Advertencia: Los personajes de KOF no me pertenecen y con KOF quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.

Nombre: Una Athena, Un Kyo y un espejo mágico, mezclar bien durante luna llena.

Nota: Leen bajo su propio riesgo...


Capítulo6: El viaje parte III


En el campamento al día siguiente aproximadamente como a las 10 am los estudiantes ya estaban listos para la dinámica en canoa, la joven Athena tenía el cabello recogido en coleta y el uniforme que estaban utilizando era un short corto rojo ajustado y una playera tipo polo con el logo de la escuela color blanca, los hombres tenían el mismo uniforme pero usaban un short más largo y holgado, tenis blancos por igual y bueno se podría decir que todos estaban muy emocionados.

La profesora Shiranu empieza a pasar lista y va pensando como formar los equipos de dos y los conforma de la siguiente manera: Terry Bogard con Rose Bernsteins

—¡Oh viejo! ¿Por qué me toco con Rose? — Se dijo a sí mismo el rubio, no es que le cayera mal la joven pero… tener que aguantar que este cuestionándole sobre Adelheid es lo que lo fastidiaba un poco. Rose no estaba de acuerdo con el equipo, ella prefería estar con su hermano sin embargo Mai no la dejo.

—Lo siento señorita Bernstein pero su hermano formara equipo con la señorita Malin— finalizo la conversación la profesora voluptuosa y continuo formando equipos.

Kensou con Benimaru, Mature y Vice, Kyo y Hinako y así continuaron con las parejas hasta que llegaron con Athena. —La señorita Asamiya…si usted estará con el joven Yagami— dialogo Mai y dio por terminado con los equipos.

Athena estaba que se le quería salir el corazón del pecho, no podía creer su suerte, su emoción fue tan fuerte que dejo escapar un grito "Si!", esta era su oportunidad de oro, donde tendría que armarse de valor para confesarle a Iori todo lo que sentía por hoy, hoy o nunca y mientras ella estaba en una batalla mental de cómo hacer su declaración de amor por otro lado la profesora estaba explicando el ejercicio en canoa, básicamente solo era dar una vuelta por el lago, parecía fácil pero tendrían que trabajar en equipo para poder lograrlo.

—Bien profesor Andy, ¿me ayuda a ir por los chalecos? — comento la voluptuosa profesora y este asintió, ambos fueron a la bodega junto con Vanessa y Yashiro ya que no podrían con todo ellos 2, Krauser y Gesse se equedaron para "checar" a los estudiantes, mientras tanto la Asamiya seguía nerviosa por su declaración a Iori, se encontraba sentada en la orilla del puente de madera.

—Hola Athena— saludo la joven de cabellera rojiza.

Athena salió de su trance y alzo la mirada para encontrarse con las 2 arpías su reacción en automático fue de fruncir el ceño. —¿Qué quieren? Yo no he hecho nada…— fue lo único salió de su boca acto seguido se puso de pie y se sacudió un poco.

Mature y Vice niegan con la cabeza. —Perdona, fuimos unas tontas. Sin rencores Asamiya? — dijo la rubia extendiendo su mano para con Athena, La joven dudosa estrecha su mano con la arpía.

Las mejores amigas de Shermie intercambian miradas y posterior dan inicio con su plan. —Athena ¿Por qué estás sola?.

—Yo… estoy pensando cómo decirle a Iori lo que siento por el… Es al que yo amo en secreto— confeso avergonzada a este punto tenía que contarlo y le daría un paro cardiaco.

Mature y Vice sonríen. —Sabes hace unos minutos Yagami estaba aquí contemplando la vista y por error se le cayó el medallón de su clan que es muy importante para el… ¿no te gustaría dárselo? — Dijo la rubia, mientras que Vice ocultaba su rostro para evitar reírse enfrente de Athena cielos ¿sería tan estúpida para creerles?.

Athena se extraña un poco. —Yo no recuerdo que el clan de Iori tenga una especie de medallón.

Ambas chicas niegan con la cabeza. —¿Y dices amar a Iori? ¡Claro que ese medallón existe! Así como el clan de Kusanagi tiene uno ¿lo sabias?.

—Aunque fuera sido un accidente Iori sabe nadar ¿Por qué no entro al lago por su cosa? — cuestiono la joven estudiante.

Las chicas se encogen de hombros. —Creo que sería tierno de tu parte darle el detalle ¿no crees? — dijo Vice al tiempo que le ponía sus manos en los hombros de Athena y le susurraba esto por el oído izquierdo.

—Anímate ¡no pasa nada! — dijo Mature quien en fracción de segundos le dio un empujón.

—¡Ahhh! — grito Athena y después se escuchó el "SPLASH". Mature y Vice se miraron sonriendo y luego emprendieron su huida pero lo que no se fijaron como de costumbre era que Yagami las miro correr y se le hizo un poco extraño. —Mmmm.

No habían pasado ni 5 segundos cuando Athena cayó en cuenta que tenía que nadar lo más rápido posible o estaría en problemas pero para su maldita suerte que siempre era mala le dio un calambre en la pierna y empezó a chacotear en el agua lo más que podía. —¡Ayuda….! Aawww ¡Ayu…awwww… da! — gritaba la joven.

—¡Athena! — grito Malin quien se encontraba con Adelheid, el joven le estaba ayudando a ponerse el chaleco, el grito de la rubia llamo la atención de todos los estudiantes. —Para, tengo que ir con Athena— dijo la joven apartándose de Adelheid cuando iba emprender su carrera contra reloj este la toma de la mano deteniéndola. —¿Pero qué haces Adelheid? Es mi amiga…

—Si no mal recuerdo las 3, tu, Hinako y la señorita Athena no son muy buenas nadando ¿correcto? Y si usted va para intentar salvar a su amiga solo traerá más problemas señorita Malin— explico el joven Bernstein.

La rubia lo miro con el ceño fruncido y aunque no lo quisiera admitir Adelheid tenía razón. —Pero…

Quiso protestar Malin pero rápidamente paso el joven Kusanagi a toda prisa por salvar a Athena. —Kusanagi la salvara— dijo el rubio y tomo a la joven de los hombros para detenerla, Malin se sonrojo un poco por acción pero su corazón estaba a mil por hora. —Es…espero que tengas razón.

Sin embargo alguien fue más que Kyo, cuando Kusanagi iba a meterse alguien dio un salto para salvar a Athena y fue nada más y nada menos que… IORI YAGAMI.

El joven Yagami no podía permitir que le pasara algo malo a su compañera durante la dinámica, esto dejo a todos sorprendidos, segundos después de que Iori sacara a la joven del lago y la dejara acostada sobre el piso se acercaron Yashiro y Mai. —Iori ¿puedes llevarla a la enfermería? — pregunto la profesora Voluptuosa y el joven asintió, la tomo al estilo princesa y se dirigió a la enfermería, una vez la dejaron en una camilla Iori tomo asiento cercas de ella y se quedó…

Mientras los demás estudiantes tenían que realizar la dinámica, Mai dejo encargado a Andy mientras iba a ver a su estudiante, estando a escasos centímetros de pisar los primeros escalones de la enfermería noto que salió Iori. —Yagami ¿Cómo sigue tu compañera?.

—Se encuentra bien, me retiro profesora.

—Yagami, ella estará ausente de la dinamica asi que apoyaras al profesor Andy en lo que requiera— explico la maestra, el joven asintió y se fue.

Ella lo miro irse y luego entro a la enfermería camino directo a su estudiante y miro que se encontraba cabizbaja. —¿Sucedió algo señorita Asamiya? — pregunto Mai, Athena no solía ser una joven pensativa, era más bien más alegre y siempre sonriendo.

—Profesora ¿Por qué el amor duele? — le pregunto y alzo la vista para encontrarse con los ojos de su profesora, Mai pudo notar que la chica tenía sus ojos cristalinos, contenía las ganas de llorar.

—Athena ¿Por qué dices eso? — cuestiono, necesitaba saber que le ocurría a su estudiante para poder ayudarla, Mai amaba su profesión pero más a sus alumnos y los conocía muy bien, si en algo podría ayudarlos siempre estaría dispuesta para hacerlo.

—Iori…me rechazo…— dijo con voz baja y algo quebrada, Mai noto como la joven apretó un poco las sabanas de la cama.

—Te gusta el joven Yagami ¿verdad? — pregunto algo evidente, la chica asintió y en su rostro se dibujó una sonrisa triste. —Pero… no soy correspondida…

—Athena soy tu profesora pero también puedo ser tu amiga si tú lo deseas, ¿Quieres contarme exactamente lo que paso entre tú y Yagami? — dijo Mai quien había tomado asiendo sonbre la cama, miro fijo a la chica y esta asintió con la cabeza.

Athena le conto a la profesora de todo lo que sentía por Iori Yagami y le dolió en el alma su rechazo, tenía una esperanza con Iori pero el joven se encargó de aniquilarla en fracción de segundos, Mai solo le regalo una leve sonrisa y tomo la mano de su alumna. —Athena vas a estar bien, la primera ilusión es la cosa más hermosa del mundo pero ¿Sabes? Encontraras a un chico que valore todas tus cualidades y te quiera por lo que eres, alguien que no tendrá ojos para nadie más, alguien que en lugar de mirar tus defectos te ayude a cambiarlos tenlo por segura y estas muy joven para ponerte triste por un chico ¡hay muchos peces en el mar! Recuérdalo.

La joven asintió pero aun así dolía y mucho. —Bien por lo visto te sientes mejor, te dejare por el día de hoy pero la dinámica aun la tienes que realizar— dijo Mai poniéndose de pie y entonces Athena la miro con una preocupación en su cara ¿tendría que hacerlo con Iori?. —Profesora no me obligue a hacer la prueba con Iori, no tendrá el valor de verlo a la cara…

Mai negó con la cabeza. —Claro que no, no soy tan cruel con mis alumnos, la realizaras conmigo el día de mañana y Iori lo hará con el profesor Andy ¿de acuerdo? — Le explico Mai y esto calmo más a su alumna quien asintió y una vez Mai se encontraba fuera Athena se relajó y dejo escapar un suspiro. —Que difícil y dolorosa es la primera ilusion— dijo y luego todos los comentarios de sus amigas empezaban a tener más coherencia " ¿Cómo te puede gustar alguien que no conoces?, ¿Qué le vez?, Ni siquiera sabes si tiene novia, Capas y es gay, No es normal tener esos sentimientos de amor por un chico que ni ha cruzado palabra contigo, Deja en paz al pobre Yagami y fíjate en alguien que realmente te aprecia y valora" luego a su mente llego Kensou, alguien que siempre ha estado para ella y ha demostrado ser fiel ¿Qué pasaría si ellos dos lo intentaran? ¿un beso de Kensou? ¿Cómo sería? Después sacudió un poco su cabeza y sonrió en la idea ridícula de pensar que Kensou y ella podrían tener algo.

—¿Sie y yo? Para nada, Sie es solo un amigo— se dijo a si misma pero no dejo de reír por la idea ridícula.

Athena sin darse cuenta quedo dormida, una vez terminaron la dinámica con los alumnos los profesores dieron la instrucción nueva. —Pueden tomarse el resto del día para disfrutar y nos vemos en la cena para la nueva dinámica del día de mañana— fueron las últimas palabras de la Shiranui.

Kyo se escapó de sus amigos y los de Athena, entro con suma cautela a la enfermería y miro a la joven descansando. —Que susto nos diste Asamiya— dijo para sí y la siguió mirando por un rato.

La chica poco a poco fue abriendo sus ojos y noto al Kusanagi. —¿Qué haces aquí? — pregunto extrañada, el joven se puso algo nervioso. —Yo… eh… es que Hinako y Malin estaban muy preocupadas y me mandaron para ver como sigues pero veo que estas bien ¿no? — dijo su explicación con algo de dificultar por lo nervioso que estaba, la joven asintió.

El joven podría tener cara de tonto pero no lo era, noto que la chica traía una cara de pocos amigos. —Hey tu rostro esta algo raro ¿Sucedió algo?.

Ella sonrió triste al recordar el rechazo de Iori, sus delicadas manos volvieron a apretar con fuerza las sabanas. —Yo… fui rechazada por Yagami…

Kyo se quedó estético, ¿En verdad hizo la declaración al estúpido de Yagami? le habría gustado ver eso para tener una excusa más de partirle la cara al idiota por otro lado sintió algo en su estómago, como nauseas tal vez o quizá se le revolvió el estómago de pensar que ella y su némesis tendrían algo, ¿Quien puede querer a Iori? Oseaaaaa él era mil veces mejor pero era obvio que por salir con Shermie, Kyo también la hubiera rechazado ¿le habría dolido menos el rechazo de el? Kyo sacudió su cabeza.

—Oye… yo amm lo lamento ¿Quieres estar sola? — pregunto algo incómodo pero ella negó con la cabeza. —Mis amigas me lo dijeron él no me podría hacer caso pero yo…estaba aferrada a una esperanza que no existía…— la voz de ella se quebró, no puedo más y nuevamente empezó a llorar, Kyo se sintió peor.

—Yo… creo que te dejare sola Athena— esclareció el joven al tiempo que se dirigía a la puerta, ella se quedó en silencio, una vez Kyo cerró la puerta de la enfermería miro que Malin y Hinako estaban fuera. —¿Cómo esta Athena, Kyo? — pregunto una de las rubias.

—Mal pero del corazón… creo que las necesita.

Hinako y Malin intercambiaron miradas y entraron de inmediato a la enfermería, en segundos ellas abrazaron a Athena y la chica lloro más fuerte, Kyo podía escuchar su llanto fuera de la enfermería y si ya se sentía muy mal por ella ahora se sentía en doble de peor.

Ellas pasaron una tarde de chicas, luego la hora de la cena había llegado.

—Me complace explicarles la dinámica del día de mañana, esta será una prueba de valentía la cual se llevara a cabo en la cueva que está cerca del campamento, nuevamente será en dúos que yo misma me encargare de formar, cada pareja recorrerá la cueva con una vela, al final del recorrido estarán algunos profesores para darles la medalla y agua, finalizando la actividad serán libres nuevamente el resto del día.

—¡Wuju! — exclamaron todos los alumnos. —¡Chicos! Esperen viene mi parte favorita, profesor Andy ¿puede apoyarme con la historia de la cueva? — cuestiono Mai y el profesor asintió.

En los tiempos de conquista llego un barco procedente del oriente a estas tierras, el barco estaba siendo perseguido ya que contaba con un gran tesoro extraído de la antigua Mesopotamia y el capitán en un intento desesperado decide inundar su propio barco. El tesoro contaba con grandes artefactos milenarios de entre ellos hay uno que resalta: El espejo mágico de oro, ese artilugio fue robado a una bruja que utilizaba ese espejo para cambiar de cuerpo y seguir siendo joven, después de poder sobrevivir al hundimiento del barco decidieron esconder el tesoro en la cueva y una vez estando a salvo se marcharon con la esperanza de volver y recuperar su fortuna sin embargo eso nunca paso y cuenta la leyenda que el que se atreva a buscar el tesoro podría tener grandes riquezas o sufrir una maldición por parte de la bruja.

—Gracias por su explicación profesor Andy, ahora bien los equipos serán los siguientes: Blue Mary y Bogard, Adelheid y Malin… — Continuo nombrando a los equipos y para finalizar. —Por ultimo Kusanagi usted hará equipo con la señorita Asamiya, bien es todo pueden retirarse.

Continuara…


¡Hola! Sé que mi ausentacion para este fic ha sido larga pero en mi defensa puedo decir que ya estamos por ver el cambio de cuerpos de Athena y Kyo!. Llegamos al momento donde se desarrollara la historia, de aquí va a partir lo interesante. Los caps anteriores era para darle entrada a los personajes… ¡se viene lo bueno! PROXIMO CAPITULO LA DINAMICA DE LA CUEVA Y LA ACCION QUE TENDRA COMO CONSECUENCIA EL CAMBIO DE CUERPOS! ATENTOS!.

Una vez más agradezco enormemente a todos los que se toman el tiempo para escribir algo en relación a la historia:

Sakura Yata: Un gusto saludarte! Espero que este capitulo de igual forma sea de tu agrado! Vemos a nuestra Athena con el corazon partido :(.

Manu: Gracias por comentar y siempre es un gusto leerte, de momento ire pensando como manejar la historia, no creo poner referencias ni nada de otros juegos porque lo mas que he jugado de KOF son las versiones 2002 y 2003, No puedo opinar tanto de otros shipps de KOF ya q no me gustan tanto como Iori x Athena o Kyo x Athena jaja. Y por ultimo no he visto Fairy tail, tengo mucho tiempo sin ver anime y no creo retomarlo.

Noir 0: Un gusto saludarte y gracias por comentar, la verdad es que no puedo responder a todas tus preguntas porque como menciono arriba a otro lector solo he jugado los juegos de KOF 2002 y 2003 jaja asi que no se tanto de KOF como quisiera, lo poco que se es porque un amigo me ha explicado ciertas cosas.