"¿Quién rayos es este?"
.
.
Loki sintió un pequeño dolor de cabeza, y solo eso fue suficiente como para saber que el ya había despertado. Abrió lentamente los ojos, viendo que estaba recostado en la cama de la enfermería. Levantó medio cuerpo, sintiendo que el hormigueo en su cabeza desaparecía lentamente, trayendole una extraña calma.
—Vaya, ya despertaste. —Comentó una familiar voz a un lado de Loki.
Loki volteó rápidamente, confundido, viendo que aquel que estaba al otro lado de la habitación, de espaldas a la pared con los brazos cruzados y con un gran martillo a un lado suyo era Thor.
—Hey. —Dijo saludando con su mano. — ¿Cuánto tiempo estaba dormido?
—Exactamente una semana desde que te desmayaste —Eso dejó en Loki una mirada de sorpresa. —. Y si te lo preguntas, sí, en estos momentos el tercer combate está a poco de empezar.
—Rayos... —Se sentó al borde de la cama. — Tú... ¿Sabes quién puede ganar?
—¿Perdón? —Preguntó extrañado de Loki. — Tú normalmente estarías festejando considerando que un Dios la tiene ganada.
Loki miró al suelo, mostrando una mueca para luego dejar escapar un bufido.
—Bueno, yo...
—Tranquilo —Interrumpió. —. Lo sé. Yo tuve la misma sensación con el relojero. —Sacó un pequeño reloj de bolsilo, para admirarlo.
—Ese es...
—El reloj de bolsillo de mi fallecido amigo se colgó en mis ropajes. Pensé en destruirlo... Pero por el respeto que le tengo, he decidido conservarlo. —Volvió a mirar a Loki. — Has cambiado, hermano. El Loki que conozco estaría burlándose en la cara del chico araña por haberse desmayado a segundos de ganar.
—Cállate... El ha muerto y... momento —De golpe se puso de pie. —. ¡¿Desmayado?! Creí que no había podido salvarlo, él... ¿Donde está ahora?
—Al otro lado de la habitación —Miró a la puerta. —. Ya puedes pasar.
La puerta se abrió, dejando pasar al adolescente de cabello blanco, el cual traía una camiseta negra algo rasgada con un agujero en la zona del estómago y unos pantalones algo daños, el cual estaba acompañado de una muchacha de cabello rosado.
—Viejo... —Dijo con algo de vergüenza. — No tienes idea de lo difícil que es conseguir ropa aquí que no sean togas o ropas de vikingo.
—Para eso tienes que ir a una zona muy alejada de este lugar —Dijo Thor, luego mirando a Loki, el cual seguía confundido. —. Originalmente los dioses estaban algo escépticos con dejarlo vivir. Pero decidieron dejarlo en paz una vez uno de ellos dijo que el muerto del combate era Hajun, así que los dos deben agradecerle por no saber mantener la boca cerrada.
—¿Hércules? —Preguntó Loki.
Thor asintió.
—Nadie mas si no él.
Loki miró a Lincoln, comenzando a caminar hacia él... Para finalmente ponerse de rodillas mirando al suelo, sintiendo una gran impotencia.
—Tú eres el único y verdadero ganador... —Admitió con una voz quebrada. — Lo que pasó fue una injusticia... Y ahora la humanidad perdió otro punto, y yo...
—Oye —Interrumpió Lincoln. —. Ya deja de mirar abajo, es incómodo.
Loki levantó la vista, viendo que Lincoln tenía la mano extendida hacia él. Loki la tomó, levantándose y finalmente soltandola.
—Lo pasado es pasado, viejo... De hecho, ya ni siquiera vi a Brunhild estos días, estoy seguro que me dará una reprimenda.
El chico sintió un golpe en el hombro. Volteó, dándose cuenta de que Hervör fue quien se lo propinó.
—¿Sabes lo molesto que fue tenerte en mi sillón por una semana? Brunhild ya quiere verte, baboso, que no quiere esperar más
Lincoln suspiró, mirando a Loki.
—Bien, me tengo que ir. Pero hey —Extendió el puño a Loki. —, amigos, ¿No? Después de todo sin tí, Hajun me habría matado.
Sintió otro golpe más fuerte por parte de Hervör, sintiéndose excluida.
Loki soltó una risa, chocando su puño contra el de Lincoln.
—Claro. Amigos... Vaya nunca creí decir eso con un humano. —Agrego soltando una risa.
Dos minutos después Lincoln se había ido, dejando solo a Loki con su hermano, el cual empezó a hablar.
—Te perdiste de muchas cosas —Se acercó a él. —. En primera: Belcebú fue quien te metió esa mierda del demonio del sexto cielo, Hades, Zeus y Brunhild cuando se enteró fueron a confrontarlo, pero Poseidón ya lo había matado.
—¡¿Cómo?! —Eso no se lo esperaba. — ¡Mierda! Quería saldar cuentas con ese mierdas. No es que me haya caído bien pero... Ya sabes, él era un Dios, y...
—Y perdimos a dos de nuestros integrantes para el Ragnarok, específicamente Poseidón y Hermes...
—Espera, espera, espera... ¿Poseidón? El tipo es el que más desprecia a los humanos...
—Y es exactamente por la que se fue: Según él, después de ver cómo el relojero me sacó un diente a golpes —Señaló su dentadura, mostrado que, en efecto, le faltaban uno o dos dientes delanteros. —, y de como un dios, osea tú —Señaló a su hermano. —, se unían para vencer a algo más fuerte que un Dios, no se lo tomó muy bien. En resúmen con él, no quiere formar parte de un equipo donde "mostramos debilidad antes humanos". Ahí con él, sabes que Poseidón siempre fué así.
—¿Y qué me dices de Hermes?
Thor se encogió de hombros.
—De un momento para otro Zeus decidió que no participaría, creo que porque ahora realmente cree que los humanos pueden matar a uno de nosotros. Y no culpo por quitar a Hermes, muere él, y se muere literalmente el noventa por ciento de los trabajadores del Olimpo, no es broma que sin él el lugar se cae a pedazos, culpa al flojo de Zeus y su disgusto por nuevo personal.
—Entonces... ¿Ya perdimos dos participantes? ¿Quien carajo los va a reemplazar? ¿Anubis y el pendejo de Apolo?
—No dije eso —Respondió sacando una hoja del bolsillo y entregándosela a su hermano. —. Zeus tiene un sentido del humor... extraño. Así que esta vez decidió no usar a un Dios, sino hacer como la Valquiria mayor y traer a algo de otra dimensión...
—¡¿Pondrá a otro humano a pelear por nosotros en la tercera ronda?!
—No, no es humano, y no me interrumpas. Cómo sea, solo mira la maldita hoja de presentación.
Loki lo hizo, fijándose con atención en la imagen del peleador. Era extraño, era de color plateado, con tenía varias protuberancias en la cabeza que simulaban un peinado (Algo similar al de Lincoln), con cuatro ojos de un rojo brillante y unos labios metálicos que simulaban una sonrisa.
—Oye... —Levantó la vista para ver a Thor. — ¿Qué rayos significa "Omnitron"?
Dios, lamento de corazón no poder hacer el capitulo tan largo teniendo que ahorrarme muchas cosas como la reacción de los dioses ante la muerte de Belcebú. Pero he tenido muchas cosas que hacer esta semana y he tenido varios problemas personales, pero quise darles un preludio muy corto del siguiente combate, en fin, les prometo iniciar con el tercer combate en el primer capítulo, saludos.
