Advertencia: Los personajes de KOF no me pertenecen y con KOF quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.
Nombre: Una Athena, Un Kyo y un espejo mágico, mezclar bien durante luna llena.
Nota: Leen bajo su propio riesgo...
Capítulo 2: El prefecto y un maestro nuevo.
Nos encontramos en una de las habitaciones más grandes de la preparatoria Southtown (otras tan amplias como esta eran donde los conserjes guardaban sus materiales de limpieza, y donde las cocineras tenían la comida para los estudiantes y maestros), esta sala en especial era la del director pero no cualquier autoridad suprema de escuela, este tenía un alto aprecio hacia la disciplina, el absoluto orden en las aulas de clase, no permitía riñas entre sus alumnos porque confiaba en que todos eran buenos compañeros y debían ayudarse entre ellos no luchar, tenía grandes ideales para su escuela y no por nada era de las mejores en la ciudad, había una repisa en la dirección llena de trofeos entre los cuales incluían deportes como el futbol, volibol, danza folclórica, de igual forma trofeos y medallas por haber obtenido los primeros lugares en concursos de deletreo, matemáticas, químicas entre muchas otras categorías, Rugal Bernstein era un director de sumo cuidado y amaba a su escuela por sobre todas las cosas excepto por sus 2 hijos, ellos eran su prioridad numero 1.
Su dirección al entrar tenía una repisa de los trofeos al lado derecho y del izquierdo un gran mueble que abarcaba toda la pared y en esta habían grandes libros, folders y carpetas gruesas con argollas mismas donde dentro estaba toda la información de sus estudiantes acomodados por años, grupos, turnos, etc., Rugal no solo portaba la información física de sus estudiantes y profesores también la tenía en su computadora y si eso no era ser cuidadoso tenía una USB con toda la información de su escuela, era un hombre precavido, tenía un amplio escritorio color negro y sobre este había una placa con su nombre en dorado, tenía una lámpara color rojiza y encima de su escritorio papeles en perfecto orden, tenía su vasito de maya negra donde tenía todas sus plumas, normalmente vestía su pantalón negro con su saco y su camisa de botones blanca acompañada de una corbata roja, zapatos bien elegantes y su cabello estaba siempre en orden.
—Bien ¿Cuándo puede empezar con las clases profesor? — interrogo el imponente director quien se encontraba sentado en su gran silla de piel color negra y en sus manos tenía el expediente del nuevo docente, lo seguía leyendo.
—Si usted me lo permite puedo iniciar desde hoy mismo— respondió el joven que no parecía pasar de los 28 años, tenía el cabello rubio y algo largo pero estaba recogido en una coleta además vestía formal con una camisa azul y un pantalón de vestir gris oscuro, zapatos negros y estaba algo nervioso, Rugal pudo notarlo sin embargo en su curriculum tenía muy buenas referencias así que tomaría una decisión. —Bien señor Bogard, el trabajo es suyo.
Andy grito internamente de la emoción, este empleo significaba mucho para él y la sorpresa que le daría a su enamorada por ultimo antes de retirarse estrecho la mano con Rugal, palabras más palabras menos junto al firmado del contrato y Andy Bogard ya era oficialmente un profesor de esa prestigiosa preparatoria.
El joven rubio salió de la oficina y fuera de esta se encontraba la secretaria de cabellera rojiza corta terminando unos pendientes del director. —Nos vemos señorita Assenav— se despidió el rubio y esta le solo le sonrió ya que estaba en una llamada telefónica curiosamente resolviendo lo del viaje que la maestra Shiranui estaba organizando para sus estudiantes.
—Vanessa, necesito un reporte ¿Cómo va con los permisos para los jóvenes? — pregunto el director quien había marcado la extensión de su secretaria. —Bien señor Bernstein en unos minutos los tendré lis…
Fue interrumpida por su jefe. —Bien, quiero un café sin azúcar— le pidió y termino con la llamada cuando Vanessa parecía que iba a suspirar fue alarmada por la voz de jefe. —¡Vanessa! — le grito por teléfono, esta solo dio un respingo y con su dedo índice le toco al botón del teléfono para responder. —Dígame señor director.
—Apúrese!
La joven se dispuso a terminar los deberes rápidos y obedecer las órdenes del director. Mientras Andy Bogard estaba paseando por las instalaciones no puedo evitar observar por la ventana y pensar quienes serían sus estudiantes, interesado en una jovencita de cabellos purpura que estaba sentada sola en una banca pero parecía tener la mirada clavada en un chico que se encontraba a unos metros de ella y este se encontraba tocando la guitarra ¿Será compañero de ella? ¿Será su chico? ¿Qué cosas piensan los jóvenes de hoy día? Miro hacia otro lado para ser exacto a unas canchas de futbol y noto a un chico que destaca sobre los demás robando el balón y pasándolo a su equipo para poder meter el gol, todos parecían contentos con ese estudiante, parecían buenos, sería una escuela interesante.
Mientras tanto Athena en la luna no se percató de que llegaron sus amigos a sentarse con ella. —¡Hoooola! Tierra llamando a Athena ¡aquí estamos! — dijo Malin mientras le pasaba una mano frente a sus ojos. —Imposible, la chica esta en babilonia mientras Iori Yagami siga tocando la guitarra— confirmo Hinako quien tomo asiento aun lado de su amiga y daba un sorbo a su jugo.
Sie estaba parado aun lado de Hinako cruzado de brazos y molesto. —No sé qué le ve a ese tipejo, no es nada nada galán— dio el chico.
—Claro que no es un tipejo, tu si lo eres— dijo Athena entrando en la conversación de sus amigos pues su amado Iori ya no se encontraba más, quizá se había ido a clases y ya les prestó atención a sus amigos, no lo podía evitar cada que miraba a ese chico tan atractivo ella quedaba hipnotizada… esto era amor.
—Niña tú necesitas ver a un psicólogo, no es nada normal que te le quedes viendo a si aún chico— bromeo Malin quien al mismo tiempo tomaba su lugar al otro lado de Athena, la joven de cabellera morada rodo los ojos. —Bueno, les tengo algo que decir niñas— dijo Hinako llamando la atención de todas incluyendo a Sie.
—¿Qué es? — preguntaron los 3 curiosos, la joven rubia sonrió. —Tendremos un nuevo profesor y los rumores dicen ¡que es muy guapo! — dijo toda emocionada, Athena hizo cara de disgusto ¿más guapo? No podía haber hombre más hermoso que Iori Yagami, era algo seguro.
—Hinako el hombre más guapo de esta escuela ya sabes quién es— empezó a hablar Athena y sus tres amigos rodaron los ojos, se miraron unos a los otros y se prepararon para arremedar a su amiga "El estudiante más guapo y perfecto de Southtown es Iori Yagami, tiene todo lo que una chica desea y manda" repitieron las palabras que justamente la joven Asamiya iba a decir.
Athena los miro por unos segundos y luego sus amigos se soltaron a reir. —Enserio amiga necesitas ayuda, ¿Por qué te gusta tanto? ¿Sabes su segundo nombre? ¿Cuándo es su cumpleaños? ¿Qué salón esta? ¿Qué materia es su favorita? ¿Qué tipo de música le gusta? ¿Tiene novia? ¿A que se dedican sus padres? — cuestiono Hinako, seguía sin entender cómo es que su amiga se había enamorado de un tipo que se la pasa tocando la guitarra, Malin apoyo los comentarios de la rubia y Sie asentía con cada cosa que decían las chicas, la joven soltó un suspiro. —No necesito saber todo eso para que me guste alguien, simplemente paso y además… ¿ustedes saben todo eso sobre Kyo Kusanagi? ¿Si es soltero? Por ejemplo— interrogo Athena.
Las chicas la miraron y sonrieron. —Por supuesto que sabemos toda la información de ese súper bombón— dijeron al mismo tiempo, Sie se metió en la conversación. —Hey aquí el único bombón soy yo—
Sus amigas empezaron a reírse. — ¿Cómo crees eso Sie? — respondió Athena, Malin y Hinako no podían contener la risa, enserio admiraban el autoestima que tenía Kensou.
15 minutos después había sonado la chicharra para volver a clases, Athena y sus amigos se quedaron unos minutos más bromeando pero todo acto de indisciplina tiene consecuencias y ahora entenderían porque…
—¡Hey! ¡Ustedes ¿Qué están haciendo fuera de clases?! La chicharra sonó hace varios minutos— les llamo la atención el prefecto que responde a nombre de Yashiro Nanakase quien se toma muy enserio su trabajo de mantener el orden, no le gustaban los alumnos problemas y era su trabajo corregirlos, mantenía la disciplina que a Rugal le gustaba.
Hinako y Malin estaban algo asustadas. —Lo sentimos— se disculparon pero Athena no lo hizo, le molestaba ese prefecto que fuera tan regañón y amargado con los alumnos. —La chicharra sonó apenas 5 minutos, ya vamos para las clases no hace falta que nos llame la atención solo por eso— le respondió al tiempo que se cruzaba de brazos, sus dos amigas se pusieron de detrás de ella. —Athena, no busques problemas con Yashiro es la mano derecha del director y te pueden dar un reporte por esto— le dijo Malin preocupada.
La joven cantante miro a su amiga molesta. —No me importa que me den un reporte, él está abusando de su autoridad— dijo y volvió su mirada hacia el prefecto, este sonrió ampliamente. —Así que eres de las problemáticas señorita Asamiya, bien— respondió y luego con sus manos en los bolsillos acerco su rostro hacia la estudiante. —Es mi trabajo corregir a esos alumnos problemas.
A lo lejos se miraba a Kyo terminando su partido, estaba algo cansado y sudado en eso Benimaru se acerca para darle una toalla. —¿Ya viste el espectáculo que está haciendo la Asamiya? — le dijo, el castaño negó con la cabeza y después de secarse un poco la cara miro en dirección de la joven. —Esta con el pesado de Yashiro, parece que habrá problemas— añadió Benimaru intrigado.
Kyo trato de olvidar el asunto pero en eso llegaron otros dos amigos suyos a ver la escena, uno de ellos era Terry. —Diablos esa chica esta frita, Yashiro es una piedra en el zapato y si cree que eres un alumno problema no te deja de fastidiar— dijo el rubio quien abrió una botella de agua y la bebía con mucha sed.
—¿Tu qué opinas de esto Adelheid? — cuestiono Benimaru, los 3 sabían que el rubio era hijo del director y de igual forma tenían una gran amistad con él, la mayoría de los estudiantes lo evitaban por el ese simple hecho pero a Adelheid le valía un cacahuate eso mientras sus 3 mejores amigos siguieran con él no le importaba nada más, su padre era algo estricto pero aprendió a sobrellevarlo, era bueno en matemáticas y en los deportes además siendo amigo de Kyo hacia que su padre lo dejara de fastidiar por unos momentos.
—Un reporte seguro se llevara esa joven ¿Cómo es que se llama? — respondió el hijo del director, Kyo lo analizo un momento ¿Por qué rayos le iban a dar un reporte a esa tonta? Luego se ve la figura de Yashiro llevarse a Athena, problemas seguros. Por alguna extraña razón Kusanagi estaba preocupado así que ira a investigar un poco, fue por su mochila en la banca y en eso fue seguido por sus tres amigos. —¿Vas a ir con los amigos de Athena? Creí que te caía mal ella— dialogo confundido el Bogard.
Kyo sonrió para su amigo al tiempo que comenzaba a caminar. —Tranquilo solo quiero saber— fueron sus palabras y se dirigió hacia los amigos de Athena.
—¡Hinako! Es… es… Kyo Kusanagi y viene hacia nosotras ¡diablos! — dijo toda nerviosa Malin, Hinako la toma de los hombros y la zarandea un poco. —Cálmate, somos profesionales podemos con este bomboncito— le animo la rubia, Sie solo rodo los ojos.
El chico llego hasta ellas y levanto la mano en forma de saludo. —Hola chicas.
Hinako y Malin lo miraron, abrieron la boca pero de ellas no salio ninguna palabra y rápidamente se sonrojaron un poco. —¿Les comio la lengua el raton a tus amigas? — pregunto el castaño a Sie y este que se encontraba cruzado de brazos les dio un leve zape a las chicas para que reaccionaran. —Yo soy Mal…mal…
—Un placer conocerte Malmal— dijo Kyo y luego miro a Hinako. —Yo soy… Hinako!.
—Ok, un gusto chicas… verán— se detuvo y luego paso una de sus manos por su nuca, no sabía bien como no sonar tan curioso. —Mis amigos están interesados sobre lo que paso hace unos momentos con Athena ¿podrían decirme?.
15 largos minutos donde Kyo tuvo que tratar de entender lo que las chicas torpemente decían: Athena había sido castigada por responderle al prefecto, no entendía el juraba que la chica no era una busca problemas.
El tiempo paso y un día más en la preparatoria había terminado, Athena con un reporte y Kyo sorprendido por la acción de la joven. Mientras que Mai y Andy estaban festejando el nuevo trabajo del rubio en un restaurante elegante.
—Mi amor, te felicito por tu trabajo y me da mucho gusto que estés en la preparatoria Southtown— le confeso la castaña mientras tomaba la mano de su amado, le regalo una sonrisa el muchacho. —Te amo Mai y estoy contento de que Rugal me aceptara aunque sabes… ese director se mira muy imponente— confeso el joven Bogard.
—Así es Rugal, le gusta tener en su escuela la mejor disciplina es amante de ello y le exige mas a los profesores de hecho mi amor no a cualquiera contrata Rugal, lo toma con tiempo y analiza una y otra vez al docente que contratara así que se puede decir que tuviste suerte, la recomendación de tu antigua escuela ayudo bastante— explico la mujer.
Andy Bogard analizo las palabras de su novia y aun estando en casa acostado seguía analizando ¿Qué aventuras viviría en esa prepa? ¿Sería muy difícil tratar con los chavos? ¿Cómo reaccionaría su hermanito al saber que será su profesor? ¿le dará gusto?.
Continuara…
¡Hola! ¡Gracias a todos por sus consejos y recibimiento en esta historia! Como se darán cuenta en este episodio manejo más personajes, algunos secundarios otros quizá no tanto… lo iré pensando conforme avance la historia. Quizá el otro también sirva para la introducción de nuevos personajes… lo analizare!
Tarde en actualizar porque no he tenido tiempo de nada…abrazos y besos psicológicos ya que están prohibidos!.
PD: Esta historia no pretender ser tan larga quizá 12 episodios máximo sin epilogo.
Reviews:
Manu: La introduccion era para dar a entender de que seria la trama (un cambio de cuerpos entre un hombre y una mujer) y en el primer episodio es como esta empezando la historia, presentando a los personajes con estas personalidades...! Athena esta super enamorada de Iori pero el ni la hace en su mundo, Kyo no se lleva tan bien con Athena y eso empeorara mas adelante...! Pero porfavor no dejes tantos reviews que no tengan nada que ver con la historia, aqui solo comentarios relacionado a KOF y ya. Gracias!
noir 0: Hola, gracias por comentar y leer, analizare tu peticion ya que algunos otros lectores me pidieron un seguimiento de Lila x Adrien x) pero vere que se me ocurre para dejarles otro capitulo de eso, quiza uno donde Adrien sepa la verdad y se termine quedando con Lila o un final agridulce...!
mica45574: Gracias por leer! y espero que estos capitulos te saquen una risa! por el momento esto lo senti un poco como de relleno pero solo es para que conoscan a los personajes mas delante lo interesante sera en el viaje!.
