Advertencia: Los personajes de KOF no me pertenecen y con KOF quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.
Nombre: Una Athena, Un Kyo y un espejo mágico, mezclar bien durante luna llena.
Nota: Leen bajo su propio riesgo...
Capítulo 1: Odio a Kusanagi pero amo al Yagami.
¿Qué diablos le mira Athena a ese tipo? Es engreído, es un imbécil, es callado y nunca bromea con nadie ¿se supone que le gusta solo porque toca la guitarra? El chico es pésimo bueno no pero ¡he escuchado de mejores! Creo que mi mejor amiga está loca por ese tipo y es algo enfermizo, suspira a cada rato por él, se pone a escribir poemas cursis, hace corazoncitos de papel con el nombre de ella y ese idiota ¿Saben que es lo peor? ¡Que ni siquiera sabe el tipo que ella existe! La preparatoria Southtown es la más grande en la ciudad y tiene más de mil estudiantes fácil solo contando el turno matutino así que… ¿Por qué Iori Yagami debería saber sobre la existencia de mi hermosa amiga Athena?.
A veces quisiera ahorcar a ese tipo como si fuera un tomate y sacarle ¡todo! Pero ¡agh! Soy una persona generosa y me apiado de su alma.
Eran los pensamientos de Sie Kensou quien se encontraba sentado en una banca no muy lejos de donde se encontraba la joven Asamiya y esta tenía su vista fijada a la fuente de la escuela misma donde se encontraba Iori Yagami tocando su guitarra, la joven estaba en otro universo cada vez que miraba a su crush, perdía la noción del tiempo, no sabía de la existencia de sus amigos y bueno para ella todo era Iori Yagami. Sie miraba con enojo a su amiga y entonces llego una joven de coletas rubias quien se posó aun lado del joven de cabellera café y sin previo aviso le soltó un zape en la nuca. —No estás en guardia ¿Qué ocurre chico cebolla? — pregunto Hinako que al mismo tiempo se sentaba junto a su amigo, el chico la miro enojado.
—No tenías por qué golpearme Hinako— le respondió al tiempo que se frotaba la cabeza, la joven solo sonrió y luego miro hacia el frente de la banca mirando a Athena embobada. —Ah… es Athena y su rara obsesión por un chico que ni sabe que existe— dijo la rubia y Sie asintió.
Ambos chicos negaron con la cabeza mientras veían a su amiga hipnotizada por ese joven ¿De verdad podría haber alguien que se enamore de un tipo que ni siquiera sabe cómo es o que valores tiene? Lo único que Athena sabía de Iori era que tocaba la guitarra y era muy bueno en deportes.
Malin llego y los abrazo a los dos. —¡Hola! Mis amigos ¿y Athena? — cuestiono al no verla junto a sus amigos y ellos solo apuntaron con el dedo índice en la dirección de la joven, Malin frunció el ceño. —¿Otra vez fantaseando con Yagami? Que tendrán una gran boda, que tendrán muchos hijos y un gato llamado Ramoncito, esa niña tiene grandes problemas mentales— concluyo la rubia recién llegada, Sie y Hinako rieron un poco pero decidieron que ya era de que Athena olvidara a ese chico, ambas mujeres caminaron hasta llegar al frente de su amiga tapándole la vista y las chicas tenían sus manos en las caderas algo parecido en forma de jarra.
—¿Qué haces Athena Asamiya? Si las miradas contaran ese pobre chico seria acosado por ti solo con la mirada— dijo Malin quien traía el uniforme escolar que se conformaba por una falda de tablones café claro y rayas azules con rojas que formaban cuadros, una blusa de botones blanca y sobre esta una especie de chaleco beish con el logo de la escuela en negro, plateado y dorado además de que el chaleco traía el nombre completo de la joven, calcetas blancas y zapatos negros más parecidos a tenis, su cabello estaba corto pues le llegaba por debajo de las orejas y siempre traía un pañuelo café oscuro que cubría gran parte de su cabellera y solo dejaba algunos mechones enfrente.
—Admiro a ese ser magnifico llamado Iori Yagami— respondió y trato de mover a sus amigas de su vista pero ellas no cedieron. —Tienes un problema amiga, mirar a chicos así no es sano— le dijo Hinako quien le puso el dedo índice en la cabeza y la hizo un poco hacia atrás, Hinako tenía el cabello largo pero igual de rubio que Malin solo que ella lo tenía sujetado con 2 coletas holgadas, traía el uniforme escolar pero en su cabello tenía unos moñitos morados al final donde las ligas sujetaban su cabello.
—Ellas tienen razon Athena, deberías fijarte en alguien mucho mejor— dijo Sie tomando asiento con su amiga y abrazándola pero ella le quito el brazo y lo miro confundida. —¿Quién es mejor que Iori Yagami? Por favor chicos… no hay, no existe— dijo con total seguridad la chica.
—¡Por supuesto que lo hay! — dijo Sie enojado, las tres chicas lo miraron esperando su respuesta, el joven se sonrojo un poco pero luego sonrió. —Por supuesto hablo de mi— dialogo con suma confianza, las chicas se miraron unas a las otras y luego soltaron una carcajada.
Justo detrás de Athena iba pasando un joven sumamente apuesto de cabellera café oscura, el joven iba feliz con sus amigos y las rubias se miraron luego a Athena. —Deberías fijarte en personas como Kyo Kusanagi, ese si es un buen prospecto— dijo Hinako, Athena la miro y luego se giró para ver al tipo llegar a una especie de cancha y parecía que iban a practicar futbol americano.
—Debes estar bromeando— dijo la chica de cabello purpura, ella igualmente contaba con el uniforme y su hermoso cabello suelto contaba con la diadema blanca sobre su cabeza y en esta tenía 2 estrellas doradas de cada lado, hasta Sie las miro serio. —Sí, ese tal Kyo no es mejor que yo— respondió.
—Perdón Athena pero te recuerdo que el chico es el líder de su equipo y los ha llevado campeones en muchas ocasiones ¿Qué hace tu amado Iori? Sino mal recuerdo es aguador, vaya forma de ayudar al equipo en cambio Kyo se esmera todos los días por llevar a sus amigos y a la escuela a lo alto, es guapo y muy fuerte, bien parecido y todo un caballero con las señoritas ¿necesitas algo más? O continuo con la lista interminable de las cualidades tan bellas que tiene Kyo Kusanagi— dijo Hinako, Athena se cruzó de brazos y se giró para ver si podía ver nuevamente a Iori pero este ya no se encontraba en la fuente y la chica dejo salir un suspiro.
La joven de cabellera purpura se levantó después de escuchar la chicharra indicando el cambio de clase, habían tenido un pequeño receso de 15 minutos y por eso pudo apreciar a Iori Yagami, las rubias se emocionaron. —¡Genial! Sigue deportes— dijeron las dos súper emocionadas Kensou las miro confundidas esperando una respuesta. —Tenemos esa clase con Kyo Kusanagi y es un placer siempre ver esos músculos moviéndose por toda la cancha— dijo Hinako quien seguía apreciando a esa belleza de hombre, Athena seguía sin entender cómo es que ellas estaban locas por Kyo ¿Qué le miraban? El sujeto era un idiota cuando estaba con sus amigos inseparables Terry y Benimaru, no tenía modales y todas esas tonterías que dijeron sus amigas sobre el ¡son mentiras! El tipo nunca has ido amable con ella y tampoco espera nada de el, solo espera que Iori algún día le corresponda…
Los minutos transcurrieron y las chicas tuvieron que cambiarse, el uniforme escolar constaba de un short rojo ajustado para las señoritas y una blusa blanca algo holgada, su cabello debía estar recogido en una gran coleta, tenis blancos con rojo y el de los caballeros no cambia mucho realmente, short más holgado, misma camisa y algunos tenían muñequeras blancas.
Tenian a una maestra de deportes algo voluptuosa que respondía al nombre de Mai Shiranui, la mujer siempre iba con un pantalón cómodo color rojo y franjas blancas a los costados, tenis que hacían juego y debajo de la chaqueta rojiza que traía el logo de la escuela tenía una blusa color blanca muy ajustada que hacía notar sus grandes atributos, su cabello largo estaba recogido en una coleta y bueno en pocas palabras era una de las profesoras más hermosas de la preparatoria pero así como podía ser amable con sus alumnos podía ser igual de cruel y regañona, ella podría sentir compasión por el alumno que la llevara al límite y sus estudiantes lo sabían… sabían de lo que era capaz estando enojada.
Todos los estudiantes del salón de Athena estaban esperando las instrucciones de Mai, la mujer ya había pasado lista y ahora parecía anotar algo en las hojas, Athena mira a sus amigas y ellas se juntan más para hablar. —¿Qué crees que nos ponga hoy a hacer? — pregunto Malin, las otras negaron con la cabeza, Mai Shiranui era una profesora que un día podía hacerles correr y al otro les ponía una dinámica curiosa o les ponía actividades en equipo o en dúo.
—Bien jóvenes hoy aremos una actividad en parejas— dijo la profesora y todos se emocionaron pues pensaron que podían estar con su mejor amigo pero la mujer puso una amplia sonrisa. —No tan rápido mis bebes, yo formare las parejas— explico y las empezó a hacer, a Hinako le toco con Terry, a Malin con Kensou y a la Asamiya le toco con quien menos esperaba…
—Athena tu estarás con Kyo Kusanagi.
La joven parecía algo enojada ¿Por qué tenía tan mala suerte? El chico solo le sonrió y se acercó a ella. —¿Lista para lo que sea que tengamos que hacer juntos? — le pregunto, ella lo miro enojada. —Espero que no intentes nada raro Kusanagi o si no te golpeare.
El chico la miro de arriba hacia abajo y esto hizo que Athena se sonrojara. —¿Qué diablos haces tonto? — le pregunto, Kyo la miro con una sonrisa. —Descuida, no podría tocar algo que no me gusta— le respondió y la chica quería partirle la cara de alguna forma le dolió el comentario.
—Bien la dinámica será la siguiente…— empezó por explicar Mai, les hizo una pequeña introducción sobre la confianza entre sus compañeros y la fidelidad entre otras cosas después dijo que tendrían que hacer la llamada "caída de la confianza" de eso dependía que la clase terminara temprano o que se quedaran el resto del tiempo corriendo alrededor de la pista.
Athena no quería hacer esa estupidez era tan ridícula ¡claro que no confiaba en Kyo! El chico solo extendió los brazos. —Vamos nena quiero salir temprano de la clase solo déjate caer— le dijo el joven pero ella se negaba ¿y si la dejaba caer para que todos se rieran de ella? ¿y si la manoseaba mientras la cachaba entre sus brazos? ¿y si se daban un beso? ¡Espera! Athena no podía pensar en besar a otro chico que no fuera su Yagami así que la chica borro sus preguntas mafufas y soltó un gran suspiro.
Mai Shiranui se distrajo unos segundos con unos estudiantes mientras que Athena estaba lista para dejarse caer y que el tonto de Kyo la atrapara pero en eso Terry corrió hacia Kyo y le susurro algo al odio cosa que sorprendió mucho al joven tanto que se olvidó de su compañera y la dejo caer, lo último que escucho fue como la joven cayó al piso. —¡Mierda! — grito y rápidamente se acercó para ayudarla a levantarla.
La chica lo miro enojada tomo asiento en el piso y se froto la cabeza cuando Kyo extendió su mano, ella le golpeo. —No necesito tu ayuda, ya hiciste suficiente— comento pues todos sus compañeros estaba riéndose de ella, Kyo se preocupó enserio.
—Perdón Athena— dijo sinceramente pero ella solo se levantó para verlo directo a los ojos. —¿Eso era lo que querías Kyo? Ponerme en ridículo con todos ¡bien! Lo lograste… Te odio Kusanagi— le respondió con veneno en su voz, Kyo fruncio un poco el ceño. —Estás loca si crees que esto fue a propósito.
—Te odio.
—Y yo a ti payasa
—¡Eres un cretino!
—¡Y tú eres una niña acosadora!
—¡Que! ¡Eres un idiota! No saldría contigo aunque fueras el último hombre del planeta
—¡Bien! De todas formas ¿Quién podría fijarse en una niña tan poco atractiva como tú? — Kyo había pasado un poco la raya y lo único que se escuchó después fue una fuerte cachetada que llamo la atención de Mai y miro la marca de la mano de Athena en la mejilla de Kyo.
—¡Asamiya y Kusanagi! A mi oficina ¡ahora! — les grito.
15 minutos después los chicos habían sido castigados…
El día había sido muy largo pero nos centramos más en la casa de la profesora Shiranui.
—Este viaje será fabuloso para mis estudiantes— dijo con emoción mientras seguía viendo el folleto del lugar y anotaba algunas cosas además de escribir el permiso que los estudiantes ocuparían para ir.
Continuara…
¡Hola! Bueno como dije que usaría algunos personajes a mi modo en este caso así lo hice: Terry será estudiante junto con Benimaru y quizá otros personajes que salgan mas delante pero por el momento estos son los que saldrán y como podrán darse cuenta ese "viaje escolar" tendrá una fuerte vinculación con el título de la historia…
Cambien entiendo que se mira algo de diferencia en mis capítulos anteriores pero el próximo capitulo yo se que sera mejor :3 La historia no esta abandona!
Tarde en actualizar porque no he tenido tiempo de nada… pero iniciar la historia era lo que ya quería… besos y abrazos!.
PD: Esta historia no pretender ser tan larga quizá 12 episodios máximo sin epilogo.
Gracias a los que van a seguir la historia y los que dejaron reviews, esta historia esta hecha mas para hacer reír que drama...busca solamente entretener.
