Advertencia: Los personajes de KOF no me pertenecen y con KOF quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.
Nombre: Una Athena, Un Kyo y un espejo mágico, mezclar bien durante luna llena.
Nota: Leen bajo su propio riesgo...
Capítulo 5: El viaje
—Profesora, estudiantes llegamos al campamento— dijo Frank.
Durante el viaje Mature y Vice habían charlado de todo tipo de temas tan lejos que estaban de su mejor amiga Shermie y su novio Kyo, se podría decir que el viaje les ayudo a relajarse bastante, tan asi que no habian notado el alboroto que los estudiantes habian hecho para que llegara Athena. La hora de bajar el autobuz había llegado y Mai Shiranui les dio instrucciones precisas de cómo hacerlo, ellas escucharon algo que no les había parecido.
Benimaru las paso de largo pero dijo "Athena y Kyo, cada que escucho ese ship ¡me emociona la idea!", ambas chicas intercambiaron miradas. Lo que Mature y Vice deducen es que la zorra de Asamiya quiere bajarle el novio a su amiga Shermie, ambas fruncen el ceño. —Tenemos que darle una lección a esa gata— soltó de manera brusca la rubia,
—Que sepa que con el novio de Shermie nadie se mete— agrego Vice.
Una vez se encontraban en la entrada del campamento, Mai con ayuda de los demás profesores pasó lista y acto seguido les indicaron sus dormitorios, los horarios de comida y las actividades que tendrían durante esas 2 semanas.
—Y ante todo disciplina jóvenes, al que sorprendamos haciendo actos indebidos en el campamento lo vamos a retornar a su casa….— decía Howard para crear algo de miedo en los estudiantes pero Mai lo interrumpe. —Profesor Geese creo que el señor Krauser necesita su ayuda con el equipaje— dijo, acto seguido carraspeo llamando la atención de los jóvenes. —Pueden tomar el día para instalarse, explorar el campamento o bien descansar pero a las 6 pm es la cena, los veo ahí para las instrucciones el día de mañana ¡diviértanse estudiantes! — finalizo Mai con una gran sonrisa, los alumnos respondieron con un grito y fueron por sus cosas para ponerse cómodos.
El campamento era enorme, por donde quiera que se volteara todo era verde, las cabañas eran preciosas y habían muchas, por cada cabaña 5 estudiantes, los profesores quedaron que los hombres dormirían en 1 cabaña y Mai con Vanessa en otra, el dueño del campamento estaría al pendiente de lo que requieran, les dejo su wokitoki, el lugar contaba con lago precioso, una cueva que más tarde tomara importancia fuera de ahí todo era flora y fauna.
Cuando Athena y sus amigas estaban por irse a una cabaña Mai las detiene. —Ustedes son 3 y las cabañas son para 5. Casi se salvan pero quien estará con ustedes será Rose, era la única que me falta de acomodar. ¡Diviértanse niñas! — concluyo la profesora voluptuosa y dejo a Rose con las chicas. —Hola Rose— saludaron las 3, la verdad no se llevaban mal con la rubia ni nada por el estilo pero la señorita Bernstein vivía para estar las 24/7 con Adelheid. —Hola chicas ¿listas para ir con Adelheid? — pregunto emocionada ¿con quién dormirá su hermano favorito?, las chicas negaron con la cabeza. —Rose ¿Cuándo lo dejas respirar 1 segundo? — dijo Malin en forma de broma mientras las 4 entraban para acomodar las cosas, la cabaña era vintage, contaba con unas literas y 2 camas individuales, 4 cajones de madera para guardar su ropa y pertenencias, 1 peinador.
Mientras tanto a Kyo se aseguró de estar solo con sus amigos, al solo entrar arrojaron sus mochilas al piso y se tiraron en la cama, Terry se echó de un brinco a una de las camas individuales, coloco sus brazos detrás de su nuca. —¿Qué quieren hacer? — pregunto.
—Lo que sea que hagamos sé que Adelheid no podrá por estar con Rose— bromeo Benimaru, él se encontraba acomodando sus pertenencias en el buro de noche que había en la cabaña. —Cierra la boca, ya tengo suficiente con estar con Rose como para que la recuerden en mi break de ella— dijo el joven Bernstein.
Minutos más minutos menos, las amigas de Athena junto con Rose quedaron de reunirse cercas del lago, Athena estaba demorando un poco ya que quería cerciorarse de que dejara todo el orden, cuando por fin decidió salir de la cabaña, fuera la estaban esperando Vice y Mature.
—¿Las puedo ayudar? — pregunto la joven Asamiya, las 2 la miraron con seriedad. —Necesitamos hablar contigo pero en privado ¿Se puede? — dijo Mature, la joven pelivioleta asintió aunque tenía una mala corazonada.
Mature y Vice la llevaron a una especie de bodega del lugar, tenían cosas como bolsas de dormir, lámparas y demás artículos que podrían servir para las personas que llegaran a ir al campamento, estaba construido de madera y las puertas se cerraban por fuera, las chicas dejaron entrar primero a Athena y se aseguraron que nadie más las viera entrar.
Lo que no contaban era que hace unos segundos Rose y Adelheid las habian visto. —¿A dónde ira la señorita Asamiya con esas 2 arpías? — soltó el joven rubio, Rose negó con la cabeza. —No creo que termine en algo bueno viniendo de esas 2 chicas, me preocupa Adelheid…
—Tranquila Rose, si vemos que demoran las buscamos— le dijo su hermano mayor y ella asintió.
Regresando con Mature y Vice en la bodega…
—¿Bien? — dijo la rubia, Athena alzo una ceja. —¿Bien, que?.
—Vas a admitirlo o ¿no? Que andas detrás de Kyo Kusanagi ¿si sabes que es novio de Shermie, verdad? — dialogo Mature poniendo sus manos en las caderas.
Athena solto una risa. —¿Perdón? ¿Yo detrás de Kusanagi? ¿y cómo porque rayos andaría detrás de ese?.
—No te hagas a mustia Asamiya, sabemos que le tienes envidia a Shermie porque claro ella es bonita y tú para nada, ella es popular y tu ni al caso, ella tiene a Kyo y eso te puede pequeña ramera— dijo Vice mirándola con odio.
Athena rodo los ojos y cruzo sus brazos. —Esto es ridículo, yo me largo— fueron sus únicas palabras y cuando estaba por pasarlas de largo, ambas chicas la toman de los brazos y la empujar de forma brusca de tal manera que Athena cayo de nalgas. —¡Auch! ¿Qué les pasa? — pregunta ella confundida y también con ojos de molestia.
—Estás loca al pensar que Kusanagi se fijaría en alguien tan poco atractiva como tú— dijo Vice con veneno y termino escupiendo cercas de donde estaba Athena. —Aléjate del hombre de Shermie, esto es solo una advertencia Athena, la próxima vez te ira peor.
Concluyo el dialogo Mature y rápidamente salieron de la bodega y antes de que Athena pudiera impedir que la encerraran ya era tarde. —¡Hey! — exclamo la joven y golpeo la puerta. —¡Abran!.
—Ahí te quedaras pequeña zorra, para que pienses mejor las cosas— dijo Vice y se fue junto con Mature, Athena se enojo y empezó a gritar pero la realidad era que esa bodega estaba algo alejada de las cabañas y difícilmente la podrían escuchar, la joven desistió después de unos minutos y todo asiento en el piso mientras pensaba en las tonterías de esas idiotas. —¿Kyo y yo? Pero si mi corazón pertenece a Iori y el ama a Shermie, es ridículo totalmente ridículo.
Alrededor de 2 horas habían transcurrido, Malin y Hinako se preocuparon y Sie estaba como loco buscándola por todos lados, era una mala idea que los teléfonos solo sirvieran para tomar fotos y videos en estos lugares, Malin le sugiere a Hinako algo…
—¿Y si le pedimos ayuda? Me aterra pensar que algo malo le paso— dijo la rubia asustada, Hinako asintió. —Yo creo que es lo mejor.
Las chicas van en busca de Kyo a quien encuentran con sus amigos en un partido amistoso. —¡Kyo! — exclamaron las chicas, tanto el cómo sus amigos paran en seco el partido. —Hola… ¿amigas de Asamiya verdad?.
—Si… disculpa que te molestemos pero tenemos un problema— dice Malin, Kyo asiente y minutos más tarde están en un círculo de amigos conformado por Benimaru, Terry, Malin, Hinakoy Blue Mary, Adelheid, Rose, Malin y Hinako.
Las chicas explican que ya tenían tiempo sin saber de Athena, habían quedado de verse cercas del lago pero Athena nunca llego. —Sie está buscándola ahora en los comedores si ni la encontramos tendremos que ir con Yashiro y Mai— dijo Hinako asustada.
Malin empezó a sollozar pensando que algo malo le pudo haber pasado a Athena esto conmovió a Benimaru y le dio un abrazo. —Tranquila linda, te prometo que les ayudaremos a buscarla.
—¡Ou! Casi lo olvido chicos, mi hermano y yo vimos a las secuaces de Shermie— hace una pausa para ver a Kyo y le dice "sin ofender" y luego continua. —Ir con Athena a algún lado parecía que iban a la bodega pero no estoy segura— dijo la joven.
Kyo los mira serio. —¿Hace cuánto fue eso? — cuestiono. —Tal vez 2 hrs— dijo el mayor de los hermanos, el castaño apretó sus puños y sin esperar más emprendió una carrera hacia la dichosa bodega, después tendría una conversación con esas brujas.
El joven llego a la bodega, no dudo ni un segundo en abrir las puertas y la vio, estaba sentada en el piso con su cabeza oculta en sus rodillas y las tenía abrazadas sus piernas, en cuanto ella escucho que abrieron la puerta alzo su mirada y al ver a Kyo no supo ni porque, quizá fue por estar agradecida pero la chica se levantó y lo abrazo. —Gracias…
Ese abrazo decía más que mil palabras, Kyo por primera vez olio el perfume de ella y su cabello, una dulce combinación, Kusanagi corresponde el gesto de ella. —¿Te encuentras bien Asamiya?.
Ella asiente y despues de separarse le muestra sus manos raspadas. —Sí, solo un leve raspón pero nada grave.
—¿Bromeas? Tienes que ir a la enfermería, podrías pescar una infección.
Ella sonríe. —Vamos Kusanagi no es para tanto yo…— la chica no pudo terminar su dialogo porque el joven la tomo de la muñeca y empezó a caminar sin importarle que sus compañeros vieran la escena, la llevaría a la enfermería. —¡Kyo! Espera… todos están viendo…
Decía la joven pero el castaño no se detenía, se aseguraría de que la joven no pescara ninguna infección y mientras tanto de igual forma pensaba la plática seria que tendría con las amiguitas de su novia.
Faltaban 15 minutos para reunirse como lo había solicitado la profesora Shiranui, Kyo estaba cruzado de brazos y mirando de muy mala gana a las amigas venenosas de Shermie.
—¿Por qué carajos hicieron eso?.
—Ella tiene que saber su lugar Kyo— respondió Vice con algo de miedo en su voz, Kusanagi alzo una ceja como exigiendo una explicación. —Tiene que respetarte a ti y a Shermie, ha estado de zorra contigo— dijo Mature.
—¿Perdón? — dijo Kusanagi. —¡Si! Hasta cree que podria conquistarte y hacer que termines tu relación con Shermie— siguió Vice, recordando lo que escucho que dijo Benimaru en el autobuz.
El castaño rodo los ojos y luego las fulmino. —Ustedes están locas y solo se los diré una vez: No se metan con esa niña y tampoco en la relación que tengo con Shermie o les puedo asegurar que la pasaran muy mal en lo que queda de la prepa…
Sin más que decir Kyo entro al comedor y se reunió con sus amigos, dejando a las amigas de Shermie con un trago amargo.
—Esa maldita perra infeliz nos la pagara— dijo Vice y posterior apretó sus puños, Mature la toma de una mano y luego le sonríe. —¿sabes? Escuche que Athena es mala nadando.
Se dibuja una sonrisa de oreja a oreja en el rostro de Vice, que buena venganza y lo mejor es que esta podría parecer un verdadero accidente.
Una vez todos se encontraban cenando Mai los llama para explicarles que al día siguiente tendrían una actividad en canoas y les tocaría trabajar en binas, ella formaría los equipos con ayuda del profesor Andy.
Ya eran pasadas de las 11 pm y en la habitación de Athena y sus amigas, las chicas casi gritan de la emoción cuando recuerdan la escena de Athena y Kyo. —¡Parecían pareja! ¡Kyyaa! — dijo Malin pero Athena pone su dedo índice en la boca y le pide bajar la voz.
—Shhh vas a despertar a Rose— dijo en voz bajita la pelivioleta, Hinako se puso una almohada en la cara y soltó el grito, lo que no sabían era que Rose si estaba escuchándolas y solto una leve sonrisa, tal vez solo tal vez Athena se esté fijado en Kyo.
—Tienes que admitirlo Athena, tú y Kyo son el uno para el otro— dice Malin y su amiga niega con la cabeza. —Ya les dije que mi corazón le pertenece a Iori Yagami y cruzo los dedos para que nos toque juntos en la actividad de la canoa…
Por otro lado estaban Kyo y Adelheid fuera de los dormitorios, a escondidas salieron ya que Rose no se le despegaba en todo el dia al rubio y luego tenían a Yashiro junto a Krauser y Howard que eran como 3 piedras en el zapato, deberían ser más relajados como Mai, Andy y Vanessa que parece que disfrutan el viaje.
—Viejo las amigas de Shermie juran que Asamiya me ama…
—¿Enserio? Yo he escuchado otra cosa, no le caes muy bien que digamos y ella babea por Iori Yagami.
El castaño sonríe. —¿Enamorada de ese idiota? Debes estar bromeando, entre él y yo sabemos que yo soy mucho más guapo.
Adelheid lo mira. —¿A los ojos de quién?.
—De todas las de la escuela— respondió
El rubio alza una ceja. —No, no de todas, de Athena no porque ella esta enamora de Iori y se de buenas fuentes que está dispuesta a declararle su amor en este viaje.
—Eso es ridículo, el chico hace eso.
—No siempre Kyo, no siempre.
—¿Quién anda ahí? — grito Yashiro, los jóvenes regresaron a su cabaña con cautela, ya mañana seria otro día.
Continuara…
Reviews:
Manu: Gracias por escribir y para saber si habra mas momentos entre Kyo y Athena hay que leer. No me ofende que pienses que es un ship forzado el NaruHina, para mi es perfecto y mas forzado fue el de SasuSaku ya que ahi si le hizo falta amor propio a Sakura, se quedo con alguien que la intento matar varias veces x). En fn ya te he pedido muchas veces que no mezcles temas de otros animes o videojuegos que no esten relacionados con el fic. Te lo pido nuevamente y agradecere que lo respetes. En cuanto a tu segundo review de Ranma, yo amo el Ranma x Akane asi que dudo mucho escribir algo de otro ship. Nos leemos!.
Noir 0: Gracias por escribir! Y la verdad pensare si Sie participara o no x) hay que leer para averiguarlo jaja. En cuanto a Miraculos si lo sigo...y al menos a mi si me gusta x) algunas cosas le fallan pero igual me gusta, de igual forma te pido que solo comentes cosas relacionas a la historia, de seguir comentando de otros temas q no tienen relacion con la historia no los respondere, gracias y saludos.
Sakura Yata: Hola! un gusto leerte, gracias por pasarte y dejar un comentario, me da gusto que disfrutes la historia :3 espero que este cap de igual forma te guste mucho, disfrute mucho escribiendolo! Y que ternurita que tu bebe tenga 5 meses awwws! :3 un beso y un abrazo!
