Dejo su bebida, sobre la mesa, sonriendo, el local en la feria medieval de la universidad, quedo bastante mejor, de lo que podía imaginar, pero lo mejor era lo que estaba en el centro de este, y la razón principal, para la larga cola de espera afuera de la misma.
-- Bienvenido joven viajero – susurro la linda brujita, que frotaba suavemente su bola de cristal.
El disfraz de Sid era una mezcla entre una bruja de cuento, Sabrina la bruja adolescente y las hermanas de hechizadas, y de alguna manera lograba que no se viera extraño en realidad.
-- ¿Tienes acaso alguna pregunta? – cuestiono su amiga con una sonrisa misteriosa.
Lincoln medito un minuto antes de formular una pregunta que sabia que su amiga nunca podría responder.
-- ¿Encontrare aquello que busco? – está bien, era técnicamente una pregunta trampa, pero en verdad el no creía tanto en eso de la fortuna, no desde las extrañas ideas de su familia.
Su amiga, movió sus manos sobre la bola de cristal, y sonrió misteriosamente antes de contestar.
-- Lo que buscas esta donde menos lo esperas encontrar – respondió enigmáticamente, dejando un poco desconcertado al chico loud.
El cual no pudo mas que sentirse sorprendido al encontrar esa misma noche sobre su cama, su primera edición de Ace Savvy, que extraviara hace unos meses atrás, ahora entendía las ultimas palabras de su amiga, cuando dijo, que en ocasiones la magia actuaba de maneras misteriosas.
Después de todo, él era el único en el departamento en ese momento, quizás no creyera tanto en la fortuna, pero debía admitir que Sid por esta ocasión lo había vencido limpiamente.
Gracias de nueva cuenta por leer, este nuevo capitulo de este proyecto, sin mas me despido agradeciendo su tiempo y sin mas que decir, que la fuerza los acompañe.
