Para mas facilidad sobre la apariencia de Touch Me como humano, imaginense a un Sebas joven.
-Delante de las oficinas de policía de Tokio.-
Aquí estaban. En la entrada de la sede de los policías que protegían la capital del país. En una de las ciudades mas importantes, sino la mas importante de Japón. Y el debate se abre por considerar a Chiba, el lugar que siempre tendrá un sitio en el corazón del joven parado frente a las puertas.
Quien no venia solo porque a su lado estaban sus padres. Vestidos como si fueran a un lugar importante pero al mismo tiempo no demasiado elegantes, no sabían como tomarse la situación. El propio Hachiman estaba vestido medio elegantemente. Camisa blanca con el pantalón negro y los zapatos a juego. El estilo de vestimenta mas normal y simple de todos. No tenia idea de como debía presentarse ante Touch Me, ir casual no le parecía correcto para el sitio al que se dirigía, e ir muy elegante podría provocar alguna reacción en sus padres que no podría imaginar y controlar. Lo estaba pensando demasiado.
Aun así no sabia como sentirse. Por un lado sus padres aceptaron venir a este lugar pidiendo un día libre en sus trabajos, a costa de prometerles que si nos les convencía lo que sea que su "amigo del teléfono" les contara, el dejaría de jugar a Yggdrasil para siempre.
Para siempre...
-Maldita sea Touch Me, dije que confiaría en ti y ahora estoy confiando, por favor, dejare esto en tus manos.- Sus propias manos se hicieron puños. Puños que sudaban. Pocas veces en su vida se había sentido mas nervioso.
El diablo con eso.
Realmente este ES el momento mas estresante de su vida. Le gano a cuando hablo con sus padres sobre el juego, y fue hace 2 días y la misma situación que lo llevo a esto por lo que sus sentimientos aun estaban frescos.
"Hachiman." Su padre lo llamo. "Recuerdas lo que prometiste, ¿verdad?." Dijo mientras acomodaba una de las mangas de la camisa blanca que eligió usar, sus pantalones azul oscuro y zapatos negros, le dan el aspecto de alguien que iría a su trabajo sin saco ni corbata. No se molesto en peinarse.
Solo se limito a asentir. No lo olvidaría. Que un extraño te llame a través del teléfono de tu hijo para invitarte a hablar en la Comisaria para convencerte de que lo dejes seguir jugando con el.
Requería que uno fuera idiota para no cortar la llamada ahí mismo y regañar severamente a tu hijo sobre todo lo que esta mal con extraños llamando al teléfono de un niño y pidiendo reunirse con un miembro de la familia. Olía a secuestro y extorsión por todos lados.
Pero Hachiman se mantuvo firme. Incluso llego a hacer esa promesa con tal de que le dieran una oportunidad. Su padre se aseguraría de que si esto fuera una broma o algo peor, el no volvería a ver su casco.
"Bien." Volteo a ver a su madre, quien llevaba un simple pero lindo vestido floral con unos zapatos rojos. "Dijo que entremos, vallamos a recepción, digamos que los Hikigayas llegaron y luego que esperemos instrucciones."
"Si." Su rostro era una mezcla de preocupación y curiosidad. "Entremos."
Pasaron por las puertas del enorme edifico que se cernía alto como los demás a su alrededor. Dentro las personas caminaban de un lado para otro. Unos eran policías y pertenecientes a algún departamento de las fuerzas. Otros eran civiles que venían a resolver sus problemas. Lo que les interesaba estaba en la recepción. La cual estaba ocupada por algunas mujeres que trabajaban en sus computadoras, todas vestidas con un uniforme igual.
El patriarca de los Hikigaya fue quien se acerco y el primero en hablar." Disculpe. Nos pidieron que viniéramos aquí e informemos que llegamos, mi nombre es Hikigaya Tetsuya." Por el rostro que tenia era obvio que esperaba que no le dijeran nada, que en ningún momento nadie le dijo nada sobre ellos.
"Señor Hikigaya, si. Un momento por favor, el jefe dijo que le informáramos en cuanto llegaran." Papa retrocedió sorprendido a la vez que mama se intereso mas en nuestra situación. La Recepcionista tomo el teléfono. "¿Señor? Si. Si. Ya llegaron. Si. Los escoltare enseguida. Si señor." Colgó el teléfono en el escritorio, procedió a pararse y nos hizo una reverencia. "Por favor síganme."
Dejando de lado la sorpresa nos guio a un ascensor que estaba apartado de los demás, distinguible solo por la pintura dorada que había en su marco. Apretó un botón y las puertas metálicas se abrieron. Entramos detrás de ella y una vez que nos vio a todos adentro apretó un botón y las puertas volvieron a cerrarse. Estábamos subiendo.
Cuando pasamos por el tercer piso mi padre pregunto. "¿Puede decirme con quien nos reuniremos?."
Aunque ella solo lo miro extrañada. "¿No lo saben? Lo lamento, pero en ese caso no creo que deba decírselos si no me han dado permiso o la orden para hacerlo. Si quieren una pista...este ascensor solo lo pueden usar los altos mandos."
Dejo que esa sutil pista frotara entre nosotros. Mama ahora me miraba en busca de algún indicio pero...creo que es mejor que lo averigüen arriba.
Llegamos al piso mas alto al que podía subir el ascensor, las puertas se abrieron a una enorme oficina que era la única en la habitación. Una de las paredes era de un vidrio que seguramente sea muy resistente y de altísima calidad, se veía gran parte de la ciudad desde estas alturas. El interior de la habitación era lo que esperarías de una oficina de la elite, de aquellos en los puestos mas altos, de aquellos que cobraban los salarios mas grandes.
Alfombra de un azul profundo sin una mota de suciedad. Variados muebles con libros o cajones. Plantas que lucían vivas y hermosas, junto a las demás decoraciones. Uno de los muebles tenia una vitrina con muchos licores, todos de aspecto caro y de los que mis padres solo se podrían permitir comprar uno, e incluso entonces seria de los mas baratos que había allí. En la pared había todo tipo de condecoraciones, medallas, diplomas, y las fotos en las que aparecían personajes que parecían de alta importancia o estatus se mostraban colgadas allí y sobre los muebles en cuadros de plata o oro.
"Señor. Traje a sus invitados tal y como pidió." Nuestra guía se adelanto fuera del ascensor y realizo una reverencia a la figura en la silla detrás del gran escritorio de caoba.
"Te agradezco que hallas hecho esto por mi Nene-san." Nuestra familia se paro en medio de la opulenta sala, sintiendo sobre nosotros la diferencia entre mundos que había entre unos clase media, y la elite de la sociedad. Pude sentir que mis padres se lamentaron de no ponerse sus mejores ropas para venir, al menos, para salvar las apariencias.
"Lo que usted necesite jefe." La mencionada Nene asintió con una sonrisa. "Los dejare solos." Acto seguido se subió al ascensor y abandono la sala. Momento mismo en el que mis progenitores vieron en una placa quien los había convocado aquí. El Comisario Principal de Tokio.
"Antes que nada." El hombre que hablo con esa voz propia de un caballero y a la que me gustaba pedir consejo regularmente, hizo una reverencia ante mis padres. "Les agradezco que hallan concedido la egoísta petición que este humilde servidor publico les solicito tan apresuradamente y sin mas explicación que el venir aquí. Considere que si les decía quien era en verdad lo tomarían como una broma de mal gusto." Durante toda su disculpa y aun después de ella el no levanto la cabeza.
Algo le decía al mayor de los Hikigaya que el se quedaría así hasta que alguien hablara. "No hay problema señor..."
Enderezando su postura miro a mi padre directamente a los ojos. "Miyake Takashi."
Ese era el verdadero nombre de Touch Me. El me había dicho que tenia la edad de mi padre, pero se veía un poco mayor. Tenia una postura perfecta, junto con una complexión de cuerpo que aun detrás de ese traje se podía notar lo entrenado que estaba, sus hombros, sus brazos, sus piernas, todo de el daba la sensación de rectitud, que incluso si trataras de moverlo el se quedaría en su lugar firme como un árbol de profundas raíces. La mayoría de su cabello era negro, en las puntas comenzaban a aparecer canas posiblemente de un arduo y extenuante trabajo. Su rostro se asemejaba al de alguien que estaba entrando en la mayoría de edad con arugas ligeras empezando a formarse en el, pero solo lograron que su aura de acero tuviera cierta sensación de gentileza. Y sus ojos...agudos y potentes ojos color plata, imagino que si intentara esconderle algo, con una mirada suya sabría todos mis secretos.
Su vestimenta no se quedaba atrás de la magnifica sala . Usaba zapatos negros lustrados, pantalones azules con un cinturón de cuero, pude notar que usaba camisa blanca por como se asomaba el cuello de la misma, debajo de su traje negro profundo, y alrededor de el, un ligero y agradable perfume se notaba. Ahora, con estas cosas en mente, ten en cuenta que la altísima calidad de lo que usaba dejaba en evidencia las diferencia que había entre el traje de mi padre, un asalariado promedio, y el de esta importante figura. Comparar la calidad de ambos seria como comparar el oro y el bronce.
Lo miraba asombrado, ya sabia quien era, tanto en el momento en que me lo dijo delante de las minas en Yggdrasil hace meses, como cuando por mera curiosidad lo busque por internet, los resultados me mostraron imágenes de el.
"Un gusto. Yo soy Hikigaya Tetsuya, y esta es mi esposa Hikigaya Natsumi." Madre se limito a dar un asentimiento rígido, por su mirada estaba algo mareada, papa también lucia perdido.
"Señor y Señora Hikigaya, un placer conocerlos." Los reverencio brevemente de nuevo a modo de saludo respetuoso. "Gracias de nuevo por venir y tomarse un tiempo de sus vidas para escucharme." Luego volteo a verme. Y sonrió. "Es un placer conocerte en persona, hijo."
"Sensei." Volví a mirarlo maravillado, su asentimiento indicaba que estaba satisfecho con la impresión que genero en mi.
"Por favor, tomen asiento, pedí que trajeran sillas extras para ustedes tres." Touch...no, aquí es Miyake-sama, el se volvió a sentar en su silla detrás del escritorio. "Creo que hay algo de lo que debemos hablar." Dando paso a la conversación le recordó a mis padres el porque estamos aquí.
"Si, sobre eso, ¿Por qué alguien como usted quiere que mi hijo siga en ese juego? No quiero ofenderlo pero, somos adultos, ¿Por qué un adulto, además uno de su posición, se involucra en la vida de mi hijo?¿Y sobre todo en algo respecto a un simple videojuego?." Papa parecía tener muchas mas preguntas que hacer, pero deberíamos concentrarnos en lo principal.
"Mmm." Miyake-sama se recostó en su silla de cuero negro, era grande y parecía muy cómoda. "Le seré sincero. Eh estado simulando en mi cabeza el como podría ir esta conversación y las respuestas que podría darle, tratando de crear la situación y respuesta correcta. Ninguna nunca me dejo del todo satisfecho, así que si me lo permite, le hablare de corazón." Se movió hacia adelante, apoyo sus codos en la mesa y enlazo sus dedos. "Su hijo me agrada mucho." Su respuesta final fue corta y simple, pero no impresiono a mi padre.
"Eso no es una respuesta." El reclamo por algo mas. "No una que pueda aceptar."
"Lo se, mis disculpas. Pero no quise usar la palabra "gusta" para no crear ningún malentendido." Miyake-Sama suspiro y volvió a hablar. "La verdad es que, su hijo me impresiono y tengo el deseo de cuidarlo y protegerlo, además siempre quise un aprendiz a quien cuidar y enseñar. Un joven lleno de potencial a quien nutrir con mi apoyo, no es que haya buscado un aprendiz activamente, mas bien era un...deseo secreto que tuve, pero que ignore debido a mis responsabilidades y la falta de una señal que me dijera quien podría ser ese protegido. Señores Hikigaya, su hijo, sin que yo lo buscara, es el joven que tanto quise en mi vida."
Mis padres aun no lo entendían y fue mi madre quien hablo."Miyake-Sama..."
"Por favor." La interrumpió ante de que siguiera. "Solo Takashi."
"...Takashi. ¿A que se refiere con que quiere un aprendiz? Hachiman nunca dijo que quería ser parte de la policía o ¿A que se refiere con que le "gusta" mi hijo? Ya ha dicho que no quería crear una equivocación, pero precisamente, ¿A que se refiere?." Probablemente sea en parte algo que quiere para su historia de caballero, no dudo que tenga un interés genuino en ayudarme, se que lo tiene, pero en su mente debe estar pasando una situación de caballero y escudero, o simplemente maestro y pupilo. El quiere ayudarme a recorrer la senda de la vida, no la de una fantasía de caballería, al menos confió en la sanidad mental de el para que no se así.
"Permítame empezar con la parte de que me "gusta". Vera, durante el tiempo que conocí a su hijo, aun reconociendo que fue dentro de un videojuego, el me impresiono con sus habilidades. Demostró un pensamiento rápido que nunca vi en jóvenes de su edad, tiene tendencias de liderazgo aunque el mismo no lo crea, lo vi con mis propios ojos organizando a todo nuestro equipo, impartiendo ordenes y estrategias con una velocidad y precisión que solo los mas capaces lideres podrían demostrar. Mostro gentileza y apoyo cuando nuestros amigos estaban deprimidos por asuntos de sus vidas privadas. Es un joven amable, inteligente, aprende muy rápido, tiene buenos reflejos, es integro, caritativo y siempre creí que tenia una inigualable pureza de corazón." Miyake-sama ahora volvió a mirarme. "Y ahora que lo veo delante de mi. Estoy completamente seguro de que estaba en lo cierto. Quiero ayudar a su desarrollo, ofrecerle oportunidades de crecimiento y estar ahí cuando necesite ayuda." Miro a mis padres de nuevo. "A eso me refiero cuando digo que me "gusta". Creo que el, es el indicado."
"Va-vaya...eso es..." La única mujer en la habitación estaba mareada de los cumplidos que le dieron a su niño. "Entonces...¿Qué es eso de un aprendiz?¿Quieres entrenarlo para que se una al departamento de policía?." Ellos parecían animarse ante la posible respuesta que les daría. Si el respondiera que si, que si quiere tomarme bajo su protección y entrenarme para este trabajo, estaría recibiendo entrenamiento de una de las figuras mas importantes de Tokio, de alguien con mucha experiencia en su campo, de alguien que directamente maneja la policía, si acepto y busco una carrera de policía, estaría contando con el apoyo de un alto mando, eso es prácticamente el éxito en mi trabajo asegurado, ascensiones rápidas, trabajo seguro y fijo con un buen sueldo, y tal vez, algún día ocupe su puesto como un sucesor.
Es una oferta demasiado buena para ser ignorada.
"Oh no, me refiero para lo que el quiera hacer." Ante las miradas confundidas de los demás adultos en la sala decidió elaborar mas. "Cuando el decida que trabajo quiere seguir, entonces yo quiero ofrecerle las herramientas para que lo logre. Con eso me refiero a escuelas especializadas, universidades privadas, presentarle a mis contactos, esa clase de cosas." Enumero todo lo que me ofrece como si no fuese nada, y para alguien como el posiblemente no le afecte a su economía. Pero alguien tenia que sospechar de esto.
"¿Cual es la trampa?." Papa pregunto casi acusándolo como si estuviera escondiendo un gran plan. "Conociste a nuestro hijo por un juego, hasta donde sabemos no interactuaste con el personalmente hasta el día de hoy, y ahora vienes y nos pones una propuesta que es demasiado buena para ser verdad. ¿Qué es lo que quieres?¿Que ganas con esto?." Casi me sentiría enojado con el si no fuera porque también creo que esta respondiendo adecuadamente a la situación. Si un Multimillonario te elige como heredero lo natural seria que sospecharas que algo debe de andar mal, alguna condición o trampa debe haber. Las personas no hacen cosas como esta todos los días porque si, no las normales en todo caso.
Sensei cerro los ojos durante un momento, cuando los volvió a abrir se paro y se dirigió a las ventanas que daban vista a la ciudad. "A lo largo de mi vida tuve cierto instinto que me decía cuando algo estaba por pasar, o cuando me estaba perdiendo algo, o cuando estaba cometiendo un error importante...ese tipo de cosas." Dejo que ese comentario se asentara en nosotros. "Algunas veces es una sensación ligera, como cuando olvide mi teléfono en casa y perdí 3 llamadas de mi novia. Otras veces la sensación es bastante mas fuerte, una vez la ignore en la universidad, perdí a un amigo y me separe por años de la mujer que amo. Si se preguntan que ocurrió con el, no se preocupen, esta vivo y bien, pero no lo he perdonado por lo que hizo, aunque por un milagro del destino me reencontré con mi novia y ahora volvimos a estar juntos." Dejo de mirar la ciudad y volvió a nosotros. "Pero ese es el punto. No siempre se me dará la oportunidad de recuperar lo que perdí, y hace unos días, cuando ustedes le pidieron que dejara de jugar con nosotros, de estar junto a todos nuestros amigos, volví a sentir ese sentimiento, muy fuertemente. Supe en ese momento que si lo ignoraba me arrepentiría el resto de mi vida, y cuando el me pidió ayuda, para mi fueron todas las señales que necesitaba." Regreso a su lugar detrás del escritorio y los miro fijamente. "Se que mi pedido no es convencional, es una propuesta bastante extraña y no los culpare por sospechar, pero les aseguro que tengo las mejores de las intenciones en mi deseo de cuidar de su hijo." Una vez mas volvió a inclinarse, solo que ahora no era en la manera de alguien que trata de mostrar respeto o pedir una disculpa ligera, se inclino mas allá de los 90 grados, con su espalda recta y su frente casi tocando el carísimo escritorio que usaba para trabajar. "Por favor, permítanme seguir siendo parte de la vida de su hijo, no solo yo, sino también todos los amigos que hemos hecho juntos. Permítanme caminar a su lado y verlo convertirse en el gran hombre que estoy seguro que será."
-Sensei...- ¿Qué es este picor en mis ojos? Cuando lleve las manos a mi cara me di cuenta de que estaba llorando, empecé a llorar sin darme cuenta. Así que así es como se siente. Así se siente cuando tienes un verdadero e incondicional amigo. Este sentimiento...este sentimiento...yo...No quiero perderlo.
Me levante de mi asiento y me incline al igual que sensei.
"¡Por favor, déjenme seguir junto a Sensei, es alguien a quien aprecio mucho, no quiero separarme de el!."
Me quedaría inclinado el tiempo que haga falta, Sensei inclino su cabeza por mi, rogo por mi. Corresponderle con menos lealtad de la que me demostró seria un insulto para ambos.
Los otros adultos en la habitación se miraron por lo que debieron ser poco menos de un minuto. Sentí que fueron horas. No podre controlar el tiempo, pero mi percepción de el fue tortuosamente lenta.
"Ustedes dos son unos tramposos." Papa había comenzado, no levantamos nuestras cabezas. "Ya esta bien, levanten sus frentes, no hay manera de que nos neguemos después de eso." Aunque dijo eso suspiro divertido.
Sin decir palabras nos enderezamos rápidamente, mis ilusiones se habían cumplido y Miyake...Touch Me...AAAGGHHH...¡Touch Me-sensei!, ¡Es Touch Me-sensei!. El...
"Me alegro tanto." Se desplomo en su silla. Estaba satisfecho con el desarrollo dado. Nos sonrió a todos." Les agradezco sinceramente que me confíen el cuidado de su hijo. Tendremos que hablar sobre los detalles mas tarde, pero ahora, ¿Les gustaría acompañarme para comer? Los invito a un restaurante que hay por aquí cerca, desde luego, yo invito."
"Nos encantaría aceptar su oferta." Mama acepto por todos nosotros. Yo estaba demasiado feliz, estaría bien con cualquier cosa que pasara ahora solo...solo estaba feliz...solo...eso...feliz...jejeje.
Bajamos por el ascensor hasta la entrada. Fue bastante raro el como todos los empleados saludaban a Sensei, pero supongo que en su trabajo es así.
Mientras caminábamos me di cuenta de algo. No me había presentado formalmente, ya nos conocíamos desde hace meses, pero esto es el mundo real, debería...
"¿Que ocurre hijo?." Sensei noto mi mirada en su dirección.
"Estaba pensando, ¿Cómo debería dirigirme a ti? No estamos en Yggdrasil y tu...supongo que quieres que te siga llamando Sensei por lo que..."
"Por favor sigue agregando el Sensei." Me interrumpió rápidamente. Los destellos en su mirada eran de total aprobación. Luego volvió a mirar hacia adelante, mis padres estaban a mi derecha, mientras el estaba a mi izquierda "Por lo demas... ¿Como quieres llamarme? Hemos sido amigos por un tiempo, puedes referirte a mi como quieras hijo."
Lo pensé durante unos momentos.
¿Cómo quiero llamarlo? Aunque siendo sincero, entre todas las soluciones posibles lo único que parece correcto es.
"Touch Me-sensei." Volvió a sonreírme indicando que continuara. "Se que no estamos en Yggdrasil, pero...es lo que se siente mas natural, lo que se siente...correcto." Mi argumento parecía algo débil pero decía la verdad, sentía que esto era lo mas natural a hacer. "Puedo llamarte Sensei o Touch Me-Sensei...si no te molesta."
Me tomo por el hombro y me acerco a el. "¡Hijo mío, siendo tu hasta puedes llamarme padre!." Procedió a reírse un poco. Mama se cubrió la sonrisa en sus labios con los dedos de su mano mientras reía ligeramente también. Aunque papa se estremeció ante la sugerencia de sensei.
"Si...Sensei." Por el resto del viaje fue todo lo que dije.
Ignorado por mi madre y por mi, Sensei y papa se miraron. Luego le sonrió oscuramente a papa, quien se sorprendió para luego regresar la mirada, sin que lo supiéramos una especie de "rivalidad" nació entre ellos.
-Restaurante familiar.-
Durante la comida una conversación simple y amena transcurrió entre todos nosotros. Sensei me preguntaba cosas respecto a mi escuela y otros tipo de hobbies que podría tener, hablo con mi madre sobre como era durante mi infancia y crecimiento, y con papa...hablo bastante enérgicamente del tiempo que paso conmigo y las cosas que hacíamos juntos...
"¿Y que con eso? Hachiman y yo jugamos a las cartas todo el tiempo." Sonaba como si buscara algún argumento con el que...¿contraatacar?. Aunque de todas formas...
"Papa, no jugamos hace meses. Precisamente desde que conseguí el casco que dejamos de jugar tanto." Solo dije la verdad, la ultima vez que jugamos juntos fue hace un mes o dos. Mi comentario hizo que se desinflara y apoyara su antebrazo en la mesa, Sensei en cambio inflo el pecho como si estuviera reclamando una victoria.
Cuando se miraron, los rayos salieron de sus ojos chocando entre si. ¿Qué les pasaba a estos dos actuando así? Al menos mi madre parece entretenida con su comportamiento.
"Ara ara~. Mi marido encontró un rival." Cerro los ojos y se toco una mejilla con una expresión de diversión.
"Ya estamos en Diciembre..." Touch Me empezó otra conversación. "Las escuelas publicas están bien pero me gustaría que consideraras pasarte a una privada que conozco. Al menos quiero que lo pienses ya que pronto estarás en tu segundo año de secundaria."
"¿Una escuela privada? ¿Por qué consideras que debo cambiarme?." ¿Cambiarme de escuela? No hay razón para hacerlo. Pero... "Sensei... ¿Qué pasara ahora? Se que quiere cuidarme pero no se que tiene planeado."
"Sobre eso aun no tenemos que tomar ninguna medida realmente especial." Tomo de su vaso con agua. "Aun eres joven para que decidas que quieres hacer con tu vida. El plan que tengo es uno al que podemos hacerle modificaciones dependiendo de lo que surja, y en esencia es realmente sencillo." Se dirigió a mis padres. "Por supuesto, aunque quiera tomar acciones, cualquier medida especial o importante se las mencionare a ustedes de ante mano para que puedan darme su permiso o no."
"Eso seria lo apropiado, es MI hijo después de todo." Papa remarco lo ultimo. "¿Que planeaste?"
"Como dije, por ahora solo quiero ayudarlo con asuntos que considero sencillos de resolver. Lo primero es que quiero cambiarlo a una escuela privada que conozco, en las fiestas sociales a las que he asistido los demás invitados hablan bastante de la buena fama que tiene esa escuela y presumen de que sus hijos asisten a ella. Ayer fui a visitarla, el director era mi maestro cuando asistía a la preparatoria y tengo una buena relacion con el, el personal es de primera y las instalaciones también."
"¿Puedes arreglar que entre a ese tipo de lugar?." La mujer en la mesa hablo con el futuro en mente. "Si podemos hacer algo para ayudar por favor díganoslo, no podemos dejar que haga todo por nuestro hijo."
"No se preocupe por eso, puedo arreglar todo perfectamente. Solo espero una cosa de ustedes y es que me dejen pasar tiempo con Hachiman, tanto en el juego como en la realidad, les avisare con suficiente antelación los días que deseo llevármelo a que conozca ciertos lugares, por ejemplo, este domingo quiero llevarlo a Shibuya, pasearemos por la calle principal e iremos al cine por un estreno que saldrá pronto, una película de terror nueva." Hablaba como si fuéramos un grupo de amigos en el que el es mi senpai que quiere llevarme a conocer sus lugares de ocio. Mas importante, películas de terror...
"Eso le gustaría a Tabula." Podría contarle que fui al cine con Sensei y hablar sobre la película como el suele hacer.
"Si, dijo que cuando vuelvas te llevaría a los campos eliseos para que subas tus clases raciales, ese comentario luego llevo a que Bukubukuchagama dijera que ella seria la que pasaría el día contigo recogiendo flores de rubí, luego Blue Planet dijo que quería discutir contigo sobre la decoración de algunos pisos de Nazarick, y...bueno, todos dijeron sus propias ideas por lo que estarás bastante ocupado cuando vuelvas."
"Ja...jaja...Ahhh..." Tendré que pensar como puedo resolver eso. "Aun así, es bueno saber que todos están esperándome."
"¿Tus amigos?." Mis padres preguntaron, no debieron imaginar que tendría unas relaciones así con ellos.
"Si, todos son mis amigos. Buenos amigos." Apoye la espalda en la silla relajándome en lo que no podía hacerlo hace días.
"...Ya veo, ¿Qué opinas de la transferencia de escuela?¿Quieres hacerlo?." El mayor Hikigaya pregunto. ¿Quiero hacerlo?
"Sensei. ¿Crees que sea lo mejor para mi?." Si lo proponía debía esperar que me ayudara en cierto punto.
"Por lo que me dijiste...no tienes amigos en tu escuela actual, ¿Correcto?."
"Así es, ¿Esperas que me haga amigo de los estudiantes de allí?." Luego de la experiencia con mis actuales compañeros no creía realmente que con cambiarme de escuela sea suficiente para que mi situación social mejore, yo mismo mejore por todo el tiempo que pase con mis colegas y pude notar esa mejora cuando estuve solo con algunos de mis compañeros de clase. Podíamos sostener una conversación, aunque no fuera a ningún lado y no significaba nada entre nosotros, podíamos hablar. Al día siguiente cuando volvían con sus camarillas hacíamos como que nada había pasado, un cambio mínimo pero bienvenido es que algunos dejaron de mirar con desdén, seguían alejados y distantes pero una mejora es una mejora. Si Sensei creía que seria lo mejor para mi, podría intentar hacer amigos de mi edad.
"No, para serte sincero, no." Teniendo nuestra atención por su negativa prosiguió. "La desigualdad social es algo que esta en cada aspecto de nuestra sociedad, incluso los jóvenes se aprovecharían de su estatus para hacerte menos."
"Pero eso es algo malo. ¿Por qué quieres transferirlo a ese lugar entonces?." Mama cuestiono la elección de Sensei.
"Porque será así durante toda la vida. Incluso si moviera mis influencias para ayudarlo a escalar en el trabajo que elija siempre habrá alguien que quiera aprovecharse de el. Los que estén abajo querrán usarlo o tirarlo para escalar ellos mismos, los que estén arriba podrían querer aprovecharse de su posición y hacerlo trabajar mas o complicar su ascenso. ¿Sus jefes nunca se aprovecharon de ustedes, señores Hikigaya?."
No respondieron a la pregunta dando por sentado que la respuesta seria obvia. Ellos a veces volvían mas tarde del trabajo, o sus jefes les encargaban mas trabajo del que les correspondía para que ellos la tuvieran mas fácil. No podían quejarse porque así es como funcionan las empresas, si querían una mejora tenían que escalar ellos mismos, por cualquier medio como antigüedad, méritos o conexiones.
"Para que consiguiera el puesto que tengo hoy no solo tuve que trabajar por el, use contactos, use favores, e incluso entre todo lo que hice también tuve suerte. Conocer a la persona ideal en el momento justo, reconocer cuando un "amigo" intentaba aprovecharse de mi, soportar las cargas de trabajos mayores de los que tenían un puesto por encima del mío. E incluso en estos días tengo que pensar en los que están abajo de mi que quieren mi lugar y complacer a los que están por encima de mi. No soy intocable ni mi puesto esta totalmente asegurado, pero aun así lo conservo, porque aprendí a manejar estas situaciones y salir de ellas."
"Quieres que aprenda a lidiar con personas que están en un estatus mas alto que el mío."
"No se que es lo que nos depara el futuro, pero tengo confianza en ti Hachiman, y en tu habilidad para meterte en situaciones extrañas..."
"¡Un momento!." Lo interrumpí. "¿Como que situaciones extrañas?¿Como cual? Mi vida no es tan interesante Sensei." Sigo siendo un estudiante de secundaria y esto no es un anime de magia en el que tengo una doble vida...Bueno, si tengo una doble vida mágica pero es en un juego por lo que no cuenta.
"¿Recuerdas esa vez en la que volvíamos de una expedición y nos emboscaron tres grupos de PK diferentes y unos momentos mas tarde apareció un dragón?."
"¿E-eso que tiene que ver conmigo? Habíamos ido en grupo y podría deberse a algún problema en la programación del juego lo del dragón." Lo de los grupos de PK diferentes era un recuerdo gracioso, al principio pensamos que eran parte de un mismo grupo grande, pero cuando se observaron los unos a los otros por minutos y luego gritaron el porque estaban allí o que se buscaran a su propio grupo de heteromorfos entendimos que era una coincidencia, esa pelea no fue muy difícil en esencia por lo mal organizados que acabaron y que peleaban entre ellos también. Cuando llego el dragón nos quedamos pasmados todos, su tipo en especifico debería encontrarse en las montañas nevadas, en algún lugar recóndito de las montañas, al que tendrías que llegar después de un largo viaje. No había motivo para que se encontrara en medio del pantano que cruzábamos, debían haber como dos zonas de mapas antes de siquiera llegar al comienzo de la montaña. Al final el mismo se encargo de rematar a los jugadores PK y luego nuestro grupo acabo con el. Volvimos a casa con el equipo de esos jugadores y con materiales ultra raros de dragón.
"¿Que hay de aquella vez que te secuestraron los del gremio "Jinetes de monturas"? Me contaron que los persiguieron por tierra y aire."
"Eso fue porque querían llevarme con su líder para agradecerme por la vez que ayude a algunos de sus chicos." Unas semanas antes de eso había encontrado a algunos de sus miembros en problemas con unos monstruos de la zona, los ayude imaginando que seria lo que haría Sensei, acabamos con los monstruos y cure sus heridas. Estaban extremamente apenados cuando vieron que no tenían nada con lo que devolverme el favor, usaron todos sus ítems en la pelea y me rehusé a tomar sus equipos de alto grado por una panda de monstruos. Me pidieron mi nombre y me hicieron la promesa de que la próxima vez que nos encontráramos me devolverían el favor.
Días mas tarde, les debió parecer bien secuestrarme cuando pasaba por ahí con mis amigos. Estaba a la cabeza del pequeño grupo de aquella vez, conmigo iban Peroroncino, Bellriver y Suratan. El primero y el ultimo de estos discutían sobre hacer un tipo de academia en Nazarick, momento en el cual un jinete de grifo me tomo con sus garras y me llevo volando del camino. Fue tan rápido y preciso que no note lo que estaba sucediendo hasta que me encontraba a una altura mortal del suelo, en el presente me doy cuenta de que podría haber usado teletransportación o vuelo, pero en mi defensa lo que ocurrió fue demasiado extraño y estaba cansado...si, estaba cansado como para pensar bien. Lo siguiente que recuerdo es a Peroroncino siguiéndonos y disparando flechas, lo mas seguro es que sea una ilusión del momento pero creo que tenia la cara roja de ira mientras disparaba flechas en tan rápida sucesión que fue impresionante a su manera. Para evadirlo me pasaron a tierra, y luego a aire, y a tierra, y a aire...Peroroncino fue insistente en mi rescate.
Para hacer la historia corta me llevaron frente a su líder gremial quien me abrazo, me agradeció lo que hice por sus chicos y me ofreció unirme a sus filas si contaba con alguna clase que pudiera usar monturas o que adquiriera una. Rechace su ofrecimiento y se lo tomo sorprendentemente bien, y, ah si, ¿olvide decir que tenían incluso chaquetas de cuero negro con el emblema de su gremio en la espalda? Todos sus miembros las tenían, me regalaron una en signo de amistad y confianza, y me dijeron que la próxima vez que necesitara un favor podía contar con su gremio. Les avise a mis amigos que estaba bien y volvía al gremio a salvo, lo cual fue buena idea porque me los encontré en la entrada con un grupo mas grande a punto de entrar y destruirlos a todos.
"Hubo una vez en la que volvía a pie al gremio y me encontré a Peroroncino escondido en unos arboles, cuando me acercaba para preguntarle que hacia ahí grazno como un ave y me hizo señas para que me alejara, le hice caso y continúe mi camino. Unos pocos minutos después encontré a Yamaiko arrastrando un enorme machete y me pregunto si había visto a Peroroncino, como no soy idiota le dije exactamente donde lo había visto y luego de que nos despedimos cordialmente seguimos nuestro camino. Para cuando llegue a la entrada de Nazarick estabas parado mirando hacia donde debieron estar ellos dos, quieto y en silencio, mientras Whitebrim se ahogaba en carcajadas a tu lado, se atraganto varias veces pero volvía a reír. No quería saber que había ocurrido y entre rápido al gremio." Guardo silencio por unos momentos. "No sabia que Yamaiko tenia o podía usar esa clase de armas."
"..."
"¿Hijo?."
"...No se de que me hablas."
"..."
"..."
"...De acuerdo..." Arrastro las palabras y acordamos silenciosamente terminar esa conversación allí.
"Aun así. Todo eso paso en Yggdrasil no hay manera de que..." Me calle cuando Sensei levanto una ceja e hizo un gesto mostrando todo el lugar y luego a nosotros dos. Claro, nuestra situación actual.
"Pero hay que volver a nuestra conversación inicial. No todos los que asisten a esa escuela son ricos, algunos de ellos tienen o apenas los recursos necesarios para permitirse entrar o son buscados por la escuela misma. Y hablando de el alumnado, no todos ellos son malos niños, deben haber personas que sean verdaderamente buenas, el mundo no tiene solo malas personas." Se dirigió a mis padres ahora. "Les aseguro que revise al personal, los adultos son profesionales que le darán un trato justo, sobre los niños...son niños, no puedo controlarlos y actuaran como actúan los niños, ustedes deben recordar cuando tuvieron esa edad y como actuaban los demás."
"Si lo recuerdo, en algunas ocasiones son peores que los adultos." Mama apoyo su mano en mi antebrazo. "Es decisión tuya Hachi, creo que seria lo mejor para ti."
"Tu madre tiene razón. Esto...puede ser lo mejor, una escuela mejor es un futuro mejor." Papa aporto sus pensamientos.
Se que debería pensarlo mas seriamente, solo que no tengo idea de que tengo que debatir. En mi escuela actual no tengo amigos, por consiguiente no pertenezco a ningún club o grupo, no hay razón alguna para quedarme. Idealizar mi llegada a una nueva escuela solo me dará decepciones, no será llegar a mi asiento y todos en el aula se acercaran a ser mis amigos, Sensei me advierte que podrían ver mi posición social como un motivo por el que verme como inferior. Aun así, existe la posibilidad, aunque minúscula por mi propio pensamiento de autodesprecio y negatividad, de que consiga algún amigo. En todo caso, si continuo siendo un paria social, será igual a mi situación actual. El punto bueno es que los profesores deberían ser mejores y la buena fama de la escuela me facilitaría el postularme para mi futura preparatoria. Por lo tanto, cuando los puntos malos son iguales a la situación actual pero los buenos mejoran, es natural elegir la nueva opción, no hay razón para negarme.
"No es algo que necesite pensar demasiado Sensei. Si crees que es lo mejor para mi confiare en ti."
"Maravilloso, mañana podemos ir y hablar con el director para arreglar el futuro traslado. ¿Les parece bien?."
"Antes de eso." Hikigaya Natsumi comenzó. "¿Esta muy lejos esta escuela? Cuando buscábamos secundarias para Hachi no encontramos cerca de nosotros ninguna con el prestigio que mencionas, incluso si no pudiéramos permitírnosla de todas formas deberíamos saber algo de ella."
"Tenia pensado que un auto lo recogiera y lo llevara de ida y vuelta todos los días." Comprendió por la expresión de pasmados que tenían que debía elaborar mas. "Tengo pensado encargarme de aquello que no puedan permitirse o lo que facilite la vida de Hachiman, esto incluye materiales de estudio, libros, la cuota de la escuela desde luego, comida, viajes. Todo lo que la escuela pueda ofrecer y el este dispuesto a probar quiero dárselo."
"Touch Me yo..." Me detuvo levantando una de sus manos.
"Esta bien, ya te lo dije antes, eres como un hijo para mi y hago esto con gusto. Sobre donde se encuentra la escuela, esta entre Chiba y Tokio, no llegarías a tiempo a pie y tampoco en bicicleta, por lo tanto el viaje en auto es la solución obvia y deberías llegar en media hora. Sera muy fácil para mi conseguirte un chofer y para hacerlo mas cómodo podría usar uno personal."
"Lo de la escuela ya era mucho pero no creo que debamos permitir haga tanto por nuestro hijo." Mama lucia apenada. "No podríamos devolvérselo nunca y..."
"Y no espero que lo hagan." La interrumpió. "Señor y Señora Hikigaya, les aseguro que hago esto estando consiente de lo que significa y lo que puede costar llevarlo a cabo. Tuve en cuenta el tiempo, el dinero y los posibles problemas que podrían surgir. Puedo cubrirlo todo, y además quiero hacerlo, no piensen en esto como una obra de caridad hacia ustedes porque no lo hago por ustedes, lo hago por Hachiman. Se que duele en el orgullo cuando otros pueden hacer algo que tu no, pero ahora estamos hablando del joven y lo que es mejor para el. Sinceramente, no lo haría si no fuera el, no tomo a niños de las calles y los convierto en mis protegidos, hago todo esto precisamente porque es Hachiman, ni mas ni menos. Si gustan piensen que es un deseo egoísta que tengo y solo puedo cumplirlo con el. Por favor, déjenme cumplir mi deseo." Sensei había llevado sus manos sobre la mesa y estaba por inclinarse otra vez antes de que papa lo detuviera.
"¡De acuerdo, de acuerdo! Dios...eres persistente...esta bien, no, no te mentiré, no me siento muy cómodo dejando que alguien a quien conocimos este mismo día se haga cargo de nuestro hijo así como así...pero todo señala que será lo mejor para su futuro. De todas formas, si hay algo que podamos hacer, lo que sea, dínoslo, ¿de acuerdo? Tenemos nuestro orgullo como padres como para dejarte cargar solo con nuestro hijo."
"..."Sensei guardo silencio por unos momentos antes de asentir. "Perfectamente comprensible. Si hay algo que se puedan encargar ustedes se los hare saber. Los papeles de la escuela y documentos oficiales los realizaran ustedes." Suspirando Hikigaya Tetsuya respondió.
"Gracias, se que no podremos hacer mucho y que no podremos darle la clase de futuro que usted si, pero quiero conocerlo mas antes de dejar a mi hijo por completo en sus manos."
"Lo entiendo. Tengan la seguridad de que no forzare las cosas, me ganare su confianza con el tiempo. Por otro lado, hay otros asuntos que debemos discutir." Sensei me miro por un tiempo antes de hablar. "No parece que hagas mucho ejercicio, dime que tal llevas tu salud Hachiman."
"Ah...¿Bien?...Creo...no me siento mal y no me he enfermado en un tiempo."
"Ya veo, en ese caso con que te enseñe un par de ejercicios simples que puedas hacer en casa debería bastar." Mi cara de no entender a que venia este tema lo hizo continuar. "Si no me equivoco, uno de los mayores problemas que los padres tienen con que sus hijos usen los cascos es que los pone a dormir y eso evita que se muevan lo suficiente. Esto trae problemas a la salud como la Hipotrofia muscular, Disminución de la movilidad articular y la elasticidad, Disminución de la habilidad y capacidad de reacción, entre otros muchos problemas a la salud." Entonces me miro seriamente. "Ahora debes entender que tu salud es un tema serio y por lo tanto debemos tomar medidas para que no te enfermes o en el peor de los casos tu salud se vea comprometida a corto o largo plazo."
"C-comprendo." Trague saliva. "¿Que pensaste para mi Sensei?."
Ante mi estado nervioso el solo sonrió para tranquilizarme. "Ahora, ahora. No hay porque estar nervioso, solo quiero que hagas un poco de mínimo ejercicio para mantener tu salud estable, no es necesario que desarrolles músculos, aunque si quieres un paquete de seis puedo arreglar algo."
Me desinfle de alivio, el que mi agenda parecía que iba a ocuparse drásticamente de golpe me había puesto intranquilo. Estoy dispuesto a cooperar con Sensei, después de todo, se que las propuestas que hizo hasta ahora son por mi bien, pero saltar de mi vida con una rutina pacifica y lenta a la vida rápida y llena de cambios que me ofrecía me ponía nervioso de todas formas. Se que es lo correcto, se que es lo mejor, pero aunque lo sepa una parte de mi no puede evitar sentirse cansada de solo imaginarlo, siento que mi vida tranquila esta por acabar. Aunque talvez haya acabado en el momento que conocí a Momonga y a Touch Me en aquel bosque.
"Prefiero comenzar ligero, como dijiste, no hay razón para llevarlo mas allá." Estaba haciendo malabares pensando en si tendría algo de tiempo para volver a Yggdrasil.
"Jajaja, no te preocupes, solo serán unos minutos al día y los resultados deberían ser suficientes." Se detuvo a mirarme por un tiempo. Pareció que se le ocurrió algo. "Lo estaba olvidando, deberíamos hablar de tu trabajo como mercenario."
"¡Merce...ahh." Mama se había perturbado antes de recordar. "Te refieres a esa cosa que nos pidió. Con todo lo que sucedió en el día de hoy estamos bien con dejarlo seguir jugando ese juego suyo pero no entiendo porque mencionas eso."
"Por que su hijo tiene una gran habilidad en ese juego, es uno de los mejores jugadores que jamás vi y eso puede ayudarlo. Vera, en el trabajo de mercenario conocerá a todo tipo de personas y dado que es un trabajo muy competitivo y comunicativo, lo mantendrá en constante mejora, tiene que mantener sus habilidades de juego para resaltar por encima de los demás y lo ayudara a acostumbrarse a los diferentes tipos de personas. Yo mismo fui mercenario en mis días y trate con muchas personas, amables y groseras, cooperativas y lastres. Además de que ganara su propio dinero haciendo esto. Creo que será una buena experiencia para el."
"Bien, si crees que eso lo ayude esta bien, luego de aquí lo llevaremos a alguna sucursal." El mayor de los hombres Hikigaya reflexiono un momento antes de mirar a su hijo. "Vendrán...muchos cambios, y ninguno de ellos son los que alguna vez espere para ti...lo siento. Me equivoque, no imagine que por jugar un juego harías amigos como estos, o que la vida se volviera así, no es algo malo, esto no, lo que trato de decir es, perdón, pensé que alejarte de ese mundo, el mundo virtual, seria lo mejor para ti, lo único que me tranquiliza es que no hubo ningún cambio irreversible o desfavorable para ti aunque no excuse lo que trate de hacer...Lo siento hijo."
"..." Todos teníamos momentos en los que nos sentíamos incomodos incluso entre nuestra familia, ahora que mi padre se esta disculpando conmigo no se que decir, un "Esta bien" funcionaria, pero siento que es demasiado poco, un "No ha ocurrido nada malo por lo que te perdono" suena demasiado soberbio, yo...debo recordar lo que mis amigos me dijeron, "Cuando no sepas que decir, cuando no sepas como actuar, cuando no sepas que es lo que debes hacer, lo que es correcto para la situación. Cálmate, tranquilízate y has lo que creas que es correcto, despeja tu mente y actúa como sientas que debes."
Como...sientas...que debes...
No estoy enojado con papa...no estoy enojado con mama...no estoy molesto con nadie...solo estoy...
Aliviado
Las comisuras de mis labios se levantaron en una sonrisa, no de alegría, aunque estuviera feliz, no de regaño, aunque una parte de mi quería decirle lo preocupado que me sentí estos días. Una sonrisa de comprensión, comprender que solo querían lo mejor para mi como los buenos padres quieren, comprender que aunque no me gustaron sus decisiones las tomaron porque creían que eran lo mejor para mi, su hijo. Comprender que actuaron como buenos padres, que se preocupan por su hijo.
"Esta bien." Sonreí, no forzado, no queriendo engañar a nadie, solo sonreí porque no podía evitarlo. "Estaba molesto con ustedes por querer quitarme algo que me gusta tanto, por apartarme de mis amigos..." Siento un poco de enojo, siento también tristeza e ira residuales de lo que sentí hace días y hasta las inquietudes de antes de encontrarnos con Sensei, siento otras cosas también, no todas buenas como el alivio y la felicidad que siento ahora, pero esta bien, porque soy humano. "...aun así tengo que creer en ustedes, en que sus acciones son para mi beneficio, solamente que aunque sus decisiones son para mi bien no significa que siempre saldrán como quieren, que podrían terminar haciendo mas daño que el que intentan evitar...esta situación, es extraña, y también muy favorable, resolvió nuestros problemas y podre tener lo que único que quería, seguiré con mis amigos, je, pude conocer a Sensei en persona y mi vida parece que tomara un camino mas activo desde ahora. Papa, Mama..." No pienso que sea necesario decirlo, pero si no lo hago puede que no entiendan que no estoy enfadado con ellos, y eso puede afectar nuestra relacion. "No estoy enojado con ustedes y si necesitan saberlo los perdono por todo, estamos bien."
La atmosfera del lugar no era incomoda, se envolvió en un cómodo y breve silencio.
"Me alegro mucho de que todo haya terminado bien." Touch Me levanto su mano llamando al mesero. "Hemos terminado aquí cobre todo a esta tarjeta." Le paso una tarjeta de crédito que el mozo llevo al mostrador. "Puedo ausentarme un tiempo mas de la oficina, ¿Les importa si los acompaño a las oficinas para su registro de mercenario? Podría ayudarlo con los papeles ya que los complete en mi momento."
"Por supuesto. En realidad si sabes del local mas cercano te seguimos." Papa se paro al lado de la mesa.
Salimos del restaurante luego de que Sensei firmara el recibo y recuperara su tarjeta.
La sucursal estaba lo suficientemente cerca para ir a pie, una caminata de media hora en realidad pero hace bien estirar los pies, jeje, me siento mas positivo luego de toda la negatividad.
No me sorprendió que luego de cruzar por las puertas Sensei pasara saludando a algunos miembros del personal como si fueran de su propio trabajo.
"Margaret, ¿Cómo están tus hijos?."
"Ako cuidado con esos papeles."
"Keitaro... levántate la bragueta."
Si...parece que se desenvuelve bien aquí.
Luego de llegar al mostrador y unos chistes malos entre el recepcionista y Sensei, complete mi inscripción, mis padres en realidad pagaron las cuotas iniciales, diciendo que lo harían por esta vez pero que si quería seguir con este trabajo tendría que mantenerlo yo mismo con mis futuras ganancias, y obtuve mi licencia. Literalmente.
"¿Y esto?." Era como el carnet de conducir de papa, tenia mi foto en una esquina.
"Es para facilitarnos el trabajo y también funciona como una tarjeta de banco. Tus movimientos monetarios pasaran por nuestras computadoras como con cualquier otro movimiento legal, como los de compra y venta por ejemplo. Tu paga, descuentos, compras, ventas, y demás acciones que involucren dinero se procesaran en nuestras sucursales. Puedes usarla como una tarjeta de crédito en cualquier banco, si quieres mas información no dudes en preguntar o en revisar en nuestro sitio web, también ofrecemos ayuda telefónica y por email."
…
...No te quedes en blanco, di algo.
"Ah, e-eso es...umm ¡Bueno!...si." Tosí en mi puño para rescatar el lapsus en mi mente al saber que había conseguido mi primera tarjeta de crédito antes de los 18. "Gracias por esto." El Recepcionista sonrió.
"No hay de que joven, es mi trabajo, si tienes alguna pregunta mas o necesitas ayuda no dudes en acercarte a alguno de nuestros locales. Nuestro personal se encargara de atenderte. Que tengas un buen día."
Y eso fue todo. Sensei le pidió sus números de teléfono a mis padres y se agendaron mutuamente. Luego le pidió una cosa mas a papa.
"¿Nos tomarías una foto? Quiero poner una imagen para mi contacto del joven." Estamos delante de las oficinas de policía de nuevo.
Me acerque a Sensei, estaba temblando un poco, no me sacaba muchas fotos y no sabia que cara poner, no, no espera, una sonrisa esta bien, eso es lo usual, las personas de mi edad sonríen a sus teléfonos cuando se sacan fotos con sus amigos, las únicas imágenes en las que no suelo encontrar sonrisas son en cuadros antiguos pero esas personas de todas formas no sonreirían durante horas mientras los pintaban porque se cansarían de mantener esa cara durante todo el tiempo que llevaría pintar, ¿Pintar un cuadro llevara mucho tiempo? Claro que si, ¿Pero cuanto realmente? Supongo que variaría del tipo de pintura, la habilidad del pintor, el clima talvez también cuente. Las esculturas también estaban bien y supongo que deben ser mas duraderas al tiempo en comp...
La mano en mi hombro detuvo mi desenfrenado tren de pensamiento, estaba a punto de chocar en algún sitio de mi mente a ese paso.
"Relájate Hachi." Mama me llamaba detrás de papa. "¡Just Smile!." ¿Por qué lo decía en ingles? Por favor recuerda querida madre que eres una madre de dos niños, no una gal que intenta impresionar a algún extranjero.
"Hijo." La voz a mi lado llamo. "Mira a la cámara y di "La justicia a llegado"." Lo mire en blanco olvidando el respeto y admiración que alguna vez sentí por este hombre.
Pfff...ja..pff jaja.
"¡Jajajaja!." Deje mis pulmones en mi risa, me reí como no lo hice nunca. Kjjs jajajaja, maldita sea Sensei, jajaja. Otra vez una sonrisa natural se propago desde mi corazón, me pare firme al lado de Sensei y extendí la mano izquierda levantado los dedos en una señal de paz. "¡La...!."
"¡Justicia!..." Touch Me me siguió el juego. Aun con su mano sosteniendo mi hombro firmemente y parándose un poco detrás de mi, como un maestro. Gritamos al mismo tiempo, Sensei y yo.
"¡A Llegado!." El sonido de la cámara de su teléfono se escucho. Corrí a ver la foto en el teléfono que aun sostenía papa, era una buena imagen.
"Sensei, ¿Puedes enviarme la foto después?."
"Cuando la agende en mis contactos te la pasare." Extendió la mano y papa le devolvió su teléfono con una extraña sonrisa, era una mezcla entre rigidez y un espasmo en la comisura de su boca. Touch Me soltaba estrellas con su mirada.
"Es tiempo de irnos, volveremos a nuestra casa y otro día seguiremos con los preparativos para el futuro." Nos despedimos de Sensei por el día.
"¡Adiós Touch Me-Sensei.!" Agite mi brazo despidiéndome de el.
"Hasta la próxima hijo." El levanto su mano en un saludo mas silencioso.
Regresamos a casa y dimos por terminado ese día, al menos mis padres, yo volví al gremio.
Inicio de Sesión.
Dead Eyes se a conectado.
"¡Niño!." Herohero fue el primero en recibirme. "Me alegra tanto que hayas podido volver." Estábamos en las puertas ya terminadas de Nazarick, donde me despedí de Sensei y Ulbert. Mi compañero slime se acerco. "Bienvenido de vuelta." Lanzo un emoji de saludo.
"Si, ya estoy de vuelta Heroherooo..." Me llegaron de inmediato muchos mensajes de mis amigos, como una avalancha de mensaje tras mensaje. "L-lo siento yo..."
"Esta bien esta bien." No parecía molesto por nuestra interrupción. "Todos te estábamos esperando, avísales que estas bien, es todo lo que les importa."
Asintiendo a su consejo mande un mensaje por el chat gremial. Decía: Lamento haberlos preocupado, estoy en las puertas de Nazarick con Herohero.
"A-así al menos ahora deberían saber..." Múltiples sonidos de teletransportación sonaron y luego algo me tiro al suelo.
"¡Dead Eyes-kuuunnn, malvada y descorazonada sombra!." Bukubukuchagama me tiro al suelo mientras su viscoso cuerpo me retenía abajo, no sabia como sentirme actualmente sobre los limites sensoriales de este lugar ahora. A veces no eran buenos y otras veces si. Que cada quien entienda lo que quiera con esto."¡¿Sabes lo preocupada que estaba?!." ¿Se levanto para mirarme? Era difícil decirlo por su composición y que aun me retenía abajo. "¡¿Lo triste, deprimida y decaída que estuve por pensar que no te volvería a ver?! ¡Te prohíbo que te vuelvas a ir!."
"Ahora ahora hermana." Peroroncino se arrodillo a nuestro lado calmando a su pariente. "Todo lo que dijiste son sinónimos de tristeza." Desestimándola volvió a mi. "No soy el único que se alegra de volver a verte, bienvenido de vuelta Dead Eyes, todos te esperábamos." Su emoticón de sonrisa voló en el aire.
"¡Eso es porque tu no entiendes lo que significa ser una doncella enamorada! ¡Mi lindo Dead Eyes volvió con su querida Bukubukuchagama!." Aun estaba pegada a mi pero nos pusimos de pie, seguía frotándose contra mi hombro.
"¿Tuyo? Perdona querida pero es de todos nosotros." Punitto Moe se nos acerco, balanceo su bastón golpeándome la cabeza. "Eso es por preocuparnos a todos." Su emoji de cara enojado salió, luego lanzo otro de sonrisa. "...Aunque no era algo que pudieras controlar, Touch Me nos lo conto todo, me tranquiliza verte de nuevo con nosotros hijo."
"Ha sido suficiente pequeña slime." Guerrero Takemikazuchi tomo a una furiosa slime entre sus manos y la alejo de mi.
"¡Oye, masa de músculos gigante, bájame, estas arruinando nuestro reencuentro predestinado!." La composición que era su cuerpo se escurría y saltaba tratando de escapar de las grandes manos del gigante guerrero.
"Ya tuviste tu tiempo y no hay un reencuentro mas emotivo y predestinado que uno entre un Discípulo y su Maestro." Arrojo a nuestra amiga por los aires, ella solo gritaba "aaaaaa" mientras se alejaba.
"Estoy de acuerdo contigo Takemikazuchi." Tabula se acerco y rodeo mi hombro con uno de sus brazos. "Pero te falto agregar mejor amigo." Agito suavemente mi hombro. "Perder a mi mejor amigo ahora seria un golpe muy duro, aun tenemos muchas aventuras que compartir Dead Eyes."
"¿Tenemos que resolver esto como siempre, Tabula?." El guerrero puso su mano en la empuñadura de su katana. Aumentando su presencia que se expandía en una bruma violeta.
"¿Resolver el que Takemikazuchi? Es obvio que Dead Eyes es mas un lanzador de hechizos que guerrero. Puedo permitir que le enseñes un par de trucos en su tiempo libre." El devorador de cerebros no se intimido ante la bruma de poder dejando salir la suya propia, su bruma blanca lo cubría listo para atacar. Voltee a mi izquierda al escuchar el suspiro de nuestra otra tanque y gigante.
"Niños niños." Yamaiko tomo la atención de los dos luchadores en ella. "Ambos olvidan quien es la verdadera maestra aquí, es obvio que si tiene que aprender algo debe venir con su servicial amiga y maestra, o sea, yo."
"Todos estamos felices." Tense mis músculos al escuchar de repente una voz a mis espaldas que ni siquiera oí llegar. "Yo también lo estoy, bienvenido de vuelta Dead Eyes." Nishikienrai, nuestro demasiado sigiloso ninja me recibió.
"Ahora que estas aquí podemos hablar de la decoración de Nazarick." Blue Planet se acerco. "¡Sera maravilloso, he investigado sobre las plantas que podemos colocar en el gremio!." Usando su usual gentileza propuso sus planes conmigo.
"Todos queremos hacer algo con nuestra sombra favorita Blue Planet-san." Ancient One se unió también. "Y todos tendremos nuestro momento si nos organizamos y actuamos como adultos y no como niños que no saben compartir."
"Oh vaya..." Yamaiko se llevo una mano a la mejilla mientras hablaba. "Mi hermana se dio cuenta de mi estado de animo de estos días y me pidió que le contara que ocurría, cuando lo hice dijo que si nos volvíamos a reunir quería conocerte Dead Eyes."
"¡¿Yama-chan?!." La escandalizada voz de Bukubukuchagama que se acerco de nuevo al grupo expreso con cierto grado de horror. "¡¿No solo quieres quitarme tiempo con Dead Eyes sino que también quieres presentarle a otra mujer?! ¡Traidora, rompe hogares, mala amiga, horrible amiga!."
"Aun tenemos que ponernos al día." Amanomahitotsu hizo aun mas grande el grupo que formamos. "Ven conmigo Dead Eyes, acompáñame a las minas de Oricalco y te forjare una nueva arma en honor a tu regreso." El maestro herrero propuso.
"Oye, sobornarlo es trampa." Suratan acuso.
Un poco mas alejado de nosotros Tabula y Takemikazuchi volvieron a mirarse.
"Tenia planeado llevarlo a los Campos Eliseos por materiales para sus clases raciales, pero mejor lo llevare a las ruinas de la Biblioteca de Papinal por el "Libro de la Linea Temporal" para que llegue al máximo con sus habilidades de manipulación del tiempo." El experto mágico emitía de nuevo su bruma blanca en oposición con la violeta del gigante.
"Mi discípulo es un guerrero de corazón que disfruta de la batalla. Antes de todo esto habíamos acordado que lo acompañaría al Monasterio de Linfrei a que obtenga un trabajo que le permita imbuir sus armas en elementos diversos." Eso era cierto, quería poder colocar el elemento que mas me beneficie en una pelea a mis armas, seria bueno poder contar con fuego mas duradero cuando pelee contra algún ser de hielo, o incluso el elemento sagrado cuando pelee contra otros que tengan la debilidad por ese elemento. Espero poder usar elemento de luz o sagrado sin que me quite vida, si no, no se que tan rentable será.
"Ja, una profesión claramente mágica." Tabula se burlo.
"Lo que sea por mi Discípulo, entrenaremos juntos el camino del guerrero dominando nuestras armas." Takemikazuchi no retrocedió.
Aun lejos de todos nosotros habían dos heteromorfos mas.
"Me alegro tanto." Momonga mostro la alegría que sentía. "Todos estábamos preocupados por el y ahora que volvió nuestro gremio parece volver a nacer."
"..."
"¿Ulbert-san?." El esqueleto llamo de nuevo.
"¿Ah?." Notando la llamada de su amigo reacciono. "Lo siento, estaba en mi mundo, ¿Qué decías Momonga-san?."
"No te preocupes por eso, solo me alegraba por ver a todos felices y animados de nuevo, jaja, estoy seguro de que ahora iremos a alguna aventura juntos con todas las energías que tienen. Aunque probablemente se peleen por nuestro niño todo el camino, jajajaja." Se podía sentir la tranquilidad que envolvía su cuerpo, su propia tensión de estos días se fue.
"...Si..." El otro lanzador mágico pronuncio aun sumido en sus pensamientos antes de agitar su cabeza y volver a su actitud normal. "¡Si, tienes razón! Aunque lo dices como si no pelearas tu también por su atención Momonga-san." Con un comentario provoco a su compañero.
"B-bu-bueno... yo también soy egoísta Ulbert-san..." Volvieron a mirar a todos sus amigos enfrente de ellos. Peroroncino tomo en sus brazos a Dead Eyes y volaba con el por encima de sus compañeros que le lanzaban piedras. Esta extraña vista para muchos solo lo relajo aun mas, su gremio había vuelto a su propia "normalidad", todo estaría bien de ahora en adelante. "Ja, también iré a tomar mi turno con nuestro miembro mas joven, vamos Ulbert-san."
Tardo unos momentos en responder, como si por primera vez en mucho tiempo se diera cuenta de algo con su gremio, decidiendo pensar en eso mas tarde se adelanto a Momonga."¡Pues no te quedes atrás, el primero en llegar es el primero en servirse!."
"¡O-oye!." El esqueleto acelero su paso hacia su grupo reunido.
Mientras, en la mente de Ulbert solo había un pensamiento. - Tal vez no haya podido ayudarte en la realidad, pero te prometo que te protegeré y ayudare aquí en este mundo donde tengo poder, lo juro Dead Eyes, no te dejare solo al cuidado del caballero, yo también te protegeré. Al menos, aquí puedo hacerlo.-
"¡Momoga! ¡Ulbert!." Levantando la vista en su paso hacia sus amigos lo vio llamándolo ahora sentado en los hombros del Guerrero Takemikazuchi. "¡Estoy de vuelta!." Sonaba feliz, eso era todo lo que importaba.
"Si, bienvenido de vuelta, Dead Eyes." Eso es todo lo que importaba en verdad, mientras su niño estuviera bien, todo seguiría bien. Y si alguien lo lastimaba...bueno, usaría sus mejores trucos y planes para tomar venganza como siempre hacían, era el genio malvado del gremio por algo, se lo encargaría en la realidad a ese caballero, pero aquí el también podía ayudar, y lo haría. "Me alegro de volver a verte."
Estando su gremio de vuelta animados y listos para gastar energía decidieron ir en una misión juntos. Se dirigían a aumentar las clases de trabajo de su sombra, reunir materiales y vencer a poderosos enemigos. Así, los miembros del gremio reunidos partieron.
-En la casa de Touch Me / Miyake Takashi, durante la noche.-
-Punto de vista de Takashi.-
Había llegado a su hogar, hoy fue un buen día, un muy buen día.
"¿Takashi?." Su novia lo llamaba desde alguna parte de la casa.
"Si cariño, ya volví." Grito de vuelta.
"Por tu tono parece que las cosas salieron bien." No podía ocultarle nada ¿verdad?. "Ven a la habitación que estoy a punto de entrar a la ducha, quiero saber como te fue, ¿Qué tan bien salieron las cosas?."
Dejando aquello que no necesitaba llevar por su hogar, incluyendo esto una pistola de la policía y su insignia, se dirigió a su recamara. La puerta estaba abierta y probablemente por eso escucho a su novia aun en la gran casa que consiguieron, realmente si no fuera solo para las apariencias de su puesto podría conformarse con algo mas urbano y menos grande, tenían muchas habitaciones vacías.
Llegando hasta su novia podía ver su figura detrás del vidrio de la regadera.
"Todo salió perfecto. Sus padres están tranquilos y llegamos a un acuerdo, podre ver al joven mucho mas de lo que ya lo hago, y prácticamente podre tratarlo como a mi hijo, lo transferiré a esa escuela de la que te hable y creo que todo marchara bien a partir de ahora."
"Eso esta bien. ¿Cómo eran sus padres?."
"No te mentiré, la parte mas oscura y egoísta de mi esperaba ver algo de descuido o poco interés por el niño, y así los hubiera sobornado con algo de dinero para adoptarlo."
"¿Nada de abuso entonces?."
"¡Cielos no!." Rechazo esa suposición de inmediato. "Tampoco esperaba nada demasiado extremo como moretones, quemaduras o que temblara cerca de sus padres. Las victimas de abuso que no quieren provocar a sus matones suelen no decir nada, pero aun así dejan notar ciertos comportamientos de descuido o maltrato, no exhibía ningún comportamiento extraño, era un niño normal con sus padres. Ellos por suerte parecen ser una pareja amable y compresiva que tenían justas preocupaciones por su hijo. Mas allá de mis fantasías de adopción, el que tenga un hogar seguro y estable es lo mejor. Nunca le desearía el dolor."
"¿Cuando lo conoceré?."
"...Este domingo lo llevaría a Shibuya a ver una película... ¿Estará bien si vienes? No quiero presionarlo aun presentándole gente nueva..." Dijo con un tono escéptico.
"...Solo quieres tener un tiempo a solas con el, ¿Verdad?."
Maldición, lo había descubierto.
"Claro que si, soy tu novia, no escondes cosas de mi."
Las alarmas sonaron en su cabeza.
"¿Estas sorprendido? Una novia sabe cosas."
…
"Aunque dejes tu mente en blanco aun puedo leer tu corazón."
"Me rindo querida." Se sentó sobre la tapa del retrete mientras hablaba con ella. Lo bueno es que era su novia porque no tenia forma alguna de vencerla de otra forma. Había enfrentado a criminales, traficantes y hasta a la Yakuza...su esposa le daba mas miedo que ellos a veces.
"Mientras lo entiendas querido...¿Y?"
"¿Y?."
"La pregunta mas importante, ¿Cómo es el?¿Es lo que esperabas?."
...Lo pensó por un momento. Había esperado muchas cosas, todas de las cuales Hachiman tenia hasta cierto grado, era y no era lo que esperaba...pensó en sus ojos y lo que le parecían, a la mayoría de personas no les gustarían ojos así pero para alguien como el, que no solo era por su propio gusto sino también por su experiencia con diversas personas vio mucho potencial, y el brillo de asombro y admiración en su mirada al verlo, lo hacia querer mantenerse en el pedestal en el que el niño podría haberlo puesto.
"La..."
"Justicia..."
"¡A llegado!"
Que hermoso recuerdo.
"Es mejor de lo que esperaba..."
"¡Decidido entonces!." Ella proclamo mientras levantaba un brazo al aire. "El domingo iré con ustedes, aha, no puedo esperarlo, seremos como una familia que sale junta en su paseo dominical."
"Esta bien." Una parte importante de la vida es saber reconocer batallas perdidas, si ella ya lo había decidido, no había nada que el pudiera hacer.
"Mientras tanto..." Abrió la puerta de la ducha permitiéndole verla en su desnudez. "¿Te unirías conmigo aquí?."
"...Si insistes." Si...a veces no había motivos para luchar. Ninguno en absoluto.
El domingo llegaría pronto, pero por ahora estaba aquí con su novia sacándose su propia ropa para entrar con ella.
"Rápido querido~."
Puede o no que haya tirado su ropa a cualquier lugar y puede o no que haya entrado con un calcetín aun en su pie, pero de todas formas ¿Quién lo sabría?.
-Delante de la casa Hikigaya, Domingo.-
"Nee Onii-chan." Komachi llamo desde el sofá de la sala, vestida para su propio domingo casual y relajante. "Es raro que salgas, ¿A donde vas?."
Olvide que ella no sabe nada de todo el asunto con Touch Me, nada. Pero no se como se lo explicaría...no, en serio, ¿Cómo le explico a Komachi lo que paso hace unos días? Puede que juegue con ella hasta que se aburra o quiera dormir y luego yo me vaya a mi cuarto para estar con mis amigos pero nunca pensé en contarle lo que ocurrió y ahora no tengo mucho tiempo.
"Mama ¿Puedes explicarle a Komachi lo que acordamos con Sensei? No tengo tiempo." Sensei dijo que me pasaría a buscar en su auto a mi casa y luego iríamos hasta Tokio, seria un viaje de media hora en auto al menos, generalmente uno pensaría que tardarías una hora y poco mas pero no vivimos tan lejos en primer lugar.
"Yo lo hare, pero asegúrate de que tienes lo que te hace falta. No olvides tu teléfono por si ocurre algo y puedas llamarnos." Ella y Papa también estaban vestidos para relajarse.
"No creo que me olvide algo." Revise tres veces para no dejar dudas y aun así siento que no estoy preparado...que extraño. Llevaba zapatillas y pantalón negro, una camisa completamente blanca y una campera negra que deje abierta. Mama dijo que usara perfume en mi primera salida con Sensei, use el que tenia en mi habitación, desde luego, es el que guardo para las salidas familiares.
El golpeteo en la puerta indico su llegada.
"Mama, Papa, Sensei llego." Me pare en la puerta para recibir a Sensei. "Bienvenido Tou..."
"¡Kyaa!¡Es mas lindo que en la foto!." Una salvaje mujer me ataco en las puertas de mi casa, me abrazaba demasiado cerca de sus...que alguien me ayude no estoy mentalmente preparado para esto, puse toda mi concentración en el día que pasaría con Sensei, un ataque furtivo con golpe critico como este cuando mis defensas estaban puestas en otra cosa esta desgastando demasiado rápido mi barra de cordura.
"Vamos querida, recuerda que primero debes presentarte." La voz del Campeón del Mundo sonó detrás de la desconocida mujer.
"¿Y esto Takashi? Ahh...¿Tu novia?." Papa soltó una idea que sonaba bastante razonable. Y la mujer por fin me soltó y se paro al lado de Sensei. Mama también estaba al lado de papa con Komachi detrás de ella observándonos.
"Un placer conocerlos Señor y Señora Hikigaya, me llamo Takeda Izumi, soy la novia de Takashi." La mujer parada a su lado era muy joven, Sensei ya parecía un hombre un poco mayor, que solo mantenía la sensación de juventud por sus demás rasgos como su mirada o su porte. La mujer a su lado parecía estar entre los 25 y los 30 años, una belleza pero no al estilo japonés, era rubia, con un cabello muy saludable y por ende se notaba lo natural de su color, su piel blanca enmarcaba bien sus demás rasgos, pasando a sus ojos, unos lindos y juveniles ojos azules, detrás de largas pestañas, del tipo de que si cierra y abre sus ojos rápidamente las notarias como si estuviera jugando. Tenia un hermoso rostro, digno de lo que se esperaría de una mujer de la alta sociedad, y su cuerpo era el de una mujer adulta, una figura madura rellenada en todos los lugares correctos. Su ropa empezando desde abajo eran unas botas negras de cordones rojos que le llegaban a las rodillas, por encima de unas medias de seda cafés que iban por debajo de su pantalón corto marrón. Terminando con un suéter grande de puro color blanco con cuello alto, que contaba con su patrón de líneas, zigzag, y demás detalles. En altura, era una cabeza mas baja que Sensei. Como ultimo detalle, usaba lápiz labial de color rojo. "He querido conocerlos luego de que Takashi me hablo tan bien de ustedes." Cuando me miro pude sentir el escalofrió subir antes siquiera de que empezara. "Y desde luego nuestro tema principal." Tomo mis manos entre las suyas, tenia manos suaves y cálidas, sus uñas estaban bien cuidadas. "Espero poder conocerte mas de lo que ya lo hago con las historias que Takashi me conto sobre ti, pero entiendo que puedes ser tímido y si quieres podemos empezar con que te dirijas a mi con algo sencillo, como Onee-chan, Onee-san o si ya te sientes cómodo, Mama."
"Ahh...bu-bu...ah..." Esta mujer podía ser tan honesta con sus intenciones como Sensei.
"Ajam." Mi única madre estaba viendo desde la puerta y simulo toser en su puño. "¿No crees que antes de intentar llevarte a mi hijo deberíamos presentarnos de una manera adecuada?." ¿Eh?¿Que pasa?¿Y esta sensación de peligro?.
"Ara~ Tienes razón, por favor disculpa mis modales, es que a veces solo sigo adelante con lo que hago sin pensarlo demasiado." Habiendo soltado mis manos se paro frente a mi progenitora. "Permítame comenzar de nuevo. Mi nombre es Takeda Izumi, es un placer conocerla señora Hikigaya." Hay...tensión en el aire...me recuerda a cuando nos preparábamos para enfrentarnos a un enemigo poderoso.
"El placer es mío querida, y por favor, nuestra relacion parece que tomara un giro mas informal asique siéntete libre de llamarme Natsumi." Creo que Papa y Touch Me están cada vez mas lejos de la conversación entre estas dos mujeres...y yo sigo en el medio porque mis piernas no reaccionan para huir.
"En ese caso tendremos un trato igualitario, llámeme Izumi...Natsumi."
"De acuerdo...Izumi."
Que alguien haga algo por favor. Estos segundos de silencio en los que se están mirando son eternos.
"Mama. ¿Quién es la Onee-san y porque quieren llevarse a Onii-chan?." La bendita Komachi que aun se ocultaba detrás de nuestra madre fue la única lo suficientemente valiente para hablar. Mas valiente que su hermano mayor, su padre y el jefe de la policía.
"Oh querida, no me hablaron de ti...¡Pero si eres adorable!." La novia de Sensei se agacho hasta estar a la altura de mi hermana. "Tu hermano es un muy buen amigo de mi novio y lo quiero conocer por lo que iremos a dar un paseo ¿Podrías prestármelo un tiempo? Prometo traértelo entero."
-¿Como que entero?.-
Komachi se mantuvo observándola durante otro breve momento, luego salió detrás de mama y se paro frente a Izumi con sus manos en la cadera. "Onee-san no parece mala persona, muy bien, te prestare a Onii-chan, tráelo para cenar. Por cierto, soy Komachi." Ah...que bien...mi hermanita pequeña me dio permiso para salir.
Las tres mujeres rieron después de eso. Mas bien como que las dos adultas rieron y Komachi se unió para no quedar fuera. Izumi se enderezo.
"¿Quieres ir a tomar un café algún día Izumi?." ¿Ahora son amigas?
"Me encantaría Natsumi. Siento que tenemos mucho de lo que hablar." Se llevo su mano a la mejilla mientras era todo sonrisas y dulces con su nueva amiga. "Dame tu numero de teléfono y te llamare en la semana para que quedemos, me contaron sobre un hermoso café abierto aquí en Chiba cuando vine con unas amigas, dicen que tienen flores rojas en la entrada y un florero con flores diferentes en cada mesa."
"Si si, recuerdo haberlo visto, quise ir hace un tiempo pero todas mis compañeras del trabajo siempre parecen ocupadas."
"Lo se ¿verdad? A veces todos parecen tan apresurados que a ese paso no descansaran nunca."
...Mientras se lleven bien. No cuestionare la amistad femenina.
"Buenos días." Touch Me saludo a mi familia. El vestía casi como yo. Pantalón y zapatillas negras, una camisa de oficina blanca y una chaqueta. Incluso fuera del trabajo mantiene su porte recto. "Luces bien hijo."
"Gracias Sensei. Y...umm..." Mis ruidos llamaron la atención de la mujer que charlaba con mi madre. "N-no...no creo que te impresione tanto como...pareces esperar que lo haga, realmente no creo que merezca la atención que me están brindando, pero hare lo que pueda para no decepcionar a Sensei ni los esfuerzos que puso en mi...U-un gusto en conocerte Takeda-san."
...
-...¿Por qué se me queda mirando? Haz algo por favor.-
...
-...¿Tendría que haberme inclinado?.- El sudor se estaba esparciendo detrás de mi cabeza.
...
-...Sensei...- Ya estaba llorando en mi mente. -Ayúdame, Sensei.-
"Que lindo eres." Takeda-san invadió de nuevo mi espacio personal al tomarme de las mejillas. "Tienes unos ojos tan parecidos a los de Pan-san, también un lindo rostro, no seas tan formal conmigo, puedes llamarme por mi nombre también." Seguía sosteniendo mi cara apretando mis mejillas. Por mi parte estaba perdido en la vergüenza, esta bella mujer me esta tocando demasiado.
"Muy bien querida, déjale respirar." Desde lo profundo de mi mente pude escuchar una voz que sonaba a Sensei rescatándome.
"Pero..." Takeda-san contraataco con pucheros.
"¿Recuerdas lo que te dije hace días sobre no presionarlo a conocer gente nueva? Tenemos mucho tiempo para que se conozcan. Por ahora suéltalo."
-Por ahora dice el. Aunque algo es algo, y me sostiene con menos fuerza.-
"Mmm." Continuo haciendo pucheros hasta que se rindió y fui liberado. "Tienes razón." Ahora se coloco a una distancia respetuosa. "Estoy ansiosa por conocerte mejor Hachiman-Chan~." Me aleje de ella.
"No tendré que preocuparme sobre que lo vigilen." Papa comento divertido.
"Les prometí que lo cuidaría y eso pienso hacer." Dijo el caballero. "Lo traeré para las 8 si no les importa."
"Bien. Te lo encargo." Papa concedió.
Todos nos despedimos para que pudiéramos partir. Mantuve distancia de ella, colocando a Touch Me al medio. Llegamos al auto de Sensei en el que nos dirigiríamos a Tokio.
"Sensei tu auto es...increíble." Pensé en varias maneras de decirle el como se veía, lindo, genial, elegante, todos eran buenas maneras de referirse a ese auto. No es como que supiera mucho de autos, no podría decir que marca es ni para salvar mi vida. Pero teniendo una idea del sueldo de Sensei diría que es caro...y eficiente. Tenia un tamaño mediano comparándolo con camionetas y autos normales. Era fino, elegante, delgado, del tipo que sabes que es caro, su pintura era negra, excepto en sus ruedas blancas.
"Bueno...no es como que me guste presumir el dinero. Pero a veces es bueno ganar la cantidad que gano."
Takeda se adelanto abriéndome la puerta de atrás. La tapicería de los asientos era gris. "¿Subimos? Es mejor que lleguemos con tiempo y no perdernos la película." La mire solo por un momento.
"A-ah si. Gracias." Su rostro era de una sonrisa comprensiva, entendía que no me acostumbraría tan rápido a ella.
Los asientos eran cómodos, incluso olía a nuevo. Lo demás del interior también era interesante y tecnológico, el tablero al lado del volante tenia muchos mas botones de los que podría imaginarles un uso. La pareja se sentó en sus lugares, Sensei al volante. Ella delante mío. El motor se encendió y comenzamos el viaje.
La mujer rio por un momento antes de hablarme. "¿Sabes? Lo llevo a que lo limpiaran y le hicieran todo tipo de exámenes hace dos días. Takashi esta muy emocionado de presumir ante ti."
"No lo digas de esa forma. Se hará una idea equivocada. Es mas, no tenias porque decirlo."
"Ayer por la noche estuviste probándote todo tipo de trajes y vestimentas tratando de encontrar uno perfecto."
"¡Oye! Esas cosas se mantienen en secreto."
"Aww, esta mañana casi tiras algunos muebles buscando esa chaqueta."
El suspiraba derrotado por la forma en que sus actos eran expuestos. Iba a decirle algo a Touch Me, iba a decirle que yo también estaba emocionado, que había tenido problemas para dormir de lo mucho que había querido pasar el día con el, pero me acobarde al recordar que teníamos compañía.
"..." Me acomode en el asiento de atrás, recargue mi espalda contra su suavidad y use el apoyabrazos de la puerta para descansar mi brazo derecho. Mire por la ventana, en unos momentos saldríamos a la carretera.
"Hachimannn~ ¿Algunas vez has estado en Shibuya?¿Con tu familia?." Takeda-san comenzó una charla.
"¿Uh?." No esperaba que me volviera a hablar...aunque debí hacerlo, dijo que quería conocerme... "S-si...ya fui con toda mi familia antes." Algunas veces habíamos ido. Era para salir de Chiba hacia algún lugar cercano de vez en cuando, un viaje en tren era todo lo que necesitabas.
"Bien bien, Komachi debe ser una masa de alegría y energía, los niños a esa edad son muy revoltosos y se mueven mucho, aunque es una niña linda y debe ser muy buena."
"..." Ah... así que se intereso en Komachi, ella debió llamarle la atención. Por eso pregunto si había estado allí con mi familia, debe querer que le hable de ella para que pueda conocerla. No la culpo, mi hermana es una persona mas interesante y mucho mas sociable que yo, probablemente su propia aura debió decirle que era mejor saber de ella que de mi. "Si, Komachi es la mejor." Podría coincidir con ella en que mi hermanita es la mejor del mundo.
"¿Que haces para pasar el rato?."
"Cuando llego a casa juego un tiempo con mi hermana y luego me conecto a Yggdrasil...si no, estoy buscando información para el juego por internet." Esperaba no sonar tan desinteresado como me sentia...se que la hubiese conocido en algún punto y debería forzarme a ser agradable con ella, pero hoy se supone que saldría con Sensei, ¿Qué hace aquí?.
"...Ya...ya veo..." Entendiendo el estado de animo se calmo un poco. "¿Alguna cosa que te interese para el futuro?."
"No realmente." ¿Qué clase de pregunta es esa para un estudiante de secundaria? Ni siquiera empecé el primer año de preparatoria.
El resto del viaje se trato de Touch Me en su mayoría permaneciendo en silencio y dando alguna que otra respuesta. Takeda-san haciéndome preguntas, algunas veces creí que entendía mi deseo de no hablar pero luego de superar el incomodo silencio que seguía a mis respuestas pensaba por un momento antes de hacerme otra pregunta o iniciar alguna conversación. En cambio yo le respondí a todo lo que me pregunto, no pude, de verdad que no pude encontrar algo en mi que me emocionara a hablar con animo como ella intentaba hacerlo. Por cortesía y mi respeto a Sensei es que no la ignoraba.
Aun intento descifrar que es lo que quiere. Primero pensé que podría estar tramando algo por que Touch Me decidió pasar tiempo de su vida conmigo y eso podría haberla molestado. También podría estar molesta por el dinero que el gastara en mi...si ese es el caso no romperé la relacion que tienen y le diré a Sensei que todo se cancela, que no quiero su ayuda ni nada de lo que me prometió.
...Es ridículo pensar que realmente quiere que seamos amigos. Conozco a Touch Me desde hace meses y además hemos pasado por muchos momentos juntos. Si, en Yggdrasil no existe un peligro real de muerte, pero la emoción de la batalla, encontrar un tesoro, las risas y nuestro compañerismo son reales. Nuestra amistad se formo por todo el tiempo que estuvimos juntos.
Quiero a Sensei, es mi amigo, deseo lo mejor para el...por eso no quiero afectar su relacion con su novia. Pensar que por ella nos podríamos separar me hace sentir resentido en su contra. Enojado por que por ella nos distanciemos. Y muy confundido porque aun no entiendo sus intenciones.
Como dije, pensar que me quiere esta fuera de cuestión. Nunca nos conocimos hasta hace unos momentos y solo supimos de la existencia del otro por Touch Me. No hay ningún vinculo que nos una, no somos compañeros y mucho menos amigos.
En el mejor de los casos, debe intentar llevarse bien conmigo por compromiso, soy el amigo y protegido de su novio. En el mejor de los casos ambos nos forzaremos a llevarnos bien y ser educados. En el mejor de los casos...
"Llegamos." Sali de mi propia ensoñación cuando el hablo. "Caminaremos un poco antes de llegar." Bajamos del auto en silencio y con la atmosfera calmada. Cuando mire el rostro de Sensei esperaba verlo molesto o con el seño fruncido, no lo estaba, tenia una expresión de tranquilidad. Su novia si parecía un poco incomoda ahora, se que debería tratar de ser mas amable, de reír y ser todo sonrisas para tratar al menos de llevarme bien con ella. No puedo. No puedo darle una sonrisa genuina, cuando se había volteado para verme en el auto le trate de sonreír y las comisuras de mi boca temblaban, por la decepción en sus ojos debió saber lo poco sincero que era al sonreírle.
"Si..." Incluso su tono se había apagado. Lo siento Takeda-san, quisiera que sepas que hago mi mayor esfuerzo contigo aquí...seguramente tu también lo hagas conmigo.
"Por esta calle nos dirigimos a la estación de trenes, desde su entrada llegaremos mas rápido."
"..." Ella no respondió, estaba por comenzar a caminar con Touch Me hasta que hablo. "Takashi...¿Me dejarías un momento a solas con Hachiman?." Sensei primero me miro, le asentí sabiendo que me preguntaba si estaba bien con eso.
"De acuerdo, me adelantare lo suficiente para que hablen sin que los escuche. Toma Izumi. Cierra el auto, no quisiera que te olvides algo o quieras dejar algo dentro después." Le dejo las llaves y camino alejándose de nosotros que nos quedamos cerca del auto, por la calle no pasaba nadie, estábamos solos nosotros dos.
"..." No diría nada, esperaría a que hable un poco mas. Si tengo que disculparme, aunque no sienta que sea mi culpa lo que sea que diga, lo hare.
"Lo siento." Sus palabras me confundieron, no esperaba que ella fuera la que se disculpara. Esperaba que me regañara o reclamara disculpas por actuar así con ella, incluso que me gritara. Pero parecía apenada por el motivo que se haya disculpado. "Takashi tenia razon...no debí haberte presionado al venir aquí, debería haber esperado a que nos conociéramos con el tiempo."
"..." ¿Qué quiere? ¿Qué espera ganar al haber venido? ¿Qué esta tratando de hacer? ¿Quiere que sienta lastima por ella y la trate mejor de esta manera?. "¿Que querías conseguir al venir aquí? Es la primera vez que Sensei y yo saldríamos." Si tenia motivos ocultos no los diría simplemente porque le pregunte, si la hacia hablar mas...puede que averigüe algo.
"¡No!..." Se mordió su propio labio intentando recomponerse. "No quería ganar nada...bueno...umm... queria conocerte."
"¿Porque? Sabia que existías porque Sensei te menciono y hablo de ti, pero eso es todo, ¿Por qué querrías conocerme a mi?."
Me miro durante un breve momento antes de sonreír. "Porque Takashi también me hablo de ti." Miro sus botas. "Y cuando hablaba de ti estaba feliz, muy feliz...Me hablo de sus aventuras, de sus perdidas, de las extrañas situaciones que compartían juntos..." Sus ojos azules miraron mis podridos ojos. Seguía sonriendo y ahora jugaba con un mechón de su cabello. "Quería conocerte, quería conocer a quien podía hacer que mi Takashi estuviera tan feliz...y...gracias."
"¿Eh?." ¿Por qué me agradece ahora?
"Hace unos meses...Takashi estaba muy decaído y...no pude levantarle el animo, podría haberlo hecho con mas tiempo, el siempre se repone, también lo hace cuando esta solo y no tiene a nadie mas, se vuelve a parar solo...aun así quise hacerlo sentir mejor...pero tu lo hiciste." Puso sus manos en el auto y se apoyo en el. "Se trataba de un asunto del juego, habían perdido un posible compañero por el, al menos eso me dijo. Intente levantarle el animo, no pude, pero tu si." Se había reído como si recordara una buena anécdota. Miro al cielo. "Una noche estaba sentada en la cocina pensando en que mas hacer, luego el entro feliz y contento, caminando derecho y lleno de energía. Lo mire por un rato pensando en que podría haber pasado, naturalmente elegí preguntarle. Me dijo que su querido amigo le había ayudado a poner sus pensamientos en orden y que empezaría a actuar como el ejemplo que debe ser para el, y por eso no podía seguir triste, que ya empezó a arreglar lo que hizo disculpándose y haciendo las paces con este tipo...Ulbert, creo."
"Ah...aquella vez frente a las minas." Cuando me entere de quien era Sensei y sus pensamientos sobre lo que hizo.
"Luego de eso volvió a la normalidad...mas o menos...solo si lo conocieras el tiempo que lo hago yo, sabrías que esta mas feliz..." Nos miramos durante un tiempo. Ella cerro sus ojos y continuo. "Amo a Takashi, y el te quiere. Quería conocerte porque haces feliz a Takashi, cuando alguien te gusta es natural interesarte por las cosas que le gustan, quieres hablar o hacerlo juntos. No me interesa realmente esta cosa de Yggdrasil, pero le gusta a el, eso es suficiente para mi, no lo apartaría de su pasatiempo, mientras podamos estar aunque sea un momento juntos estaré bien con que las cosas sigan así."
"..." Ahora creo que la conozco un poco mejor, tal vez pueda confiar en ella un poco mas, no pienso que este tratando de mentirme, creo que es honesta con sus intensiones.
"Eso era todo. Gracias por lo que hiciste por mi novio y lo siento, no quise arruinar su día juntos." Dejo de apoyarse en el auto. "Por favor no te enojes con el por lo que te diré... el me hablo de como es tu...situación en la escuela, que te cuesta tanto hacer amigos que no pudiste hacer ninguno, que estas...solo, y solo los tienes a ellos como tus amigos."
"Me lo imagine." Al momento de revelarle eso me miro, luego sonrió y me hizo una pregunta.
"¿En serio?."
"En el auto...cuando veníamos hacia aquí, hiciste muchas preguntas, pero nunca tocaste ningún tema que pudiera tener que ver directamente con tener amigos o alguna relacion. Era extraño que le preguntaras a un niño sobre animes o series que estuviera siguiendo, o sobre si me gusta salir a algún sitio, pero no preguntaras si salgo con alguien a algún lado o si hablo de ello con los niños de mi escuela...Nunca preguntaste por mi vida social. Lo normal hubiese sido que lo hagas ya que hacías tantas preguntas. Pero Sensei te debió contar eso para que no me hicieras sentir incomodo."
"..." Ya no sonreía, solo tenia una expresión curiosa. "Je. Jajajajaja." Pues ahora reía. "Takashi tiene razón. Eres muy listo para tu edad...y puedes entender las intenciones lógicas de las acciones de las personas...pero no puedes entenderlas a ellas ¿verdad?."
"...No. No puedo predecir todo lo que harán. Tampoco es que sea un genio o alguien con una habilidad inigualable."
"No sabes leer señales sociales." Asintió para ella misma. "¿Puedo pedirte algo?."
Asentí.
"Dime, y por favor se sincero incluso si duele. ¿Qué piensas de mi? Ya dejamos en claro que nos acabamos de conocer y no creo que confíes en mi...¿Qué piensas realmente de mi? Recuerda, se brutalmente honesto y piensa en tu respuesta todo el tiempo que necesites, la película no importa ahora."
...¿Cuál es mi opinión de ella? Físicamente es una belleza, la clase de belleza que todos voltearían a ver si ella quiere resaltar. Su personalidad es encantadora, no ha tratado de ser nada mas que amable e intento activamente volverme parte de la conversación, incluso si no lo logro seguía soltando comentarios que llenaban el vacío del silencio. Es inteligente, no hablaba solo por hablar, sabia o estaba bien informada sobre algunas de las cosas que dijo. Y tiene esta aura naturalmente sociable, que te hace querer confiar en ella, porque todo es risas y bromas a su alrededor, porque ella es agradable...
Ella es una Buena Chica.
Una buena chica como Orimoto, que actúa gentil y es divertido estar con ella. Es agradable, quieres estar mas tiempo con ella porque es cómodo, es divertido, es...
...es traicionero. Cuando se aburra de ti o le des problemas te dejara. Cuando ya no tenga uso para mi me dejara a un lado como los demás. Si no tuviera que aparentar para Sensei...no me hubiera hablado nunca ni hubiera tratado de que seamos amigos.
Ella esta mintiéndome.
Ella no quiere realmente conocerme ni ser amigos.
Ella es una buena chica.
No puedo confiar en ella. No puedo confiar en sus acciones porque no las entiendo. No puedo...
"¿Hachiman? Estas temblando..."
...No tiembles. Ella me lo pidió. Ella quiere saber que pienso de ella. Podríamos habernos ignorado o mantener una relacion respetuosamente distante. No tenemos porque acercarnos. No quiero nada de ti. Y no hablare mal de ti frente a Sensei. Pero quieres saberlo...espero que cuando lo sepas, puedas alejarte.
"No puedo confiar en ti." Eso fue lo primero que dije. Estaba parado recto, con mis manos inquietas a mis costados al no poder decidirse si estar abiertas o ser puños.
Ella tenia una expresión decepcionada. "¿Me dirías el porque? Tal vez podamos solucionarlo y..."
"No podemos." La corte en el momento en que empezó a proponer una solución. Sus cejas se contrajeron una vez y tenia una expresión de mínimo miedo. No quiero a nadie mas, no realmente. Solo hare vínculos falsos que sean útiles con mis compañeros durante mi vida y cuando vuelva a casa volveré a Yggdrasil para poder estar con mis verdaderos amigos. Dead Eyes es amado y querido por sus amigos, Hikigaya Hachiman no tiene amigos, incluso Sensei fue amigo de Dead Eyes antes de conocer a Hachiman. "Yo no quiero amigos, no del tipo que pareces querer formar, no quiero ese tipo de relacion contigo, estoy bien y son suficientes mis amigos en Yggdrasil. Solo los necesito a ellos."
"..." Sostenía sus brazos entre si mientras miraba hacia otro lado, debía estar pensando en algo por el conflicto en sus ojos. Negó con su cabeza mientras suspiraba entre sus dientes. "¿Que tipo de relacion crees que quiero formar contigo?."
"Una amistad solo para aparentar frente a Sensei." Me volvió a mirar horrorizada. "Solo quieres mostrarle a Sensei que nos llevamos bien. Estoy de acuerdo con eso, pero no quiero ser tu amigo, no quiero una amistad solo por apariencias. Así que llevémonos bien Takeda-san, no quiero de ninguna manera afectar tu relacion con Sensei y por eso que nos llevemos bien seria ideal." Si podíamos llegar a un trato, uno con el que pudiéramos estar conformes ambos seria suficiente. Yo seguiré junto a Sensei, jugando y estando con el. Tu sigues con el también, teniendo su vida como hasta ahora. Y ambos nos mantenemos a una distancia respetuosa, tu por tu lado y yo por el mío, no hace fala que seamos amigos.
"¡No!." Di un paso atrás cuando grito. "¡No estoy jugando ningún juego, no hago esto para mantener una apariencia frente a Takashi! ¡Realmente quiero ser tu amiga!."
El aire entro a mis pulmones en una gran bocanada rápida debido a mi sorpresa, pero se quedo ahí, no pude expulsarlo, estaba atorado en mi garganta. Apreté mis manos en puños y grite. "¡¿Porque insistes con eso?! ¡¿Porque querrías ser mi amiga?! ¡Ya te dije que no es necesario!."
"No es porque sea necesario." Llevo ambas manos a su pecho sosteniéndose entre si. "Quiero ser tu amiga simplemente porque quiero serlo. No hay razón ni motivo oculto."
"Todo tiene un motivo. No puedes haberte encariñado conmigo en apenas 2 horas."
"¿Porque no? Se como me siento y quiero serlo."
"¡No tiene sentido!."
"¡No tiene porque tenerlo!."
"¡No puedo creerte con algo tan irracional!."
"¡No todo tiene que ser racional, los sentimientos no lo son!."
"¡Claro que si! ¡Se trata de las reacciones químicas en nuestro cuerpo que el cerebro procesa como emociones! ¡La felicidad es producto de las Endorfinas!."
"¡¿Entonces porque aunque esta situación no me produce felicidad aun intento ser tu amiga?!."
"¡No lo se! ¡Tal vez estas loca!." ¿Por qué insistes?.
"¡O simplemente soy sincera con lo que quiero!."
"¡De todas maneras me niego!." Te ofrecí un trato en el que ambos pudiéramos obtener lo que queríamos y nadie saldría herido.
"¡¿Pero por que?! ¡¿Porque te cuesta tanto creer que soy sincera, que no hago esto por Takashi sino porque quiero ser TU amiga?!."
"¡Porque no tiene sentido!" Por favor no insistas con esto, no obtendrás nada y ambos nos seguiremos lastimando.
"¡Ya te dije que no tiene que tenerlo!."
"¡Y por eso no puedo aceptar!." No quiero que vuelva a pasar.
"¡¿Porque no puedes creerme?!."
"¡Porque no quiero!." No de nuevo.
"¿No quieres?."
"¡No!."
"¡¿Porque?!."
"¡No quiero que me vuelvan a dejar!." Me tambalee un poco después de gritar con todo lo que tenia. Me dolía la garganta, no soy del tipo conversador y aquí estoy gritando. Miraba al piso, respiraba entrecortado, me dolía las puntas de los dedos por la fuerza que puse en hacerlos puños. Alguien me abrazo.
"Nadie va a dejarte." Se agacho hasta poner mi cabeza en su hombro, la empuje hacia atrás, quería que me soltara. No lo hizo. "Esta bien." Empezó a acariciar mi espalda en circulos, solo me hizo llorar en silencio. "Esta bien. Todo esta bien. No me iré a ningún lado."
"Ugghh." No podía decir nada, no había pensado en nada, solo balbuceaba.
Me siguió abrazando hasta que deje de llorar. Nadie quería ser amigo de Hikigaya Hachiman, desde que tengo memoria las cosas fueron así, hasta que conocí a Orimoto, e incluso ella me dejo cuando cometí un error, la culpa fue mía, yo fui quien se confeso. Entonces Takeda-san también va a dejarme. Trate una vez mas de alejarme, esta vez me dejo ir.
"¿Estas bien? Podemos sentarnos por un rato hasta que te sientas mejor." Estaba erguida de nuevo y a unos pasos.
"...Estoy bien Takeda-san...pero aun no podemos ser amigos..."
"..." No dijo nada sobre mi continuada negativa. Tomo mi rostro desde la barbilla con una de sus manos, me hizo mirar como sonreía, dulce y con los ojos entrecerrados. Suavemente paso su pulgar por mis mejillas limpiando los restos de lagrimas. "¿Aun crees que te abandonare?."
"..." No respondí. De todas formas debió entenderme. Movió sus delgados dedos por los costados de mi cabeza, los metió entre mi cabello, con movimientos lentos arreglo cualquier desperfecto.
"No lo hare." Mi corazón se estrujo con sus suaves palabras, pero cuando volvió a estirarse a su sitio me pare firme como si quisiera arremeter en su contra. Al verla a los ojos mis deseos de rechazarla y refutar sus palabras se hicieron a un lado por una expresión de miedo y confusión. Me seguía sonriendo, una pequeña expresión de comprensión y serenidad. "Estaré contigo hasta cuando no quieras que este contigo."
"Realmente no quiero que estés conmigo." Por favor...detente...
"Entonces es bueno que haya dicho "hasta cuando no quieras que este contigo", ¿verdad?."
"Takeda-san no..."
"Aun quiero que seamos amigos."
"..." Es todo. No tengo idea de que decir para detenerla. ¿Qué debo hacer? ¿Aceptar? Eso seria...pero no quiero que me dejen a un lado...
"En Yggdrasil tienes muchos amigos, Takashi siempre me habla de lo mucho que todos quieren tenerte para si."
"¿Eso importa ahora?." ¿Qué esta pasando por la mente de esta mujer?.
"Es que Dead Eyes tiene muchos amigos, pero Hikigaya Hachiman no."
"¿A que quieres llegar?."
"Quiero decir, antes de que alguien mas llegue y tome ese puesto..." Sonrió de forma astuta. "Quiero que les digas que la primera amiga de Hikigaya Hachiman es Takeda Izumi."
"¿Eh?."
"Tus amigos del gremio pueden tener a Dead Eyes, y Takashi puede tener ambas partes de ti..." Se volvió a acercar hasta que un brazo de distancia nos separaba. "Yo quiero tener a Hachiman, seré tu primera amiga, no la amiga de Dead Eyes, la primera amiga exclusivamente de Hachiman."
"No soy fuerte como Dead Eyes."
"No tienes que serlo."
"No podría serte útil."
"No tienes que serlo."
"No..." Volvió a abrazarme.
"No todo tiene que tener una base lógica, no todo tiene que tener un razonamiento perfectamente elaborado, procesado y llevado a cabo." Separo el abrazo dejando sus manos en mis hombros, nos miramos a los ojos. "A veces lo mejor es escuchar a tu corazón. Hachiman...¿Tu corazón te dice que no quieres ser mi amigo?."
"Y-yo..." Mi corazón no hablaba, solo latía muy rápido y amenazaba con volver a llorar. Tomo nuestras manos juntas y las sostuvo entre ambos.
"Hachiman..." Dio un ligero y casi imperceptible apretón en nuestras manos. "¿Podemos ser amigos?."
Mis experiencias del pasado gritaban que no. Que le dijera que nunca podríamos ser amigos y corriera en otra dirección.
Mi lógica me decía que solo debería aceptar el primer ofrecimiento que le hice. Que nos mantuviéramos a una distancia segura el uno del otro y así nunca nos lastimaríamos.
Las voces de todos aquellos que me rechazaron me decían que no merecía esto, y que si aceptaba, no duraría.
Muchas mas cosas me decían que no, que dijera que no, que corriera en otra dirección, que me escondiera en casa y nunca mas saliera.
Una pequeña parte, entre el mar de pesimismo y desprecio, decía si.
Una pequeña parte que se negaba a morir.
Una inadecuada y estúpida esperanza que resistía.
No quiero estar solo. Tampoco quiero ser herido.
No quiero quedarme en el pasado. Me da miedo el futuro.
Izumi es una buena chica. Es como Orimoto.
No. Falso. Respuesta incorrecta.
Orimoto es Orimoto y Takeda es Takeda.
Ambas son diferentes. No puedo clasificarlas como "buenas chicas" y encerrarlas en esa definición. Su edad, gustos, pequeños detalles en sus comportamientos y demás características sobre ellas son diferentes. Son dos seres completamente diferentes la una de la otra.
Siguiendo el camino de la lógica eso significa que no puedo esperar que tomen las mismas decisiones cuando son diferentes. Si es locura realizar la misma acción y esperar resultados diferentes, se aplica el efecto a la inversa, al realizar diferentes acciones y esperar que todas lleven al mismo resultado.
Conclusión: Si fuera un ser que basa su vida en la verdadera lógica, habría aceptado la propuesta de Izumi desde el principio, porque acepto y entiendo que es alguien diferente a todos los demás, eventualmente llegaría alguien que rompería el paradigma y quisiera ser mi amigo de verdad. Esta teoría se sostiene porque los demás miembros de mi gremio son mis amigos, aunque quiera separar a Dead Eyes de Hikigaya, la verdad simple es que son la misma persona porque ambos son yo. Esas personas se encariñaron de mi verdadero yo, debido a que nunca fingí ser nadie mas que mi yo verdadero, por lo tanto, los amigos de Dead Eyes son los amigos de Hikigaya Hachiman. La ultima prueba de esto es Sensei, que aun después de conocer a ambos aun quiso ser mi amigo.
Por lo que el verdadero problema es que...no soy un ser de verdadera lógica, sino un humano sentiente. No acepte la petición de Izumi porque tenia miedo de ser herido, aun cuando esta demostrando tan fervientemente querer ser mi amiga sin un compromiso real detrás de sus acciones. El peso que ejerce la perspectiva que Sensei tendría por sus acciones es indudable, nadie quiere decepcionar a su pareja con una mala o egoísta decisión que podría afectarla por lo que aunque diga que no, una pequeña parte de lo que esta haciendo es dado obligatoriamente porque quiere seguir haciendo feliz a Sensei al ser amiga de su amigo. ¿Qué tan grande es esa parte y que tanto debería importarme? Esa es una pregunta mas importante que si lo hace por el o por mi, yo también quiero llevarme bien con ella para no preocupar a Sensei.
Dejando eso a un lado. Miro hacia ella y me doy cuenta en sus ojos que esto en verdad le importa, no solo por su novio, definitivamente no por las apariencias, sino porque quiere esto.
Takeda Izumi quiere ser mi amiga. Una verdadera amiga.
Y aquellos sentimientos que reprimo en el fondo de mi ser están elevándose no queriendo dejarme sentir esperanza. La depresión, tristeza, soledad y todos los demás sentimientos negativos están esforzándose porque niegue la petición sincera de la mujer frente a mi.
Tengo miedo de que me lastime. Me enojare si lo hace. Estaré resentido con ella y con Sensei por presentármela si lo hace. Tal vez la odie si hace que mi relacion con Sensei empeore si termina así. El pesimismo me hace esperar todas esas emociones y mas. La incertidumbre me impide entregarle mi confianza a ella.
Pero la confianza de Sensei me hace querer confiar en ella. La felicidad que podemos tener me hace querer confiar. El optimismo me hace sentir inspirado a confiar.
Por Touch Me quiero confiar en ella. Y también lo hago por mi, yo también quiero ser amigo de la novia de Sensei, no, no solo eso, independientemente de su relacion con Sensei, también quiero ser amigo de Takeda-san.
Lo que mi corazón quiere, es no estar solo.
Sobreponiéndome a mis sentimientos negativos me lleno de determinación. Reúno valor y respondo.
"¡Si!." Las emociones selladas escapan y me hacen llorar, pero sigo. "¡Y-yo quiero ser tu amigo Takeda-san!."
Mi respuesta la alegra mucho. Se abalanza a abrazarme de nuevo, esta vez le correspondo. Se siente bien abrazar a un amigo.
"¡Eso me hace muy feliz! ¡Ahora es oficial, somos amigos oficialmente Hachiman!." Frota su mejilla contra la mía, es cálida y huele bien.
"Jaja, si Takeda-san." Se detiene de inmediato...o no.
"Ya que somos amigos..."
"...O no." Susurro por lo bajo.
"Tienes que llamarme Izumi." Me sonrojo de inmediato. Compadécete un poco de este pobre marginado social sin amigos y ve un poco mas lento.
"P-pero Takeda-sa..."
"Izumi."
"Pero..."
"I-ZU-MI."
"..."
"Hachiman~."
"..." Es como Sensei o peor. "Izumi."
"¿Mmm~?."
"I-Izu-zu..." ¿Es muy tarde para correr y hacer como que esto no paso? Estoy bien si hacemos como que mi desarrollo de personaje nunca ocurrió y vuelvo a ser un marginado hasta que me una a un club en mi segundo año de preparatoria.
"¿Sabes que tu madre me dio su numero de teléfono cierto? Podría llamarla y decirle que quiero tenerte hasta mañana, y pasar toda la noche dándote mimos hasta que digas mi nombre." ¿Por qué esa opción me aterra tanto?.
"Izu..." Cierro mis ojos y siento mas fácil el como mis orejas y cara se calienta, mis orejas me queman. "¡IZUMIiiiiii!." Tiemblo un poco después de decirlo.
"AaaaAa~." Acaricia mi cabeza cariñosamente. "Bien hecho Hachiman. Esas son cosas que debes acostumbrarte a decir entre amigos."
"Uggghh." Un sonido ininteligible se escapo.
"Deberíamos ir de una vez con Takashi, lo hicimos esperar lo suficiente."
"Ahh...si." Extendió su mano derecha para que la tomara. "I...Izumi..."
"Ya te abrace y tome tus manos antes, de hecho, acaba de pasar. Ven, tómala." La agito un poco. Extendí mi mano hasta sostener la de ella, espero que no me sude demasiado la mano..."Jejeje, vamos~." Que impresionante habilidad para pasar de un estado conflictivo a uno feliz.
Caminamos por unos pocos minutos antes de que las personas empezaran a aparecer a nuestro alrededor. Se que todos estaban mirándola a ella por su belleza, sin embargo no evito que sintiera vergüenza de saber que había gente viendo como nos tomábamos de las manos. Lo peor era cuando iban acompañados y se acercaban a susurrarse entre si, no dejaban de vernos y se concentraban en nuestras manos.
Apreté mis labios y tire de su mano. Cuando me miraba solo sonreía con los ojos cerrados y continuaba caminando, al no decir nada ella volvía a mirar al frente y se reía.
Llegamos con Sensei. Curiosamente solo levanto una ceja y regaño a Izumi.
"Eres despiadada." Saco un pañuelo y comenzó a limpiar mi cara con cuidado. "No puedes tener piedad ni siquiera de un niño. ¡Míralo! No lo vuelvas a hacer llorar." Debía notarse entonces que había llorado.
"Perdón por eso, las cosas se salieron de control en algún punto." Tire de su mano llamando su atención y la de Touch Me.
"Esta bien." Negue para los dos, no quería que discutieran mas, ya tuve suficiente con lo de hace un momento. "Izumi y yo ahora somos amigos." Le informe. El solo suspiro mientras ella sonreía y asentía.
"Como quieras, pero si les cuentas sobre esto a los demás diles que yo no te hice llorar...Aun recuerdo como me amenazaron, y Tabula junto a Ulbert son los que mas miedo me dan." Asentí tranquilizándolo. Reviso mi rostro una vez mas antes de asentir para si y sonreírme. "Ven, vamos, la sala de películas debe haber cerrado hace 5 minutos pero talvez nos dejen pasar adentro." Sensei me extendió su propia mano parándose a mi izquierda. Baje la cabeza y la tome, ahora estaba en el medio de los dos mientras nos sosteníamos las manos y caminábamos por las muy concurridas calles del centro de Shibuya. Dado la temporada las calles estaban decoradas como tal, guirnaldas y pequeños arboles estaban colocados fuera de las tiendas, ofertas especiales de temporada, muñecos de santa en las tiendas.
Cuando entramos al cine inicialmente no iban a dejarnos pasar. Entonces Sensei saco dinero 10 veces el precio de cada entrada y no discutieron mas. Compramos palomitas, bebidas y dulces. Cuando entramos a la sala, ya estaba oscura y por suerte los comerciales estaban a punto de terminar, solo faltaba uno mas.
Naturalmente mi asiento estaba en el medio de ambos. La película fue buena, estar tanto tiempo con Tabula me hizo capaz de apreciar los pequeños detalles de...bueno, todo, era un fanático religioso de los detalles, me hablo sobre muchos trucos y efectos de cámaras, investigaciones previas para ciertos proyectos, datos peculiares en las grabaciones. Durante el transcurso de la película pude apreciar mejor todo de lo que me hablo, el sabe realmente de lo que habla.
"Hijo." Touch Me me llama desde la derecha. "Estas pensando en Tabula ¿verdad?."
"¿Que?¿Como?." Por respeto a los demás en la sala murmurábamos realmente bajo, eso incluye cuando se rio de mi reacción.
"Es una película realmente aterradora. Un joven de tu edad, o mejor dicho, alguien como tu se sentiría asustado y no miraría tan atentamente, al menos deberías haber apartado la vista en alguna escena. En cambio, estas poniendo una gran atención, tus ojos no se separan de la pantalla aunque saltes en tu asiento. Cuando te asustas, tiemblas y vuelves a poner tu atención en la película, tus ojos también se mueven bastante, no solo estas viendo, estas observando, estas buscando detalles, cuando los encuentras las comisuras de tus labios se tuercen un poco hacia arriba. Debes estar feliz de encontrar los detalles de los que te hablo Tabula en una de sus tantas charlas." A veces olvido que no solo es un caballero en un juego de rol sino también un policía experimentado. Iba a responderle pero Izumi le puso una barra de chocolate en su envoltorio naranja en los labios.
"Presume luego, estamos en una sala de cine, habla poco o guárdatelo para después." Luego me paso otra a mi, al dejarla en mi regazo acaricio mi cabeza. "Es bueno que prestes atención a tus amigos y aprendas de ellos, pero recuerda disfrutar de la película también." Y se llevo palomitas a la boca sin dejar de ver la pantalla grande.
Asentí en su dirección aunque no halla dejado de ver la película ni me hizo ningún gesto mas. Volví a prestarle atención a lo que ocurría adelante, ahora mas relajado casi disfrute plenamente de lo que ocurría, casi, sigue siendo una película de terror y cuando ocurría algo especialmente fuerte lo sentí mas aun que cuando ponía mi mente en los detalles, será porque la mayoría del tiempo estaba viendo hacia una esquina de la escena o mas enfocado en alguno de los detalles que buscaba. Salte en mi asiento cuando despedazaron a uno de los tantos incautos. Tome lo mas cercano que tuve, mi intención fue agarrar el apoyabrazos del asiento, tome el brazo de Izumi. Antes de que pudiera soltarla y disculparme, uno de los monstruos grito realmente fuerte y termine por agarrarme mas a su brazo, ya que no lo mueve lo tomare como su permiso para permanecer así.
Ajeno a mi ella le dio una sonrisa de dientes al hombre a mi derecha.
"Maldita sea, primero en Yggdrasil y ahora aquí." No pude escuchar lo que dijo. Pero se había enfurruñado en su asiento.
Al salir de la sala le pedí disculpas. Ella solo agito su mano y dijo que estaba bien.
Continuamos paseando por las calles de Shibuya por el resto del día.
Pasamos por el Arcade, donde Izumi demostró sus habilidades de baile en una de las maquinas que había, mientras que Sensei lo hizo a su estilo jugando con una pistola de otra maquina. Participe con ambos, apenándome solo cuando me hizo bailar.
Paramos en un restaurante familiar que había subiendo unas escaleras. Lo único remarcable de eso es que Takeda ordeno una hamburguesa mas...grasosa y llena de lo que esperaba de ella.
"No hay nada de raro en una chica con buen apetito." Dijo luego de luchar contra los ingredientes de su hamburguesa que trataban de escaparse por los costados a su primera mordida. "Solo tienes que cuidarte adecuadamente." Hablo mientras masticaba. Dejamos las servilletas mas cerca de ella.
El resto del día consistió en pasear por el resto del lugar. Paramos en una tienda de libros donde Sensei me regalo "Los secretos del buen cine." y "Encantador de conversaciones".
"Estuviste viendo algunos interesantes libros de autoayuda y consejos. Llévatelos, mi regalo."
"Gracias Sensei." Llevamos los libros al mostrador y los pago. Comparado a lo que les dio a los del cine esto es bastante poco.
Paseamos por el Centro Subterráneo de Shibuya, había un interesante grupo de tiendas y la música navideña sonaba por los altavoces. Estuvimos durante un tiempo en la tienda de ropa mientras Izumi compraba algo para ella, quisieron comprarme algo a mi también pero me negué, estaban haciendo bastante por mi solo el día de hoy.
Pasamos por otras tiendas mas hasta que se hizo mas tarde. Volvimos al auto y nos dirigíamos hacia mi casa.
"Sensei." Quería saber una cosa mas. "¿Sabias que Izumi y yo...? Bueno...mas que saber que peleariamos... ¿Como sabias que iba a llorar?."
"¿Oh? No lo sabia."
"Pero...tenias un pañuelo y estabas listo para limpiarme."
"Un caballero siempre lleva un pañuelo consigo, es para consolar a todo el que lo necesite."
"Un caballero siempre lleva un pañuelo..." Repetí con mi espalda en el asiento. "Para consolar a quien lo necesite..."
"Son especialmente útiles cuando Izumi se pone sentimental."
"¡Oye! No le cuentes todos nuestros secretos en la primera cita." Ella se quejo.
"Jaja."
El resto del viaje fue tranquilo.
Llegamos a mi casa y me dejaron con mis padres en la puerta, terminaron con una buena impresión de ellos al final del día, mama saldrá con Izumi este miércoles. Luego de que les contara lo que hice en el día subí a mi cuarto y me prepare para dormir. Quería ir con mis amigos también y contarles todo, pero hoy fue un día largo y estoy cansado. Otro día será. Fue un buen día.
-Un día antes de Año Nuevo. Yggdrasil. Mazmorras de Fehurett.-
En el fin de un bosque y el comienzo de una montaña había un grupo de Heteromorfos esperando. Los arboles verdes tapan desde arriba la vista de la entrada de piedra de una mazmorra.
Una armadura de hierro negro estaba parado en las entradas de esa mazmorra.
Llevaba botas de ébano que llegaban y cubrían todo hasta por debajo de las rodillas, estas tenían unos grabados y decoraciones en patrones de lo que se esperaría que fuera oro.
Los pantalones eran un cuero negro elaborado con la piel de un Drake de alto nivel finamente hechos, cubrían toda la zona que las botas dejaron y hacia arriba hasta la cintura.
La armadura del pecho era claramente la parte mas grande del set, una armadura de un medio caballero medio mago, dos partes se encontraban a los costados de sus caderas cayendo unos pocos centímetros de protección adicional. El resto de la armadura comenzando de abajo se ajustaba a su estomago siguiendo así hasta llegar al cuello y dejando los hombros, donde cada hombro tenia 4 elaborados protectores que se superponían entre si dejando un espacio casi liso por encima de ellos. Partiendo desde su axila otra parte de su armadura hecha del cuero del mismo Drake se extendía hasta la punta de sus dedos, estos eran de un muy profundo azul oscuro, del tipo que imaginarias que se ve en las partes profundas del océano. Por encima de este cuero y por todo su brazo tenia el conjunto protector del brazo. Que cubrían sus brazos y manos conectados a la armadura principal, en sus manos los guanteletes, solo que no tan grandes como suenan sino protecciones para sus manos que estaban destinadas a la movilidad. Al igual que el resto de la armadura estaba hecha en parte de ébano, pero además tenia las escamas del Drake, otorgándole una excelente protección física y mágica. Toda la armadura era negra y con detalles que saltaban aquí y allá.
Su yelmo era el de un caballero, en el que un trozo, debajo de la nariz y hasta la barbilla, quedo libre, dejando ver la boca de su usuario pero no permitiendo ver sus mejillas ni nariz. La parte de los ojos tenia un buen espacio, permitiendo la buena visión. De la misma manera que el resto de la armadura tenia intrincados y hermosos detalles. En la cima de la cabeza, usando las ultimas y mas brillantes y hermosas escamas, una pequeña corona estaba fundida al casco, solo eran esas escamas unidas arriba del yelmo, pero en el circulo que formaban, daban la impresión de una corona.
Y finalmente, el detalle mas notorio de toda la armadura. Una impresionante y hermosísima capa roja. Estaba sostenida desde ambos hombros unida permanentemente a la armadura principal, llegando perfectamente hasta los pies pero nunca tocando el suelo. Su rojo carmesí evocaba el pensamiento de las banderas de las familias reales mas poderosas, un rojo noble y majestuoso. En los bordes, estaba cocida con hilos de oro puro, en intrincados diseños. La parte mas importante, la mas notoria, y la de mayor orgullo para el portador. En el medio, justo entre los omoplatos, estaba cocida en los mismos hilos de oro, el emblema del gremio Ainz Ooal Gown.
Llevaba en su espalda el símbolo de su gremio.
Le habían forjado esta armadura luego de haber alcanzado el nivel 100 con su nueva clase racial muy rara, "Rey del abismo". Siempre estuvo feliz de recibir cualquier cosa de sus amigos, esta vez fue el mejor regalo que le dieron. Cada parte de esa armadura no solo era de altísima calidad, sino que también estaba imbuida en hechizos y diversas magias. En las botas, por ejemplo, una de sus cualidades era la anulación del daño de caída por debajo de los 1.000 metros. Y cada parte de todo el set tenia sus propios encantamientos.
Teniendo en cuenta todo, la armadura en su totalidad era de calidad, Legendario.
Sus amigos casi se disculpan miles de veces por no darle algo de calidad Divino. Argumentando que la ocasión lo valía. El los tranquilizo recordándoles que todo lo que le dieran seria especial para el, y que tenían que concentrarse en mejorar Nazarick. Probablemente solo escucharon lo primero, pero de todas formas su regalo era genial.
Con las nuevas clases raciales había cambiado su cuerpo también. No había mucho que decir en realidad, seguramente porque aun no había usado sus "Herramientas del Creador" en si mismo, ya había practicado con ellas y las utilizo en algunas armas. Sus amigos le ayudaron con consejos.
Volviendo a como se veía debajo de su armadura. Era como Venom en cierto sentido. Un cuerpo de oscuridad solida, con el tamaño y porte de un rey. En altura debía medir dos metros y poco mas. Su constitución era semi musculosa, no era gigante, decir que estaba bien entrenado seria mejor. Su rostro no tenia características distintivas, aquello que cambio un poco fueron sus ojos, ahora eran mas definidos como ojos humanos, pero era de un profundo carmesí similar a la sangre y cuando usaba magia desde nivel 7 o superiores, brillaban al lanzar. Algunas ebras de oscuridad se escapan de su cuerpo, y por lo tanto, de su casco y armadura también, un efecto que seguía manteniendo.
"Y así es como conocí a la novia de Touch Me-Sensei." Le acababa de contar aquella historia a sus amigos que esperaban con el en la entrada. Estaban Peroroncino, Bukubukuchagama, Momonga, Takemikazuchi, Tabula y el propio Touch Me a su lado asintiendo.
"Fue un día divertido." Estaba cruzado de hombros apoyado en uno de los arboles de alrededor.
"Hey...Touch Me..." Bukubukuchagama llamo al paladín a unos metros.
"¿Que ocurre?." El miro en su dirección.
"No te lo tomes a mal...ni lo malentiendas...pero..." La forma que debería ser donde esta su cabeza bajo la mirada antes de volver a levantarla. "¿Tu novia es...una clase de...um...Pedofila?." Apenas termino su pregunta una espada se incrusto en el árbol detrás de ella. "¡Hiii!."
"¡Ojojojo! Mis disculpas Bukubukuchagama, parece que se me aflojo un poco la muñeca. Ven." La mancha de Slime quedo eclipsada por el caballero que se cernía sobre ella con una mano en la empuñadura de su espada en el árbol. La saco con suma facilidad ante una temblante Slime. "Arreglemos esto adecuadamente."
"No no no no no, ¡Espera!." Suplicaba. "Lo estas tomando muy mal, no quería decir que fuera una pedófila tan maaal."
"Ay hermana..." Irónicamente, y por primera vez desde que los conozco a ambos, quien sufría de vergüenza era Peroroncino. "Quiero decir, yo también lo pensé de esa manera pero no tenias que decirlo." El mismo se sobre exalto cuando Touch Me lo miro. "¡Muy bien, muy bien!...solo, deja que me explique, ¿Si?." Levanto sus manos.
"...Bien. Empieza a explicar."
"Cuando ella dijo: "Quiero que les digas que la primera amiga de Hikigaya Hachiman es Takeda Izumi"...sonó un poco...mal." Si, hacia tiempo que sabían mi nombre.
Historia corta, Sensei e Izumi festejaron navidad con nosotros, llevaron pastel y regalos para Komachi y para mi, eventualmente hubo fotos, muchas fotos, una en particular era Sensei abrazándome y ambos teníamos sombreros de santa, el punto es que en algún momento entre las felicitaciones y charlas que también estábamos teniendo con nuestros compañeros de gremio mediante el chat grupal que tenemos, Sensei y Ulbert volvieron a discutir, ya lo habían hecho antes y les dijimos que no lo hagan en el chat para que no lo llenen con su pelea, pero en esta ocasión, y creo que Touch Me estaba un poco borracho, envió esa foto a nuestro chat grupal y así fue como nuestros compañeros averiguaron quienes éramos, curiosamente recibí mas atención que la muy importante y fácilmente reconocible figura de la policía que era Sensei. Para mi no hubo problema, de todas formas quienes vieron esa foto yo ya los consideraba amigos y al final les dije todo, mi edad, el curso al que iba, mi escuela, todas las cosas que usualmente no les decía en nuestro pequeño juego de las identidades secretas. Este evento provoco que algunos de ellos fueran mas abiertos conmigo, tal vez en un intento de crear un sentido de igualdad, algo así como "Conozco tu secreto es justo que conozcas el mío.". Me sentí un poco mas cerca de ellos, todo salió bien.
"¿A que te refieres? Suena perfectamente para mi." Oh...Sensei aun no lo había entendido.
"Ughhh." El arquero se llevo una mano a la cabeza. "Veras...se a vuelto habitual entre...el contenido para adultos...que ciertas frases como "Quiero ser la primera.", o "Seré tu "amiga exclusiva".", o "Te quiero a ti."...son frases que sueles encontrar...en las porno, en el hentai, en los mangas...eso es..."
"Bukubukuchagama...Peroroncino...¿Podrían no corromper mi recuerdo de mi primera amiga como Hachiman?."
"L-lo siento." Nuestra tanque hablo. "No era mi intención insultarte a ti o a tu novia Touch Me-san, tampoco menospreciar tus recuerdos Dead Eyes, lo siento."
"Esta bien Bukubukuchagama, no querías ofender por lo que te perdono. No vuelvas a hacer esas insinuaciones acerca de Izumi y estaremos bien." Volvió a envainar su espada.
Las cosas se resolvieron bastante rápido.
"¡Hola chicos!." La figura de nuestra gigante se acerco. "Lamento llegar tarde acabo de terminar de corregir algunos trabajos de la escuela." Negue con la cabeza.
"No te preocupes Yamaiko, gracias por tu arduo trabajo."
"¡Hachiman!¡Ven aquí mi niño!." Me tomo entre sus grandes brazos. "Hoy fue un día tan largo, es hora de relajarnos."
"Yamaiko-san aunque estoy de acuerdo con tu estado de animo no deberías gritar el nombre de Dead Eyes cuando estemos fuera del gremio o cuando alguien puede escucharnos." Otra curiosidad del día, Momonga reprendiendo a uno de nuestros miembros.
"Ah...tienes razón." Me bajo al suelo. Aunque con mi nueva altura estaba a unos pocos centímetros del suelo...aun tenia que mirar hacia arriba para verla a los ojos. "Lo siento querido."
"Esta bien, mientras solo lo sepan ustedes." No creía que hubiese nadie por los arboles o escondido, nuestro grupo de expertos lo hubiese notado en este punto. Aun así las precauciones no estaban de mas, quien sabe que clase de persona estará jugando por aquí, lo mejor seria seguir con mi anonimato para el resto de Yggdrasil.
"Ahora estamos todos reunidos. ¿Están listos?." Momonga tomo su papel como líder gremial y lidero nuestra organización.
"Estamos todos preparados, ¿Cuál es nuestra estrategia Momonga-san?." Guerrero Takemikazuchi estaba parado firmemente frente a las puertas.
"¡Entramos de frente y golpeamos a todos!." Yamaiko dio una de sus usuales proposiciones.
"Detente, cerebro de músculos." Tabula inmediatamente se opuso. "Durante las primeras zonas iremos con cuidado por las posibles trampas, luego, cuando hallamos llegado a la entrada de las minas de cristales puedes ir corriendo y golpeando lo que quieras, la prioridad son los cristales en si y demás minerales que puedan haber, en segundo lugar están los materiales de los monstruos. Como lo importante es lo que esta abajo no hay necesidad de separarnos y según mi información la mina es lo suficientemente amplia como para que podamos reunir materiales todos juntos en una misma sala. Ese es mi plan."
"Como se esperaba de uno de nuestros expertos mágicos, excelente trabajo Tabula-san." Momonga elogio. "Ya escucharon, ese es el plan, ¿Alguna objeción?." Todos guardamos silencio. "Muy bien. Entremos."
Pasamos el umbral de la puerta. No había necesidad de una formación en particular. Su interior era de una entrada de cueva normal, el piso debes en cuando tenia hongos y musgos de diferentes colores. Los enemigos eran las arañas gigantes comunes, duendes, esqueletos. Al principio era muy sencillo por lo que podríamos relajarnos y hablar.
"Por cierto, ¿Cómo vas con ese trabajito tuyo de mercenario?." Yamaiko pregunto.
"Bien supongo. Touch Me me presento a unos antiguos clientes suyos que fueron muy amables, hice unas...6 misiones con ellos y creo que ya estamos en confianza, les pedí que si se les presentara la ocasión les recomendaran mis servicios a otras personas. Hasta ahora complete 10 encargos, los otros 4 fueron con diferentes clientes, 2 misiones estándares mas y pagare las cuotas que tengo. Supongo que si sigo así a la mitad de Enero podre empezar a ganar dinero realmente y no solo cubrir las cuotas."
"Eso es bueno...solo...no te olvides de nosotros." La gigante dijo. Los demás en el grupo solo asintieron.
"Jamás lo haría, ustedes son mis favoritos."
"¡Y que no se te olvide Jajaja!." Peroroncino me abrazo desde el hombro. "Ainz Ooal Gown es donde perteneces hermanito."
"Aunque preferiría tenerte solo para nosotros esto también puede ser algo bueno para todos." Tabula llamo la atención del grupo. "Si estableces una buena relacion con diferentes jugadores, grupos y alianzas podrías obtener mas información. No es sabio que creamos todo lo que nos dicen pero tampoco lo seria no creer absolutamente nada, sea lo que sea que puedan decirte seria un buen punto de partida."
"Te entiendo." Touch Me-Sensei expreso. "Algunas veces decidí creer en la información que me dieron mis contratadores, sobre todo cuando comenzaba en mi trabajo de mercenario, mmm, creo que también antes de ser un Campeón del Mundo, y en ese entonces quería equipo mejor por lo que solía aceptar lo que me decían sobre los equipos raros y valiosos. Algunas veces era información falsa, otras tenían cierta verdad ya que encontraba algo, en el menor de los casos eran emboscadas y trampas, esos últimos iban a mi lista negra de solicitantes."
"Por ahora tengo suerte, todos son amables o al menos lo suficiente para ser educados." Nos encontramos con mas arañas que caminaban por el techo.
"Mientras te traten bien..." Peroroncino tomo su arco y las elimino el solo. "Si no lo hacen siempre podemos hacerles una visita." Había algo en el emoji de sonrisa que soltó en el aire...
"Están usando el tiempo de nuestro amigo, tiempo que podría pasar con nosotros." Tabula recogía algunos hongos de las paredes, posiblemente para pociones o las reservas de Nazarick. "Por su bien es mejor que lo aprecien."
"Cambiando de tema, también te vas a transferir a otra escuela, y creo que te pedirán que realices un examen de ingreso, ¿Necesitas ayuda querido?." Yamaiko podía afrontar los problemas a puñetazos pero cuando se trataba de temas como estos resaltaba su profesionalidad.
"...Creo que un poco de ayuda en Ciencias me vendría bien, ¿Podrías..."
"Desde luego." Respuesta inmediata. "No olvides que también soy maestra. Me encantaría ayudarte. ¿Qué te parece mañana? Nos sentaríamos en Nazarick y puedo ayudarte con lo que necesites, tengo algunos diarios en blanco y lápices en nuestro gremio." Se podía escribir en Yggdrasil, una cosa mas a la inmensa lista de cosas que se podía hacer aquí, no recuerdo si había un limite de diarios o algo así, pero lo que se escribía allí podía guardarse y permanecer.
"Gracias Yamaiko."
Seguimos bajando unos 8 pisos mas.
"Muy bien todos. A partir de aquí tenemos que tener cuidado con las trampas, según mi información deberíamos esperar veneno, parálisis, ceguera, trampas de pinchos y contundentes, y creo que algunas de caída." Tabula advirtió.
"¿Que tan profunda la caída?." Takemikazuchi pregunto.
"Puede ser solo hasta el siguiente piso o hasta el fondo de la cueva, tomen esto." Les dio a Bukubukuchagama, Takemikazuchi y a Touch Me unos ítems. "Esos sirven para volar temporalmente, solo duran unos 5 minutos pero debería ser suficiente para que se pongan a salvo. Momonga y yo tenemos el hechizo "Vuelo" a mano, y Peroroncino y Dead Eyes tienen una capacidad de vuelo pasiva."
Cuando estaba subiendo mis clases raciales obtuve la habilidad de desplegar alas. Es extremadamente útil ya que es una habilidad pasiva que no consume MP y me permite volar indefinidamente...Lo único extraño de esta habilidad fue su nivel final, "Vuelo sin mover las alas", que consume 50 de MP por hora, no se exactamente para que serviría pero aunque puede ser un desperdicio de punto de habilidad la adquirí. Consume menos MP que el hechizo "Vuelo" puro. También le pregunte a Peroroncino si la tenia adquirida, me dijo que ni siquiera la conocía y que debe ser por mi clase racial de espíritu. No volví a preguntar por ella.
Continuamos bajando 2 salas mas, y como era de esperarse nos encontramos con un grupo de PK.
"Miren lo que nos encontramos cuando íbamos de salida." El líder, un personaje de relleno cualquiera en armadura azul hablo frente a su grupo, se veían 9 jugadores mas a su espalda. "Le perdimos el rastro al otro grupo cuando nos encontramos con esos monstruos e íbamos a salir de aquí pero mira esto, un grupo de Heteromorfos que..."
Antes de que pudiera seguir ya tenia una de las flechas de Peroroncino en la cabeza. No fue suficiente para matarlo por lo que debe estar a un nivel alto.
"Si si si..." El tomo otra flecha y preparo una habilidad. "¿Podemos saltearnos tu discurso y pasar a la parte en la que los matamos y nos llevamos sus cosas?." Disparo 4 flechas en sucesión que golpearon en el pecho del de la armadura. "Disfruta el veneno oh aterrador caballero."
Todos saltamos a posiciones, nuestros tanques al frente del equipo mientras Momonga y Tabula estaban atrás lanzando hechizos, y buffs y debuffs, Takemikazuchi y Touch Me al frente conmigo. Teníamos que vigilar nuestras espaldas también para que no nos tomen por sorpresa si otro quipo aparece y nos acorralan.
Uno de sus miembros levanto una pared de piedra del suelo cubriendo medio pasillo y creándose un refugio, no podíamos usar hechizos grandes porque no sabíamos si esta es una zona del juego en la que los hechizos pueden provocar reacciones al terreno, y si lo hacen no seria buena idea hacer que una cueva se nos caiga encima.
"¡Tomen esto!." Uno de ellos parece ser un loco de las explosiones, tenia bombas en sus manos que empezó a lanzar a lo loco, los demás de su grupo se refugiaron detrás de la pared. Esperemos que no se caiga el techo. Y es mi momento.
Realice un "Paso helado" y me coloque a sus espaldas. Me acostumbre al combate en tal medida que para mi sus espaldas giraban en cámara lenta, ja, me gustaría que sus expresiones pudieran cambiar para saber cual están haciendo ahora.
"Corte de la realidad." Lance el hechizo de alto nivel que avanzo hasta golpearlos a todos ellos, e infligirles un enorme daño. Ahora antes de que reaccionen. "Vides inmovilizadoras." Las gruesas raíces verde oscuras emergieron del suelo hasta atraparlos a casi todos, el mas cercano a mi consiguió esquivarlo, los demás estaban fuertemente sostenidos en su lugar.
"¡Maldito!." Se lanzo hacia mi directamente con su martillo gigante en alto. Chasque la lengua, podía esquivarlo sencillamente hacia atrás. Mientras me impulsaba en salto hacia atrás esquivando su ataque aproveche mi tiempo en el aire lanzando otro hechizo.
"¡Sueño!." Un hechizo simple, pero que potencie secretamente con otra habilidad, "Potenciación de Hechizo", usando una mayor cantidad de mana aumenta los efectos de las habilidades, casi todos los miembros del grupo quedaron dormidos. Quedaron 3, su líder de azul, el del martillo y el que levanto el muro de piedra.
Prepare mis piernas para la caída. El suelo debajo de mi se desmoronó. No pude decir nada cuando sentí que seguía cayendo mas allá de lo que esperaba.
"¡Dead Eyes!." Momonga fue el primero en pasar el muro que crearon y notar como caía.
"¡Trampa de Tierra: El techo que cae!." El lanzador de magia de tierra de su grupo volvió a pronunciar otro hechizo. Una parte del techo se bajo hasta chocar bruscamente contra el piso, dejándome a oscuras mientras caía.
"Desplegar alas." Mis enormes alas se desplegaron desde mi espalda, gracias al cielo, la armadura era mágica y abrió una parte automáticamente para que pudieran salir sin problemas, además de hacer desaparecer temporalmente la capa. Eran grandes, fuertes, su punta superior estaba a la altura de mi cabeza mientras que las puntas de las plumas casi tocarían el suelo cuando estoy parado. Su color era como mi cuerpo, de una profunda oscuridad en cada una de las plumas que reflejaban la noche en si, si las mirabas, creías mirar al abismo mismo. Se extendieron a mi alrededor deteniendo mi caída.
"¡¿Dead Eyes estas bien?!." Touch Me se comunico mediante telepatía.
"Si, no te preocupes estoy bien, aguarda un momento." Volé hasta la cima de nuevo. Tal vez no deba explicarlo pero estaba todo a oscuras aquí, excepto al final de la caída donde se veía una pequeña luz semirosada. Podía ver perfectamente por mi clase racial de sombra, ¿Soy un ser de sombras? ¿Oscuridad? Vamos que no les tengo que explicar que puedo ver en la oscuridad. Era diferente a ver con luz pero aun así podía ver todo claramente. Empezando con el nuevo techo del hoyo por el que caí. "Estoy atrapado, no puedo moverlo. Pregúntale a Tabula si deberíamos romper esta cosa para que pueda subir."
"Yamaiko se nos adelanto y trato de romperlo a golpes, las paredes retumbaron un poco y creemos que si continuaba golpeándolo podría caerse todo encima nuestro."
"Que momento para que el juego decida ponerse realista. No creo que pueda usar paso helado para escapar de aquí, no creo que el juego me permita atravesar estas paredes, seria un bug. Teletransportación... no tengo idea de cuanto tengo que avanzar desde que caí y puede que me pase y termine en algún otro sitio, Gran Teletransportación me llevaría hasta la entrada de la mazmorra o podría ir a Nazarick, seria una enorme molestia hacer todo el camino de nuevo...o puedo ir hacia abajo, veo una luz."
"¿Crees que estarás bien?."
"Si, puedo con esto. Me dirigiré hacia abajo y explorare un poco, cada tanto nos comunicaremos por telepatía, es muy profundo y hay una luz rosa, deben ser las minas a las que íbamos."
"Avanzaremos entonces, ten cuidado allá abajo."
"Oye, yo también soy parte del gremio, puedo cuidarme."
"Lo se, déjanos algo para nosotros también."
"Si no se apuran acabare con todos los monstruos yo solo."
"Jajaja, de acuerdo, te veremos abajo."
"Los veo abajo." Termine nuestra conversación y decidí bajar, metí mis alas de nuevo adentro y baje en caída libre. La parte de mi espalda volvió a cubrirse en armadura y la capa volvió a salir, ahora ondeando hacia arriba por un efecto de gravedad por mi bajada. Me acercaba cada vez mas hacia una muy brillante luz.
Al pasar por el agujero desplegué las alas de nuevo, para poder ver bien en donde había terminado viendo todo desde arriba en el aire. Sali a una gigantesca sala cubierta en su totalidad por muchos minerales rosas, las paredes, el techo y el piso, todo en algún tipo de mineral que sobresalía listo para ser tomado, algunos agujeros en las paredes a modo de puertas que llevaban a otras salas con mas minerales, el piso era liso en su mayoría, para nada sorprendente que también fuera rosa. Algunas vigas de madera estaban a mi lado aquí arriba. Todo el lugar soltaba brillos de vez en cuando, como si alguna luz invisible les diera en el ángulo correcto.
Y había una gigantesca bestia acercándose a una elfa en el piso.
La bestia era un león gigante de pelaje dorado y melena café, debe ser un monstruo de zona, tiene puntas de minerales rosas sobresaliendo de sus hombros y piernas, en su cola un lucero del alba hecho de cristales, sus garras también son de cristal, no parecen menos filosas por eso. Debería dar buenos materiales si lo mato.
La elfa en el piso veía hacia otro lado, viendo hacia allí había un arco en el piso, de buen diseño, pero estaba demasiado lejos para decir algo concreto. Ella era rubia, sosteniendo su largo cabello en una cola de caballo, tenia un lindo rostro y ojos azules, llevaba el mas clásico de los conjuntos, ropa verde con diferentes accesorios debajo de una armadura de cuero que promovía mas la agilidad y el movimiento que la defensa. Pantalonsillos de cuero con un cinturón donde había diferentes frascos, y en sus pies botas hasta las pantorrillas. Claro que también tenia las orejas largas de una elfa, no debía ser de una clase especial de esa raza, a lo lejos sus orejas parecían normales, normales de una alfa. Dejando a un lado su apariencia...cliché, no vestía escasamente, estaba muy bien cubierta y preparada para la batalla, es bueno ver que hay jugadores con sentido de la decencia.
Me pregunto si estará sola, debe estarlo porque parece acorralada por esa cosa.
"¡Alguien!, ¡Ayudaaa!." Grito con su voz femenina reverberando en la cueva.
...Bueno, hoy es su día de suerte, ¡Y que tiempo tiene, lo grito apenas llegue!. Mire hacia un cielo que no podía verse en la cueva que estaba.
"¿Realmente? Aghh ¿A quien engaño? Es obvio que la ayudare." No podía evitarlo, paso demasiado tiempo con Touch Me-Sensei. Me dirigía en picada hacia el león, a unos pocos metros de distancia entre ambos choque con la bestia justo en su cabeza, usando las plantas de mis pies la empuje. Me coloque frente a la elfa, otra vez volviendo a guardar mis alas, la armadura se cerro en mi espalda y la capa cayo magníficamente en todo su esplendor, mostrando con orgullo el símbolo dorado de Ainz Ooal Gown. "Dime, ¿Necesitas ayuda?."
Estirando mi mano a la derecha apareció un mandoble. Su poderosa hoja tenia el ancho de dos brazos juntos y el largo suficiente para que lo clave en el piso y apoye mi antebrazo en su empuñadura. Su hoja era de un color azul muy profundo, por el medio de ella viajaba desde su empuñadura el metal de la que estaba hecha esta. Su empuñadura tenia el suficiente espacio para que la tomara con mis dos manos y sobrara un poco mas, era de un azul ligeramente mas claro. Finalmente, en la punta de la empuñadura había dos gemas, una de cada lado. Una roja, con un hechizo de sanación menor, y una celeste, con una reserva de mana. Podría haberle pedido a Amanomahitotsu que me forjara un arma con algún efecto especial, pero en vez de eso le pedí que solamente se concentrara en que sea duradera y eficaz. Tenia mis razones.
"P-Por favor." La chica a mi espalda hablo. "Ayúdame."
"Entendido. Quédate atrás." Tome el mandoble con ambas manos y lo apunte a la bestia que se había puesto de pie y estaba rugiéndome. "Yo me encargo."
-Punto de vista de la elfa. Antes de encontrarse con el león de cristal.-
No podía creer su mala suerte. Ella había venido aquí con un grupo de su gremio y resulta que unos jugadores los emboscaron, siempre eran peor los jugadores que los monstruos, no solo porque ellos no estaban programados para atacarlos y lo hacían por su propia voluntad, ¡sino porque no estaban programados para nada!, había ciertas cosas que podías prever la mayoría del tiempo por los movimientos de los enemigos, ataques, emboscadas. Era mas fácil lidiar con monstruos predecibles que con los humanos mas pensantes.
Solo pudo suspirar, se habían separado de su grupo mas grande. Al principio eran unos pocos 10 jugadores, vinieron en esa cantidad por sus niveles, nadie era menor al nivel 50 pero tampoco eran mayores al 70. Ella misma era nivel 65.
3 de sus compañeros murieron en la emboscada de jugadores, otros 3 murieron peleando mientras le dijeron que escaparan, el sacerdote de su grupo murió con ellos. Ella había llegado aquí con 4 de sus amigos pero uno a uno fueron muriendo por los monstruos, no tenían forma de revivirlos y decidieron simplemente morir y reaparecer en cualquier otro sitio, los pocos ítems valiosos que trajeron se los fueron dejando a quien sobreviviera. Puede ser que si mueres y en un tiempo determinado nadie toma tus cosas revives con solo perder un ítem aleatorio, algunos de sus amigos les dejaron sus ítems de pago o los mas raros como medida precautoria cuando murieron, tenían pocos ítems por lo que las posibilidades de que sean esos los que desaparezcan eran mayores, y creían que alguien al menos debía poder salir de esta cueva. Algún hechizo de teletransportación ahora seria muy útil.
"Ajhhh." Se quejo cuando aparecieron otra panda de murciélagos de las cavernas, eran solo murciélagos del tamaño de una persona pero al menos no eran muy peligrosos, no para una arquera como ella.
Tomo una de las flechas de su cajaq apunto, tenso la cuerda y disparo. Era bueno que esto siguiera siendo un juego, tenia nulas habilidades de arquería en el mundo real, y el sistema de apuntado automático estaba puesto determinado para todos, podías apuntar manualmente si querías desactivándolo. En poco tiempo esos monstruos murieron y ella recolecto lo que pudo. No creía que pudiera salir de aquí realmente, todos sus compañeros murieron...¡pero hey!, se vale intentarlo... se estaba quedando sin MP. Probablemente le quede solo un octavo de su total.
"Al menos la caverna...mina...lo que sea esto, es linda." No, espera, una caverna puede ser una mina mientras se extraigan metales de ella, ¿Cierto? Debería saber estas cosas, todo el mundo dice que ella es genial, su hermana también lo dice, se supone que es una genio.
La cueva tembló, era casi imperceptible pero los movimientos de los cristales y algo de la tierra de arriba demostró que si había temblado.
"Este juego sigue sus propias reglas cuando quiere." En el tiempo que estaba aquí había visto situaciones que tenían sentido y otras que no. Como aquella vez que uno de los miembros de su gremio rompió el hielo de un estanque congelado para que un monstruo cayera en el, ese fue un momento racional y lógico, el hielo se rompió por el ataque y el monstruo cayo en consecuencia. Ella había intentado pasar una flecha por un árbol, mejoro sus habilidades al punto en que podía hacer pasar una flecha por una armadura de metal, luego lo intento con un árbol, la flecha quedo incrustada ligeramente en el, mínimo esperaba que atravesara mas, y lo intento con diferentes habilidades, todas daban el mismo efecto...pensando en ello las hojas de los arboles nunca se incendiaban, aun usando mucho fuego en ellos, bueno, esa medida es justa, cualquier loco podría dedicarse a quemar los bosques por donde pase si no se pusieran limites, o talarlos, o desintegrarlos...no debería reclamar por los limites que se les imponen a los jugadores.
Otro agujero en la pared. Otra puerta improvisada. Tal vez seria buena idea desconectarse, pero no tiene el grado de amistad necesario con sus compañeros de gremio como para cambiar números de teléfono y avisarles su plan, probablemente se quede aquí atascada si espera que la vengan a buscar. Si tan solo se le hubiera ocurrido cuando el ultimo de sus compañeros estaba por morir.
"O podría haberles dicho que uno dejara sus ítems a nuestro cuidado y muriera, reaparecería en nuestro gremio en un tiempo y podrían venirnos a buscar con una fuerza mayor, como mercenarios, mientras nosotros estaríamos desconectados y con los ítems a salvo hasta que creamos que hubieran llegado." Eso podría haber sido un buen plan...
"Ah...el chat del gremio." Hay días en los que una persona simplemente tiene su mente en otro sitio.
Siguió caminando pensando en como escribirles su plan a su gremio, de todas formas sus amigos deberían estar en camino para rescatarla por lo que podría simplemente decirles donde cree ella que se encuentra, aunque no tenga idea, todas las salas son cristales rosas y hoyos en las paredes.
Debería desconectarse por una hora o dos para esperarlos...no podía hacerlo. La opción de Cerrar Sesión esta inhabilitada.
"¿Porque...?."
Y escucho el gruñido.
Miro hacia arriba, en uno de los costados de la sala había otra cueva mas pequeña de la que salía un gigantesco león con cristales por su cuerpo.
"Ah." Eso salto unos metros por delante de ella. Buscando su información en uno de los libros que le dieron sus compañeros, se le presento algo. "León de Cristal. Nivel 80."
...No podía vencerlo ni con sus HP y MP al máximo, y ahora estaba a la mitad del primero y en números rojos con el segundo.
Miro en todas direcciones, la única opción es huir. Todas las puertas que veía llevaban a mas salas iguales a esta, con suerte si se alejaba lo suficiente la IA de este monstruo le haría dejar de seguirla. El felino salto en su dirección.
"Paso veloz." Se alejo rápidamente de la zona de ataque, pero no tenia suficiente mana para mantenerse usando habilidades y solo podría usar esa habilidad otras 2 veces. No tenia pociones de mana.
El león se enfrento a ella.
Huyo, corrió lo mas rápido que se le permitía a su personaje atravesando otra puerta, antes de llegar el monstruo volvió a saltar, activo de nuevo su habilidad, y cuando estuvo alejada y en pie uso sus flechas para atacar en las patas de la bestia, tal vez podría provocarle algún efecto de ralentización y tener una verdadera oportunidad de escapar. Lanzo 6 flechas en sucesión, todas deberían golpearlo, pero el cristal que tenia en la pata a la que apuntaba brillo por un momento, sus flechas chocaron contra un muro invisible cayendo inútiles al suelo.
"¡Oh vamos, eso es trampa, ya estoy en desventaja aquí, ¿Qué mas quieres?!." No tenia mas trucos, podría usar hechizos y habilidades un poco mas pero nada que pudiera herir o afectar a algo de este nivel. Y ella era una arquera, si las flechas no le afectaban no tenia nada mas. Sin armas, sin hechizos, sin compañeros. Solo le quedaba correr.
Esta vez consiguió pasar la puerta, le llevo a una sala mas espaciosa pero casi igual en diseño a las demás, tenia vigas de madera en el techo y luego de un temblor algo de tierra cayo de un agujero en el techo. Con suerte las vigas significarían que estaba cerca de unas escaleras, y con aun mas suerte que el león no la seguiría pasando la puerta, se equivoco.
Volvía a estar cerca de ella, alzo su pata en alto y estaba demasiado cerca para esquivar normalmente, una vez mas.
"Paso veloz." Hacia atrás, estaba frente a frente con su perseguidor. Miro en todas direcciones rápidamente, desde su ángulo no pudo encontrar una salida obvia.
La bestia rugió especialmente fuerte, una onda de sonido la alcanzo y tiro al piso de espaldas. Se sentó en el suelo y levanto su mano, pero su arco no estaba allí.
"¡¿Que?!." Miro frenéticamente a todos lados, allí estaba, lejos de su alcance. "Un rugido que puede desarmar, a los gatos deben gustarles jugar con su comida." Estaba resignada. No podía pelear, no podía esconderse, no podía huir. Lo había intentado, solo quedaba morir y reaparecer, perdería 5 niveles lo que no seria un problema, y alguno de sus ítems también desaparecería.
Volvió a mirar a su arco, nada especial, un arma de buena calidad para su nivel pero reemplazable, aun así apretó sus manos. Las cosas salieron realmente mal en poco tiempo, los emboscaron, llegaron hasta este sitio solo para que los monstruos los mataran, acabo sola, y ahora un monstruo de un nivel por encima del suyo la mataría.
No era un problema real. Podrían recuperar todo lo que perdieron con unos días mas de juego. Volverían y matarían a esta cosa. Podría intentarlo todas las veces que haga falta.
¡Aun así! ¡¿Porque se sentía tan derrotada?! ¡Esa cosa se acerca y no podía hacer nada! ¡La molestaba mucho!. Y con resentimiento, y sin saber que esperaba conseguir con un grito que nadie escucharía en una sala vacía como esta grito.
"¡Alguien!, ¡Ayudaaa!." No tenia caso, estaba sola, se sentía sola. Suspiro lista para volver al gremio derrotada.
Un borrón golpeo a la bestia que retrocedió unos metros hacia atrás.
En el sitio, un caballero en armadura negra y con gigantescas alas negras como la noche se paro delante de ella, entre ella y la bestia, sus alas desaparecieron y su armadura se cerro en su espalda, dejando caer una hermosa capa roja con decoraciones doradas, la mas llamativa era el símbolo en el medio, por alguna razón tenia la sensación de haber visto ese símbolo en algún sitio.
"Dime, ¿Necesitas ayuda?." El caballero, del que desprendían ebras oscuras de los recovecos de su armadura me pregunto con calma. Extendió su mano derecha y un magnifico mandoble apareció. Volví a la realidad luego de no haber esperado que alguien viniera a ayudarme cuando grite.
"P-por favor." Mi corazón latía un poco rápido debido a los cambios de atmosfera, parece esas escenas de caballeros y princesas. "Ayúdame."
"Entendido. Quédate atrás." Tomo su arma con ambas manos y se concentro en la bestia que le rugía enfrente nuestro. "Yo me encargo."
Corrió al encuentro contra su enemigo. Parece ser mucho mas ágil que yo aun en su armadura porque cuando la bestia levanto una de sus garras y las bajo rápidamente hacia el, salto mas allá del ataque al costado del animal y lo ataco. Cuando la bestia giro tratando de golpearlo con su cola con picos, el salto en el aire esquivando. Al llegar al suelo le lanzo un hechizo de bola de fuego básico, fue absorbido en los minerales que tenia en su cuerpo el león volviéndolos ligeramente rojos, volvieron al color rosado cuando el monstruo lanzo un ataque en llamas de menor intensidad. El caballero lo esquivo colocándose de costado, y yo pude verlo de perfil, mientras el no dejaba de ver a su presa. Volvió a pararse de frente.
"Así que sin hechizos...al menos los débiles, entonces..." Sostuvo su mandoble con su mano derecha mientras que colocaba la izquierda con la palma abierta en la empuñadura, su mano se incendio y la paso por la hoja de su arma, parece haberla imbuido en fuego. "Veamos si puedes comerte esto." Salto de nuevo al ataque. Solo que ahora de vez en cuando algunas llamas se quedaban en el cuerpo del monstruo, le debe estar provocando el estado Quemado y haciendo que pierda vida constantemente.
Tenia una destreza de combate mas allá de los simples niveles y estadísticas, no se apoyaba únicamente en el uso de técnicas y hechizos. Estaba luchando, como un guerrero peleaba usando sus reflejos y tácticas propias. Es la primera vez que veo a un jugador hacer algo así.
Salto arriba de su oponente y comenzó a golpearlo en el lomo con su mandoble, si esto no fuera un juego lo estaría cortando, pero como lo es solo pasa su espadon por la criatura, de todas formas estoy segura de que debe estar quitándole mucho HP. El león no lo dejaría así, y lo tiro al piso, rodo y se puso de pie nuevamente.
La gran bestia intento de nuevo atacarlo con sus agarras, esta vez el caballero no esquivo, levanto su arma y choco contra las garras del animal produciendo el mas fino de los sonidos semejante al afilamiento de cuchillas. El caballero ejerció mas fuerza levantando a su oponente y cortándolo con poderosos tajos en su estomago.
La bestia desesperada intento el mismo grito que uso conmigo en el, no tuvo efecto. Cargo un rayo de energía en su boca y el caballero tenso su cuerpo, cuando lo disparo el corrió a su alrededor con el rayo detrás de el mientras se acercaba otra vez, en el momento que la potencia del ataque disminuyo indicando que acabaría, el guerrero salto de nuevo arriba de la bestia coloco su mano en su cabeza que aun lanzaba el rayo y dijo.
"Aniquilador de la noche." Una potente onda oscura paso desde la mano del caballero negro hasta el piso de la mazmorra, eso debía haber sido un golpe critico garantizado. El ataque de la bestia termino abruptamente. Cayendo al suelo, estaba derrotado.
Mi salvador bajo del cuerpo de aquel monstruo, extendió la mano y obtuvo los cristales de datos de su presa, el cuerpo de ese enorme león desapareció, y el obtuvo valiosos materiales. Una vez tenia todo en su poder, guardo su arma y se dirigía hacia mi.
No pensé en nada mientras lo veía acercarse, sus pasos firmes, el ondear de su capa al avanzar, el silencio de la habitación cuando la batalla termino, fue una demostración magnifica. Incluso parece ser mas alto de cuando lo vi enfrente mío, no, espera, acaba de agacharse. Estaba sobre su rodilla mientras me hablaba.
"¿Estas bien? No te has parado desde que llegue aquí." Ahhh...eso debía ser si, jajajaja, estaba tan concentrada en el que no me volví a parar...
-AAAAAAAA.- Grite mentalmente sin haber pensado en que le diría a quien me ayudo.
"Oye...En serio, ¿Estas bien allí? Estas...espaciada."
"¡SI!, quiero decir, si, gracias, umm, gracias por...salvarme aquí." ¡De cerca luce tan aterrador, pero es genial y me vino a ayudar!. Parece ser un jugador Heteromorfo si es que la oscuridad mas allá del casco y las ebras oscuras que escapan de todo su cuerpo no son algún efecto especial.
"No hay problema, ¿Cómo esta tu HP?."
"¿Eh?." Miro mi barra de vida y me doy cuenta de que un golpe y podría haber muerto. "Ah...estoy en la zona roja." Le respondí avergonzada.
"Ya veo. Si me permites, aquí tienes." Levanto su mano izquierda y lanzo un hechizo que curo todas mis heridas, volvía a tener mi HP al máximo en poco tiempo.
"Yo, ¡Gracias!." Me di cuenta de que no tenia mucho que darle a cambio de que me salvara. "Umm...lo siento pero...no tengo nada que pudiera serte útil a cambio de lo que hiciste, tengo algunos ítems que son de mis compañeros de gremio y no me sentiría bien dándotelos por mi cuenta, el oro lo deje en mi gremio...puedo darte mis ítems si eso te basta, no son mucho y nada es realmente valioso pero si es suficiente para ti."
"No te preocupes por eso. Los materiales de esa cosa son mas que suficiente para mi." Parece haber pensado en algo antes de agregar. "Además, un amigo suele decir : "¡Salvar a otros que están en problemas es de sentido común!". Y luego levanta su espada en el aire y con un efecto de pago el polvo de tierra se levanta a su alrededor con kanjis amarrillos a su espalda que dicen cosas sobre la justicia."
"Jajaja, ¿Que?¿Quien tiene algo así? Jajaja." ¿Ahora dice chistes?
"No, en serio. Es un caballero en armadura blanca y brillante, y todo la cosa."
"Si claro..." Espera...¿no escuche sobre un caballero así antes?...pero, ¿En donde era?... "¿Uh?." El se había vuelto a parar y me ofreció su mano, la tome y me puse de pie, era un tipo agradable.
"Por cierto, me llamo Dead Eyes." Así que ese es el nombre de mi caballero.
"Encantada, mi nombre es...¿Eh?." ¿Dead Eyes? ¿Por qué tengo esta sensación taaan fuerte de conocerlo? ¿Dead Eyes, Dead Eyes, Dead Eyes?...Ese símbolo en su capa... Abrí mis ojos al máximo al recordarlo. "¡AAAAAAAAA!."
"¿Q-que? ¿Q-que pasa?."
"¡Dead Eyes!¡Eres tu!."
"No te entiendo, si soy yo, ¿Qué pasa con eso?."
"¡Recordé de donde te conozco!."
"¿Me conoces?."
"¡Si!, tu eres..."
"¿Akemi?." Mire hacia mi izquierda donde había un grupo de Heteromorfos, mi hermana también estaba ahí.
"¡Nee-chan!." La reconocí siendo la gigante Nephilim con los guantes grandes rojos.
"¿Nee-chan?." Mi salvador pregunto.
"¿Dead Eyes?." El esqueleto del grupo lo llamo a el.
"Hola chicos, llegaron..." Cuando termino de decir eso una baba enorme se coloco entre nosotros dos, debía ser un...¿jugador/a slime?.
"¿Y tu eres?." ¿Qué pasa con este tono amenazador con el que me habla?.
"Bukubukuchagama aléjate un poco de mi hermana." Nee-chan le pidió a la slime que se alejara de mi. "Y Peroroncino baja el arco." ¿Eh?, cuando vi hacia un costado del grupo uno de ellos, el que era un ave dorada humanoide me estaba apuntando con un arco que tenia alguna habilidad cargada, le energía se concentraba fuertemente en su flecha, estoy segura de que me esta apuntando a la cabeza...¡Y podría darme!. No bajo su arma solo miro a la slime ahora.
"Mppfff." La jugadora slime resoplo. "Bien, nos alejaremos." Entonces ella retrocedió un poco, alejando a mi caballero con ella y el arquero soltó su flecha a un lado de la cueva, una enorme y devastadora explosión ocurrió en la zona de impacto, me di cuenta de que eso, aun con mis HP restaurados al máximo, podría haberme matado.
"Solo una advertencia amistosa." Me grito desde donde estaba el.
"¿Como nos encontraron?." Le pregunte a mi hermana, ignorando las miradas de la slime. Todas estas salas lucen iguales y nos acaban de encontrar.
"Las escaleras no están muy lejos de aquí y alguien estuvo gritando hasta hace poco."
"Jeje...si, fui yo." Baje la cabeza al entender mi comportamiento, la volví a subir de inmediato al recordar lo otro también. "Pero conocí a ese chico del que hablas tanto."
"¡A-akemi!."
"Eehhh." Esa jugadora seguía pegada a mi caballero. "Así que Yama-chan habla de nuestro chico con otras chicas, ¿Sobre que cosas hablaras con ella que no hablas conmigo? Yama-no-ecchi."
"¡No es eso lo juro!." ¡Wwaaa! ¡Nee-chan esta avergonzada! Nunca la vi así, ni siquiera luego de que esa molesta Kouhai suya se le declarara.
"¡JAJAJAJA! Hablando en serio yo también le hable a mi novia sobre nuestro muchacho antes de que lo conociéramos en la vida real. Lo veo como algo totalmente normal." Y este debe ser el caballero de quien me hablo, de verdad es uno en armadura blanca y brillante, emite esta sensación a justicia... "Un placer conocer a la hermana de una amiga, ¡Soooy Touch Me, el Caballero de la Justicia!." ¡Y se presento como tal! ¡Pose y todo!.
"Bueno si hacemos presentaciones seguiré yo, Guerrero Takemikazuchi, el maestro de armas de mi discípulo." Su discípulo...Ah si, Nee-chan lo dijo, se debe referir a Dead Eyes.
"Un gusto en conocerte, mi nombre es Tabula Smaragdina el maestro de magia de mi mejor amigo Dead Eyes." Ambos se presentan como si fueran títulos reales y muy importantes para ellos lo de maestros, siento una fuerte tensión y rivalidad entre ambos.
"Yo soy Peroroncino, veo que elegiste una elfa, todo un clásico sin duda, dime ¿Estas tratando de cumplir alguna fantasía?." ... ¿Que le pasa a este tipo? ¡Claro que no!.
"¡Hermano!." La chica encima del caballero de negro reprendió al pervertido. "En la entrada me reprendes y ahora vuelves a hacer preguntas que no se hacen apenas conoces a alguien, tienes que crear confianza para preguntar ese tipo de cosas." ...¿Así que es por confianza que esta encima del caballero? ¿Como...? ¿Cómo es que el juego no reconoce lo que ella esta haciendo ahora como algo...inapropiado? Esta prácticamente colgando del hombro derecho de mi salvador mientras su deforme cuerpo de slime trata de cubrirlo...Si esas partes un poco mas solidas se suponen que son sus piernas, tiene una enredada en la pierna del caballero y la otra colgando o tratando de agarrarse a su cintura, la parte mas grande que seria su torso esta demasiado pegado al pecho, y creo que esta abrazándolo con sus brazos para sostenerse...Debo haber mirado por mucho tiempo, ella también me mira.
"H-ho..."
"Mmpff." Volvió a bufarme en la cara y movió su...¿cabeza? En otra dirección. Mi hermana suspiro a mi lado.
"Ella es..."
"Puedo presentarme sola Yama-chan." Bajo del caballero que estaba usando de poste hasta ponerse adelante mio... ¿Porque tiene que sobrepasar mi cabeza y mirarme desde arriba?. "Mi nombre es Bukubukuchagama, y soy la encargada de evaluar a las chicas que se acercan a mi..."
"¡AAJAM!." Todo el grupo de heteromorfos la interrumpió con toses falsas, mi hermana incluida. El jugador de negro miraba al piso, debe estar muy avergonzado por todo esto...pero no lo parecía cuando ella estaba sobre el, ¿Sera algo común?.
"Si si... a NUESTRO Dead Eyes-kun." Acerco su inestable cabeza hacia mi. "¿Cuales son tus intenciones con mi...nuestro Dead Eyes-kun?." Esta tan loca como dijo Nee-chan.
"M-me salvo de un monstruo cuando pedía ayuda."
"Esto sigue siendo un juego." Ella comento desinteresadamente.
"Ah...si." En el calor del momento lo olvide, aunque se sentía como si me estuviera salvando de verdad. No fue real pero estoy segura de que me estoy sonrojando un poco, debe ser de la vergüenza de olvidarme de esa importante parte. "Aun así estoy agradecida con el por ayudarme."
"Ehhhh." ¿No dejara de mirarme así nunca?.
"Okay es suficiente." Nee-chan la tomo y la alejo un poco de mi.
"De todas formas parece que lo encontramos y conocimos a la hermana menor de Yamaiko-san." El esqueleto fue quien se me acerco ahora. "Es un gusto conocerte en persona Akemi-san, yo soy Momonga." Extendió su mano para estrechar la mía. Acepte gustosa, por fin alguien normal entre este grupo.
"¿Que hacías aquí Akemi?¿No perteneces a un gremio, porque estas sola?." Nee-chan se paro a mi lado mientras el grupo se acercaba a nosotras.
"Vine con algunos de ellos, nos emboscaron un poco mas arriba un grupo de PK y murieron mas de la mitad de mis compañeros, llegue hasta aquí con 4 de ellos pero murieron uno a uno por los monstruos."
"Nos encontramos un grupo arriba, debieron ser los PK que atacaron a tu grupo, están muertos." Momonga me informo.
"Eso es bueno, les gustara escucharlo a mis amigos." Saber que esos emboscadores recibieron su merecido me hizo feliz. "Al final me quede sola y en una de las salas me encontré con un león gigante con minerales rosas en su cuerpo, me persiguió hasta esta sala y cuando pedí ayuda Dead Eyes me rescato."
"Heroico." El caballero de blanco asintió para si mismo antes de levantarle el pulgar al caballero de negro. "¡Lo apruebo!."
"Sensei..." El tenia una mezcla de pena y felicidad por lo que escuche en su tono.
"No te sientas muy creída por eso. Dead Eyes-kun me salva todo el tiempo."
"No creo que sea algo para presumir Chagama-san."
"¡Pero Yama-chan!."
"¿Y como combatió?." El otro gigante de su grupo se me acerco.
"Como...llego con una patada voladora a la bestia, luego saco su espadon y peleo contra ella así."
"Ya veo." Sostenía su codo izquierdo con la palma de su mano derecha mientras que su mano izquierda acariciaba su barbilla. "Eligio el combate cercano usando armas." En lugar de mirarme a mi, miraba al Heteromorfo blanco y negro con tentáculos, tenia su barbilla un poco mas levantada al mirarlo.
"Tch." Ese tipo, Tabula, chasqueo su lengua. "¿Que mas?."...Esto es...mejor no pregunto.
"Bueno...peleo la mayoría del tiempo con esa gran espada." El gigante se inflo al escuchar eso. "Luego lanzo una bola de fuego al león."
"¿Oh? Probando las defensas del enemigo por lo que veo." Tabula agrego.
"Pero el león absorbió el ataque y se lo regreso, pudo esquivarlo."
"Así que la magia no le sirvió." Seguramente el tipo con la katana estaba pinchando a su compañero con esa oración.
"Luego imbuyo su arma en fuego y volvió a combatir, creo que le infringía quemado ahora."
"¿Decías?." Ese jugador con tentáculos miraba al gigante ahora.
"Ummm...siguieron así por un rato hasta que el león cargo un ataque de rayo, el corrió en otra dirección, se subió al cuello del león puso su mano en la cabeza y soltó este ataque..."Aniquilador de la noche", entonces cayo al suelo derrotado." El Heteromorfo de blanco y negro levanto su brazo en el aire y festejo.
"¡JA! El golpe de gracia." Tenia sus manos en su cadera mirando a Takemikazuchi.
"Solo al final, el combate mas largo se llevo a cabo con arma."
"Imbuida en fuego."
"Aun así..." Ellos se alejaron a su propio mundo. Me acerque a mi salvador cuando todos estaban distraídos con la disputa entre esos dos.
"Son...como decirlo, ¿Siempre así?."
"De hecho hoy están bastante tranquilos, deberías ver lo que ocurre cuando estamos todos reunidos, ahora somos un grupo pequeño."
"¿Esto ES tranquilo?." Se habían separado en los que estaban con Takemikazuchi que era Touch Me y Nee-chan, y los que estaban con Tabula que era Momonga. Peroroncino y Bukubukuchagama estaban de espectadores.
"Comparados al día a día, están bastante relajados."
"Y-ya veo." Así que las historias de Nee-chan eran verdad y no exageraciones, ¿Cómo termino en un grupo como este mi tranquila hermana mayor?.
"¡Ven y díselo a mis guanteletes Momonga!."
…
...¿Cómo termino en un grupo como este mi hermana mayor?
"Antes nos interrumpieron." Parece que quiere poner nuestra conversación original en curso hacia donde iba. "Mi nombre es Dead Eyes, es un placer conocerte."
"Igualmente, mi nombre es Akemi." Jugué un poco inclinándome como una dama con vestido, mis manos se movieron grácilmente a mis lados. "Mi caballero en armadura negra."
-Fin de Punto de vista de Akemi.-
-Comienzo de Punto de vista de Hachiman.-
La hermana de Yamaiko parece ser agradable, y ahora estábamos todos reunidos.
"Tabula." Lo llame deteniendo su competencia entre fuerza y magia. "Estamos en el fondo de la mina, ¿Verdad? Podemos empezar a llevarnos los minerales que veníamos a buscar, y mira esto." Le mostré los materiales que ese león me había dado.
"Muy buenas materias, podremos hacer bastante con esto." Estaba complacido con mis hallazgos. "No debería bajar mas allá de donde estamos, solo deben quedar habitaciones horizontales, talvez una o dos hacia arriba o abajo."
"¿Tu tienes alguna manera de volver arriba?." Me dirigía a Akemi, no es como si fuera un Npc al que le completas la misión y se vuelve invulnerable hasta llegar a su destino, si se va sola puede encontrarse con mas monstruos o jugadores.
"No aprendí ningún hechizo para teletransportarme."
"¿Que tal si por ahora les avisas a tu gremio que estas a salvo y con nosotros? En caso de que vuelvan por ti y nos encuentren no tengan una idea equivocada. Puedes juntar materiales mientras nos acompañas y cuando estemos arriba te llevaremos hasta tu gremio."
"¡Lo agradecería mucho!." Le hice llegar la invitación a la fiesta y ahora no tendríamos que preocuparnos por el daño, no había fuego amigo después de todo. "Estaré a tu cuidado mi caballero."
"¿Eso ahora es un apodo?."
"Tal vez~."
-Fin de punto de vista de Hachiman.-
-Inicio de punto de vista de Touch Me.-
Me encontré mirando a esos dos que estaban separados de nuestro grupo. Es bueno ver como mi niño esta avanzando y ahora puede relacionarse sin problemas con los demás, me alegra verlo crecer y confiar un poco mas en las personas. Y la es la hermana de uno de nuestros miembros, eso habla de un poco mas de confianza. Me pregunto...
"Oye Yamaiko." La tome y la aleje del grupo que aun discutía. "¿Podría hacerte algunas preguntas sobre tu hermana?." No se cambian las expresiones faciales aquí pero sospecho que me miro confundida por un momento antes de asentir.
"No eres Peroroncino así que supongo que esta bien."
"Gracias." Le asentí y verifique que nuestra conversación sea solo para nosotros dos. "Creo que una vez me habías dicho donde estudiaba tu hermana, ¿Podrías decirme el nombre de esa secundaria?."
"La secundaria privada Somei." Asiento, tal y como lo pensé.
"¿Y su edad?."
"...Este año ya cumplió sus 13, el próximo tendrá 14." Tiene la misma edad que mi hijo.
"¿Pasara a su segundo año verdad?."
"...Si...Touch Me, ¿Qué ocurre? ¿Por qué de pronto te interesas en mi hermana?."
"La academia Somei es a donde transferiremos a Hachiman. En su segundo año comenzara a asistir allí."
"..."Se quedo en silencio por un largo momento, a lo lejos los niños debieron terminar de hablar y se acercaban al grupo que discutía. "Aaaaa..."
"Si. Aaaaa."
"Entiendo. ¡Esto es muy bueno entonces! Mi hermana también necesita amigos de verdad, la tacharon de genio durante tanto tiempo que temo que no tenga un amigo sincero, sin hablar de nuestra situación familiar."
"¿Me ayudaras a darles un poco de tiempo para ellos?." Si creaban una amistad con base en este juego debería darles un sentido de igualdad, talvez Hachiman fuera mas fuerte y mejor jugador, pero aquí se supone que todos los jugadores son iguales, y al final eso significaría que Akemi le pediría ayuda con cosas que ella no pudiera hacer sola, el tiempo juntos dará paso a una amistad duradera. -Cielos Santos Takashi, ¡Eres un genio!.- Me daba palmaditas en mi propia espalda ante mi genialidad.
"¿Cual es el plan?." Bien, mi primer aliado. Veamos si convenzo a los demás...
"Por ahora hagamos que colaboren juntos, que se diviertan, si los dejamos solos las cosas ocurrirán naturalmente. Si Bukubukuchagama se acerca a entrometerse limítala un poco, no demasiado para que no luzca sospechoso, seguiremos así hasta que volvamos arriba. Luego nos dirigimos al gremio todos nosotros y le pedimos que lleve a Akemi hasta su propio gremio, siendo nuestro niño dejara una buena impresión con sus demás compañeros y que lo conozcan antes es mejor que luego. Lo demás ocurrirá solo."
"Cuenta conmigo." Me saludo de forma militar y dimos comienzo al plan.
-Que listo que eres Takashi.-
-Fin de punto de vista de Touch Me.-
-Comienzo de punto de vista de Hachiman.-
Había algo raro sucediendo aquí.
Touch Me estaba atento a nuestro grupo, y no en un sentido de alerta por ataque enemigo o algo así, estaba vigilante.
Y Bukubukuchagama estaba entrometiéndose menos de lo que espere en los momentos que estoy con Akemi.
"Dead Eyes mira." La elfa sostenía un cristal mucho mas rosa que los demás, era largo y mas grande que su mano. "Este es el mas lindo que he encontrado." Tenia una alegría infantil en sus acciones que era agradable.
"Guárdatelo, talvez puedas forjar algo con eso o conservarlo como recuerdo." No sabia si tenia habitaciones privadas en su gremio. Los demás dijeron que querían hacer habitaciones para cada uno en Nazarick.
"¿Crees que lo pueda poner en un collar?."
"Estoy seguro que si."
"¡Seria tan lindo! Tal vez si consigo oro y le pido a un herrero de confianza que me haga uno."
Continuamos reuniendo materiales, había gemas y algunas hierbas además de los minerales en si. Lidiamos con los monstruos juntos. Cuando eran grupos pequeños de monstruos que podíamos lidiar con ellos solo nosotros dos, nos dejaban luchar solos...Los mire una vez en medio de un combate, todos me dieron pulgares hacia arriba mientras Yamaiko sostenía a una enfurecida Bukubukuchagama...¿En que están pensando ahora?.
"Wwoouuu." Uno de esos murciélagos se me abalanzo cuando estaba distraído pero Akemi lo elimino con su arco antes de que llegara a mi. "Gracias Akemi."
"Jeje, puntos para Akemi~."
El resto del viaje fue entretenido y fácil. Nuestro equipo ya estaba pensado para dominar este lugar y con Akemi nos volvimos algo mas fuertes. Cuando llenamos nuestros bolsillos con tesoros y materias de trabajo decidimos volver arriba. Ella suspiro viendo el comienzo de las escaleras.
"Sera un largo camino de regreso." Tenia ese tono cansado, a veces el volver de una mazmorra es muy aburrido, lo bueno es que tenemos viaje rápido a nuestra manera.
"Te la encargo querido." Yamaiko se me adelanto acercándose a Tabula que lanzaba un hechizo de Gran Teletransportación hacia la entrada de la mazmorra allá arriba. En su brazo izquierdo sostenía a Bukubukuchagama y con su mano derecha me hacia un signo con los dedos en la frente. Desaparecieron.
"¿Lista?." Le ofrecí mi brazo para que se sostuviera.
"Lista." Se abrazo a el.
En un momento volvimos a estar en la entrada.
"Tus compañeros de gremio no aparecieron." Le comente.
"Eso es porque les dije que estaba con unos amigos y no se preocuparan, luego volvería la gremio."
"Hablando de volver." Touch Me se nos acerco. "Ya que la joven Akemi parece ir con tantos tesoros seria una pena que la emboscaran cuando esta tan sola, deberías ir con ella hijo."
"N-no hace falta señor, ya hicieron demasiado por mi y..." Movía sus manos enfrente de ella.
"Tonterías querida, tonterías. Además, es el deber de un caballero acompañar a una dama."
"B-bueno y-yo..." Sostenía con ambas manos su arco moviéndolo de aquí para allá.
"No hay problema." La tranquilice. "Te escoltare hasta que estés a salvo." Hace tiempo que mi Chunibyo se había calmado, puede ser que por tener un sitio como este en el que dejar salir todas mis fantasías, pero ahora sueno como uno de esos personajes a los que solía imitar, si no fuera porque lo hago en el calor del momento creo que no podría con mi vergüenza.
"¿Seguro?...Esta bastante lejos de aquí." Miraba hacia nuestros pies.
"Puedo usar Gran Teletransportación para acércanos y luego ir a partir de allí."
"Aceptare tu oferta entonces, perdona por las molestias." Me miraba de nuevo.
"Para nada, vamos." Actuar como el personaje principal cliché se siente bien de vez en cuando.
"¡Me opongo!." Bukubukuchagama gritaba desde su lugar entre los brazos de Yamaiko.
"Tu calla." Peroroncino se alejo con Yamaiko en dirección a nuestro gremio. La traición emanaba de su hermana. "¡Luego usa Gran Teletransportación para volver a Nazarick, te estaremos esperando niño!... Vamos hermana, necesitan amigos de su edad también." Lo ultimo no pude escucharlo por la distancia.
"Tu me dirás a donde." Me dirigí a la elfa.
Terminamos teletransportándonos en medio de un bosque.
"Ya se donde estamos, por aquí." Ahora ella dirigía el camino. Caminamos en un largo y cómodo silencio, los sonidos naturales que Yggdrasil ofrecía eran suficiente para llenar el aire. "Umm ¿Hachiman?."
"...No recuerdo haberte dicho mi nombre."
"Tu no me lo dijiste, pero en navidad, cuando Nee-chan vio la charla que tenían en su grupo había dicho, "Se llama Hachiman...es un buen nombre", le pregunte acerca de eso, me dijo que no debía escuchar a escondidas, ¡y-y no lo hice! Ella lo dijo muy alto...me dijo que eras su amigo...se me ocurrió que podrías ser tu, una corazonada, ahora acabas de confirmármelo."
"Eres tan inteligente como ella dice que eres." No había problema, era la hermana de Yamaiko, una de las personas mas estables del gremio, y de todas formas debe saber solo mi nombre si es todo lo que dijo, y debe haber mas personas que se llamen Hachiman en Japón.
"¿Nee-chan habla de mi?." Esto parecía interesarle.
"Si, esta orgullosa de ti y me conto algunas cosas."
"Jeje." Reía feliz, debe querer a su hermana, el sonido del viento era relajante, algunos insectos también sonaban de fondo. "Solo por curiosidad...¿Qué te conto acerca de mi?."
"O, lo usual, que cuando eras bebe solías masticar tu propio pie."
"¡De todas las cosas para contar!."
"Jajaja." El camino de tierra ahora se perdió y todo lo que quedaba era pasto y vegetación. "Me hablo de aquella vez cuando le pediste hacer un testamento la primera vez que te enfermaste."
"Fue como a los 5 años... y fue la primera vez que me sentía tan mal..."
"Hace unas semanas recibiste las notas de tus parciales. Me decía lo orgullosa y feliz que estaba por ti."
"...Je, eso esta bien...Nee-chan...¿Ella esta orgullosa de mi?."
"Diría que si. Ella piensa mucho en ti. Le importas mucho."
"...Es bueno saberlo." Continuamos caminando un poco mas entre silencios y pequeñas charlas, hasta que nos encontramos un grupo de elfos.
"¿Akemi?." Una mujer elfa hablo. Deben ser de su gremio. "¿Y-y tu-tu eres?." Supongo que luzco como el señor demonio que esta en medio del bosque.
"Ah no te preocupes por el Kei-chan, es mi nuevo amigo, es sobre quien les hable en el mensaje." Otra elfa con el cabello castaño avanzo.
"¿Tu ayudaste a Akemi? Pensé que estaba con su hermana."
"Déjalo Shio. El me salvo. Y si estaba con mi hermana, es su compañera de gremio."
"¿Mmm? Bien, si ayudaste a Akemi considérate bienvenido a nuestro gremio, esta mas adelante, salíamos a por una misión justo ahora."
"Tendrán que esforzarse para alcanzarme, miren esto." Akemi les mostro todo lo que consiguió cuando estuvo con nosotros.
"¡Mira todos estos materiales! Llévalos rápido al gremio y guárdalos en la bóveda."
"Si si~. Solo déjenme despedirme apropiadamente." Se despidió de sus compañeros moviendo su brazo. En un momento volvimos a estar solos.
"Creo que lo mejor seria que te siga llamando Dead Eyes, al menos cuando estemos en un lugar tan abierto y alguien pueda oírnos."
"Te lo agradecería, no quisiera que nadie sepa quien soy, es una posibilidad muy remota pero no quisiera que algunos de mis compañeros de clases o alguien en quien no confié sepa quien soy en realidad."
"...Eso significa que...¿Confías en mi?." La miro durante un tiempo, no diría que desconfió totalmente de ella, es la hermana de Yamaiko, aun así no le hubiera dicho mi nombre tan pronto.
"Sabes mi nombre por espiar a Yamaiko." No es una respuesta directa, pero esconde el hecho, no confió en ella como en mis amigos.
"...Ya veo." Retrocedió decepcionada. "Y no la espiaba, era navidad y estábamos todos juntos, solo pase cerca de ella en el momento justo." Sostenía su arco en sus manos, como pensé su arco no era nada especial, solo un ítem medianamente caro que podrías conseguir en las tiendas normales de la ciudad. "...Entiendo que no confíes en mi, no puedo reclamarte nada, nos acabamos de conocer y no es como si yo fuera a contarte todos mis secretos ahora." Levanto su rostro, como dije su personaje era lo que esperarías de una elfa, hermosos rasgos faciales, largas orejas, y ojos azules. Su cola de caballo no contenía todo su cabello sino que dejaba un flequillo que cubriera su frente, no parecía frentona tampoco...su expresión facial, naturalmente, no cambio. "Pero creo entender el porque le gustas a Nee-chan, probablemente ella se moleste si le quito su tiempo contigo, sin hablar de esa slime, pero...¿Podríamos seguir jugando juntos? De vez en cuando me refiero, se que tienes tu propio gremio y todos los amigos que tienes allí, es solo que...umm...si te sobra tiempo, me gustaría jugar contigo mas."
La respuesta natural que debería darle seria no. No puedo jugar con sus expectativas, y por eso no debería hacerle promesas que no se si pudiera cumplir. Estaré ocupado, y no es una mera excusa, es la verdad.
En Yggdrasil tengo mi propio gremio y grupo de amigos, no solo tengo, quiero pasar tiempo con ellos, tenemos que mejorar Nazarick, buscar recursos, salir a cazar enemigos poderosos, si no es eso es mi trabajo como mercenario, que ocupa horas de juego, no suelen contratar a un mercenario para misiones simples, sino para búsquedas complejas y raids a mazmorras, lleva tiempo sino horas todo eso.
Por no hablar de mi vida real, cuidar a Komachi, estudiar para poder aplicar correctamente a Somei, mantener mis estudios en una linea aceptable, los pequeños ejercicios para mi cuerpo que Sensei me enseño, bañarse, comer, asistir a la escuela, pasar un tiempo con mi familia de vez en cuando y, que seria perjudicial que falte, dormir, 8 horas al menos.
Tengo que sumar vida real y vida virtual, el resultado es el tiempo que ambas me llevan y no queda casi nada de tiempo libre. Tengo que tener un tiempo para mi solo también, o sino me sobrecargare.
La respuesta que tengo que darle es no, para no hacer una promesa vacía como las que suelen darme mis compañeros en el mundo real, una promesa de que mas tarde me llamarían pero nunca paso. No quiero hacerle lo mismo a ella.
Y el mayor problema, no puedo encontrar en mi el negarme a su pedido, no quiero hacerlo, aun cuando se que se me vendrá todo encima y no me dejara tiempo...
"Si te dijera que si, no tengo idea de cuando podre hacer tiempo para volver a vernos, como dijiste yo tengo mi gremio y tu tienes el tuyo, yo tengo mi propia vida y tu tienes la tuya, no se cuando podríamos volver a vernos. No puedo prometerte nada."
"Si...lo se, aunque seamos estudiantes no significa que tengamos tanto tiempo libre como piensan los demás, mas aun cuando ambos tenemos expectativas sobre nuestros hombros ahora, ¿No es verdad, protegido del Comisario Principal?."
"¿Pero que...? Agghh...¿Cuanto sabes en realidad?."
"Ya te lo dije, era navidad, seguramente habría alcohol cerca, ese tipo de bebidas cerca de Nee-chan que es una adulta, jejeje, los adultos ebrios son los mas parlanchines, sobre todo sobre un tema que les interese, un tema del que quieran hablar y les guste ello. No te preocupes, lleve a Nee-chan a un rincón y solo yo lo se, pero ese es el punto, entiendo un poco tu posición, mi familia también espera ciertas cosas de mi, tengo mi propio gremio con el que contribuir, y no se cuando tenga tiempo, aun sabiendo todo eso, quiero ser tu amiga. Y por cierto, no pienses que trato de ser tu amiga porque quiera conexiones con el Comisario, no tengo el menor interés en ese tipo de cosas, mis intenciones contigo son simples y lo que ves, nada mas."
"Ja...Jajajajaja."
"¿Q-que?¿Que es tan gracioso?."
"No, no, lo siento, es solo que, si eres increíble, sonaste incluso algo malvada por un momento, cuando dejaste de ser tan inocente y normal a una chica inteligente y avispada."
"Pues te felicito a ti también, eres el primero en reírse en mi cara cuando le muestro este lado de mi. Mataste toda la seriedad del momento." Estaba negando con la cabeza y con sus manos en las caderas.
"No creo que haga falta decir nada mas, ambos conocemos un poco la situación del otro." Extendí mi mano derecha, un apretón de manos puede ser demasiado formal, pero de todas formas. "Encantado de ser tu amigo Akemi." Estrecho su mano con la mía.
"Un placer ser tu amiga, Hachiman."
"Oye."
"Lo siento, pero quería dejar en claro de quien soy amiga, aunque ambos sean la misma persona."
"Al menos me gustaría saber tu nombre real para estar iguales."
"Pero ya lo sabes."
"¿Eh?."
"Akemi es mi verdadero nombre, no es un alias. Nadie en el gremio lo sabe, solo tu y Nee-chan, y que quede claro, es mi primer nombre no mi apellido." Eso significa que todo este tiempo la estuve llamando por su primer nombre real, ahora me siento cohibido, di un paso a atrás inconscientemente. "Jajaja, por fuera pareces un señor demonio pero en verdad eres muy tímido. Ten cuidado, o jugare mucho contigo."
"Oh dios no puedo hacerme para atrás ahora ¿Verdad?." Esto se parece demasiado a lo que sucedió con Izumi. Estas mujeres van a matarme.
"Nop~. Ahora estamos ligados, mi caballero en armadura negra." Sip, mi vida esta encaminada a la perdición. Al menos debería hacer mi camino mas fácil.
"Ten, toma esto." Use el hechizo "Crear objeto de grado superior" y le entregue un juego de armadura nuevo y un arco mejor que el que tenia. "Un regalo y una inversión, espero que la próxima vez que nos veamos seas mas fuerte."
"G-gracias." Lo pronuncio apenas arriba de un susurro. Tomo el equipo y la coloco en su inventario.
"¿Ohh?¿Que es esto?¿Y esa chica que dijo que jugaría conmigo?."
"¡¿A que te refieres con eso?! ¡Mooo, solo espera a que se me presente una oportunidad, no voy a dejarte descansar!."
"Gracias por el aviso, nunca bajare mi guardia."
"Si lo harás, y nunca te lo dejare olvidar cuando pase." Apunto con su dedo en mi pecho. Luego de un momento en silencio entre los dos, reímos.
"Espero que nos veamos pronto, buenas noches Akemi." Prepare el hechizo de Gran Teletransportación, mi destino era la entrada de Nazarick.
"También esperare a volver a jugar juntos, buenas noches, Hachiman." Suspire, solo esperaría que usara menos mi nombre real a partir de ahora.
Desaparecí de su lado y aparecí en las puertas de Nazarick.
"Es hora de volver al trabajo."
-Fin de punto de vista de Hachiman.-
-Comienzo de punto de vista de Akemi.-
Desapareció de mi vista muy rápido, uso ese hechizo para volver a su gremio.
Creo entender lo que decía mi borracha Nee-chan, es agradable y divertido estar con el, es muy amable y gentil también, solo puedo esperar a volverlo a ver.
Me senté en la entrada de mi gremio, estaría totalmente segura aquí, al menos no creo que alguien se moleste en invadirnos. Suspire para mi misma.
Cuando lo pensaba, me daba cuenta de que nunca estuve en peligro y no hubiese perdido nada especial si moría, pero de todas formas me sentía especial cuando me salvo, que tontería, que te salven de un peligro inexistente, y aun así...
"Jeje, jejejeje." Se sentía tan bien, tal vez obtuve mi primer Crush, curiosamente fue casi el que toda chica quiere. Un caballero cayo del cielo para salvarme del peligro, solo que el caballero tenia armadura negra, pertenecía a un gremio inhumano, y el peligro no era real.
Aun con todas estas verdades en mi cabeza.
"Mi propio caballero, suena muy bien." Se sentía bien este pequeño enamoramiento mío. Mientras no creciera demasiado rápido supongo que puedo permitirme fantasear un poco. Después de todo, ¿Quién no se enamoro demasiado alguna vez?.
-Fin del capitulo.-
¡Por fin! No saben que tan largo se me hacia este capitulo, no es porque me aburriera al escribirlo, no era eso, sino porque termino siendo mas largo que los anteriores, si quieren una idea, justo ahora, en estas líneas estamos en la parte de arriba de una hoja de OpenOffice Writer, la pagina numero ¡62!. Se que fue largo pero quería agregar la presentación de Takashi AKA Touch Me, la presentación de su novia Izumi, y cuando conocemos a Akemi en un mismo capitulo, solo quería hacer esas 3 cosas...a si, y la parte de Ulbert, pero esa fue realmente corta y algo para el futuro también.
Justo en estos momentos, en estas líneas, son uno o dos días después del párrafo de arriba, ahora tendré que releerlo y ver que este medianamente bien escrito, que las interacciones estén bien, que no se sienta demasiado forzado o mal encaminado, que la historia marche bien básicamente.
Mientras tanto usare los números como la otra vez para avisarles cosas que les permitirán entender mejor a los personajes, la historia, situaciones, etc.
1- El único "Persona" que jugué fue el "Persona 5 Royal" porque todos los demás creo que estaban en ingles y mínimo espero que mi juego tenga subtítulos al español. ¿Por qué les interesa esto? Por lo pronto porque utilizare el mapa de Persona 5 Royal como reseña. Si no me equivoco, y creo que no, ese juego esta sucediendo en Tokio, por lo que las calles y lugares los tomare de ahí. En este capitulo en la cita que tuvieron Takashi/Touch Me, Izumi y Hachiman, use el centro de Shibuya del Persona 5 Royal. Los que lo jugaron lo entenderán, una calle en la que había la hamburguesería de Okumura, la tienda de libros, el alquiler de películas, la zona de juegos, el cine, etc.
Esto me permitirá usar esos lugares a futuro. Como Akibahara, el Templo, la zona de pesca, el parque de diversiones, el subterráneo con sus tiendas y subida y bajada de los trenes, etc. de nuevo.
Les recomiendo que vean videos de los lugares del juego si quieren una mayor inmersión.
2- Otro punto mas importante y algo que siento que quiero defender de mi historia. La actitud y personalidad de Hachiman.
Primero empezare a decir que tome la personalidad inicial con la que escribí de los recuerdos de Hachiman sobre su pasado en el anime, de la época en la que se declaro a varias chicas creyendo que les podría haber gustado. Cuando volví a ver esa escena me pareció que el seria el tipo de chico reservado y tímido, como si quisiera hacer amigos y ellos le dijeran "De acuerdo, pero lleva nuestros bolsos.", Hachiman hubiese respondido "Ok.", todo con tal de hacer amigos. Incluso se nos dice que el estaba muy emocionado en su primer día en Sobu, pero ocurrió el accidente con el auto de Yukinoshita y el perro de Yuigahama.
Digámoslo de esta manera, durante toda su vida no pudo hacer amigos, Sobu fue su ultimo intento verdadero de volver a comenzar, "Primer día, me esforzare y hare amigos porque es la preparatoria y no hay manera de que todos aquellos compañeros míos hallan pasado los altos requisitos de esta escuela de elite. Primer día, vamos a hacer amigos por fin." Lo choca un auto salvando a un perro y cuando puede asistir a Sobu las camarillas ya esta formadas lo que hace muy difícil introducirse a una, y para un marginado de toda la vida como Hachiman era casi imposible. Lo habrá tomado como una señal de la vida, "Tu NO PUEDES hacer amigos Hachiman." el respondió, "Ok, ya lo entiendo." y dejo de intentar. No podemos culparlo realmente por eso, en algún momento todos nos cansamos de intentarlo, aunque sepamos que lo mas sano y correcto es volver e intentarlo todas las veces que haga falta. Pero dejo de intentar.
Con el tiempo empezó a resentirse contra los demás, toda las burlas y desprecio que le dieron comenzó a volverlo en alguien apático y que no creía en las relaciones de los demás, y como es una persona muy inteligente se dio cuenta de estas cosas con mucha facilidad. Podemos ver que en varios momentos vive con ciertas conductas.
"No puedes destruir mi reputación si yo mismo la destruyo primero." En su manera de actuar cuando hace cosas que sabe que a los demás no les gustara pero de todas formas las hace porque cree que de todas formas no pueden opinar peor de el de lo que ya lo hacen.
"Yuigahama es mi amiga porque salve a su perro, solo quiere ser amable y le doy lastima." En la primera temporada del anime creo que es. Si, ella se acerca a el por que salvo a su perro y quiere darle las gracias, lo que Hachiman no entendió es que ella decidió permanecer junto con el porque le gustaba, y si dejamos a un lado que Yui lo quería de esa manera, entonces era simplemente porque ella pudo ver las cosas buenas en el y quiso quedarse a su lado. No era por obligación, ella quería estar con el. Pero a el lo lastimaron tanto en el pasado que desconfiaba de todos.
¿Qué es un Solitario? ¿Alguien que quiere permanecer solo o alguien al que obligan a estar solo?
¿Podemos decir que Hachiman seria un verdadero "Rey de los Solitarios"? Yo creo que no, como dije arriba, el en verdad quería hacer amigos pero los demás no querían ser sus amigos, tantos años de bromas y decepciones lo volvieron alguien que ya no confiaba en los demás, el accidente del auto fue lo que dio el sello final. El se relaciona, todos lo vimos, con Zaimosuka, que tiene un compañero otaku en el, con Saika, con sus divertidas interacciones, con Yukino y con Yui sobre todo, y con todos los demás. Esto lo demuestra, el elige relacionarse al final, cuando llora pidiéndole algo genuino a ellas es porque le importa en verdad su relacion.
Un Verdadero Solitario elije no relacionarse, Hachiman podría haber terminado su anime en el episodio 1 poniéndose firme y diciendo. "Hiratsuka-Sensei, no quiero unirme a este club, me niego rotundamente y si sigue insistiendo hablémoslo con el director para saber que opina de usted obligándome a algo como esto." o en todo caso manteniéndose distante y apático, sin importarle realmente lo que le ocurra a los demás, pero Hachiman no es así.
Por eso no podemos definirlo como un verdadero solitario aunque el diga lo contrario, el que prefiera permanecer con un grupo reducido de amigos y quedarse en casa no es necesariamente algo que un solitario haría. Simplemente su preferencia...el es...mas bien arisco...creo...un Ermitaño es alguien que se acerca mas a la definición de Solitario que tengo, o mas actual, un Hikikomori.
Y por eso el Hachiman que yo estoy creando será mas positivo, un poco mas abierto socialmente, y podrá relacionarse mejor con los demás. Porque tienen amigos que lo apoyan y quieren. El cree en la amistad y los lazos genuinos. Por favor, si lo que hace Touch Me por el ahora no lo deja claro no se que hacer.
3- Si quieren saber como es la apariencia de Takashi/Touch Me, imagínense a un Sebas mas joven, un poco mas o menos. Esto porque Momonga dijo una vez que Touch Me hizo a Sebas muy parecido a el, probablemente se refiera a la personalidad pero ya que estamos digamos que ambos son como gemelos.
Y para Izumi algo parecido, imaginen una Tuare mas adulta (como la edad de la madre de Hachiman) y con el pelo mas rubio.
4-Ahhh si, ya recordé, es que me quedo sentado pensando en que les quería contar antes de escribir, jajaja.
Tomare mas que el mapeado de Persona 5 Royal, tomare su calendario también, no se si aun lo recuerdan pero en el primer capitulo hable del "Dia del Mar" y que era un festejo para ellos. Eso es porque Persona 5 Royal tiene el calendario para saber que hiciste ese día, y anota días libres, feriados, vacaciones, los parciales de la escuela (Preparatoria, aunque Hachiman este actualmente en secundaria no me maten por esto, vivo en Argentina no tengo idea de como funcionan las escuelas japonesas mas allá de las investigaciones que he hecho para esta historia e incluso eso tampoco me mate haciéndolas, recuerden que también soy estudiante y seria mejor que estudie mi carrera que buscando información de Japón.). Ellos tienen un diferente calendario escolar.
Aquí dice, en el calendario de Persona 5 Royal, que en Enero 10 es el primer día de clases del 3° trimestre, el Marzo 17 es la ceremonia de clausura. Por lo tanto en Abril 6 comienzan su siguiente año escolar.
A veces olvidamos lo impórtate del tiempo hasta que tenemos que recordarlo. De todas formas esto solo significa usare este calendario como punto de agarre para ciertas cosas, como cuando en el juego se van a ver los fuegos artificiales. No creo que me mate poniendo las fechas exactas pero solo para que sepan.
5- También tengo anotado aquí ciertas cosas de Overlord.
En la bóveda de Nazarick el veneno que hay en el aire vino de usar "La sangre de jomungarden" (se que puede estar mal escrito ahora pero no me lo tengan en cuenta en las partes de notas.) como material y por eso re requiere alguna forma de inmunidad al veneno para estar allí.
Un dato es que Momonga construyo su personaje para divertirse, no se tomo especialmente en serio ser un jugador fuerte (lo dijo el mismo en las novelas ligeras).
Magia curativa, si se separa del cuerpo alguna parte o extremidad y luego se usa magia curativa, la parte separada es reconocida como otro organismo y el cuerpo original es el que se cura (información de los experimentos de Nazarick).
Este tipo de cosas, si quieren dejarme algún dato o algo que no se encuentre en las novelas, pero que sea cannon, pueden decírmelo.
6- La nota de arriba me hizo acordar de esto que es importante. La información que me falte o que no recuerde en el momento y que no veré de nuevo la novela para saberla, la saco de "Overlord Wiki", literalmente escriban eso en Google y tendrán la información de la serie hasta ahora. Saco mucha de mi información de allí. Como el trato que tienen los Seres supremos entre ellos, eventos a los que aun no había llegado, etc.
Un ejemplo en este capitulo es la hermana de Yamaiko y también el que una Kouhai se le declarara, Akemi será un OC permanente, aunque no se si es exactamente un Oc porque aparece mencionada en la novela, aquí le daré vida. Y la Kouhai...puede que la use como anécdota o algo...no pienso incluirla mucho ni hacerla importante.
7- Les recomiendo que desactiven su configuración de traducción del ingles, esto puede hacer que no entiendan ciertas frases o palabras. Me di cuenta cuando estaba revisando mi historia fuera de sesión y no recordaba haber escrito cosas así, es un pequeño cambio pero mi historia ya esta español para los lectores...¿españohablantes se dice? Para quienes hablan en español, españoles, latinos.
Así que les recomiendo que dejen su traductor en ingles, porque la configuración de la pagina esta en ingles determinado y lo que yo escribo en español.
Hablando del idioma, soy de Argentina y trato de escribir en un español lo mas neutro que puedo, de verdad, pero hay momentos en los que pienso en frases o insultos tal vez y quiero saber como serian neutrales del idioma cultural para los que están en otros paises puedan entenderlo.
8-Por ahora creo que eso es todo con las notas para avisarles cosas. Ahora las preguntas.
A- ¿Cómo llevan la lectura? Trato de tener una buena construcción de lo que escribo y no me refiero a la historia en si sino a mi forma de escribir las oraciones. Ejemplo:
Uso este signo ( - ), para indicar pensamientos. -Espero que Dead Eyes este bien.- Pero también notaran que en los puntos de vista se comparten cierto nivel de los pensamientos. ¿Les es confuso o lo llevan bien?. Además ahora que termino de corregir los errores gramaticales me doy cuenta que desaparecen si los pones dos juntos.
También uso ( "" ) para indicar cuando hablan. "Komachi, ¿Quieres chocolate?." Habrán notado arriba que suelo seguir con las descripciones y que continúe el que hablen antes de pasar a otra persona cuando están con alguien.
"Komachi, ¿Dónde esta el jugo?." Seguí buscando en la heladera, lo encontré en el fondo. "Olvídalo aquí esta."
"De acuerdo Onii-chan."
Y suelo resaltar las habilidades/hechizos con negro. Aunque de ya les aviso que puede que se me olvide usar el resaltador alguna vez.
"Sueño." Lance mi hechizo durmiéndolos al instante.
Todo estas cosas, ¿Les son demasiado confusas o las llevan bien? Si no indíquenme como mejorar, tratare de hacerlo.
B-¿Preferirían capítulos mas cortos? Este fue muy largo, y pienso que en este caso fue una condición especial, porque se me juntaron 3 cosas que quería escribir antes de que llegaran a año nuevo. Ya las mencione arriba. Pero leí en comentarios de otras historias que a un usuario no le gustaban las historias con capítulos demasiado largos, a mi personalmente me gustan, pero tal vez hacerlo demasiado largos no sea buena idea, como dije este será la excepción por el amontonamiento de historias.
¿Les gustaría mas corto? Los otros capítulos tenían como 40 paginas cada uno para que midan lo largo de cuando los escribo, veré lo que puedo hacer si me dicen que los prefieren mas cortos (y posiblemente que los reciban antes, como en un mes) o como ahora (y los reciban cada mes o dos)
C- ¿Qué piensan ustedes acerca de Nazarick? El original, no el que hago. Como dije algunos (excepto Sebas y Nigredo) son bastante malvados, creo que Demiurgue cocino a los hijos de una especie y se los dio de comer a los padres, cuando terminaron de comer les dijo que se comieron a sus propios hijos, uno de los tantos datos que se pierden si no se leen las novelas ligeras y que demuestra que en verdad son demonios malvados, independientemente de las escenas de risas y cariño entre ellos.
D-¿Desean darme su opinión acerca de mi escritura? ¿Digo mucho ciertas palabras, las digo poco, mucha repetición? Ese tipo de cosas. Mas arriba al final de la historia tuve ese sensación con "Caballero, mi salvador, mi caballero", si no, debe ser sensación mía y no pasa nada.
E- Necesito pensar en una profesión que Hachiman quiera estudiar, no me refiero a una de Yggdrasil ni a un trabajo de medio tiempo. Me refiero a uno para cuando llegue a el Nuevo Mundo, una profesión de nuestro mundo, por ejemplo quería hacer que se interesara en ser Ingeniero Civil, vi las necesidades que se requieren para ese trabajo (La ingeniería civil es la disciplina de la ingeniería que emplea conocimientos de cálculo, mecánica, hidráulica y física para encargarse del diseño, construcción y mantenimiento de las infraestructuras emplazadas en el entorno, incluyendo carreteras, ferrocarriles, puentes, canales, presas, puertos, aeropuertos, etc).
Como ven es una profesión para construir, para que ayude y construya en el Nuevo Mundo.
Momonga era un empleado cualquiera de una empresa, por eso le dejo el mando y organización de Nazarick a Albedo, el solo se encargaría de ver los reportes que ella le hacia.
Y quería que me dieran ideas de lo que ustedes opinan que seria una profesión adecuada. Por ejemplo también pensé que podría dedicarse a la política (en lugar de la Ingeniería), de por si con sus habilidades para entender a las personas, manipulación y organización seria un excelente político.
9-Agradecimientos.
Guest. -Gracias por tus comentarios, eres el primero en darme dos comentarios, gracias. Sobre tu ultimo comentario, el tema de Totsuka... sigo balanceándome con eso. Y sobre el tamaño de sus penes...es por genética mas que por edad, las partes lemon de esta historia serán, ¿Cómo lo digo? Hachiman será el protagonista del hentai legendario. No diré mas hasta mas adelante.
Nogitsune96. -Corto pero sencillo, gracias.
SonicVinilf. -Lamento decepcionarte pero el harem será mas grande que 6 (Albedo, Yukinoshita, Yuigahama, Renner, algunos Ocs.), ellas están confirmadas prácticamente. Aun así espero no decepcionarte demasiado con esto, en un momento pensé en si tener un harem o no, luego me di cuenta que definitivamente quería que mi primera historia tuviera a Yui y a Yukinoshita felices, y mas tarde me di cuenta de las implicaciones de Albedo, y una cosa llevo a la otra...no se que tan grande será la verdad...será algo que resolveré cuando este allí. Gracias por tu comentario me dio para pensar.
Giorno. -Tu comentario fue el mas positivo, ¡Me hizo muy feliz! Me alegre que mi historia te guste tanto, me tranquiliza enormemente que alguien piense que tiene sentido la actitud que le estoy dando, porque es algo a lo que le doy vueltas y constantemente me pregunto donde esta el limite de hasta donde puedo llevar el personaje de Hachiman y mantenerlo siendo el. Gracias, en serio, me hizo feliz.
David SC. -Tu comentario fue el mas largo y me dio unas buenas ideas, gracias. Giorno comento primero y me hizo feliz, ¿el tuyo? No solo me hizo feliz, algunas de las ideas que me propusiste ya las había pensado de antes y estuve en plan "¡No jodas lo adivino!." Rei por un buen rato sintiéndome feliz de que alguien pensara como yo. Y por supuesto algunas de tus ideas fueron completamente tuyas y no se me ocurrieron, son bastante buenas, y podre usarlas o inspirarme en ellas. Gracias.
No creo que pueda darles agradecimientos a todos si es que mis comentarios en algún momento disparan, pero a los que sean elaborados y en cierto sentido, lógicos o almenos cannon, los tomare en cuenta sin duda.
Dicho esto gracias a los que comentaron. Son mis primeros 6 comentarios. Espero que disfruten la historia.
Un ultimo dato, ya les dije que uso para escribir. Esta es la pagina 67 de TOOODOO lo que escribí, para que se hagan una idea si tenían curiosidad de cuanto es.
Lo ultimo que diré es que todavía no empecé el siguiente capitulo, estamos en Noviembre y es un mes muy ocupado para todos, esperemos que pueda darles el siguiente para navidad o algo así, espero que sea para este año. Por lo demás, recen por mi y que me gane mucho dinero de alguna manera para que me sobre el tiempo y pueda escribir mas seguido, jajajajajajaja.
Hasta la próxima gente.
