Advertencia: Los personajes de KOF no me pertenecen y con KOF quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.
Nombre: Una Athena, Un Kyo y un espejo mágico, mezclar bien durante luna llena.
Nota: Leen bajo su propio riesgo...
Capítulo 4: El viaje part.I
El día había llegado, los estudiantes de Southtown tendrían su tan esperado viaje, todos se imaginaron las grandes aventuras que les esperarían ahí, Athena junto a sus amigas con muchas fotos, risas y sobre todo si era posible y que las estrellas estuvieran al favor de la pelimorada… ella se animaría a declararse a Iori Yagami sin importar el resultado sabía que Hinako y Malin estarían ahí para ella sin embargo sus amigas tenían otros planes para ella que estaban muy lejos de Iori Yagami, Sie por su lado no podía creer que iba a ir de viaje con sus 2 amigas y el crush. Por otro lado tenemos a un Iori Yagami quien ya tenía la maleta hecha, Shermie y sus amigas estaban llorando ya que la líder no podría estar presente en el viaje "Amigas les encargo a mi Kyo" fue la instrucción de la chica de coletas.
Eran las 6 am en Southtown, Mai Shiranui estaba pasando lista de los alumnos que empezaban a llegar y conforme subían al autobús entregaban el permiso firmado, con cada adolescente que llegaba Mai se ponía muy feliz, Andy se encargaba de ayudar a los estudiantes para subir el equipaje mientras que Yashiro estaba inspeccionando todo en el transporte, tenía que asegurarse que sus alumnos viajaran con seguridad, Vanessa por su lado estaba aún lado de Mai muy emocionada, por otro lado los 2 profesores restantes se encontraban dentro del autobús para ver que los estudiantes no ocasionaran gran alboroto, el chofer era un señor de no más 50 años, tenía una coleta floja y su cabello era color naranja, usaba una gorra y vestía una camisa azul marino con su nombre "Frank" y un pantalón de mezclilla algo viejo, tenis desgastados y tenía un cigarrillo que recién había encendido, se miraba que no había disfrutado mucho de su vida, no había logrado nada impresionante y simplemente era un alma más.
—¿Disculpe? ¿Qué cree que hace? ¿Qué ejemplo le está dando a los estudiantes al fumar un cigarro? — le cuestiono Krauser quien se encontraba cruzado de brazos y viendo de mala gana al sujeto. —¿Perdón? — respondió el chofer ¿Qué tenía de malo echarse un cigarro antes de iniciar el estúpido viaje?.
—Quiero que apague su maldito cigarro y no incite a los estudiantes a fumar esa porquería— dijo serio, Frank frunció el ceño pero ya había sido advertido por sus jefes que los chiquillos que realizarían el viaje era de la prestigiosa escuela Southtown y prefirió no tener más problemas. —Está bien viejo, tranquilo— respondió y acto seguido apago su cigarro pero lo oculto en su bolsillo. —Después te podre encender.
Hinako y Malin ya se encontraban en sus lugares y tenían apartado el de Athena. —¿Estamos de acuerdo en trabajar el plan? — pregunto Hinako a su amiga, la chica asintió. —Es por el bien de Athena, tenemos que hacer que tome asiento con Kyo Kusanagi, escuche de buenas fuentes que Shermie no estará en el viaje por lo tanto es una buena oportunidad para que Athena se enamore de Kyo y se olvide de su amor imposible Iori— explico el plan Malin, Hinako asintió y acto seguido las chicas observaron el lugar del Kusanagi que era unos 3 asientos más arriba de ellas, el joven se encontraba con Terry y Benimaru. —Solo tenemos que llamar a alguno de sus amigos y pan comido.
—¿Qué se siente cachorrito que no venga tu novia al viaje? — pregunto Benimaru en forma de burla, sabía que Kusanagi la pasaría más relajado. —La verdad ayer la mire y se disculpó de una forma que no esperaba…— respondió el joven castaño y solo de recordarlo sus mejillas se pusieron rojas cosa que Bogard noto. —Espera… ¿hicieron el delicioso? — pregunto el rubio sorprendido bueno no tanto pero si le saco de orbita. —¡Que! — exclamo Benimaru ¿Cómo que ya se habían comido a su amigo? Y él ni enterado.
—¡Cállense! La verdad es que Shermie y yo ya hemos… ya saben pero eso no es asunto suyo y no quiero escuchar que lo anden gritando a los 4 vientos— dijo el joven castaño sonrojado.
Adelheid y Rose tomaron asientos juntos aunque el joven Bernstein habría preferido estar con sus amigos. —¿No te parece genial que padre haya accedido al viaje? — pregunto la joven. —Si… ¿Por qué tenemos que estar sentados juntos Rose? — pregunto un poco molesto, la chica bufo. —Soy tu hermana ¿eso no es excusa suficiente? ¿Querías ir a sentarte con Kusanagi? ¡Anda! Vete y yo le diré a papá lo mal amigo que eres al dejarme solita en el viaje y ya sabes cómo es de sobreprotector conmigo— dijo la chica, Adelheid rodo los ojos. —Bien… me quedare aquí, cielos no tienes que hacer un drama por todo Rose.
Ella esboza una sonrisa y luego le pasa uno de sus audífonos para que escucharan algo de música en lo que llegan el resto de los alumnos.
Minutos más minutos menos ya habían subido casi todos los alumnos, Mai dio por hecho que si no llegaban mas era momento de irse, tenían instrucciones precisas de esperar hasta las 6:30, alumno que no llegara antes de ese tiempo se quedaría. Ella subió al autobús seguido de Andy quien dio un último vistazo para ver si algún otro alumno no llegaba antes de que arrancaran, él estaba seguro que faltaba alguien.
—Estudiantes de Southtown estamos por partir al campamento del cual les estuve explicando en la semana cuando les entregue los permisos, al parecer seremos todos los que estamos aquí los que iremos…— empezó por explicar Mai, Yashiro, Vanessa y los demás profesores estaban sentados intercalados para mantener el orden, Mai se encontraba de pie dando las últimas instrucciones, Malin y Hinako intercambiaron miradas. —Ella no ha llegado— dijo una de ellas, Sie escucha eso. —¡Que! ¿Ya le marcaron? ¿Cómo que no ha llegado? Pensé que estaba en el baño.
—No… lo peor es que no atiende las llamadas— dijo Hinako preocupada.
—¡Profesora! No podemos partir— Alzo la mano Sie y después llamo la atención de su maestra quien se acercó al trio. —¿Por qué no podemos partir Kensou? — pregunto, las chicas la miraron preocupadas. —Athena no ha llegado y ella nos aseguró que vendría profesora.
Mai Shiranui se quedó pensando por unos segundos, era verdad de todos sus alumnos sabía que la única que no podía estar presente durante el viaje era la alumna Shermie. —¿Ya la llamaron? — pregunto, las chicas asintieron. —No responde pero profesora ¿podemos esperarla? Ella tenía muchas ganas de ir— dijo Hinako con ojos cristalinos.
—¿Podemos arrancar señora? Se está haciendo tarde y el camino es largo— dijo el chofer pero la profesora lo fulmino con la mirada. —Profesora Mai Shiranui igualado y no, no puede arrancar— respondió algo enojada entonces todos los adultos les pareció raro y se acercaron a ella en especial Andy. —¿Todo bien Mai?.
—Hay una alumna que falta de llegar…— mientras ella explicaba, el grupo de Kyo estaba queriendo oír el chisme. —¿Escuchaste Kyo? Parece ser que la señorita Asamiya no ha llegado para el viaje— dijo Terry y Benimaru abrió sus ojos como plato. —Esto es un súper chisme que tengo que saber bien, disculpen amiguitos iré a ver que más escucho— dijo el muchacho y se levantó de su asiento para saber que más podía escuchar claro que lo hizo con la excusa de ir con algún joven cercano.
Kyo aparentaba no estar preocupado pero luego leyó un whatsapp de su amigo Adelheid:
—¿Qué alboroto tienen haya atrás Kyo?
—Parece ser que falta Athena para irnos.
—Ok. No sería divertido el viaje si ella no viene…
Fue el último mensaje que recibió, miro el tiempo en su teléfono 7:15 am, no tardarían mucho en irse, la profesora negó con la cabeza lamentándolo. —Señor Frank por favor vámonos.
—Pero profesora…— intentaron decir Hinako y Malin sin embargo el que entro en defensa de Mai fue Yashiro.
—¡Silencio! La joven Asamiya sabía que la hora límite eran las 6:30 para todos y ya la esperamos 45 minutos, tenemos que irnos— dijo frio, serio y sin piedad dejando a todos los alumnos en silencio.
Kyo miro a Adelheid quien asintió con la cabeza y después le hizo una señal a Rose quien la entendió y empezó su teatro. —¡Ahhhh! — grito la chiquilla.
—¡Me duele! — volvió a gritar, Mai y todos los profesores fueron con ella. —¿Qué le ocurre señorita Bernstein? — cuestiona la profesora voluptuosa.
—Me siento muy mal profesora, como mareada no sé cómo explicar— dijo la chiquilla y en un intento de levantarse de su asiento se cae al piso. —¡Señorita Bernstein! — exclamaron los profesores más allegados a Rugal y sabían que si esto se sabía, el director tomaría represalias con los encargados del viaje y lo que confirmo su temor fue escuchar al rubio hablar. —Si mi padre se entera que a Rose le paso esto estando en el viaje de la escuela no quiero saber cómo les ira…
—¿Qué? Espere joven Adelheid no es nuestra culpa que la señorita Rose este mal ¿Qué tal si comió algo en casa que le cayó mal? — dijo Howard asustado por la idea de que Rugal pudiera colgar su trasero como trofeo en la pared de la escuela, trago grueso.
La joven seguía con su actuación y en un descuido de los adultos miro a su hermano y le guiño el ojo y el asintió, mientras tanto Kyo y sus otros 2 amigos miraban por la ventana para ver si se veía a Athena y por azares del destino efectivamente miraron una cabellera morada correr a gran velocidad tratando de alcanzar el autobús. —¡Esperen! — gritaba.
El castaño sonrió unas cuantas señas a Adelheid y este a su hermana para terminar con el teatro, en eso Frank mira a Athena parada en la puerta esperando que le abran. —Oiga profesora, afuera esta otra estudiante ¿la dejo pasar? — pregunto.
—Profesor Andy puede usted ¿ayudarme con la estudiante Rose? — dijo y poniéndose de pie se dirigió a la puerta para ver a Athena, Andy quien se encontraba con Rose se le hizo extraño que la chica dejo de quejarse. —¿Señorita Bernstein ya se encuentra bien? — cuestiono, ella asintió. —Sí, de hecho ya puede ayudarme a levantarme.
Andy miro como sus alumnos tomaban asiento y más noto la cara de felicidad de un estudiante castaño ¿acaso ellos tuvieron que ver con lo que sucedió? Lo averiguaría más tarde, una vez que Athena entro al buz era momento de partir. —Mira Asamiya te sentaras en aquel lugar desocupado— dijo Mai y por casualidades del destino era el lugar vacío de Benimaru ya que este se encontraba chismeando muy a gusto con las amigas de Athena que ni cuenta se dio cuando empezó el transporte a andar.
Cuando Kyo miro a Athena, la noto agitada lo cual era normal ya que se miraba que corrió una gran distancia pero ya habría tiempo de platicar, primero quería que la joven tomara algo de aire ¡cielos! ¿Qué le había pasado para que demorara tanto? Sin duda alguna esa chica Athena lo intrigaba.
—Entonces… su plan consiste en que ¿Athena se fije en Kyo? — cuestiono Benimaru, Hinako y Malin asienten. —Sabemos que él está con Shermie pero ¿y si se da cuenta que su amor real es Athena? Claro que sería con un poco de ayuda como en las películas de romance— Dijo una de las rubias.
—¿Saben? Si les soy sincero cuando Kyo empezó a andar con Shermie, ella nunca me gusto para mi amigo pero… ahora que lo dicen creo que Athena seria alguien muy buena para mi amigo— el joven entre más pensaba la idea de shipear a su amigo con la señorita Asamiya mas se emocionaba, segundos después toma las manos de las 2 chicas. —Cuenten conmigo para ayudar en plan.
—¡Eh! — dijeron las 2 al mismo tiempo.
—Yo quiero ayudar en esta gran aventura es como si los 3 fuéramos las hadas madrinas de Athena y Kyo— dijo eso Benimaru y seguido soltó una pequeña risa.
Mientras tanto Rose y su hermano se encontraban escuchando música y de un momento a otro la chica se acomodo para dormir en el hombro de Adelheid.
—Oye Asamiya ¿y por qué la demora? — pregunto Terry un poco intrigado, la chica se sonrojo un poco realmente no quería decir el motivo. —Yo am…
—Ya déjala Terry si no quiere contar no la vamos a obligar— dialogo Kyo, Athena se sorprendió un poquito por la respuesta del castaño.
—Oh vamos… tenemos que saber el motivo por cual Rose nos ayudó ¿realmente valió la pena? ¿Sabes cómo ella le cobra los favores a su hermano? ¡Cielos! Ciento piedad por mi amigo — pregunto el joven de gorra y coleta floja.
—¿Eh? No entiendo ¿acaso ustedes ganaron tiempo para que yo pudiera llegar? — pregunto la joven, Terry asintió y luego apunto a Kyo. —Todo fue idea de mi amigo si hay alguien a quien debes darle las gracias es a él.
Minutos más minutos menos de plática, Terry se acomodó en su asiento, oculto su rostro debajo de su gorra y quedo dormido, en cambio Kyo y Athena seguían despiertos, de hecho casi todos los alumnos estaban descansando al igual que los profesores excepto por Mai quien se encontraba viendo los itinerarios.
—Kyo… / —Athena…
Los dos jóvenes se habían llamado al mismo tiempo lo que provoco un leve rubor entre ambos y que se quedaran callados. —Tu primero— dijo Kusanagi.
—No claro que no, tu por favor— pidió ella.
—Oh vamos Asamiya, los modales hacen al hombre.
Ella sonrió. —Bien, yo solo quería darte las gracias no esperaba que hicieras eso por mí.
—Nada que agradecer, es algo que hubiera hecho por cualquier otro compañero— dijo un poco nervioso para zafarse pero la realidad es que de ser alguien mas incluso Shermie no hubiera pedido apoyo de sus amigos ni nada por el estilo, era raro que lo hiciera por la joven Asamiya.
De cierta forma Athena se sintió un poquito mal ¿por cualquiera entonces?. —Oh…
Kyo carrespeo. —¿Pero qué paso contigo? ¿Qué te retraso?.
Ella trago saliva. —Yo… veras estaba tan emocionada por el viaje que ayer en la noche me dormí temprano, incluso puse mi alarma pero… tuve un sueño raro con Sie— explico la joven y esto llamo la atención de Kyo ¿un sueño con el idiota de su amigo? ¿de qué iba?.
—Espera ¿de qué iba el sueño con Sie? — pregunto Kyo sin darse realmente cuenta de lo que había cuestionado, Athena lo miro fijo a los ojos. —Yo… soñé que me quería besar y en un intento de defenderme le arrojaba una piedra pero esto en realidad resulto son mi reloj que se estrelló contra la pared y adiós alarma…— La joven seguía contando su historia y Kyo estaba intentándose aguantar las ganas de reír, quien diría que la joven tuvo que correr un kilómetro para alcanzar el autobús.
—Vaya enserio eres todo un personaje Asamiya ¿sabes? Creo que aún nos falta un buen tramo, deberíamos dormir un poco para tener energías de sea lo que sea que nos espere en el campamento— le dijo Kusagani y la joven asintió, era raro que un viaje por primera vez pudiera hablar tranquila con Kyo y sin terminar en insultos ¿Qué loco, no?.
1 hora más tarde, el chofer aún seguía conduciendo para llegar al destino, Mai no aguantaba su trasero y se dispuso a caminar un poco entre el pasillo para estirar las piernas y en su trayecto miro una escena que la enterneció, la joven Asamiya dormida pero su cabeza recargaba en el hombro de Kusanagi y este tenía su cabeza recargada con la Athena, si no los conociera podría jurar que eran novios. —Ternuritas, si Yashiro los viera creo que haría un aborto— susurro para sí misma y continúo caminando.
Alguien que no pudo evitar aprovechar este momento fue Benimaru que por alguna razón había ido a buscar a la profesora y cuando regreso los miro y capto el momento con su teléfono celular, después molestaría a Kyo con eso. —Vamos por buen camino con el plan y eso que ni lo hemos iniciado— dijo para si y dejo escapar una risita.
Tiempo después… habían arribado a su destino.
—Profesora, estudiantes llegamos al campamento— dijo Frank.
Continuara…
¡Hola! Sé que mi ausentacion para este fic ha sido larga pero en mi defensa puedo decir que ya estamos por ver el cambio de cuerpos de Athena y Kyo!. Llegamos al momento donde se desarrollara la historia, de aquí va a partir lo interesante. Los caps anteriores era para darle entrada a los personajes… ¡se viene lo bueno!
Una vez más agradezco enormemente a todos los que se toman el tiempo para escribir algo en relación a la historia:
Noir 0: Muchas gracias por leer y dejar review, que bueno que te guste la historia! Vere la posibilidad de Kyo estando en el cuerpo de Athena golpee a Kensou por llevadito o Iori x) son buenas ideas gracias, probablemente si haga alguna que otra referencia como Mai x Andy o lo que me sugieren un K y Kula pero esta en veremos, de momento no tengo una continuación para Lila x Adrien aparte de que me cae mal Lila jaja. Saludos!
Manu: No debes preocuparte si tardo en actualizar, recuerda que no me gusta dejar mis historias tiradas x) asi que aunque tarde en actualizar ten por seguro que habra un capitulo! Posiblemente met Kula para su ship pero lo ire pensando conforme avance la historia, saludos!
Sakura Yata: El placer es todo mio al leerte de vuelta! mas fue mi sorpresa al leer que ya tienes un bebe awww me emocione de leerlo!, me alegra que la tematica escolar sea de tu agrado, queria un fic donde fuera algo gracioso y Kyo x Athena totalmente! solo que tuve que cambiar un poco el shipp de Kyo x Yuki jaja. Se que se oye feo degradar a Iori a un aguador pero solo fue para molestar un poco a Athena en la historia jaja. Espero que este capitulo te guste y sea de tu total agrado, aqui vimos un poco mas a los amigos de Kyo apoyandolo :3 y a una Athena llegando tarde a algo importante! jaja, besos y abrazos!.
