El ÚNICO CAMINO.
CAPÍTULO V: LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA.
-(Y con esto…estaría completo)-Pensé admirando el dibujo que había hecho, en algo más, de dos horas. Este trataba de una M4A1 que ocupaba usualmente en "Escape from tarkov", con cada de una de sus partes separadas y a un lado, una breve explicación de su función, esto lo había hecho con el propósito de explicar de mejor manera, las armas de mi mundo a todos los Custodios-(Menos mal que encontré una forma de distraerme de todo esto)-Un suspiro de tristeza salió de mis labios-(Aun así, no puedo evitar pensar en mi familia….me recordó aquellas noches de estudio donde mi hermanita venía a molestarme, la nostalgia me hace acordarme hasta de esos momentos)-
Guarde el diario donde estaba dibujando y mire hacia la salida del lugar, no muy seguro de que hacer ahora-(Quizás entrenar un poco me ayude a olvidar la nostalgia….si, porque no)-Me pare del lugar y me dirigí al campo de entrenamiento.
Mientras caminaba por el pasillo, tenía mi vista fija en el piso y por mi mente pasaban miles de preguntas, pero la que más se repetían eran las de "¿Por qué llegue a este lugar?" "¿Por qué tuve que ser precisamente yo?"
-(No importa cuantas vueltas le dé al asunto, parece que esas preguntas nunca se van a responder)-Agite mi cabeza para olvidar ese tema y me concentre en la entrada del lugar, podía escuchar voces al otro lado de la puerta, curioso, la abrí para reconocer mejor las voces.
-…solo iremos a apoyar a la infantería en la frontera Sumia, aunque entiendo, tu deber es estar con los Custodios-La voz de Cordelia invadió mis oídos y junto a ella, estaba la caballero pegaso tímida.
-Siento no ir con ustedes-Le respondió esta, Cordelia puso su mano derecha en el hombro de su amiga.
-No te preocupes, estoy segura de que la capitán Jill entenderá-
-Solo ten cuidado ¿Sí? No me gustaría pensar que algo malo te pasara-
-Vamos Sumia….nos conocemos desde pequeñas y sabes que no será fácil abatirme-Vaya, Cordelia se tenía mucha confianza para decir eso, no quería interrumpir su conversación, pero para mí mala suerte, ella me vio-Oh…Kyle, hola-Ella me saludo con la mano, llamando la atención de Sumia.
-Chicas….un gusto volver a verlas-Les dije saludando igualmente con la mano y acercándome-Perdón por interrumpir su conversación, pero venía a entrenar y me las tope de casualidad-
-No hay problema Kyle, supongo que fue nuestra culpa por charlar en un lugar tan "publico"-Se disculpo Sumia.
-¿No hay problema si entreno junto a ti Kyle? Yo igual venia para eso-Dijo Cordelia, yo negué con la cabeza.
-Ningún problema ¿Sabes dónde está las armas de entrenamiento?-Ella me señalo hacia una esquina donde había un barril, llena de espadas, lanzas y hachas de madera, los tres fuimos hacia allá.
-¿Alguna preferencia?-Le pregunte a ambas.
-Anda con lo que más te acomode-Respondió la pelirroja.
-Bien….será esto-Tome una espada e hice unos leves movimientos con ella, para ser completamente de madera, pesaba idéntico que una de verdad, me enfoque en las chicas y note como cada una tomo una lanza-(Era obvio…creo que también me llevare el hacha)-El problema que veía, era que solo habían hachas de guerra y no Tomahawks, estaba debatiéndome si llevar otra espada o llevar el hacha.
-¿Algo de tu interés Kyle?-Pregunto Sumia.
-No, nada….es solo que estaba viendo si había una hacha de mano, para imitar el armamento que uso-Le respondí.
-Ya veo….puedes preguntarle a Frederick sobre eso, el se encarga de hacer las armas de entrenamiento-
-Entendido….cambiando de tema ¿Sabes lo que es una ballesta Sumia?-Ella me puso una cara de curiosidad por esto.
-Claro, es como un arco pero se dispara de manera horizontal ¿Por qué lo preguntas?-
-Ah…excelente, la verdad es que quiero aprender a ocupar una, siempre me ha llamado la atención dispararla-Le respondí con una sonrisa.
-Oh….hay un…puesto, en la ciudad que puede hacerte una de esas-Su respuesta fue media extraña, no podría identificar en qué sentido, pero no le di importancia.
-Cuando pueda, me daré un tour por la ciudad, por ahora, comencemos ese entrenamiento-Fuimos nuevamente al centro-Entonces...¿Quien tomara el primer duelo?-
-Tú y yo, quiero probar esas habilidades tuyas-Dijo Cordelia.
-¿Habilidades? Te estas confundiendo de persona-Nos paramos al centro del lugar y nos pusimos en posición defensiva, esperando el ataque del otro.
-¿No atacaras?-Me pregunto ella.
-Las damas primero-Le dije en un evidente tono sarcástico, que la hizo reír levemente.
-Pero que caballeroso-Dijo en el mismo tono, antes de cargar contra mí.
-(¡Es rápida!)-Pensé sorprendido al ver su movilidad, tuve que bloquear su ataque de manera desesperada, pero ella no se quedó allí, me ataco tanto con la punta de la lanza como con la "culata" en distintas partes del cuerpo, muchos de esos ataques no los podía esquivar-(¿Cómo le gano a esto?)-De un último golpe en mis piernas, ella me envió al piso de manera bruta, aturdiéndome un poco.
-Creo que te excediste un poco-Escuche la voz de Sumia a mi lado, levante un poco la cabeza del piso y me puse una mano en esta, tratando de bajar un poco el aturdimiento.
-Ups….sabes que siempre me dejo llevar por la emoción-Dijo Cordelia.
-Si que llevas a otro nivel-Le respondí tratando de pararme, pero ella me extendió su mano para ayudarme, cosa que acepté gustoso.
-Lo siento por eso Kyle-Ella se disculpó de una manera muy sincera.
-Tranquila, he sentido golpes peores la verdad-Le dediqué una sonrisa, pude notar como se relajaba un poco-Además, no puedo decir que eso fue malo, aprendí mucho de un usuario de una lanza-
-Dices eso como si no supieras lo que es el triángulo de armas-Dijo Sumia curiosa.
-Si te soy sincero….no tengo ni idea a lo que te refieres-
-No exagerabas cuando decías que no tenías ni idea sobre las armas-Dijo Cordelia acercándose y sacándome la espada de mi cintura-Pero te puedo ayudar en eso, claro, si no te molesta-
-Cualquier ayuda es bienvenida-Le asentí con la cabeza y ella se dio media vuelta, yendo a buscar un hacha de guerra.
-Debes venir de un lugar muy pacifico para no saber eso-Menciono Sumia, algo que yo negué con la cabeza.
-No creas, solo que….es muy complicado explicarlo, pronto sabrás a lo que me refiero, por ahora, concentrémonos en esto-
Ella asintió con la cabeza muy curiosa.
Cordelia no tardó mucho en llegar ya con el arma faltante, cuando esta me lanzo el hacha de madera y la atrape con mis manos, casi me voy de espaldas al piso por su peso.
-(¿Cómo la puede llevar como si nada?)-Pensé sorprendido, antes de dejarla en el piso.
-Puede que existan distintas subcategorías de armas, pero en la infantería siempre van a existir las tres de siempre, hachas, lanzas y espadas-Ella tomo la lanza y comenzó a hacer varios movimientos con ella, pude notar la facilidad que tenía tanto de mover el arma entre sus manos, eran milisegundos en donde cambiaba la punta del arma en distintos lugares-Los usuarios de lanzas, por lo general, son más atléticos y escurridizos que los demás, aunque están las excepciones de tipos como Kellam, pero estas armas están más enfocada en la caballería o la fuerza aérea, en caso de luchar contra la infantería, nos enfocamos más en mantener nuestra distancia ¿Sabes porque?-
Me quede un tiempo pensando, hasta que conecte las piezas-Pueden que tengan más movilidad, pero un usuario de hacha es más fuerte y bruto, por lo que un solo golpe les haría un gran daño-
-Exacto, eso nos lleva al "triángulo de armas" Los usuarios de lanzas, le ganan a la espada debido a su movilidad, pero son débiles contra las hachas por su fuerza bruta, además de que la punta del arma no es tan potente para penetrar la armadura de ellos, por lo que debemos atacar puntos muy específicos-
-Debo investigar sobre las armaduras acá, la verdad es que no tengo ni idea de cómo son-Mencione ese detalle, la verdad es que poco o nada sabia sobre las armaduras en esta época, además, estaba el hecho de que estas cambiaban según el arma en la que uno se especializaba, algo que se mantuvo con el tiempo.
-Oh….yo leí un libro sobre eso, si quieres te lo puedo prestar uno de estos días-Dijo Sumia.
-Gracias Sumia, eso ayudaría bastante-Le agradecí con una sonrisa antes de volver a mirar a la pelirroja.
-Bueno, esa información te puede salvar la vida, volviendo al tema, un usuario de espada le puede ganar a uno de hacha debido a que, la hoja de su arma es lo suficientemente fuerte, para hacer un daño considerable a su armadura y además de que tiene un poco más de movilidad-
-Eso explica muchas cosas, pero ¿Cómo le gano a un usuario de lanza?-
-Para eso vamos a entrenar ¿No?-Cordelia se puso al medio de la sala, en una pose defensiva y mirándome retadoramente, me costó entender su gesto.
-(Acá vamos….nuevamente)-Me puse al frente de ella y me puse en posición defensiva, lista para ocupar lo único que tenia disponible, que era mis puños.
-Tranquilo, no te voy a atacar, solo quiero que veas lo siguiente-Ella elevo la lanza y se acercó a mi rápidamente, a pesar del miedo que tenía, algo me hacía confiar en ella para no cerrar los ojos.
CLANK CLANK CLANK CLANK
Podía notar como ocupaba su lanza para moverse por alrededor de mi cuerpo, no exagero cuando digo que estuvo un buen rato sin tocar el piso.
-(Estoy tentando a patear la lanza)-Pensé con un poco de maldad, pero espere a que ella terminara su demostración.
-Y listo-Ella puso la punta del arma cerca de mi nariz, tratando de intimidarme-¿Qué es lo que viste en esta pequeña secuencia?-
-No te vi tocar el piso casi nunca, te apoyabas en tu lanza de manera rápida-Le respondí, ella me asentía con la cabeza.
-Correcto, puede que tengamos mucha movilidad y sea más difícil asentarnos golpes, pero una sola distracción o un movimiento que nos adivines nos deja en mala posición-Cordelia se hizo a un lado-Sumia ¿Crees poder hacer un duelo amistoso contra Kyle?-
-Es…está bien-La mencionada se acercó al centro con su arma y la elevo.
-¿Conoces las reglas de los duelos Kyle?-Me pregunto Cordelia, algo que negué con la cabeza-Bien, consiste en cinco rondas, gana el mejor de tres y se suma un punto, haciendo que tu oponente se rinda-
-(Nada complicado)-Pensé, me puse en posición defensiva, para indicar que estaba listo.
-Bien….¡Comiencen!-
En una de las muchas tiendas de comida que había en Ylissol, se veía una figura femenina que estaba cubierta con ropa negra, una capucha que tapaba su cabello y en su cadera, se veía la funda de una espada, esta miraba fijamente hacia el castillo con cierto aire nostálgico.
-(Si no fuera porque estamos acá, nadie diría que es el castillo de Ylissol)-Pensó antes de sentarse en una silla del lugar y apoyo sus codos en una mesa adjunta, después soltó un suspiro-(No sé qué tan buena idea sea esto)-
-Sabía que llegarías más temprano de lo habitual-Otra voz femenina llamo su atención y giro su cabeza, encontrándose con Marth, que no tenía nada puesto en su rostro, pero sí que tenía un mechón de su pelo que le tapaba completamente su ojo izquierdo.
-Me conoces bien "Marth"-Ella soltó una risa por decir aquel nombre-llegaste treinta minutos antes de lo acordado-
-¿Todavía te ríes de eso?-Pregunto está pasando una mano por su cara, aguantando la vergüenza.
-Hubiera entendido si te ponías algún nombre de una guerrera….pero ¿"Marth"? Por favor, no creo que nadie haya caído en eso-Dijo la adolescente.
-¿Y "Celica" no es nombre muy obvio?-Pregunto Marth en un intento de desviar el tema.
-Si, si, como digas príncipe "Marth"-Una última risa de la llamada Celica fue suficiente para terminar de hablar por un momento-Bueno, ya me he burlado mucho, ahora volviendo a lo que nos concierne ¿Por qué no trajimos al resto de nuestro amigos para esto?-
-Porque no podíamos arriesgarnos a que algunos de los Custodios notaran la similitud con sus hijos-
-¿Y nosotros no nos parecemos a nuestros padres verdad?-Pregunto sarcásticamente Celica.
-Es diferente, yo protegeré a mi tía Emmeryn con mi mascara puesta mientras que tú, estarás en el patio buscando a ese bastardo-Explico Marth, sacándole una mueca a su compañera que no podía ver.
-Me parece justo, ojalá mi hermana estuviera acá para ayudarnos-Ella suspiro con pesadez, al igual que Marth.
-Sabes que Severa es fuerte, tarde o temprano la encontraremos y juntos, evitaremos el resurgimiento de Grima-
-Ojala que los Resurrectos no nos arruinen más los planes, ya fue suficiente saber que alguien, casi muere por culpa de ellos-Celica miro hacia el castillo nuevamente-(Me asegurare de que lo pagues muy caro Validar, bastardo)-
-Ugh-dije retrocediendo del dolor en mi mano, no pude evitar que mi arma se cayera al piso y me dejara indefenso, tuve que levantar mis manos en señal de rendición-Me rindo-
-Al menos ya sabes pelearle a un usuario de lanza avanzado-Dijo Cordelia, acercándose con agua hacia mí.
-Me gano tres a uno, no creo que eso sea "pelearle"-Le dije mientras tomaba una botella de agua y me la echaba en la herida de mi mano derecha, que estaba toda inflamada.
-Kyle, la gran mayoría de los soldados no podía ni hacerle daño a Sumia, ya hiciste un gran avance-Ella trataba de motivarme.
-Ese avance no basta para sobrevivir una guerra, lástima que pronto partiremos al frente-Mire mi mano y pude notar como el rojo de esta, disminuyo un poco-Pero bueno, de nada sirve lamentarme, debo mejorar para poder vivir-
-Así se habla-Cordelia me golpeo en un hombro amistosamente-Pero hablando enserio, lo hiciste bastante bien-
-Ella no miente Kyle, Para ser un novato, sabes esquivar y atacar en el momento justo-Dijo Sumia, acercándose y viendo los distintos rapones que tenía sobre su cuerpo, toda cortesía mía.
-(Sumia puede que parezca alguien débil, pero viendo como volaba su pegaso y como me domino con la lanza….no la hare enojar nunca)-Un escalofrío recorrió mi cuerpo al pensar en esa situación-Digamos que, he forjado esa idea a lo largo de estos años-
-Pues es una buena forma de ataque, nunca he visto a alguien usar esa táctica-La voz de Robin invadió el lugar, miré de donde provenía la voz y lo vi en la entrada del lugar, con un libro en sus manos.
-Buenas tardes, Robin-Dijo Sumia, saludando al estratega.
-¿Robin? ¿El otro nuevo integrante de los Custodios?-Pregunto Cordelia.
-El mismo ¿Y tú eres?-Este se acercó hacia nosotros, saludándonos con la mano en el proceso.
-Cordelia, caballero pegaso-Ella extendió su mano y ambos se saludaron.
-Un gusto conocerte Cordelia, perdón por interrumpir su entrenamiento, pero tenía que hablar con Kyle-
-¿Sobre qué?-Le pregunte curioso.
-Sera mejor que me acompañes, es algo sobre….ya sabes-El hizo un gesto con su mano de un círculo, creo que se refería a un mundo.
-Eeeeh….ok, estuvo entretenido el entrenamiento chicas, nos vemos-Le hice un gesto de despedida con la cabeza, algo que ellas repitieron.
-Deberíamos repetirlo otra vez, nos hablamos-Dijo Cordelia, con eso, me fui caminando junto a Robin hacia la salida.
-Cuando hiciste ese gesto con la mano ¿Te referías a un mundo?-Le pregunte esperanzando a este, que me asintió con la cabeza.
-Exacto, mira lo que encontré-El me paso un libro de tapa gris con el título de "Leyendas y lugares míticos"-Ve a la página ciento quince-
Ni corto ni perezoso, le hice caso, en dicha página encontré la imagen de una estructura gigante, parecido a una puerta que emanaba luces azuladas de su interior, al pie de esta, había un texto que decía.
"La puerta dimensional, se dice que tiene la capacidad de viajar a otros mundos, otros reinos e incluso, la habilidad de viajar en el tiempo, todos los reportes que hablan sobre este lugar, han sido confirmados como verídicos, pero nunca se ha podido saber cuándo está activo este lugar"
-(¿Vi…viajar a otros mundos? ¿Verídicos?)-Mi mente trabajaba a mil por hora, tratando de procesar esas palabras, quería mantener mis emociones controladas por esto.
-No pude encontrar como se activaba ese lugar, lo siento-Dijo Robin, yo le puse una mano en su hombro.
-Robin…..con esta información que me diste, es más que suficiente, puedo mantener mi esperanza a tope de que puedo volver a mi hogar, pero por ahora, hay una guerra que luchar-Le devolví el libro e hice que me mirara a los ojos-Aun así, tengo motivos para no decaer en las batallas que vienen, aunque pudiera irme a mi hogar ahora mismo, no lo haría, no cuando ustedes necesitan a cada persona para esto-
-Gracias por eso-El me dedico una última sonrisa antes de darse media vuelta-Debo volver a lo que estaba haciendo, ya nos hablamos-
-Cuídate-Con eso, el siguió derecho mientras yo estaba en mitad del pasillo, pensando en lo que acababa de leer.
-(Una forma de volver a mi hogar, ojala esto no sea como las típicas películas gringas que un tipo dice "Cuando vuelva, me voy a casar y me iré a vivir al campo" y termina muriendo de un disparo de francotirador, ja, seria irónico y triste a la vez)-Pensé antes de agitar mi cabeza-(Mejor pensar eso en la noche, por ahora, un almuerzo no me vendría mal)-
-Gracias por la comida Stalh, la verdad es que estoy muerto de hambre-Le agradecí al castaño con una leve reverencia.
-No hay de que Kyle, disfruta-Me dijo el tipo, antes de dirigirme a una mesa para disfrutar la comida, que consistía en pure de papas con un pedazo de carne y un muffin de chocolate, algo sencillo pero que disfrutaba al cien por ciento.
-(Nunca me aburriré de esto)-Pensé mientras comía de forma calmada, pero sumido en mis pensamientos-(Me pregunto cómo será la comida de una campaña, sé que había comida para veinticuatro horas aunque bueno, Chrom dijo que la comida no era mala y viendo como cocina Stalh, no me molestara ese tema)-
-¿Algo que te molesta Kyle?-La voz de Chrom sonó por el lugar, cuando gire mi cabeza hacia la izquierda, lo vi con una sonrisa sentando a un lado mío.
-¿Chrom? ¿Qué haces aquí? Pensaba que almorzabas en el palacio-Le respondí sorprendido.
-Entre tu y yo….la comida de Stalh es mucho mejor-El soltó una risa corta ante esto, yo lo imite.
-Parece que es típico de ti escaparte del castillo-Le dije en tono de broma, pude ver como se sonrojaba un poco y giraba su cabeza.
-Yo…no hago eso-
-No le creas Kyle, la Venerable siempre regaña a Chrom por escaparse a entrenar-Dijo Stalh antes de salir del lugar rápidamente.
-¡Stalh!-Grito este enojado, yo solté una buena risa por esto.
-¿Por qué no me sorprende?-Solté una última risa-Pero bueno, será mejor comer antes de que la Venerable te regañe…otra vez-
-Ugh…no respondiste mi pregunta inicial ¿Sabes?-Buena forma de cambiar de tema, Chrom.
-Oh….no me molesta nada la verdad, es solo que estaba recordando lo que comían los soldados en mi mundo-Mi respuesta le dio curiosidad.
-Ahora que me acuerdo, recuerdo que en el camino a Regna Ferox, mencionaste a algo llamado "Francotiradores" y dijiste que podías contar unas anécdotas sobre ellos, no sería mala idea ahora-¿Cómo podía negarme con eso?
-No tengo problema…bien, creo que sería mejor empezar con la idea de que tan letales son estos tipos, hace poco más de dos años, se supo que un francotirador había acabado con su enemigo a una distancia de dos mil metros tras cuatro horas de búsqueda-Pude ver como Chrom se sorprende por el dato.
-¿Dos mil metros? Eso es imposible-
-Créeme que no lo es Chrom, hemos avanzado tanto tecnológicamente, que no sería raro escuchar que esa distancia se supere dentro de poco, además de que hay historias escritas sobre las leyendas de esa rama militar, como Simo Hayha, que mato a ciento cinco soldados o Vasili Zaitsev, que mato a casi doscientos cincuenta soldados-
-Escuchar como tu mundo es tan avanzado tecnológicamente, pero también escuchar sobre esos soldados, me indica que no ha sido un camino pacifico-
-Estas en lo correcto Chrom, hace menos de cien años, sufrimos las peores guerras que mi mundo pudo ver, la primera y segunda guerra mundial, punto de inflexión en la historia de la humanidad, allí fue donde más se avanzó en la tecnología y moldeo el mundo donde vivía, por eso aun no me acostumbro a la idea de que acá, exista la magia y Dragones-
-El shock cultural debió ser duro para ti, pero al menos pareces sobrellevarlo bien-Me dijo Chrom, tomando un poco de jugo que se había traído.
-Ja, no te creas, aun no me acostumbro a muchas cosas de acá, pero hace ya días que apague la parte de mi cerebro, que se encarga de buscarle la lógica a todo-
-¿Temías sobrecargar tus neuronas?-Me pregunto en tono de broma.
-No, lo hacía más que nada para no perder las ultimas que me quedan-Ambos nos reímos por esto y continuamos comiendo nuestro almuerzo de manera tranquila, estuvimos así unos cinco minutos antes de que Chrom se levantara de la mesa.
-Un gusto compartir contigo Kyle, pero tengo que volver a mis deberes reales-
-Deberes que terminarías antes si no te escaparas a cada rato Chrom, descuida, no le diré a Emmeryn que te escapaste para almorzar acá-
-Emmi igual lo descubrirá tarde o temprano, pero no me arrepiento de nada, nos vemos-Con eso, Chrom se fue llevando consigo sus restos de comida.
-(Creo que es una buena idea ir a dormir una siesta cerca de donde entrenan los caballos, por lo que vi la otra vez, tenía muchos árboles que daban sombra)-Pensé mientras me levantaba, para limpiar lo que ya había ocupado.
-(Aaaaah, extrañaba esta sensación de alivio)-Solté un suspiro de relajo y cerré mis ojos, solo escuchando el relincho de los caballos y pegasos, junto al viento del lugar.
-Parece que alguien me copio mi lugar favorito para descansar-La voz de Cordelia se escuchó por el lugar, abrí mis ojos y la vi apoyándose en el árbol, a unos centímetros de mí.
-Que yo sepa, este árbol no tenía tu nombre cerecita-Le dije en tono de broma, sabía que estaba jugando con fuego al no conocer como se lo tomaría, pero para mi suerte, ella se rio levemente.
-¿Cerecita eh? He escuchado varios sobrenombres, pero ese es único-Ella apoyo su cabeza en el árbol y miro hacia los pegasos.
-¿Cómo fue tu entrenamiento con Sumia después?-Le pregunte, ella me respondió sin voltear su cabeza.
-Bien, al menos ella parece perder un poco más su timidez al luchar desde aquel viaje a Regna Ferox-
-Pensaba que ya era una excelente luchadora, si estaba en los custodios-Le dije confundido.
-Créeme, es una luchadora como ninguna otra, el problema era que se ponía nerviosa cuando luchábamos contra los bandidos, recuerdo que una vez, cuando tuvimos que defender un pueblo de un asedio de estos, Sumia casi termino muriendo en su primera lucha, debido a que se paralizo del miedo-La voz de Cordelia era de pesar y podía entenderlo, ver o que te cuenten que tu mejor amiga casi se muere por eso, no debe ser agradable-Al menos en su pegaso, siempre fue más segura-
-Eso lo note, cuando salvo a Chrom de la lanzas de aquellos soldados, hablando de eso ¿Por qué Sumia no tenía un pegaso cuando la conocí?-
-El pegaso que ella ocupaba fue retirada de servicio temprano, debido a que una flecha le llego justo en su ala y se la tuvimos que amputar para que pudiera sobrevivir, ella se sintió mal por eso muchas semanas-
-(Eso explica muchas cosas)-Pensé devolviendo mi vista hacia el campo-Me es difícil creer que los pegasos existen acá ¿Sabes? No existía ninguno de dónde vengo-
-Parece ser un lugar tranquilo por lo que veo, si nunca has tomado un arma-Me dijo ella con cierta curiosidad.
-En parte, al menos no existía ataques de bandidos a pueblos para provocar una guerra….estúpido rey loco-
-Lo peor es que los Plegianos están de acuerdo con el tipo, no podemos hacer nada para detener la guerra Kyle, solo luchar en ella-
-Lo sé, pero me sigue pareciendo una mierda, una batalla en la frontera o puede durar muchos meses o un par de días, no se cual es peor-
-Iremos con todo a ese lugar, mantendremos la posición hasta su llegada, igualmente, ese camino de la frontera es el más corto para llegar al castillo-
-Y también el más defendido, bueno, nadie dijo nunca que la guerra es divertida o que siempre está a tu favor-Pase una mano por mi cara, para tratar de quitarme algo de presión que había invadido mis manos-Pero bueno, cambiando de tema ¿Son la única fuerza aérea que tenemos? ¿No existe algo así como una fuerza especial?-
-Lamentablemente no, somos las únicas unidades aérea de Ylisse, pero nuestra reputación de guerreras feroces proviene de hace milenios-Cordelia parecía orgullosa de eso.
-¿Y fue muy difícil entrar a esa rama militar?-
-Sin sacrificio y coraje, no entras, te hacen varias pruebas de todo tipo, tanto de infantería como aéreas y si fallas solo una, no te aceptan-
-¿Qué sucede con las que fallan las pruebas?-Pregunte curioso.
-Quedan como unidades de infantería de lanzas o como trasporte de heridos en el campo de batalla, todo depende de su fuerte-
-Vaya, al menos aprovechan a todos los soldados-Note como el sol se ponía lentamente y como Cordelia se levantaba del lugar.
-Fue entretenida esta pequeña charla Kyle, ojalá podamos tener más en un futuro-Me dijo ella, yo le respondí con una sonrisa.
-Claro, cuando estemos en la frontera podemos conversar más, buena suerte en tu misión-Me despedí con la mano y ella hizo lo mismo, la vi alejarse lentamente hacia el castillo.
-(Debería hacer lo mismo, pero lo hare en un rato más, creo que es un buen momento para pensar en los dibujos que podría hacer próximamente)-Con eso , me enfoque en el cielo y deje que mi cerebro se llevara toda mi atención.
-Señor, estamos a unas horas de comenzar la misión ¿Ordenes?-En una cueva cercana, se notaba al menos cincuenta figuras cubiertas con capuchas, al frente de ellos, había una figura alta que no se podía ver muy bien, debido a la falta de luz en el lugar.
-Esperaremos a las doce de la noche para atacar, ya tienen sus órdenes, asesinar a la Venerable y al príncipe Chrom, además de cada persona dentro de ese castillo y obtener el emblema de fuego…..Hoy, soldados míos, haremos historia y vengaremos a todos nuestro hermanos caídos por estos malnacidos, Hoy, Plegia se elevara de sus cenizas y nosotros, seremos parte de ellas-Con ese discurso, todo los soldados levantaron sus armas y celebraron, ansiosos de que la hora señalada llegara.
-(No le fallare, rey Grangel)-
