La chica intento repartir un nuevo folleto. sintiéndose cada vez mas derrotada, por las circunstancias.
—Por favor léalo – suplico, a una pareja joven – podría ser nuestra ultima oportunidad de cerrar ese lugar – intento continuar, antes que la pareja se alejara sin prestarle la mínima atención a su folleto.
Su compañera de campaña sonrió tímidamente, antes de ofrecerle una taza de café – sin suerte eh – puntualizo antes de darle un sorbo a su propia bebida.
Sid dejo salir un bufido antes de contestar – ni una sola firma – comento, sentándose en la banca donde tenia la caja con los folletos restantes – debemos lograr cerrar ese lugar – inquirió nerviosamente – es un restaurante morboso – continuo.
La otra chica asintió en silencio – dijo no tengo nada contra la comida tradicional del sudoeste asiático – argumento – con un demonio, tengo familia en corea del sur – tomo otro sorbo de café, a pesar de ser a un temprano, el día estaba bastante mas frio de lo habitual, el otoño estaba en el aire finalmente.
· -- ¿Y que aremos?— cuestiono la otra chica.
--No lo se – confeso Sid, mordiéndose el labio nerviosamente – pero debemos cerrar ese local – enfatizo.
En tan solo recordar ese lugar, con sus ganchos y animales colgado de ellos, conejos, patos, faisanes, codornices y liebres, adornando la ventana, mientras adentro la gente comía alegremente satisfecha consigo misma por la frescura de lo que estaban consumiendo.
-- ¿Y tu novio? – pregunto su compañera – ya sabes el chico de pelo blanco – continuo – ¿no podría ayudar..? – Sid negó enfáticamente antes de que si quiera terminara su pregunta.
Pedirle ayuda a Lincoln, ni si quiera se le había ocurrido, no desde ese día, diablos a un tenían problemas para desayunar a la misma hora, si ninguno de los dos se mudo, era por que no podían hacerlo económicamente hablando.
-- Esta ocupado, ya sabes, la universidad, su familia, su trabajo de medio tiempo -- intento mentir, antes de que alguien la interrumpiera.
-- Por fin te encontramos – puntualizo una linda chica, que lograba detener el paso de la gente a su alrededor .
-- Deja de quejarte Lola – gruño su gemela – trajimos las firmas necesarias – explico Lana sonriendo – o al menos eso creo – aclaro la chica Loud – Linky no pudo explicarnos muy bien el asunto, ya sabes como es en ocasiones, pero todos en la escuela firmaron, de eso se encargo Lola – continuo la chica.
Las firmas eran suficientes, pero eso no era todo, después de la llegada de las gemelas Loud, las siguientes en llegar fue casi una reunión de ex de su amigo, bueno no todas eran sus ex, Lynn y Lucy eran hermanas de Lincoln, pero Stella, Jordán, Molly, Cristina, Beatrix, Camille y como cereza del pastel su ex mejor amiga Ronnie Anne, acompañada por algunos cuantos amigos de su barrio.
Incluso llego una reportera que parecía conocer mejor de lo que contaba a Lincoln, a cubrir la ahora protesta, a la que se sumaban mas personas cada minuto, en especial cuando los grupos ambientalistas vieron la oportunidad para sacar algún redito político o como mínimo algo de ruido en las redes sociales.
De nueva cuenta me gustaría agradecerles por leer este nuevo capitulo, y sobre todo este pequeño proyecto, sin mas que decir me despido y que la fuerza les acompañe
