El viejo reproductor de vhs, a un funcionaba, a pesar de rescatarlo del fondo de un bote de basura.
Solo un poco de limpieza, y estaba como nuevo, el conectarlo a la televisión, ese fue un problema diferente, pero no insalvable, solo necesitaron un adaptador de señal, que Amazon tardo menos de un día en entregar.
Las palomitas estaban listas, la frazada también, el reproductor y la televisión estaban preparadas, tan solo faltaba la película que verían en ese viaje hacia la nostalgia de su niñes.
Justo estaba pensando en ello, cuando su compañera de departamento entro sonriendo en la sala.
-- lo encontré – exclamo, mientras de tres pequeños brincos llegara hasta el sofá – y podrías creer que Adelaida me insistía en tirarla a la basura – enfatizo su amiga, entregándole una caja original de la película del rey león, de disney, en muy buenas condiciones.
Sonrió, al ver la película, la cual también era la favorita de todas sus hermanas en especial de la pequeña Lily., para a continuación introducir el vhs dentro del reproductor, y sentarse junto a su amiga segundos después.
Apenas oprimiera inicio, una ligera llovizna otoñal se soltó en el exterior, pero eso a ellos no podía importarles menos, tapados con la frazada, comiendo palomitas, mientras veían un clásico animado universal, y tímidamente la chica se recargaba en su amigo, para poder disfrutar mejor la película, este sería un fin de semana tranquilo para variar.
Gracias de nuevo por leer este nuevo capítulo, de este pequeño proyecto ink, sin mas que decir, que la fuerza les acompañe.
