase avanzada, puede verse como la evolución de Caminante de la oscuridad por lo que me da un mayor dominio y habilidades sobre el poder de las sombras , las anteriores dos clases estaba enfocadas en la magia, esta es mas equilibrada entre fuerza y magia.

En resumidas cuentas había logrado un personaje mas que estable y ya podía defenderme de unos pocos jugadores de mi nivel, los niveles máximos estaban muy por encima de mi por ahora, pero llegaría a ese punto eventualmente.

Respecto a mi raza...empecemos con que mi aspecto cambio, ahora era alto y delgado, mi cuerpo seguía siendo en su mayoría oscuro y continuamente hebras de oscuridad se desprendían de mi cuerpo mientras se desvanecían en la nada, mis brazos y piernas eran solo un poco mas largos que el promedio, los dedos en mis manos eran unos centímetros mas extensos y las puntas parecían garras. Mis ojos solo eran puntos rojos en mi cara sin característica alguna, solo mis ojos en mi cabeza sin nariz o boca, mi corto cabello, al igual que el resto de mi cuerpo, parecía solo oscuridad.

Mi niveles raciales avanzaron a:

-Sombra nivel 15.

-Sombra del mago nivel 15.

-Sombra del guerrero nivel 15.

-Noble del Abismo nivel 5.

Las sombra del mago y del guerrero eran razas básicas mientras que el noble del abismo era una raza avanzada. Me trajeron muchas bonificaciones a la vez que algunos inconvenientes.

Lo siguiente a mencionar es que averigüe para que era la tarjeta de regalo, la había ignorado las primeras semanas hasta que la encontré en uno de mis cajones. Resulto contener unas cosas útiles. La primera era que me daba unos 5 meses gratis para seguir jugando, la segunda era el ítem de pago "Herramientas del Creador" aunque nunca lo use, y la tercera eran 3 talismanes de Gran teletransportacion.

Respecto a los meses gratis se sumaban al primer mes que también era gratis por lo que no tuve que pagar por los primeros 6 meses de juego, actualmente me quedaban otros 4 meses.

Sobre las Herramientas del Creador, las guarde en un deposito en las ciudad. La cacería de jugadores no humanos era peor de lo que imagine. Al principio pensé que podían estar exagerando un poco la cacería racial que llevaban a cabo, pero en realidad parece que la mayoría de jugadores humanoides la tienen jurada contra las demás razas. Mori 23 veces en emboscadas, lo que me costo varios niveles, 115 para ser exactos, contando que pierdes 5 niveles cada vez que mueres. Por esta razón era una decisión totalmente lógica dejar tus ítems de calidad en algún lugar seguro, y las ciudades tienen un sistema de bancos en el que por un deposito puedes dejar tus cosas. Guarde las herramientas allí y también un talismán de gran teletrasportacion.

Y los talismanes. Gaste uno cuando los estaba probando buscando entender como funcionaban, era simple en realidad, tenias la capacidad de recorrer una enorme distancia mientras hallas estado allí antes. Podías viajar de una ciudad a otra, pero no podías hacerlo sin haber estado en las puertas de alguna de esas ciudades antes.

Y sobre el segundo talismán. Lo había usado recientemente para escapar de un grupo de PK, player killer. Son unos parásitos que no dejan disfrutar del juego. Parece que das una vuelta por una esquina y te encuentras cinco de estos.

Ahora me encontraba merodeando por el bosque en busca de algunas hierbas para una misión secundaria. Estaba bastante lejos de el lugar donde me encontré a esos PK, pero no debes bajar la guardia nunca aquí, porque o son los propios jugadores o son los monstruos con los que te puedes encontrar.

Y seguí explorando mientras pensaba en el evento del que me hablo aquel hombre lagarto en mi primer día aquí. Fue tan interesante como dijo, los combates se mostraban en todas las ciudades, las grandes ventanas de observación se colocaban en las plazas centrales y podías ver como se desarrollaban las luchas como si estuvieras viendo televisión. Logre entender porque debía ver eso. La diferencia entre niveles era notable, y no hablaba de mis humildes 50 niveles. Me refería a la diferencia entre un nivel 90 y un nivel 100. Un solo buen jugador de nivel 100 debería poder encargarse de tres niveles 90 solo. Claro que había condiciones a tener en cuenta, incluso un artesano de nivel 100 no podría con un ladrón de nivel 60, téngase en cuenta que cada profesión debería tener sus puntos invertidos en las clases nombradas, la capacidad de crear una buena arma no servía de nada si no podías usarla en tu propia batalla.

-Las propias habilidades del jugador son algo importante aquí.- Por suerte para mi me consideraba un muy buen jugador, hasta ahora pude luchar contra grupos con un máximo de 5 miembros en ellos de niveles 30, e incluso contra un solo nivel 70 una vez...

-Aquí esta.- Encontré la planta que estaba buscando, fue directo al inventario y ahora me largo de aquí.

"¡AYUDA!."

Voltee hacia donde escuche el grito. Inmediatamente pensé en las posibilidades. No era raro que los PK usaran tácticas como esas para atraer a sus presas, tampoco lo era que los jugadores se encontraran con monstruos con un nivel mayor al de ellos e intentaran pedir ayuda, pero...

No me entendía a mi mismo. No comprendía el porque de mis acciones. Ya tenia lo que vine a buscar. Esto tiene grandes posibilidades de traerme solo problemas. Tengo un equipo de buena calidad que no me gustaría perder. Cada jugador debería pensar en su propia seguridad antes que en la de los demás.

¡¿Porque demonios me estoy acercando hacia la voz que pidió ayuda entonces?!

Corrí hacia donde escuche ese grito y empecé a escuchar risas.

"Vamos. Intenta pedir ayuda de nuevo. Tráenos a mas de los tuyos." Un caballero en armadura roja le hablo a un ser heteromorfo en el suelo.

"No tengo nada de valor. Me han matado 4 veces solo el día de hoy. ¡Por favor!, ¡No tendrán nada de mi cuerpo aunque me maten!." La presa de los Pks estaba en el suelo suplicando. No podía reconocer que era, por su túnica diría que algún tipo de mago, frente a un caballero...

"No te confundas monstruo." Un humano grande ataviado como un cavernícola hablo. "No nos interesa tanto lo que lleves en tu huesudo cuerpo, como si el matar a otro mas de los tuyos."

-A veces me odio a mi mismo.- Y con este ultimo pensamiento salte entre el heteromorfo y este grupo de humanos. Eran seis contando a los dos que hablaron antes, todos humanos.

"Termino el espectáculo. Le informe a mi gremio de que aquí hay un grupo de Cazadores de Heteromorfos y vienen en camino. Lárguense mientras puedan." Una mentira claro, no pertenecía a ningún gremio, ellos no lo sabían.

"Oye Shiro, ¿Qué hacemos?." El que parecía pertenecer a la clase de ladrón le pregunto al caballero, vestía un traje de ninja morado.

"Que importa si vienen mas de estas cosas, primero mataremos a estos." Tomo su mandoble y lo apunto hacia mi. "Tu. Serás el primero en morir."

"Que miedo." Dije con todo el sarcasmo en mi haber. Pero debía tener cuidado, no tengo idea de que habilidades tengan o sus niveles.

Todos estaban enfrente mío, había también una sacerdotisa vestida de túnica blanca detrás de ellos, una bailarina de espadas con cimitarras en cada mano y armadura ligera, y hachero de armadura completa de colores morados oscuros. Lidiemos con esto de una vez. Activar "Invocación de sombras de lobos", unos 3 lobos oscuros aparecieron delante mío. Atacaron automáticamente a los que estaban a los costados del grupo. Todos tomaron armas entonces. Corrí hacia el líder que parecía listo para enfrentarme.

-Idiota.- Active "Paso helado" y lo atravesé provocándole daño de hielo a la vez que me volvía intangible. Mi objetivo, la sacerdotisa detrás de ellos. Reaparecí justo en su retaguardia. Puse mi mano en su espalda y use "Pulso umbrío". La ráfaga de poder oscuro atravesó su cuerpo, aunque no fue suficiente para matarla. Coloque una "Trampa de vides espinosa" en el suelo sin que lo notaran y me aleje hacia atrás.

Acabaron con mis invocaciones y se abalanzaron sobre mi con sus propias habilidades. Espere a que se acercaran, cuando estuvieron a centímetros de mi y active una de mis ultimas habilidades de Caminante de la Oscuridad, "Fusión con las sombras", mi cuerpo se volvió uno con mi propia sombra en el suelo y me moví a la derecha, active "Dardo oscuro" repetidamente en dirección a la sacerdotisa que estaba empezando a curarse. Logre golpearla 4 veces antes de correr en su dirección, el caballero y el hachero se colocaron cerca de ella y me esperaban de frente.

-Parásitos estúpidos.- Sonreí para mis adentros mientras activaba la "Trampa de vides espinosa" que había colocado antes. Las espinas se enroscaron alrededor de los tres. Otra habilidad "Lluvia acida", provocaría daño en área además de que la activación de esta habilidad del druida oscuro corroe las armas y armaduras de grado menor a alto, hasta el punto que puede romperlas o mínimo bajar sus estadísticas. Y para terminar, "Granada de esporas", causaría un daño aceptable a la vez que puede causar algún estado alterado.

La explosión sucedió sin que ninguno de los tres pudiera escapar. La chica murió, el hachero parece haber perdido una buena parte de su vida, logre envenenarlo y aplicarle parálisis. El caballero estaba bien, pero parece que le reduje la utilidad de su arma.

Sonreí ante mis resultados, pero entonces fui arrojado por un golpe del otro guerrero que quedaba hacia la dama con las cimitarras que me recibió con sus habilidades, cuando acabe en el suelo no tuve tiempo de levantarme que el ladrón del grupo me encerró en un circulo de runas amarillas.

"Fenómeno insufrible, haber como escapas de esto." El caballero se me acerco arrogantemente. Es mi culpa, no debí distraerme en medio de una batalla. Mire hacia donde solía estar el jugador con la túnica, no estaba.

-Bueno, al menos alguien logro huir.- No podía molestarme con el por lo que hizo, yo decidí intervenir para ayudarle, si se hubiera quedado moriríamos los dos y mis esfuerzos no servirían de nada. Tomo la decisión correcta.

Me habían rodeado los cinco restantes. Estaban cerrando cualquier vía de escape.

"Muy bien. Vengan a por mi bastardos." Decidí aceptar mi destino con la frente en alto, no tenia arrepentimientos.

La barrera caería en unos segundos. Levantaron aun mas sus armas. Cuando estuvo a punto de caer hubo una explosión en la espalda del ladrón.

"¡¿Quien interviene ahora?!" La mujer con las espadas grito en la dirección de donde provino el ataque. La barrera había caído silenciosamente.

"No quiero morir de nuevo. Pero odiaría aun mas abandonar a alguien que salto en mi ayuda." El sujeto con la túnica volvió a aparecer, con dos sabuesos esqueletos a su lado. Ahora, aun con la distancia que nos separaba, pude ver que era un esqueleto, la túnica marrón seguía cubriendo la mayoría de su cuerpo por lo que lo único que pude ver de el además de su cabeza fueron sus manos carentes de carne, solo era huesos. Lo mas seguro es que sea un mago esqueleto.

Con la conmoción aproveche para invocar mi arma. Una espada larga con su hoja deslumbrante del hierro mas puro, una empuñadura de cuero negro y una guarda en zigzag de bronce con una gema roja en el medio. Era un ítem de grado Superior.

"¡Corte de luna oscura!." Grite una de las habilidades que obtuve de la clase Maestro de Sombras. Un movimiento en cruz que realice en la espalda del ladrón que había mirado al no-muerto, le provoco el primer daño de tipo normal pero mi espada a medida que la movía dejaba una estela de luz morada que siguió hacia adelante provocando daño continuo.

El ladrón también murió.

Tuve suficiente tiempo y volví a activar "Paso helado", los rodee a los cuatro restantes y termine entre mi nuevo aliado y los enemigos. "Debiste haber huido. Nos mataran a ambos."

"Morir junto a un camarada me parece un honor." Se paro con sus canes justo a mi lado.

"¿Camarada? Je. Si vivimos después de esto supongo que podemos ser compañeros." No podría seguir jugando solo, por estas situaciones es que no puedes ir solo por el mundo. "¿Puedes seguir luchando?." Me debía quedar como un poco mas de la mitad del mana y la vida.

"Solo me queda un tercio de MP y si me golpean dos veces mas moriré. ¿Los miembros de tu gremio tardaran mucho mas en llegar?." Me había olvidado de esa mentira.

"Lo siento, mentí. No pertenezco a ningún gremio. Si quieres escapar no lo tendré en tu contra." Me respondió con una carcajada.

"Estoy seguro de que moriremos juntos entonces. Debo decir que mi personaje es mas de los que luchan desde la retaguardia"

"En ese caso quédate atrás." Lo deje a unos pasos a mi espalda. El tipo gigante tenia a la sacerdotisa en sus brazos hasta que la bajo al suelo. "¿Que intentan?."

"Debo decir que no esperaba que fueras un dolor en el culo tan grande, pero supongo que los monstruos siempre serán monstruos." El líder del grupo clavo su espadon en el suelo mientras un circulo de magia amarilla los rodeaba. "Resurrección del caballero sacro." En cuanto pronuncio su hechizo la magia se elevo en el aire y desapareció. El ladrón y la sacerdotisa se volvieron a levantar.

"Te tomo demasiado tiempo jefe." La mujer hablo tras ponerse de pie.

"Cállate y agradece que te resucite, mas aun después de que esa cosa te matara. ¿Qué tan inútil puedes ser sino puedes evitar morir?."

Solo guardaron silencio mientras tomaban posiciones nuevamente.

"¿Y alguien como tu pudo convertirse en un Caballero sacro? Que mal chiste." Aun tras la provocación esto solo me hizo darme cuenta de algo importante. Solo estaba jugando con nosotros. No había forma de que alguien que tenga esa clase de trabajo no tuviera habilidades relacionadas al elemento luz. Contra un ser de oscuridad como yo y un no-muerto...nuestras posibilidades bajaron drásticamente. No creía que el fuera tan idiota como para seguir luchando sin habilidades especiales, e incluso entonces estaba el hecho de los otros cinco en su grupo que ahora estaban recuperados en su mayoría. Esto no estaba para nada bien.

"Es todo escoria. Se acabaron los juegos." Por la cantidad de buffs que se coloco a si mismo y como los demás siguieron su ejemplo sabia que no saldría de esta.

"Oye tu." Me dirigí a mi único aliado. "Mi nombre es Dead Eyes, nos reencontraremos en la ciudad de los monstruos."

"Un placer. Mi nombre es Momonga." Mi primer aliado se llama Momonga.

Luego de un asentimiento, nos preparamos para esto, pase lo que pase, hoy conseguí un nuevo aliado.

"JAJAJA. ¡Me conmueve ver cuando los lazos de amistad se forjan en una situación desesperada!." Otra voz sonó en el bosque. Un tipo con armadura blanca y una capa roja salto frente a nosotros.

"No teman porque..." Hizo una pose y ocurrió una explosión que levanto polvo mientras la leyenda "La justicia esta aquí" podía leerse en kanjis amarillos.

...Como eso sea una habilidad que se aprende, seria el peor derroche de puntos de habilidades que había visto nunca.

"Otro fenómeno." El caballero no podría estar mas hastiado si su tono de voz era una indicación.

"Atacar a los débiles y peor aun hacerlo en grupo superándolos en numero. No puedo permitir que unos cobardes como ustedes salgan de aquí sin castigo." El nuevo individuo se acerco caminando con total calma hacia la fiesta de Pks, pero el caballero sacro ya tuvo suficiente de todo y simplemente trato de atacarlo.

Unos segundos después su cuerpo cayo al suelo muerto. Ante la vista de su líder eliminado a esa velocidad se acobardaron y trataron de huir.

"No hay descanso para los malignos." Y con una habilidad que nunca presencie termino con el grupo Pks en un minuto. "La justicia a triunfado."

Se volteo y camino hacia nosotros. Portaba una brillante armadura blanco platino con un yelmo, por lo que todo su cuerpo estaba cubierto sin dejar ver una indicación de como se veía debajo. Un gran zafiro, perfectamente incrustado en el medio de su pecho. Su capa no solo era roja, era de un rojo carmesí que se sostenía desde su hombro izquierdo. Portaba un escudo y una espada. Era la definición personificado del "Caballero en brillante armadura".

"Antes que nada me gustaría disculparme." Se inclino ante nosotros. Ni mi compañero ni yo teníamos idea de porque. "Estuve entre los arboles, llegue en el momento en el que el esqueleto aquí cayo al suelo." Hizo un gesto hacia Momonga. "Iba a intervenir antes pero entonces..." Se llevo un puño al pecho mientras agachaba la cabeza, la volvió a levantar y grito. "¡TU!. Ese acto de saltar al peligro para ayudar a un necesitado, poner tu vida en juego aun en contra de las posibilidades. No, no solo eso. Amigo mío, luchaste magistralmente. Me inclino ante tu habilidad y heroísmo." Me avergonzaban tantos halagos.

"No no no. Si alguien tiene que agradecer a alguien aquí somos nosotros." Hoy tuvimos suerte, si no hubiera aparecido estaríamos muertos. "Por cierto, soy Dead Eyes, mi compañero al lado mío es Momonga." Esperaba haber hecho las presentaciones adecuadamente, ¿Estaba bien que presentara a Momonga yo?.

"Un gusto conocer a nuestro salvador, Señor..." Al menos creo que no le molesto que lo presentara.

"¿Donde están mis modales? Touch Me. Soy el caballero de la justicia Touch Me. Y nada de señor, me hace sentir viejo."

"Eso fue asombroso Touch Me-san." Momonga estaba encantado con este caballero. "Debes ser un jugador realmente poderoso para haber hecho semejante hazaña."

"Agradezco tus amables palabras compañero heteromorfo."

"¿Touch Me-san también es un heteromorfo?." Sonaba mas probable que pensar que un jugador de la raza humanoide o semi-humano nos ayudara.

"Así es amigo mío. Pertenezco a la raza de los insectos."

"De cualquier manera. Te agradezco que nos hallas salvado, puedes tomar todo lo que ellos llevaran encima." No debería ser desconfiado con alguien que lo rescato pero almenos esperaba que este tipo se conformara con el inventario de ese grupo.

"¿Que clase de héroe haría eso? No. Compartamos los tesoros que estos canallas han dejado." Un héroe. Si que esta metido en su papel.

"¿De verdad esta bien eso, Touch Me-san?." Momonga pregunto, después de que acabara con el grupo entero el solo, no me quejaría si reclamara todo el botín.

"Por supuesto que si. Insisto colegas, tomemos nuestra correspondiente recompensa."

"Si tu lo dices..."

Nos acercamos a los cadáveres que dejaron atrás, decidimos que nos repartiríamos las recompensas por lo que tuvieran en sus cuerpos. Tuvimos que insistirle a Touch Me para que tomara al líder para el, argumentamos que tendría las mejores recompensas y que no lo aceptaríamos de otra forma. Luego nos repartimos lo demás con Momonga, me termine quedando con el ladrón y la sacerdotisa.

Tenían buenos ítems, claramente eran jugadores de alto nivel buscando aprovecharse de los niveles bajos.

"También debo agradecerte a ti, Dead Eyes." Cuando el no-muerto dijo eso me dejo confundido.

"¿Eh?¿Porque?."

"Jajaja, tal y como lo pensé. Tienes incluso la mente de un héroe. Ya has olvidado que ayudaste a esta persona porque lo hiciste guiado por tu sentido de la justica que actuó por ti. ¡ADMIRABLE!." Nuestro caballero en brillante armadura pronuncio.

"No." Debía cortar la fantasía que tuviera. "No entiendo porque me agradeces, porque no pude salvarte. Tuvo que aparecer este tipo para salvarnos a ambos." Desestime su agradecimiento en lo que para mi es un pensamiento solido. Intente salvarlo, pero fueron mas fuertes que yo. Cuando pensé que había logrado escapar resulta que se quedo, entonces pensé que moriríamos los dos. Y finalmente quien en verdad nos salvo fue Touch Me. Soy un inútil, mis compañeros tienen razón, aun cuando intento hacer las cosas bien, aun cuando intento ayudar yo...

"Hijo, escúchame." El ser en armadura solicito mi atención. "A veces los héroes no pueden salvar a todos." Guardo silencio por un momento en lo que pareció un amargo recuerdo para el. "Pero la intención de querer salvar el día, de salir de en medio de la multitud para enfrentar el mal ante tus ojos, pelear aun cuando sabes que no puedes ganar, pero luchando contra la injusticia de todos modos. Eso hijo, es lo que hace un héroe. Has hecho un buen trabajo y deberías estar orgulloso, eres un buen niño."

El silencio que siguió fue a causa de mi incapacidad para generar una respuesta que considere adecuada. Tuve mis propias fantasías Chunibyo, mis propios sueños de grandeza, mi necesidad de ser aceptado. En este momento todas esas fantasías juntas parecían insignificantes ante las genuinas palabras del caballero en armadura que nos salvo. Me arrodille en el suelo, mis dos rodillas tocaron la tierra mientras sentía que lloraba. No pensé en si esto dañaría el casco, no pensé en lo que podrían pensar estos dos perfectos extraños ante mi, solo llore.

Touch Me y Momonga se arrodillaron uno a cada lado mío. Ponían sus manos en mis hombros y me sostenían mientras derramaba mis sentimientos.

"Déjalo salir niño. Déjalo salir todo." Touch Me me consolaba.

"No te preocupes por el casco. Tiene funciones para lidiar con las lagrimas." Es bueno saberlo Momonga.

Estuve seguro de que debí llorar por unos buenos 5 minutos. Me disculpe con ellos por romper de esa forma.

"No te disculpes por tus sentimientos joven. Los sentimientos que guardamos en nuestros corazones nos elevan." Expreso con una mano en su pecho.

"Touch Me tiene razón. No hay nada de malo en llorar frente a tus amigos."

Levante mi vista para mirar a mis dos...amigos.

Amigos...que bien se siente el pensamiento.

"Aun así disculpen." Me levante, con ambos aun a mi lado. "Touch Me, ¿Cómo supiste que soy un niño?."

"Tu tono de voz me dio una pista, y acabas de confirmarme que eres un niño tu mismo. Aunque me conmovió tu honesto corazón. ¿A que grado asistes joven?."

"Primero de Secundaria, señor."

"¿Que he dicho antes? Olvida los honoríficos joven, aquí somos amigos."

"Así es. Aunque creas que no me salvaste, si lo hiciste. No esperaba que nadie viniera en mi ayuda pero tu apareciste. Gracias Dead Eyes." La gratitud de Momonga. Aun sentía que no la merecía pero...

"Gracias a los dos. Yo...No creo que pueda seguir en esto solo, si no les importa." Reuní el valor que me faltaba para decir aquello que anhelaba. "¿Serian mis amigos?."

"Joven, en el momento en el que te vi actuar tan heroicamente te considere mi amigo, un compañero en mi cruzada. ¡Por supuesto que somos amigos!."

-Touch Me.-

"Para ser sincero, si no hubieran aparecido hubiese abandonado Yggdrasil, me han matado demasiadas veces en el tiempo que llevo jugando esto. Si lo que quieres es formar una fiesta entonces cuenta conmigo, ustedes también son los primeros amigos que hago."

-Momonga-

Las solicitudes de amistad aparecieron en una interfaz.

"Touch Me ha solicitado ser tu amigo."

"Momonga ha solicitado ser tu amigo."

Trague el nudo en mi garganta y acepte las solicitudes.

"Es oficial. Ahora somos aliados. ¿Quieren acompañarme a la mazmorra a la que me dirigía? Creo que podremos completarla aun mas rápido si vamos los tres." Touch Me hablo.

"Me encantaría." Momonga respondió.

"Vamos. Amigos." No estaba ocultando para nada la felicidad en mi voz. Ellos parecieron aceptarlo con alegría.

Este día. Hice mis primeros amigos.

-2 meses después.-

Mis aventuras con mis nuevos aliados me trajeron una gran felicidad, la cual solo siguió creciendo a medida que encontrábamos mas miembros para nuestro grupo. Los nuevos miembros entraban por Touch Me o por mi, la mayoría por el pero algunos los llegue a reclutar yo.

Recordaba como conocí a uno de los que yo reclute, "Guerrero Takemikazuchi", uno de los miembros fundadores de Nine's Own Goal.

Estaba completando otra misión secundaria cuando lo encontré sentado contra una roca en el suelo, al verme me indico que me acercara y me pidió si no tenia una poción que le curara el estado envenenado o algo para que recuperara vida, según el sabia que no podría llegar a ninguna ciudad a que lo curaran a tiempo y milagrosamente lo encontré.

Lo siguiente que hice fue usar un hechizo para quitarle el estado de envenenado y luego le cure sus heridas. Viajar con un no-muerto y un guerrero me hicieron apreciar los hechizos para restaurar la vida, tanto los que pueden curar a los no-muertos como a las demás razas. Guerrero Takemikazuchi, caía en esta ultima categoría.

Me agradeció el gesto y me pidió que le pidiera alguna recompensa, porque según el, un guerrero honrado devuelve los favores.

Primero le pedí que me dijera como acabo en ese estado. Me respondió que en su búsqueda de un rival digno, se había encontrado con un grupo de PKs que le tendieron una emboscada, los había acabado a todos pero su poca vida y el hecho de que el veneno lo estaba mermando poco a poco, le hicieron darse cuenta de que moriría antes de llegar a la ciudad. Entonces como un guerrero honorable se sentó a esperar su destino. Hasta que llegue yo.

"¿A que te refieres con un "Rival digno"?."

"Quiero encontrar a alguien con el que poder batirme en un duelo justo sin contenerme en lo mas mínimo. Alguien que me supere, para poder aspirar a volverme aun mas fuerte." La emoción en su voz y un objetivo tan particular. Sonreí para mis adentros.

"Creo que conozco a la persona que buscas." Apenas termine de decir aquellas palabras que puso toda su atención en mi.

"Si es así, te pido que me lleves a ese ser, pero quiero preguntar ¿Qué te hace estar seguro de que puede ser rival para mi? No estoy tratando de presumir pero yo mismo soy muy fuerte."

"Para nada, luces fuerte, pero quedara por ver que tan fuerte eres en verdad. Y respecto a la persona de quien hablo. El es un "Campeón del Mundo", de Alfheimr para ser precisos." Ante mis palabras el guerrero gigante ante mi levanto la cabeza hacia el cielo, entendiendo las implicaciones de lo que decía.

Hace un tiempo que Touch Me nos dijo que había obtenido esa clase de trabajo y su set de armadura del torneo que se llevo a cabo para determinar al próximo Campeón del Mundo. Solo existían 9 Campeones del Mundo, uno por cada reino. Lo que significaba que ese trabajo era una demostración de la habilidad y poder de Touch Me.

"Mi deuda contigo no hace mas que extenderse en ese caso." Se inclino ante mi. O al menos eso creo que quiso hacer, por su tamaño parecía que se agachaba para estar a mi altura. "Lamento profundamente ser tan grosero, aun luego de que me sanaras, pero te pido humildemente que me lleves ante este Campeón. Espere un largo tiempo por un preciado rival."

"No hay problema. Sígueme."

Lo había llevado con Touch Me. Su reunión fue...particular. En el momento en que se vieron no se dijeron palabra alguna. Sacaron sus respectivas armas, establecieron que no usarían habilidades para la batalla y luego hicieron una reverencia de duelo. Procedieron a saltar uno sobre el otro, chocaron armas en una demostración de puro poder y habilidad.

Por supuesto al finalizar gano Touch Me. Pero el Guerrero Takemikazuchi no parecía para nada enfadado o mínimamente triste por este desarrollo. Es mas...

"Finalmente." Se estaba regodeando en si mismo. "Un digno rival." Volvió su mirada al Campeón del mundo. "Touch Me-san, le ruego que acepte ser mi rival, ansió volverme mas fuerte."

"Desde luego. ¿Cómo podría negarme ante una solicitud como esa?." Parecía que el también estaba encantado ante este desarrollo.

"Y tu." Ahora se dirigía a mi. "Tengo 3 deudas que saldar contigo, curaste el veneno en mi cuerpo, curaste las heridas en mi cuerpo, y ahora me otorgaste el rival que tanto tiempo espere. Si necesitas mi ayuda, cuando sea, solo llámame y me espada será tuya."

"En ese caso. ¿Qué te parecería unirte a nuestra fiesta? Viajar junto a tu rival te permitirá experimentar lo mismo que el, podrán crecer juntos y asegurarte de no quedarte atrás." Otro hábil y poderoso guerrero seria una buena adquisición para el grupo.

"Una maravillosa idea. Dado que el destino nos ha cruzado, considero digno aventurarme con ustedes, te prometo que algún día saldare mi deuda."

"¡Fantástico Dead Eyes! Encontraste un nuevo aliado para nuestra fiesta." Touch Me lo aprueba, así que esta bien.

Ese día el Guerrero Takemikazuchi se unió a nosotros.

Luego de eso siguieron llegando algunos miembros mas a nuestra fiesta por lo que decidimos formar un clan.

Nine's Own Goal fue fundado. Un clan para jugadores heteromorfos que estaban hartos de las cacerías contra ellos. Si alguien se atrevía a atacar a uno de nuestros miembros todos juntos íbamos a buscar venganza. Solo teníamos dos condiciones. La primera era que tenias que ser de una raza heteromorfica. La segunda es que tenias que tener una vida en el mundo real, es decir no ser un Hikikomori, no podías estar encerrado en tu casa todo el día sin ser un miembro de la sociedad.

Mi siguiente reclutamiento llego en la forma de un amante del terror y el Gap Moe. En los principios de conocerlo parecería un hombre completamente racional solo que a medida que la conversación se extendiera iría demostrando su verdadera naturaleza, un genio del sistema mágico y amplio conocedor de los hechizos. El devorador de cerebros, Tabula Smaragdina.

Lo conocí mientras trataba de conseguir mi siguiente trabajo inclinado a la magia de tiempo, una clase avanzada, por lo que me costo reunir la información de como conseguirlo.

Estaba en uno de los dungeons que parecían bibliotecas abandonadas enormes. Debía encontrar ciertos libros con portadas relacionadas al tiempo. Lucharía con los monstruos y Pks mientras buscaba dibujos de relojes.

La biblioteca estaba en ruinas, libros flotaban literalmente por los aires, los mas cercanos al suelo, o estaban directamente en el suelo o flotaban unos centímetros por encima de este, mientras los que volaban mas alto, llegaban a tocar el techo.

Y yo tenia que encontrar unos malditos libros con portadas de relojes.

Quejarme de algo que yo mismo decidí volvería esto aun mas tedioso. Reprimí mi fastidio y seguí buscando.

Eventualmente me encontré con otro jugador en este sitio, estaba en una mesa leyendo un libro. No sabia que se podía leer aquí, bueno, no me refería a leer aquí como en la biblioteca sino mas bien como en realidad leer algún libro en Yggdrasil. Iba a ignorarlo y seguir con mi búsqueda. No pude dar un paso en otra dirección, que acabe por tirar una pila de pesadas enciclopedias. El ruido se gano su atención, lo que llevo a que nos miráramos en un largo e incomodo silencio.

"Disculpa. No quise molestarte." Empezar con un disculpa debería ser lo mejor. Los seres heteromorfos suelen desarrollar una actitud de desconfianza debido a las cacerías.

"Oh. No te preocupes por eso. Ven, ven. Toma asiento. "Actuaba amablemente. Me hizo un gesto hacia la silla que había a su lado, nos sentaríamos en la punta de la mesa.

"¿Puedo preguntar que haces aquí? Verte sentado en la mesa solo es un poco desconcertante, mas aun porque no sabia que se podía leer en Yggdrasil." Mis interacciones con los miembros de mi clan me habían ayudado a mejorar un poco mi socialización, las lecciones de Touch Me sobre modales dan frutos.

"Solo estaba intentado encontrar un libro entre todos estos que hable sobre alguna interesante historia de terror." Apoyo sus manos en la mesa y suspiro. "Pero no logre ningún avance en esto. Aunque sea sorprendente, la mayoría de libros de aquí pueden leerse, tienes que tomar uno y usar el hechizo de traducción de siempre...o usar algún ítem."

"¿Se suelen repetir los libros?." Podía decir que el juego le otorgaba muchísimas libertades, y agregar literatura tanto para entretener como para ampliar el propio lore de algún evento o la historia misma era algo común en otros juegos. Aun no conocía bien cuales eran los limites de Yggdrasil.

"Depende. Si tomas dos con una portada idénticos entonces si se repite el contenido. Pero si lo usas con los que tienen diferentes portadas, el contenido es diferente." Se enderezo en su silla y me miro. "Ahora si puedo preguntar yo, ¿Qué haces tu aquí?."

"Busco libros con portadas relacionadas al tiempo. Estoy buscando desbloquear una nueva clase de trabajo relacionada al control del tiempo." Compartir algo de información suele ser tomado como un gesto de buena voluntad. Aquí la información y el manejo de esta lo es todo.

"¿Solo necesitas de los libros?."

"No. Tengo los demás ingredientes en el banco de la ciudad, y las misiones relacionadas con esto ya las cumplí. Cuando tenga los libros podre seguir adelante."

"¿Quieres ayuda? De todas formas me aburrí de esperar que alguna de estas cosas me interese."

"Lo apreciaría. Me llamo Dead Eyes." Use un emoji de cara sonriente para enfatizar mi disposición amistosa.

"Tabula Smaragdina, devorador de cerebros. Debo decir que tu nombre me encanta, "Ojos muertos", suena a película de zombies." El ser de blanco y negro cubierto de tentáculos me halago. Empezamos a buscar entre la pila que teníamos cerca de nosotros

"Si bueno. Sinceramente me puse ese nombre basado en la apariencia que tienen mis ojos en la vida real. Suelen decirme que tengo los ojos de un pez muerto."

"¡¿De verdad?!." Tabula se sorprendió por lo que dije. "Debe ser genial para ahorrar en la preparación de disfraces, los ojos de un pez muerto...si si, lo veo totalmente para un zombie o algún espectro."

...No sabia si me estaba halagando, bromeaba o era sarcástico.

"No es tan bueno como crees. A la mayoría de personas les gusta recordarme lo asquerosos y repugnantes que son." ¿Estaba siendo demasiado abierto con un extraño? Si. ¿Me arrepentía? Para nada. No conoce a mi persona en la vida real, es la primera vez que me lo encuentro y en este mundo tan vasto las probabilidades de volver a encontrármelo por coincidencia son prácticamente nulas.

Después de todo Guerrero Takemikazuchi busco un rival digno por meses. Habiendo cientos de miles de jugadores, y no había encontrado ninguno a su altura hasta que nos conocimos.

"Los humanos somos tan mezquinos algunas veces. Burlándose de algo que no se puede controlar. No les hagas caso, y si te sirve de consuelo, creo que ojos como esos serian geniales."

"Yo...gracias Tabula. Es la primera vez que alguien halaga mis ojos como son." Sentía un poco de orgullo por las palabras del devorador de cerebros. No debo permitir que se me suban a la cabeza, pueden ser simplemente palabras amables de obligación.

"No hay de que. Creo que ya terminamos en este lado, ¿Hacia donde nos dirigimos ahora?." Nos levantamos del suelo, no encontramos ninguno de los libros que buscaba.

"La verdad no tengo idea, llevo en esto como 4 horas." ¿Qué tan difícil puede ser esto? Solo era una profesión avanzada.

"¿Que tal si buscamos a la Bibliotecaria o algún registro de la biblioteca?." Hizo una sugerencia que no esperaba.

"¿Este lugar tiene Bibliotecaria?." No creía que fuera la única mazmorra con temática de biblioteca, pero aun así...¿Crear un Npc para manejar todos estos libros?.

"Yggdrasil comparte características con otros juegos como pueden ser la imposibilidad física de las habilidades que se nos permite hacer, los bugs naturales que suelen haber en cada juego, o algunos huecos argumentales en su historia."

Podía entender a que se refería, en el tiempo que estuve aquí viví situaciones en las que la lógica del mundo real seria ridiculizada. Momonga era un esqueleto, ¿Cómo su cuerpo adquiría los nutrientes o, yendo a lo básico, las energías para existir?, probablemente seria una respuesta vinculada a la magia. Aunque el propio Touch Me nos confeso al terminar una misión en conjunto de que se había cambiado el nombre que tenia porque había encontrado unos errores en el juego que le permitían tomar ventaja en el combate, de ahí el nombre que tiene. Una burla y desafío a sus rivales. "Ven, atácame, si puedes.".

"Pero de todas formas es un juego bastante completo. No solo porque permite que nosotros como jugadores creemos nuevos estilos y diseños entre otras cosas. Si no porque suelo encontrarme con detalles a pequeñas cosas todo el tiempo. Es un poco vergonzoso admitirlo pero entiendo que soy una persona obsesionada con el detalle, no puedo vivir conmigo mismo si no le agrego todos los detalles que pueda a mis creaciones."

"Los pequeños detalles hacen dulce la vida." Dije eso al pensar en una frase motivadora que leí en el internet.

"Jajaja, si algo como eso. Pero en serio, reconozco que soy un obsesionado al detalle, pero es mi trabajo y mientras este bien hecho, no veo la razón para quejarse." Cuando termino de decir eso deje que un pequeño silencio nos cubriera, estaba absorbiendo sus palabras.

"Desearía algún día ver alguna de tus obras." Hice un pedido que no sabia si era demasiado egoísta, podría resultar que no le gustara compartir su arte.

"Me parece bien. Algún día te mostrare alguno de mis diseños. Aunque...ya que estamos en un juego solo lo hare si me impresionas, debes hacerlo ligeramente, pero veamos que puedes hacer."

-¿Impresionarlo? Piensa, ¿Qué sabes de Tabula en el tiempo que lo conociste?- Esto podría ser mas complicado de lo que parece. Es un devorador de cerebros, la posibilidad de hablar sobre neuro-ciencia esta lejos de mis capacidades. Hay una posibilidad de que le gusten los libros, ¿Libros?, libros de terror había dicho que buscaba.

"Sabes... Esta noche a las 2 AM pasaran una serie de películas de terror clásicas estadounidenses en el canal de novelas, dijeron que eran para parejas pero creo que podrías disfrutarlas." Esto idea se sostenia en la creencia de que ambos viviamos en Japon y compartiamos los mismos programas.

"¡¿Hablas en serio!?" Logre sorprenderlo por su reacción. "¡Ignoro por completo esos canales de novelas baratas y repetitivas por su criminal falta de Horror o Gap Moe!" Lanzo un grito de frustración al aire mientras se arrodillaba en el suelo. "¡Y pensar que me perdería semejante oportunidad!." Bueno...funciono.

"Si te sirve de algo serán películas clásicas."

El estaba de rodillas como si me estuviera alabando. "Dead Eyes acabas de planificar mi noche. Tomare todos los refrigerios que tenga en la heladera y me sentare a disfrutar del espectáculo."

"...Me alegra ayudar." Si lo disfrutaba, bien por el.

"No creas que olvide el porque estábamos hablando en primer lugar." Se coloco a mi lado y me indico que lo siguiera. "Vamos, por mi honor como amante de las películas de terror tengo la obligación de ayudarte a encontrar esos libros. Sobre mostrarte una de mis creaciones... te aseguro que incluso hare una para ti." Esa promesa me tomo con la guardia baja.

"N-no es necesario Tabula. C-con que me ayudes con esos libros es mas que suficiente para mi."

"¡Tontearías amigo mío! Tal vez ayudarte en tu búsqueda lo haga por la información de oro que me has brindado, pero..." Se detuvo para voltear a verme. "Hare una creación para ti porque siento que eres del tipo de persona que estaba buscando. Una con la que podría hablar de terror y gap moe sin ser juzgado, y sobre todo..." Dejo que un emoji de cara sonriente frotara en el aire. "Estoy totalmente seguro de que sea lo que sea que te de, sea algo pequeño o legendario, lo apreciaras como si fuera algo extremadamente valiosos y no unos simples conjuntos de datos, no lo veras como simples unos y ceros, veras el verdadero valor en mi obra." Levanto sus brazos en el aire como si estuviera tratando de abrazar luz solar y pude sentir como el ambiente se volvía místico. "Crear algo para alguien que lo apreciara de verdad, esa seria mi mayor felicidad como artista."

No fue difícil de deducir que luego de que termináramos la búsqueda le solicite a Tabula que se volviera mi amigo. Acepto con gusto. Y mas adelante pasaría mucho de mi tiempo con el.

Touch Me era mi mentor tanto en la batalla como con consejos sobre la vida.

Momonga era el amigo que solía interponerse en el medio antes de que los problemas escalen, cuando ya habían aumentado esperaba hasta que todos se calmaran para luego tratar de reconciliarlos.

Guerrero Takemikazuchi decia tener una deuda permanente conmigo, siempre me acompañaba en misiones cuando se lo pedía y me enseñaba técnicas de combate.

Pero Tabula...todos sabían que el prácticamente se convirtió en mi mejor amigo. Éramos el equivalente a la relacion que tenían Momonga y Peroroncino.

Aunque todos en el clan nos lleváramos bien y si preguntaran diríamos que éramos todos amigos, por nuestras propias preferencias algunos tenían "Mejores Amigos". El mejor amigo de Momonga no resulto ser Touch Me sino Peroroncino. El Campeón del Mundo, para Momonga tenia el mismo papel que para mi, alguien a quien admirar y al que te gustaría seguir al fin del mundo, tanto en este como en la realidad.

Pero sobre Tabula, nos llevábamos especialmente bien. Hablábamos tanto de la magia y detalles en Yggdrasil, como de sucesos cotidianos en la vida real. Compartimos gustos y disgustos, aventuras y días tranquilos. Me enseño todo lo que sabia sobre magia y ocultismo.

Para mi Tabula Smaragdina era mi mejor amigo.

Otro de los que traje al clan fue, para aparente disgusto del propio Touch Me, a alguien afectado con Chuunibyou y que tenia una inclinación por lo referente a la "Maldad", uno de los poseedores de una de las clases mágicas mas potentes. El demonio del gran desastre, Ulbert Alain Odle.

Nuestra primera reunión fue durante la cacería de un grupo que había asesinado a Momonga cuando estaba solo.

"Momonga, ¿Sabes donde se reúnen?." Nuestro clan prácticamente se fundo para vengarnos de quienes nos asesinaran, pero eso no significaba que fuera fácil encontrarlos.

"Fueron descuidados, pensaron que había muerto totalmente o que no podría tomar venganza por lo que me hicieron. Habían dicho que se reúnen en una de las minas de cristales en esta parte del mapa. Puede que suene ambiguo pero en realidad hay muy pocas minas por esta parte, menos aun de cristales." Momonga informo. Nuestro grupo esta vez estaba compuesto por Momonga, Peroroncino, la hermana de Peroroncino, Bukubukuchagama, y yo. Nos acercábamos a su escondite.

"AaaaA. Los chicos malos se metieron con Momonga onii-chan." La única mujer en nuestro grupo hablo con la voz de una niña pequeña y juguetona. "Matémoslos." El cambio en su voz, de una niña dulce y preocupada, a un tono gélido y aterrador me hizo agradecer no ser su hermano.

"Resiste hermana. Cuando lleguemos puedes jugar con ellos todo lo que quieras." Hablando del pobre diablo.

"Momonga usa un hechizo de telepatía, silencia nuestros movimientos y oculta nuestra presencia, nos estamos acercando a su base y no quiero que nos detecten hasta que sepamos como están compuestos." Le solicite a nuestro apoyo.

"Seguro." Pronuncio mientras los hechizos eran lanzados.

"Jejeje, pasar tanto tiempo con Touch Me esta provocando que te estés convirtiendo en un líder, Dead Eyes-kun." Pronuncio risueña Bukubukuchagama.

"Para nada." Negue su suposición. "Solo estoy tomando precauciones, además, ninguno de ustedes me permitió ser el líder. No podría sentirme como tal a menos que me otorgaran la responsabilidad."

"Ohhh. Eres tan lindo a veces." Ronroneo esta vez. "Pero no hay nada de malo en querer liderar. A las chicas les gusta un hombre en el que puedan depositar su confianza y que las pueda guiar."

"Estoy de acuerdo, te has vuelto mas expresivo con el tiempo Dead Eyes-san." Peroroncino expreso sus propios pensamientos. "Creo que eres alguien capaz y puedes guiarnos en combate."

"Si puedo hacer eso es porque los tengo a ustedes." Les lance un emoji de sonrisa. "Tener amigos y compañeros de batalla tan capaces y confiables me tranquiliza. Siento que puedo confiar plenamente en ustedes."

"¡Ahh!. Acabas de ganar muchos puntos de afecto conmigo Dead Eyes-kun." Nuestro tanque pronuncio feliz, mientras bombardeaba con emojis de corazones.

"Dead Eyes..." Peroroncino en cambio parecía que se aguantaba las ganas de llorar. "Yo también confió en ti amigo." Uso en emoji de una cara con brillo en su mirada seguida de un emoji de pulgar hacia arriba.

"Tu ya sabes lo que siento por ti amigo." Momonga fue el siguiente en hablar. "Ese día que conocí a Touch Me y a ti en el bosque fue el mejor día de mi vida."

"¡O-oigan paren, paren!. Me van a hacer llorar." Nunca quería renunciar a este sentimiento cálido en mi pecho. Todos nos reímos y disfrutamos un momento del cálido ambiente.

Hasta que la mina que íbamos a invadir exploto estrepitosamente.

"¿Que demonios?." Peroroncino fue el primero en hablar.

"Acerquémonos para verificar que ocurrió. Si la situación nos supera nos retiramos." Di las ordenes.

"Entendido." Los demás respondieron.

Cuando llegamos a la entrada el polvo empezó a alejarse. Tabula realmente tenia razón en que hay ciertos detalles en este juego que son impresionantes, crear una cortina de polvo tras una explosión es algo notable.

"¿Una cabra?." El arquero del grupo parece haber notado la figura que se encontraba entre la polvareda.

"Mira bien idiota, tiene mas cuerpo que solo la cabeza de una cabra." La slime reprendió a su hermano.

"¡Wuajajaja!." Pues...se estaba riendo maniáticamente en medio del caos. "Tenia la intención de probar mi nueva clase y los resultados son magníficos, mucho mejores de lo que esperaba."

"¡Condenado fenómeno!." ¿Sobrevivieron a lo que sea que halla hecho este jugador?. "¡En cuanto te ponga las manos encima me las pagaras!."

"Mmm...Esto es malo. Eso consumió gran parte de mi mana. Creo que es hora de largarme de aquí." El polvo había caído por fin por lo que pudimos ver su apariencia completa de cabra negra vestida de negro.

"O no. Ahora es nuestro turno." Un grupo de jugadores de aproximadamente 15 se paro en la salida que usaría el lanzador de ese hechizo. Estabamos lo suficientemente lejos y bien posicionados como para retirarnos sin que supieran que alguna vez estuvimos aquí.

"¡Criaturas inferiores!¡¿De verdad creen tener alguna posibilidad real contra mi?!¡El gran Ulbert Alain Odle!." Estaba enfrentado a los jugadores.

"Es un farol." Momonga nos comunico. "Estoy usando el hechizo "Esencia de mana" para ver sus reservas de MP, a menos de que este usando otro hechizo para mostrar datos falsos, sus reservas están casi agotadas. No tengo idea de que hechizos posea pero como lanzador mágico puedo decir que no creo que salga de esta con vida."

"¿Que hacemos?." La slime pregunto.

"Momonga. ¿Alguno de los presentes se parece a los que te ataco?." Esta pregunta podría determinar nuestro curso de acción.

"Los siete que me acorralaron cuando volvía de una misión están allí. Todos están ahí. Tienen su salud a la mitad y uno prácticamente se quedo sin mana, pero los demás tienen sus reservas llenas."

La decisión se reduce a esto. Huimos o peleamos.

Si huimos, habremos venido hasta aquí por nada, nuestro objetivo de vengar a Momonga se estropearía y no podría saciar mi curiosidad sobre quien es Ulbert Alain Odle.

Si peleamos, seria una lucha de 5 vs 15, eso esperando que la cabra negra se nos una, e incluso entonces cada uno tendría que pelear contra tres de ellos a la vez. Debemos esperar que no tengan mas miembros en camino, y algo a tener en cuenta en cada batalla es la posibilidad de derrota, se reduce a ¿Vale la pena el riesgo?.

"Jajaja." Me empecé a reír ante mis pensamientos.

"¿Dead Eyes?." Momonga no debió esperar que empezara a reírme.

"¿Que hacemos? Somos el maldito Nine's Own Goal. Allí están los idiotas que se atrevieron a atacar a uno de nuestros preciados miembros. No importa si alguien misterioso apareció, de todas formas teníamos pensado asesinar a todos, entonces..." Di unos pasos hacia adelante y mire por encima de mi hombro. "Hagamos que esos bastardos se arrepientan del día que decidieron meterse con nosotros." Parece que mi pequeño discurso encendió la llama dentro de mis compañeros porque solo con caminar a su lado pude sentir las ansias de sangre.

Nos estábamos acercando al grupo, era hora de un plan.

"Momonga acércate al heteromorfo, intenta averiguar si quiere cooperar o si huira, si pelea con nosotros dile que se dedique a los hechizos ofensivos, tu dedícate a potenciarnos y darnos apoyo. Peroroncino danos apoyo aéreo y elimina a quienes se acerquen a Momonga y si decide quedarse, también a la cabra. Bukubukuchagama quédate cerca de Momonga y protégelo." Invoque mi espada, debería cambiarla en este punto pero eso será mas adelante. "Yo iré a la primera linea y los destrozare."

Todos respondieron con un emoji de pulgar hacia arriba.

"No intentes nada extraño y acepta tu muerte, cabra mutante." Uno de los futuros cadáveres hablo, se acercaba al heteromorfo y por lo que pude ver por el hechizo "Esencia de vida", le quedaba poco HP.

"¡Cabra mutan...!." El insulto debió haberlo escandalizado. Aunque ahora parecía enojado.

Salte entre el medio de ambos.

"El cadaver dice ¿Que?." Burlarme un poco de mis enemigos es algo que me contagiaron los demás miembros del clan.

"¿Que?." El que se estaba enfrente mío pronuncio, lo siguiente que sabia era que tenia una lanza de oscuridad brotando de su pecho, cayo muerto al suelo.

La sorpresa inicial se esfumo mas rápido de lo que esperaba, aun así mis compañeros tomaron posiciones. Salte hacia el frente de la batalla mientras esquivaba golpes y me deslizaba entre ellos para confundirlos.

Los hechizos ofensivos llegaron causando explosiones y conmoción entre ellos. Al mirar hacia Momonga este me comunico por el enlace de telepatía que Ulbert habia decidido ayudar. Luego potencio mi ataque físico y mágico, por mi parte continúe haciendo daño en el grupo.

Entre mis propios ataques, Peroroncino desde el cielo atacando, Ulbert desde la retaguardia lanzado explosiones, Momonga potenciando al grupo, y Bukubukuchagama protegiendo a estos últimos dos.

Terminamos demasiado rápido.

"¡Impresionante!." Exclamo Ulbert mientras yo curaba las pocas heridas que recibió el grupo. "Puede que no me guste el heroísmo, pero incluso yo se cuando agradecer a alguien que me salvo el pellejo. Mis queridos salvadores, Ulbert Alain Odle se inclina en agradecimiento ante ustedes."

"No te preocupes por eso Ulbert-san. De todas formas estábamos cazando a este grupo en particular, me alegro de que hallas decidido quedarte con nosotros a pelear." Momonga parece haber congeniado rápidamente con el lanzador de magia.

"¿Y perderme semejante batalla? ¡Jamás!." Grito mientras levantaba un brazo al aire. "Entre compañeros heteromorfos, ¿Puedo saber el motivo por el que buscaban a este grupo en concreto?."

"Los idiotas habían matado a nuestro huesudo compañero aquí presente." Peroroncino dijo mientras ponía una mano en el hombro de Momonga.

"Fue solo venganza." Nuestra tanque dijo.

"Venganza. Sublime motivo por el que asesinar, devolver el golpe que nos asestaron a aquellos lo suficientemente imbéciles como para pensar que quedarían impunes luego de atacarnos." Creo que Ulbert esta disfrutando esto.

"Si si, básicamente es, bueno...en realidad es literalmente eso." Nuestra slime confirmo.

"Te hare la misma pregunta Ulbert, ¿Por qué atacaste a ese grupo?." Le pregunte. Nosotros teníamos un motivo concreto. ¿Qué motivo podría tener el?.

"Solo quería probar unos hechizos nuevos." La respuesta fue corta y entendible. Pero era claro que estaba esquivando la pregunta. En primer lugar "solo para probar unos hechizos nuevos" no es una respuesta real a esta situación, la potencia misma del hechizo levanto una enorme cantidad de polvo y la explosión en realidad fue bastante potente, por lo que el hechizo mismo debió de ser algo poderoso. En segundo lugar, el hecho de que luego de estar tan emocionado usando discursos largos halla pasado a una sola respuesta corta y concisa demuestra que no quiere hablar del tema.

Conclusión: Nos esta escondiendo algo.

Y creo que Peroroncino se dio cuenta.

"Oye espera un momento nosotros te he..." Seguiría hablando pero lo interrumpí.

"Déjalo Peroroncino." Todos se callaron y me miraron. "Recuerda que en Yggdrasil la información es una gran fuente de poder. Si el no quiere revelarnos su motivo real, o en todo caso decirnos la verdad en su totalidad, en su decisión. No volvamos esto un recuerdo amargo." Señale la mina que teníamos delante. "Iré a buscar algunos cristales ya que estamos aquí." Me acerque a Momonga en cambio y le susurre. "¿Crees que es de confianza? Estoy preguntado si crees que deberíamos invitarlo al clan." Ante mis palabras Momonga medito por un corto tiempo, no me aleje de su lado.

"No creo que sea una mala persona. Solo le gusta jugar el papel del villano." El no-muerto me respondió. A lo que yo solo asentí.

"Ulbert." Llame su atención una vez mas. "Pertenecemos a un clan dedicado a protegernos entre nosotros, y si alguien resulta herido entonces los demás nos unimos para cazar a quienes nos hallan lastimado. Personalmente no creo que podamos llamarnos un clan malvado, solo nos defendemos o tomamos venganza, por lo que si alguien no se mete con nosotros en ningún nivel, entonces no lo lastimaremos." Durante mi explicación me fui acercando a el hasta que lo tuve cerca mío, luego le extendí la mano. "Ulbert Alain Odle, yo Dead Eyes te extiendo esta invitación para formar parte de Nine's Own Goal."

El silencio gobernó por unos momentos en los que la cabra negra miro mi mano, nunca mirando hacia otro lado. Envió un emoji de sonrisa y me estrecho la mano.

"Supongo que desde este momento soy parte del clan." El demonio cabra había dicho.

"No. Esto fue solo una formalidad, una pequeña ceremonia si quieres. Ten, aquí tienes." Le hice llegar la solicitud oficial para unirse al clan, la acepto de inmediato.

"¿Ahora si?."

"Ahora si."

"Bienvenido al clan Ulbert-san." Momonga ni lento ni perezoso empezó a hacer buenas migas con el nuevo miembro.

"Espero que sepas mantenerte a ti mismo en el campo de batalla, no quiero cargar contigo." Peroroncino hacia dicho.

"Eres un idiota no importa donde estemos o en que situación hermano." Bukubukuchagama termino insultando a su hermano con un emoji de depresión azul.

"Jajaja. ¡Todos ustedes son ahora parte de mi circulo de amigos, espero que se mantengan a la altura de la posición!." Y nuestro nuevo miembro dijo su primera oración dentro del clan.

-Tiempo después-

Llegamos a formar una clan de 27 jugadores en 2 meses. Las expediciones juntos, cuando compartíamos información que considerábamos interesante, o los días en los que simplemente pasábamos el tiempo juntos. Ellos se convirtiendo en mis amigos, personas en las que podría confiar, con las que deseaba terminar la escuela para llegar a casa y poder pasar tiempo con ellos.

Hubo algunos problemas de por medio. Ante un grupo tan variado como el nuestro los enfrentamientos de opiniones no eran algo infrecuentes, pero la mayoría eran simplemente discusiones sobre gustos o posturas. Los mas prominentes en esto eran Touch Me y Ulbert, el primero era un caballero de la justicia que seguía la senda del bien, el segundo era un demonio que estaba obsesionado con lo referente al mal.

En realidad supe que esto se volvería en una enemistad marcada entre los dos desde el momento en el que lo reclute. Pero Ulbert era una miembro necesario, no solo por ser un poderoso lanzador de hechizos ofensivos, sino también porque aportaba ideas interesantes de venganza contra nuestros objetivos. Touch Me era demasiado bueno como para perseguir implacablemente de la manera en como lo hacia Ulbert cuando veía la posibilidad de poner en practica su papel de villano.

Pero nuestro clan se mantuvo unido. Completamos con éxito tanto las pruebas externas como internas.

Me había vuelto parte de lo que los demás miembros llamaban "La Trinidad del Inicio". Touch Me nos encabezaría como nuestro líder. Momonga era el mediador y la figura neutral en todas las discusiones. Y yo...no puedo decir que entiendo el puesto que me dieron. Según ellos me había vuelto el "Discípulo de Todos", lo que si pude comprender debido a que pase tiempo con todos y cada uno de los integrantes del clan, aprendiendo sus pasatiempos y las habilidades relacionadas con sus trabajos en el juego. Lo que no llegue a entender es cuando dijeron que la razón por la que se conectaban mas seguido es porque deseaban verme. Al parecer era algo así como la mascota del clan.

...No sabia como sentirme al respecto.

Pero el tiempo paso hasta que llego un miembro muy breve del clan. No llegue a conocerlo, solo supe de el antes de irme por asuntos de la escuela por Ulbert, porque al parecer, este era amigo de la cabra negra y quería que se uniera a nuestro grupo.

Como no podía evitarlo fui a un viaje con mis compañeros de secundaria. Al volver la dinámica de algunos se sentía apagada. Nuestro líder parecía decaído y en duelo consigo mismo, Ulbert parece haber desarrollado aun mas animosidad hacia el primero, y Momonga estaba en medio de ambos, tratando que no hicieran o dijeran algo de lo que podrían arrepentirse y afectara para siempre a nuestro clan.

Primero hable con Momonga para que me diera un informe neutral sobre que sucedió. Luego de que me diera la bienvenida me explico lo ocurrido. El nuevo integrante se había peleado con Touch Me sobre algún tipo de asunto, sobre si era de la vida real o de Yggdrasil lo desconocía, pero al terminar la pelea en la que las cosas se descontrolaron por parte de ambos y terminaron por decir cosas demasiado crueles, el nuevo miembro abandono el clan e incluso el propio juego. Como su amigo termino por abandonar a causa de Touch Me, Ulbert se enojo con el de manera que nunca lo había hecho antes y por eso estábamos en esta situación. Los demás decidieron no involucrarse en lo que ellos dijeron que era otro problema de ellos dos, no lo estaban minimizando, sabían lo serio que esto podría ser, pero teníamos que dejar que resolvieran sus problemas por ellos mismos, después de todo, son dos adultos, no pueden comportarse como niños eternamente.

"Yo...estoy preocupado Dead Eyes." El no-muerto sentado a mi lado en el bosque donde nos conocimos expreso sus pensamientos. "Creo que esto fue mi culpa. La pelea que tuvieron fue un asunto personal entre ambos, por eso no quise involucrarme, aun así, ver como dos de nuestros compañeros pelean y terminan de esta forma...esto podría haberse solucionado si nos hubiéramos sentado a hablar con mas calma." Un silencio nos cubrió a los dos. No deberían aparecer jugadores por esta zona sin nada que puedan llevarse.

"Eso no es necesariamente cierto." Nos miramos por un rato hasta que decidí continuar. "Momonga eres diferente a Touch Me, a diferencia de el que persigue un ideal de justicia en este mundo tu solo quieres divertirte con todos nosotros, eso te vuelve a ti un conversador neutral."

"¿Crees que mi neutralidad fue el problema?."

"Lejos de eso. La forma en que resuelves las discusiones entre nuestro grupo es una de las razones por las que permanecemos unidos. Me refiero a que Touch Me siente una notable aversión hacia los actos violentos y atroces cuando a personas como Ulbert, o si quieres otra persona, Tabula, ellos los disfrutarían. Ulbert juega su papel como un villano y Tabula adora las películas de terror, si alguno de ellos decidiera pasar un tiempo compartiendo sus gustos y hobbies con alguien que no solo no disfruta de ellos, sino que los aleja lo mas que puede, entonces una amistad no puede darse."

"Aun así formamos este clan. ¡Aun así permanecimos juntos!."

"Momonga...tu ya sabes que soy alguien joven en comparación con los demás, ¿Recuerdas?." Por el leve estremecimiento que tuvo puedo decir que recordó quien es el adulto de los dos. Y que esta discutiendo los problemas de los mayores con un adolescente. "Ustedes son los únicos amigos que tengo." Momonga me observo esperando que continuara, luego de un momento lo hice. "Como no tengo otros amigos suelo observar a los demás, miro como actúan entre si aquellos de mi edad. Están llenos de mentiras. Están todo el tiempo diciendo mentiras, los grupos de amigos se cierran y sueltan rumor tras rumor sobre los que piensan diferente o tienen otros pasatiempos que no sean los de ellos, e incluso si fueran los mismos tratan de tirar a los que son mejores que ellos porque si ellos no son felices los demás tampoco lo serán. Lo peor de todo es que mantienen las apariencias aun con aquellos a los que llaman amigos"

"Pero nos tienes a nosotros Dead Eyes. Siempre me tendrás a mi." Gracias, pero...

"¿Solo dentro del juego verdad?." Se estremeció ante mi pregunta. Momonga...¿Si estuviera en peligro en el mundo real, me salvarías?. Sueno a personaje de manga pero...¿Lo harías, amigo, me rescatarías?.

"Es...complicado." Fue toda la respuesta que me dio.

"¿No lo es siempre?." Deje que se escuchara un fuerte suspiro de mi parte, agite la mano, y volví a encaminar la conversación. "Volvamos al punto. Las amistades suelen formarse porque una o ambas partes pueden sacar alguna ventaja de esa relacion. Mira la relacion entre el Guerrero Takemikazuchi y Touch Me, son buenos amigos, pero se mantuvieron unidos por su propias necesidades. Guerrero Takemikazuchi quería un rival, lo encontró en Touch Me, y el propio Touch Me al obtener un rival esta mejorando su historia como un héroe de la justicia y haciendo crecer el clan con un poderoso guerrero." El no-muerto quería refutar lo que dije pero no encontró argumento. "Si te hace sentir mejor, esto no es necesariamente algo malo, son dos buenas personas que se llevan bien y continuaran siendo buenos amigos, solo que las palabras que elegí para expresarme pueden haber hecho que sonara como algo malo. Pero realmente no lo es."

"Y esto se relaciona con Ulbert-san y Touch Me-san porque ambos pueden sacar algo de su amistad. Ambos son antagónicos en su propia historia. Uno es un héroe y el otro el villano. Se necesitan, pero al mismo tiempo ese es el problema, que son opuestos." Miro sus manos huesudas. "Siempre creí que eran buenos amigos. No. Aun quiero creer que pueden seguir siendo amigos." Se paro y coloco frente a mi. "Ustedes también son todo lo que tengo Dead Eyes. Mis familiares están muertos, mi trabajo solo es algo para subsistir y pagar este juego, no tengo novia, y nunca he tenido amigos antes de conocerlos a ustedes dos y luego nuestra familia siguió creciendo, gracias a Touch Me-san y a ti." Volvió su mano derecha un puño que miro. "Estoy eternamente agradecido con ustedes y por eso quiero que estos días divertidos en los que estamos todos juntos duren lo mas posible. Se que algún día Yggdrasil cerrara, es un juego y como todos su tiempo de vida se acabara algún día. ¡Pero, quiero que nuestros días juntos los disfrutemos hasta el final!."

"A veces pienso que tienes mas juventud que yo Momonga."

"Como dijiste, no es algo necesariamente malo Dead Eyes." Nos miramos por un tiempo antes de empezar a reír. "Pero sabes..." Volvió a encaminar nuestra charla. "Puede que sea cierto, incluso las amistades, no, mas bien todas las relaciones existen por ciertos motivos. Llenar nuestras necesidades, el deseo de un amigo, el deseo de una pareja, el deseo de una familia. Pero, todo converge en el mismo punto, no queremos estar solos. El guerrero Takemikazuchi es un jugador por encima del promedio, incluso esta entre la elite de jugadores, pero esta misma buena cualidad lo separo del resto e hizo que tuviera el deseo de encontrar a su rival, a su igual, ese deseo fue lo que nos llevo a conocernos, y no tengo dudas sobre esta afirmación. Somos amigos. Y, ¿Sabes que? No puedo ver otras realidades, no se como seria mi vida sin ti en ella, pero me alegro de no saberlo porque...me alegra a verte conocido, independientemente de las circunstancias de nuestro encuentro, de las peleas que se dan entre nuestros amigos, de momentos como estos de tensión entre nosotros, porque significan que somos amigos de verdad. Porque aun después de ese tipo de encuentro, seguimos juntos. Porque aun después de las disputas entre nosotros, seguimos juntos. Y porque aun después de que nuestras relaciones se tensen, no se romperán porque seguiremos juntos. Eso significa que somos verdaderos amigos. Y, si te sirve de algo, me alegro de a verte conocido, amigo."

Este tipo...¿Cuánto quiere que llore? Aghh, este sentimiento es demasiado cálido, tengo que contrarrestar."¿Momonga?."

"¿Mmm?."

"Te quiero amigo." Lo que dije lo desconcertó tanto que en realidad se cayo al suelo.

"B-b-bueno...y-yo también t-te q-quiero Dead Eyes." Estaba tan avergonzado. Sonreí para mi, misión cumplida.

"Pffss. Jajajajaja." Empecé a reírme de su reacción, lo dije en serio, realmente lo quiero, el es mi primer amigo. "Lo siento, lo siento. Lo dije de la nada y no debí hacerlo."

"Y-ya veo."

"Pero lo digo en serio, eres mi primer amigo y te aprecio." Al menos debía demostrar que estas palabras son en serio .Se recompuso y volvió a enderezarse.

"El sentimiento es el mismo para mi...te quiero amigo mío." Aunque se demoro un poco termino diciéndolo. Ahora es mi tiempo de sentir vergüenza.

"Aun tenemos que lidiar con el problema de esos dos." Trate de desviar el tema y mi propia vergüenza.

"Si...¿Alguna idea?."

"¿Le preguntas al adolescente sin amigos como reconciliar a dos personas que desde el principio eran polos opuestos y uno usaba cada oportunidad que tenia para saltar al cuello del otro?."

"...Cierto..."

"Por ahora...¿Qué tal si voy a hablar con Touch Me y tu vas con Ulbert? Eres mas amigo de el que yo."

"Supongo que es un comienzo." Les pedimos hablar a cada uno de ellos por mensaje privado y nos separamos.

"Ah." Debía decirle algo mas. "¿Momonga?."

"¿Que ocurre?."

"Perdóname por haber dicho que no tenia amigos, cuando a ti te faltan tantas cosas, se que no soy el ser mas desgraciado del mundo, pero aun así no sabia que..."

"Déjalo Dead Eyes. Lo que ocurrió en mi vida no es algo que tu hayas hecho, no tienes la culpa de nada, no deberías sentirte avergonzado de descargar tus frustraciones al lado de un amigo, se supone que debemos escuchar y ayudar cuando nos necesitemos. Si algún día quieres quejarte sobre lo que sea a mi lado, siempre te escuchare." ...Momonga...

"Gracias por todo Momonga. Buena suerte."

"Buena suerte a ti también. Gran Teletransportacion." ...Y allí fue...

Por Momonga, no, por todos nuestros amigos y también por mi, es momento de hablar con nuestro líder.

"Gran Teletransportacion."

-Delante de las cuevas de plata-

Aparecí en la entrada como habíamos acordado y allí estaba parado derecho y casi luciendo distraído, hasta que alzo la mirada hacia mi.

"Perdóname por haber tardado tanto en decir esto pero..." Lanzo un emoji de sonrisa. "Bienvenido de vuelta."

"Touch Me tene..."

"Lo se, lo se. Quieres hablar para reconciliarnos a Ulbert y a mi." Me había interrumpido pero al menos sabia cuales eran mis intenciones. "Se que debo disculparme con el. Por mi culpa su amigo no solo abandono nuestro clan, sino también el juego. Se lo difícil que es encontrar a alguien que comparta ideales como los tuyos y le quite alguien así a Ulbert, debo disculparme, es lo correcto a hacerse. Además..."

"¿Además?." Solo quería que se reconciliara con Ulbert.

"Falle como líder de clan. Se que por mi propia actitud no me llevo especialmente bien con aquellos que desean jugar siguiendo un papel malvado, es solo un juego al fin y al cabo, nadie realmente muere o sale herido aquí..."

"¿Pero?."

"La persona que trajo Ulbert...no me agradaba, y lo digo en el peor de los sentidos." Se perdió un tiempo en sus pensamientos hasta que volvió. "En la vida real, soy el Comisario Principal de Tokio."

-El Comisario Principal de Tokio...- Estaba jugando en mi día a día con una de las figuras de la policía mas importantes de Japón. Si un desconocido te dice que es una persona importante lo mas lógico es no creerle ni una palabra, pero como el que me dice esto es el...no puedo evitar creerle. "Señor..."

"No tiene que cambiar nada entre nosotros, no debes empezar a usar el "Señor" o el "Sama" conmigo chico. Además, hace un año que fui ascendido a ese puesto y por orden especial del anterior ocupante del puesto. Empecé a jugar Yggdrasil por todos los crímenes que no pude evitar en la realidad, quería sentir que había un lugar en el que pudiera salvar a todos o al menos en el que pudiera seguir mis ideales de justicia sin contenerme." Suspiro y guardo silencio por un momento. "Ese jugador...me hacia sentir que estaba frente a un criminal, sus ideas y métodos eran como los que había visto hacer a las pandillas de criminales que persigo. Ulbert puede sentir fascinación por la maldad y no me molesta realmente eso, si peleo con el es para mantener mi papel del "Caballero de la justicia", es todo por la diversión y se que el no es realmente una mala persona. Pero el hombre que trajo...me hizo sentir que estaba tratando con un delincuente como los que encierro. Luego de unos momentos juntos no pudimos evitar pelear entre nosotros. Sinceramente no creo que fuera como Ulbert, sentía que su "Maldad" no era limitada a un juego o un ligero gusto retorcido como el que sienten los niños al jugar videojuegos violentos con demasiada sangre, me picaba en la nuca que el era una verdadera mala persona...para decirlo ligeramente."

"¿Que es lo que te molesta Touch Me?." Si ese jugador resultaba ser un problema real entonces echarlo del clan era la decisión correcta.

"La forma en la que aborde el problema hijo." Levanto sus dos manos hasta su pecho y las apretó en puños. "Empecemos con que podría haberme equivocado y resultara ser un amante de la maldad como Ulbert, lo ataque y le hice perder la experiencia maravillosa que es este juego. Luego están las posibilidades de como podría haberlo abordado si fuera un criminal real. Si resultara serlo podría haber tratado de convencerlo de que reivindicara y encaminarlo por la senda correcta, luego de que nos hallamos vuelto amigos, claro. Se que algunas veces las personas se vuelven al crimen porque no tienen otra opción o no tienen escapatoria, me gustaría darles ese escape."

"No podrías haberlo sabido. Hasta donde tengo entendido incluso siendo el Comisario Principal no te da un superpoder para saber quienes son malos y quienes buenos."

"Lo se, y es entonces cuando llega mi labor como maestro del clan." Bajo sus brazos y se apoyo en la pared. "Independientemente del mundo real, aquí podemos ser otras personas, yo soy un caballero y líder de un clan de heteromorfos que debería actuar con neutralidad a los problemas y brindar una solución que trate de complacer a todos sus miembros, o al menos, brindar la mejor respuesta posible. En cambio, impuse mis ideas y elecciones sobre otra persona porque sus métodos me desagradaban, porque su personalidad me parecía horrible..." Se tomo un momento antes de continuar. "Tal vez...esa persona sea como Momonga y este juego era todo lo que tenia, tal vez este lugar era su oportunidad para obtener amigos, tal vez era su lugar para sacar su estrés y ahora no lo tiene y por dios si yo no se lo liberador que se siente poder compartir mis aventuras y deseos con ustedes, mis compañeros, mis amigos...Y el ultimo punto de todo esto es que..." Se desplomo en el suelo apoyándose contra la pared. "Dead Eyes...siento que falle como líder y como persona, eso... eso me atormenta..."

"..." Me tome mi tiempo para pensar en mis siguientes palabras. "Eres un buen líder y una maravillosa persona." Llame su atención con el comienzo de mi discurso. "Ser un líder en Yggdrasil debe ser mas fácil que serlo en la realidad. Formamos este clan empezando Tu, Momonga y yo. Pero hemos crecido con el tiempo, a algunos de nuestros integrantes los reclute personalmente, pero quien recluto a la mayoría fuiste tu. Fue porque se sintieron inspirados por ti, porque sentían que podían confiar en ti y la oportunidad que les ofrecías. Levantamos este grupo conformado por personas con gustos tan diversos todos juntos y fue gracias a ti." Me acercaba cada vez mas a el. "No creo que te hallas equivocado, porque el Touch Me que conozco es una persona ejemplar. Tienes tantas virtudes, eres amable, comprensivo, valiente, gracioso, inteligente, muy hábil, y tantos ejemplos mas que no podría acabar el día de hoy. Hiciste lo que hiciste y ahora debes afrontar las consecuencias, si quien dice que no podemos confiar en alguien es Touch Me entonces creeré en tu juicio ciegamente porque se que puedo depositar mi confianza en ti y estar seguro de que no me defraudaras." Tome aire y grite mi ultima oración a unos pocos pasos de el. "¡Porque Touch Me es la persona en la que mas confió y un dia quiero poder pararme a tu lado como un adulto responsable y mantener la cabeza alta!." Solté con todas las fuerzas que el sistema me permitía sentir y usar...

El silencio tras mi discurso fue casi insoportable, en momentos como estos es que odio la incapacidad de generar expresiones faciales complejas, aunque de todas formas el llevaba casco. No se como podría haberse tomado lo que dije.

"Perdóname." Empezó. "Se supone que soy un adulto y permití que un joven me vea en este estado. Soy tan patético...haciendo que un niño tenga que levantarme el animo y recordarme que debo hacer." Se recompuso, volvió a ponerse de pie y luego hizo su característica pose con humo y todo. "¡Soy Touch Me, el Caballero de la Justicia!. Y mi deber es ayudar a las generaciones jóvenes, no darles problemas." Volvió a mi y puso su mano en mi hombro. "Hijo, nunca olvidare esto, talvez creas que no hiciste nada, porque así aprendí que eres tu, pero déjame decirte que algunas veces las palabras son mas que suficiente para ganar una batalla. Y no puedo decirte cuanto me atormentaba lo que hice, pero tienes razón, debo hacerme responsable de mi comportamiento, iré con Ulbert y me disculpare con el, tratare de arreglar nuestra amistad." Sentí como mis hombros se relajaban.

"Gracias a dios. Voy a desconectarme por hoy, todo esto fue demasiado para mi, me iré directo a dormir." Estaba exhausto luego de derramar tantos sentimientos y aun mas al regresar de ese viaje.

"Duerme bien hijo. Y ten la seguridad de que me has ayudado. Buen juego." Se despidió de mi reanimado.

"Buenas noches Touch Me y Buen juego." Luego de eso me desconecte.

En cuanto aparecí en mi habitación me metí en la cama y me quede dormido. Hoy fue un buen día. Pude fortalecer mi relacion con Touch Me y Momonga. Sonrei...si hoy fue un muy buen día.

Al día siguiente nuestro líder de clan nos pidió a todos que dentro de 3 días nos reunamos en la sala que alquilábamos para reunirnos. Le pregunte el motivo cuando lo acompañe en una de las tantas misiones que estaba tomando, desde su anuncio estaba aceptando misiones como loco yendo de aquí para allá. Solo me respondió que no me preocupara y que "Por fin tomare una decisión apropiada como líder de clan.". No sabia a que se refería con eso pero lo deje estar.

Finalmente llego el día en el que nuestro líder había convocado a una reunión a los 27 miembros actuales de Nine's Own Goal. Nos reunimos en el salón que alquilábamos para este propósito, aquí nos reuníamos y compartíamos información o simplemente pasábamos el tiempo juntos. Cuando llegamos todos, terminamos las charlas ociosa, nos sentamos y dimos por iniciada la reunión.

"Les agradezco a todos por venir el día de hoy. Tengo un anuncio que me gustaría hacer pero antes, ¿Alguien tiene algo que considere importante decir?." El caballero en armadura blanca pregunto.

Uno de los 9 miembros originales fue el que levanto la mano.

"Adelante Nishikienrai." El líder del clan le permitió la palabra. El ninja de nuestro grupo se puso de pie e informo.

"Encontré una nueva mazmorra muy bien escondida en Helheim, específicamente en el Pantano de Grenbera. Estoy seguro de que es totalmente nueva y no ha sido explorada antes."

Los murmullos y comentarios sobre la nueva mazmorra se dieron a conocer en cuanto termino de hablar. Algunos hablaban de ir de inmediato y explorar, otros de esperar y conseguir información. Argumentos y contra-argumentos iban y venían sobre esta revelación.

Tabula y Punitto Moe siendo nuestros expertos mágicos, fueron las personas a las que mas se les solicito información y opiniones. Hablaban sobre la altísima dificultad que tienen los dungeons nuevos y mas aun aquellos que nunca antes fueron explorados, generalmente cuando una mazmorra es explorada por primera vez es cuando esta en lo máximo de su poder.

"No olvidemos que no sabemos que podría encontrarse allí." Empezó diciendo Tabula. "Se encuentra en Helheim, diciéndolo simplemente, en la mitología nórdica es el hogar de los muertos. La probabilidad de que halla no-muertos es alta, pero sin embargo esto podría ser una trampa y si nos preparamos únicamente para enfrentar a esas razas puede que nos encontremos con todo lo contrario."

"No seria la primera vez que una mazmorra desde afuera parece una cosa, pero por dentro sea una completamente diferente." Punitto Moe estuvo de acuerdo.

"Pero las recompensas por completar una por primera vez son las mejores que soltara nunca, ¿No es así?." Herohero pregunto la cuestión que era la mas importante para todos.

"Debería serlo, si...este juego tiene un sistema de recompensas un tanto descabellado. Podrías ir a una mazmorra de bajo nivel y encontrar equipo de nivel divino, aunque las probabilidades de que esto sucediere son menores al 0,0000001%." Punitto Moe respondió.

"Pero no son cero." Concluyo Luci Fer desde un lado.

La discusión siguió durante unos minutos mas en los que todos daban ideas y planes sobre lo que hacer.

"Podemos seguir con esto después, hasta entonces, Touch Me-san, ¿Qué querías anunciarnos?." Momonga fue quien puso la atención de todos momentáneamente en otra cosa. Aunque nuestro líder tenia toda la atención se estaba tomando su tiempo.

"Yo...Quiero disolver el clan." Las palabras de Touch Me se sintieron como agua helada para mi. Para los demás miembros del clan debió ser lo mismo porque inmediatamente estallaron en objeciones y criticas ante la decisión.

"¡Maldita sea, caballero de pacotilla!." Había comenzado Ulbert. "¡Cuando creí que habíamos hecho las paces! ¡¿Nos vienes con esto?! ¡Te estas pasando idiota!."

-¿Esto es mi culpa?.- Una voz en mi cabeza no pudo evitar aparecer.

"Líder-san ¿Cuál podría ser el motivo de esta decisión tan drástica?." Nishikienrai había preguntado con aparente calma.

-Todo esto debe ser mi culpa...siempre que parece que dejare de estar solo algo ocurre.- Los momentos que pase con Orimoto me vinieron a la mente, luego los recuerdos que hice con mis amigos.

"Rival mío...¿Que te ocurre?." Guerrero Takemikazuchi dijo por lo bajo.

-Nuestros recuerdos...nuestras risas...nuestras lagrimas...nuestras aventuras...nuestra amistad...¿Acaso algo de esto no vale nada para ti Touch Me?- Mis codos tocaron la mesa, mis manos sujetaron mi cabeza que sentía que podría irse en cualquier momento.

"¡Exigimos una explicación!." Peroroncino apunto con su dedo al caballero.

-No... Todos son mis amigos, estoy seguro, compartimos demasiado para que todo sea solo una ilusión...pero...- Me hundía cada vez mas en el pozo de desesperación que era mi inconsciente.

"Touch Me-san..." Momonga tampoco podía hablar, el sentía por este clan lo mismo que yo. Volteo su mirada hacia mi esperando que dijera algo, hasta que noto como me encontraba. "...¿Dead Eyes?."

-No quiero volver a estar solo...no quiero estar solo...no quiero estar solo...no quiero estar solo...no quiero estar solo...no quiero...- Poco a poco estaba cayendo en la desesperación. No veía como Momonga se acercaba a mi lentamente.

"¿Momonga-san?." Tabula parece haber notado como el no-muerto se movía. Lo que eventualmente llamo la atención de todos que, lentamente, iban guardando silencio.

-Tengo que hacer algo...algo...algo...¿El que puedo hacer?...¿Pedirle a Touch Me que no lo haga?...¿Debería suplicarle?...lo hare...si es lo que debo hacer para seguir estando con todos, lo hare...¿Funcionara?...- Mi tren de pensamiento no se detenía.

"¿Dead Eyes?." No había escuchado como Tabula me llamaba. Momonga se seguía acercando a mi.

-No quiero que nos separemos...todos son mis amados amigos...los únicos amigos que tengo...mis preciadas relaciones...- Sentía como comenzaba a llorar, era demasiado no puedo detenerlo, necesito a alguien, necesito saber porque. -Touch Me.-

"¿Hijo?." Touch Me noto mi estado pero yo no lo escuche. Momonga estaba a punto de tocar mi hombro cuando...

Deje escapar mi lamento.

El llanto que estaba resistiendo se escapo, el primer sonido en salir de mi boca era un lamento desgarrador, mis sentimientos ante la posibilidad de perderlos, me revolvía el estomago y si no fuera por ser otra realidad creo que hubiese vomitado del estrés.

En la sala no había otro ruido que mi pesar. Pero tenia que saber.

"Touch Me..." Arrastre las palabras y no pude evitar dejar escapar toses y respiraciones pesadas por mi continuo llanto. "¿Porque...?." Tenia que recomponerme aunque sea un poco para hablar. No podía. "Yo..." Deje salir unas respiraciones que tenia atascadas en el pecho. "Tu sabes lo que este clan significa para mi." Me puse de pie, no puedo entender el como pero mi personaje estaba temblando como si fuera yo. "Todos aquí...son mis preciados amigos...los únicos amigos que tengo...son mis...mis amados amigos..." Apoye mis manos en la mesa mientras mi peso recaía en mis brazos. Todo en mi estaba temblando. "Los momentos que pase con ustedes...todas las veces que me contaron sobre sus gustos o como fueron sus días...cuando me dijeron sobre sus aspiraciones...sus sueños...aquello que no les gustaba...cuando compartían conmigo lo que aman..."

"..." Momonga estaba justo a mi lado, no podía decir nada mientras me desahogaba. Todos los demás tampoco se atrevieron a hacer ningún sonido, como si hacerlo significara romperme.

"¡Han sido los mejores días de mi vida!." Grite mientras me forzaba a mirar a nuestro líder de clan. "Cada momento que paso con ustedes...son los momentos mas felices que tengo...cuando reímos...cuando lloramos..." Respire hondo antes de volver a gritar. "¡Ustedes son mis amados amigos!." Tome un momento para respirar. "Touch Me también eres mi querido amigo...entonces...¿Porque?..." Respire y lo mire directamente. "¡¿Porque quieres disolver el lugar que me hace tan feliz?!" No pude soportarlo mas y me volví a sentar en mi silla. "¿Porque?..." Solo pude pronunciar eso como el ultimo insignificante atisbo de voz que me quedaba.

Todos lentamente volvieron sus cabezas hacia el mientras Momonga se quedaba a mi lado sosteniéndome. Sorprendentemente quien hablo a continuación y lo hizo con una calma que nunca escuche de el fue Ulbert.

"Muy bien Touch Me. Ya lo oíste. Mas te vale que tengas una mas que excelente razón para haber puesto así a nuestro miembro mas joven porque sino..." Dejo que la amenaza colgara en el aire solo unos segundos. "Te encontrare y te daré la paliza de tu vida por hacerle esto a nuestro niño." No hubo fanfarronería, solo una promesa seria y calmada de dolor si no daba una buena explicación en el futuro muy cercano.

Todos guardaron un serio silencio mientras esperaban.

"¿Y bien Touch Me? No tenemos todo el día, y aunque lo tuviéramos, nuestra paciencia se esta agotando." Yamaiko quien en la realidad era una maestra de primaria, pregunto con uno de los tonos mas gélidos que había escuchado. Era la mas gentil conmigo por ser un joven de secundaria, a diferencia de los demás que eran adultos.

"Verán..." La incomodidad de nuestro líder era tan notable que creo que incluso su avatar estaba empezando a sudar sobre la armadura. "Creo que he elegido las... palabras equivocadas."

"Oh" Bukubukuchagama había decidido hablar. "¿Y cuales podrían ser las..."palabras correctas"? Touch Me." Su voz prometía sangre si no decía algo que la dejara satisfecha.

"B-b-bueno...v-verán...yo...yo..." El miedo que sentía ante su inminente muerte era notorio. Tosió en su puño y luego dijo. "Debería haber empezado diciendo que complete las misiones para que pudiéramos formar un gremio, por eso es necesario que disolvamos el clan para poder fundar un gremio todos juntos como corresponde." Dejo que eso se escuchara. "S-si, es... es eso...si..."

"Lo matare." Para consternación de todos quien dijo eso fue Yamaiko. Ella se estaba acercando al líder de clan quien solo se limito a chillar.

Lo que siguió fue una serie muy prolongada de insultos y amenazas contra Touch Me. Incluso Momonga se alejo de mi para reprenderlo y lanzarle unos cuantos insultos. Mire por un momento a Ulbert quien no solo fue de los primeros que comenzó con los insultos y amenazas, sino que ahora estaba riendo maniáticamente regocijándose por completo con la desgracia del caballero.

"Ja..." El sonido que emití parece haber puesto en pausa a los demás que se volvieron hacia mi. "Ja...jajaja...Era...era eso...yo..." Mire a todos mis amigos. "¡Me alegro tanto!." Luego de eso comencé a llorar de nuevo, solo que ahora eran lagrimas de alegría y alivio.

...Tabula se había acercado a mi y me estaba sosteniendo por los hombros. "Touch Me...Como vuelvas a hacer algo así. Me desconectare del juego e iré a cazarte, ¿Me comprendes?." En realidad era la primera vez que había oído amenazar a Tabula.

Luego todos los demás continuaron con sus propias promesas de muerte si volvía a hacerlo. El Campeón del Mundo solo asintió furiosamente ante todas las promesas en su contra.

Nos tomamos un momento para recuperarnos y seguimos con el siguiente tema. Nombrar al gremio. El ambiente poco a poco volvía a ser animado, los chistes ayudaron a aliviar aun mas la tensión y las sugerencia eran muy variadas. El "Zoológico de Heteromorfos" fue una de las tantas sugerencias rechazadas. Al final nos decidimos por algo muy parecido al nombre del clan.

"Decidido entonces, nuestro gremio se llamara..." Touch Me lidero la conversación. "Ainz Ooal Gown."

Todos dieron su aprobación.

"Lo siguiente es...quiero que el líder del gremio sea Momonga." Nuestro aparente actual líder proclamo.

Al principio Momonga se sorprendió tanto como nosotros, pero luego todos le dimos el visto bueno a la proposición y le aseguramos a nuestro no-muerto que si quería ser el líder gremial lo apoyábamos.

"Si es Momonga creo que es una gran idea." Exprese lo que pensaba. "Te conectas seguido, te mantienes neutral en las disputas entre nosotros y no tienes ninguna...fuerte inclinación personal."

"Si quieres decir que es el menos rarito de nosotros dilo Dead Eyes." Luci Fer bromeo sobre las inclinación algo exageradas de todos.

"N-no, bueno...no me parece algo malo el como son todos, en realidad me gusta como son." Aunque me avergonzara no quería que pensaran que ellos me disgustaran de alguna forma.

"Cada día ganas mas y mas puntos de afecto conmigo Dead Eyes-kun." Bukubukuchagama se divertía burlándose del ser de sombras cambiando su tono al de una colegiala enamorada.

"Seguramente gane esos puntos de afecto con todos nosotros hermana." Peroroncino corto el juego de su pariente.

"El punto es que creo que Momonga haría un gran trabajo como nuestro líder. Claro, si quieres serlo Momonga." Termine esta linea de conversación con ellos.

El hechicero no-muerto había bajado la cabeza en meditación, hasta que la levanto como si estuviera leyendo mensajes. Talvez algún miembro de nuestro grupo le haya enviado un mensaje privado. Al terminar asintió para si mismo y acepto ser nuestro Líder.

El Gremio Ainz Ooal Gown a sido fundado.

Contento con el desarrollo solo espere hasta que...

El líder del gremio Ainz Ooal Gown te ha extendido una solicitud para formar parte del gremio.

Esboce una sonrisa y acepte.

Ahora eres parte del gremio Ainz Ooal Gown.

Cuando todos fuimos invitados continuamos con lo siguiente.

"Ahora, Momonga-san, ¿Qué crees que deberíamos hacer con la mazmorra?." Nishikienrai pregunto. Debía haber estado ansioso de contarnos a todos sobre su descubrimiento y ahora quería saber que haríamos con la información.

"Como siempre hemos hecho hasta ahora me gustaría dejar la decisión a la votación por mayoría simple. Creo que deberíamos ir hacia la mazmorra y no solo explorarla, sino que la despejemos totalmente en nuestro primer intento." La propuesta era, por decirlo sencillamente, increíblemente difícil de llevar a cabo. Los factores a tener en cuenta eran muy diversos. El nivel promedio de la mazmorra y el tipo general de monstruos que habiten en ese lugar era tan solo la información básica que se espera saber. Otros efectos secundarios o especiales que existe la posibilidad de que nos encontremos es otro de los factores que deberíamos tratar de considerar para saber como prepararnos. No todos los miembros del grupo eran inmunes al veneno o algún otro estado alterado, después de todo.

"Aunque admiro la propuesta debemos ir con los pies en la tierra." Herohero hablo con la voz de la razón. "Somos heteromorfos. Eso significa que tenemos debilidades que cuidar. Si no nos preparamos adecuadamente para contrarrestar las situaciones que podamos encontrar podrían acabar por eliminarnos muy rápido."

"La Gran Tumba de Nazarick...si usamos el nombre como un indicio, en los primeros niveles deberíamos encontrarnos no-muertos" Tabula contribuyo. "Aunque...talvez mi pasatiempo sea el ocultismo, pero no recuerdo ninguna historia que hable de Nazarick o su tumba. ¿Alguien tiene alguna idea?."

Nos quedamos en silencio tratando de recordar alguna historia mitológica relacionada.

"Me temo que no se nada sobre eso." El Guerrero Takemikazuchi expreso. "Pero apoyo la idea de Momonga de ir y despejar una mazmorra misteriosa. Me parece una hazaña digna de nosotros."

"Sin duda seria algo para presumir y una historia que podríamos contar." Bellriver, un humanoide de carne roja con cuatro brazos y bocas abiertas por todo su cuerpo hablo. "Pero incluso si fuera de bajo nivel, despejar una mazmorra a ciegas seguiría siendo difícil." Dirigió su mirada a nuestro nuevo líder. "Pero como Momonga fue quien lo propuso mi voto es en aprobación. Aunque me gustaría que se recuerde que me opuse a la idea."

"Resumiendo..." Comencé a decir llamando la atención de todos. "Los puntos en contra serian que desconocemos que nos podríamos encontrar y por lo tanto no podemos tomar medidas preventivas o llevar equipo que nos favorezcan, esto incluye también el nivel que tendría la mazmorra y sus monstruos. ¿Esos son los puntos negativos básicos?."

"Si, como dijiste, básicamente si." Punitto Moe respondió.

"Y los puntos a favor son...ninguno del que podamos sacar un provecho real sin tener la información previa, es decir, solo estaríamos especulando sobre lo que podría ir bien, así como lo que podría ir mal." Debemos tratar de ir con extremo cuidado. "Imaginando que lo logremos...¿Eso nos garantiza alguna recompensa especial? Punitto Moe, Tabula." Llame a nuestros expertos mágicos. "¿Saben si existe algún precedente sobre una recompensa especial por despejar una mazmorra a la primera?."

"No tengo idea." Tabula respondió. "Como dijo Punitto Moe antes, el sistema de recompensas de este juego es una locura. En teoría debería soltar, por lo menos, una recompensa garantizada de equipo o ítems de alto nivel, tal vez divino o con una incontable cantidad de suerte, un objeto de clase mundial. Claro...en teoría."

"Uno esperaría que con el primer despeje nos lleváramos el mejor botín." Punitto Moe contribuyo al debate. "Pero, de nuevo, las recompensas que suelta este juego son demasiado variables como para dar una respuesta cien por ciento garantizada."

"Es entendible, pero según ustedes ¿Las recompensas que podríamos esperar valdrían la pena?." Peroroncino dijo la cuestión que a todos nos interesa. ¿Vale la pena el riesgo?.

"Sin entrar en debate sobre las posibilidades de que saquemos botín de nivel medio, o factores como que de hecho NO SOY uno de los desarrolladores de Yggdrasil como para saberlo a ciencia cierta..." Tabula se defendió. "En mi opinión...digo que lo intentemos."

"Secundo a mi compañero." Punitto Moe nos dio su visto bueno.

"¿Que opinan todos?." Nuestro líder pregunto a todos los presentes. "Esta discusión podría extenderse durante mucho mas tiempo si queremos, pero al final conocemos los riesgos básicos a los que podemos esperar enfrentarnos. Y si les soy sincero...quiero hacer esto como un ritual."

"¿Ritual?¿A que te refieres Momonga?." Ulbert pregunto.

"Me refiero a que este gremio que acabamos de formar esta compuesto por las personas mas capaces y confiables que conozco. Todos juntos nos hemos embarcado en muchas aventuras antes de esto y salimos victoriosos de situaciones que dábamos por perdidas. Quiero que el mundo lo escuche, quiero que todos lo sepan." Nos dio una mirada de barrido a todos. "Quiero que todo Yggdrasil sepa que Ainz Ooal Gown esta aquí. Que todos nos recuerden como leyendas."

Momonga encendió un fuego en todos que nos hizo desear ir mas allá, hacer lo que otros no pudieron.

"Quiero hacerlo." Di mi aprobación para invadir Nazarick. "Ya sea que seamos destruidos o alcancemos la gloria, no lo haría de otra manera si no fuera con todos juntos. Mi motivo para jugar es pasar mis días junto a ustedes, perder o ganar, JA. Mientras lo haga con ustedes a mi lado me da igual eso, esto es un juego, nos volveremos levantar y nos vengaremos, porque así lo hacemos en nuestro gremio."

Aunque, no podría hacerlo en el mundo real, solo puedo hacerlo aquí. Siendo Dead Eyes y estando rodeado de mis amigos.

"Hijo mío..." El Campeón del Mundo me llamo. "Si estas en una competencia con Momonga sobre quien puede hacernos llorar primero estas llevando la ventaja." Por alguna razón ahora parecía orgulloso de...algo.

A continuación todos seguimos con la charla amistosa y decidimos que haríamos la expedición. Nos prepararíamos con equipo neutral para lo que sea que podría suceder y nos dirigimos hacia Nazarick.

-De camino a Nazarick.-

"Dead Eyes-kun." Bukubukuchagama quería seguir molestando al heteromorfo de sombras. "Cuando lleguemos harás equipo conmigo, ¿Verdad que si?. Teehee." El emoticón de estrella, su ultima expresión y la voz de una niña pequeña hizo que la baba gigante que era la slime frente a el tratara de hacer una pose con dedos que no poseía en una cabeza que no tenia una forma solida definida.

"Lo siento pequeña slime pero aun tengo muchas deudas que saldar con mi pequeño discípulo." Se unió a la charla el Guererro Takemikazuchi. "Completar una misión juntos son actividades que deberían realizar maestro y pupilo."

"¿Tu discípulo?." Tabula fue quien se unió ahora. "Aunque su avatar posee algunas facultades físicas, sigue teniendo una raza y trabajos orientados a la magia, de la cual, yo soy experto." Dejo que un emoticón de una cara haciendo un guiño frotara. "Además...soy su mejor amigo y uno de los primeros que conoció."

-Tabula, por favor, no me metas en problemas así.- Sentí algo de sudor frio recorrer mi cuerpo digital cuando nuestros compañeros voltearon a verme.

"Niños niños." Yamaiko se acerco a la charla. "Todos ustedes son muy lindos pero como maestra es mi deber cuidar de los jóvenes, por eso yo me encargare de cuidar de nuestra pequeña sombra." Su tono maternal y cálido casi desarma de argumentos a los demás.

"Hablando de eso..." Peroroncino fue quien se nos unió ahora. "¿Que tan joven eres Dead Eyes? Si pensé que eras joven, pero joven en el sentido de un adulto joven no de un adolescente, creí que eras el primero por como actúas pero..." La pregunta froto en el aire frio de Hel unos momentos.

"...Actuó así para relacionarme mejor con ustedes." Confesé, aunque de todas formas no era ningún secreto. "Y voy en mi primer año de secundaria, si te sirve de indicio." ¿Talvez fui demasiado vago? Si. ¿Creía que importaba? No realmente.

"¡¿En serio?!." ¿Tan sorprendente es, Peroroncino?. "Prácticamente aun eres un niño...seguramente el mas joven del gremio." Por un momento pareció meditar algo y creo que lo siguiente que dijo estaba destinado a no ser escuchado. "¿Debería empezar a cuidar lo que digo frente a el?." Lamentablemente para nuestro arquero, lo escuche.

"¿Eso significa que dejaras de gritar "Lo erótico es justicia" o "Las lolis son lo mejor"?." Por alguna razón eso detuvo el avance del grupo entero, quienes debieron recordar que estaban hablando con un menor en todo momento. Pero tan rápido como paramos continuamos, solo que ahora quienes iban delante nuestro parecían acelerar un poco mas el paso, lucen como si quisieran separarse mas de nosotros...

"Dead Eyes, querido." Yamaiko solicito mi atención con una melodiosa y dulce voz. "¿Que mas te dijo nuestro amable arquero?." De nuevo hablo con esa voz llena de calidez y maternalidad, respondí sin siquiera pensar.

"Suele decir cosas del tipo..." Me tome un momento para recordar sin notar el miedo de Peroroncino. "Comprar máscaras de equipo es como comprar material de fap. Independientemente de si lo usarás o no, siempre es mejor tener una copia guardada en algún lugar." La gigante maestra tomo del hombro a nuestro arquero volador y si no supiera que es imposible infligir dolor aquí, diría que Peroroncino se retorcía bajo su agarre. "Yamaiko...¿Que es material de fap? Alguna vez lo escuche decir a los demás chicos y a veces a las niñas pero nunca lo busque. ¿Qué significa?."

"No te preocupes por eso querido. Solo sigue caminando que tendré una charla con Peroroncino justo detrás de nosotros." Y estaba a punto de llevárselo hasta que Bukubukuchagama se me acerco.

"El imbécil de mi hermano siempre le causa problemas a todos, tendré que castigarlo en casa." Se acerco todo lo que pudo a mi cuerpo pasando uno de sus tentáculos sobre mi hombro y tirando hacia ella. "Ven con tu buena amiga Chagama-san que te cuidara de ese pájaro pervertido, Dead Eyes-kyun." De nuevo con ese tono infantil y juguetón...

"¿Eso significa que quieres que me travista y te diga "Onee-chan"? Lo lamento pero no puedo cambiar mi personaje a tus...preferencias..." Lo siguiente que supe es que de alguna manera Yamaiko había conseguido "agarrar" a la slime que es nuestra compañera y se la llevaba a la parte de atrás del grupo, aun con los gritos de esta. No soy tan tonto y provocar que Yamaiko se lleve a esos dos estaba dentro de mis intenciones. Se burlan de mi demasiado, un pequeño escarmiento no daña a nadie.

"¡Espera, espera, espera!" Aunque Bukubuku sonaba aterrorizada... "¡Yama-chan por favor sabes que no quería decir ese tipo de cosas!, ¡Vamos soy tu amiga!." Las suplicas cayeron en oídos sordos. ¿Me abre excedido?

"¡Lo erótico es verdad y justicia!." Peroroncino grito sus ultimas palabras. Un pervertido hasta el final. También se llevo mi creencia de que me excediera.

"¡¿Quieres callarte idiota o es que no ves la situación en la que estamos?!." Debía estar al limite de su paciencia con el. Pobre slime...

"Ellos...¿Estarán bien?." Le pregunte al Guererro Takemikazuchi a mi lado, quien firmemente seguía caminando con la vista al frente sin voltear al evento que se desarrollaba a su alrededor.

"Los adultos deben hacerse responsables de sus actos, y corromper las mentes de los jóvenes requiere de un castigo severo." Miro hacia al cielo en meditación. "Hay destinos peores que la muerte." Los gritos de Bukubukuchagama y Peroroncino se escucharon a lo lejos...y estaban como a 20 metros de nosotros.

"Es...esta bien." Deje de hacer preguntas y seguimos caminando. De vez en cuando podía escuchar las lamentaciones que venían desde atrás del grupo. Se que se merecen lo que les esta ocurriendo pero...no, ellos mismos se lo buscaron al seguir con los chistes lascivos con Yamaiko cerca...aunque si los ayudo...

Mi debate interno duro pocos segundos mas. Al final suspire y decidí seguir caminando dejando el castigo en manos de la maestra gigante, querer ayudarlos tanto...

Quiero demasiado a todos estos idiotas.

-Unos minutos de caminata después-

Habíamos llegado a la mazmorra y resulta que era del tipo que teníamos que separarnos en equipos para completarla. Un equipo de 6 jugadores, y teníamos 27 miembros por lo tanto habría un equipo disparejo.

El orden de los equipos era el básico para una expedición cualquiera. Un atacante mágico y uno físico, un tanque, alguien que lance buffs y debuffs, un explorador, y un sanador.

Terminado la asignación de equipos nos dirigimos a cumplir limpiando nuestros respectivas zonas. Yo termine yendo al piso 6, el área de hielo. No había mucho que decir sobre el aspecto del área en si, era como uno se imaginaria la Antártida, mas llanura cubierta de nieve que edificación alguna. Dejando de lado los enemigos que suelen aparecer de tanto en tanto, no pudimos prever el efecto que parecía aparecer y desaparecer entre tiempos en el área. Una poderosa ventisca que infringía daño normal y de hielo a la vez que ralentizaba al equipo, pero como podíamos ver de lejos que entraríamos a una zona de hielo preparamos hechizos para contrarrestar estos y algunos otros efectos relacionados al frio.

Las criaturas que esperarías de una zona de hielo aparecieron luego de caminar unos pocos metros lejos de la entrada. Banshees, lobos de nieve, golems de hielo, y una variedad un poco mas extensa de monstruos relacionados al frio en su mayoría, con otros que no. Pero no fueron problema para nosotros. Todos, exceptuando a los jugadores mas antiguos, teníamos un nivel general de 80.

Eventualmente llegamos a la zona de descanso antes del jefe, su zona parecía una prisión gigante de hielo solido. Decidimos que le dejaríamos el ultimo de los jefes al equipo de Momonga. Porque estos se volverían mas fuertes dependiendo del orden en que los elimines, el ultimo seria el mas fuerte, y el equipo de nuestro líder gremial era el que estaba mejor compuesto con las especializaciones de todos.

Recuperado nuestra vida y mana nos tomamos un respiro final antes de entrar a la batalla. Verificamos dos veces que tuviéramos lo necesario, equipo de pago y todo.

Terminados los preparativos entramos. Nuestro rival, un Asura de Hielo, lo que era un ser humanoide con piel celeste, seis brazos con pulseras de oro en cada muñeca y hasta en sus tobillos, una falda blanca adornada con detalles en oro, un casco sobre su cabeza que poseía tres rostros mirando para diferentes lados. En cada una de sus manos un arma diferente. En la primera desde arriba a su derecha una espada larga, abajo un látigo, en su izquierda desde arriba una cimitarra, abajo un hacha de verdugo, y finalmente sus dos brazos de la parte baja sostenían una sola lanza de doble punta.

Era hora de cumplir con nuestra misión. La batalla con el Asura fue difícil, mas difícil de lo que esperábamos, tuve suerte, los elementos que eso poseía no eran a los que yo era vulnerable y eso me permitió desempeñar mi papel como atacante semi-mágico semi-físico con mas soltura. La manera en que movía sus armas, sus movimientos para cambiar de lugar, lo difícil que era para nuestro tanque conservar su atención. Era el jefe mas difícil al que nos habíamos enfrentado hasta el momento...y fue tan divertido. Peleábamos todos juntos, codo con codo, tal y como solía ver en los animes shonen dedicados al viaje del héroe con sus compañeros, con una sincronización envidiable y un trabajo en equipo fruto de la confianza mutua y muchas misiones en conjunto...ganamos.

Cuando su cuerpo toco el suelo y luego de comprobar su vida con un hechizo para verificar que se mantuviera abajo, celebramos. Habíamos cumplido, nuestra parte en la misión estaba hecha y teníamos total fe en que nuestros amigos triunfarían al igual que nosotros. Desde luego habíamos adquirido recompensas del jefe, soltó un vasto botín de cristales de datos y equipo, pero era algo que decidimos que nos repartiríamos todos mas tarde así que acordamos que uno la llevaría para luego compartir nuestros tesoros. Aparte de un ítem que había soltado pero en su descripción aparecía que era necesario para una misión, por lo que era un objeto clave.

No mucho tiempo después, probablemente algunos minutos mas tarde, un portal apareció a nuestros pies para llevarnos a la parte mas alta de la mazmorra, estábamos sobre la colina de la Gran Tumba Subterránea de Nazarick.

Cuando vi a Momonga y a su equipo nos acercamos. El gremio entero estaba aquí, nadie murió, nadie perdió equipo esencial, todos habíamos vencido esta mazmorra al primer intento. Y todos celebramos juntos, los gritos de jubilo y victoria resonaron hasta mas allá de la tumba, nos felicitábamos mutuamente reconociendo nuestras propias habilidades y la de nuestros camaradas. Este, era el momento para presumir, incluso si en otra ocasión se nos cayera la cara de la vergüenza en este momento podíamos presumir y alardear todo lo que quisiéramos. Y valla que abusamos de eso.

Incluso pude ver a Ulbert y Touch Me abrazándose y lanzándose halagos entre si.

...Luego de la sorpresa inicial que tuvimos, en la que creímos que perderíamos el clan...ver a todos juntos y felices de esta manera, yo no quiero perder esto. Ainz Ooal Gown y sus integrantes son una segunda familia para mi ahora, protegeré este gremio junto a mis amigos. Aunque ahora necesitamos una base, nuestro propio castillo en el que construir un hogar.

Había una especie de altar donde podríamos colocar aquel objeto que soltó el Asura contra el que nos enfrentamos, el objeto clave. Habíamos colocado los otros cuatro y ahora faltaba el del grupo de Momonga.

Cuando lo puso en su sitio un papel cayo del cielo, además de que apareció un enorme trono de oro. Cuando le preguntamos a nuestro líder que eran estos objetos.

"Esto es...bueno, parece que no necesitaremos buscar un lugar donde crear nuestro castillo. Son los papeles de propiedad de la Gran Tumba Subterránea de Nazarick, ahora somos los dueños del lugar." La euforia solo aumento con esa proclamación, teníamos un gremio, teníamos un castillo, todos habíamos demostrado que merecíamos pertenecer aquí, lo teníamos todo.

"Esto hay que recordarlo vengan todos. Saquemos una foto junto al trono." No recuerdo quien había dicho eso, estaba demasiado mareado por la felicidad. "Momonga eres el líder gremial siéntate en el."

"Por supuesto. Quiero una copia de esa foto." Entonces Momonga se sentó en el trono que le dejaríamos a nuestro líder. "..." Nuestro hechicero se había quedado absolutamente quieto en su lugar, estático en ese trono.

"¿Momonga?." Lo llame cuando empecé a preocuparme por el.

"Amigos..." Algo debió haberlo sorprendido, aun se notaba en su voz que estaba pasmado. "Este trono es un ítem que se llama "El Trono de los Reyes"...es un ítem de clase mundial."

Y como no podía ser menos luego de escuchar esa noticia la mayoría de nuestros miembros se dieron por lanzar insultos en contra de los desarrolladores, por dejar un ítem de esa clase como una recompensa extra, aunque nadie se quejaría realmente. Con esto creo que podemos confirmar las anteriores teorías, realmente el sistema de recompensa de Yggdrasil esta roto, defectuoso o loco.

-1 mes después-

Al siguiente día de la gran victoria que tuvimos en Nazarick decidimos empezar a trabajar en nuestra fortaleza. No hay mucho que decir realmente sobre esto, los primeros pasos fueron los mas lógicos, como lo fue el comprar un libro de instrucciones que nos indique la forma adecuada de crear una fortaleza, y con esto me refería a saber que podíamos hacer y que no, donde podíamos colocar ciertos ítems, muebles, trampas y todo lo demás relacionado a la construcción.

Entendí lo relacionado a la organización y a la colocación de construcciones con una rapidez que los demás miembros del gremio alababan constantemente.

"Vaya hijo..." El Campeón del Mundo silbo a mis espaldas. Estaba revisando los planos que nuestros amigos habían hecho en una de las mesas que habíamos colocado. Éramos los dueños del lugar, el juego nos permitía hacer cosas sencillas como colocar ciertos objetos sin necesidad de ningún permiso o limite, una sencilla mesa de madera con cuatro sillas no requiere de permiso alguno. "Tu en realidad tienes un talento para el liderazgo y la organización."

"Umm...por mis relaciones en la vida real no puedo decir que tenga alguna habilidad de líder." Si las personas se alejan de mi y prefieren evitarme o ridiculizarme, entonces me parece un claro indicio de que no tengo capacidades de líder.

"A veces las personas solo necesitan callarse y obedecer." Ulbert se había acercado a nosotros con un casco de construcción amarillo sobre su cabeza. "Te lo diré las veces que haga falta, tu no tienes nada de malo, el problema son los demás, eres un buen niño."

"Aunque no puedo estar completamente de acuerdo con lo primero que dijiste, apoyo totalmente lo segundo. Hijo, eres un niño amable y considerado que no ha hecho mas que mostrarnos respeto y amistad desde el día que te conocimos, no hay absolutamente nada de malo contigo." Sentir la aprobación de ambos adultos, me llena de determinación.

"A todo esto Ulbert...¿Que pasa con el casco?." Tuve que preguntar, no soportaba ver algo tan llamativo en la cabeza del portador del Gran Desastre y no saber porque lo llevaba.

"Ah si sobre eso..." Suspiro como si algo con lo que estuvo luchando lo hubiese vencido. "Durante la misión en la que invadimos este lugar rompí un pacto que tenia con Peroroncino y Momonga, teníamos una sociedad en la que no consumiríamos dinero en el juego mas que para pagar la cuota mensual, pero lo rompimos cada uno a espaldas del otro." Tomo al polisón que cambio por su sombrero de copa que suele usar y lo miro. "Este casco me parecía algo apropiado para las labores que estamos llevando a cabo. Eso y estaba tan barato que no pude evitar comprarlo."

"Dinero..." Yo también debería empezar a pensar en como puedo conseguirlo...un trabajo de medio tiempo suena lo mas natural.

"¿Tienes algún problema con el dinero joven?." Touch Me pregunto sentado en la silla a mi derecha. Ulbert tomo la que estaba a mi izquierda.

"No exactamente. No es como que me falte algo, mis padres trabajan tanto para que eso no pase pero se acerca el fin de los meses gratis que tenia y me avergüenza pedirles a ellos que me compren la suscripción para seguir jugando... además yo también quiero algunos artículos de pago."

"¿Entonces solo quieres conseguir algo de efectivo?." El lanzador mágico pregunto.

"Preferiría pagarlo yo antes que pedirles dinero, supongo que la opción mas lógica seria un trabajo a medio tiempo...¿Los que tienen mi edad pueden trabajar?."

"No se sobre eso pero, ¿Alguna vez has oído del "Sistema Mercenario"?." Ulbert sugirió.

"Se trata de un trabajo creado para Yggdrasil, creo que el punto es que a los jugadores no les gustaban las configuraciones de los mercenarios Npc y por eso decidieron contratar a jugadores reales."

"Agh no me lo recuerdes." Le habremos tocado un recuerdo desagradable a Touch Me. "Cuando esto empezó las personas se involucraron en debates sobre que hacer con la conversión de dinero, porque en ese entonces el pasar dinero real para conseguir cualquier servicio dentro del juego era aceptable, podrías conseguir una cantidad aceptable de oro de Yggdrasil por unos cuantos yenes. El problema vino cuando quisieron hacerlo al revés y pasar la divisa del dinero del juego a dinero real. Estaba prohibido...no recuerdo por quien, si por la empresa o por la ley japonesa."

"Si pero eso fue antes caballero senil. En estos tiempos si te diriges a alguna de las sucursales de la empresa y les pides que te agreguen a la lista de mercenarios, por una cuota inicial realmente pequeña puedes entrar. Son como un gremio de aventureros en la vida real." El usuario mágico hablo. "Las condiciones son simples para que la mayoría pueda acceder sin problemas. Primero tienes que ser mayor de edad, si no lo eres solo tienes que ir con algún adulto que pueda hacerse responsable sobre esto. Lo Segundo es rellenar un pequeño formulario y pagar el carnet de Mercenario, lo cual incluye las primeras tres cuotas para permanecer en el sistema. Y Tercero es ser un jugador registrado de Yggdrasil."

"¿Es realmente tan simple?."

"Lo realmente complicado viene cuando tienes que conseguir trabajo chico. Tienes que ideártelas para promocionarte a ti mismo, hacerte ver, que las personas hablen de ti y lo mas importante, que decidan contratarte." Ulbert había creado un vaso con agua que ahora estaba bebiendo. "El proceso de contratación es simple. Se solicitan tus servicios, te reúnes con las personas que quieren contratarte, se decide si te contratan o no, si lo hacen se firma un "contrato", sellado el pacto con un objetivo claro se empieza a llevar a cabo la misión, si las cosas van sin problemas entonces podemos resumirlo en que la misión se completo, se te da el pago por tus servicios y tu condición de mercenario sube un poco en la escala, tu "estadística de misiones de mercenario completadas" subiría en una y eso se volvería una reseña para futuros trabajos."

"Dices que me haga popular y complete el trabajo."

"Básicamente si. Hay otros inconvenientes a esto, un jugador que contrate tus servicios puede negarse a pagar porque "no cumpliste con lo acordado", esto puede llevarse a un juicio en la vida real lo que, si están mintiendo, seria algo absolutamente estúpido de hacer, estos cascos de por si tiene la capacidad de grabar todo lo que hacemos, en estos momentos justo ahora están grabando nuestra conversación y súmale eso a las...francamente misteriosas formas que tiene la compañía de enterarse de ciertos asuntos, me refiero a que tienen la capacidad de detectar cuando estas a punto de hacer algo que cruce sus reglas y te lo prohíbe, si te soy sincero prefiero conservar mi sueño y no enterarme sobre el como lo hacen. En el contrato de usuario tienen totalmente prohibido divulgar o compartir nuestra información personal o nuestras actividades dentro del juego a menos que consigan una orden de un juez. A este punto a llegado la empresa responsable de Yggdrasil para darles un buen servicios a sus jugadores."

"¿Alguna vez han trabajado de mercenario?." Si tuvieran experiencia seria útil aprender de ellos.

"Yo si." El caballero dijo. "Fue durante mi quinto mes en mis comienzos como jugador. Quería aprender de los demás jugadores, mejorar mis propias habilidades de juego y experimentar lo que era el sistema de mercenarios como trabajo. Creo que tuve suerte, la mayoría de mis contratadores eran personas amables y comprensivas, completamos misiones fáciles y difíciles juntos, algunas veces me invitaron a sus clanes o gremios para ser equipo permanentemente, pero siempre me negaba, no creía estar listo para eso." El recuerdo agradable que tuvo termino cuando chasqueo la lengua. "Y luego estaban aquellos que eran..."

"¿Trolles, niños con dinero, pequeñas mierdas mimadas?." Ulbert expreso divertido.

"Si...un caballero no usaría esa clase de adjetivos y algunos no llegaban a merecer esa clase de clasificación, pero estaban aquellos que si lo merecen e incluso podríamos decir cosas peores. Hubo una vez en la que un pequeño grupo de cinco miembros no quisieron pagarme porque dijeron que no había matado suficientes goblins, mate 60 de esas cosas cuando habían 100 durante una misión. Tuvieron el atrevimiento de exigirme además que les diera una compensación por mis "horribles servicios", en ese momento no los mate solo porque el fuego amigo no esta activado en este juego, pero use el servicio de mercenario para exigir mi paga, luego de unos pocos días llego el veredicto de la empresa, me dieron el pago por mis servicios y le suspendieron la cuenta por una semana a esos jugadores. Por lo que me dijeron en el informe que me entregaron con el veredicto le dieron dos opciones a ese grupo, o me pagaban y tenían una pequeña suspensión temporal por mal uso de los servicios de la empresa, o les suspendían sus cuentas por 6 meses." Touch Me empezó a reír. "Esos imbéciles tuvieron su merecido."

"Vaya vaya. No esperaba esto de nuestro caballero en brillante armadura." El lanzador mágico se intereso por la historia.

"Yo también puedo enojarme Ulbert. Además todo lo que hice fue pedir el pago por un trabajo bien hecho." Se dirigió a mi. "Si quieres entrar a esto, adelante, será una buena experiencia, pero recuerda que debes comportarte con paciencia y dignidad, no vendas tus servicios por menos de lo que valen a menos que estés haciendo un favor o algo así." Puso una moneda en la mesa y una poción. "Puedes pedir que te paguen de diferentes formas. La primera consiste en que te paguen en yenes o con la moneda del juego. La segunda es que te paguen con determinado objeto que ellos poseen en ese momento, lo que haría que el ítem se guardara en un lugar seguro hasta terminada la misión o cancelado el contrato, o con algún ítem que pueda aparecer durante el tiempo que colaboren juntos. El tercero es con una mezcla de ambos, dinero y objetos, tendrás que establecerlo tu."

"Lo mejor seria con yenes." Por ahora debería priorizar el mantenimiento de la cuenta.

"En ese caso recuerda que el pago se establece antes de iniciar la colaboración. Cualquier intento de cambiar lo establecido anteriormente seria ignorado, te pagaran lo que acordaron. El precio por tus servicios lo fijaras tu, te recomiendo que empieces con una tarifa barata para darte a conocer y acostumbrarte a esto."

"Tendré que pedirle permiso a mis padres entonces. Supongo que iré a pedirles que me acompañen cuando puedan a ese lugar, por cierto, ¿Dónde esta?."

"Entra a la pagina de Yggdrasil y busca en la pestaña que te da la información del trabajo de mercenario, tiene un mapa con todas las sucursales habilitadas." Ulbert se paro, se quito el casco y lo metió en su inventario. "Dead Eyes, Caballero de hojalata, me retiro, a sido un día largo y quiero dormir, buenas noches."

"Buenas noches Ulbert." Lo despedí.

"Buenas noches Cabra loca." Touch Me escupió con el mismo veneno que el. Me preocuparía si no supiera que su amistad es así.

Ulbert Alain Odle se a desconectado.

"Me quedare por aquí una o dos horas mas. ¿Quieres ir y hacer algo?."

"No gracias. Creo que a estas horas mis padres deberían volver de su trabajo, les preguntare si pueden llevarme a alguna sucursal, con suerte podre empezar esta semana." Me gustaría aceptar y seguir jugando con el pero tengo que hablar con mis padres.

"Como quieras hijo. Buenas noches." Se le estaba empezando a hacer costumbre llamarme hijo.

"Buenas noches Touch Me."

Dead Eyes se a desconectado.

-Hogar Hikigaya, 23:00 Horas-

Cuando volvieron los sentidos a mi cuerpo me tome unos pocos minutos para acostumbrarme de nuevo a mi entorno. Los primeros días de usar este tipo de tecnología te deja algo mareado o desordenado, el cuerpo tiene que acostumbrarse a este nuevo tipo de escenario. Lo mas cercano para describirlo seria cuando estas sentado por mucho tiempo y te paras de golpe, el cambio en la presión provoca el mareo, o algo así. Ahora imagínatelo con algo que "duerme" tu cuerpo y analiza tu cerebro, cuando vuelves de eso tus sentidos están algo desorientados. Como tu percepción de la profundidad o el movimiento general del cuerpo.

Como han pasado meses desde que empecé, me he acostumbrado. Desde luego, esto solo a reducido los efectos de usar el casco a algo que muy rara vez ocurre. Si me quitara el casco de inmediato y me pusiera de pie, lo mas seguro es que me caería a un lado. Pero si tomo un momento para volver a acostumbrarme, entonces puedo pararme como si me levantara de la cama en las mañanas.

-Es suficiente.- Sintiéndome listo me quito el casco. La oscuridad de mi habitación es lo que encuentro primero. Un error de novatos es dejar tus luces encendidas cuando te conectas, por no hablar de que es un desperdicio de energía, si lo primero que ves es algún tipo de luces medianamente fuerte seria comparable a despertarte con la luz del sol dándote de lleno en la cara luego de que quitaran tus cortinas.

Enciendo las luces de mi habitación. Mi teléfono esta sobre mi almohada. Desde luego estuve otros días en la pagina oficial de Yggdrasil, no suelen dar mas información de la necesaria, como cuando sale un nuevo parche, o adelantar algunos eventos.

No cierro sesión cuando uso el teléfono así que puedo ver la pagina principal apenas abra el enlace. La pestaña con la información respecto al Sistema de Mercenarios tiene su propio apartado, las opciones son diversas, desde una lista de los mejores mercenarios hasta un sistema de premios para todos los mercenarios establecida en la calificación sobre su comportamiento que les brindan los contratantes, al parecer quieren recompensar la buena voluntad y sana deportividad entre los jugadores. Suelen ser ítems de grado alto hasta reliquia, lo que significa que aunque sean buenas recompensas no son algo por lo que emocionarse demasiado. Lo que me interesa es encontrar el local mas cercano. Esta a una hora en tren.

Apago la pantalla y decido ir a esperar a mis padres abajo. Tengo algo de dinero para pagar las cuotas de inscripción que menciono Ulbert, por lo que eso debería estar resuelto, solo necesito que mis padres me acompañen.

Cuando salgo de mi habitación me sorprendo por ver las luces encendidas abajo.

-Deben acabar de llegar, estarán cansados...lo siento pero necesito esto para no molestarlos mas tarde.- Y con esa idea baje las escaleras.

"Papa, Mama. Bienvenidos a casa." Desde el ultimo escalón les di la bienvenida.

"Hachi. Cariño, ¿Qué haces despierto aun?." Mi madre es la imagen de lo que Komachi podría ser cuando crezca. Una mujer de cabello negro corto con un pequeño ahoge en el centro de su cabeza, usando unos lentes de carcasa roja sobre su pequeña nariz sobreponiéndose a sus ojos grises, su linda cara redonda le da un aspecto juvenil aun, además de su complexión ligeramente mas pequeña que la mujer japonesa adulta promedio. Vestía el traje de oficinista azul que usa al ir a trabajar, falda y tacones genéricos de oficina.

"Hijo deberías ir a dormir que mañana tienes escuela." Mi padre en cambio mide unos 1.75 metros con un cuerpo de complexión mediana. Su cabello oscuro estaba peinado hacia atrás como siempre se lo peina para ir al trabajo, los ojos de mi padre son de un color negro con una mirada aguda, parece que lo que sea que le paso a mis ojos en el es un caso notablemente mas ligero. Vestía un traje negro, pantalón y zapatos también genéricos de oficina.

Hikigaya Tetsuya e Hikigaya Natsumi han aparecido.

"En realidad, quería hablar con ustedes de algo." Mi solicitud fue respondida como esperaba.

"¿Que ocurre cariño?." Con la atención maternal de mi madre y la tranquila atención de mi padre.

"Ya saben que eh estado jugando mucho a un juego online llamado Yggdrasil." Llevando una mano atrás de mi cabeza y mirando hacia otra dirección que no sea ellos, me perdí la mirada de preocupación que compartieron. "Quería saber si, ¿podrían llevarme a una sucursal de la empresa que queda cerca de la casa? Quiero anotarme en el Sistema de Mercenarios que tienen para poder ganar dinero de allí."

Mama parecía afligida por algo pero tentativamente pregunto."...¿Ganar dinero?¿Podrías explicarte mejor hijo? No quiero que te metas en algo peligroso." No te preocupes madre, estoy casi seguro de que es completamente seguro.

Y como lo pidió le empecé a explicar lo que sabia del "trabajo" que quería hacer, me explique con términos sencillos y deje afuera la jerga de jugadores que podrían confundirlos mas. Después de todo, no es necesario que les explique que es un Npc o como funciona el juego entero.

"Creo que lo entiendo, dices que quieres inscribirte en este programa para poder ganar dinero y pagar tu mismo la mensualidad del juego, ¿Correcto?." El patriarca de la casa Hikigaya dio su idea de lo que quería.

"S-si...yo...no quiero pedirles dinero para esto, además de que hay otras cosas que me gustaría conseguir para mi juego." Esencialmente eso es todo lo que quería. "La cuota no es especialmente cara, pero tampoco es barata. Po-por supuesto también estoy bien si me permiten conseguir un trabajo de medio tiempo o...algo así..." Un trabajo me quitaría aun mas tiempo que puedo pasar con mis amigos, pero de todas formas todos ellos tienen trabajos e incluso familias propias en la vida real, y si pueden equilibrar eso, yo puedo con la escuela y un trabajo.

"..." Durante toda la conversación y explicaciones que les di nos sentamos en la mesa del comedor. Mi padre estaba en la punta de la mesa, mi madre a su izquierda y yo a la derecha. Se habían quedado en silencio, aunque de vez en cuando se miraban entre si como si pudieran entenderse con la mirada.

"Hachi...Cielo...¿Cómo te va en la escuela?." La matriarca Hikigaya fue quien rompió el silencio.

Pensé brevemente en como responder. Luego del asunto de Orimoto quise ocupar mi mente con algo y por eso me concentre en lo que tenia en ese momento, me dedique a estudiar. El resultado fue que mis notas subieron notablemente, pero eso fue antes. Ahora tenia amigos con los que pasar el tiempo, lo que significo que use ese tiempo para estar con ellos, no para estudiar. Súmale eso a que ellos SON adultos, tienen horarios a los que apegarse para mantener sus trabajos, y por lo tanto a estas ALTAS horas de la noche es cuando me reúno con ellos.

En conclusión, invierto mi tiempo con mis compañeros del gremio, tiempo que generalmente sucede en la noche cuando debería dormir, excepto claro los días que no trabajen. Esos motivos casi hacen que mis notas bajen, casi. Touch Me junto a Yamaiko se aseguran de que duerma al menos 7 horas de sueño los días de escuela, a la vez que ellos, junto a los demás, me enseñan lo que saben, no solo me han enseñado maniobras y trucos de Yggdrasil, sino también algunas cosas de sus empleos y lo que recuerden de sus días de estudiantes. Tener a tantas personas capaces, siendo una de esas personas una maestra ayudándome, es una bendición.

El punto clave de esto es que ahora me concentro mas en pensar que hare con ellos luego que en la escuela en si. La respuesta a la pregunta de mi madre es sencilla.

"Promedio...bueno, estoy ligeramente arriba del promedio de la escuela." Mis amigos me han dicho en varias ocasiones que fui muy bendecido con varios talentos, que soy muy inteligente para alguien de mi edad, atento a las intenciones de las personas en algunas situaciones, poder entender lo que quieren luego de pasar un tiempo con ellas. Me llena de orgullo que ellos me halaguen, y estoy empezando a creer realmente en todo lo que dicen, aunque tengo que mantener la cabeza fría y no dejar que se me suba demasiado el orgullo.

"¡Bien, eso esta muy bien! Estaría mas orgullosa si resaltaras mas académicamente pero aun esta bien." La única mujer en la habitación respondió con una sonrisa y con un aplauso. Aunque luego su expresión cambio a una que usan las personas cuando están haciendo preguntas delicadas. "Y...¿Tienes algún amigo nuevo?."

...Esto en realidad no me lastima en este punto, me rendi de intentar volverme amigo de alguno de los niños en mi escuela, luego de que se esparciera la noticia de que me declare a Orimoto se alejaron aun mas de mi.

"Ninguno en mi escuela." Respuesta corta y eficaz. Di a entender que no tenia amigos nuevos en mi escuela, pero también que los tenia fuera de esta.

"...¿Eso quiere decir que no tienes amigos en la escuela?." Madre, por favor, no me mires con tanta preocupación, estoy bien, lo prometo.

"No, no tengo amigos en la escuela." Realmente espero que no preocupen por esto.

"Ya veo...¿Qué era eso de que tenias amigos afuera de la escuela?." Bien algo de lo que no me incomodara hablar.

"Dentro del juego, en Yggdrasil, tengo amigos, varios de hecho. Paso tiempo con ellos, escucho sus problemas y ellos los míos, comparten conmigo sus gustos y lo que saben. Ellos...son buenos amigos." Mi tono se suavizo al hablar de ellos, el recordarlos me alegra. Al menos también parece haber tranquilizado un poco a mis padres por las expresiones que pusieron.

"Eso también es bueno..." Madre parece un poco complacida con esto, papa se limita a escuchar y voltear entre mama y yo cuando hablamos. "¿Y cuantos tienen tu edad? Tal vez puedas contactarte con ellos y conocerse en persona, claro que si no viven muy lejos y en un lugar seguro, no deberías confiarte de las personas que conoces en internet cuando te piden reunirte."

"Ah. Por lo que me dijeron todos son adultos." Aunque creí que mi respuesta los tranquilizaría mas, parece que hace lo contrario y los preocupa.

"¿Todos...adultos?¿Todos?¿Como en, eres el único niño?." Mama luce preocupada, y la idea que se hizo de quienes eran mis amigos se arruino un poco para ella.

"Bueno...ya no soy tan "niño", ¿Sabes?." Intente aligerar la atmosfera con un chiste ligero pero no pareció funcionar. "¡Esta bien, de verdad! Una regla que tenemos para unirse al grupo que formamos es que tienen que ser miembros productivos de la sociedad, por lo que todos son adultos con trabajos y son muy amables y respetuoso entre todos." Tal vez si menciono a alguien que haga algo bueno por mi, NO PIENSES EN PERORONCINO IDIOTA, si lo nombro estoy acabado...espera, ella sirve."Una de las integrantes del grupo es una maestra en la vida real, cuida de niños pequeños, y también se asegura de que estudie y duerma adecuadamente." Gracias Yamaiko-sensei, tu intervención me resulta útil una vez mas.

"Aun así..." Mi madre casi parecía convencida.

"Ese es solo un problema." ¿Papa?. "Hijo te digo esto por tu bien. Los niños de tu edad deberían tener amigos de su edad, puede que sea complicado para ti y si quieres, podemos pensar en cambiarte de secundaria para que comiences de nuevo, pero deberías hacer amigos de tu edad Hachiman, incluso si tienen uno o dos años mas o menos que tu, esa es una distancia de edad aceptable."

"¡Pero...!." Tenia que decir algo, se que tiene razón, ¡pero tengo muy buenos amigos y no tienen nada de malo!. Pero me tuve que guardar mi argumento para mi porque levanto su mano.

"Déjame terminar." Y así guarde silencio, mi madre se limitaba a hacer lo que hizo papa cuando ella hablaba, guardo silencio e intervendrá si lo considera necesario.

"Los cascos que usas te limitan a estar en la cama todo el tiempo que los uses, eso es malo para tu salud Hachiman, no tienes que unirte a ningún club si no quieres, pero tienes que mantenerte saludable con algo de ejercicio si vas a estar tanto tiempo en la cama." No pude debatir eso, la salud es una prioridad que todos deberían tener. No es como si me hubiera enfermado o engordado pero aun así...

"Komachi aun es joven, y como tu hermana deberías vigilarla cuando nosotros no podemos y nosotros estamos trabajando. Si te conectas en cuanto llegas a casa la dejas sin supervisión, y para una niña tan joven podría ser peligroso, al menos tienes que vigilar que no se haga daño unos años mas, hasta que pueda estar sola." Abrí mis ojos ante lo que dijo, eso ya lo sabia y tome medidas.

"Sobre eso..." Cuando llame su atención mi padre hizo un gesto mostrándome la mano indicando que continuara. "Hace unos días Komachi escapo al parque."

La revelación de las acciones de mi hermana los preocupo inmediatamente.

"¡¿Como?!¡¿Y como estaba, estaba bien, cuando sucedió esto?!." Mi madre exclamo exaltada.

"¿Porque hizo algo como eso? No debería salir sola tan lejos." Papa podía estar mas calmado en situaciones como esta, de todas formas Komachi estaba bien y no había peligro inmediato.

"Ella estaba bien. Fue hace unos pocos días, pero dijo que lo hizo porque no le gustaba llegar y encontrar la casa vacía." Usualmente yo la acompañaba a su primaria y devuelta, pero hace unas semanas ella quiso que la dejara caminar sola, porque debía empezar a cuidarse a si misma un poco mas, dijo. Y yo no llegaba de inmediato porque o me quedaba en el salón o la biblioteca completando la tarea para no hacerla en casa, o me quedaba hablando por el chat grupal que hicimos para estar mas atentos a eventos, invitaciones y situaciones que tengan que ver con el gremio. "Me preocupe un poco cuando llegue y ella no estaba, los iba a llamar a ustedes pero no los quise preocupar por nada y antes fui a revisar las tiendas que había cerca y algunos lugares en los que podría estar. Estaba en el parque."

"Tendremos que hablar con esa niña mañana, ahora debe estar dormida." Papa se llevo una mano a la frente seguramente imaginando como regañaría a Komachi, a mi tampoco me gusta regañarla.

"Decidí que llegaría inmediatamente a casa desde entonces. Luego juego con Komachi por un rato hasta que este satisfecha." Se que no tendré que hacer esto por muchos años, probablemente uno o dos, aunque talvez sea menos que eso. Solo será hasta que Komachi pueda ir a la casa de alguno de sus amigos sola, o tenga algo con lo que ocuparse ella misma.

"Bien hecho Hachi. Mama esta orgullosa de ti." Ella procedió a pararse a mi lado y acariciar mi cabeza, suave y lento, como hace cuando hago algo bien.

"Tu madre tiene razón hijo, lo has hecho bien, solo que a la próxima nos tienes que avisar el mismo día que algo como eso pase, ¿Entiendes?."

"Si padre."

"De acuerdo." Con un asentimiento satisfecho volvimos a la conversación original. "Pero también demuestra el punto que quise hacer, tu hermana no debería haber hecho eso, pero tu deberías estar observándola porque eres su hermano mayor."

"¡S-solo ocurrió una vez! Y si hablamos de lo que podría haber ocurrido, si yo fuera alguien popular que pasa su tiempo fuera con sus amigos, Komachi también se abría sentido sola y lo hubiera hecho de todas formas. ¿Si eso hubiera ocurrido así, por esos motivos, hubiera estado bien entonces?." Si papa esta usando escenarios imaginarios yo también los usare. "Komachi es mi hermana y se que debo cuidarla, por eso ahora paso mas tiempo con ella. Pero no es justo que uses el tiempo que decido usar para mi de manera que parezca que es mi culpa solamente."

"Mmm..." Papa estaba pensando en como responderme. "Tienes razón en eso. No seria justo que te pidamos que pases todo el día cuidando de ella, Komachi esta en la edad en la que debe ir aprendiendo a cuidarse ella misma, al menos para las cosas básicas, pero eso aun no ha pasado, así que debes seguir cuidando de ella mientras tanto, ¿Eso es razonable para ti?."

"Por supuesto. Seguiré cuidando a la mejor hermana menor del mundo el tiempo que haga falta, incluso si es para siempre, solo... no es todo mi culpa, ¿De acuerdo?." Deje salir un poco de mi adoración por ella para dar énfasis en mi resolución. Jugare y la cuidare el tiempo que haga falta.

"Lo siento, no quise hacerte sentir que sea tu culpa lo que ella hizo." El mayor de los Hikigayas me palmeo la cabeza, mama volvió a su asiento mientras me daba asentimientos de aprobación. "Aun así, eres su hermano mayor. El "Tiempo que haga falta" es para siempre, los hermanos se protegen entre ellos." Uhaa, a veces papa parece un otaku, si no fuera porque en realidad a el también le gusta la literatura japonesa clásica. "Volvamos al asunto de antes. El que no tengas amigos de tu edad es algo que puedes resolver a futuro, supongo que mientras tengas contacto social, incluso si es solo con adultos y por medios online, esta bien por ahora. El que pases tanto tiempo en la cama sin moverte es algo que no podemos permitir hijo, eso afectara a tu salud a largo plazo. Además...¿Escuchaste esas noticias sobre unas personas que usaron los cascos y no volvieron a despertar?."

...Ahora sabia que debería haber pensado en esta posibilidad. Esas noticias fueron algo que salió a la luz hace unos años, Yggdrasil lleva 7 años en el mercado, antes de el salieron unos juegos que se consideraron "escalones" en el avance de los videojuegos por cascos virtuales por ser simples y sin mucho que ofrecer. Pero cuando Yggdrasil salió a la venta, fue un enorme salto en la calidad de los juegos, claro que la propia compañía invirtió luego en sacar mas juegos muy exitosos, uno es un juego sobre construir trajes de poder y luego usarlos para combatir entre si, Nishikienrai menciono que el es un jugador superior en ese juego...

Me estoy desviando del tema. El punto es que, la compañía que maneja Yggdrasil y otros juegos, es una GRAN compañía, que tiene varios cientos de miles de millones a su disposición. Al mostrar ese nivel de innovación al crear los cascos virtuales tienen otras ofertas y areas de trabajo, desde mejorar las areas medicas de la psique humana, hasta sea dicho que les ofrecieron contratos militares para que creen alguna interfaz que conecte la mente de un soldado con alguna especie de maquina, ya sea que controle un tanque o avión a distancia, o algo mas...

Esto nivel de popularidad llevo a que los periodistas y medios de comunicación en general, deseen obtener cualquier información sobre ellos. Cuando llego la noticia de que un jugador no había despertado luego de ponerse uno de sus cascos y que había caído en un profundo e irreversible coma, las cosas estallaron. Todos los canales actuaron como buitres y ocuparon la misma información tratando de exprimir lo mas que pudieran durante todo el tiempo que les fue posible esa noticia.

Al final la compañía actuó de la forma mas humilde que se pudo haber imaginado. No intentaron ocultar esta información o otros casos posibles, es mas, ayudaron en la investigación a buscar otros posibles casos desde sus oficinas. Luego de su propia investigación, se encontraron con que 6 jugadores quedaron en coma por sus dispositivos. Las familias de aquellas personas iban a presentar demandas pero el contrato que firmaban todos los usuarios del casco estipulaba que había una probabilidad de que algo así ocurriera, solo que no había sucedido hasta entonces. Aun así los altos mandos de la compañía, ofrecieron una disculpa publica porque algo como eso allá ocurrido y les ofrecieron a la familia de los involucrados que ellos se ocuparían de los gastos de mantenerlos con vida a cambio de trasladarlos a un centro de investigación para que puedan estudiarlos y reducir o eliminar por completo las posibilidades de que algo como esto vuelva a ocurrir.

Hace unos 2 años ocurrió el ultimo caso registrado de esto en el que 8 jugadores volvieron a quedar en coma. Desde luego que los noticieros buscaron toda la información posible, pero al final la compañía decidió dar un paso con una encuesta, se pidió que se compararan tanto el tiempo de los casos como la cantidad de victimas con el fin de demostrar el porcentaje de jugadores en coma que se produjo. Una vez tuvieron los datos los publicaron en todos los medios que pudieron. Es mas seguro que algún demente salga de una callejón y te apuñale antes que caer en coma debido al casco, hay mas probabilidades de que te caiga un rayo en una tormenta, hay mas probabilidades de que te caigas de un piso 30 y sobrevivas antes que te ocurra algo malo respecto al casco.

...Pero aun con estos porcentajes mis padres pueden preocuparse por mi y que en algún momento no vuelva a despertar. Quiero vivir pero...también quiero seguir jugando en Yggdrasil.

"Si...pero las posibilidades son extremadamente bajas y si usamos eso como ejemplo, entonces también hay que recordar que hay mas posibilidades de que me atropelle un camión de camino a la escuela que eso ocurra. Los riesgos están en todos lados papa, incluso ahora tenemos riesgos solo que los ignoramos." Mi respuesta era la verdad, incluso podrimos morir por cualquier situación cotidiana, como que nos asalten y disparen o nos atropellen, y esos son los primeros ejemplos que le viene a uno en la mente al pensar en muertes cotidianas. Ya sea intencional o por accidente todo el tiempo la gente muere.

"Cariño...si esto es peligroso no puedo permitir como madre que sigas haciéndolo." ¡Es completamente ilógico!¡No ignoro los posibles peligros que trae el usar ese dispositivo, pero es una decisión exagerada!.

"Tal vez deberías intentar dejar de jugar por un tiempo." Papa...no...

Estaba empezando a darme calor, esto no salió de la manera que esperaba para nada. Me costaba respirar, no quiero dejar a mis amigos...¿Qué debo hacer?...

"Son...son los únicos amigos que tengo papa, mama. M-me divierto mucho con ellos y no quiero abandonarlos." Por favor, entiéndanme.

Mi madre parecía herida a la vez que tenia un semblante de conflicto. Papa miraba pensativo."Hachiman... solo, deja de jugar durante una semana, luego de eso te diremos si creemos que es seguro que sigas jugando." La orden del mayor de los Hikigaya fue clara, lo que no significa que me guste en lo mas mínimo.

"¡Pero papa!." Exclame sin tener en cuenta el tono de mi voz, no, esto no, no podría despedirme de mis amigos solo por miedos infunda mentados.

"Solo una semana Hachiman. Es todo." El tono con el que lo dijo me dio a entender que no aceptaría discusiones.

...¿Es...todo?¿Que podía hacer ahora? No podía huir de casa, hay demasiados huecos en ese plan, donde viviré o como seguiré usando el casco...

Suplicarles otra decisión seria inútil, cuando papa miraba de esa forma es porque las cosas se harían de esa manera, la única que lo hacia cambiar de parecer era mama pero ella también quería que dejara el juego...

No, un momento, solo dijo por una semana, puedo hacer eso. Solo tendré que convencerlos de que me dejen continuar...pero si eso no funciona...

...No puedo hacer nada mas...

"..." El silencio que cayo entre nosotros era demasiado pesado, nunca antes habían tomando una decisión que yo repudiara tanto, que odiara tanto. "¿Puedo decirles a mis amigos?..."

"¿Mmm?" Papa soltó ese sonido.

"En Yggdrasil...yo...quiero despedirme." No pude ni trate de enmascarar la tristeza que sentía.

Ellos se miraron entre si consientes de como me hacia sentir esto. "De acuerdo hijo. Ve y díselos." Al menos papa me concedía esto.

No dije nada mas, solo subí a mi habitación. Cuando llegue me senté en la cama rodeado de la oscuridad, sostenía el dispositivo en mis manos, la oleada de emociones que sentía me dejaba enfermo, deseaba tanto llorar como simplemente acostarme y esperar desaparecer...

Me coloque el casco y volví a iniciar sesión.

-La Gran Tumba Subterránea de Nazarick.-

Estaba en el mismo lugar desde el que me desconecte, pero no pude sentirme feliz en lo absoluto. Vine para avisarles a los demás que no sabia si los...si los volvería a ver. Podría haberles avisado por el chat que hicimos para mantenernos comunicados cuando no estemos en el juego. Pero quería hacerlo así. No hubiese soportado abandonar todo esto sin verlo una ultima vez, seguía en construcción pero es el trabajo que hice con mis amigos, el fruto de nuestro trabajo en conjunto.

...La sensación de impotencia no me abandonaba, era un horrible sentimiento que no esperaba sentir con tanta intensidad, mucho peor que el producto de cualquier rechazo de mis compañeros de escuela, el peor sentimiento que he sentido en mi vida.

"¡Hijo mío, has vuelto! Me pregunte que sucedía cuando vi que te volviste a conectar, y dime, ¿Cómo te fue con tus padres?." La voz del Campeón del mundo vino de mi derecha, se estaba acercando a mi ignorante por completo del como me encontraba.

"..." No pude responderle, quise hacerlo pero las palabras se me atoraban en la garganta y casi creí que vomitaría.

"¿Hijo?..." Aunque no podía cambiar la expresión de mi cara, el ambiente a mi alrededor y mi propio estado de animo le resultaron suficientes pistas. "Oh no...ven, ven aquí hijo, siéntate." La misma mesa con las mismas sillas en las que habíamos estado sentados los tres juntos antes, si mis padres me prohibían seguir jugando...dios no...no volvería a verlos nunca mas.

Tome asiento antes de lo que pensaba ya que mis piernas fallaron y me derrumbe en la silla de madera.

"...Cuando te sientas listo, puedes contarme lo que ocurrió, si quieres." Touch Me ofreció esperando pacientemente hasta que estuviera listo para hablar. Y luego de unos minutos en los que me recomponía le conte todo, desde que llegaron mis padres, lo ocurrido con Komachi, y lo que dijo mi padre, le dije todo.

"..." Estaba sosteniendo mi propia cabeza en lo que el apoyaba una mano en mi espalda en señal de apoyo. "Touch Me...no se que hacer..."

"..." El parecía pensar en algo mientras respondía. "Lo se hijo, lo se."

"Touch Me." Lo llame claramente y lo mire directamente a su yelmo blanco, cuando estuve seguro de que me miraba y me daba toda su atención dije. "Ayuda." Lo pronuncie claramente asegurándome de que pudiera escucharme, que no hubiera malentendidos ni equivocaciones, yo...realmente no se que esperaba de esto, el...no tiene nada que ver con mis asuntos familiares y...y...

"Entendido."

"¿Eh?."

Se arrodillo a mi lado y puso una mano en mi hombro. "Dije que lo entiendo. Voy a ayudarte."

La esperanza comenzó a brotar en mi. Touch Me dijo que me ayudaría, un momento...

"¿Como?¿Que harás?." Y así, esa esperanza que tuve se apago un poco, pero aun estaba ahí.

"Hablare con tus padres desde luego, somos adultos, con suerte podremos llegar a un acuerdo."

¿Eso haría? ¿Ese es su plan? Aunque pensándolo bien...seguramente sus padres podrían sentirse mas confiados si el Comisario Principal de Tokio es quien les solicita que su hijo siga jugando con el...por muy cómico que resulte la escena.

"Supongo que es algo." Era un plan decente, creo. No es como si se me ocurriera alguno mejor.

"Y si no funciona, siempre puedo pedirles que me den tu custodia."

"...¿Como?..." Lo escuche perfectamente pero aun así...

"No parezcas tan sorprendido, eres como un hijo para mi, un joven lleno de potencial a quien quiero guiar por el camino de la vida. Siempre quise un pequeño aprendiz a quien cuidar y enseñar. También quiero casarme algún día con mi novia y cuidar de un niño me parece un buen comienzo en la vida de padres." Este, atrevido caballero tuvo el descaro de levantarme el pulgar luego de decir algo como eso.

"Touch Me..." La vergüenza es inmensa, estoy seguro que en mi habitación todo mi cuerpo debe de estar rojo.

"Vamos, ¿Qué tiene de malo? Ya te adoro y con las cosas que le conte a mi novia sobre ti se que también quiere conocerte. Piénsalo así, te mudarías con nosotros a nuestra enorme casa, conocerías y aprenderías cosas de mi adorable novia que es una experta en varias artes como la cocina o la moda, ¡incluso sabe Taekwondo!, ella puede enseñarte mucho, y nosotros podríamos pasar tiempo juntos, los dos de nosotros en Yggdrasil y los tres en la vida real. Esa casa tiene varias habitaciones vacías que podríamos aprovechar, además de..."

Desconecte su perorata por exceso de vergüenza, hay un limite para las cosas que alguien puede decir...

"Sensei." Esto pareció detenerlo de seguir.

"¿Disculpa?."

"Y-yo, no creo que pueda decirte papa o...algo así, NI SIQUIERA ESTOY PENSADO EN ESO DE MUDARME ¿ENTIENDES?...pero si esta bien para ti entonces...puedo llamarte Sensei...si quieres." Cubrí mis ojos con mis manos no queriendo saber como reaccionaria.

"¡Yajuu!." Por ese grito de felicidad parece estar complacido, oía como las cosas se movían a mi alrededor y el sonido de su armadura en movimiento. Pase mi mano a mi mejilla mientras decidí ver que hacia, lo veía saltar y bailar de alegría. "¡Chúpate esa Ulbert, yo soy su Sensei!." ¿En serio Touch Me...Sensei?.

"To..." Paro de moverse para mirarme, esto es completamente vergonzoso, pero si lo hace feliz... "T-touch..." Trago saliva y vuelvo a tragar cuando lo veo tan expectante de que lo diga. "Touch Me-Sensei." Rápido como quitando una venda, no sonaba tan mal de hecho y casi se sentía natural.

Se arrodillo sobre su rodilla izquierda, mientras levantaba la cabeza y los brazos como si intentara abrazar el cielo. "Yeessss." Su festejo fue seguido de una luz solar cayendo sobre todo su cuerpo bañándolo en magnificencia a la vez que brillos aparecían alrededor de el.

...¡¿Te has conseguido otro efecto de pago, estamos en Helheim aquí no hay luz natural, de donde viene sino ese rayo solar y los brillos?!.

Antes de sufrir un dolor de cabeza al seguir teorizando sobre las rarezas de mi nuevo Sensei debía volver para enfrentar la realidad.

"Sensei." Lo llame, aunque aun se regocijaba de que lo llamara así. "¿Como te pondrás en contacto con mis padres?."

Entendiendo que aun teníamos una situación delicada entre manos me dio instrucciones. "No es muy complicado de hecho, sabes que tenemos un grupo de chat entre todos, entonces tomare tu numero de allí y te llamare. Primero hare una comprobación, te llamare en 5 minutos cuando nos desconectemos de aquí, luego cuando sepa que el numero que tengo es el tuyo, lo cual debería ser porque el nombre de usuario que usas con nosotros también es Dead Eyes, iras a la habitación de tus padres y me volverás a llamar, desde ahí yo hablare con ellos para reunirnos."

"¿Es todo?."

"Es todo." Volvió a ponerse serio. "Hijo, todo saldrá bien. Confía en mi."

Sensei...

"Si. Sensei." Con un asentimiento me indico que me fuera en lo que el hacia lo mismo.

-Casa Hikigaya. Pov tercera persona.-

La habitación de los progenitores de los niños Hikigaya era mas grande que la de sus hijos. Con una cama doble donde dormían ambos padres, mesas de noche, armarios y demás cosas que debían dejarse en la habitación.

Ahora mismo ambos adultos estaban desabrochando sus ropas para irse a descansar. Luego de la... "charla" que tuvieron con su hijo estaban preocupados por el.

"¿Crees que estará bien dejar las cosas así, amor?." La mujer en la habitación cuestiono insegura de si tomaron la decisión correcta.

"¿Querías dejarlo que siga así? Con ningún amigo en quien confiar en su escuela, allí acostado con esa cosa en su cabeza, y con el peligro que puede significar." Una parte del patriarca de la casa le decía que estaba siendo injusto, cosa que trataba de evitar con sus hijos, aun así, ¿Qué se supone que debía hacer?.

"Bueno...no, pero aun así..." Ella sostenía su bolso con ambas manos. "Tenia razón en que en realidad no es tan peligroso." Los accidentes siempre ocurren, era su madre, no quería que se lastimara, pero tampoco podía protegerlo de todo en todo momento, y esto...lo había hecho mas feliz de lo que lo había visto en...bueno, nunca.

"Tampoco me gusta verlo triste cariño, pero no es saludable que siga así, no solo la inacción y los casos de coma, sino que siga sin amigos, se que es complicado, especialmente para el, yo era igual a su edad, pero tiene que superarlo en algún punto y crear lazos con gente física. Eso le ayudara a futuro." Podía recordar los meses que paso solo durante su infancia porque el tampoco era del tipo popular o que le gustara hacer muchos amigos, por suerte conoció a su esposa y logro hacer unos pocos amigos en su trabajo.

"No es como si fueran imaginarios." La esposa murmuro por lo bajo mientras se sentaba en la cama. Prosiguiendo a sacarse los tacones.

"Sabes lo que quiero decir." Pero su esposo la regaño. "Es...difícil, a veces los niños, no, no solo los niños, todas las personas independientemente de su edad pueden no ser amables y no solo no querer no hacer amistad sino también burlarse de los demás. Por eso es que necesita amigos, no muchos, con unos pocos que en realidad se preocupen por el seria mas que suficiente."

"¿Deberíamos cambiarlo de escuela? Digo, puede ser un nuevo comienzo para el."

"¿Conoces alguna escuela cerca de aquí a la que pueda ir solo? Si llegáramos a cambiarlo tendríamos que esperar hasta el comienzo de su segundo año, ya sabes, todos crean sus circulos de amigos y generalmente se abren a nuevas amistades cuando las viejas están en otros cursos."

"No..." Podría investigar mas sobre si hay alguna escuela asequible por la zona, o comprarle una bicicleta con la que pueda moverse mas lejos y ampliar su rango de búsqueda.

"Y tenemos que pensar en otras cosas, como Komachi, no podemos dejar que tarde mucho en ir y venir, o pueda que ocurra de nuevo lo del parque."

"¿Entonces que podemos...?." Antes de que pudiera continuar escucharon golpes en la puerta.

"¿Mama?¿Papa?¿Puedo pasar?." Era su hijo, debió haber olvidado algo, o venia a pedirles que reconsideraran su decisión.

"Pasa." El padre se estaba preparando mentalmente para lo que podría pedirles.

Su hijo entro a la habitación aun vestido como lo vieron en la sala. "Tengo una llamada y es para ustedes." Toco el botón de llamar y le entrego el teléfono a su padre. Este extrañado solo lo tomo y se lo acerco a la oreja.

"¿Hola?."

"Hola señor Hikigaya, yo soy..."

Fin del capitulo.


Hola de nuevo gente.

Sobre este capitulo, lo saque con una semana de diferencia del primero porque ya lo tenia hecho y solo lo volvía a leer y le hice correcciones, el próximo no lo sacare hasta posiblemente dentro de un mes o dos. Estoy ocupado con mis parciales de universidad y tengo que estudiar para sacarme la licencia de conducir.

Pero a lo que les debe importar, la historia. Se que hice la historia demasiado emocional y tengo un motivo valido para eso. No nos contaron muchas cosas especificas sobre como era el gremio de Ainz durante su tiempo de gloria, porque supongo que saben que durante los últimos años del juego Nazarick estuvo en un tipo de decadencia. Todos los miembros del gremio, excepto Ainz, abandonaron el juego por sus propias razones. Algunos por temas de trabajo, otros por familia, otros como Herohero que en el anime en el primer episodio nos muestran que lo dejo por temas de salud, y etc. El punto es que en la historia original todos abandonaron y en realidad no nos cuentan que fue de sus vidas, creo que uno de los personajes que nombre en este capitulo (el gigante rojo) murió en el mundo de Ainz.

Creo que me desvié y no me entenderían de esta forma. Quiero mostrar que Hachiman tiene una muy buena relacion con todos los miembros de su gremio. Me gustan las historias donde el protagonista es un tipo de "Rollo de canela", o donde lo tratan como a uno. Todos sabemos que Hachiman es un buen tipo y en esta historia lo trataran como a uno. Algunos de los que conocerán a Hachiman se encariñaran de el y lo trataran como en este tipo de historia. UMMM supongo que iré por puntos como antes.

1- Hachiman recibirá cariño y soporte de sus amigos. También se los proporcionara. Tendrá una buena amistad con varias personas.

2-Nazarick no entrara en ese periodo de decadencia en el que Momonga tenia que mantener el gremio solo. Algunos de sus miembros abandonaran por sus propios motivos, pero otros se quedaran con el objetivo de pasar tiempo con Hachiman (al que básicamente ven como su mascota/aprendiz/buen amigo/mejor amigo/blanco de burlas/etc.). Por lo que estarán por ahí haciendo cosas.

3-Hice este episodio tal vez demasiado emocional porque quería demostrar cuanto le importa su gremio a Hachiman, el creció y se desarrollo como persona en el club de servicio, pero como esto sucede años antes de siquiera llegar a Sobu, se desarrollara y tendrá una personalidad diferente por causa de tener amigos antes de eso. Quería mostrar que las relaciones que hizo con sus compañeros de gremio en verdad le importan, y no creo que disponga del tiempo para desarrollar cada cosa que hicieron, dejémoslo en que tienen una excelente relacion.

4-Ya imaginaran por el resumen de la historia que Hachiman sigue jugando Yggdrasil, lo desarrollare en el próximo capitulo, tranquilos.

5-No se si lo dije pero incluiré algunos Oc y jugare con un personaje que aparece mencionado en las novelas y tiene que ver con unos de los seres supremos (en su vida real).

6-Tengo la sensación de que quería poner algo mas pero dejare esto como lo ultimo. La siguiente autora: Ark19 . Escribe el tipo de historia que me gustan (al menos uno de sus géneros, también me gusta cuando el personaje principal es un badass superpoderoso, como algunos animes hicieron ya). Ya se los dije arriba, el tipo de historia donde el personaje principal es un rollo de canela amado por todos o al menos por la mayoría, o incluso solo por ciertas personas pero que lo quieren mucho. Les recomiendo que lean " You are not alone! You have me! ", un fanfic de danganronpa. Comienza mostrando la amistad que se formo por meros mensajes y lo mucho que significo para el elenco. Eso es básicamente el tipo de historia que quiero que tenga Hachiman con sus compañeros de gremio. Se reúnen solo en el juego pero se preocupan verdaderamente los unos por los otros.

Esta sin terminar y no creo que la retome por mucho que me halla gustado su historia, pero esa y otras historia que tiene me gustan mucho.

7- Ah si. Quería saber que opinan o si tienen ideas sobre eventos o algo. Como dije antes no puedo prometerles que los incluiré en la historia, pero si los leeré. Y aun sigo queriendo que alguien me responda, aunque sin prisa, no aparecerá hasta bastante mas adelante.

¿Quieren a Totsuka Saika mujer o hombre? Si nadie responde talvez lance una moneda o le pida a Google que tome una decisión (¿Puede hacer eso? Creo que si). Me tiene muy indeciso...aunque cada vez me decaigo mas por hacerlo mujer.

8-Estoy escribiendo este punto después de la corrección del fanfic. Cuando subes lo que escribiste a esta pagina te aparece un corrector en el que te remarca todas las palabras que puedes haber escrito mal, y tengo que corregirlas una a una porque incluso si hubiera un modo automático los nombres como el de Hachiman me aparecen en rojo, que están mal escrito. Me llevo como 3 horas hacer la corrección. Pero dejando a un lado que es una molestia inmensa, pero necesaria por el bien de la gramática y porque no quiero que me baje este fanfic, hay que hacerlo.

Por eso también quiero decir que si encuentran palabras que no entienden que hacen en esa frase o oración, ya saben porque es. También el nombre de Luci Fer tiene que tener una estrella en el medio de eso pero no me aparece en la corrección. En mi archivo original el nombre de Luci Fer esta bien escrito pero supongo que esto será por problemas de la pagina. Como el que una larga oración se vuelva a repetir, estoy seguro de que si leen fanfics en cantidad lo abran encontrado alguna vez, es otro problema de la pagina, supongo.

9-Lo ultimo ahora si. ¿Repetí mucho algunas palabras? Les pregunto esto porque con los nombres los tengo complicado hasta cierto punto. Por ejemplo, a Hachiman lo llamo por su nombre o pelinegro, ojos de pez muerto, etc. Una forma de no repetir mucho el nombre de un personaje. Pero creo que repetí mucho la palabra vergüenza en este capitulo. Díganme ustedes que piensan sobre si repetí mucho algunas palabras. Y si tienen consejos para no hacerlo además de usar sinónimos.

Eso es todo por hoy. Hasta la próxima.