Levanto al pequeño dinosaurio de peluche, que se cayera al pasar a un lado de su mesita de noche, mientras cargaba la ultima caja que donaría a la beneficencia.
Estaba algo viejo y un poco raído, pero era una de sus posesiones mas valiosas en su vida.
Se recostó sobre la cama, recordando ese momento, tan lejano, el día donde ese pequeño estegosaurio de peluche llegara a su vida.
Un viaje al parque de diversiones, con sus dos mejores amigos, para intentar olvidar y distraerse, de su reciente ruptura amorosa.
Un leve gruñido estomacal, fue el único testigo de que todavía sentía algo sobre esos hechos del pasado.
Pero regresando a sus recuerdos, era admirable como sus dos mejores amigos se esforzaban por sacarle una sonrisa, fallando miserablemente, si ya era incomodo salir a divertirse, después de un rompimiento tan agresivo como el suyo, lo era a un mas el hecho de salir con sus amigos, que también tuvieron su propio rompimiento hace unos pocos meses
Suspiro, dejando salir tantas cosas de su pecho, a un sentía remordimiento por ese beso que arrancara de los labios de su amigo, seguido de ese intento descarado y mediocre de filirteo.
-- si te cansas de comer tacos amargos, siempre puedes probar mi kimchi picosito --.
El sonrojo cubrió sus mejillas, al remembrar ese día, por suerte el dolor emocional del momento, no dejo que pasara a mayores, y al final ninguno de los dos hablo de ello después.
Un leve golpe en su puerta, y una pregunta, sobre si ya estaba lista, fueron su señal, para continuar con la recolecta de artículos para la beneficencia.
Acomodo al dinosauro de peluche en su mesita de noche, con sumo cuidado, al lado de la foto que rememoraba ese día, mientras una ligera sonrísa cubría su rostro, tal vez Lincoln quisiera ir al parque de diversiones el fin de semana, solo ellos dos.
Gracias por continuar leyendo esta colección de historias, muchas gracias por su apoyo y comentarios, sin mas por el momento me deapido y que la fuerza los acompañe.
